por DarkJoker » 24-07-2005 23:42
[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]pues, una sicotica sexy ( heather) un padre preocupado por su hija adoptiva (harry) y un wey que recibe cartas de su esposa muerta (james) y el otro wey que ni conozco. los 4 armados con tubos de fierro no es algo que precisamente me haga brincar de terror
o mujeres sexys y hombres modelo (resident evil) armados hasta los dientes y que sacan sus armas del trasero ( ver resident evil outbreak) tampoco hace que me orine en los pantalones.
yo hablo de lo que significa SURVIVAL HORROR: sobrevivencia al horror.
tu que sentirias si de pronto te acosa una criatura de inframundo, sin posibilidad de atacarlo a diferencia de otros juegos, donde encuentras rifles hasta en el baño? yo primero me cago del miedo y luego huyo por mi vida como perra (mascota) en brama.
ESO es survival horror: SOBREVIVIR. los SIHI y los RE y cualquier otro juego donde puedas facilmente acabar con tus enemigos no es considerado un verdadero survival. ya que tienes que sobrevivir, no cargarte a cuando monstruo se te aparezca
bueno cada uno tiene su manera de pensar, pero estoy de acuedo en que todavia no existe un juego que realmente se un verdadero survival horror.
un juego que realmente te haga sentir la adrenalina, el nerviosismo .... entre otras cosas y que haga llegar tu imaginacion a niveles casi de realismo..... no lo hay todavia.
pero, en el punto cual considero mejor (hasta ahorita) es SH1 en HARD MODE ..... muy desafiante.