yo hace unos dias, tuve un sueño muy raro, aunque no lo parezca para mi fue una pesadilla, y no las tengo desde hace muchisimo... (espero tengan ganas de leer xD)
como ya dije fue bastante raro, la primer parte del sueño iba todo bien, fue un dia a la tarde q no me acuerdo bien q hacia, habia ido a algun lado con mi viejo y despues volviamos a su casa (digo su casa porq no vivo con mi vieja, mis padres son separados). Ese día me quedaba yo solo en la casa, despues no me acuerdo mas, hasta el otro dia a la mañana, q aca se pone raro

me levante creo q a desayunar, iva y venia varias veces de la cocina a la habitacion de mi viejo donde dormi, esta parte tambien es un poco confusa

pero recuerdo bien q siempre pasaba algo, o volvia a la cocina y no encontraba algo q estaba seguro q estaba ahi, o cuando iba al cuarto la tv. estaba apagada por ejemplo...cada vez iba mas raro :S en un momento q estaba mirando tv. recuerdo q vi como una sombra pasar por la puerta (ya me empezaba a cagar enserio

) aca falta una parte jeje...asi q no me acuerdo bien como fue, pero aparecieron dos amigos (mas bien conocidos) y la cosa ya era fea, estaban llorando del cagazo

y ahi aparecio un amigo como calmandolos...lo ultimo q me acuerdo bastante bien fue q volvi a entrar al cuarto las dos almohadas q habia estaban cruzadas formando como una cruz

...despues me desperte re cagado
No pido a nadie q me "interprete" el sueño porq no creo q tenga explicacion y lo mas probable es q este loco

...xD jaja