Sigo publicando curiosidades sobre los nicks que pululan por el foro... si el diablo tiene varias acepciones y soñar con un murciélago es síntoma de infección, larvas o ladillas en el cuerpo... vamos con el dragón, (drakkun)

<b>[color=red]El Dragón[/color]</b>
Soñar con un dragón es síntoma d que se está realizando un trabajo psicológico, esa es su acpeción general... dependiendo de los colores...
NEGRO: Diabólico. También es el símbolo del Ocultismo.
COLOR BLANCO: Pureza.
[color=yellow]COLOR AMARILLO: [/color]Es el símbolo del Padre Interno. Adelanto o conocimiento espiritual o intelectual.
[color=darkred]COLOR ROJO: [/color]Adelanto o conocimiento espiritual o intelectual.
[color=olive]COLOR GRIS: [/color]Medio diabólico.
[color=cyan]COLOR PLATEADO: [/color]Pureza.
<b>SOGETSU</b>
Bien, pues dicho esto, comienzo con el sueño de sogetsu...
El hecho de que los pies sean los protagonistas de tu sueño no es ninguna tontería... los pies son los que soportan nuestro peso, los que nos llevan a todas partes, base de nuestra interactividad... también hay quienes creen que en las plantas de los pies existen zonas que reflejan a los órganos vitales, por lo que cuando el hígado, riñón, o cualquier órgano se daña, presionan un punto de la planta del pie, y dicen que se alivian estas dolencias....
Ha sido muy importante Sogetsu que explicaras cómo te sentías y qué lugares visitabas, así me ha resultado muy fácil encontrar una explicación...
Andar descalzo en sueños es síntoma de sinceridad, de franqueza, de desnudez del alma... se supone que quien anda sin zapatos es alguien que se muestra tal cual es, sin sistemas de defensa, extremadamente sincero, pero también muy sensible...
Por eso es normal que al estar en tu barrio (tu territorio) y en el campo (tú en soledad), te sientas reconfortado, cómodo, se supone que son lugares y personas de confianza las que te rodean, que te conocen y te aprecian...
Sin embargo al andar por la ciudad, te encuentras mal, sigues caminando desclazo, tal y como eres, pero allí si hay muchas personas que pueden dañarte, es enfrentarte a personas desconocidas... no estás en tu territorio... ese pánico a lo desconocido se debe a la fragilidad y sensibilidad que el andar descalzo, que esa sinceridad te da... implica muchas más cosas que no llevar calzado puesto...
A pesar de que tu "supuesta forma de ser" (no te conozco,

Lo siento por mi tardanza... me gusta mucho tu sueño...
<b>GUALICHO</b>
Gualicho, tu sueño es resumible a dos factores... al de la casa y al de la caida por el agujero del ascensor o del abismo....
La casa es tu yo interior, como te encuentres en su interior significaría cómo te encuentras tú contigo mismo... supongo que cuando tuviste ese sueño sería una época de cambios, o de madurez.... es cómo te encuentras en ella, no del color que sea, lo importante en este caso... aunque el blanco "hospital" en otros sueños significa angustia... no me parece descabellado interpretar que en tu sueño lo significara...
Y la caida desde una altura, un abismo, etc... recomienda que se tenga un "cuidado espiritual"... es señal de pérdida de un camino....
Y hablando del otro sueño... está bien claro, no hay que buscar nada... simplemente significa lo que tú ya sabes... que no renunciarias a tu gordita ni por todo el oro del mundo!!!!

Besos, lindo.,... otro más para la niña de tus ojos...
Ah!, por cierto...
<b>Calogero</b>
Creo que lo que scnauzer hizo fue borrarte un mensaje porque se debió de postear dos veces... creo que fue eso...