el peor monstruo

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

el peor monstruo

Notapor _genom_ » 08-12-2007 23:44

cual creen que es el peor monstruo de todos los horror survivals..
el que mas conmocion, confucion, repugnancia y miedo te inflinje...
la verdad a mi me tiene bien traumado el asunto de las enfermeras, en especial las del SH3
si escuchas bien las enfermeras es como que jadan y tienen una respiracion muy traumante x.x :think:
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hades_ » 09-12-2007 01:42

Para mi las enfermeras de Silent Hill 1, en especial por esos parasitos y la forma de gemir al "morir"

Claro que tambien estan los clasicos como Nemesis, Piramyd Head y ahora el Butcher
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor _genom_ » 09-12-2007 01:45

apoyo con lo de nemesis igual la primera ves que juegas no tienes idea de donde te ira a aparecer y tambien te causa como una alteracion ya que hay que huir de el casi siempre que aparece ( nunca se me va a olvidar la horrible esena cuando aparece por una ventana en la comisaria T-T )
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Ice » 09-12-2007 08:55

Nemesis es un maldito, pero por culpa de los movimientos que le dieron a Jill en RE3, no lo sentía como un reto cada vez que lo encontraba. En contraste, Mr. X, si me daba grima encontrarmelo, siempre aparecia en los pasillos mas cerrados y nos correteaba para dejarnos de la manera mas arrinconada posible. Podía ser mas lento y todo eso... pero el respeto que inflige al caminar con calma y comerse balas como chicles mientras nos llevaba a cada esquina de los cuartos con tal evitarle, era suficiente para mi.

Ya que hablamos del survival horror en general... menciono a las Broken Neck de Fatal Frame (fantasma al azar que siempre me amarga la vida cuando juego), los Shibitos Hane de Forbidden Siren y esos malditos Zombies de Clock Tower 2 junto con Maxwell (este ultimo me pego uno de los peores sustos que he recibido en un juego) que te obligaban a usar la imaginación para buscar escondites en ese pinche laboratorio.
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ice
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 25-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Ashfield (Habitación 302)

Notapor Richhhy » 13-12-2007 22:01

Yo no e jugado uchos juegos de horror a pesar de que es el genero que mas me gusta en videojuegos, pero de los pocos que e jugado me encanta nemesis, me dio muchos miles de sustos al jugarlo por primera vez y si laparte de la comisaria es terrible te ponen esa musica pero como es la primera vez que juegos no sabes que esta es como un aviso de que nemesis esta por los alrededores y como ya te salio hace un rato tu dices, bueno no creo que sea esa cosa porque la acabo de ebadir, y derrepente sim previo aviso el mal nacido sale de la ventana y uno se queda inmovilizado por la conmocion, y no se sabe asta donde te va a perseguir, lo mejor de el es que es rapido y eso atemirosa es como ver desde lejos una explocion nuclear que se acerca mas y mas asta que esta ensima tuyo, el sonido que hace al caminar tambien me encanta da una cencasion de que es pesado y robusto, ademas y rugir me fasina es el mejor rugir que oido porque es un sonido caracteristico de el, no es como Piramid Head que claro me encanta tambien este solo ruge y ruge devez en cuando pero nemesis tiene su propio dialecto y la forma en que muentra su imponente pecho me encanta, ademas que ataca mientras corre casi todos los montruo corren corren y cuando llegan a donde ti se detienen y lanzan u super hiper ataque que cuando lo termina de ejecutar tu ya te encuentras en el 5 ecenario, otro que me gusta y no se como se llama es el de resident evil 2 tambien es muy bueno pero es mas lento...
Avatar de Usuario
Richhhy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 27-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor flemeroarg » 14-12-2007 03:36

piramid head, sin lugar a dudas, por lo que representa (no es un bicho retocado por un virus)
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Walter Sullivan

Notapor sexyboy-69- » 20-12-2007 20:17

[b] Y pensar que la primera vez que pase el juego le recivi su asquerosa muñeca!!!!!

tambien los fantasmas en general de silent hill 4, como no pueden ser eliminados y uno tiene que correr, son realmente aterradores, en especial el fantasma de cynthia

Pyramid Head tambien era algo escalofriante, pero sale pocas veces a lo largo del juego :(
Avatar de Usuario
sexyboy-69-
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 20-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor flemeroarg » 22-12-2007 09:30

no importa las veces, sino lo que hace cada vez que aparece.....por eso es el mas escalofriante de todos, cada vez que se muestra, alguien la pasa mal realmente...
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado