por LEGENDARIO » 03-03-2005 17:20
[quote="EvaCross"]si bueno, como dije hace algún tiempo, las historias vienen dadas con gustos, solamente se puede decir "tal historia es más profunda que esta otra"....y en ese caso Silent Hill 4 es muchísimo más profundo que la historia de Silent Hill 3...aunque a todos les halla gustado muchísimos todos los SH y llegan a decir que el Silent Hill 3 es el peor de la saga, yo en realidad lo encuentro como el mejor de la saga, la historia me gustó bastante también

, pero son gustos, jeje, no se puede ser imparcial o arbitro cuando se habla de historias
En eso estoy de acuerdo contigo evacross, para mi el silent hill 3 aparte de ser el mas tenso(para mi gusto) de todos y con el q mas angustia pase, me parece q, a pesar de ser una prolongacion del maravilloso clasico Silent Hill, es el que creo q ha captado la esencia de Silent Hill, y sin duda, el mas concluyente de todos.
Siendo a la vez tb muy completo y con una ambientacion sobresaliente(Akira Yamaoka con ma musica aki se sale). Además que el echo de que fuera una continuacion de lo que es "la historia de Silent Hill" pegó batante de sorpresa, al menos para mi fue algo inesperado, y aunq lo hubiera deducido no me pare a reflexionar sobre el argumento ante de que me sorprendiera.
Tiene mucha religion y habla bastante sobre los cultos, pero sobretodo y es lo q mas me gusta, completa la historia en su totalidad.
y weno pq la prota e una chica jeje.
Silent Hill 2 es una historia alterna, y para no estar tan enlazada con el 1 como silent hill 3, el vinculo de acontecimientos sucedidos en el juego me parecen maravillosos.
Es la historia mejor elaborada de todas, y muy muy original.
Me gusto menos, es decir, no me llego tan a fondo como el 1 y 3, pq yo me quedo con el clasico(1y3 para mi son uno) pero ese y silent hill 4 son historias mucho mas vivas.
Silent Hill 4 es fantastico ningun sh deberia ser desbancado, algunos mejor trabajados q otros? pues si, pienso q el mas currado es SH3 y tb el mas fluido en cnto al control, pero no decartaria ninguna de las historias.
SH2 esta lleno de simbolismos, y conciencias martilleantes ocultas y secretas.
SH4 es la historia q emana mas misterio de todas, dejando un gran espacio para especular, y es junto con sh2 son las hitorias en las que mas hay q comerse el tarro.
Pero aunq en sh1 y 3 te lo den todo demasiado echo(sin cabos q atar) son mis favoritos, resaltando sobre todo el 3
SALUDOS