interpreto sueños... ; )

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

interpreto sueños... ; )

Notapor Shiva » 27-08-2003 01:02

[color=indigo]bueno, esto ha comenzado espontánemaente en otro topic, pero a sugerencia de STORM 3000, abro post y os sugiero:

La interpretación de sueños es , como yo la llamo, una ciencia parda, pero siempre tienen algo de reflejo con la realidad y, como todos sabemos, son manifestaciones de nuestro subconsciente...

Pues bien, tengo varios libros sobre el tema... si me contáis vuestros sueños, podemos buscar su historieta :mrgreen:


Se supone que los sueños repetidos son los que más valor tienen, aunque cualquiera que os haya marcado, con motivo o sin motivo aparente, sirven... en realidad cualquiera es válido... si os apetece, mis libros y yo, estamos deseando interpretarlos! :mrgreen:[/color]
Última edición por Shiva el 11-12-2003 01:57, editado 1 vez en total
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Re: interpreto sueños... ; )

Notapor Schnauzer » 27-08-2003 01:55

[color=green] :mrgreen: Coincidancialmente hoy tuve un sueño que me marcó demasiado.
:wink: Desafortunadamente el sueño es bastante obseno y me da pensa contarlo.
:D Sólo se que sentí como si hubiese conocido a la mujer de mis sueños.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

sueños

Notapor Storm 3000 » 27-08-2003 01:57

bueno, te voy a contar otro que lo he tenido menos en cuenta. Pues, es un poco gracioso y sobre todo sexual. Se trataba de que yo iba a la escuela, creo que era de turno noche, y cuando entré al curso me acordé de que ese día me tocaba la materia "Relaciones sexuales", aunque esta materia era muy poco ortodóxa, el profesor o profesora (no lo recuerdo bien), comenzó a explicar sobre el sexo. Luego el profesor/a hace entrar a un chico y una chica de unos 18 años los dos. Los dos se desnudan delante de todo el curso y empiezan a tener relaciones sexuales arriba de una silla. Lo curioso es que toda la clase los miraba con total normalidad, si reirse ni nada. Cuando me desperté me resultó comico.

Otro que tuve, es que una vez me levante por la mañana para ir a la escuela, y cuando iba llegando me dí cuenta de que lo unico que tenía puesto eran unos calzoncillos, algunos me miraban y muchos parecían reirse, me dio muchisima verguenza, aun asi entré a la escuela en ropa interior. Luego tuve otro, pero en este caso yo iba directamente desnudo y algunos tambien, tambien habian chicas que iban en bikini. Muy comicos, pero ¿quién sabe que significarán?.

Salu2!
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Re: sueños

Notapor Schnauzer » 27-08-2003 02:08

[quote="Storm 3000"]Otro que tuve, es que una vez me levante por la mañana para ir a la escuela, y cuando iba llegando me dí cuenta de que lo unico que tenía puesto eran unos calzoncillos, algunos me miraban y muchos parecían reirse, me dio muchisima verguenza, aun asi entré a la escuela en ropa interior. Luego tuve otro, pero en este caso yo iba directamente desnudo y algunos tambien, tambien habian chicas que iban en bikini. Muy comicos, pero ¿quién sabe que significarán?.

:bowser: [color=green]Jajaja... jajaja... jiajajajaja...
Ese tipo de sueños también los padece mi papá.
Es la pesadilla que él más frecuenta y a la que mas teme.
Siempre que nos comenta esos sueños ridículos me causan mucha risa pero... parece que la cosas es como seria teniendo en cuenta que él no es el único con esas extrañas fantasías sensuales. Jajaja...[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

sueños

Notapor Storm 3000 » 27-08-2003 02:21

Pues aunque no lo creas Schnauzer, el sueño da muchisimos nervios, encima se siente tan real que te da verguenza en serio.


Este es otro sueño que deben de haber tenido muchos aca. Pues es la tipica pesadilla en la que te persigue algo o alguien al cual vos le temés muchisimo, pero de repente sentís que tus energias se han ido y apenas podes mover un pie mientras que esa cosa a la que tanto temes te persigue tan rapido como puede, y sabes que esta cerca de atraparte por lo que entras en desesperación, luego cuando te levantas estas todo agitado.

Otro sueño que yo jamas he tenido, pero muchos me suelen contar que les ocurre es uno en el que, estas cayendo a un pozo, uno negro y profundo, tenés mucho miedo, en el momento del impacto te despertás.

Salu2!
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor DrAkKuN » 27-08-2003 07:57

Un sueño que tenia muy seguido antes era de que de pronto me encontraba afuera de nicasa de noche y empezaba a volar por todda la ciudad y me encantaba sobre toddo por la velocidad en que lo hacia de como volaba tan pegado sobre la calle, eso si simepre era de noche y nunca habia nadie en la calle
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor *-PuCcA-* » 27-08-2003 12:05

Pos yo un sueño que he soñado varias veces es que toda mi familia (incluida mi abuelo, toda la familia de padre y madre...)ibamos en un coche gigante, y dormiamos alli, comiamos......Me encanta ese sueño pero no se lo que significa.Yo siempre he querido que toda mi familia durmiera conmigo pero no se si tyiene algo que ver.(En el coche tb staban mis amigas del cole, y con esas si qe qiero dormir) :P
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
Avatar de Usuario
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4472
Registrado: 19-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: corner of 4th and fremont street

Notapor YaW » 27-08-2003 12:35

[color=darkred]La verdad es que he tenido sueños rarisimos, el mas raro era una combinacion de dinosaurios y espadas laser cuando era chico :o pero bueno ese otro dia lo contare el que me preocupa es el siguiente:
:idea: Hacia una excursion con mi clase del instituto a una especie de museo donde podiamos hacer esculturas y todo ese tipo de cosas y entonces de repente todo empezaba a arder porque habia un incendio y todo el mundo corria al rededor mia pero yo me quedaba quieto como si no pasara nada mirando a todo el mundo con cara de sorprendido.
La verdad es que me quede to pillado :roll: [/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...

Notapor Schnauzer » 27-08-2003 14:09

[quote="Krystal"]Pos yo un sueño que he soñado varias veces es que toda mi familia (incluida mi abuelo, toda la familia de padre y madre...)ibamos en un coche gigante, y dormiamos alli, comiamos......Me encanta ese sueño pero no se lo que significa.Yo siempre he querido que toda mi familia durmiera conmigo pero no se si tyiene algo que ver.(En el coche tb staban mis amigas del cole, y con esas si qe qiero dormir) :P

[img]http://i.lovepucca.net/imgs1/ilovepucca.gif[/img]
[color=green]Jajaja, cada vez que leo tus mensajes y volteo a ver tu avatar me enamoro mas de tu ternura.[/color]
Última edición por Schnauzer el 27-08-2003 14:49, editado 1 vez en total
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor [ASG]WillmaN » 27-08-2003 14:44

[quote="Schnauzer"][img]http://i.lovepucca.net/imgs1/ilovepucca.gif[/img]
[color=green]Jajaja, cada vez que leo tus mensajes y volteo a ver tu avatar me enamoro mas de tu ternura.[/color]

Nauzi, se te esta llend la olla!!!
te recuerdo algo??
9 años!!
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 553
Registrado: 31-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor SAKURA » 27-08-2003 20:40

Este era de mi papa...


Era en la casa de mis bis abuela, la casa era grande, había un balcón y abajo había un palo borracho ( el árbol que tiene muchos pinches ) y aparecía un duende y lo empujaba y cuando caía se pinchaba todo, pero seguía vivo.
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
Avatar de Usuario
SAKURA
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1575
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bs. As., Argentina

Notapor Sogetsu » 28-08-2003 01:04

Yo tengo mucho suenhos extranhos pero quiero me expliques el mas recurrente si puedes: muchas veces suenho que voy a algun lugar, y de pronto me doy cuenta de que estoy descalzo. cuando me encuentro en el campo o en mi barrio o en lugares relativamente despoblados me siento bien, pero cuando me encuentro en la ciudad o con mucha gente que si esta con sus zapatos puestos me siento incomodo.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05-02-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Frente a mi ordenata

Notapor Shiva » 28-08-2003 01:08

[color=indigo]Vaya, vaya, veo que me disteis trabajo... no hay problema, tengo respuestas para casi todos... antes que nada, y como nota graciosa, allá van un par de interpretaciones de nicks:[/color]
[color=darkred]DIABLO [/color] [color=indigo]Verle: Pérfida. Derribarle: Triunfo. Ser llamado o llevado: Mal presagio[/color]

[color=indigo]jajajaja, sin que ofenda a quien todos sabemos, soñar con <b>murciélagos</b> puede tener que ver con tener larvas o ladillas en el cuerpo, jajajajaja, me muero de la risa
comencemos...

<b>DRAkKUN</b>

El tuyo es relativamente fácil de interpretar, el vuelo es algo que recogen una inmensa mayoría de los libros. El volar está estrechamente relacionado con la conciencia, con el espíritu libre, la alegría o el triunfo... el hecho de que nadie te vea, de que sea de noche, de que no haya nadie en la calle es símbolo de que esa victoria es a título personal, solucionaste algo en tu interior que te sirve a tí como persona. La velocidad significa que pese a eso, literalmente extraido de uno de los libros, Soñarse volando: Chispazos de conciencia, es decir, te quedan cosas por resolver, (supongo que como a todos) y la velocidad es síntoma de algo equivocado... no debes correr para encontrarlo... disfruta de tu vuelo despacito, es el mejor camino, así apreciarás y comprenderás que continúa fallando :wink:

Un beso, gracias por tu sueño


<b>STORM 3000</b>

Mi mejor cliente :mrgreen:

respecto a las relaciones sexuales en el colegio, donde nadie se alarma, corresponde a lo que llaman "el genio del absurdo". Se supone que son sueños sin mayor importancia, muy relacionados con el sexo en su mayoría, donde éste aparece de una manera casi cómica y sin implicaciones... sin embargo si tú te sentías incómodo o asombrado ante la escena y el resto de compañeros no, implica timidez ante el sexo opuesto, cobardía en declaraciones, algo pendiente en el amor que te atormenta... si es tu caso, soluciónalo cuanto antes, lindo, que la vida son 2 dias y ya llevamos medio vivido!

Respecto al sueño de verte desnudo....

es curioso, porque recoge varias hipótesis... [/color]
[color=green]verte desnudo[/color] implica miseria, fracaso, enfermedades
[color=green]cuando son varias personas las desnudas[/color] significa inocencia, pureza de espíritu, compenetración (de almas, ¿ehhh?, jeje)

[color=indigo]
No sé que más decirte al respecto, más que las risas, no hace falta leerlo en ningún libro implican inseguridad, timidez, pero el hecho de a pesar de ello, entrar en el colegio... es capacidad de sacrificio, no dejas a un lado las obligaciones pese a sentir ridículo o vergüenza... deberías tomar confianza en tí y en tus actos... aunque vayas en calzoncillos... "el respeto que los demás confiarán en tí es el reflejo de lo que tú te respetas a tí mismo".

Las caidas de un precipicio o en un pozo, me alegro que no te hayan sucedido a tí... el señor freud opina que es rel reflejo de una caída sexual cometida o por cometer... inseguridades en la camita :mrgreen:

Otro beso y gracias por tooodos tus sueños.... muaka!


<b>KRYSTAL</b>

A la pequeña lindeza que tenemos acá...

Conducir un coche, si lo llevas tú fisicamente o eres la protagonista de él es el símbolo de la vida, del camino a recorrer... las gentes que llevas en él son en cierta manera tu equipaje, de quienes te preocupoas, que avanzan y evolucionan en tu camino... es un buen significado, ya que no olvidas, en tu camino para hacerte una chica grande ni a tu familia ni a tus amigas... eso es casi tan bonito como tú :wink:
Que comáis y durmáis dentro del coche, es que siempre les llevas contigo en tus pensamientos, hagas lo que hagas estés donde estés...
No te preocupes, brujilla, que es un sueño lindísimo, aunque eso ya lo intuiste...

que tengas muchos más lindos sueños, princesita...


<b>LETHAL</b>

Menos mal que recuperaste tu nombre y apariencia... al menos a la mitad, jejeje...

Directamente, un incendio siempre es síntoma de problemas y líos... la actitud que tú tomas respecto a él es lo verdaderamente importante... la clave está en cómo reaccionas... ya ves que el resto de tus compañeros huyen... como casi todo el mundo ante un problema, que tendemos a "abstraernos" y no afrontarlos... no sé si tu actitud es de calma ante el incendio, es decit, tal vez respiras y buscas salidas de emergencia, jajaja, eso es lo que tienes que valorar... tu actitud ante el fuego es el reflejo de cómo te tomas'los problemas, con qué armas dispones para combatirlos... creo que te quedaste bloqueado mientras el resto corría... tal vez, debas hacer, para la próxima vez, calmarte, respirar tan hondo como puedas y buscar las salidas de emergencia...

no te tiene por qué preocupar.. se supone que tu subconsciente te da pistas para que mejores... y recuerda que es una ciencia parda... una curiosidad... pero por si acaso, revísate internamente... un beso, y vigila que no te toque pasar la revisión de los 5000 kilómetros :wink:


<b>+CALOGERO+</b>

Lo siento, lindísimo, pero no encontré relación alguna entre los duendes y esa planta que me comentas, aunque sí puede ser (esto es una interpretación bastante libre, según las cosas sueltas que he leído de las plantas y los duendes, que las he enlazado) una resistencia a perder la inocencia de la infancia, ya que los duendes son el símbolo de la imaginación desbordante y de la niñez... el hecho de que casi le matara un cactus o algo similar sería el paso hacia la vida adulta, y el que no muera, la resistencia a dar este paso....

o tal vez es que alguien ha fumado demasiado esa noche :mrgreen: (bromita)... creo sinceramente que puede ser esto mismo que te he explicado.... gracias, gracias por los pedacitos de subconsciente[/color]


[color=red]buuuuuuuufffff, eso es todo por hoy, creo[/color]
[color=indigo]Cualquier otra cosa que os inquiete, animaros... espero que al menos como curiosidad os guste....

Un beso a todos los que se han atrevido a explicarlos, no como schnauzer, a quien, por otra parte, le felicito, parece ser que fue un gran sueño sin más consecuencias que las obvias....

Y al resto, os animo a que conteis lo más descabellado, lo que os haya quedado en la cabeza... lo que queráis...

besitos a todos[/color]
Última edición por Shiva el 31-12-2003 20:01, editado 1 vez en total
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor YaW » 28-08-2003 01:51

[quote="Shiva"]<b>LETHAL</b>

Menos mal que recuperaste tu nombre y apariencia... al menos a la mitad, jejeje...

Directamente, un incendio siempre es síntoma de problemas y líos... la actitud que tú tomas respecto a él es lo verdaderamente importante... la clave está en cómo reaccionas... ya ves que el resto de tus compañeros huyen... como casi todo el mundo ante un problema, que tendemos a "abstraernos" y no afrontarlos... no sé si tu actitud es de calma ante el incendio, es decit, tal vez respiras y buscas salidas de emergencia, jajaja, eso es lo que tienes que valorar... tu actitud ante el fuego es el reflejo de cómo te tomas'los problemas, con qué armas dispones para combatirlos... creo que te quedaste bloqueado mientras el resto corría... tal vez, debas hacer, para la próxima vez, calmarte, respirar tan hondo como puedas y buscar las salidas de emergencia...

no te tiene por qué preocupar.. se supone que tu subconsciente te da pistas para que mejores... y recuerda que es una ciencia parda... una curiosidad... pero por si acaso, revísate internamente... un beso, y vigila que no te toque pasar la revisión de los 5000 kilómetros :wink:


[color=darkred]No entendi muy bien una cosa, vamos a ver segun te he leido y entendido en mi sueño el fuego representa mis problemas, eso es totalmente cierto y puede ser porque ultimamente tengo bastantes problemas y uno en especial que creo que voy a ir al psicologo y todo. Entonces yo en ese sueño veo los problemas y me quedo bloqueado como tu dices, eso es bueno o es malo? porque no entiendo si el quedarse bloquedo es que lo afronto o que no me importa o que no se como solucionarlo o algo de eso.

Gracias por contarme esto me he calmado mucho y te voy a dar unos puntitos :mrgreen: gracias![/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...
Arriba

Notapor +-GualiCho-+ » 28-08-2003 02:03

yo tengo un sueño que me paso de chiquitito:
estaba en una casa blanca, todo era blanco y estaba solo y tenia mucho miedo y queir a irme y no encontraba la salida y corria y corria, y de golpe llegaba a un lugar y no me acuerdo si me cai o si se me cai un ascensor en la cabeza y justo me despertaba.

otro sueño que tengo siempre de diferentes formas, es que o estoy apunto de querdar en un equipo de futbol y ser una estrella o de que me contraten como guitarrista en una banda, pero siempre digo que no pq digo que si elijo eso veria menos a mi novia,mi gordita.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado