interpreto sueños... ; )

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Shiva » 12-12-2003 22:55

[quote="ricardo_aries"]Por favor ya, y en especial xwolf, ya dejen de escribir y dejen este tema por la paz, y ya dejen a la pobre shivita que no nos va a estar diciendo lo que supuestamente significan los sueños. no creen?
y ya dejen de postear. :mrgreen:


[color=indigo]Bien, niños, me retraso porque tengo que entregar los artículos del periódico... serán un par de días que estaré bastante ocupadita, luego uno por uno tendréis vuestras respuestas....

P.D: No dejéis de postear aquí siempre que os apetezca, sabéis que me tenéis a vuestras disposición... como siempre, disculpad mi tardanza, pero sabéis que cumplo....

ricardo, el día que me canse de esto, seré yo la primera en decirlo... miestras hayan sueños... estaré detrás..... :wink:

Gracias a todos por la confianza, como siempre, cada sueño es un pequeño tesoro... me gusta conoceros también de esta manera.... :ham_jump: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 12-12-2003 23:11

[quote="kabal"]con mi primo obi harias buena pareja

graciosito te crees mi estimado primo
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 06-03-2003 08:00
Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00
Ubicación: Paititi

Notapor kasthor » 12-12-2003 23:19

[quote="Tar-Mithanga"]Me voy a abusar con la Shiva... ahí perdonen.

Mijita:
Sucede que en menos de dos semana soñé que me mataban en dos ocasiones... primero apuñalado por una banda de chapulines en una pulpería y la segunda arrugado por un carro... y hace un par de días soñé que aplastaba al güato de mi casa... ideas?


esto podria kerer decir k algo en tu vida termina.. k una etapa ha pasado... osea k debes esperar a k un cambio importante llegue a su vida....

aclarando para cuando shiva lea este sueño... chapulines son maleantes, carteristas... i guato es perro :P ;)
<center>
[img]http://www.euitt.upm.es/alumnos/delegacion/img/lazo_negro.gif[/img][img]http://64.35.160.141/~kasthor/firma.php[/img]
</center>
kasthor
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 13-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Omnipresentes

Notapor Xwolf » 13-12-2003 05:03

[color=indigo]Bueno Shiva, por mi está bien trankila entinedo k es un favor y no te preocupes los escribo aki para k no se me olviden...
Y RIcardo siendo ella una de las de la BARRA TIKA ORIGINAL pues ella nos tiene la suficiente confianza como para decirnos si nos estamos sobrepasando, creo k la señorita puede defenderse por si misma, además sólo he puesto un par de posts.... Así k NO JODA LA EXISTENCIA..... MUCHAS GRACIAS...como dijo Presidente Pacheco..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor ricardo_aries » 13-12-2003 18:47

Xwolf:
[quote]Así k NO JODA LA EXISTENCIA.....


Quieres groserias Xwolf, no te metas con un tabasqueño, así que, yo solo decía que estan sobrecargando a la pobres shivita pero bueno, si ella dice que puede, adelante, no dudamos de su buena ayuda y fe en nosotros. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Xwolf » 14-12-2003 01:29

[color=indigo]Vea chaval no se me ponga matón porke cuando te metes con uno te metes con TODA LA ÚNICA ORIGINAL Y EXCELENTE BARRA TIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te estás metiendo con una manada, recuerdalo...
Aparte "no jodás la existencia" es un dicho normal en Costa RIca, para kienes buscan meterse en donde no los han llamado..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

¿?

Notapor Storm 3000 » 14-12-2003 05:27

Argh...Freaks estupidos!!!! :evil: Jeje... Es broma. Ummm..ehhhmmm... en fin. ¿ Van a hablar de sueños o no?, me aburro leyendo sus discusiones y quiero que cuenten algun sueño, si es gracioso mejor. :wink: BUENAS NOCHES A TOOOOODOS. :smilie_61:

Salu2!
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Xwolf » 16-12-2003 00:32

[color=indigo]Trankilo k la fábrica de sueños no presenta genialidades todas la noches, por ejemplo la última vez k dormí... lo único k me present''o fueron imagenes de la chavala k me gusta del trabajo...LOL k significa, k me encanta la sonrisa de esa chikilla[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

¿?

Notapor Storm 3000 » 16-12-2003 03:08

¿Por qué será autenticamente que cuando se te pasa por pensar en alguien ya sean tus padres amigo o amiga tu novia, alguna persona desconocida quien sea? Suele que terminés soñando alguna cosa rara con esa persona como que la saludas y listo, o la ves poniendo una carta en el correo por dar un ejemplo. De amor o amistad sé que no se trata. Pero ¿de qué se tratará?.

Salu2!
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor ricardo_aries » 16-12-2003 19:28

Los sueños no es más que el trabajo del inconciente, esa es su función, el cerebro humano no olvida absolutamente nada, uno puede sufrir amnecia pero todo lo que sabe lo tiene guardado, es como un mecanismo de defensa para bloquear lo que esta pasando o a veces por los golpes pero no se olvida nada, lsa cosas que queremos que suceda o queremos hacer, mejor dicho, ejemplo:

Estamos en una casa y la seño de la casa nos invita a cenar o almorzar (depende), o nos invita algo, muchas veces decimos que estamos llenos, ya comimos y cosas así, el yo de nuestro cerebro es el que nos dice, y en los sueños es para que todo lo que quicimos hacer salga, nuestro cerebro lo hace, más bien dichoe el inconciente, muchas veces cuando nos sucede algo y nos duele mucho, rapido trabaja nuestro cerebro (nosotros) y se bloque el yo (nosotros tenemos un yo, un ello y un super yo), y empieza afuncionar el inconciente, que es el que hace lo que nosotros queremos pero ya no tenemos quien no los impida, --ya me sali de lo que estabamos hablando... jeje

Bueno los sueños no son más que representaciones es todo lo que queremos que suceda, lo que va decechando o sacando el inconciente para no saturarse, para que uno se sienta bien. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 16-12-2003 20:24

[color=indigo]Generalmente cuando soñamos con alguien es porke nos hace falta, a veces los sueños nos dan justamente lo k nosotros desearíamos tal vez hacer con esa persona pero k por falta ya sea de interés, tal vez k la otra persona no está en el mismo lugar u otras cosas, no realizaríamos..
De hecho creo k el k yo soñara con esa sonrisa es porke ha sido el detalle k mas me ha alegrado en estos días y el hecho es k mi subconciente me ha bombardeado con eso para poder descansar en paz ahhh, y mañana a la fiesta del trabajo con la esperanza en alto de poder tener mas de esa hermosa sonrisa...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

¿?

Notapor Storm 3000 » 17-12-2003 04:26

Aún sigo opinando que el sueño más increible que he tenido es el de los rayos que me explicó Shiva...me dejó re volado. Parece que sé que significan, tal vez.

Salu2!
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Shadow_Lady » 17-12-2003 23:34

Hola Shiva, debido a la gran cantidad de paginas que he visto que tiene este tema he decidido confiarte unos sueños que tengo desde hace mucho. Bueno resulta que desde hace un par de meses 3 o 4 tengo sueños constantes com que estoy volando, no en un avion entiendase... Simplemente me veo volando por los aires en la mayoria de las veces vuelo libremente y voy recordando cosas buenas y malas de mi pasado y en otras pocas en donde peleaba con personas que desconocia.

Bueno Shivi espero tu respuesta ya sea por posto mp bye un beso amiga
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 18-12-2003 00:15

lol...........................lol.............................lol..........................lol..................

[quote]simplemente me veo volando por los aire


[quote]esto podria kerer decir k algo en tu vida termina


ñaca ñaca ñaca, jeje. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Shiva » 18-12-2003 01:28

[quote="ricardo_aries"]lol...........................lol.............................lol..........................lol..................

[quote]simplemente me veo volando por los aire


[quote]esto podria kerer decir k algo en tu vida termina


ñaca ñaca ñaca, jeje. :mrgreen:


[color=indigo]Obviando esto último de acá arriba, linda :roll: , te remito al sueño que posteó drakkun y el que posteó agrias... en tu caso si a la vez de volar recordabas lo que te había pasado, puede significar una liberación de una cadena, una libertad que no tenías el pasado, es una gran sensación porque supondría que te liberas de tus problemas o de lo que te atenaza... muy positivo tu sueño, linda....

para más información sobre vuelos, el sueño de drakkun se asemeja al tuyo... déjame ver en qué página está y te lo remito...

si, ya encontré le texto...

<b>DRAkKUN </b>

El tuyo es relativamente fácil de interpretar, el vuelo es algo que recogen una inmensa mayoría de los libros. El volar está estrechamente relacionado con la conciencia, con el espíritu libre, la alegría o el triunfo... el hecho de que nadie te vea, de que sea de noche, de que no haya nadie en la calle es símbolo de que esa victoria es a título personal, solucionaste algo en tu interior que te sirve a tí como persona. La velocidad significa que pese a eso, literalmente extraido de uno de los libros, Soñarse volando: Chispazos de conciencia, es decir, te quedan cosas por resolver, (supongo que como a todos) y la velocidad es síntoma de algo equivocado... no debes correr para encontrarlo... disfruta de tu vuelo despacito, es el mejor camino, así apreciarás y comprenderás que continúa fallando

Un beso, gracias por tu sueño



Lo dicho, tú a diferencia de drakkun tienes un vuelo que me parece tranquilo, conciliador contigo misma, de paz y de superación... espero te haya servido todo para algo... mil besos, linda, y gracias por tu sueño!!!

P.D: para mis clientes en lista de espera: si la respondí a ella antes es porque no tengo que buscar el sueño, los vuelos ya me los sé de memoria.... <b>volveré</b>[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado