por Shiva » 30-09-2006 19:58
[quote="Goveniant"]yo tuve un sueño en el que estaba con un amigo en una como en un pueblo muy turistico y tomabamos un barco para ver un faro y de repente en el barco se ponia medio denso el cotorreo por que habia unas mujeres que como que nos estaban coqueteando pero a la ves creando discordia entre nosotros y entonces el barco se comenzaba a mover bruscamente y habia que tener cuidado por que era como una pequeña barcasa (no tenia asientos y bordes laterales de donde sostenerse era como una canoa gigante pero con cubierta y encima de esta como una arima donde te sentabas) y algunos se caian de la cubierta, el sueño se acabó cuando el barco tocó tierra.
Que significa mi sueño doctora Shiva???
[color=indigo]Bueno, continúo aligerando la lista de espera. Me costó entender un poco tu sueño, Goveniant... pero vamos a intentarlo xD
Creo que tu sueño es
un alegato a la amistadEs que no puede ser más claro.
Soñar con un faro es, por definición en el diccionario de los sueños, fiel amistadPor tanto, tu amigo y tú tomáis un barco en esa dirección. En el trayecto surgen varios contratiempos que hacen que
el barco, que no es otra cosa que
el transcurso de la vida, se balancee. A pesar de ello, conseguís tomar tierra.
De alguna manera, sabes o confías en que, por más vaivenes que de la vida (incluidas las mujeres

) tu amigo y tú lleváis caminos paralelos e inseparables.[/color]