Tomb raider también tiene algunos sustes de vez en cuando -.-' No digo que no sea un survival, pero lo es porque fue el "inventor" [que no, pero para que me entendais]... sin embargo, si la saga RE no existiera y se hiciera ahora desde el principio sin que nadie la conozca, seguro que no se le mete en el apartado de survival. Es un mata zombis -.-'. El RE4 es el más survival de los RE [despues del 1

] pero creo que los SHs dan más miedo. Sólo por los surstos dan más miedo, que es de lo que se trata. Además... la linterna y el sonido... le quita a RE protagonismo. Para mi [ojo, que me he pasado todos los RE], RE ha pasado de ser un buenisimo juego survival, con su historia y tal, a ser algo méramente comercial y cada vez más desfasado. Ya el RE3 se notaba que se les estaba llendo de las manos con tantos escenarios y tal, pero resultó ser muy bueno. El code veronica me gustó reegular, ese si que lo vi yo que no venía a cuento. y el 4 más que acojonar, pone nervioso, pero no de inquietud ninguna, sino porque la acción no decae en ningún momento. Nose, así veo yo la evolución en 7 líneas de la saga RE. Si no son 7, pues más o menos. xD