Yo no necesito saber el significado de mi sueño, por que luego todo sucede y estoy esperando que se realicen los cientos de sueños más que he tendio, otros parecieran que son recuerdos de una vida pasada, pero pareciera que no estoy en México, sino del otro lado del mundo, como si estuviera en europa asia, rusia es de asi no?
PAreicera como si yo tuviese 4000 años de vida, desde chiquito se me ha venido una historia a la cabeza que no soñe, bueno estaba despierto y de pronto empece como a recordar cosas, que es lo que todavia tengo, yo tengo una gran afición a la cultura griega, quizá sea por ello que adoro a aries, por que es mi signo, por que todo lo que me gusta (no lo sabía), está interpretado por los griegos, yo, siendo la persona más pasiva que se puede encontrar, de pronto explota y pareciera que fuese el mismo (en la cultura griega) Dios de la guerra, como si fuese marte, todo lo que sucede y pasa pareciera que fuese por un motivo, los mayas me dan otro nombre, me dicen balam (en maya: jaguar, lo que sigue tampoco lo sabía), siempre he tendio interés por los felinos, por los gatitos, leones, tigres, pumas, chitas, linces, gatos salvajes, leopardos, jaguares, y todo aquel animal que sea felino, los mayas dicen que mi signo es un felino, veo que los griegos y mayas están de acuerdo con mis signos, los chinos igual, soy dragón, los mayas dicen que (bueno decían, y lo que voy a contar ahorita no es del todo correcto, es que no estoy enterado muy bien), lo mayas dicen que en el 2012 algo va a pasar, se que su calendario se detiene ahi, mi signo chino empieza en el 2012, los griegos anuncian algo más expectacular y mistico que no se los puedo decir.
Todo esto suena tonto y est**ido, y más yo que tengo una religión (catolico), y no puedo creer en esto, pero de todas formas no me hace mal enterarme de lo que pasa, yo no creo en la magia, y ya se que sueno como un cura ultimamente, en la biblia en apocalipsis dice que está prohibido realizar algún tipo de magia, y todo esto supuestamente (lo de los sueños, signos), es magia y es imposible que alguien los decifre.
Todo lo que quiero decir es que pareciera que lo que estoy viviendo, todo lo que me ha pasado y sucederá, pareciera que ya lo vivi, de pronto veo algo y me acuerdo de lo que sucederá y sucede, no se por que razón pero nimdo.
Bueno shiva, si tienes tu libro a la mano, dime que rayos significa esto: todo junto: que significa dragon, muerte, fuego, poder, sentimiendo, una estrella que se parece a la de david pero no me acuerdo su nombre, un felino. que signfica?