por Shiva » 06-07-2004 01:56
[quote="Xwolf"][color=indigo]Este lo soñé "anoche" me encuentro en el trabajo esperando a salir y de pronto llega la chavala k me interesa.. cuando se fija en el horario se pone a llorar diciendo k no sale en lista... varias de las amigas la reconfortan y yo voy reviso el horario y es cierto su nombre no aparece... también cuando reviso mi nombre leo k mi horario está cambiado y k ahora trabajo de día... además varios nombres tienen una frase a la par de ellos k dice "Corner us" ( acorrálanos en español)... me voy y hablo con el amigo k tengo en recursos humanos sobre esto y lo único k me dice es el hecho de k hay k rotar a los empleados... mi sueño termina cuando salgo desanimado de la oficina de él y vuelvo a ver a la chavala llorando rodeada por sus amigas... K significa?? no lo se... pero si se puede leer en sueños después de todo...[/color]
[color=indigo]Antes que nada, mis disculpas por el evidentísimo retraso, para todos y sobre todo para <b>x wolf</b>, que pese a que creo que este sueño ya no le inquieta, lleva meses esperando su interpretación.
Lo más significativo e interesante de tu sueño es la idea de <b>Rotar</b>. Pese a que en principio se trata de una historia cerrada, es decir, con su principio, desenlace y final, el background o fondo del sueño tiene otra visión mucho más interesante.
<b>Rotar</b> ya sea de postura, de horario, todo lo que implique un giro implica una evidente necesidad de cambio en tu vida, muchas veces involuntario y otra veces creado por la necesidad, pero siempre doloroso.
el "Corner us" puede ser un guiño al cambio, la necesidad imperiosa de cambiar la jerarquización de las personas de tu vida, nuevas relaciones o amistades... pese a quien pese. La lista en definitiva, la has creado tú inconscientemente. Tu cambio al horario de día tampoco me deja indiferente, ya que es un cambio de 360º, más en favor de la interpretación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<b>Sigo en la brecha: primer día de vacaciones, primera biografía en música, primera interpretación de sueños. Espero poder mantener el ritmo. De todas maneras, todos serán contestados</b>[/color]