por EvaCross » 12-02-2005 01:03
[quote="hannibal2004"][quote="EvaCross"]yo también pienso que es el peor de la saga, técnicamente lo es sin duda alguna, y la idea del juego no puedo decir que es mala, de hecho es excelente, pero si lo hubiesen hecho mejor en lo técnico quizás hubiese sido mejor...lo que pasa es que ellos hicieron el juego así todo mal hecho a proposito ;D
Como van a hacerlo mal a proposito ¬¬
En todo caso seria probema de sacarlo demasiado rapido.
es ahí donde te equivocas amigo

si el videojuego hubiese tenido sonidos de alta calidad (no hablo de que los sonidos sean malos porque suenan rayados o incoherencias de ese estilo, sino que la calidad es mala de por si) no hubiese causado la misma magia rara que tiene el juego para causar miedo...mira la jugabilidad, si la jugabilidad hubiese sido diferente, o mejor dicho como los antiguos Silent Hill, entonces los escenarios se hubiesen hecho aún más cortos de lo que son, las camaras hubiesen cambiado, y la perspectiva del juego sería totalmente diferente de como conocemos al
Silent Hill 4: The Room...también los gráficos entran en esto, todo el videojuego tiene unos efectos en texturas y polígonos de una forma difusa...no nunca antes vista, porque si fuese así quedaría claro que quisieron probar algo nuevo, sino de una forma muy poco convencional y que no queda mejor que videojuegos como
Silent Hill 3 o
Tekken 4 por poner ejemplos..
digo que hicieron así de mal a nivel técnico el videojuego, porque esta vez quisieron probar algo nuevo, pero no en cuanto a nivel técnico, sino en cuanto a nivel de
Survival Horror...a que me refiero, pues me refiero a que esta vez los creadores decidieron hacer el videojuego a nivel técnico bastante malo para que así causara más miedo del que ya da, en algunos detalles es necesario hacer las cosas bien, por eso no es que iban a hacer los gráficos como
resident Evil o algo así bastante malo a nivel técnico, pero si algo que te causara un poco de desesperación, si te pones a jugarlo varias veces te darás cuenta de lo que digo, la forma en que el protagonista patina cuando lo mueves ligeramente -un error clarísimo- , el que no haya linterna o radio, la calidad mala en los sonidos, esos gráficos no necesariamente malos para ser ps2, pero hoy por hoy bastante malos en proporción, esa jugabilidad tan tiesa y mala -que a muchas personas les parece la mejor y sigo sin entender el porqué

- y la perspectiva de los escenarios, si te pones a ver, todo eso lo hicieron a propósito, ya que es sabido que los chicos de Konami saben hacer las cosas bien, y pruebas de esto son Silent Hill 3, pero porqué esta vez lo hicieron diferente?...por falta de tiempo?, lo dudo, hubiesen hecho algo como toda la saga pero con más errores y más corto, la estética del juego no tendría que cambiar si hubiese sido por falta de tiempo.
ponte a jugarlo varias veces (que ya se que lo has estado haciendo), y date cuenta de que hicieron todas esas cosas así porque ellos quisieron hacerlas así...y vaya técnica que inauguraron en cuanto a Survival Horror con esta táctica de "hacer las cosas mal" que hicieron....es bastante buena