por Shiva » 18-12-2003 01:28
[quote="ricardo_aries"]lol...........................lol.............................lol..........................lol..................
[quote]simplemente me veo volando por los aire
[quote]esto podria kerer decir k algo en tu vida termina
ñaca ñaca ñaca, jeje.

[color=indigo]Obviando esto último de acá arriba, linda

, te remito al sueño que posteó drakkun y el que posteó agrias... en tu caso si a la vez de volar recordabas lo que te había pasado, puede significar una liberación de una cadena, una libertad que no tenías el pasado, es una gran sensación porque supondría que te liberas de tus problemas o de lo que te atenaza... muy positivo tu sueño, linda....
para más información sobre vuelos, el sueño de drakkun se asemeja al tuyo... déjame ver en qué página está y te lo remito...
si, ya encontré le texto...
<b>DRAkKUN </b>
El tuyo es relativamente fácil de interpretar, el vuelo es algo que recogen una inmensa mayoría de los libros. El volar está estrechamente relacionado con la conciencia, con el espíritu libre, la alegría o el triunfo... el hecho de que nadie te vea, de que sea de noche, de que no haya nadie en la calle es símbolo de que esa victoria es a título personal, solucionaste algo en tu interior que te sirve a tí como persona. La velocidad significa que pese a eso, literalmente extraido de uno de los libros, Soñarse volando: Chispazos de conciencia, es decir, te quedan cosas por resolver, (supongo que como a todos) y la velocidad es síntoma de algo equivocado... no debes correr para encontrarlo... disfruta de tu vuelo despacito, es el mejor camino, así apreciarás y comprenderás que continúa fallando
Un beso, gracias por tu sueño
Lo dicho, tú a diferencia de drakkun tienes un vuelo que me parece tranquilo, conciliador contigo misma, de paz y de superación... espero te haya servido todo para algo... mil besos, linda, y gracias por tu sueño!!!
P.D: para mis clientes en lista de espera: si la respondí a ella antes es porque no tengo que buscar el sueño, los vuelos ya me los sé de memoria.... <b>volveré</b>[/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados