por Shiva » 06-08-2006 15:17
[quote="Kodiack"]Tuve un sueño muy extraño...me encontraba caminando sentia que debia llegar a un lugar pero no sabia cual era (osea si sabia como llegar pero no sabia a que lugar me dirigia xD), despues de caminar durante un rato llegúe a una autopista, tenia que cruzarla para poder seguir mi camio.
La autopista (en la que por cierto an muerto muchas personas en atropellos) tiene unos 6 carriles, y no tenia puente peatonal, por lo que decidi intentarlo, cuando vi la oportunidad cruce los primeros 2 carriles.
Pero cuando llegaba al tercero un auto me atropelló...sin embargo no morí (xD) e incluso tuve las suficientes fuerzas para levantarme, cuando por fin me puse de pie paso otro automovil y me volvio a atropellar...nuevamente me encontraba con vida...y me puse de pie otra vez...cruce el tercer carril y en el cuarto me arrolló un auto por tercera vez...me percate de que todavia estaba con vida y me puse de pie otra vez para intentar cruzar.
Sin embargo habia mucho transito y me volvieron a atropellar xD, unas 10 veces me atropellaron, pero me pude volver a poner de pie...asi un gran rato, me atropellaban-me ponia de pie, me atropellaban-me ponia de pie...xD...al final no pude llegar al otro lado de la calle porque me desperte, y nunca supe realmente hacia donde me dirigia en el sueño, aunque si sabia que caminos tomar.
Bueno Shiva a ver si me puedes ayudar aqui...xDDD
[color=indigo]Por raro que parezca, tu sueño es excelente, Kodiack... jajaj, es curioso que las cosas más terribles puedan tener un transfondo tan positivo, pero así es. Verás, tu sueño tiene una interpretación también sencilla.
El camino que no sabes dónde te ha de llevar pero que sin embargo sientes que debes emprender no es otra cosa que la vida o tus metasAsí se manifiesta comunmente la vida en el sueño, como un camino a aprender del que no se sabe la meta pero que no causa congoja, sino que de alguna manera se emprende por necesidad o determinación.
Precisamente de
determinación habla la segunda parte de tu sueño. Te encuentras con una autopista, un obstáculo peligroso que no dudas en cruzar salvo las adversidades. De hecho, eres arrollado en un sinfín de ocasiones y vuelves a ponerte en pie. Muy gráfico:
Has decidido luchar por tus objetivos en la vida, sin dejar que las adversidades te frenen por más dolorosas que sean. Y a pesar que muchos que como tú lo intentaron, se quedaron por el camino. Por ello, enhorabuena, niño

[/color]