interpreto sueños... ; )

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 05-01-2004 16:22

[color=indigo]Actualizo tu foro, Shivita, con un nuevo sueño...
Este lo soñé "anoche" me encuentro en el trabajo esperando a salir y de pronto llega la chavala k me interesa.. cuando se fija en el horario se pone a llorar diciendo k no sale en lista... varias de las amigas la reconfortan y yo voy reviso el horario y es cierto su nombre no aparece... también cuando reviso mi nombre leo k mi horario está cambiado y k ahora trabajo de día... además varios nombres tienen una frase a la par de ellos k dice "Corner us" ( acorrálanos en español)... me voy y hablo con el amigo k tengo en recursos humanos sobre esto y lo único k me dice es el hecho de k hay k rotar a los empleados... mi sueño termina cuando salgo desanimado de la oficina de él y vuelvo a ver a la chavala llorando rodeada por sus amigas... K significa?? no lo se... pero si se puede leer en sueños después de todo...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor kittyalexia » 15-06-2004 23:43

hola
soy nueva aqui pero me interoso mucho el foro porque tube un sueño muy extraño

soñe con un leon que staba fuera de mi casa y se queria comer a mi gato recuerdo que me llamaba la atencion de los dos (gato , leon) porque era el mismo obiamente todos los leones son del mismo color pero en misueño me lllamaba la atencion el color.
tambien habia 2 ratas, el leon estaba afuera esperando una rata salia pero no le hacia caso porque esperaba a mi gato, y yo quien abria la puerta y mi gato salia entonce el leon lo persigue y mi gato no es lo su8ficientemente veloz mi hermana menor intenta defenderlo pero al final lo agarra en la recamara de mi hermano mayor y lo tiene en la boca yo intento sacarselo con el palo de la escoba se la meto a la boca y parece que lo ahogo pero me gruñe y parece que me amenaza y lo dejo me resigno ya que mi gato ya debe estar muerto

que significa gracias
kittyalexia
Insert Coin
Insert Coin

Notapor murcielago_II_blade » 16-06-2004 09:36

ola shiva pue syo tngo 3 sueños k se me repiten mira a ver si m lo podrias razonar segun esos libro sk tienes:
--- uno es k sti en la caye y empiezo a correr y a esto k pego un salto y comienzo a volar y lo weno k puedo volar tn pegado del suelo k me encanto.

---otro es sueño cn k se me cae un diente jajajaj ya ves k sueño pero no veas cuando me despierto esnewida me lo mirao a ver si era verdad jajajaja.

--- ste es k stoy corriendo y de repente me caigo a un precipio y no veo el fondo pero weno.

ESPERO TU RESPUESTAS GRACIAS DE ANTE MANO :ham_surprise: :ham_surprise:
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Shiva » 16-06-2004 22:25

[color=indigo]Bueno... ¡revivió! :D

No hay problema, pero como sabéis ando terminando ya los exámenes, dadme un poco de tiempo para contestarlos, pero cumpliré... gracias a todos..[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Saito_kyu » 18-06-2004 08:16

Hola a todos!!!

Shiva, sé que andas como ocupada, así que si tienes tiempo, me gustaría que por favor, me ayudaras a interpretar mi sueño.

Lo he tenido sólo dos veces, en diferentes fechas, hace varios años.

Soñé que hacía parte de una especie de equipo y que habíamos sido seleccionados (no sé si representábamos a mi país o al mundo) para cumplir una tarea específica. La tarea consistía en pelear contra el diablo. Las dos peleas (cada sueño fue una pelea distinta) sucedieron en sitios diferentes, y la una nada tenía que ver con la otra. Pero en las dos sucede algo parecido: nos enfrentamos contra este personaje en varias tandas, uno a uno, hasta que la persona se canse y sigue el otro. Y cada vez que se lucha, se avanza de nivel, es decir no sólo se vuelve más fuerte la contienda sino que nos elevamos del piso, pero no es que volemos o algo así, es como que pasamos del piso 1 al piso 2. La pelea no es nada fácil, a decir verdad, las personas elegidas deben tener mucha fuerza mental, más que física, y ser claros en sus pensamientos. Conforme la pelea avanza y nos alejamos del suelo, van cayendo mis compañeros, y luego caigo yo. El equipo es como de 5 ó 6 personas, y yo caigo como de tercera o cuarta (no sé que tan relevante sea esto) y aunque soy conciente de que al caer moriré, sé que la lucha no termina porque los compañeros que quedan seguirán peleando y porque después de nosotros vendrán otros con la misma tarea. Además el equipo tiene uniforme y todo el cuento.

No sé si signifique algo, como ya lo dije sólo lo soñé dos veces y en diferentes años.

Shiva, agradezco la ayuda que me puedas ofrecer, y por el tiempo no te preocupes.

Saludos,
Saito.
Saito_kyu
Casual
Casual

Notapor Shiva » 18-06-2004 20:37

[color=indigo]Ok, no os preocupéis que en cuanto pueda, me encargo de cada uno de los sueños... muchas gracias por la confianza que me daís y espero que sirva, si no de ayuda, de divertimento o como curiosidad... :P [/color]
Última edición por Shiva el 30-06-2004 01:58, editado 1 vez en total
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor GabeLightWalker » 28-06-2004 20:22

Hola Princesa!!!!... espero que estés bien...

Otra vez necesito de tus hablidades "Interpretativas" para que trates de descifrarme el significado de un sueño-pesadilla que tuve hace 1 mes apreximadamente.

Verás:

Soñe que estaba en la casa donde pasé la mejor etapa de mi vida desde los 3 hasta los 8 años de edad...
En mi sueño tenía una gran pretuberancia en mi mejilla derecha, por lo que yo pensaba era un dolor de muelas, sin embargo cuando yo me tocaba ese exceso sentía que "algo" dentro de mi boca se movia... asi que decidí ver en el espejo del baño que "era" lo que se estaba moviendo.

Abrí la boca lo más que pude y vi con terror que detrás de mi última muela había alguna especie de ser vivo demasiado repulsivo; su cuerpo era amorfo, parecía como un parasito, pero algo más horrendo.
Intenté removerlo con mi dedo índice pero esa cosa me mordió, así que abrí el gabinete del baño y saque como una especie de utensilio en forma de gancho en la punta muy semejante a las que usan los dentistas para revisarte la boca... por más que intentaba removerlo de mi boca con eso más se aferraba a mi dentadura causandome un indescriptible dolor.
Así que salí al balcon adyacente al baño y (como sueño, sueño al fin) saque toda mi dentadura por completo, los 32 dientes (o cuanto sean) y vi con más detenimiento y repugnancia "aquello" que se aferraba a mi dentadura parasitando, o solo Dios sabe que hacia allí, tenía el tamaño de un dedo anular y parecía como una especie de demonio con garras y todo, pero sin un cuerpo establecido como para describirtelo, se seguía viendo amorfo de igual forma causaba repulsión. Con el mismo utensilio de metal empecé a removerlo de una manera más comoda de mi dentadura... después de un tremendo esfuerzo lo pude despegar, la cosa esa se quejaba y quería regresar a como diese lugar de donde la despegue.

Entonces lo sujeté con mi dedo índice del muro del balcon se retorcía y me mordía el dedo sabiendo lo que le esperaba; con el mismo utensilio de metal le perforé el vientre y torcí varías veces hasta darle muerte...
Su cuerpo se volvió polvo quedando solo la estructura osea, la cual boté balcon abajo hacia un barranco.
Luego de limpiar mi dentadura la coloqué de nuevo en su lugar, encajó y siguió funcionando como que si nunca me la fuese desmantelado.

Así termina mi sueño Shiva... cuando dispongas de tiempo me gustaría que puedas darle interpretación.
Y otra cosa Shiva.... no entiendo porque mis pesadillas y malos sueños están las mayorías de las veces ambientados en esa casa donde fue que mejor pasé mi infancia...

P.D.: Este post te lo había enviado vía MP, sin embargo se me hacía extraño que no lo respondieses... Well... no importa; tus razones tendrás...
Última edición por GabeLightWalker el 28-06-2004 21:04, editado 1 vez en total
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor YaW » 28-06-2004 20:44

[color=darkred]Yo tambien necesito una interpretacion de este sueño...

Todo ocurria en mi instituto, mi novia (bueno desde hace 1 semana ex) y la chica de la que estoy enamorado estaban hechando una carrera o algo asi y a mi ex le daba un derrame cerebral... yo me ponia como loco a intentar ayudarla y socorrerla y iba a todo el mundo pidiendo que yamaran a una ambulancia pero nadie me hacia caso! Hasta los profesores de mi instituto pasaban de mi, la unica que me hizo caso fue otra ex y me dijo: "Te jodes"

Me quede un poco rayado... a ver si me puedes ayudar[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Shiva » 29-06-2004 02:16

[color=indigo]YAW, contesto tu sueño el primero, por diferentes motivos, empezando porque no lo tengo que buscar, es bien obvio y segundo porque veo que ha sido un sueño que te tiene preocupado.

Una carrera entre dos personas es algo bastante fácil de interpretar: Ambas compiten en tu interior por tu amor y tu exnovia se cayó por el camino, da igual los motivos, el caso es que se desplomó en mitad de la competición. Bien, esto es algo obvio: estás enamorado de otra persona.

Por otro lado, la segunda parte de tu sueño, en el que vas a ayudarla pero todo el mundo pasa de tí... se llama culpabilidad, no quieres hacer daño a esa persona. Sin embargo cuando se cae nadie la socorre, porque tú te sientes responsable de esa caida y los personajes secundarios de tu sueño te la dan también: te jodes, porque si se cae es culpa tuya, a ver cómo sales de esta, más o menos viene a ser lo siguiente.

Es el sentimiento de culpabilidad el que te ha jugado una mala pasada. De todas maneras, también te sirve para conocer los sentimientos hacia tu ex ya que es obvio que al menos deseas conservar su amistad. Ten cuidado con tus actos para no dañarla.

Bueno, así lo he visto yo. Ã
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Tar-Mithanga » 29-06-2004 05:16

Huy... yo me soñé que mi tata me echaba de mi habitación y me tiraba a la terraza solo por el hacho de verme incómodo. A parte, me quitaba todo patrocinio y las cosas que él había adquirido para mí (todo). Pero lo peor era que él lo estaba disfrutando.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor YaW » 29-06-2004 11:51

[color=darkred]Muchas gracias Shiva :mrgreen: [/color]
YaW
Camper
Camper

Notapor Alessa » 29-06-2004 13:13

[color=darkblue]Yo una vez soñé que vivia en un sitio muy extraño y que en deslunado teniamos una discursión con una vecina,mi madre la llamaba puta y yo la ayudaba...Luego salia a la calle y veia a mis dos amigos pidiendome un cigarro los cuales no han fumao en toda su vida...
La verda me rayo un poco el sueño...[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Notapor JWong » 30-06-2004 00:14

Hola a todos, vengo de lejos solo buscando la interpretacion a un sueño que nadie me ha podido revelar:

Sucedio mas o menos hace 4 años una noche de primavera, soñe que estaba en la calle y derrepente me choque con una chica de cabello castaño claro ( casi rubia ) y de ojos color pardos claros ( casi dorados ) y con una mirada llena de ternura que a veces representaba odio como la mia, no recuerdo su rostro ni su nombre, se supone que desde aquel dia nos llevamos bien y al poco tiempo era mi novia pero con la particularidad de que ella me insultaba y me trataba muy pero muy mal en frente de la gente ademas de ponerme apodos y eso ( claro, yo era un niño introvertido y estupido ) a pesar de todo eso ella estaba siempre a mi lado y kme decia lo mucho que me amaba, lo mas curioso de esto fue que en cierto punto del sueño nos encontrabamos en casa de mi abuela juntos, recuerdo que la deje un momento y sali al patio donde pude ver unas paredes altas de color blanco y que el jardin que habia no estaba ahi ( en ese entonces era distinta la casa, pero lo que me deja pensando es que ahora esta tal y como la soñe ) recuerdo que saliamos juntos de aqui para alla y verdaderamente me sentia feliz con ella, un dia mientras caminabamos por un lugar soleado y rodeado de hierba ( grass, no malentiendan ) derrepente ella se detuvo, me miro a los ojos y sonriendo me dijo "ESPERAME" y se fué, despues de eso desperte llorando y no volvi a soñar otra vez con ella por mas que quise.

Hace poco logre descubrir la identidad de aquella chica, es una amiga que fue mi primer amor de niño y a quien no veia hace 8 años, ella es identica a la del sueño y yo nunca imagine que lo seria. Pero lo mas extraño es que mi relacion con ella no se dio, mejor dicho nada es como paso en el sueño por lo que debe significar que tiene alguna interpretacion no???

Si no pueden responderla en el foro, les agradeceria que me manden un mail a cyber_enemy@hotmail.com ok??? Saludos.

Tengo mas de un sueño para poner.
JWong
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ricardo_aries » 30-06-2004 02:47

soñe k estaba en un lugar oscuro pero negro negro, no se veía nada, pero vi k si se veía algo, unos destellos de colores, y me di cuenta k solo tenía los ojos cerrados, jajajaja (lol)
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor YaW » 30-06-2004 12:57

[color=darkred]Ricardo tus comentarios estupidos sobran en este tema...

Shiva, tienes mucho trabajo, pero bueno aqui te va otro sueño facil (creo), ultimamente estoy recordando todos los sueños que tengo (significa algo eso?)... Bueno el sueño lo he tenido esta noche, he soñado que estaba en mi casa con la chica que amo (no estoy con ella y ella no quiere nada conmigo...)el caso es que nos empezabamos a besar y luego nos ibamos a mi cuarto, estabamos en la cama y seguiamos besandonos, derepente ella para y me dice: "Te amo" y al poco rato entra mi madre en la habitacion, entonces me he despertado...

Madre mia, ultimamente me estoy quedando muy rayado con estos sueños... Bueno contesta cuando puedas guapa que no hay prisa :mrgreen: [/color]
YaW
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje