por EvaCross » 27-10-2004 16:06
bueno segun todojuegos ya el rumor ha sido confirmado y pues.....duro golpe para los pikmins.........
Mesias, tiene razon bastante GA aqui, porque si te pones a ver salieron a finales de los noventa, no en los 80 como las de nintendo, claro que tambien hay que voltearle la cosa aquí tambien a la cosa, porque Nintendo antiguamente era tan solo una empresa de videojuegos que nunca supò que los videojuegos llegarían tan lejos, y por ende no se ponía tan serio en las historias de los juegos, y sacaban los marios y metroid y zelda, porque siempre fue para probar, nunca fue para vender tanto porque no sabían si ivan a vender tanto, ya luego con la Snes salieron las pedazo de historias que aun hoy te siguen gustando y los pedazo de videojuegos bien hechos, porque ya sabían que ivan a vender muchisimo, y pues no podían defraudar a los fans de Mario y siguieron esa tradicion, igual con Metroid, igual con Donkey Kong, igual con Zelda y asi mismo crearon nuevas sagas, entre estas Star Fox...
con Psx ocurrió algo completamente diferente, pues que ya ellos sabían que seguirían vendiendo en 1997 porque lasventas estaban subiendo increiblemente, y pues, en esa epoca salieron los ultra mega bombasos junto al 98 y al 99, entre estos MGS, FF7, FF8, CHRONO CROSS, JEDI POWER BATTLES, Crash Team Racing (que fue vendido quieran o no) y muchos otros que ya ni recuerdo XD, y pues fue bastante diferente la cosa, ya el PSX es mas por publicidad y porque tuvo suerte de tener a las grandes empresas mas de su lado que dellado de nintendo, e inclusive fue dondese crearon nuevas thirds y pues.....todo esto queda en el historial siempre, ya elos podían experimentar con historias super pesadas y con juegos pesadisimos porque sabían que serían vendidos.
[quote]¿o sea que miyamoto está pegado a nintendo con grillete?
siempre, y en mi opinión este tipo es un vago del coño.......asi de facil, me dicen los fans que "es un genio porque hace videojeugos en un mundo todo bonito con hongos gigantes o un castillo de yrule todo bonito con creatividade imaginacion, y por ello el es un genio". pero yo les digo "si el fuese un genio y no un vago y si amara a los videojuegos pues entonces expliquenme porqué estos videojuegos de GC ahora que son todos bonitos y tal y cual tienen tantos errores? y tantas cosas mal elaboradas?, eso esamor a los videojuegos?, mas bien eso es trabajar para vivir y no importarle lo que piensen los demas, y siempre hace las historiasa medias y ya esta, no se pone a ver detalles o a crear cosas nuevas mejoradas, siempre hace esas historias bonitas y tal y cual y sus videojuegos siempre estan peor elaborados que videojuegos de third parties que aparecen para ps2, eso es ser genio?".....y que me responden......pues hasta ahora nada......será porque es verdad lo que digo y de hecho pienso que lo es porque he jugado todos los "bombasos" de GC y por parte de nintendo el unico que tiene buena elaboracion (y nisiquiera tanto como debería tener) es el Metroid Prime..... del resto tienen tremendos errores, y el Zelda WW nisiquiera es de Miyamoto, y ese si que estabien hecho aunque aun así pienso que le faltan muchas cosas que tienen otros juegos de su especie (Kingdom Hearts por ejemplo)...en fin, ya esto no viene al tema
la PSP entonces si que va a vender y quien sabe si venderá mas que la NDS, porque tiene una batería durarera y se puede jugar contra 16 personas sin necesidad de cable, y su precio ha bajado y por si fuera poco es mejo tecnicamente, aun asi le faltaría bajarmas el precio, ya se verá cuando salgan, a oye y eso que va a salir en diciembre XDDDD, saldrá antesy todo y es mejor tecnicamente (no me lo explico

) y no por poco, sino por muuuuuuucho hasta ahora por loq ue se ha visto.
bueno ya veremos, yo no puedo comprarme ninguna porque en mi pais esa costará muchisimo y ademas los videojuegos tendrán que ser originales por los momentos, ya veremos luego, la NDS se venderá muchisimo ya solita, a ver si la PSP al menos le llega a las patas en ventas