<b>OBI</b>
Si me faltabas, tú, mi fiel caballero jedi... ¿doctora? jajajajaa, en todo caso de la ciencia parda, de esa de la que no te examinan y mucho menos te aprueban... si me ves así, gracias por acercarte a "mi consulta"??? jajaja, eres un sol, gracias por tu sueñesito, lindo...
:starwars:
A ver, respecto a tu sueño... es complicado interpretar una iglesia porque depende mucho de lo que represente para tí, te pongo los casos que encontré y otros que recuerdo
<b>En el caso de que seas [color=red]creyente y practicante[/color] </b> [-o<
La iglesia representa un lugar de recogimiento, de oración, de súplicas, de ruegos, y de bienaventuranzas... también de pureza espiritual templanza del ánimo, sin embargo (he aquí la parte negativa), puede representar dudas, intranquilidad, necesidad de limpieza del alma, etc... todo dependerá de tu actitud en ella...el hecho de que toda la familia y tu amada estéis en ella es símbolo de unión, y sobre todo de que tu amada es parte de tu familia, de tus pilares más básicos (eso es muy lindo, ¿sabes?... no me esperaba menos de tí... )
Bueno, acabo de leer la "cláusula" de esta acepción, y no es necesario que seas creyente, ya que la iglesia en sí parece que funciona como símbolo, como si fuera el escenario de una película, como quien ve una paloma blanca y piensa en la paz... así que supongo que se puede ajustar a tu caso...
Así como espero que no fueran las dudas las que te hicieran ir con tu amada, me inclino a pensar que no, ya que te acompañaba tu familia... y eso es alg que, nos guste o no, es indudable lo que son... me inclino por la primera acepción
<b>En el caso de que seas [color=red]ateo[/color]

</b>
Bueno, antes que nada, no hace falta que aclares este aspecto, es algo tuyo y ya está, ya sabrás elegir la opción que te convenga, aunque recuerda que la primera también es válida para los que no pisamos una iglesia ni para recoger el arroz de las bodas :smilie_61:
En este caso, el hecho de que emplazaras en sueños a tu familia y a tu amada sería un poco más desagradable... tendría su razón de ser en que guardas cierto rencor por cosas pasadas, por casos no solucionados, por temas que no curaron en su momento...
Aquí dice que la combinación de ambas posibilidades se puede dar, ya que del amor al odio... parece que no hay más que un pasito... y que muchas veces conviven en "armonía".
[color=darkblue]Entonces pierdes a tu amada entre la multitud..[/color]
Momentos de angustia... lo siento, lo pasarías realmente mal... una mala jugarreta del séptimo sueño...
Esto es muy fácil de explicar y tiene su lógica:
Cuando pierdes entre la multitud a la persona que amas, esto responde a las dudas razonables de cualquier persona enamorada... aysssss... que lindo... a perder a la persona por causas ajenas, externas, por otro chico que pudiera conquistarla o por cierta presión social... no deja de estar dentro de la normalidad.... ¿quién no teme perder a alguien que aporta tanto como el ser amado?... quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra (que se suele decir)
[color=darkblue]Pero ella sale.... y te despiertas[/color]
En definitiva, ella te da pruebas de que no hay que temer... sale y la encuentras... y se acabó el sueño, es un sueño cerrado del que te puedes levantar con una sonrisa 8-[
porque confías en ella... confías en su fidelidad...
me encantaaaa...!!!!!!
<b>[color=red]ADVERTENCIA[/color]</b>
Los sueños no son premonitorios, ni reflejan mayor realidad que la tuya.. con esto quiero decir que es como tú (supuestamente y si le hacemos caso a los que escriben sobre ello) ves las cosas, no que sean así realmente... esto va por todos...
Y esto es todo, amigo OBI... otra parcelita de cielo por un lindo sueño... de aquí también se deduce que eres sensible y romántico... pero bien sabes que puedes empuñar el láser con facilidad... a veces hay que controlar ese genio, Obi!
y como moraleja, por si me acerco, una frase de una canción que a ní me vale mucho...
<b>Don't be so dark, scream at the moon, don't let your words come out too soon</b>
Un beso, caballero ante todo... lo de jedi es sólo un apodo, ¿verdad?