interpreto sueños... ; )

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ba-k » 29-03-2006 20:29

[color=green]Bienvenida! [/color] :ham_surprise: :ham_jump:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
Avatar de Usuario
ba-k
Importador
Importador
 
Mensajes: 9362
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: Tico Landia...

Notapor EvaCross » 29-03-2006 20:32

[quote="Shiva"][color=indigo]Otro de los sueños frecuentes por excelencia: una caida larga, y es más, en un pozo.

Todos alguna vez en sueños nos hemos sentido caer, ya sea a un pozo, a un precipicio... Simbólicamente es una pérdida de control en una situación. Implica, asimismo angustia o temor en nuestras vidas. El hecho de que vieras a tus parientes muertos, es síntoma de ello.

Rrespecto al tiro en el ojo. Me viene a la cabeza la presencia de un error que fatalmente tu familia ha cometido, algún rasgo de la personalidad que consideras fatal y sientes haber heredado. Puede ser cobardía, miedo, indecisión y un listado enorme. Tampoco te ves a ti mismo con muchas fuerzas para afrontarlo, por lo que aceptas un destino que sabes te perjudica. [/color]


Pensaba que el tópico era alguna clase de juego más. ¿De verdad interpretas sueños?.

Yo he tenido sueños raros...pero no son pesadillas.

Una vez tuve uno que estaba aquí en mi casa y me aparecía cada 5 segundos la chica esta japonesa de la película La maldición / The Grudge. Sarah Michelle Heller. En fin, me salía del piso de la casa, de los muros, del techo, o a veces de la nada..y cada vez que salía sonaba el mismo sonido de la película, y ella se me venía para "atacarme" --sea como fuere--, estuve como una hora dándole golpes en todos lados, partiéndole el cuello varias veces, quitándole la cabeza, rompiéndole las mandíbulas para que dejara de hacer ese sonido, y siempre que le hacía esas cosas y desaparecía volvía a aparecer nuevamente...era interminable la cosa...al final estaba cansado, pero seguía y seguía hasta que terminó el sueño derepente x_x.

Alguna otra vez tuve un sueño donde una persona que se parecía a David Bowie controlaba mi vida...me dió la vida ilimitada y el día se repetía una y otra y otra vez...estaba en una ciudad y en varios lugares me topaba con el sujeto espiándome. No sé como llegué luego a tratar de suicidarme una y otra y otra vez todos los días, pero él lo impedía con alguna clase de poderes mágicos. Al final hice trampas en toda la ciudad como para suicidarme y para distraer a esta persona...hice trampas en toda la ciudad y justo cuando ya iba a suicidarme --que lo peor es que veía todo en primera persona-- entonces él detuvo todo nuevamente, me pilló, se enfureció y lo último que recuerdo es que estaba en una carcel con los gráficos de Metal Gear Solid de Playstation, y vinieron 2 personas comunes --policías-- y me dispararon con una metralleta...morí estilo el mismo videojuego, pero no salió la cuestión de "Game Over" y terminó el sueño". No entiendo por qué no comencé a destruir toda la ciudad y a ese sujeto en vez de tratar de suicidarme x_x.

Nunca me he puesto a analizar mis sueños porque no les veo mucha lógica siempre...y no me interesa tampoco saber lo que me deparará el futuro...una vez soñé que mi padre se quedaba sin cerebro, alguien se lo había sacado, y otra vez soñé que mi mamá se caía por un edificio x_x.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor EvaCross » 31-03-2006 05:26

Bah..mis sueños son demasiado dementes como para interpretarlos :icon_lol: .
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Shiva » 31-03-2006 17:52

[color=indigo]Dame tiempo, porque además de ser forera, trabajo :icon_lol: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Shiva » 31-03-2006 17:54

[color=indigo]Dame tiempo, porque además de ser forera, trabajo :icon_lol: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor morgue » 31-03-2006 22:27

Yo no quiero que interpretes ninguno de mis sueños pero como sé que tienes que hacer hacer más cosas aparte de estar en el foro, podrías poner una norma que diga que cuando uno postea su sueño, otro usuario no puede postear el suyo hasta que hayas interpretado el anterior, así no se te amontonará el trabajo.


Saludos
morgue
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 863
Registrado: 12-12-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ba-k » 31-03-2006 22:29

[color=green]No creo! :think: los sueños c olvian! [/color] :knockout:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
Avatar de Usuario
ba-k
Importador
Importador
 
Mensajes: 9362
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: Tico Landia...

Notapor Storm 3000 » 31-03-2006 22:41

:ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon:

"Consultorio de la Dra. Licenciada Shiva"

Aviso: Se solicita secretaria que haga horarios corridos, con presencia y predisposición.

:ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon: :ponponcorazon:
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor EvaCross » 31-03-2006 23:20

[quote="Shiva"][color=indigo]Dame tiempo, porque además de ser forera, trabajo :icon_lol: [/color]


Bueno, es sólo siq uieres hacerlo, sino no te preocupes :icon_lol: .
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Hola!

Notapor zarq29 » 01-04-2006 00:32

[quote="Shiva"][color=indigo]Zarq... perdona que salte tu turno, pero tenemos una chica nueva y ¡hay que ser amables! Por otra parte, me falta consultar cosas de tu sueño... ¿me perdonas, sí? Me pondré con ello :wink: [/color]


OK! :wink: no hay problema, igual ya hacer rato postee eso y nadie le dio bola xD jaja :icon_lol:
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor hannibal2004 » 02-04-2006 17:40

JUAZ ,ayer tube el sueño mas raro de mi vida, aver si la licensiada puede ayudarme a entenderlo :knockout:

Basikamente soñe ke soñe ke soññaba :ask:

Soñé que estaba kon una supuesta novia mia (una chika ke no konocia), pero a mi no me gustaba en lo mas minimo, me sentia incomodo. Derrepente me desperte de mi sueño pero en mi sueño, y fui a la casa de un amigo(ke tampoko sabia kien era), corriendo a la velocidad de la luz (chin), era de noche y vi a unos chikos ke estaban al lado de su kasa (a estos tampokom los konocia), entonces les konte ke habia soñado que tenia una novia. Despues desperté de ese sueño, pero en mi sueño, y me vi tendido en mi kama pero no me asuste.
Me di kuenta ke estaba soñando y mi korazon se acelero, rekorri mi kasa y traspasaba las paredes, al traspasarlas, se sentia frio. Miraba todo de colores brillantes y muy muy fuertes, sin embargo no me dañaban.
Los objetos tenian luz propia y todo era komo una extraña vibracion. kasi estaba apunto de despertar, pero kise mirarme y no tenia kuerpo!!!! :S
todo vibraba y era komo un zumbido, las kosas solidas parecian extrañas, como si pudieras meterte dentro de ellas, mirar todo es como mirar un estereograma..
Entonces mire el reloj y eran las 7:45... y me emocione y senti que algo me tiro, y se borro todo...
Desperte( ahoria si en la realidad) para ver el reloj... eran las 7:45!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
AL principio pense ke estaba sooñando todavia porke me sentia muy raro, pero no, esta vez estaba despiierto..
Ke **** signifika?? :ask:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4155
Registrado: 22-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor zarq29 » 02-04-2006 19:04

[quote="hannibal2004"]JUAZ ,ayer tube el sueño mas raro de mi vida, aver si la licensiada puede ayudarme a entenderlo :knockout:

Basikamente soñe ke soñe ke soññaba :ask:

Soñé que estaba kon una supuesta novia mia (una chika ke no konocia), pero a mi no me gustaba en lo mas minimo, me sentia incomodo. Derrepente me desperte de mi sueño pero en mi sueño, y fui a la casa de un amigo(ke tampoko sabia kien era), corriendo a la velocidad de la luz (chin), era de noche y vi a unos chikos ke estaban al lado de su kasa (a estos tampokom los konocia), entonces les konte ke habia soñado que tenia una novia. Despues desperté de ese sueño, pero en mi sueño, y me vi tendido en mi kama pero no me asuste.
Me di kuenta ke estaba soñando y mi korazon se acelero, rekorri mi kasa y traspasaba las paredes, al traspasarlas, se sentia frio. Miraba todo de colores brillantes y muy muy fuertes, sin embargo no me dañaban.
Los objetos tenian luz propia y todo era komo una extraña vibracion. kasi estaba apunto de despertar, pero kise mirarme y no tenia kuerpo!!!! :S
todo vibraba y era komo un zumbido, las kosas solidas parecian extrañas, como si pudieras meterte dentro de ellas, mirar todo es como mirar un estereograma..
Entonces mire el reloj y eran las 7:45... y me emocione y senti que algo me tiro, y se borro todo...
Desperte( ahoria si en la realidad) para ver el reloj... eran las 7:45!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
AL principio pense ke estaba sooñando todavia porke me sentia muy raro, pero no, esta vez estaba despiierto..
Ke **** signifika?? :ask:


la primer parte quiza quiere decir q ay gente nueva por conocer o q van a aparecer en tu vida....
y la segunda parte :roll: q ** fumaste! 8O xD...capas algo te estaba por "poseer" y por un tiempo tu alma quedo afuera de tu cuerpo :o
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor Shiva » 03-04-2006 18:08

[color=indigo]No me impora que se me acumulen... la verdad, siempre y cuando se mantenga la paciencia y los turnos, como hasta ahora. :wink: A ver si acabo pronto con lo del día y comienzo con la lista de espera... Storm.. me encantó el anuncio-tarjeta, jajajaja[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Shiva » 04-04-2006 21:08

[quote="zarq29"]yo hace unos dias, tuve un sueño muy raro, aunque no lo parezca para mi fue una pesadilla, y no las tengo desde hace muchisimo... (espero tengan ganas de leer xD)


[color=indigo]Ganas de leer me sobran :wink: Espero que a ti tampoco, porque la interpretación no es corta :mrgreen: [/color]


[quote="zarq29"]como ya dije fue bastante raro, la primer parte del sueño iba todo bien, fue un dia a la tarde q no me acuerdo bien q hacia, habia ido a algun lado con mi viejo y despues volviamos a su casa (digo su casa porq no vivo con mi vieja, mis padres son separados).


[color=indigo]Es curioso que aclares tanto este punto, me imagino que puede ser fuente de mucho sufrimiento y, por lo demás, de sueños "confusos". Puede que sea la tónica o el "leit motiv" del sueño [/color]

[quote="zarq29"]Ese día me quedaba yo solo en la casa, despues no me acuerdo mas, hasta el otro dia a la mañana, q aca se pone raro 8O me levante creo q a desayunar, iva y venia varias veces de la cocina a la habitacion de mi viejo donde dormi, esta parte tambien es un poco confusa :knockout: pero recuerdo bien q siempre pasaba algo, o volvia a la cocina y no encontraba algo q estaba seguro q estaba ahi, o cuando iba al cuarto la tv. estaba apagada por ejemplo...cada vez iba mas raro :S en un momento q estaba mirando tv. recuerdo q vi como una sombra pasar por la puerta (ya me empezaba a cagar enserio :knockout: ) aca falta una parte jeje...asi q no me acuerdo bien como fue


[color=indigo]primero que todo, decirte que es complicado interpretar el sueño porque, como bien apuntas, faltan partes y eso lo dificulta todo bastante, máxime porque no hay transiciones entre escenas, algo que es muy importante.

Sin embargo, hay algo claro: no acabas de hallarte en esa casa o en sus circunstancias. Existe una amenaza, algo que no encaja o un problema a punto de estallar entre esas cuatro paredes (la sombra). Que las cosas cambien según tú las ibas dejando, es otro síntoma de incomodidad, de que las cosas no van como debieran. El escenario es fundamental, así que piensa a qué se puede deber[/color]

[quote="zarq29"]pero aparecieron dos amigos (mas bien conocidos) y la cosa ya era fea, estaban llorando del cagazo :cry: 8O y ahi aparecio un amigo como calmandolos...lo ultimo q me acuerdo bastante bien fue q volvi a entrar al cuarto las dos almohadas q habia estaban cruzadas formando como una cruz :me: ...despues me desperte re cagado :knockout:


[color=indigo]Los amigos llorando. Es otra imagen clásica. En tu caso son conocidos, y les calma "un amigo". Eso es un dato importante. Tanto tus conocidos como tu amigo son figuras que representan la confianza en solventar una situación. Los conocidos lloran --> situación tensa, exteriorización de angustai, como en la vida consciente. Tu amigo consuela---> la fé en ti mismo, si la agarras, conseguirá sacarte de esa situación... pero hay que asirla valientemente.

Respecto a las almohadas, recojo textualmente: Los sueños con almohadas o cojines son una invitación a ser más perspicaz, indican la existencia de acechanzas. Si la almohada o almohadón son blandos, indica debilidad; por el contrario, si son duros, indican entereza de carácter. Si se trata de un almohadón bordado, indica grandeza, alta jerarquía.
[/color]

[quote="zarq29"]No pido a nadie q me "interprete" el sueño porq no creo q tenga explicacion y lo mas probable es q este loco :ask: ...xD jaja

[color=indigo]se ha hecho lo que se ha podido :)

La locura en los sueños no existe como tal, si no la tiene tu consciente. Los sueños son manifestaciones del subconsciente, del cerebro que repasa, memoriza, aprende y también se divierte. Por eso a veces tenemos sueños que nos parecen "relocos", jejeje..[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00
Arriba

Notapor zarq29 » 05-04-2006 01:49

[quote="Shiva"][quote="zarq29"]yo hace unos dias, tuve un sueño muy raro, aunque no lo parezca para mi fue una pesadilla, y no las tengo desde hace muchisimo... (espero tengan ganas de leer xD)


[color=indigo]Ganas de leer me sobran :wink: Espero que a ti tampoco, porque la interpretación no es corta :mrgreen: [/color]


[quote="zarq29"]como ya dije fue bastante raro, la primer parte del sueño iba todo bien, fue un dia a la tarde q no me acuerdo bien q hacia, habia ido a algun lado con mi viejo y despues volviamos a su casa (digo su casa porq no vivo con mi vieja, mis padres son separados).


[color=indigo]Es curioso que aclares tanto este punto, me imagino que puede ser fuente de mucho sufrimiento y, por lo demás, de sueños "confusos". Puede que sea la tónica o el "leit motiv" del sueño [/color]

[quote="zarq29"]Ese día me quedaba yo solo en la casa, despues no me acuerdo mas, hasta el otro dia a la mañana, q aca se pone raro 8O me levante creo q a desayunar, iva y venia varias veces de la cocina a la habitacion de mi viejo donde dormi, esta parte tambien es un poco confusa :knockout: pero recuerdo bien q siempre pasaba algo, o volvia a la cocina y no encontraba algo q estaba seguro q estaba ahi, o cuando iba al cuarto la tv. estaba apagada por ejemplo...cada vez iba mas raro :S en un momento q estaba mirando tv. recuerdo q vi como una sombra pasar por la puerta (ya me empezaba a cagar enserio :knockout: ) aca falta una parte jeje...asi q no me acuerdo bien como fue


[color=indigo]primero que todo, decirte que es complicado interpretar el sueño porque, como bien apuntas, faltan partes y eso lo dificulta todo bastante, máxime porque no hay transiciones entre escenas, algo que es muy importante.

Sin embargo, hay algo claro: no acabas de hallarte en esa casa o en sus circunstancias. Existe una amenaza, algo que no encaja o un problema a punto de estallar entre esas cuatro paredes (la sombra). Que las cosas cambien según tú las ibas dejando, es otro síntoma de incomodidad, de que las cosas no van como debieran. El escenario es fundamental, así que piensa a qué se puede deber[/color]

[quote="zarq29"]pero aparecieron dos amigos (mas bien conocidos) y la cosa ya era fea, estaban llorando del cagazo :cry: 8O y ahi aparecio un amigo como calmandolos...lo ultimo q me acuerdo bastante bien fue q volvi a entrar al cuarto las dos almohadas q habia estaban cruzadas formando como una cruz :me: ...despues me desperte re cagado :knockout:


[color=indigo]Los amigos llorando. Es otra imagen clásica. En tu caso son conocidos, y les calma "un amigo". Eso es un dato importante. Tanto tus conocidos como tu amigo son figuras que representan la confianza en solventar una situación. Los conocidos lloran --> situación tensa, exteriorización de angustai, como en la vida consciente. Tu amigo consuela---> la fé en ti mismo, si la agarras, conseguirá sacarte de esa situación... pero hay que asirla valientemente.

Respecto a las almohadas, recojo textualmente: Los sueños con almohadas o cojines son una invitación a ser más perspicaz, indican la existencia de acechanzas. Si la almohada o almohadón son blandos, indica debilidad; por el contrario, si son duros, indican entereza de carácter. Si se trata de un almohadón bordado, indica grandeza, alta jerarquía.
[/color]

[quote="zarq29"]No pido a nadie q me "interprete" el sueño porq no creo q tenga explicacion y lo mas probable es q este loco :ask: ...xD jaja

[color=indigo]se ha hecho lo que se ha podido :)

La locura en los sueños no existe como tal, si no la tiene tu consciente. Los sueños son manifestaciones del subconsciente, del cerebro que repasa, memoriza, aprende y también se divierte. Por eso a veces tenemos sueños que nos parecen "relocos", jejeje..[/color]

Shiva, muchas gracias!!! :mrgreen: pero hay varios puntos q no explique bien o no di a entender bien :roll: :knockout:


[quote][color=indigo]Es curioso que aclares tanto este punto, me imagino que puede ser fuente de mucho sufrimiento y, por lo demás, de sueños "confusos". Puede que sea la tónica o el "leit motiv" del sueño [/color]

primero aclaro q me equivoque, yo vivo con mi vieja y no mi viejo como dije :knockout: y a la casa de el no voy seguido :roll: practicamente no voy :roll: ...Pero no creo q sea el problema, ya q fue hace 3 años mas o menos, y no es tanto el sufrimiento...

[quote][color=indigo]Respecto a las almohadas, recojo textualmente: Los sueños con almohadas o cojines son una invitación a ser más perspicaz, indican la existencia de acechanzas. Si la almohada o almohadón son blandos, indica debilidad; por el contrario, si son duros, indican entereza de carácter. Si se trata de un almohadón bordado, indica grandeza, alta jerarquía.[/color]

por las almohadas, no me llamo la atencion las almohadas, explico la situacion de ese momento: cada vez algo cambiaba de lugar, la sensacion era como q habia "fantasmas" (de ahi tmb la sombra) y cuando entro y veo las almohadas en esa forma (cruzadas) no entendia bien y despues de un momento me di cuenta (o supuse) q significaban una cruz.
En general todo me asustaba un poco :oops:
a pesar q no explique muy bien :oops: igual muhas gracias!!! :wink:
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados