interpreto sueños... ; )

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Shiva » 01-09-2003 20:00

Bueno, antes que nada pido paciencia... estoy un poco pachuchita estos días, por lo que no puedo pasar mucho tiempo delante del ordenador... pero contestaré a todos... poco a poco... y gracias por la atención y la paciencia...

Sigo publicando curiosidades sobre los nicks que pululan por el foro... si el diablo tiene varias acepciones y soñar con un murciélago es síntoma de infección, larvas o ladillas en el cuerpo... vamos con el dragón, (drakkun) :mrgreen:

<b>[color=red]El Dragón[/color]</b>


Soñar con un dragón es síntoma d que se está realizando un trabajo psicológico, esa es su acpeción general... dependiendo de los colores...

NEGRO: Diabólico. También es el símbolo del Ocultismo.

COLOR BLANCO: Pureza.

[color=yellow]COLOR AMARILLO: [/color]Es el símbolo del Padre Interno. Adelanto o conocimiento espiritual o intelectual.

[color=darkred]COLOR ROJO: [/color]Adelanto o conocimiento espiritual o intelectual.

[color=olive]COLOR GRIS: [/color]Medio diabólico.

[color=cyan]COLOR PLATEADO: [/color]Pureza.



<b>SOGETSU</b>
Bien, pues dicho esto, comienzo con el sueño de sogetsu...

El hecho de que los pies sean los protagonistas de tu sueño no es ninguna tontería... los pies son los que soportan nuestro peso, los que nos llevan a todas partes, base de nuestra interactividad... también hay quienes creen que en las plantas de los pies existen zonas que reflejan a los órganos vitales, por lo que cuando el hígado, riñón, o cualquier órgano se daña, presionan un punto de la planta del pie, y dicen que se alivian estas dolencias....

Ha sido muy importante Sogetsu que explicaras cómo te sentías y qué lugares visitabas, así me ha resultado muy fácil encontrar una explicación...

Andar descalzo en sueños es síntoma de sinceridad, de franqueza, de desnudez del alma... se supone que quien anda sin zapatos es alguien que se muestra tal cual es, sin sistemas de defensa, extremadamente sincero, pero también muy sensible...

Por eso es normal que al estar en tu barrio (tu territorio) y en el campo (tú en soledad), te sientas reconfortado, cómodo, se supone que son lugares y personas de confianza las que te rodean, que te conocen y te aprecian...

Sin embargo al andar por la ciudad, te encuentras mal, sigues caminando desclazo, tal y como eres, pero allí si hay muchas personas que pueden dañarte, es enfrentarte a personas desconocidas... no estás en tu territorio... ese pánico a lo desconocido se debe a la fragilidad y sensibilidad que el andar descalzo, que esa sinceridad te da... implica muchas más cosas que no llevar calzado puesto...

A pesar de que tu "supuesta forma de ser" (no te conozco, :P ) es hermosa, es terriblemente dificil de encontrar... por eso te encuentras en una posición más débil al enfrentarte al resto del mundo, porque el resto del mundo te pisará si puede...

Lo siento por mi tardanza... me gusta mucho tu sueño...


<b>GUALICHO</b>

Gualicho, tu sueño es resumible a dos factores... al de la casa y al de la caida por el agujero del ascensor o del abismo....

La casa es tu yo interior, como te encuentres en su interior significaría cómo te encuentras tú contigo mismo... supongo que cuando tuviste ese sueño sería una época de cambios, o de madurez.... es cómo te encuentras en ella, no del color que sea, lo importante en este caso... aunque el blanco "hospital" en otros sueños significa angustia... no me parece descabellado interpretar que en tu sueño lo significara...

Y la caida desde una altura, un abismo, etc... recomienda que se tenga un "cuidado espiritual"... es señal de pérdida de un camino....


Y hablando del otro sueño... está bien claro, no hay que buscar nada... simplemente significa lo que tú ya sabes... que no renunciarias a tu gordita ni por todo el oro del mundo!!!! :P

Besos, lindo.,... otro más para la niña de tus ojos...

Ah!, por cierto...

<b>Calogero</b>

Creo que lo que scnauzer hizo fue borrarte un mensaje porque se debió de postear dos veces... creo que fue eso...
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Schnauzer » 02-09-2003 03:11

[color=green]1° Que sucede cuando no sueñas con nada trascendental?, por ejemplo:

La semana pasada estube hablando con un amigo de lo ricas que eran las donas que vendían frente a la universidad y ese mismo día soñe que me comía unas donas gigantescas y deliciosas.

Cuando trabajaba en mi jueguito de Liero Toxic Vans soñaba con el y con las mejoras que podía hacerle.

Algunas veces sueño con las rumbas del fin de semana que ya pasaron y con las niñas que vi en el sitio donde estube. Sueño que hago lo que me faltó por hacer ese día o simplemente continúo la rumba mientras duermo jajaja.

2° Por que casi siempre que sueño con estoy consiente de que estoy soñando y me puedo despertar a voluntad propia, sobretodo cuando presiento que son pesadillas?


Jajaja, no te preocupes si no tienes la respuesta a mis tonterías. Al fin y al cabo nunca me han incomodado. Además no quiero ponerle mas trabajo del que ya has tenido con este tema. MUACK![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Sogetsu » 02-09-2003 04:39

Se me olvido una cosa: ese tipo de suenhos me han dejado de ocurrir hace algun tiempo (mas o menos cuando empece a ser mod aca). Me gustaria saber si a veces la imaginacion tiene que ver tambien con tu subconciente, por ejemplo, imagino muchos personajes "duales" o sea: mitad humanas y mitad algo sobrenatural: tiene que ver esto con mi forma de ser? De hecho voy a escribir una especie de novela y a veces en mis suenhos me surgen ideas para mejorar la trama de esa historia...
Bueno, si puedes aclararme esa duda te lo agradeceria mucho.

PS: ahora que lo recuerdo, de vez en cuando cuando me encuentro solo y tarde en la nohe me parece que veo siluetas negras (no sombras, sino siluetas humanas)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05-02-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Frente a mi ordenata

Notapor Schnauzer » 02-09-2003 21:43

[quote="Sogetsu Kazama"]PS: ahora que lo recuerdo, de vez en cuando cuando me encuentro solo y tarde en la nohe me parece que veo siluetas negras (no sombras, sino siluetas humanas)

[color=green]Si no quiee seguir viendo ese tipo de alucinaciones nocturnas es mejor que acuda a un buen centro de reabilitación.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor <<S~I~M 2000>> » 02-09-2003 22:43

[color=red] Shiva, te olvidaste d mi sueño, bueno, aunke yo eskribi el último sueño de todos (Kreo) alo mejor no lo as leido, pero komo pediste paciencia, yo espero :wink:[/color]

[color=red]Salu2 :twisted: [/color]
<<S~I~M 2000>>
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shiva » 03-09-2003 02:29

<b>WILLMAN</b>

bueno, tu sueño, willman responde a varias cosas... cuando uno sueña que le matan... no sé si el hecho de que sean tres influirá, no he encontrado nada al respecto... pero bueno, el soñar que a uno le matan, es la muerte de un "yo" interior, múltiples vocecillas que te configuran como persona... no tiene por qué ser malo, muchas veces implica una madureza psicológica, ideales que rechazamos por no ser propios...

Que actue tú, puede significar que sentiste la necesidad de ser amado por la multitud, de que te siguieran, de ser un ídolo o un héroe.. si en ese momento te matan, puede significar que desechaste esa misma idea....

Un beso, lidno, del otro sueño hablaremos por la maquina.... que me tienes que explicar mejor, ya que, desgraciadamente, no tome notas... una mala costumbre que pienso mejorar... besos, lindo.. ah! y gracias por preguntar el otro dia por como estaba... tenias razon, estaba descansando...


<b>Morgue</b>

Que sueño tan tetrico... el agua es salvación, todo lo contrario que lo que representa en tu sueño... pero es dificil de decir con precision lo que realmente significa el agua... porque depende del color de lo que hubiera, pero siendo una piscina... me atrevo a decir que te ocurre algo similar que a Willlman en su concierto... literalmente, meter la cabeza en agua tranquila:AGUA TRANQUILA: Muchos yoes morirán mediante la transmutación...

Si no le dejaste salir del agua... tal vez considerars que tu amigo tiene muchas cosas de su interior por cambiar... pero te excediste en tus ansias de esos cambios y ahogaste su ser... su originalidad... la visión de un ataud implica muerte psicológica... y sus deseos de venganza pueden venir porque te excediste en la "ayuda" o simplemente, porque en la parte racional del sueño, se ahogó porque tu mano le aferraba para que no subiera...


<b>Schnauzer</b>

Muchas, muchas gracias por tu mensaje... siempre da animos y fuerzas... y bueno, me encantó y promete tener un re... desgraciadamente tengo que racionar mi tiempo... pero lo tendrás.. :wink:

Cuando sueñas cosas sin importancia como lo de los donuts, efectivamente no suponen más que un recuerdo... como si jugaras a un mini juego... en vez de a uno de primera persona (ante todo, el nombre del foro tiene que persistir, y de lo que trata también.. :mrgreen: )

Sin embargo lo de tu juego es diferente... en esos casos, la mente no descansa y sigue buscando opciones o mejoras de un problema o un proyecto... a nivel laboral y de acción física... hay mucho matemáticos que se acostaban con un problema en la cabeza, después de horas buscando su solución... y soñaban con la manera de resolverlo... la cabeza sigue trabajando..


<b> Sogetsu</b>

Mañana te busco eso relativo a tu sueño... no puedo mirar en todos los libros hoy, deseché dos... me quedan tres más, a ver si hay suerte....



Bueno, me voy a mimir ya... otra vez!! aun estoy sorprendida de que nadie me haya preguntado qué significa soñar que eres la vaquerita de Xnes.... :mrgreen:

besos a todos... y de corazón, mil gracias
Última edición por Shiva el 13-09-2003 14:25, editado 1 vez en total
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Cloud Strife » 06-09-2003 15:03

Shiva que tal este que es clasico y muchas personas lo soñaron como yo:
Ir a algun lugar y darse cuenta que estas en ropa interior o desnudo.
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor Shiva » 06-09-2003 15:28

<b> ZELL</B>

Efectivamente, es un sueño de los "clásicos", ya me preguntaron por él, si revisas la primera página, la respuesta para <b>STORM 3000</B> versa sobre lo mismo, sólo tienes que mirar la primera página y encontrarás la respuesta...

Namarië :)


<b> SOGETSU</B>

Respecto a verte a tí mismo como una media-bestia, encontré una pequeña explicación...

Verse como medio bestia significaría tener pensamientos que contradicen los pilares más básicos de las creencias, cuestionarse temas sobre los que uno tienen opinión más bien relativa a la educación o a la fé, y no a la meditación propia...

Es decir, sería estarte planteando algo que asusta, un pilar básico o una opinión transmitida, pero no propia... es un ejercicio tremendo para la mente, por lo que lo refleja en una "mutación", en un cambio interno pero a la vez físico...

De nuevo me encanta que no sea un mal sueño, simplemente valoras tú mismo la balanza ante una idea... es un duro proceso, pero merece la pena...

En definitiva, un síntoma de caracter...

Un beso y disculpa por mi tardanza... ultimamente mis horarios son muy.. "versátiles"......
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Sogetsu » 09-09-2003 02:16

Muchas gracias por las intepretaciones, realmente han sido bastante acertadas, en la segunda creo que si fue bastante cercana a mi vida justo ahora.
Muchas gracias por todo Shiva

Atte. Sogetsu el mod
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05-02-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Frente a mi ordenata

Notapor Shiva » 09-09-2003 23:24

[quote="Sogetsu Kazama"]Muchas gracias por las intepretaciones, realmente han sido bastante acertadas, en la segunda creo que si fue bastante cercana a mi vida justo ahora.
Muchas gracias por todo Shiva

Atte. Sogetsu el mod


Muchas gracias, Sogetsu... aquí estaré para quienes se animen a contñarmelos... de veras, como veo que el flujo de sueños ya ha cesadp, quiero agradecer a absolutamente todos los que quisisteis compartirlos conmigo... hice lo que pude con cada uno de ellos, espero haber acertado o haber conseguido tranquilizar a alguien...

Insisto, aquí estaré por si surgen nuevos... y mil gracias
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Cloud Strife » 12-09-2003 19:12

Shiva anoche tuve este sueño:
estaba en un bar y yo era el ayudante del cantinero que casualmente era moe de los simpsons, me decia que iba a poner un juego de baile como el pump y esos, para dar una demostracion se puso a bailar el y en el lugar dos jugaba la chica de la cual estoy enamorado, mientras yo en el medio cantaba, cosa muy extraña ya que soy malo cantando, luego de dar una perfecta demostracion tenia ganas de ir al baño y moe me mostro un lugar que era como secreto en donde estaba un baño muy limpio y varias cosas como cajas de bebidas y otras cosas, en eso aparece ella y me dice que le agrado pero en eso digo voy al baño y ella ni siquiera se dio vuelta pero a mi no me dio verguenza, otra cosa extraña tambien, luego me desperte y no me pude dormir mas...
que significara
espero que puedas darle algo de significado a esta locura.
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor *-PuCcA-* » 12-09-2003 19:36

Contare otro(spero no ser muy pesada):
Estaba un dia en la playa tomando el sol.De repente me entraron muchas ganas de nadar.Empeca a nadar.Despues nade tanto qe llegue a tierra firme.Unos tios me acogieron y me qede alli una semana.Despues estuve preparada otra vez y me fui. :roll: :roll:
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
Avatar de Usuario
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4472
Registrado: 19-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: corner of 4th and fremont street

Notapor Cloud Strife » 12-09-2003 19:41

Por cierto para que no se rian de ante mano me me orine encima. :D
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor Shiva » 12-09-2003 20:22

Nadie es muy peasdo por postear cuantos sueños quiera, krystal, esty encantada de interpretarlos... desgraciadament y como anuncio, hasta el lunes creo que no podré meterme en los libros, acabé los examenes pero ahora tengo que redactar todas las informaciones para el periodico, la fecha límite es el lunes, y la verdad, ando bastante atrasada, pero no os preocupéis que no se quedarán sin respuesta... gracias a todos de antemano... el lunes los tendréis listos e interpretados... :P
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Cloud Strife » 12-09-2003 20:26

No te preocupes no hay ningun apuro, tras que nos haces un favor seriamos malas personas si encima te apuraramos, primero estudia que eso es importante, luego contesta si podes claro. :D
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados