¿Cual es el mejor juego de survival horror?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor DemonZer0 » 22-07-2005 21:51

omg siento ke esto va a terminar en violencia, pues ami siempre me gustara el Silent Hill u.u, el resident (sin ofender) lo siento de accion como el DMC

el clock pues es mas suspenso = ke el alone ( aunke eso de atacar con linternas es ingenioso XD,señor: nada los detiene, ni los rocket launcher, ke haremos, jefe: ya se... predna la luz XDDD)

pero bueno cada kien sus gustos n.n
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 22-07-2005 22:01

[quote="DemonZer0"]omg siento ke esto va a terminar en violencia, pues ami siempre me gustara el Silent Hill u.u, el resident (sin ofender) lo siento de accion como el DMC

el clock pues es mas suspenso = ke el alone ( aunke eso de atacar con linternas es ingenioso XD,señor: nada los detiene, ni los rocket launcher, ke haremos, jefe: ya se... predna la luz XDDD)

pero bueno cada kien sus gustos n.n

omfg...resident como Dmc¿??¿ en fin....¿¿¿has jugado al Re4??? de verdad k este es lo mejor...y dejense d historias pork haber...si les dan a elegir entre 2 juegos...Re4 y Sh1...cogerian Sh1?¿?¿?¿¿? pork segun ustedes la historia y los sustos es lo k lo hacen mejor survival :mrgreen:
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor silent-tears » 22-07-2005 23:04

ayy leonard, solo porque tu dices que el re4 es el mejor survival, no quiere decir que tu tienes la razon, a mi me encanto el re4, pero como dicen, re tiene lo suyo, y sh tiene lo suyo, y ademas, como todo mundo sabe, tanto resident y silent son los mejores juegos de survival eso que ni que, asi que el mejor no existe, porque son ambos
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor hannibal2004 » 22-07-2005 23:59

Aunque yo creo personalmente que las sgas de project zero y forbidden siren son mejores que RE, aunque eso si, todavia no jugue al RE4.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 23-07-2005 00:26

pues, una sicotica sexy ( heather) un padre preocupado por su hija adoptiva (harry) y un wey que recibe cartas de su esposa muerta (james) y el otro wey que ni conozco. los 4 armados con tubos de fierro no es algo que precisamente me haga brincar de terror

o mujeres sexys y hombres modelo (resident evil) armados hasta los dientes y que sacan sus armas del trasero ( ver resident evil outbreak) tampoco hace que me orine en los pantalones.

yo hablo de lo que significa SURVIVAL HORROR: sobrevivencia al horror.

tu que sentirias si de pronto te acosa una criatura de inframundo, sin posibilidad de atacarlo a diferencia de otros juegos, donde encuentras rifles hasta en el baño? yo primero me cago del miedo y luego huyo por mi vida como perra (mascota) en brama.

ESO es survival horror: SOBREVIVIR. los SIHI y los RE y cualquier otro juego donde puedas facilmente acabar con tus enemigos no es considerado un verdadero survival. ya que tienes que sobrevivir, no cargarte a cuando monstruo se te aparezca
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor DemonZer0 » 23-07-2005 00:33

[quote="Leonard-return"]
omfg...resident como Dmc¿??¿ en fin....¿¿¿has jugado al Re4??? de verdad k este es lo mejor...y dejense d historias pork haber...si les dan a elegir entre 2 juegos...Re4 y Sh1...cogerian Sh1?¿?¿?¿¿? pork segun ustedes la historia y los sustos es lo k lo hacen mejor survival :mrgreen:

es cierto RE4 es muy bueno, es el resi ke mas me gusta peor me kedo con el silent n.n, y no me referia al resi como = al DMC , si no ke no son tan mmmm psicologocos como diga n.n

y ya no kiero empesar una pelea @o@
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor MaquiaveloShakur » 23-07-2005 00:36

[quote="Leonard-return"][quote="Morpheus-four"]plop ..............fue resident evil

Pero creo recordar k sacaron un alone in the dark para PC en el k comenzabas en un desván y tenias k tapar la ventana con un armario pa k no te saltara el perro y tapar la trampilla del suelo pa k no te saliera un zombi....y me parece k este salio antes k resident evil

SI ESE JUEGO ME ENCANTABA YO LO TENIA EN MI COMPU CON WINDOWS 95 XD ERA DIVERTIDO AUNQUE NUNCA SUPE Q TENIA Q TAPAR LA VENTANA Y LA TRAMPILLA Y SIEMPRE ME MATABAN 8O Y CREO Q LOS MEJORES SON EN MI OPINION RE Y SH AUNQUE TAMBIEN HAY MUCHOS JUEGOS MUY BUENOS.
MaquiaveloShakur
Insert Coin
Insert Coin

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 23-07-2005 00:40

realmente ALONE IN THE DARK fue el PRIMER juego de survival horror en el mundo. desgraciadamente el genero no se extendio mas de ese juego hasta la llegada de resident evil en 1996
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 23-07-2005 07:24

[color=indigo]Bueno.. Survival Horror se le da el titulo de primogenito a Haunted Mansion de NES....

Ahora.. Alone in the Dark dio un salto gigantesco.. y una lastima k ningun otro juego llevo esos detalles k uno podia hacer en el primer juego.. y k fue una de las cosas k MAS me desilusiono del The New Nightmare... El hecho de k podias defenderte literalmente con lo k fuera.. casi no tenias armas de fuego ni sus balas.. y muchos de los bichos no se mataban a golpes balazos o cortadas..

Despues sip.. solo llegaron Alone in the Dark 2 y el 3... k llegaron antes del primer REsident.. sin embargo ninguna de estas secuelas llego al nivel del primero (aunke la idea de jugar con una chikita en medio de un lugar sin poder defenderte mas k con trampas...)

Debo decir k como sensacion de kerer sobrevivir.. ese tipo de angustia lo hace muy bien REsident.. no he jugado el 4.. pero me llenaria mas el hecho de k en el momento en k se me acabaran las balas agarrar mi escopeta como garrote!! Ademas.. puña.. yo kiero ese tipo de carne k es practicamente una recreacion del adamantium.. un misil y con costos lo empujan...

Con respecto a Silent Hill.. es un juego en donde llega a un nivel en donde no se sabe k son las cosas k pueden salirte.. considero k definitivamente el 1 y el 2 son los mejores de la saga.. k mas bien ha ido en descenso... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor viciota » 23-07-2005 12:41

Ahora que lo pienso... los Aliens de Megadrive no se podrían considerar survivals?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Leonard-return » 23-07-2005 17:30

[quote="Xwolf"][color=indigo]
definitivamente el 1 y el 2 son los mejores de la saga.. k mas bien ha ido en descenso... [/color]

Estoy completamente deacuerdo con eso, nunca he jugado al sh1 pero solo tngo k leer sus comentarios para darme cuenta d k aun con peores gráficos es muy buen juego tanto o incluso mas k el 2.

Y kiero dejar clara una cosa, lo k digo no trato d imponerlo, digo lo k pienso YO asi k por favor no me digan mas k kiero tener la razon pork no es asi...y demon zero dices k no kieres enfadarte...no se pork deberias la verdad, simplemente tenemos rivalidad d ideas y ya esta pero no es motivo d enfado... bueno pelillos a la mar ¿Eh? :D
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor DemonZer0 » 23-07-2005 18:30

Estoy totalmente deacuerdo con Xwolf Swett Home es considera el primer Survival Horror, no recuerdo ke compañia lo sako creo ke fue capcom, era como un rpg estilo dragon quest, la historai es ke un grupo de 4 , una entrevistadora, un camarografo,un cura y un enfermero entran a un casa ke esta encantada, bueno al llegar al primer piso, creo ke por un accidente se separan y tu tienes ke ir resolviedno cosas y tratar de sobrevivir, las criaturas eran variadas, desde Zombies arrastradnose por el ppiso, hasta cucurachas ke salian en engabre, me gusto era muy entretenido n.n
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Leonard-return » 23-07-2005 22:48

juas, esto es increible...hace unos dias lei por aki algun post sobre obscure...siempre me llamo la atencion este juego pero nunca lo llegue a adkirir,sin embargo, al leer por aki k ese juego estaba muy bien me dieron ganas d adkirirlo pero no tenia dinero aw....pues cual es mi sorpresa k...llega mi hermano y me dice "toma felicidades" (es mi cumpleaños :mrgreen: ) y era nada mas y nada menos k...OBSCURE...y lo mas increible es k no le habia comentado nada sobre kerer tenerlo ni nada...creo k el juego me ha llamado y kiere k me sumerja en su aura d terror....
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor DarkJoker » 24-07-2005 23:42

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]pues, una sicotica sexy ( heather) un padre preocupado por su hija adoptiva (harry) y un wey que recibe cartas de su esposa muerta (james) y el otro wey que ni conozco. los 4 armados con tubos de fierro no es algo que precisamente me haga brincar de terror

o mujeres sexys y hombres modelo (resident evil) armados hasta los dientes y que sacan sus armas del trasero ( ver resident evil outbreak) tampoco hace que me orine en los pantalones.

tu que sentirias si de pronto te acosa una criatura de inframundo, sin posibilidad de atacarlo a diferencia de otros juegos, donde encuentras rifles hasta en el baño? yo primero me cago del miedo y luego huyo por mi vida como perra (mascota) en brama.

ESO es survival horror: SOBREVIVIR. los SIHI y los RE y cualquier otro juego donde puedas facilmente acabar con tus enemigos no es considerado un verdadero survival. ya que tienes que sobrevivir, no cargarte a cuando monstruo se te aparezca

bueno cada uno tiene su manera de pensar, pero estoy de acuedo en que todavia no existe un juego que realmente se un verdadero survival horror.
un juego que realmente te haga sentir la adrenalina, el nerviosismo .... entre otras cosas y que haga llegar tu imaginacion a niveles casi de realismo..... no lo hay todavia.

pero, en el punto cual considero mejor (hasta ahorita) es SH1 en HARD MODE ..... muy desafiante.
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
DarkJoker
Casual
Casual

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 25-07-2005 06:50

[quote="DarkJoker"][quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]pues, una sicotica sexy ( heather) un padre preocupado por su hija adoptiva (harry) y un wey que recibe cartas de su esposa muerta (james) y el otro wey que ni conozco. los 4 armados con tubos de fierro no es algo que precisamente me haga brincar de terror

bueno cada uno tiene su manera de pensar, pero estoy de acuedo en que todavia no existe un juego que realmente se un verdadero survival horror.
un juego que realmente te haga sentir la adrenalina, el nerviosismo .... entre otras cosas y que haga llegar tu imaginacion a niveles casi de realismo..... no lo hay todavia.

pero, en el punto cual considero mejor (hasta ahorita) es SH1 en HARD MODE ..... muy desafiante.

con RE 0 en hard pensaras que sh en hard es tan facil como mario 64
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games