interpreto sueños... ; )

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ricardo_aries » 30-06-2004 19:07

lethal acepta k estuvo gracioso, uy tonse sobre k los españoles son medios aburridos si es cierto :roll: bueno.

te tengo un trabajo shiva, no recuerdo todo mi sueño pero el final estuvo gracioso, me acuerdo k estaba en la escuela, era de tarde, casi noche (cuando sueño k estoy en esta escuela sueño k es de tarde-noche :roll: ), y k estaba en clase y estaba a punto de salir, no se k paso pero sali, luego en mi clase de educ. fìsica y no se ni por k mi maestra estaba hablando en ingles 8O y en español, asi mezclaba las cosas, kiza por k cuando keria hablar la maestra mi cerebro no encontraba las palabras (no se las sabia :knockout: ) y asi paso, pero luego veo k llega una amiga, y nos estaba observando, y resulta k era kyrie, una amiga de kanadá (la foto, avatar) y estaba con otras personas, luego le empieza a decir cosas en inglès k eran muy graciosas y se estaba burlando de ella pero luego k termino me veo bajar de un carro en alfombra roja con ella kyrie, pero ya no era kyrie sino avril lavigne 8O , ya de ahi no se k hubiera pasado por k sono la alarma de mi cel :knockout:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor DrAkKuN » 30-06-2004 19:37

Bueno este es una breve recuento de como esta la cosa, tenia una amiga que me gustaba ella tenia 16 y yo 20 (hace como 5 años) por la edad se sacaba de onda ya que ella se cohibia mucho cuando estaba conmigo, segun tengo entendido no queria nada mas bien por la edad. pasaron 2 años sin verla y de pronto la veo en la disco yo fui con unos amigos y me la encontre ahi nos (cabe señalar que en esos meses me hice novio de mi actual novia), me puse a bailar con ella y no se si eran los alcoholasos pero nos ivamos a besar, pero el respeto a mi novia no me dejo, en fin estuvimos platicando y bailando, y nos despedimos de ahi no supe nada mas de ella, hasta que añoche SOÑE con ella que andabamos en la playa, lo que mas recuerdo es que en mi sueño emocinalmente me sentia como deprimido, y cuando me desperte se me quedo la sensacion de lo que soñe y no se me a olvidado.

¿Por que soñe eso, que significa?, ¿sera que mi depresion es por que no puede reparar una computadora que me deiron ayer?, ¿esto no tiene sentido?.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Shiva » 06-07-2004 01:56

[quote="Xwolf"][color=indigo]Este lo soñé "anoche" me encuentro en el trabajo esperando a salir y de pronto llega la chavala k me interesa.. cuando se fija en el horario se pone a llorar diciendo k no sale en lista... varias de las amigas la reconfortan y yo voy reviso el horario y es cierto su nombre no aparece... también cuando reviso mi nombre leo k mi horario está cambiado y k ahora trabajo de día... además varios nombres tienen una frase a la par de ellos k dice "Corner us" ( acorrálanos en español)... me voy y hablo con el amigo k tengo en recursos humanos sobre esto y lo único k me dice es el hecho de k hay k rotar a los empleados... mi sueño termina cuando salgo desanimado de la oficina de él y vuelvo a ver a la chavala llorando rodeada por sus amigas... K significa?? no lo se... pero si se puede leer en sueños después de todo...[/color]

[color=indigo]Antes que nada, mis disculpas por el evidentísimo retraso, para todos y sobre todo para <b>x wolf</b>, que pese a que creo que este sueño ya no le inquieta, lleva meses esperando su interpretación.

Lo más significativo e interesante de tu sueño es la idea de <b>Rotar</b>. Pese a que en principio se trata de una historia cerrada, es decir, con su principio, desenlace y final, el background o fondo del sueño tiene otra visión mucho más interesante.

<b>Rotar</b> ya sea de postura, de horario, todo lo que implique un giro implica una evidente necesidad de cambio en tu vida, muchas veces involuntario y otra veces creado por la necesidad, pero siempre doloroso.

el "Corner us" puede ser un guiño al cambio, la necesidad imperiosa de cambiar la jerarquización de las personas de tu vida, nuevas relaciones o amistades... pese a quien pese. La lista en definitiva, la has creado tú inconscientemente. Tu cambio al horario de día tampoco me deja indiferente, ya que es un cambio de 360º, más en favor de la interpretación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<b>Sigo en la brecha: primer día de vacaciones, primera biografía en música, primera interpretación de sueños. Espero poder mantener el ritmo. De todas maneras, todos serán contestados</b>[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Xwolf » 06-07-2004 02:27

[color=indigo]Gracias por la interpretación igual linda Shivita...

Ahora uno de mis últimos sueños tuvo k ver con algo más bien del tipo medioevo..

Es de noche, soy parte de las fuerzas de defensa de un castillo y están esperando un asalto... me mandan a mí y a otro tipo a explorar los alrededores en busca de alguna señal enemiga.. después de un rato nos encontramos con una fila de soldados, todos con capas negras y cascos metálicos también pintados del color de la noche... por un descuido saben k estamos ahí y envían a 3 de estos soldados más un cuarto k su característica es un casco dorado, la capa es igual k la de los demás...

Los enfrentamos y les ganamos.. seguimos corriendo hacia el castillo cuando llegamos el atake se ha iniciado, entramos y me mandan a uno de los cuartos secretos.. un tipo bodega en donde se encuentra una chica de cabello negro hecho en una larga trenza k llegaba a la cintura.. pero andaba un vestido color café... (me imagino k muy importante) y varias personas más..
El castillo cae poco después y unos forajidos entran a la bodega y nos hacen prisioneros a todos... el sueño termina ahí... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Soñar con un dragón verde

Notapor Irshah » 25-02-2006 16:42

Hola ^^, te cuento mi sueño...

Me encuentro en un volcán, me asomo y resulta que no hay lava sino agua del que salen vapores. Meto los pies y me siento tan a gusto.
De pronto sale un dragón verde, no muy grande... digamos que es algo más alto que yo y bastante ancho (no tiene pinta de serpiente ni nada de eso). Coge mi mano y me dice que lo ayude.
Así que nos sumergimos en el agua y dentro descubro como un mundo distinto. Llego a esa conclusión porque me doy cuenta de que estoy respirando bajo el agua.
Lo que hacemos es liberar a unas guerreras (veo perfectamente sus armaduras y sus escudos) que estaban aprisionadas en unas cárceles. También veo al gigante que las tenía presas. Salimos del agua y veo cómo las guerreras se van en unos carruajes tirados por caballos blancos.

Pues no, no me lo he inventado xD. Es digno de escribir en un libro xD.
Veo que shive escribió arriba el significado de algunos dragones. Pero es que yo soñé con uno verde :( .
Saludos, y gracias por adelantado ^^.
Irshah
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ba-k » 25-02-2006 16:49

[color=green]Esto... hmmmm... :doh: :doh: :doh:

A pesar d q el tema no lo conocia... y sta interesante... REVIVISTE UN POST VIEJO... :doh: :doh: :doh: :doh: [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor odinferrari » 25-02-2006 17:49

Estos son los temas interesantes que necesita Tema Libre, esperemos que Shivis se pase por aquí :icon_lol:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor jenny15_666 » 25-02-2006 18:08

yo soñe q al frente de mi casa habia un tiroteo y q las balas me perseguian solo a mi y q no me dejaban trankila jeje....y despues aparece un sobrino mio q estaba justo en el lugar por deonde entraban las balas y q no estaba lastimado..osea solo a mi me buscaban..porq sera???
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor odinferrari » 25-02-2006 18:09

[quote="jenny15_666"]yo soñe q al frente de mi casa habia un tiroteo y q las balas me perseguian solo a mi y q no me dejaban trankila jeje....y despues aparece un sobrino mio q estaba justo en el lugar por deonde entraban las balas y q no estaba lastimado..osea solo a mi me buscaban..porq sera???

Por qué eres muy importante?

O por que te sientes perseguida?

Mejor espero a que aparezca Shiva porque yo no sirvo para esto :knockout:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Re: Soñar con un dragón verde

Notapor zarq29 » 25-02-2006 19:08

[quote="Irshah"]Hola ^^, te cuento mi sueño...

Me encuentro en un volcán, me asomo y resulta que no hay lava sino agua del que salen vapores. Meto los pies y me siento tan a gusto.
De pronto sale un dragón verde, no muy grande... digamos que es algo más alto que yo y bastante ancho (no tiene pinta de serpiente ni nada de eso). Coge mi mano y me dice que lo ayude.
Así que nos sumergimos en el agua y dentro descubro como un mundo distinto. Llego a esa conclusión porque me doy cuenta de que estoy respirando bajo el agua.
Lo que hacemos es liberar a unas guerreras (veo perfectamente sus armaduras y sus escudos) que estaban aprisionadas en unas cárceles. También veo al gigante que las tenía presas. Salimos del agua y veo cómo las guerreras se van en unos carruajes tirados por caballos blancos.

Pues no, no me lo he inventado xD. Es digno de escribir en un libro xD.
Veo que shive escribió arriba el significado de algunos dragones. Pero es que yo soñé con uno verde :( .
Saludos, y gracias por adelantado ^^.

:roll: me parece q demasiados cuentos y/o juegos D&D....
el sueño mas raro q recuerdo ahora :roll: ...es de cuando era bastante chico, y me dio bastante miedo :knockout:
Era una noche muuy oscura y llovia. Yo estaba escondido detras de un arbusto mirando la calle. Veia como una anciana golpeaba de puerta en puerta, hasta q en una le abrieron. A la vieja le salieron como varios tentaculos y se metio lentamente en la casa. yo seguia mirando, hasta q volvio a salir, pero no era una anciana sino mas bien un monstruo, q en ese momento me vio, se acerco y se lanzo arriba mio, el sueño termina con la cara de "eso" en frente mio xD...
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor volcomstyle » 25-02-2006 19:16

OIGAN... DONDE ESTA SHIVA??????????????

SHIVA... POR ACA TIENES UNOS SUEÑOS PENDIENTES POR INTERPRETAR!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:
[img]http://i1.tinypic.com/4dwkk6v.jpg[/img]
[img]http://i14.tinypic.com/2yvmj9i.gif[/img]
volcomstyle
Amateur
Amateur

Mmmm-...

Notapor Irshah » 25-02-2006 20:15

zarq29...

Si demasiados cuentos ni juegos de D&D.
Irshah
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Julienka » 26-02-2006 06:22

uh! no habia visto este post! pero esta muy bueno, es mas, pensaba en hacer uno!
para el sueño de zarq: podria ser que hay algo que te preocupa, que sabes que esta latente, vos lo miras desde afuera, como si no tubiera que ver con vos, pero sentis que se te va a caer encima en cualquier momento... no? o tal vez eras pequeño y las viejitas en una noche con lluvia pueden llegar a verse malevolas en los sueños, bueno...
para jenny.. creo que te sentis perseguida, tal vez porque pensas que la gente te ataca, que sos victima, o tal vez hay un sentimiento de culpa que te delata, que sabes que despues de lo que hiciste mereces un castigo.......
yo... tengo un sueño recurrente... sueño que me subo a un ascensor (siempre uno diferente) y el ascensor comienza a caer, y me agarra una desesperacion terrible, las ultimas veses pude llegar a controlarlo un poco, si estaba por subir a un ascensor no lo hacia, o si ya estaba adentro apretaba el boton y bajaba lo mas rapido posible
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor murcielago_II_blade » 26-02-2006 16:54

siii como los mios ejjejejejejej k no los a interpretado aun.
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor +-GualiCho-+ » 26-02-2006 18:25

Julienka interpretame este sueño:

Yo sueño con una chica que es Argentina, vive en flores, tiene 17 para 18, le gustan los sueños lucidos la conoci en este foro, donde su carisma llamo mi atencion y al ver su foto no puedo evitar soñar todas las noches con ver esa sonrisa.

que sera mi sueño? :icon_lol: :oops:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic