por Cloud Strife » 28-02-2006 06:32
[color=blue]Este lo tuve hace como un año, no tiene nada que ver con lo que estan hablando pero es bastante comico:
Aclaraciones antes de empezar:
Se ambienta dentro de la serie X-Men Evolucion y yo era Iceman.
El sueño comienza con un pequeño grupo de mutantes escapando de Apocalipsis que ya habia capturado a la mayoria de los mutantes del mundo, entre los que escapabamos estabamos:
Rogue, La chica que hace las bolitas explosivas (no me acuerdo el nombre), una chica rubia muy linda que tenia la habilidad de tranformar el ambiente en base a un tema (ya van a entender), Avalancha, Pietro y Wanda, Sapo y Yo (Iceman);
Estabamos escapando en un autobuses de esos parecidos a los que hacen los recorridos con turistas en Estados Unidos, los que se parecen a un autobus pero que se viaja arriba, en nuestra escapatoria se me da por decirle a la chica rubia que transforme todo en Final Fantasy VIII, al hacerlo todo el ambiente se vuelve selvatico y pienso "Ah claro, como la parte en que ven la primera vision de Laguna" dentro de esa selva, habia un viejo fumando marihuana demasiado drogado, y nos dice "deben arregla ese vehiculo en esa estacion de servicio".
Fuimos al lugar y luego de que arreglen el ... mientras todos recuperaban fuerzas algunos de los mutantes me empezaron a decir que deberia tener sexo con la chica rubia (aunque deberia ser con Rogue para seguir la historia de la peli) yo no perdi tiempo y la lleve a una supesta parte interior del vehiculo de escape, luego de la escena XXX a la que no voy a detallar, aparecieron unos mutantes con intenciones de atacarnos, nose cuantos eran pero solo veia mi pelea con uno que tenia la habilidad de volver sus piernas a roca, empezamos a pelear, y justo cuando me hiba a dar una patada que me iba a acordar el resto de mi vida, le congele la pierna al suelo y lo inmovilize, eso fue involuntario, cuando quize usar mis poderes no salian (otra cosa clasica de los sueños), luego de la pelea empezamos a escapar de nuevo.
En la huida, le digo nuevamente a la rubia (a la cual ya le tenia mas confianza XD) "pone todo como el FFVIII nuevamente", pero esta vez se tranformo todo como si fuera el camino desde Balamb Garden a la ciudad Balamb, por lo cual ibamos por la pequeña ruta que une los dos lugares, encima yo dije "ah me doy cuenta que es de FFVIII por eso" señalando unas nuvesitas que iban pasando muy al estilo juego de NES o Sega, por alguna razon, cuando el ambiente estaba FFVIII en lugar de avanzar empezamos a ir en direccion a donde estaba Apocalipsis, cuando lo encontramos no pudimos esquivarlo ya que por alguna razon no podiamos salir del camino, y ahi termino su cazeria de mutantes con los que le faltaban.
Lo siguiente que recuerdo es que estaban todos los mutantes, incluyendome a mi, en tubos de contencion (no de los que tienen liquido adentro, sino de los que tienen dos partes una arriba y una abajo y son conectadas por una luz que mantiene al huesped en animacion suspendida), aunque yo veia todo como de otro plano no desde el tubo, en eso, aparece Apocalipsis muy tranquilo revisando sus trofeos con cara como de aburrido y curioso, mirando y mirando, y no se porque razon se le ocurre tocarle el rostro a Rogue, ella involuntariamente absorbe su energia y ese fue el fin de Apocalipsis y sus planes (voy a usar una expresion que uso un amigo cuando le conte este sueño y no podria estar mas acertada "Que pelotudo Apocalipsis").
Ya todos liberados estabamos festejando todos en la mansios de Xavier y aparece un tipo (estilo profeta de Warcraft III) diciendo que se debe armar un nuevo grupo de X-Men ya que el viejo es inservible, con sus palabras "El lider será Iceman ya que es demasiado fuerte, los demas del equipo seran..." y nombro a la de las bolitas, la rubia, Rogue, Shadowcat (sombra), Nightcrawler (nocturno), los del equipo de Mystique que ya habia nombrado, y agrego a Colosus y a Pyro; yo me puse medio triste y dije "Gambito no vendrá?" y cuando nos ibamos a ir aparecio y dijo "crees que te iba a dejar ir sin mi? (Fue como si fueramos muy amigos no gays aunque pareciera eso).
Hasta ahi fue la parte que recuerdo bien del sueño lo que sigue fue muy vago ya que ya me estaba despertando:
Cuando nos estabamos despidiendo de los Ex-X-men (suena gracioso) nos siguieron Scott y Jean yo pense que no querian que nos vayamos pero nose porque Scott nos empezo a atacar pero con mis poderes de hielo fui reduciendo su rayo hasta llegar hasta sus ojos y lo neutralize, ahi nos dijeron que en realidad si querian que no nos vayamos, y luego me desperte.
Esto lo puse en un Post en mi foro hace muchisimo, puede tener algunas cosas que no entiendan xD.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]