[color=indigo]Vaya, vaya, veo que me disteis trabajo... no hay problema, tengo respuestas para casi todos... antes que nada, y como nota graciosa, allá van un par de interpretaciones de nicks:[/color]
[color=darkred]DIABLO [/color] [color=indigo]Verle: Pérfida. Derribarle: Triunfo. Ser llamado o llevado: Mal presagio[/color]
[color=indigo]jajajaja, sin que ofenda a quien todos sabemos, soñar con <b>murciélagos</b> puede tener que ver con tener larvas o ladillas en el cuerpo, jajajajaja, me muero de la risa
comencemos...
<b>DRAkKUN</b>
El tuyo es relativamente fácil de interpretar, el vuelo es algo que recogen una inmensa mayoría de los libros. El volar está estrechamente relacionado con la conciencia, con el espíritu libre, la alegría o el triunfo... el hecho de que nadie te vea, de que sea de noche, de que no haya nadie en la calle es símbolo de que esa victoria es a título personal, solucionaste algo en tu interior que te sirve a tí como persona. La velocidad significa que pese a eso, literalmente extraido de uno de los libros, Soñarse volando: Chispazos de conciencia, es decir, te quedan cosas por resolver, (supongo que como a todos) y la velocidad es síntoma de algo equivocado... no debes correr para encontrarlo... disfruta de tu vuelo despacito, es el mejor camino, así apreciarás y comprenderás que continúa fallando
Un beso, gracias por tu sueño
<b>STORM 3000</b>
Mi mejor cliente
respecto a las relaciones sexuales en el colegio, donde nadie se alarma, corresponde a lo que llaman "el genio del absurdo". Se supone que son sueños sin mayor importancia, muy relacionados con el sexo en su mayoría, donde éste aparece de una manera casi cómica y sin implicaciones... sin embargo si tú te sentías incómodo o asombrado ante la escena y el resto de compañeros no, implica timidez ante el sexo opuesto, cobardía en declaraciones, algo pendiente en el amor que te atormenta... si es tu caso, soluciónalo cuanto antes, lindo, que la vida son 2 dias y ya llevamos medio vivido!
Respecto al sueño de verte desnudo....
es curioso, porque recoge varias hipótesis... [/color]
[color=green]verte desnudo[/color] implica miseria, fracaso, enfermedades
[color=green]cuando son varias personas las desnudas[/color] significa inocencia, pureza de espíritu, compenetración (de almas, ¿ehhh?, jeje)
[color=indigo]
No sé que más decirte al respecto, más que las risas, no hace falta leerlo en ningún libro implican inseguridad, timidez, pero el hecho de a pesar de ello, entrar en el colegio... es capacidad de sacrificio, no dejas a un lado las obligaciones pese a sentir ridículo o vergüenza... deberías tomar confianza en tí y en tus actos... aunque vayas en calzoncillos... "el respeto que los demás confiarán en tí es el reflejo de lo que tú te respetas a tí mismo".
Las caidas de un precipicio o en un pozo, me alegro que no te hayan sucedido a tí... el señor freud opina que es rel reflejo de una caída sexual cometida o por cometer... inseguridades en la camita
Otro beso y gracias por tooodos tus sueños.... muaka!
<b>KRYSTAL</b>
A la pequeña lindeza que tenemos acá...
Conducir un coche, si lo llevas tú fisicamente o eres la protagonista de él es el símbolo de la vida, del camino a recorrer... las gentes que llevas en él son en cierta manera tu equipaje, de quienes te preocupoas, que avanzan y evolucionan en tu camino... es un buen significado, ya que no olvidas, en tu camino para hacerte una chica grande ni a tu familia ni a tus amigas... eso es casi tan bonito como tú
Que comáis y durmáis dentro del coche, es que siempre les llevas contigo en tus pensamientos, hagas lo que hagas estés donde estés...
No te preocupes, brujilla, que es un sueño lindísimo, aunque eso ya lo intuiste...
que tengas muchos más lindos sueños, princesita...
<b>LETHAL</b>
Menos mal que recuperaste tu nombre y apariencia... al menos a la mitad, jejeje...
Directamente, un incendio siempre es síntoma de problemas y líos... la actitud que tú tomas respecto a él es lo verdaderamente importante... la clave está en cómo reaccionas... ya ves que el resto de tus compañeros huyen... como casi todo el mundo ante un problema, que tendemos a "abstraernos" y no afrontarlos... no sé si tu actitud es de calma ante el incendio, es decit, tal vez respiras y buscas salidas de emergencia, jajaja, eso es lo que tienes que valorar... tu actitud ante el fuego es el reflejo de cómo te tomas'los problemas, con qué armas dispones para combatirlos... creo que te quedaste bloqueado mientras el resto corría... tal vez, debas hacer, para la próxima vez, calmarte, respirar tan hondo como puedas y buscar las salidas de emergencia...
no te tiene por qué preocupar.. se supone que tu subconsciente te da pistas para que mejores... y recuerda que es una ciencia parda... una curiosidad... pero por si acaso, revísate internamente... un beso, y vigila que no te toque pasar la revisión de los 5000 kilómetros
<b>+CALOGERO+</b>
Lo siento, lindísimo, pero no encontré relación alguna entre los duendes y esa planta que me comentas, aunque sí puede ser (esto es una interpretación bastante libre, según las cosas sueltas que he leído de las plantas y los duendes, que las he enlazado) una resistencia a perder la inocencia de la infancia, ya que los duendes son el símbolo de la imaginación desbordante y de la niñez... el hecho de que casi le matara un cactus o algo similar sería el paso hacia la vida adulta, y el que no muera, la resistencia a dar este paso....
o tal vez es que alguien ha fumado demasiado esa noche

(bromita)... creo sinceramente que puede ser esto mismo que te he explicado.... gracias, gracias por los pedacitos de subconsciente[/color]
[color=red]buuuuuuuufffff, eso es todo por hoy, creo[/color]
[color=indigo]Cualquier otra cosa que os inquiete, animaros... espero que al menos como curiosidad os guste....
Un beso a todos los que se han atrevido a explicarlos, no como schnauzer, a quien, por otra parte, le felicito, parece ser que fue un gran sueño sin más consecuencias que las obvias....
Y al resto, os animo a que conteis lo más descabellado, lo que os haya quedado en la cabeza... lo que queráis...
besitos a todos[/color]