¿Cual es el mejor juego de survival horror?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 21-07-2005 16:26

Tomb raider también tiene algunos sustes de vez en cuando -.-' No digo que no sea un survival, pero lo es porque fue el "inventor" [que no, pero para que me entendais]... sin embargo, si la saga RE no existiera y se hiciera ahora desde el principio sin que nadie la conozca, seguro que no se le mete en el apartado de survival. Es un mata zombis -.-'. El RE4 es el más survival de los RE [despues del 1 :)] pero creo que los SHs dan más miedo. Sólo por los surstos dan más miedo, que es de lo que se trata. Además... la linterna y el sonido... le quita a RE protagonismo. Para mi [ojo, que me he pasado todos los RE], RE ha pasado de ser un buenisimo juego survival, con su historia y tal, a ser algo méramente comercial y cada vez más desfasado. Ya el RE3 se notaba que se les estaba llendo de las manos con tantos escenarios y tal, pero resultó ser muy bueno. El code veronica me gustó reegular, ese si que lo vi yo que no venía a cuento. y el 4 más que acojonar, pone nervioso, pero no de inquietud ninguna, sino porque la acción no decae en ningún momento. Nose, así veo yo la evolución en 7 líneas de la saga RE. Si no son 7, pues más o menos. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Leonard-return » 21-07-2005 16:35

K el RE esta desfasado?¿?¿¿? pero si precisamente el RE 4 es el cambio d look mas espectacular k he visto en un juego y hace ser digno del mejor survival...claro k si entiendes como survival al juego k da mas sustos...entonces no te digo k estes ekivocado...y k agobia dices...no se...a mi no me agobio para nada...al reves, no podia parar d jugar adms ya no son zombies

SPOILER:

son personas afectadas,no por un virus, sino por unas especies d larvas k los poseen lo k hace k sean mas inteligentes k un zombie hasta el punto k conducen camiones y todo :icon_lol:

Pienso yo k sigue siendo un survival horror y adms, el mejor. SH sigue con su temática k para nada es mala pero pienso yo k al final deberá evolucionar como lo ha hecho RE (no d iwal manera pos supuesto) pork sino pienso yo k los SH acabaran siendo como lo eran hasta ahora los RE, productos comerciales...eso si lo k pienso yo k salva a los SH es la historia pork es endiabladamente buena.
Leonard-return
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 21-07-2005 16:44

[quote]
es el cambio d look mas espectacular

me das la razón entonces :icon_lol: de que no tenían más remedio que cambiar la cosa.
[quote]
claro k si entiendes como survival al juego k da mas sustos

sustos o miedo, claro, por algo es S.Horror.
[quote]
al reves, no podia parar d jugar adms ya no son zombies

Si es verdad, engancha un montón. Se que no son zombis... lo cual me parece un avance y a la vez un retroceso, porque no son zombis pero tienen la misma forma [humanos, quiero decir]
[quote]
pero pienso yo k al final deberá evolucionar como lo ha hecho RE

Claro que si, seguramente así sea, ya que las ideas se acaban y hay que cambiar poco a poco. Pero SH tiene la ventaja de que cada juego tiene su propia historia independiente, lo que puede alargar la vida de la saga, mientras que Re no puede salir del concepto de virus y de contagio. Esto ya lo dialogamos hace tiempo creo recordar con Storm3000 y Alessa, y se llegó a una conclusión así.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Leonard-return » 21-07-2005 16:55

[/quote]
me das la razón entonces :icon_lol: de que no tenían más remedio que cambiar la cosa.
[quote]

jaja claro k te doy la razon,nunca negue esto y por ese cambio por lo k se combierte a mi manera d ver en el mejor survival

sustos o miedo, claro, por algo es S.Horror.
[quote]

mmm alomejor la cago pero creo k los survival horror no se reconocen solo por este factor.

Si es verdad, engancha un montón. Se que no son zombis... lo cual me parece un avance y a la vez un retroceso, porque no son zombis pero tienen la misma forma [humanos, quiero decir]
[quote]

eh?¿

Claro que si, seguramente así sea, ya que las ideas se acaban y hay que cambiar poco a poco. Pero SH tiene la ventaja de que cada juego tiene su propia historia independiente, lo que puede alargar la vida de la saga, mientras que Re no puede salir del concepto de virus y de contagio. Esto ya lo dialogamos hace tiempo creo recordar con Storm3000 y Alessa, y se llegó a una conclusión así.[/quote]

Siempre defendi k la historia d los RE no hacen ni sombra a las d SH pero no por eso deja d convertirse en el mejor survival adms...yo hablo solo y nada mas k del RE4 los demas RE son superados por todos los SH

PD: me he rayado con lo d citar jajaja espero k comprendas k nunca lo usaba...bueno al menos espero k entiendas mis contestaciones :mrgreen:
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor KoEi » 21-07-2005 18:51

SILENT HILL 4 THE ROOM para mi es el mejor ... :wink:
MøNJêÇï†ø KøÊï[img]http://img176.exs.cx/img176/2631/a1uw.png[/img]
KoEi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor REOFile2 » 21-07-2005 20:55

Leonard-return escribio:
los demas RE son superados por todos los SH
-----------------------------------------------------

Pork tu lo digas...
PD:No todos tenemos la misma forma de opinar
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor Leonard-return » 21-07-2005 21:24

[quote="REOFile2"]Leonard-return escribio:
los demas RE son superados por todos los SH
-----------------------------------------------------

Pork tu lo digas...
PD:No todos tenemos la misma forma de opinar

dsd luego, alomejor me falto decir k "esa era mi opinion" siempre digo lo k pienso ya se k no todos piensan lo mismo k yo jejej...d todas formas alomejor fui un poco descuidado ya k no he jugado ni al silent hill 1 ni al 4....pero si he jugado a todos los resident y los sh me enganxan mas...por la historia....eso si el Re 4 para mi es mejor k ningun otro survival....
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor REOFile2 » 21-07-2005 21:44

Tu opinas por los graficos jeje,yo opino por la historia(tampoco digo k no opine por los graficos)pero la historia es lo importante,ya me pueden poner un vater con unos graficos cohonuos que prefiero un boske acohonaor con pookos graficos jajaja(tampoco sin pasarse¬¬)
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor morgue » 21-07-2005 22:20

Silent Hill y RE, aunque me decanto más por este último.
Última edición por morgue el 07-08-2005 22:32, editado 2 veces en total
morgue
Amateur
Amateur

Notapor Leonard-return » 22-07-2005 00:39

[quote="REOFile2"]Tu opinas por los graficos jeje,yo opino por la historia(tampoco digo k no opine por los graficos)pero la historia es lo importante,ya me pueden poner un vater con unos graficos cohonuos que prefiero un boske acohonaor con pookos graficos jajaja(tampoco sin pasarse¬¬)

Si, siempre k me hables d la historia te dire k sh es el mejor, pero es k el Re4 de verdad, nunca habia visto un cambio d jugabilidad tan espectacular en un survival horror por eso aplaudo a los xicos d capcom y pienso k se ha convertido en el mejor survival por ahora. Estoy seguro habra un mayor número d gente k prefiera el Re4 a cualkier Sh.
Leonard-return
Amateur
Amateur

mmmmmmmm.............

Notapor DarkJoker » 22-07-2005 01:07

[quote="Leonard-return"][quote="REOFile2"]Tu opinas por los graficos jeje,yo opino por la historia(tampoco digo k no opine por los graficos)pero la historia es lo importante,ya me pueden poner un vater con unos graficos cohonuos que prefiero un boske acohonaor con pookos graficos jajaja(tampoco sin pasarse¬¬)

Si, siempre k me hables d la historia te dire k sh es el mejor, pero es k el Re4 de verdad, nunca habia visto un cambio d jugabilidad tan espectacular en un survival horror por eso aplaudo a los xicos d capcom y pienso k se ha convertido en el mejor survival por ahora. Estoy seguro habra un mayor número d gente k prefiera el Re4 a cualkier Sh.

tienes mucha razon, yo soy un gran fan de SH desde el principio pero a sido por su gran historia y RE es una cosa algo diferente ya que es mas accion ....... de todas formas siempre vamos a legar a lo mismo que se esta discutiendo.

EJ: hagan como si solo existiera SH1 y RE1, los dos con las mismas graficas del PS1....... a que llegamos??? Pues claro a lo mismo , SH es adorado y aclmado por su profunda historia y RE por su gran accion, o no??
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
DarkJoker
Casual
Casual

Notapor viciota » 22-07-2005 01:44

[quote]
adms...yo hablo solo y nada mas k del RE4 los demas RE son superados por todos los SH

ah bueno, haberlo dicho antes xD

PD: no se te da bien eso del [quote], eh? ;)
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 22-07-2005 03:56

mmm, quieren un juego que le de justicia a las palabras SURVIVAL HORROR?

su respuesta: la saga clock tower.

investiguen y veran que esta saga, que no es excelente, si es un VERDADERO SH. :wink:
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 22-07-2005 10:07

sisi, una niña echando agua por ahí daa mucho miedo.

El único que se salva es el primer CT, y se jode por culpa de su elevada dificultad. Y es simplemente bueno.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor hannibal2004 » 22-07-2005 19:11

Yo solo juegue al CT 3, y si da mucho miedo y tendion, pero se queda ahy...
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games