SOY EL UNICO QUE PIENSA QUE EL SH4 ES EL PEOR DE LA SAGA?!!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor diazflac » 15-02-2005 01:55

LOS MALOS GRAFICOS SON POR EL EFECTO DE PELICULA ANTIGUA O VIEJA QUE LE QUIZIERON DAR LOS PROGRAMADORES GRAFICOS PARA DARLE UN ESTILO MAS TERRORIFICO ESO ES LO QUE YO PIENSO XD :dancercat:
Avatar de Usuario
diazflac
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 112
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: donde veas un circulo de trasmutacion ay estoy utilizando la alquimia

Notapor EvaCross » 15-02-2005 02:42

y eso es la realidad diazflac

[quote]por lo tanto, podriamos decir que en teoría, SH4 es igual o mejor, pero a la vista, el SH3 parece mejor y más espectacular.


pero es que en teoría no sería igual o mejor que Silent Hill 3, porque usa texturas de menor calidad, los diseños de los personajes son diferentes (fueron alterados, se nota demasiado en manos y cuerpo en general), y efectos de luz y sombras sencillamente no superan a los de SH3, en teoría SH3 vence al SH4, ahora, desde el pùnto de vista lógico, Silent Hill 4: The Room debería ser mucho mejor, en teoría no lo es, Silent Hill 4: The Room carece de muchísimas cosas, y el principal problema de esto es lo siguiente...

[quote]tampoco me arrincono tanto con que sean peores los de SH4 a los de SH3... no se lo han trabajado tanto como en el 3


ese es el principal problema...Elaboración mata a Hardware, es un dicho mío, Silent Hill 4 es más nuevo, y lógicamente deberían traer nuevas cosas, pero como no se la "curraron" al hacerlo, y utilizaron efectos de luces a medias, efectos de sombras a medias, diseños diferentes a los demás Silent Hill (aunque no parezca a algunas personas, es otro diseño de personaje, otro modelado por así decirlo) y texturas a medias, entonces la cosa se quedó a medias, y no me refiero a calidad, sino a elaboración...las texturas en Silent Hill 3 están demasiado bien posicionadas, en Silent hill 4 solo en 2 o 3 personajes, pero en la cara, en los demás lugares del cuerpo no, entonces quedó a medias la cosa por ese sentido.

se puede decir que SH4 tiene gráficos diferentes, algo que es una realidad, pero decir que Silent Hill 4 tiene mejores gráficos que Silent Hill 3, en mi opinión es ilógico, porque teóricamente hablando y prácticamente hablando no es así, resalta a la vista, en mi opinión claro, pero de que puedes decirlo puedes decirlo, libertad de expresión, jejeje :P
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 15-02-2005 03:38

pero usará texturas de menor calidad en algunas cosas, y de mejor calidad en otras.

las sombras no es que no superen a SH3, esque no han querido superarlo, lo han eliminado, no es un retroceso, esque lo han hecho así, han pasado de los efectos de luces, lo dije al principio.

Otra vez ¬¬ abandonaron los efectos de luces a cambio de mejores texturas en los decorados [y yo que se donde están las mejores texturas] lo que se es que lo dijeron así y lo hicieron así. Lo que digo yo: menos espectacular en todos los aspectos.

Es simple, empeoran una cosa para mejorar otra que en este caso, no es tan importante o hubiera sido mejor dejarlo como está sin empeorar nada.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 15-02-2005 04:18

aclarado todo pero...si tiene sombras >_<, mira en el subway cuando entras al baño, ves la sombra en el suelo idéntica a la de SH3 (toda real), pero cuando pasas por encima de ella y cambias la camara ocurre un error, no han eliminado las sombras, el efecto de las sombras sigue, solo que claro, en muchísima menor proporción que SH3
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 15-02-2005 09:03

ok todo aclarado y todos felices y contentos. xD


Diazflac, hola, eh??? bienvenido, por cierto. [hum... ¬¬]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Magoma » 15-02-2005 16:24

Dejando un lado las comparaciones técnicas entre Silent Hill 3 o 4, a mi por lo menos me importa más que la historia sea el plato fuerte del juego en cuestión, y en este caso a mi parecer la historia de Silent Hill 4 está más elaborada que la de Silent Hill 3 en la que se limitan a seguir el argumento de Silent Hill 1. Ambos son juegos maravillosos, pero la historia es lo que me hace decantarme primeramente por Silent Hill 2, jamás se vio historia tan súblime, después Silent Hill 4, una historia aparte, pero tremendamente genial, y por último Silent Hill 1 y 3, el clásico de siempre, otra historía que pone los pelos de punta y que serás incapaz de olvidar una vez la comprendas bien. Esto va por gustos pero sin duda todas son historias únicas y sin igual.

[img]http://img162.exs.cx/img162/8321/despertar26ev.png[/img]
Avatar de Usuario
Magoma
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1537
Registrado: 14-07-2003 07:00
Cash on hand: 300.00
Ubicación: 302 de South Ashfield Heighs

Notapor fede123456 » 15-02-2005 17:30

ba
Avatar de Usuario
fede123456
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 106
Registrado: 24-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 15-02-2005 17:56

ba? [al menos de su opinión ¬¬]

Yo, que creia que SH1 era imposible de continuar, una historia tan perfecta... y sin embargo los creadores llegaron más allá de cuanto pude imaginar con SH3. jeje. La historia no me gusta más que la del 4, pero el 4 me da más pereza jugarlo. El mejor, sin duda, el SH 1/2 [ambos por igual, soy incapaz de decantarme por uno], por lo tanto, mi orden sería 1/2 [ó 2/1], 4 y 3 con respecto a la calidad de las hgistorias [es mi opinión]. El que más logra transmitir ambiente es el 2 y despues el 3, y el que más miedo da, para mi, es el 1 y el 2... y el 3 y el 4. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor elbarto » 15-02-2005 19:54

despues de ausentarme unos dias porque estaba en unas pequeñas vacaciones (vengo muy cansado XD) solo dire que no se porque pero el SH4 es el q mas me gusto de los 4(aunque anda igual con el 2)XD

saludos a todos y a los nuevos, BIENVENIDOS :mrgreen:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1659
Registrado: 16-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cuando sepa les digo

Notapor viciota » 16-02-2005 00:48

que bien verte por aquí! espero que te lo hayas pasado bien.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 16-02-2005 00:54

si bueno, como dije hace algún tiempo, las historias vienen dadas con gustos, solamente se puede decir "tal historia es más profunda que esta otra"....y en ese caso Silent Hill 4 es muchísimo más profundo que la historia de Silent Hill 3...aunque a todos les halla gustado muchísimos todos los SH y llegan a decir que el Silent Hill 3 es el peor de la saga, yo en realidad lo encuentro como el mejor de la saga, la historia me gustó bastante también :oops: , pero son gustos, jeje, no se puede ser imparcial o arbitro cuando se habla de historias
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor elbarto » 16-02-2005 02:04

[quote="viciota"]que bien verte por aquí! espero que te lo hayas pasado bien.


Ni te imaginas cuanto :bangboobies: :oops: :ultrahappy:

y ahora creo q puedo fundamentar algo mas el porque me gusta el SH4 (ademas de eileen XD) a mi me atraparon al 100% 2 SH... el 4 y el 2... los otros dos no tanto (pero si me atraparon que quede claro). El q te cautive la historia del 2 es algo, digamos, muy probable, no se porque pero a muchas mas personas les ha llamado mucho mas la atencion del SH2, a lo q me sumo XD. Lo que no entiendo es porque me gusto tanto el SH4, quizas sea porque todo el juego esta constantemente girando entorno a walter.... no sep XD

estoy delirando... necesito dormir.... lo hare despues de ir al cine... :roll:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1659
Registrado: 16-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cuando sepa les digo

Notapor DIOSA_ALESSA » 03-03-2005 08:25

se las voy a poner facil, entre silent hill 4 y resident evil dead aim (ambos MUY malos juegos)
indudablemente escojeria resident evil outbreak (tambien muy mal juego, solo que no tanto como los otros 2) por que puedo jugar en linea, que es lo unico bueno de dicho juego.
Avatar de Usuario
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 535
Registrado: 03-03-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: EN TODAS PARTES

Notapor LEGENDARIO » 03-03-2005 17:20

[quote="EvaCross"]si bueno, como dije hace algún tiempo, las historias vienen dadas con gustos, solamente se puede decir "tal historia es más profunda que esta otra"....y en ese caso Silent Hill 4 es muchísimo más profundo que la historia de Silent Hill 3...aunque a todos les halla gustado muchísimos todos los SH y llegan a decir que el Silent Hill 3 es el peor de la saga, yo en realidad lo encuentro como el mejor de la saga, la historia me gustó bastante también :oops: , pero son gustos, jeje, no se puede ser imparcial o arbitro cuando se habla de historias



En eso estoy de acuerdo contigo evacross, para mi el silent hill 3 aparte de ser el mas tenso(para mi gusto) de todos y con el q mas angustia pase, me parece q, a pesar de ser una prolongacion del maravilloso clasico Silent Hill, es el que creo q ha captado la esencia de Silent Hill, y sin duda, el mas concluyente de todos.
Siendo a la vez tb muy completo y con una ambientacion sobresaliente(Akira Yamaoka con ma musica aki se sale). Además que el echo de que fuera una continuacion de lo que es "la historia de Silent Hill" pegó batante de sorpresa, al menos para mi fue algo inesperado, y aunq lo hubiera deducido no me pare a reflexionar sobre el argumento ante de que me sorprendiera.

Tiene mucha religion y habla bastante sobre los cultos, pero sobretodo y es lo q mas me gusta, completa la historia en su totalidad.

y weno pq la prota e una chica jeje.

Silent Hill 2 es una historia alterna, y para no estar tan enlazada con el 1 como silent hill 3, el vinculo de acontecimientos sucedidos en el juego me parecen maravillosos.

Es la historia mejor elaborada de todas, y muy muy original.
Me gusto menos, es decir, no me llego tan a fondo como el 1 y 3, pq yo me quedo con el clasico(1y3 para mi son uno) pero ese y silent hill 4 son historias mucho mas vivas.

Silent Hill 4 es fantastico ningun sh deberia ser desbancado, algunos mejor trabajados q otros? pues si, pienso q el mas currado es SH3 y tb el mas fluido en cnto al control, pero no decartaria ninguna de las historias.

SH2 esta lleno de simbolismos, y conciencias martilleantes ocultas y secretas.

SH4 es la historia q emana mas misterio de todas, dejando un gran espacio para especular, y es junto con sh2 son las hitorias en las que mas hay q comerse el tarro.

Pero aunq en sh1 y 3 te lo den todo demasiado echo(sin cabos q atar) son mis favoritos, resaltando sobre todo el 3

SALUDOS
Avatar de Usuario
LEGENDARIO
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 40
Registrado: 17-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor AGENTEJUAN » 03-03-2005 18:03

LEGENDARIO BIENVENIDO bueno eso que has dicho es muy pero muy bueno y pienso en muchas cosas de forma similar a ti.
EL TRES EN COMPARACION A LOS OTROS ES SUPERIOR EN GRAFICAS PERO TAMPOCO ES QUE SEA LO SUPERINFERIOIR EN HISTORIA...
es mas a los no jugadores de survival horror les parece el sh mas atractivo......
Avatar de Usuario
AGENTEJUAN
Casual
Casual
 
Mensajes: 439
Registrado: 04-09-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado