interpreto sueños... ; )

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor treex » 02-10-2006 20:31

yo también soñé eso, hace como una semana, soñé que se me derretía un diente, trataba de no moverlo mucho para que "con el tiempo" se solidificara de nuevo pero nada, no servía, ese que era mi diente de toda la vida ya no iba a estar más. Hacía tiempo que no tenía sueños con los dientes pero justo el día anterior al sueño estaba pensando mucho en el consultorio donde una vez me pusieron unos sellantes muy buenos, que han contribuido a que lleve unos cuantos años sin caries. También saben que en la vida real al moverme un diente me daba la impresión de que estaba un poco flojo, pero tal vez era solo la impresión, y ese si nunca se me cayó. Es cierto tambièn que tengo 22 años y no termino de adaptarme psicológicamente a mi época de adulto porque yo miré siempre eso como algo muy lejano que disimuladamente se vino.
Avatar de Usuario
treex
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 13
Registrado: 05-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor BalancePower » 24-01-2007 01:46

[color=blue]Que significado tiene, cuando sueñas que tu jefe te despide?

Tube otro sueño en el que mire en un espejo mi cuerpo muy musculoso, como nunca lo habia visto mi cuerpo no era asi de musculoso y me quede con dudas de estos sueños. Quisiera preguntarle a la Psicologa Shiva si podria darme algun dato sobre lo expuesto. [/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor zorro_gris » 24-01-2007 02:22

Jja yo tmb soñe muchas veces que me caia en un pozo negro, o qeu andava por la calle desnudo... :oops:


Un sueño extraño qeu tuve, se festejaba un dia, y no se cual era, havia pedasos de nubes pegueñas (eran birulanas pero todos decia nubes) y al agarrarlos podias saltar como si la gravedad fuera muy faja y volabas mucho! todo el mundo volaba hasta que termino el dia y yo aun seguia flotando... entonces me cai como piedra desde lo alto y al acer impacto me desperte..!

Ayer soñe que me quede dormido en al libreria de mi vieja, era de noche y estava todo avierta, yo tenia que vigilar (ella no habre de noche la libreria) y entro un tipo que queria hacerce mi amigo, pero en realidad queria urtar algo.!

Y hoy soñe que mi vieja estaba sola en la libreria y unos niños de entre 6 y 13 años le robaron todo!!!!
(ultimamente en el barrio hay unos niños que ente 6 y 13 años que estan asaltando varios locales, hace un mes robaron 150.000Gs del cyber, por suerte yo no tava)

Le conte a mi madre de los cueños que tuve que le quieren robar..!!!
Me da miedo que le hagan algo..!!çVamos shiva interpreta.! :(

Suert
[img]http://i13.tinypic.com/48oc1ah.jpg[/img]
Avatar de Usuario
zorro_gris
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1747
Registrado: 19-05-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: n0se, d0ndE busc0!

Notapor Shiva » 25-01-2007 00:07

[color=indigo]Ays, tengo muy descuidado el consultorio. Si no se me tuercen las cosas ya más (no deberían), aligeraré el trabajo acumulado, aunque primero he de recuperar uno de mis libros, en manos de una bruja novata :icon_lol: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor omarvercetti » 25-01-2007 00:37

Shiva ayer me soñe que me robaban la casa, pero solo veia cuando entraban no que robaran algo, y siempre se quedaba ahi el sueño y volvia a soñar en otras ocasiones que robaban eso paso como unas 4 veces que quiere decir?

Nos vemos!
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
Avatar de Usuario
omarvercetti
Camper
Camper
 
Mensajes: 2270
Registrado: 29-10-2005 07:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: Bogotá, Colombia
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor *-PuCcA-* » 25-01-2007 20:08

[color=orange]Bueno, yo hace un mes mas o menos soñé varias veces seguidas que, en diferentes circunstancias, en vez de los zapatos salía con las zapatillas de andar por casa, y tenía que volver a cambiarme de zapatos u_u

Cuando puedas me lo interpretas.[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
Avatar de Usuario
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4472
Registrado: 19-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: corner of 4th and fremont street

Notapor zorro_gris » 27-01-2007 01:44

SHIVAAAA donde tas!!! estas descuidando tu consultorio...!!!!

Quiero respuestas ya...!!!!!

Suert
Dale shiva aparece plis...!!!
[img]http://i13.tinypic.com/48oc1ah.jpg[/img]
Avatar de Usuario
zorro_gris
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1747
Registrado: 19-05-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: n0se, d0ndE busc0!

Re: interpreto sueños... ; )

Notapor Julienka » 17-11-2013 23:15

Buenas, tanto tiempo! por sugerencia de EvaCross vuelvo a reabrir este tema, asique los que lo deseen estan invitados a escribir sus sueños, y tambien a interpretar los de otros :)
Saludos
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Julienka
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1467
Registrado: 16-12-2005 08:00
Cash on hand: 10.00

Re: interpreto sueños... ; )

Notapor EvaCross » 18-11-2013 00:30

[quote="Julienka"]Buenas, tanto tiempo! por sugerencia de EvaCross vuelvo a reabrir este tema, asique los que lo deseen estan invitados a escribir sus sueños, y tambien a interpretar los de otros :)
Saludos


Señorita precisamente estaba a punto de escribir aquí para que no tuvieses que buscar el tema.

El otro día lo estuve leyendo completo y la verdad es que algunas interpretaciones me parecen COJONUDAS. De verdad.

Hace un par de días tuve un sueño jodido y dió la casualidad de que me topé con este tema buscando usuarios "antiguos". En estos momentos no me acuerdo del sueño, pero en cuánto tenga un sueño lo publicaré aquí.

No recuerdo ahora el sueño pero fue un sueño que me perturbó un poco.

Bienvenida de vuelta Julienka :ok: A ver si logramos encontrar a Shiva y XWolf. Entre otros.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: interpreto sueños... ; )

Notapor EvaCross » 23-11-2013 17:23

Vuelvo a responder porque tuve un sueño largo hoy.

De gran parte no me acuerdo. Pero sé que era largo e intentaré resumirlo, porque involucra mucho sobre el trabajo de la INfantería y sé que no todo el mundo está familiarizado con ello.

Íbamos a hacer una continuada (una especie de maniobras de dos días), o unas maniobras, las maniobras es cuando te vas al campo durante X número de días y no puedes volver a casa, me explico, duermes allí, comes allí y trabajas allí, tu vida se resume al campo todos los días que sean, vas con tu equipo militar, montas tu tienda, ayudas a montar la zona vivac de la compañía donde estés encuadrado y "a funcionar". El caso es que generalmente eso involucra mucha instrucción y muchos Kilómetros de distancia entre un punto a otro punto, generalmente vas a caminar una media de 8km o un poco más cada día, sin ser tu trabajo el "caminar", sino patrullar, ir a X zona del campo de maniobras donde esa zona está preparada para hacer instrucción de combate convencional, ir a X zona del campo de maniobras donde haces combate en población, ir a X zona del campo de maniobras donde están los campos de tiro, etcétera. Más o menos va así la cosa.

En fin, estaba con algunos compañeros de aqui, estábamos en el campo, teníamos que hacer una topográfica (me parece) y antes de salir y pillar los puntos estábamos hablando, como siempre. Nos dieron los puntos y nos fuimos cada uno por su lado, cosa normal en el trabajo.

Todo es normal, lo que ya no fue tan normal es que, a mi se me ocurrió la idea de "irme por otro lugar" y les dije a algunos compañeros que me encontré por el camino en la marcha topográfica que me conocía esa zona. Luego no sé qué pasó, no estaba perdido, pero es como si me hubiesen dado la órden de "qúedate en esa posición", porque me fui a un lugar y me monté mi poncho allí, e hice "vida" allí durante varios días. El tiempo comenzó a empeorar, encontré una especie de estructura pequeña como un castillo y recuerdo subir a esa pequeña estructura y echarme una siesta, esperando, no sé a qué. Hacía mucho sol.

Recuerdo tener mi fusil al lado, pero no era un fusil cualquiera, y tampoco era una MG4 (ametralladora) pero se parecía más a esta última. Las piezas, en mi mente sabía armarlo y desarmarlo pero es un fusil que nunca he visto, y de hecho, sólo recuerdo sus piezas pero no el fusil como tal. El caso es que, no sé por qué, decidí desarmar el fusil y tenía mis piezas al lado mío, soy muy cuidadoso cuando se trata del trabajo y todo lo tengo siempre en contacto conmigo aunque esté durmiendo. El caso es que de repente llegó el invierno y nevó o comenzó a nevar "bastante" pero a pesar de que todo era nieve no había una capa de nieve más grande que unos 10cm como mucho. No sé por qué una especie de "nómadas" como de Fallout, es decir, no indígenas ni gente que vivía así, sino unos tíos normales con su armamento y sus armaduras de lata y cuero, como en Fallout o Mad Max, se hicieron con el fuerte, pero no les importaba mi presencia, estaban descargando comida, víveres y otras cosas, y algunos estaban echando la siesta, con sus tiendas montadas y con todo.

No sé, yo seguía allí, pero decidí "marcharme", pero no recuerdo si es que me iban a recoger ya enviándome un vehículo o a pie, y tenía que recoger mis cosas rápidamente porque tenía que estar preparado para cuando ellos llegasen, o si decidí marcharme. El caso es que, para explicar el siguiente punto debo comentar algo.

Uso lentillas, y nunca me las quito, ni siquiera para dormir. Mi record a más allá de 2 meses sin quitarme las lentillas. Dependiendo de la calidad de las lentillas puedo durar más o puedo durar menos, y dependiendo de si la zona es árida y estamos en verano con mucho polvo o si estamos en invierno y casi no hay polvo. Pero lo que siempre me pasa nada más levantarme es que las lentillas están secas, y los ojos también, y eso hace que literalmente no vea casi nada. Por ejemplo puedo ver el móvil, activarlo, ver los números del reloj y NO DISTINGUIR ABSOLUTAMENTE NADA incluso parpadeando muchas veces, me lo pego a los ojos para ver la hora y comienzo a ver las formas.

El caso es que llevo muchos años con esto de las lentillas, y si, no me echéis la bronca, sé que es malo, pero no me ha pasado nada nunca, ni siquiera un susto.

Comento esto porque en el sueño mis piezas del fusil estaban desperdigadas por todoslados, y yo estaba recién levantado, recuerdo que cogía las piezas y cuando pensaba que las tenía todas, una que tenía en el bolsillo o en la mano ya no estaba, la había dejado en otro lugar, estaba recién levantado, no veía un carajo, generalmente tardo unos 5-10 minutos en comenzar a ver cosas perfectamente. Esos minutos no habían pasado aún.

Sigo buscando piezas por distintos sacos de dormir de la gente que estaba allí y voy recogiendo piezas, todavía tenía que armar el fusil y recoger mi equipo, así que estaba un poco apurado en esos momentos. Al final recuerdo que me faltaban unas piezas que eran pequeñas y alargadas, una especie de "cañón" pero por duplicado y pequeño, unas varas metálicas con agujero dentro para que nos entendamos, y con un artilugio normal en la punta, cuando por fin los encuentro, y sigo con las lentillas jodidas, los cojo con la mano izquierda, los siento en mis manos, pero no veo nada, me acerco la mano con las "especies de cañones" cogidos, para verlos, y sigo sin verlos, parpadeo muchas veces y me acerco la mano a la cara para verlo, lo siento en mis manos pero SON INVISIBLES, ahí estaba rayado. A mi alrededor todos los "nómadas" estos seguían con su vida como si nada, como si se tratase de otra unidad que viene a hacer maniobras conjuntas con tu unidad, no es que no existiese, me veían y tal, y podía ir a hablar con ellos, pero tenía cosas que hacer, y ellos también, estábamos, después de todo "trabajando en el campo", así que no hay tiempo que perder.

Fui a armar el fusil y me desperté en ese momento., no recuerdo mucho más.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: interpreto sueños... ; )

Notapor Culex » 24-11-2013 10:40

Yo a cada rato tengo suenos muy locos! A ver quien se viene a descifrarlos!
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: interpreto sueños... ; )

Notapor NoVivo665 » 28-11-2013 14:32

Yo tuve un sueño...

Un sueño dónde volvía la economía a todojuegos...

Y yo estaba ahí.
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Re: interpreto sueños... ; )

Notapor EvaCross » 28-11-2013 22:07

Pues yo creo que la cosa va mejorando bastante. No sé qué opinarán otros foreros, pero es que hay otros foreros, cosa que no había hace un par de meses.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: interpreto sueños... ; )

Notapor Shiva » 02-01-2014 11:41

[color=#400080]Han reabierto la consulta, qué bueno. Eva, lo miraré tan pronto me sea posible.

Un abrazo[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Re:

Notapor Shiva » 02-01-2014 11:49

[quote="omarvercetti"]Shiva ayer me soñe que me robaban la casa, pero solo veia cuando entraban no que robaran algo, y siempre se quedaba ahi el sueño y volvia a soñar en otras ocasiones que robaban eso paso como unas 4 veces que quiere decir?

Nos vemos!


[color=#8000BF]Hola Omar!! Este tiene fácil respuesta, ya que es un sueño recurrente, como el de perder dientes con o sin dolor :toothless: o soñar que te caes.

Soñar que te roban en casa tiene varias lecturas. La obvia y menos frecuente es literal al sueño, personas que han sufrido una pesadilla con ese tema debido a que tenían algo de gran valor en sus casas, normalmente de manera fortuita o durante un periodo de tiempo corto.

Sin embargo, la interpretación más común atiende a factores psicológicos subyacentes, como prácticamente todo en el mundo onírico :embarassed: . Soñar que te roban es una proyección de una violación de intimidad, de una intromisión por parte de alguien que no deseas o del temor a que se revele un secreto. Normalmente va asociada a la parálisis por parte de la víctima del robo... Sentir que te están robando y no puedes moverte de la cama, por ejemplo.

Se asocia con la pérdida de control de una situación que se sostiene por circunstancias o buena fe de quien guarda un secreto, está en un tambaleante equilibrio y puede aportar un revés importante a tu estado anímico, relación con una persona, etc.



[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron