Hola a todos, vengo de lejos solo buscando la interpretacion a un sueño que nadie me ha podido revelar:
Sucedio mas o menos hace 4 años una noche de primavera, soñe que estaba en la calle y derrepente me choque con una chica de cabello castaño claro ( casi rubia ) y de ojos color pardos claros ( casi dorados ) y con una mirada llena de ternura que a veces representaba odio como la mia, no recuerdo su rostro ni su nombre, se supone que desde aquel dia nos llevamos bien y al poco tiempo era mi novia pero con la particularidad de que ella me insultaba y me trataba muy pero muy mal en frente de la gente ademas de ponerme apodos y eso ( claro, yo era un niño introvertido y estupido ) a pesar de todo eso ella estaba siempre a mi lado y kme decia lo mucho que me amaba, lo mas curioso de esto fue que en cierto punto del sueño nos encontrabamos en casa de mi abuela juntos, recuerdo que la deje un momento y sali al patio donde pude ver unas paredes altas de color blanco y que el jardin que habia no estaba ahi ( en ese entonces era distinta la casa, pero lo que me deja pensando es que ahora esta tal y como la soñe ) recuerdo que saliamos juntos de aqui para alla y verdaderamente me sentia feliz con ella, un dia mientras caminabamos por un lugar soleado y rodeado de hierba ( grass, no malentiendan ) derrepente ella se detuvo, me miro a los ojos y sonriendo me dijo "ESPERAME" y se fué, despues de eso desperte llorando y no volvi a soñar otra vez con ella por mas que quise.
Hace poco logre descubrir la identidad de aquella chica, es una amiga que fue mi primer amor de niño y a quien no veia hace 8 años, ella es identica a la del sueño y yo nunca imagine que lo seria. Pero lo mas extraño es que mi relacion con ella no se dio, mejor dicho nada es como paso en el sueño por lo que debe significar que tiene alguna interpretacion no???
Si no pueden responderla en el foro, les agradeceria que me manden un mail a
cyber_enemy@hotmail.com ok??? Saludos.
Tengo mas de un sueño para poner.