[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"][quote="DarkJoker"][quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]pues, una sicotica sexy ( heather) un padre preocupado por su hija adoptiva (harry) y un wey que recibe cartas de su esposa muerta (james) y el otro wey que ni conozco. los 4 armados con tubos de fierro no es algo que precisamente me haga brincar de terror
o mujeres sexys y hombres modelo (resident evil) armados hasta los dientes y que sacan sus armas del trasero ( ver resident evil outbreak) tampoco hace que me orine en los pantalones.
yo hablo de lo que significa SURVIVAL HORROR: sobrevivencia al horror.
tu que sentirias si de pronto te acosa una criatura de inframundo, sin posibilidad de atacarlo a diferencia de otros juegos, donde encuentras rifles hasta en el baño? yo primero me cago del miedo y luego huyo por mi vida como perra (mascota) en brama.
ESO es survival horror: SOBREVIVIR. los SIHI y los RE y cualquier otro juego donde puedas facilmente acabar con tus enemigos no es considerado un verdadero survival. ya que tienes que sobrevivir, no cargarte a cuando monstruo se te aparezca