interpreto sueños... ; )

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Shiva » 15-10-2003 21:04

[color=indigo]bueno, lista, tengo tarea atrasada incluso por <b>mp</b>, pero intentré ponerme al día... comienzo con el sueño que más le preocupaba a Agrias... según vaya encontrando los sueños tanto de Agrias como del resto (guardo en secreto la identidad de mis <b>mp</b>, por una cuestión de secreto profesional :mrgreen:) iré editando el mensaje... cada edición irá acompañada con un [/color][color=red]editado 1[/color][color=indigo]y así progresivamente, para no postear mil veces.... aunque no haya puntos ya en tema libre, tampoco quiero que se me acuse de querer subir rango.... bueno, recordemos ahora lo que posteó <b>Agrias</b>[/color]


[quote]

[color=blue]Esto no es solo un sueño. Han habido solo 3 chicos de los que puedo decir "me e ilusionado un poco" (y uno al que he querido), el caso es que cuando alguien me gusta, simplemente NUNCA sueño con esa persona, varias veces sueño con mis amigos y familia, ellos mayormente estan ahi en buenos y malos sueño... pero en mis sueños el chico que me gusta no está!! y no es solo eso, sino que !!No existe!! es como si nunca lo hubiera conocido, solo cuando me despierto del sueño y pienso un rato en lo que soñé me doy cuenta y me digo: "Hey porque en mi sueño JR no existía y ni me acordé de el???"
PUedo tener un hermoso sueño o una pesadilla... pero de el no se apareció y ni me acordé... porque? esto a veces lo tomo como un indicador para saber por quien siento algo y por quien no, si sueño con algun chico... entonces no lo quiero como hombre.
Per eso no es todo!!!!!!!! un tiempo en el que estuve enamorada y me ponia a pensar en el (estando bien despierta) no podia recordar su rostro... no armaba su rostro en mi mente, por mas que sierre en los ojos y me ponga a pensar profundo... mis recuerdos no armaban su rostro (asi como Squall de ff8 cuando recuerda a Rinoa (puag!!!), exactamente... era desesperante) [/color]



[color=indigo]Antes que nada, una recomendación... no tomes como referencia los sueños para saber si un chico te gusta <b>realmente</b> o no, por que como bien dice la palabra "realmente" es en el plano de la plena consciencia en el que tienes que "sentir" o dejar de sentir algo por alguien... la presencia o ausencia de un chico en un sueño no tiene que implicar que te guste o te deje de gustar... en cuanto a tu preocupación, no tiene importancia.... el no soñar con alguien no implica apreciar o no apreciar... simplemente no soñaste... encontré en un libro basado en textos de freud que no soñar con alguien puede implicar tener a la persona idealizada... o puede implicar, de la misma manera que existen otros factores que preocupan más a tu mente que ese chico... no hay demasiadas explicaciones a las ausencias en los sueños, más bien a las presencias (como parece lógico :roll: ) Por cierto, respecto a que despierta no pudieras componer su cara... encontré alg en el libro de los sueños, aunque se refiera a cuando estás dormida, lo mismo te puede servir de algo... se supone que no poder componer su rostro responde a una disfunción provocada por una excitación.... cerebral :mrgreen: ... es decir, por algún motivo (creo que en este caso quedó patente) la función cerebral está directamente vinculada a las emociones... cuando son demasiado fuertes, se producen disfunciones (hay quein al imaginar al ser amado ve puntos negros, como cuando miramos directamente a una luz brillante)... eso es todo por ahora, sigo en ello... gracias por la paciencia.... <b>volveré</b> [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor SAKURA » 15-10-2003 21:32

[color=brown]Shiva, Cómo hace spara deducir los sueños???[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
Avatar de Usuario
SAKURA
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1575
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bs. As., Argentina

Notapor Asesina » 18-10-2003 04:29

[color=blue]Oks, eso parece razonable :D

espero los otros editados, tomate tu tiempo :wink: [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor kasthor » 21-10-2003 04:04

[size=150][color=darkred]N[/color][/size]os Gustan tus interpretaciones Shiva, queria preguntarte si te pasa lo mismo k a nosotros...

[size=150][color=darkred]N[/color][/size]o podemos interpretar nuestros propios sueños!!! :|
<center>
[img]http://www.euitt.upm.es/alumnos/delegacion/img/lazo_negro.gif[/img][img]http://64.35.160.141/~kasthor/firma.php[/img]
</center>
kasthor
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 13-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Omnipresentes

Notapor SAKURA » 21-10-2003 18:20

[color=brown]Me imagina a Shiva deduciendo los sueños, jeje... Ya debe estar muy cansada...[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
Avatar de Usuario
SAKURA
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1575
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bs. As., Argentina

Notapor Shiva » 21-10-2003 22:52

[color=indigo]<b> NO ME CANSO!!! </b>solo que no cuento con la misma cantidad de tiempo para buscar como cuando estaba en mis ya añoradas vacaciones... :carl_surfing:

y me retraso bastante, hecho por el cual no dejo de pedir mil disculpas, pero sigo en la brecha


Bueno sigo con los sueños de <b>Agrias</b>, más que nada porque son muy comunes y pueden servir a muchos...

<b> Agrias escribió</b>
<i>Yo puedo levitar!!!
- Se me da por bajar del segundo al primer piso dando un salto largo...y siempre llego de un tiro hasta el primer piso, luego me da ghana de salir a la calle y empesar a saltar asi... y sorpresa, empieso a levitar, voy volando parada y mi familia y amigos me ven, pero no se asustan, solo miran y vuelo lento, antes soñaba con eso 1 o 2 veces al año pero creo q este año no lo he soñado</i>


Bien, volar es una sensación que los sueños nos permite experimentar, de una manera placentera y tranquila, dicen que la sensación de vértigo que se produce en los sueños de vuelos, el elctrograma del cerebro es similar al que se registra cuando volamos en avión... es curioso, ¿verdad? :P

pues bien, tal y como me cuentas tu sueño, veo relación con lo que <b>Drakkun</b> posteó en su día, aunque en tu caso tiene matices diferentes... el hecho de que tus familiares y amigos te vean y no se asusten, es la clave del sueño.... los dejas abajo mientras tú te elevas... tienes necesidad de experimentar cosas nuevas, gente nueva, no quiere decir que no los quieras, pero a veces tienes la necesidad de buscar otros puntos de vista, otras gentes y otros pensamientos... eso es todo por ahora... he decidido seguir posteando para que veaís la novedad, porque si lo edito, no hay notificación sobre que hay más texto en el tema... y prometo que volveré....

<b> Y vuelvo</b>
Porque revisando los sueños de nuevo de Agrias, me encuentro con un nuevo clásico

<b>andar descalzo</b>
Aunque ya se posteó algo similar, de nuevo los matices son los que dan la pista para la interpretación... el hecho de andar descalzo implica cosas de antemano, como la desinhibición, mostrarse como uno es, sin sistemas defensivos... en tu caso, <b>Agrias</b>, te sientes vilentada cuando te das cuenta de que no te pusiste los zapatos, aunque nadie parece darse cuenta de ello.... puede responder a un miedo inconsciente a mostrarte tal cual, a sentir vulneración al sincerarte... es un miedo muy común en las personas, por lo que no debe preocuparte... abrirse por completo a un mundo de por sí borágine, es algo digno de temer...

Bueno, ahora sí.... hasta otro ratito, como siempre <b>volveré</b>[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Asesina » 22-10-2003 00:25

[color=blue]Oks, tienes razon supongo, mi conducta es distinta cuando estoy con mis amigos q con mis familiares y cuando estoy con desconocidos :oops: [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

¿?

Notapor Storm 3000 » 24-10-2003 05:28

Pues mi actitud tambien es distinta en todos lados. Aca suelo ser tranquilo irritante, en la escuela chistoso, aca cerrado, en la calle respetuoso, y estando solo un misterio.

¿Cuál es el mejor sueño que han tenido y que les ha dejado una clase de significado marcado en su vida?. Yo ya conté el mio que era el de la tormenta, ahora si quieren cuenten los suyos.

Salu2!
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Re: ¿?

Notapor GabeLightWalker » 24-10-2003 16:54

[color=green]Hello Shiva.... Cómo estás!?.... I hope so fine....

Bueno antes de contarte mi sueño.... creo que debo plantearte un poco mi situación en estos días.... porque no sé si influya en algo... tal vez....
He estado bastante Depresivo, caido y con el autoestima por el piso.... el aire me fastidia en los pulmones.... la sangre me fastidia en las venas... todo ha sido una horrenda y torturosa rutina sin tener a donde ir.... encerrado en una prisión "Virtual"...

Hace dos noches soñe que trabajaba en una gran empresa.... muy respetada.... en el cual yo era alguién de buena reputación debido a mi diciplina, puntualidad y honestidad.... era muy bien remunerado por mi desempeño; y vestía como siempre quise hacerlo... y tenía lo que quería.... la empresa para la que trabajaba era increiblemente enorme, expaciosísima, alta, adornada con pinturas de arte sumamente caras y únicas de igual forma era así con las estatuas que allí habían, bustos y piezas de arte...
Fui llamado por mi Jefe inmediato, el cual me dijo que el presidente de la compañia requería de mi presencia... El Presidente que era de por sí muy misterioso.... nadie sabía su nombre... ni mucho menos le habían visto el rostro..... cuando me presente en su despacho atónitamente observaba boquiabierto que la oficina del "Presidente" era más alta de lo normal y esta también estaba adornada como si se tratara del palacio de un rey... estatuas, pinturas, piezas de arte, armaduras, espadas y esas cosas mediavales, piezas de arte egipcias... pero lo que me dejo exhorbitado fue que al alzar mi vista en el techo había una basta replica de la pintura de la Capilla Sistina en el Vaticano de Miguel Angel....

Bueno.... la cuestión fue que el presidente quería que yo buscará por Él ciertos "Objetos"... para Él llevar a cabo un "Evento"... si no mal recuerdo creo que los Objetos eran 3... (o tal vez 5!?).... Todo lo que llegará a necesitar simplemente me sería dado .... no me atreví a hacer tantas preguntas impertinentes.... solo una.... Siendo Él el Presidente y alto Magnate de la Empresa... Porqué me daba tan grande confianza y responsabilidad de ir en busqueda de esos Objetos Personales tan apreciados por Él!?.... Me contesto que ya no tenía confianza a aquelllos que conocía... había estado siguiendo mis pasos y comportamiento así que practicamente me eligio.....

La 1ra cosa en la lista eran un par de "Ojos".. estos "Ojos" estaban hechos en Joyas. La esfera del ojo en general era un material diferente a las retinas que eran otra joya y de igual manera la pupila era otra joya.... estas estaban en una boveda de cierto Banco que era de propiedad de las persona para quien estaba trabajando....
Pero al llegar rodeado de guardaespaldas a la boveda en busca de los "Ojos" y tomar el cofre que los contenía este había sido violentado y los "Ojos" fueron robados, se lo hice comunicar rápidamente vía celular...

Lo segundo en la lista era una gema de belleza imcoparable y esta estaba en una fuente tipo piscina en una de las mansiones del Magnate... tuve que sumergirme y me contaste que el fondo estaba una estatua de Neptuno... le quite el tridente y se lo clave a nivel de pecho dejando a descubierto el lugar donde reposaba la gema, la cual tenía cierto resplandor interior.... fue lo único que pudé conseguir en el sueño... ya que las demás cosas que me fueron encomendadas buscar de alguna u otra forma fueron robadas, con un tiempo de alta ventaja antes de yo ir por ellas....

A todas estas en presencia del Magnate una vez más le devolví la gema y le dí mi reporte de todo lo demás.... al retirarme del despacho me volví.... e hicé una pregunta: "Señor...... tengo años trabajando en esta empresa... nadie le conoce y Ud. es para todo el mundo un misterio.... si no es mucho pedir........ Puede decirme.... Cómo se llama"!?
Hubo unos segundos de un silencio congelado como si el tiempo se detuviese........ y luego el Magnate contesta:
........................................ "Lucifer"........................................


Me desperte de golpe..... Espero con ansias tu respuesta Shiva.... 1ra vez que sueño algo así.....[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 217
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Matrix

Re: ¿?

Notapor Shiva » 06-12-2003 00:21

[color=indigo]A petición de gabe, y por no haberle respondido este increíble sueño por no haberlo visto, recupero el tema y sigo invitando a todos aquellos que les interese que posteen, tanto acá como en privados los sueños que les inquieten o preocupen o simplemente diviertan

mi querido <b>gabe</b>... wow, vaya sueño... veamos, lo que he podido desprender de él, uniendo varios pedazos... y como siempre aplicándoles mi propio hilo argumental...

Primero que todo tuviste un sueño bastante extraño, un sueño cerrado o lo que es lo mismo, un sueño película, con todo lujo de detalles... me asombra en particular un hecho, y es la similitud de tu sueño con la película <b>"la sombra del diablo"</b>... muchas veces tomamos el argumento de una película para transformarlo en los sueños. adaptarlos a nuestra persona, sobre todo por identificación con el personaje...

creo poder ver en tu sueño a una persona muy exigente consigo misma (ese eres tú, gabe), ambiciosa, luchadora y trabajadora... en aquella empresa tenías todo lo que deseabas, una buena posición, un buen sueldo, el respeto de tus compañeros... no hay nada más que interpretar que esos son en realidad tus deseos.

Parece ser que por conseguir el respeto y la admiración de los demás estás dispuesto a hacer lo que te manden sin realizar muchas preguntas... espíritu de sacrificio, confianza, entrega al trabajo, son características de tu personaje, que creo eres tú mismo que cualquiera puede vislumbrar....

La legalidad sospechosa de los encargos de tu "jefe" también me dan la razón en esto... a pesar de que practicamente se trata de un robo, tú te lanzas a ello, mostrando ese espíritu de sacrificio...

los lugares donde esos objetos estaban escondidos son relevantes desde el punto de vista de que te desenvuelves en varios medios, como el agua o la tierra... una persona sin barreras, que pone todo su empeño... que alguien se adelantara implica un miedo a que alguien pueda realizar la labor que a tí te ha sido encomendada, a fallar a quien confió en tí, a no cumplir las expectativas....

y por último, que tu jefe fuera satanás puede traducirse como un aviso, que trates de ser perspicaz con las personas, pormuy influyentes que sean, que tengas cuidado con quien puede dirigirte...

P.D: Satanás suele aparecer con frecuencia reflejado en los suños en ámbitos muy ampulosos... se cumplen ciertos estereotipos en tu sueño...


Y eso es todo l que he podido hacer al respecto, <b>gabe</b> espero te sirva de ayuda.... un beso, lindo, gracias por tu sueño...[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Shiva » 06-12-2003 00:25

[quote="kasthor"][size=150][color=darkred]N[/color][/size]os Gustan tus interpretaciones Shiva, queria preguntarte si te pasa lo mismo k a nosotros...

[size=150][color=darkred]N[/color][/size]o podemos interpretar nuestros propios sueños!!! :|



[color=indigo]Pues lindo, te diré que no, porque siempre los suelo trasladar a un terreno demasiado personal, a dirigirlos donde me conviene o ver o que quiero ver... por eso tampoco yo puedo hacerlo, ¡aunque tengo una amiga que lo hace por mí! :P

<b>calogero</b>, ya respondí a tu pregunta en otro post... el que hizo sandrita sobre la interpretación de sueños... era laaaaaaargo como para repetirlo :wink: [/color]
Última edición por Shiva el 06-12-2003 03:15, editado 1 vez en total
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor ricardo_aries » 06-12-2003 01:34

Yo no necesito saber el significado de mi sueño, por que luego todo sucede y estoy esperando que se realicen los cientos de sueños más que he tendio, otros parecieran que son recuerdos de una vida pasada, pero pareciera que no estoy en México, sino del otro lado del mundo, como si estuviera en europa asia, rusia es de asi no?
PAreicera como si yo tuviese 4000 años de vida, desde chiquito se me ha venido una historia a la cabeza que no soñe, bueno estaba despierto y de pronto empece como a recordar cosas, que es lo que todavia tengo, yo tengo una gran afición a la cultura griega, quizá sea por ello que adoro a aries, por que es mi signo, por que todo lo que me gusta (no lo sabía), está interpretado por los griegos, yo, siendo la persona más pasiva que se puede encontrar, de pronto explota y pareciera que fuese el mismo (en la cultura griega) Dios de la guerra, como si fuese marte, todo lo que sucede y pasa pareciera que fuese por un motivo, los mayas me dan otro nombre, me dicen balam (en maya: jaguar, lo que sigue tampoco lo sabía), siempre he tendio interés por los felinos, por los gatitos, leones, tigres, pumas, chitas, linces, gatos salvajes, leopardos, jaguares, y todo aquel animal que sea felino, los mayas dicen que mi signo es un felino, veo que los griegos y mayas están de acuerdo con mis signos, los chinos igual, soy dragón, los mayas dicen que (bueno decían, y lo que voy a contar ahorita no es del todo correcto, es que no estoy enterado muy bien), lo mayas dicen que en el 2012 algo va a pasar, se que su calendario se detiene ahi, mi signo chino empieza en el 2012, los griegos anuncian algo más expectacular y mistico que no se los puedo decir.

Todo esto suena tonto y est**ido, y más yo que tengo una religión (catolico), y no puedo creer en esto, pero de todas formas no me hace mal enterarme de lo que pasa, yo no creo en la magia, y ya se que sueno como un cura ultimamente, en la biblia en apocalipsis dice que está prohibido realizar algún tipo de magia, y todo esto supuestamente (lo de los sueños, signos), es magia y es imposible que alguien los decifre.

Todo lo que quiero decir es que pareciera que lo que estoy viviendo, todo lo que me ha pasado y sucederá, pareciera que ya lo vivi, de pronto veo algo y me acuerdo de lo que sucederá y sucede, no se por que razón pero nimdo. :roll: 8O :mrgreen: :ham_cheeks: :ham_cheeks:

Bueno shiva, si tienes tu libro a la mano, dime que rayos significa esto: todo junto: que significa dragon, muerte, fuego, poder, sentimiendo, una estrella que se parece a la de david pero no me acuerdo su nombre, un felino. que signfica?
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Shiva » 06-12-2003 01:50

[color=indigo]aunque reconozco que sin muchas casualidades las que se juntan en tu historia, creo que todo es producto de los deja vús que se mezclan con tus aficiones.... si te fijas en la definición, puede que encuentres una pequeña explicación (no quiero decir que seas epiléptico, sino que este tipo de manifestaciones suelen argumentar lo que percibimos como paranormal)

<b>DEJA VÚ</b>

Se llama deja vú a la sensación que sufren algunas personas en ciertos lugares o circunstancias que les hace "sentir" que ya hayan estado en estos lugares antes o vivido las circunstancias lo que creen dan el apoyo para la idea de la reencarnación. Las palabras "deja vú" significan traducen del francés "ya visto". Existen 21 tipos de deja vú y 7 formas de clasificarlo: trastorno de la memoria, trastorno mental, mecanismo de defensa, trastorno mental, trastorno temporal de la percepción, trastorno en el reconocimiento de de objetos y situaciones, manifestación de una crisis epiléptica o una experiencia subjetiva paranormal.
[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor ricardo_aries » 06-12-2003 01:57

ok, entonces cuando me pase algo similar será como en Matrix, simplemente y complicado DEJA VÚ.

solamente por que no me acuerdo como se dice gracias en francés te las diria. bueno de todas formas te las digo en español GRACIAS.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 08-12-2003 13:08

[color=indigo]Me parece fascinante el hecho de las ersonas k pueden interpretar suennos, y aprovechando tu buen ofrecimiento te pedire sobre dos suennos..
El primero lo tuve hace como dos annos y en el suenno me encontraba en una piscina, nadando sin molestar a nadie, en uno de los tantos momentos en k me gusta sumergirme y emepzar a nadar debajo del agua, de pronto se me ocurre tragar un bocanada de agua con la intencion de ver si podia respirar... Para mi sorpresa lo pude hacer, repeti el asunto y me di cuenta de k podia respirar bajo el agua, lo cual me permitio dar uno de los suennos mas felices y agradables k he tenido...
El 2do suenno fue uno mucho mas reciente de hace un par de dias, sonne k habia salido con un par de chavalas, las cuales resultaban ser hermanas, fuimos a un boliche a jugar por bastante rato (a ninguna de las dos muchachas la conozco en la realidad), y despues del boliche pues nos despedimos, en ese momento pues claro cada una llega me da su telefono (Cada una me da un telefono diferente) y ambas me dicen k por favor las llame, tambien se vuelven a ver entre ellas con cierto celo, toman un taxi y me deja, ahi termina mi suenno...
Agradecido de antemano, me despido amiga shiva[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados