SOY EL UNICO QUE PIENSA QUE EL SH4 ES EL PEOR DE LA SAGA?!!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

SOY EL UNICO QUE PIENSA QUE EL SH4 ES EL PEOR DE LA SAGA?!!

Notapor JMM » 11-02-2005 05:39

Compañeros bizarros,me podriais contestar si este ultimo capitulo de la serie os parece el peor??????

Es que a mi si que me lo parece!!!!

Es solo una opinion pero estoy muy disgustado con este titulo :(

Un beso pa todos :ham_jump:
Para llegar a mi pueblo hay que ir ligerito de equipaje,pues si llevas una carga muy pesada...
Avatar de Usuario
JMM
Noob
Noob
 
Mensajes: 66
Registrado: 09-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: silent hill

Notapor Morpheus-four » 11-02-2005 06:27

mmm yo diria q si xD
el juego es muy bueno eso si algo tiene de malo y eso es al camra en 1º persona q tiene cuando estas en el dtp aunke todo lo demas es lo mejor de la saga :D
Morpheus-four
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 995
Registrado: 22-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor samael87 » 11-02-2005 06:32

bueno, no exactamente el peor pero no es el mejor ya que no sale el buen samy :mrgreen:
Avatar de Usuario
samael87
Camper
Camper
 
Mensajes: 2208
Registrado: 25-12-2004 08:00
Cash on hand: 250.00
Ubicación: donde este, ati k te valga :P

Notapor viciota » 11-02-2005 12:31

Yo no diría que es el peor, pues sería una dura crítica hacie la mejor saga existente en los videojuegos, diría que es el que menos me ha motivado. La historia es perfectamente comparable a la de los otros Silents Hill, hay que explotarla a fondo y es muy sanguinaria. Los gráficos... hubiera preferido más efectos visuales como los de Silent Hill 3, pero no me han decepcionado para nada. La música... ¿Qué voy a decir de la música? Nunca superará la de SH2, pero se nota que es una Banda Sonora mucho más madura y más elaborada, el Señor Akira Yamaoka cada vez va superando lo imposible: superarse a si mismo.
Lo que menos me gusta de Silent Hill 4 son básicamente dos [en realidad tres], que son:
1- El control... yo quiero usar la cruceta, no el stick, porque parece que Henry da los pasos patinando.
2- El caracter del protagonista... apenas se cuida la personalidad de Henry en el juego.
3- Repetir todo con Eileen detrás, aunque sea necesario.


PD: Bienvenido al foro, JMM, soy Viciota. Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo, aprendas muchas cosas y nos enseñes otras tantas.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor hannibal2004 » 11-02-2005 13:00

Esto lo acabo de decir en el otro post, pero no importa , lo repito. A mi me parece e segundo mejor de la saga( despues del 2, claro esta) eso del partamento me parecio fabuloso, muy origina y agobiante, y esta ahy sin entender nada y cuando ya mas o menos te vas acostrunbrando todo se empieza a llenar de bichos, muy bueno.
La historia es increibe, casi acanza a la de 2, muy siniestra y oscura.
Todas las novedades, e dejar algunos objetos, la barra de energia de golpes, la gran cantidad de armas blancas, el diseño de los personjes, algo mas largo que los anteriores todo eso me parecio genial!.
Ahora si, concuerdo con viciota que eso de repetir los escenrios es una solomne estupidez, esta justificado, si, pero se pudieron haber inventado algo para no hacerlo, otra cosa que no me gusto fue la usencia de a linterna, espero que vuelva en un futuro SH.
Ahora con lo de control ni me habia fijado, XD, de verdad te gusta mas manejarlo con las fechitas?
Y, para llevarle la contra Viciota, el prota tambien me gusto mucho, me parece uno de los mejores personajes de SH, esta muy bien hecho la gente introvertida actua asi (y estoy seguro de ello, ya que yo soy si)
O sea : un juegazo, sin dudarlo, pero que pudo haber sido mejor, y eso me jode mucho, tal vez sino lo hubieran sacado tan rapido y se loo hubieran currado un poco mas hubiera salido e mejor juego de la saga.

P.D.: Yo tambien te doy mi bienvenida JJM, espero que çdifrutes aqui y te sientas a gusto.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4155
Registrado: 22-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Lavender » 11-02-2005 18:17

pues... la vdd es q yo solo he jugado al demo, y lo unico q no me gustó fue la camara en 1ª persona (me da un mal rolloooo! siempre pensé q me iban a atacar por detrás o algo) y los fantasmas... no me gustan los fantasmas como monstruos... no pegan para Silent Hill.
Ahora, lo malo del personaje es la forma de caminar... es un poko rarito, no?
Avatar de Usuario
Lavender
Casual
Casual
 
Mensajes: 448
Registrado: 15-08-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor hannibal2004 » 11-02-2005 18:19

[quote="Lavender"]pues... la vdd es q yo solo he jugado al demo, y lo unico q no me gustó fue la camara en 1ª persona (me da un mal rolloooo! siempre pensé q me iban a atacar por detrás o algo) y los fantasmas... no me gustan los fantasmas como monstruos... no pegan para Silent Hill.
Ahora, lo malo del personaje es la forma de caminar... es un poko rarito, no?


Vaaaa, esas son cosas superficiales, vos compratelo que te va a gustar :wink: (y tene cuidado que por aqui hay muchos Spoilers)
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4155
Registrado: 22-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Lavender » 11-02-2005 18:34

mmn... si, tendré q comprarmelo... estaba esperando a ver si salía una versión director's cut o algo así... lo q pasa es q me estoy pasando el SH1 y el 2.
Avatar de Usuario
Lavender
Casual
Casual
 
Mensajes: 448
Registrado: 15-08-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor EvaCross » 11-02-2005 19:31

yo también pienso que es el peor de la saga, técnicamente lo es sin duda alguna, y la idea del juego no puedo decir que es mala, de hecho es excelente, pero si lo hubiesen hecho mejor en lo técnico quizás hubiese sido mejor...lo que pasa es que ellos hicieron el juego así todo mal hecho a proposito ;D
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor hannibal2004 » 11-02-2005 20:35

[quote="EvaCross"]yo también pienso que es el peor de la saga, técnicamente lo es sin duda alguna, y la idea del juego no puedo decir que es mala, de hecho es excelente, pero si lo hubiesen hecho mejor en lo técnico quizás hubiese sido mejor...lo que pasa es que ellos hicieron el juego así todo mal hecho a proposito ;D


Como van a hacerlo mal a proposito ¬¬

En todo caso seria probema de sacarlo demasiado rapido.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4155
Registrado: 22-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor JMM » 11-02-2005 20:57

Gracias a todos por darme la bienvenida a este foro :wink:

Pero por desgracia solo voy a estar hasta el domingo :(

Aprovecho que mi hermano mayor esta de viaje para aclarar todas mis dudas sobre el titulo en cuestion.A ver si ahorro unos cuantos euros y me compro ya un dichoso ordenador :P

Ya hace mucho tiempo que encontre este foro por casualidad y me enganche completamente,encontre gente con mis propios gustos y se me desvelaron teorias sobre la intrincada trama de la saga que me parecieron fascinantes.

Mis colegas son unos capullos y a ninguno le gusta el SH,mira que se los he dejado pero no se les puede sacar del FIFA y el Coly Nacrai...


Quiero deciros que graficamente esta muy bien el SH4,la nana que canta una chica cuando muere la jamona del metro me parece genial.Algunos fantasmas tiran de espalda,son mejores y todo que los del project zero...

Pero....eso de que se repitan todas las pantallas me asquea bastante,sera el juego mas largo de la saga pero para eso mejor hubieran puesto escenarios nuevos.

Estar de guardaespaldas de mi vecinita tambien me cansa y mira que la dejo encerrada en alguna habitacion pero aun asi me desagrada bastante.

Con esto que os digo no quiero renegar del Silent Hill,pero como fanatico creo que estoy en derecho de expresar mi disguto.

Seguro que konami para la siguiente capitulo se redime y nos muestra un titulo de la calidad argumental del 2 (por que graficamente va a ser bestial) .

Un saludo a todos.
Para llegar a mi pueblo hay que ir ligerito de equipaje,pues si llevas una carga muy pesada...
Avatar de Usuario
JMM
Noob
Noob
 
Mensajes: 66
Registrado: 09-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: silent hill

Notapor hannibal2004 » 11-02-2005 21:06

Hace lo posible para quedarte, eh! que todos aqui queremos conocerte :wink:
No comparto tu critica sobre el SH4 , pero la respeto y se que no sos el unico que piensa eso.
Sobre lo de tus colegas, jajj, a mi me pasa igual estan todos ahy con el pro-evolution y sus mierdas de matar bichos sin sentido que no pueden ver a obra maetra que son estos juegos.Yo siempre les digo que sus mentes son demasiados simples y primitivas como comprender elgo tan elevado como SH.
No te preocupe, que Konami es una buena compania (no como capcom) y te aseguro que los futuros SH seran buenisimos, quedate tranquilo por eso.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4155
Registrado: 22-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor JMM » 11-02-2005 21:15

Gracias nano :wink:

Tus colegas no tienen la culpa como los mios de no haber nacido con un gusto sibarita a la par de sofisticado por el mundo bizarro.

El SH o lo adoras o simplemete pasas de verlo,a mi entender creo que los fanaticos de la saga tenemos unas inquietudes que debemos sastisfacer,somos una raza a parte.

Ojala pudiera quedarme pero no va a poder ser asi :cry:

De todas formas gracias por el apoyo.

Un saludo.
Para llegar a mi pueblo hay que ir ligerito de equipaje,pues si llevas una carga muy pesada...
Avatar de Usuario
JMM
Noob
Noob
 
Mensajes: 66
Registrado: 09-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: silent hill

Notapor NEMESIS_33 » 12-02-2005 00:24

BSANDOSE EN LO QUE LEI PIENSO QUE SH4 NO ES EL PEO SINO UNA EQUIBOCADA MODIFICACION LLA QUE EL JUEGO NO ES TA MAL NOI DESASTROSO YO DIRIQA QUE PARAMI SE GANA UN 8 :ham_jump: Y SI UBIERAN PUESTO ALGO MAS DE LAS VERCIONES ANTERIORES ACIENDOLO ALGO DE LAS VERCIONES ANTERIORES SERIA MUCHO MEJOR (NOCREN :ham_cheeks: )
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
Avatar de Usuario
NEMESIS_33
Casual
Casual
 
Mensajes: 415
Registrado: 14-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor JMM » 12-02-2005 00:30

Nemesis,no entiendo muy bien tu post 8O

Por favor,procura escribir con letras minusculas es que si no parece que estas gritando. :wink:

Repite tu mensaje y procura ordenar la metrica de tus versos pues son bastante desordenados por no decir caoticos :wink:


Un saludo campeon :icon_lol:
Para llegar a mi pueblo hay que ir ligerito de equipaje,pues si llevas una carga muy pesada...
Avatar de Usuario
JMM
Noob
Noob
 
Mensajes: 66
Registrado: 09-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: silent hill

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados