¿Cúal es el mejor survival horror que ha salido?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿Cúal es el mejor survival horror que ha salido?

Notapor JuAnChO22 » 15-10-2006 21:52

Abro este espacio para discutir acerca de cuál de los survival horror que han salido, tales como Alone in the dark, Resident evil, Silent Hill, Forbiden Siren o Fatal frame; llamado también Project Zero, Ha sido el mejor y por qué.

Discutir todos sus elementos: Sonido, ambientación, gráficos, controles, etc.
JuAnChO22
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 13
Registrado: 13-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Medellín, Colombia

Mejor Alone in the Dark.

Notapor yoja » 16-10-2006 04:43

Alone in the Dark puede ser un juego muy inteligente, recuerdo una publicidad de esta película en la revista hobby consolas donde decían lo siguiente ¨Alone in the Dark no jugaras con el, el jugara contigo. Esta puede llegar a ser muy contundente frase, y abre una incógnita entre los jugones.
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor _AMYLEE_ » 25-10-2006 18:26

uhhh...no se cual puede ser mejor.
Por los que jugue, (el Resident evil, silent hill, clock tower, rule of rose y el alone in the dark auqnue no llegue a durar mucho), todos son buenisimos, es que ese genero me encanta a mi.
Lo unico qu epuedo decir, es que en resident evil no me gsuta la musica, es lo unico y si me tengo qu econsentrar lso grafios, el resident evil 1 y el sient hill 1 son malisimos pero con respecto de la hsitoria en todos son incleible..(tengo qu edecir que la banda sonora del rule of rose es buenisima y muy bien cuidad).
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Hentai_Sama » 25-10-2006 20:43

hey, que silent hill 1 es tan bueno como los otros...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Terceradimension » 26-10-2006 11:34

Si nos referimos a un juego que de MIEDO mas que nada lo mejor es sin duda la saga silent hill muy buenos si lo que buscas es algo que se llame "survival horror" pero que no lo es,resident evil 4 es bueno :mrgreen: .

PD:soy nuevo aqui y por lo que veo me parece un foro con buena gente.

Un saludo :wink:
Última edición por Terceradimension el 26-10-2006 22:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Terceradimension
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 26-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en tus sueños.....

Notapor JuanD » 26-10-2006 22:06

Silent Hill es un GRAN survival horrror. :mrgreen:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
Avatar de Usuario
JuanD
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 878
Registrado: 16-10-2006 07:00
Cash on hand: 215.00
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor flemeroarg » 16-11-2006 11:47

silent hill 2....lejos......el mas grande survival horror k jugue, ( y eso k jugue y termine a los 4 silent hill, 5 resident evil..alone in the dark, los 4 (no termine el tres por vago nomas) como no tengo ps2 no juegue ni al project zero....ni al clock tower....asik mas k eso no puedo decir
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor flemeroarg » 16-11-2006 11:51

ahh me olvidaba, tmb jugue y termine el obscure....ese de los estudiantes y la universidad.....el 7th guest (hay k escuchar el tema principal.....ninguno le pudo ganar a ese en mi mente....hasce años k lo jugue pero sigue ene mi memoria jejej), 11th hour...a los blair wich pero juro k no perdi mi tiempo demasiado en esos...........barrow hill...y creo k se me escapa alguno......ahhh si algunos dicen k entra en el genero the suffering 1
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Myohmy » 16-11-2006 13:16

[color=indigo]En ambientación, gráficos e historia me quedo con los Silent Hill, sobre todo el 2 y el 3... pero el Proyect Zero II y Forbidden Siren también me parecieron muy buenos. De los Resident Evil prefiero no opinar, porque sólo juegué a dos, y uno (el 2) me encantó, y el otro (code veronica x) me pareció una patata XD[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Saitoss » 16-11-2006 21:39

Yo amo los Residents Evils, pero hayq ue ser sinceros y de los mejores fueron Silent Hill y Alone in the dark, porque para ser sinceros, ahora ya los surivor no es que sean la gran diferencia de dificultad a la que habia antes,ya son bastante faciles, un ejemplo Resident 4 que es ya mas un juego de accion que no da ni pisca de miedo, o por lo menos eso creo yo.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Avatar de Usuario
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16-04-2005 07:00
Cash on hand: 90.00

Notapor morgue » 23-11-2006 00:02

[quote="Myohmy"][color=indigo] y el otro (code veronica x) me pareció una patata XD[/color]


Concuerdo contigo :wink: .


Eso que dice la gente que RE4 no da miedo es totalmente cierto, pero yo creo que si las cámaras hubieran sido fijas el juego si hubiera logrado ponerte en tensión, porque matar así a los enemigos tendría que ponerte de los nervios, y si no, mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=d_Px8HbZdcc
morgue
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 863
Registrado: 12-12-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 23-11-2006 21:58

De los que he probado,el que mas miedo me ha dado,lo que se dice miedo,miedo.SH1,pero mi favorito es el Sh2,por toda la melancolia que lleva.

RE4,es mas comercial y dirigido a un publico mucho mas amplio.Lo tengo y os digo que es la hostia,sin duda es uno de los 5 juegos de esta generacion.Rollo comercial.

El RE Code Veronica,para mi se sale,no se por que no os agrada.La musica del piano es preciosa.

El RE2 cuando me lo pase me quede asi 8O supe que solo por ese juego,ya habia valido la pena cambiar de n64 a Play.Mas que cambiar yo diria evolucionar a un nivel de conciencia superior.

El alone in the dark de DC,lo tengo y solo me pase el primer cd,no me gusta nada.

El project zero II me gusto bastante,no es tan profundo como un SH pero esta guapo.Me mola mucho el rollo ese de casa fantasma japo xDDD

Bueno,no me enrollo mas.Si tengo que elegir el mejor.Ese deberia ser objetivamente SILENT HILL,el primero.


Un saludo a todos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor LoveProof » 24-11-2006 02:06

[quote="Frijolito"]
El alone in the dark de DC,lo tengo y solo me pase el primer cd,no me gusta nada.


Resaltar que esa no destacable versión es AITD: 'The New Nightmare'
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor Frijolito » 24-11-2006 20:54

Menuda bazofia de juego,creo que se van a poner las pilas con el nuevo para xbox360 y PS3.Graficamente lo he visto bastante bien.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Malvado_Rey_Koopa » 05-12-2006 15:11

Para mi el mejor, diría el Silent Hill 4; fue el juego con el q más miedo pasé, si bien la dificultad a veces me pareció excesiva, me encantó la idea del apartamento maldito... las apariciones en ese apartamento, la vecina-lastre q había q protejer, la angustia de los fantasmas q te quitaban vida solo con estar cerca. Fue el argumento más original q he vivido nunca en un survival.

El primer Silent Hill, también me encantó... el único survival por aquel entonces era Resident Evil 2 y, por tanto, no imaginaba un juego tan angustioso e intrigante, completamente distinto a lo q había visto nunca; por eso no creo q lo olvide nunca.
Los Silent Hill 2 y 3 también fueron unos juegazos. Fue increíble lo q me llegué a rallar con el argumento del 2, eso tampoco lo olvidaré nunca.

Proyect Zero, también me encantó... los fantasmas eran unos enemigos tremendamente angustiosos... eso de q transpasaran las paredes y no saber nunca de dónde venían; irlos buscando por el escenario, y darte cuenta q a veces los tenías a dos palmos; eso fue una gran experiencia.
La pena q tanto Project Zero 2, como el 3 eran demasiado repetitivos... siempre el mismo escenario, dándo vueltas de un lado para otro.
Tampoco me gustó un pelo q para ver el final bueno hubiera q pasarse el juego dos veces.

Forbidden Siren también fue un juego muy original y de gran calidad... pero tenía un fallo demasiado grande; cuando llevabas bastante tiempo jugando le perdías el miedo e intentabas pasartelo corriendo y dejándo q te vieran. Además, era muy fácil atascarse por algunos objetos casi imposibles de localizar.

Los Resident, son buenos juegos, por lo menos los q he jugado el 2, el Code Verónica (a mi me gustó, no se si seré el único) y el 4; también algo al 3, q no está nada mal... pero no me parece q ninguno de ellos transmita el mismo miedo q ninguno de los otros juegos.
No me atrevería a decir q un Project Zero es mejor juego q un Resident... pero desde luego sí q es un mejor survival.

El Alone in the Dark, lamentablemente no lo he jugado, así q me abstengo de opinar.
Avatar de Usuario
Malvado_Rey_Koopa
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 05-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Reino de las Setas


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado