Chau Nintendo!, Hola PSP!.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Chau Nintendo!, Hola PSP!.

Notapor Mesias-X » 26-10-2004 20:28

Se filtro un rumor acerca del lanzamiento de PSP... uno bastante feo para Nintendo...

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=14958

[quote]Según algunas tiendas japonesas, por lo que esta información está sin confirmar, PSP saldrá finalmente el 23 de diciembre en Japón, a un precio mucho menor que el que se esperaba inicialmente: 24.800 yenes (181 euros).

La consola saldría con los siguientes juegos:

Armored Core: Formula Front (From Software)
Dokodemo Issho (Sony)
Eiyuu Densetsu Gagharv Trilogy: Shiroki Majo (Bandai)
Hot Shots Golf Portable (Sony)
Kotoba no Puzzle Mojipittan Daijiten (Namco)
Lumines (Bandai)
Need for Speed Underground Rivals (EA)
Ridge Racer Evolution (Namco)
Sangokushi (Koei)
Rengoku: The Tower of Purgatory (Hudson)
Tiger Woods PGA Tour (EA)
Vampire Chronicles - The Chaos Tower (Capcom)

Además, más tarde saldrían estos juegos tras el lanzamiento:

23/1/2005
Final Fantasy VII Advent Children (Square Enix)
Gran Turismo 4 Mobile (Sony)
PoPoLoCrois Monogatari: Pietro Ouji no Bouken (Sony)
24/1/2005
Puyo Puyo Fever (Sega)
Febrero 2005
Metal Gear Acid (Konami)
Tales of Eternia (Namco)

Esta información no ha sido confirmada por Sony por lo que se trata por el momento de especulación.

Aparentemente podria valer 200 euros y 250 verdes... 8O Ahi si que se achica la diferencia entre una NDS y una PSP mucho mas de lo pensado que ubicaba su precio en 300 euros/350 verdes.

Y si me diran "pero si son los mismos juegos que ya tienes en PS2, quien se la va a comprar"... Todo el mundo respondere... son las licencias cool conocidas de Sony que venden por su nombre (y no digo que sean malos juegos) porque son las de moda.

Realmente ahora si empezaria a preocuparme por Nintendo... :serious: :cry:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: Chau Nintendo!, Hola PSP!.

Notapor God_Alien » 26-10-2004 21:56

Hipocrita, eso de las licencias que venden por su nombre tambien lo tiene Nintendo, en DS va a salir Pokemon, Zelda, Mario y todas las licencias con las que Nintendo sigue explotando desde los ochenta, entonces me parece hipocrita decir eso de PSP cuando esas licencias nacieron en a fines del noventa :roll:
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 26-10-2004 23:10

Dudo mucho la veracidad de este rumor, y más su precio.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 26-10-2004 23:23

[quote="God_Alien"]Hipocrita, eso de las licencias que venden por su nombre tambien lo tiene Nintendo, en DS va a salir Pokemon, Zelda, Mario y todas las licencias con las que Nintendo sigue explotando desde los ochenta, entonces me parece hipocrita decir eso de PSP cuando esas licencias nacieron en a fines del noventa :roll:

esto me trae una pregunta que siempre me ha inquietado:
¿zelda, mario y demás son de nintendo o son para nintendo en el sentido de licensia exclusiva?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 26-10-2004 23:33

[quote="Hentai_Sama"][quote="God_Alien"]Hipocrita, eso de las licencias que venden por su nombre tambien lo tiene Nintendo, en DS va a salir Pokemon, Zelda, Mario y todas las licencias con las que Nintendo sigue explotando desde los ochenta, entonces me parece hipocrita decir eso de PSP cuando esas licencias nacieron en a fines del noventa :roll:

esto me trae una pregunta que siempre me ha inquietado:
¿zelda, mario y demás son de nintendo o son para nintendo en el sentido de licensia exclusiva?

Pertenecen enteramente a Nintendo, todas esas licencias son suyas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 26-10-2004 23:43

¿o sea que miyamoto está pegado a nintendo con grillete?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 27-10-2004 15:27

Me vas a negar GOD_ALIEN que las licencias actuales que tiene Sony en sus consolas son las mas conocidas por el publico general?.

Los que no se creen el precio... aca va una mejor:

OFICIAL:
http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/041027a.pdf

- PSP (con bateria y cargador) sin impuestos 19.800 yenes (145€)

- PSP (con bateria y cargador) con impuestos 20.700 yenes (152€)

- PSP Value pack (Lo de antes + Memory Stick+cascos+bolsa) sin impuestos 24.800 yenes (182€)

- PSP Value pack (Lo de antes + Memory Stick+cascos+bolsa) con impuestos 26.040 yenes (191€)

[img]http://www.playfrance.com/news/images/231456664/zoom/7365.jpg[/img]

Doomed...
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 27-10-2004 16:06

bueno segun todojuegos ya el rumor ha sido confirmado y pues.....duro golpe para los pikmins......... :roll:

Mesias, tiene razon bastante GA aqui, porque si te pones a ver salieron a finales de los noventa, no en los 80 como las de nintendo, claro que tambien hay que voltearle la cosa aquí tambien a la cosa, porque Nintendo antiguamente era tan solo una empresa de videojuegos que nunca supò que los videojuegos llegarían tan lejos, y por ende no se ponía tan serio en las historias de los juegos, y sacaban los marios y metroid y zelda, porque siempre fue para probar, nunca fue para vender tanto porque no sabían si ivan a vender tanto, ya luego con la Snes salieron las pedazo de historias que aun hoy te siguen gustando y los pedazo de videojuegos bien hechos, porque ya sabían que ivan a vender muchisimo, y pues no podían defraudar a los fans de Mario y siguieron esa tradicion, igual con Metroid, igual con Donkey Kong, igual con Zelda y asi mismo crearon nuevas sagas, entre estas Star Fox...

con Psx ocurrió algo completamente diferente, pues que ya ellos sabían que seguirían vendiendo en 1997 porque lasventas estaban subiendo increiblemente, y pues, en esa epoca salieron los ultra mega bombasos junto al 98 y al 99, entre estos MGS, FF7, FF8, CHRONO CROSS, JEDI POWER BATTLES, Crash Team Racing (que fue vendido quieran o no) y muchos otros que ya ni recuerdo XD, y pues fue bastante diferente la cosa, ya el PSX es mas por publicidad y porque tuvo suerte de tener a las grandes empresas mas de su lado que dellado de nintendo, e inclusive fue dondese crearon nuevas thirds y pues.....todo esto queda en el historial siempre, ya elos podían experimentar con historias super pesadas y con juegos pesadisimos porque sabían que serían vendidos.

[quote]¿o sea que miyamoto está pegado a nintendo con grillete?

siempre, y en mi opinión este tipo es un vago del coño.......asi de facil, me dicen los fans que "es un genio porque hace videojeugos en un mundo todo bonito con hongos gigantes o un castillo de yrule todo bonito con creatividade imaginacion, y por ello el es un genio". pero yo les digo "si el fuese un genio y no un vago y si amara a los videojuegos pues entonces expliquenme porqué estos videojuegos de GC ahora que son todos bonitos y tal y cual tienen tantos errores? y tantas cosas mal elaboradas?, eso esamor a los videojuegos?, mas bien eso es trabajar para vivir y no importarle lo que piensen los demas, y siempre hace las historiasa medias y ya esta, no se pone a ver detalles o a crear cosas nuevas mejoradas, siempre hace esas historias bonitas y tal y cual y sus videojuegos siempre estan peor elaborados que videojuegos de third parties que aparecen para ps2, eso es ser genio?".....y que me responden......pues hasta ahora nada......será porque es verdad lo que digo y de hecho pienso que lo es porque he jugado todos los "bombasos" de GC y por parte de nintendo el unico que tiene buena elaboracion (y nisiquiera tanto como debería tener) es el Metroid Prime..... del resto tienen tremendos errores, y el Zelda WW nisiquiera es de Miyamoto, y ese si que estabien hecho aunque aun así pienso que le faltan muchas cosas que tienen otros juegos de su especie (Kingdom Hearts por ejemplo)...en fin, ya esto no viene al tema

la PSP entonces si que va a vender y quien sabe si venderá mas que la NDS, porque tiene una batería durarera y se puede jugar contra 16 personas sin necesidad de cable, y su precio ha bajado y por si fuera poco es mejo tecnicamente, aun asi le faltaría bajarmas el precio, ya se verá cuando salgan, a oye y eso que va a salir en diciembre XDDDD, saldrá antesy todo y es mejor tecnicamente (no me lo explico :roll: ) y no por poco, sino por muuuuuuucho hasta ahora por loq ue se ha visto.

bueno ya veremos, yo no puedo comprarme ninguna porque en mi pais esa costará muchisimo y ademas los videojuegos tendrán que ser originales por los momentos, ya veremos luego, la NDS se venderá muchisimo ya solita, a ver si la PSP al menos le llega a las patas en ventas
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 27-10-2004 16:10

La reaccion en el mundo pikmin capturada por la camara:

[img]http://www.howsthat.co.uk/02/11/lemmings.jpg[/img]

:icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor Schnauzer » 27-10-2004 18:04

[color=green]Pero si esos no son pikmins, son gerbills. :icon_lol: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor God_Alien » 27-10-2004 19:43

[quote="Mesias-X"]Me vas a negar GOD_ALIEN que las licencias actuales que tiene Sony en sus consolas son las mas conocidas por el publico general?.

No lo niego, pero me parece una hipocresia decir eso cuando esta DS con licencias QUE DATAN DEL OCHENTA !! Osea, aludes (sin ir al caso) de que en PSP habran licencias conocidas y por eso venderan, y no ves que Nintendo sigue explotando las mismas licencias hace ya 24 años ¬¬ Mucho mas tiempo que PSX, entonces piensa antes de hacer esos comentarios...
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 27-10-2004 20:04

24, 34, 50 años puede tener Mario... pero eso no hara que sea mas de moda que lo que HOY esta de moda... y lo que hoy esta de moda es PS2 y sus juegos... eso es lo que las ventas de consolas de mesa reflejan... quien no conoce un GT? pero cuanta gente conoce el Metroid?. Y eso que Metroid es unaa licencia mas vieja.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 27-10-2004 20:17

[quote="EvaCross"]

siempre, y en mi opinión este tipo es un vago del coño.......asi de facil, me dicen los fans que "es un genio porque hace videojeugos en un mundo todo bonito con hongos gigantes o un castillo de yrule todo bonito con creatividade imaginacion, y por ello el es un genio". pero yo les digo "si el fuese un genio y no un vago y si amara a los videojuegos pues entonces expliquenme porqué estos videojuegos de GC ahora que son todos bonitos y tal y cual tienen tantos errores? y tantas cosas mal elaboradas?, eso esamor a los videojuegos?, mas bien eso es trabajar para vivir y no importarle lo que piensen los demas, y siempre hace las historiasa medias y ya esta, no se pone a ver detalles o a crear cosas nuevas mejoradas, siempre hace esas historias bonitas y tal y cual y sus videojuegos siempre estan peor elaborados que videojuegos de third parties que aparecen para ps2, eso es ser genio?".....y que me responden......pues hasta ahora nada......será porque es verdad lo que digo y de hecho pienso que lo es porque he jugado todos los "bombasos" de GC y por parte de nintendo el unico que tiene buena elaboracion (y nisiquiera tanto como debería tener) es el Metroid Prime..... del resto tienen tremendos errores, y el Zelda WW nisiquiera es de Miyamoto, y ese si que estabien hecho aunque aun así pienso que le faltan muchas cosas que tienen otros juegos de su especie (Kingdom Hearts por ejemplo)...en fin, ya esto no viene al tema

Mira, como fan de los videojuegos me duele una opinión tan desafortunada y en mi opinión ridícula como esta. Este "vago" ha creado muchas sagas que han aportado sentido al mundo de los videojuegos. Pocos programadores pueden presumir de haber creados tantas sagas de éxito como el señor Miyamoto-San, y ninguno tiene el honor de haber creado una de las obras de arte más maravillosas de la historia, como es Leyend of Zelda: Ocarina of Time.
En esta generación ha trabajado en Pikmin , que por cierto, pruébalo...pq es muy original y una auténtica joya jugable (sobre todo la segunda parte).
En el Leyend of Zelda: The Wind Waker (en mi opinión superior al Kingdom Hearts) actúo simplemente como supervisor. El proyecto fue dirigido por Aonuma, y creo que lo hizo muy bien. Muy bien, ahora si me permites quiero que me cites los grandes errores de elaboración de este juego

[quote] sus videojuegos siempre estan peor elaborados que videojuegos de third parties que aparecen para ps2

Si bueno, dame un ejemplo...el DrV3r????xD El Retorno del Rey?? no me hagas reir...ningún juego Third Partie supera a juegos como Wind Waker, Metroid Prime....
Y no me digas Splinter Cell, que la conversión de este juego a Ps2/Gc deja bastante que desear.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 27-10-2004 20:26

[quote="EvaCross"]
siempre, y en mi opinión este tipo es un vago del coño.......asi de facil, me dicen los fans que "es un genio porque hace videojeugos en un mundo todo bonito con hongos gigantes o un castillo de yrule todo bonito con creatividade imaginacion, y por ello el es un genio". pero yo les digo "si el fuese un genio y no un vago y si amara a los videojuegos pues entonces expliquenme porqué estos videojuegos de GC ahora que son todos bonitos y tal y cual tienen tantos errores?

¿errores? ¿podrías ser más específico?

[quote="EvaCross"]
eso esamor a los videojuegos?, mas bien eso es trabajar para vivir y no importarle lo que piensen los demas, y siempre hace las historiasa medias y ya esta, no se pone a ver detalles o a crear cosas nuevas mejoradas, siempre hace esas historias bonitas y tal y cual y sus videojuegos siempre estan peor elaborados que videojuegos de third parties que aparecen para ps2, eso es ser genio?

pues yo considero que miyamoto sigue siendo el mismo...
la que ha cambiado es nintendo, que como tu mismo lo has dicho, ya no es un sótano con 10 pelagatos sino una multicompañía global que se rige bajo el estandarte del capitalismo.
en una entrevista miyamoto dijo que nintendo cada vez le da menos tiempo para sacar sus juegos. eso de ocarina of time y "dame dos años para completarlo" se acabó. ahora está la fabriquita de vomitar juegos, que en 5 meses te tiene un asco listo para la venta...
¿el culpable? no creo que sea miyamoto... el es sólo un simple señor que vive en un mundo de fantasía ahí por el quinto coño...

[quote="EvaCross"]
".....y que me responden......pues hasta ahora nada......será porque es verdad lo que digo y de hecho pienso que lo es porque he jugado todos los "bombasos" de GC y por parte de nintendo el unico que tiene buena elaboracion (y nisiquiera tanto como debería tener) es el Metroid Prime....

que no te den una respuesta no te dá la razón. yo puedo decir que dios está muerto, y nadie me puede contradecir con argumentos comprobables, pero eso no significa que estoy en lo correcto...
tienes razón de que la gamecube ha decepcionado a los nintenderos, pero no creo que miyamoto tenga nada que ver con ello...
como dirían en el rey león, lo que le pasa a nintendo es "el ciclo sin fín" del capitalismo...

[quote="EvaCross"]
del resto tienen tremendos errores, y el Zelda WW nisiquiera es de Miyamoto, y ese si que estabien hecho

eres el primer que conosco que habla bien de ese juego...
yo personalmente no es que me haya gustado, sino que me defraudó...
yo esperaba un juego para todas las edades, no uno infantil...
quisiera saber cual fué la reacción de miyamoto ante wind waker...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor God_Alien » 27-10-2004 20:36

[quote="Mesias-X"]24, 34, 50 años puede tener Mario... pero eso no hara que sea mas de moda que lo que HOY esta de moda... y lo que hoy esta de moda es PS2 y sus juegos... eso es lo que las ventas de consolas de mesa reflejan... quien no conoce un GT? pero cuanta gente conoce el Metroid?. Y eso que Metroid es unaa licencia mas vieja.

Pero centrandonos en las portatiles, Nintendo monopoliso este comercio explotnado sagas del ochenta !! a eso me refiero, me importa un huevo si son moda o no para alguien, y no me vengas con que Mario no es conocido porque seria una gran mentira decir eso...

Tanto los jeugos de Nintendo como los de PlayStation son igual de conocidos, pero aceptalo, el que mas exploto sus sagas por mucho mas tiempo (y lo que lo hace mas conocido) fue Nintendo...
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a General