por Sogetsu » 26-12-2003 06:40
[quote="Shiva"]mándame un mp...
La verdad prefiero postearla, a lo mejor y alguien mas ha tenido alguna similar...

aqui va
Tuve una pesadilla muy extraña hace poco.
Ha sido el sueño mas vivido de mi vida, de hecho, nunca me di cuenta de que estaba dormido sino hasta cuando desperte (para mi alivio)
En la pesadilla, soñe que mi pueblo era atacado sin razon alguna por la aviacion y el ejercito norteamericano.
Nuestro pueblo es muy pacifico, y ni siquiera teniamos armas para defendernos. Al principio no supimos que era lo que sucedia
pero despues me di cuenta por la radio y un periodico extranjero que no se como diablos llego alli (creo que estaba en una lengua oriental)
En si, cuando habian empezado a atacarnos, estaba con un hermano fuera de mi casa (creo), en eso momento oimos una explosion, volteamos y pudimos ver una gran bola de fuego a una distancia de unos 3 o 4 kilometros.
Al principio creimos que habia sido un accidente, de hecho ibamos a llamar al numero de emergencia pero en ese momento vi un varios puntos ligeramente luminosos en el cielo (era de noche).
Me di cuenta de que algo andaba mal y cuando el primero toco tierra (aun estaban lejos, como a 4 kilometros de distancia) me di cuenta de que eran bombas e inmediatamente le dije a mi hermano y a toda mi familia que buscaramos un lugar seguro.
Recuerdo claramente que el bombardeo duro mucho tiempo (al menos para mi, definitivamente mas de 20 minutos). Por suerte nuestra casa no fue alcanzada por las explosiones, aunque algunas ventanas si estallaron, y que mi familia estaba bien.
Luego hubo interrupciones de energía electrica (casi nunca habia energia de ese momento en adelante), y los otros servicios. Teniamos miedo de salir de la casa. Fue en este momento de la pesadilla que me di cuenta de que en realidad mi pueblo era mucho mas grande de lo que es, de hecho, era una ciudad de mediano tamaño. Hasta este momento no habiamos visto ni oido soldados. Solo las explosiones de ataques esporadicos.
Creo que mi madre estaba en un puesto de atencion que se creo en el barrio durante la emergencia. Era bastante peligroso claro esta. Recuerdo que me deprimia y los alimentos escaseaban. Me sentia muy impotente debido a lo que pasaba (a este momento ya habian pasado quizas unos 2 o 3 dias desde el inicio de la pesadilla). Durante la noche de ese tercer dia, recuerdo que me levante durante la noche y sali un momento de mi cuarto. Vi una sombra que paso al otro lado de la sala.
Creia que era un soldado, asi que inmediatamente levante mis manos y empece a decir en ingles que era un civil y estaba desarmado. Luego la sombra se fue acrecando pero no era un soldado, sino un saqueador. Me dio un golpe en la cabeza pero no perdi el conocimiento,
inmediatamente grite porque estaba ingresando a la habitacion de mis padres, y mi hermano mayor vino a ayudar tambien. (Hasta en este momento me di cuenta de que era un niño de unos 12 años, y mi hermano era un poco mas joven de lo que esta ahora (pero no era un niño como yo) mi padre estaba definitivamente unos 15 o 20 años mas joven que ahora). Entre los tres pudimos coger al ladron y recuerdo que le fracturamos y/o luxamos ambos brazos. Lo que no recuerdo es como nos deshizimos de el, porque cuando terminamos de cogerle me desperte al siguiente dia de la pesadilla.
Lo mas increible de todo hasta este punto, era que dada la tremenda destruccion y miseria humana que habiamos presenciado hasta entonces en los alrededores, aun mi familia se encontraba bien, solo habiamos recibido heridas menores como el golpe que me dieron en la cabeza. Aun teniamos una pequeña cantidad de comida y si era bien racionada podria durar unos 5 dias mas. Esa noche recuerdo claramente que hubo un ataque de helicopteros apache (despues de mi pesadilla ahora los odio). Atacaron un distrito cercano con misiles. Creo que esta noche nuestra casa si sufrio daños parciales.
De aqui en adelante todo se torno mas dificil, no recuerdo a este momento aun haber visto soldados, pero indudablemente estabamos bajo ataque. Algo que recuerdo muy bien es que absolutamente nadie venia a ayudarnos, ni siquiera las naciones unidas (a menos que si hubiesen venido y que los constantes ataques aereos habian sido dirigidos hacia ellos). Al otro dia, desperte y mi familia a excepcion de mi hermano menor no estaban (somos 3 hermanos). Nunca supe que sucedio con ellos. Cada vez me deprimia mas y para ese dia las fuerzas invasoras ya tenian la ciudad bajo control. Anunciaron a los civiles que fueran al estadio de futbol local en la noche.
Esa noche recuerdo haber visto soldados norteamericanos claramente uniforme verde con vetas negras. Sicologicamente ya estaba muy maltratado y llegue un poco tarde a la hora que se habia convocado, creo que de aqui en adelante ya no pude ver mas a ningun conocido. Segun lo que alguien me dijo nos dejarian jugar un partido de futbol antes
de convertir el estadio en un centro militar. Todos estabamos furiosos pero no podiamos hacer nada. Recuerdo muy bien que en este momento di na vuelta por el centro de la ciudad. No estaba en ruinas pero la destruccion era considerable, Recuerdo que esa noche los apache estaban haciendo patrullas creo porque vi volar varios como alrededor de un perimetro marcado.
En ese momento, recuerdo que queria convertirme en un demonio, una bestia, un mounstruo, lo que haya sido con la fuerza suficiente para sacar ese ejercito de alli, ya no me importaba si vivia o moria, simplemente queria que eso terminara para que nadie mas sufriera. Recuerdo que en lo mas profundo de mi sentia unos rugidos muy fuertes, pero afuera no se escuchaban y lo unico que sucedia era que me desesperaba cada vez mas.
Cuando comenzo el partido de futbol toda la gente estaba en silencio, impotente. Algunos chavales estaban gritando, pero esa era la excepcion de la regla. Conforme se acercaba el final del partido la gente se empezo a sentir inquieta, creo que empezo un motin y los soldados comenzaron a disparar. En ese momento desperte. Para mi alivio y sorpresa todo habia sido una pesadilla terriblemente realista. Sin embargo, creo que he cambiado por completo mi manera de pensar con respecto a la guerra. Antes solo decia el tradicional "no a la guerra" y nada mas, basicamente por seguir la corriente. Pero despues de vivir esa pesadilla me ha quedao conciencia de que la guerra es horrible e indudablemente los que mas sufren son los civiles, los que no pueden hacer nada durante toda la confrontacion. Lo que senti fue algo muuuy feo y de todo corazon no desearia a nadie (ni siquiera a mis enemigos) algo como eso. En total durante la pesadilla transcurrieron entre 4 y 6 dias, ademas estoy seguro de que duro varios horas, ya que me acoste como a las 11 o 12 de la noche y me levante de la pesadilla alrededor de las 6 de la mañana
Espero que te resulte interesante para analizar...