Chau Nintendo!, Hola PSP!.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 28-10-2004 23:52

[quote="EvaCross"]en lo unico que la ha cagado Miyamoto es en lo que HideoKojima no lo hizo, es decir, imagina el Zelda luego del OOT que hubiese sido con el aspecto mas adulto (fuera de la historia, tan solo con aspecto mas adulto, y no porque yo lo prefiera así sino porque la gente ignorante del mundo lo prefiere así y así hubiese vendido muchos mas millones de los que vendió quieras o no, te guste o no, y opines lo que opines) entonces Nintendo hubiese salido muy por encima de X-Box y quizas de Ps2 tambien)

ya te lo dije, zelda no es metal gear. son muy diferentes porque uno tiende a lo fantasioso y el otro a lo realista. con metal gear casi no se tuvo que trabajar, porque sólo había que hacer una conversión a esta nueva era. en zelda no se puede hacer lo mismo porque para hacer el juego "adulto" como tu dices, primero se debería transformar la historia a algo adulto. y estoy seguro que shuingeru miyamoto no lo ha hecho porque a el le gustan suspersonajes "kiddies" como tu les dices.
quizás nintendo hubiera salido mejor haciendo el cambio, pero desde el punto del creador, imagínate que te exijan que toda tu obra deba ser cambiada solo para vender más juegos.

[quote="EvaCross"]lo mismo ocurre con GC y no tan solo en nuestro país, en muchos en realidad, y eso es lo que ocurre con Mario y con Zelda, que no venden tanto (si venden ok, pero no tanto como los que "venden" ni de vaina)....y espero que entiendas que no es lo que yo opino, es una realidad que ocurre a cada rato...

tristemente...

[quote="EvaCross"]
tu lo has dicho, por ello Nintendo esta declarada en lo que está declarada, que ocurriría siZelda fuese mas adulto?, pues lo que quizas vaya a ocurrir con el ultimo Zelda Mature que saldrá en el 2005, quizas Nintendo se limpie su nombre

¿porqué le dicen zelda mature?¿ya obtuvo acaso la m de la esrb?
el nuevo zelda me parece que va por el mismo estilo de ocarina of time: una trama más elaborada para atraer a otro público pero sin alejar a los niños.

[quote="EvaCross"]
ya lo está ahciendocon el Zelda Mature, o al menos eso parece, ojala lo haga, no por que me guste mas, sino porque a la gente le gustará mas y venderán mas.

espero que no, porque eso significaría que miyamoto finalmente se vendió.
ahí sí diria contigo que miyamoto ya no ama a los videojuegos.

[quote="EvaCross"]
dime exactamente que fué lo que le ocurrió a MG Saga?

absolutamente nada...
ya la versión del nes trataba de emular situaciones realistas y lo que hicieron fué un simple pase a esta nueva era (con simple me refiero a que casi no tuvieron que agregarle nada; no crean que me refiero a que fué facil hacer las nuevas versiones)

[quote="EvaCross"]
omg....tu has jugado MGS2 en Extreme? y pasartelo sin matar a ni un solo enemigo, sin ser detectado una sola vez, sin usar ni un solo Ration y en menos de 2 horas?, eso es bastante dificil, aun asi no es lo mas dificil que hay...pero te aseguro que es mas dificil queMario Sunshine

ya...
pero se te olvida que esos son juegos de dificultad "ajustable", que siempre tienen una versión hardcore para los fanáticos que quieran más reto. en cambio mario sunshine sólo tiene un dificultad, la cual me sorprendió por ser extremadamente alta para lo que se acostumbra en un juego de plataforma.

[quote="EvaCross"]
nnuevamente lees mal pana....llevo todo el tema discutiendo que MIYAMOTO no hace videojeugos con buena elaboración (y veo que no sabes a lo que me refiero con ELABORACIÓN y no te explicaré lo que es), y cuando trata de hacerlo (vease Metroid Prime) la caga en otras cosas, entonces da rabia la cosa, Nintendo da para mucho mas de lo que ofrece, en GC lo que ha hecho es cagarla a cada rato

pues no, no sé a que te refieres a elaboración, porque lo único que has dicho es que le faltan "detalles" que ni siquiera te molestas en enumerar...
hasta que no me digas un "detalle" en concreto (y que no sea algo como "esto es malo porque no me gustó" o "esto es malo porque los críticos dicen eso") seguiré pensando que para tí los juegos de nintendo están "mal elaborados" porque simplemente no te gusta que esos juegos tienen la temática ingenua que caracteriza a miyamoto.

[quote="EvaCross"]
nose pana, tu definitivamente eres Nintendero extremo por decir lo que estas diciendo, Mario 64 pudo dar muchisimo mas en Historia, aun asi es un videojuego tecnicamente genial y mas aún para la época, pero aun asi no es el final que uno se esperaría, estaría muy bien si la hubieses rescatado y todos hubiesen vivido felices por esa vez y hubiesen paseado por ahi o X cuestion, pero COMER PASTEL CON UNA IAMGEN TODA CHAFADA EN 2D? coño eso es horroroso, parece que lo hicieron aproposito

no sé si considerarme nintendetero, porque yo generalmente juego play2 que es la consola que tengo...
sobre este punto, miyamoto en una entrevista dijo que mario 64 en su opinión estaba completado en un 65% por ciento, porque nintendo le aceleró el tiempo de entrega. quizás por esa razón se vieron forzados a poner un final tan corto...
pero en cuanto al final en sí, eso era exáctamente lo que esperaba... comiendo pastel, o jugando escondidillas, o festejando con los hongos, o que se yo... algo por el estilo...

[quote="EvaCross"]
pues mira, lo unico malo del SFA que fue super ilógico y todo fue el enemigo final, del resto estuvo bastante bien, como una peliculita, todo seguía normal bonito tal cual, la misma historia, la trama etc.......el final fue algo ilógico pero bastante mejor que el pedazo de final de SM64 en mi opinion, veo mejor que resusite un enemigo antiguo derepente a que al final el protagonista se siente a comer pastel con la princesa, mucho mejor la verdad, porque luego de q lo matas terminó bastante normal fino, nada de comer pastel.....es que eso lo veo suepr estupido yo, comer pastel con la princesa.......claro ya sabemos todo acerca de esto, pewro still es demasiado estupido...

ya puse mi teoría sobre qué pasó con el final de mario 64...
y en cuanto a star fox adventures, pue no dije que fuera un mal juego... pero es que ese final... coño, parece de otro juego...
todos los dinosaurios esos felices y bailoteando, y el "verdadero" jefe final simplemente desapareció...

[quote="EvaCross"]
jeje no es así, te equivocas, un trabajo se vé, se hace notar, un esfuerzo se vé y se hace notar, yo lo noto por todos lados, y no solo yo sino analistas profesionales saben por ejemplo que MGS2 tiene muchisima mas elaboración que el SMS....no solo resalta (pero veo que pocos lo vén) sino que ha sido demostrado una y mil veces, no solo con estos vidoejuegos sino con muchos otros.

que lo digan mil analistas profesionales no lo hace cierto... y tu deberías saberlo, ya que todos los analistas internacionales dicen que chávez es el mejor presidente que ha tenido venezuela... ¿y acaso es cierto?
y eso del esfuerzo se hace notar es muy relativo... a veces en lo que yo le pongo más corazón es lo que peor me sale...
como todavía no sé a que te refieres con "elaboración" no te puedo decir cual juego tuvo más... yo solo digo que los dos juegos son buenos o malos dependiendo del ojo que mira...

[quote="EvaCross"]
[quote]que consistía en tener memoria qué te faltaba y en dónde

traducciñon a lo que has dicho......"no he jugado muchos videojuegos =) "

(si te ofendí me disculpas, no fue mi intencion, tan solo es lo que me has demostrado al decir esto, no por ello la verdad absoluta..."

¿y esa traducción viene del húngaro o del esperanto?
no entiendo porqué me dijiste eso. los juegos de metroid todo es cuestión de "coño, ya tengo este implemento, ¿en dónde era que se usaba?" o "mira, ahí hay un secreto, ¿como coños lo obtengo?", o sea memoria de las habitaciones donde viste cosas extrañas que no pudiste resolver, para volver luego a tomarlo.
¿o acaso me equivoco?

[quote="EvaCross"]
yo analizo los videojeugos de forma TÉCNICA, y por ende ELABORACIÓN entra en esto......no clasifico historia porque la historia viene dada por los gustos de las personas, lo que no viene dado por los gustos de las personas son los sonidos (aplicaciónd e estos y administración de estos, fuera de CALIDAD), la jugabilidad (que esta te puede gustar o no te puede gustar, pero el trabajo que tiene es lo que se amerita), y los graficos (que a ti te pueden parecer horribles, pero si estos graficos tienen DEMASIADO trabajo y tardaron 3 años en hacerlos, así tu lo veas mierda debe tener una buena puntuación si ademas de esto cumple con las espectativas), y todo esto que es?, pues elaboración....

por fin me sueltas lo que tu consideras por elaboración. ahora, si los juegos de nintendo tienen buenos gráficos, buena jugabilidad y buen sonido, ¿porqué son malos entonces?

[quote="EvaCross"]
si tú no los ves es sencillamente porque te falta jugar videojeugos de PC, videojuegos de N64, videojeugos de Psx, videojuegos de Snes, videojeugos de Genesis, videojeugos de DREAMCAST, videojuegos de PS2 y videojuegos de X-BOX.

¿podrías decirme cuantos de cada cónsola necesito jugar para ver esos errores?

[quote="EvaCross"]
MP le faltaron muchisimas cosas en cuanto a FPS, muchas....y en cuanto a vidoejeugo fictisio/peliculero le faltaron más aun (y no me digas que "MP no busca eso porque es un videojuego de nintendo y nintendo = DIOS..." porque es una excusa demasiado estupida para debatír porque demuestras que no tienes bases argumentales y demuestras no tener experiencia en videojuegos si es que acaso lo dices...).

pues tampoco lo entiendo...
metroid prime me gustó porque siempre mantuvo la ilusión de que yo era el que me encontraba bajo ese casco. y eso yo creo que es suficiente para decir que en ese aspecto está bien logrado...
si en algún momento se hubiera perdido la ilusión, ahí yo también diría que le faltó...

[quote="EvaCross"]
no me gustó mucho el ZELDA WW y el OOT, en cambio me gusto el MAJORA MASK, no por ello digo que son una mierda, y si digo del WW y del OOT que tienen sus errores y sus cosas mal hechas es porque los he descubierto, no porque no me gusten, igual el MAJORA MASK tiene sus cosas y no lo niego, igualmente los videojeugos que me gustan como MGS y MGS2, o vagrant story o CHRONO CROSS reconozco que tienen sus errores, pero estos ultimos 2 los tienen bastante escondidos....

errores tiene todo juego, pero así remarcables no logro pensar en ninguno...
yo jugué el metal gear de psx y no le ví ningun error (exceptos los regulares inevitables del play).

[quote="EvaCross"]
nose nsoe, serán cosas mejor hechas?, sin errores o con muy pocos?, o serán mas movimientos talvez?, nose nsoe......o serán las cosas que tienen los videojuegos que se declaran como "EXCELENTES" por todos o casi todos los analistas de videojeugos del mundo en revistas y shows???, serán esas cosas que supuestamente yo las considero buenas (según tu) y que los analistas "profesionales" de toda la vida que han analizado videojeugos desde su existencia dicen que sería mejor de esa manera?. o quizas será porque es un videojeugo simple y monotono que mientras va avanzando no tiene muchas cosas nuevas que ofrecer (como POP:SOT) a medida que vamos avanzando?, nose...pero yo lo veo demasiado lógico y obvio, si tu no lo ves no quiere decir que tu tienes la razon y que lo que a mí me gustaría que tuviese sería una estupides Casual, y que no le falta nada porque es Nintendo y Nintendo = Dios... :roll: :annoyed: mas bien creo que quiere decir que tu dices que no le falta nada y q todos los analistas profesionales que jeugan vidoejuegos desde su existencia y peuden crear videojeugos y todo esten equivocados, y nose pero creo que ahí tu no tienes nada que hacer... :roll:

ah, pero ya no estamos hablando de errores, sino de cosas que se le pudieron agregar. ahora si te entiendo, si me dices que a mario sunshine o zelda o cualquier juego le "faltó" tal cosa ahí si te doy la razón porque ningun juego está 100% completo...
pero no es lo mismo que me digas por ejemplo "ese juego tiene muchos errores" a que "ese juego le falta cosas". por error yo entiendo algo que está completamente malo e irrecuperable, mientras que por algo faltante entiendo un detalle que hubiera mejorado mucho algo que estaba bien pero podía dar más...
creo que ahora si te comprendo, y te doy la razón al decir que a muchos juegos de nintendo les faltaron cosas para ser mejores, lo que no acepto es que digan que los juegos de nintendo tienen errores, porque por errores yo piendo en cosas que te traban el juego, te borran los datos y te hacen explotar la cónsola...

[quote="EvaCross"]
no sé porqué dices esa falsedad y has citado las palabras que he escrito, acaso me has respondido lo que has citado?, niega que Miyamoto hace las cosas a medias y que sus videojuegos tienen errores por todos lados.

si seguirmos con la aclaración anterior, interpreto que por "errores" te refieres a cosas que le faltaron para hacer mejor el juego, cosa que es cierto. un juego nunca está completamente trabajado.
pero si te niego eso de que hacen los juegos a médias. para mí un juego a médias es aquel que tiene unos piches 4 mundos o menos, las acciones están limitadas, no puede explorar ni nada por el estilo y generalmente hiciste todo en un par de días.
los juegos de nintendo en mi opinión no recaen en ninguna de esos conjuntos, por lo que no los considero incompletos, aunque sí mejorables...

[quote="EvaCross"]
y con respecto a lo que yo he citado debo decirte que estas equivocadisimo, no soy así, cuando veo un videojuego bien elaborado (que es lo que yo busco, porque atesoro el trabajo, el sudor y el esfuerzo, no la vagancia y las cosas hechas a medias) no me importa si es kiddie, o si es para niñas, o si es para bebes, o si es de ajedrez, sencillamente se reconoce y se aprecia como tal, y no se critica si esta correctamente bien hecho, si no lo está se peude decir que le faltaron ciertas cosas que lo mejorarían para el público y no tan solo para mi...

pues aclarado esto de los errores, pienso que tienes razón, en la parte de que se pueden mejorar, pero no concuerdo en eso que están a medias por las razones que ya cité anteriormente.

[quote="EvaCross"]
........ :annoyed: mas bien te diré mi opinion sobre ti puesto que tu has dicho una opinion sobre mi, tu no juegas Silent hill porque dices que es muy adulto y quizas no entiendas la historia y te dé asco jugarlo por ser demasiado terrorífico, no juegas los FFs porque son muy largos y complicados, y a la vez aburridos, no juegas mas nada de los videojeugos de PSX/PS2 porq a la gente le gusta más y tu quieres ser diferente y te gusta mas los videojuegos hechos a la antigua usansa, con sus historias normalitas y sus cosas normalitas y las defiendes con tu vida porque no entiendes quizas las demas entregas/videojuegos de PSX/PS2 y un largo etc de consolas..... y piensas que lo tuyo es lo mejor y que no le falta mas nada... :roll:

como dije antes, yo hace tiempo me pasé al playstation. gané silent hill y me encantó. soy adicto a los rpg de square, y me encantan mis juegos de play2 como gta, budokai, fatal frame, zoe, metal gear, etc.
y sí, me gustan los juegos de nintendo también. ¿porqué no? nintendo saca juegos muy buenos para aquellos que necesitan un respiro de, como por ejemplo, haber jugado manhunt...
yo juego de todo, y no juzgo las cosas por lo que me dice la mayoría, o los "críticos expertos"...
la mejor consola del mundo simplemente no existe, y yo le hecho pichón a todo...

[quote="EvaCross"]
si te ofendí entonces disculpame porque no fue mi intencion hacerlo, solo dí mi opinion tal y como tu diste la tuya =).

para nada...
quizás me equivoqué al juzgarte, pero esa confusión de lo que es un "error" para tí y lo que es para mí me sacó de mis casillas...
aunque ahora tu debes explicarme porque consideras los juegos de miyamoto "a la mitad"...

[quote="EvaCross"]
señores, entonces que tu vayas caminando por ahi y se desaparesca todo el escenario y todos los enemigos y te caigas a ningun sitio y lelges hasta un plano donde peudes caminar pero en donde no se vé absolutamente nada mas sino tu personaje y el fondo 2d que estés en ese momento no es algo malo, es algo que yo considero malo pero no por ello lo es...

esto es lo que yo considero un error... a mí me encanta buscar errores como estos en los juegos, de los cuales yo creo que mario 64 se lleva las palmas...

[quote="EvaCross"]
y te has llevado el premio de "CHORADA DE LA SEMANA".

Disney, una empresa que ha tratado de crear una nueva generació benigna en todos los aspectos, una empresa que ha hecho peliculas tan bellas como El Rey León, Tarzan, Todos los perros van al cielo, Tierra de osos (o hermano oso), La Sirenita, Aladdin entre muchas otras, las cuales si somos benignos nos harán llorar, nos harán sentir emociones unicas, reflexionar sobre toda la vida con la moraleja que siempre nos deja, y siempre nos intenta hacer reflexionar sobre la vida, una empresa unica, que se han demostrado muchaspruebas en contra de esta, pero que tambien para los niños es sencillamente lo mejor, que nos hace llevar nuestros sueños mas y mas lejos hasta lograrlos a la perfeccion, una empresa que ha dado todo para poder crear una generación benigna pero que lamentablemente ya esta generación no se puede remediar por mostrar ya cosas mas eserias a niños, temas mas adulot,s temas mas crueles, y un largo etc......

no te dejes llevar por lo que ves sólo en la pantalla...
disney ha tenido (y tiene) pelones muy feos. por ejemplo eso de usar personajes que no son suyos y no pagar derechos de autor, o ejercer influencia para mantener su puesto (aunque ya son varias las que hacen esto), entre otras...
yo no digo que sus películas sean malas, sino que sus prácticas empresariales son cuestionables...

[quote="EvaCross"]
y tu dices que es una mierda?, bueno entonces te digo que perteneces a esta generación que no sirve para nada y que son una cuerda de vagos uqe les gusta vagear porque vagear RULZ! y que necesitan el dinero de sus padres porque "para eso trabajan mis padres" y que quieres rumbear, cojer y hacer las estupideces que hacen lo que eres hoy en dia, una persona de la ultima generación terricola que no le gusta esforzarse porque el trabajo es aburrido y me gusta ser flojo y para eso trabajan mis padres, que pena... :annoyed:

(estoy dando mi opinion y me perdonas si te ofendo, no fue mi intencion, y dí mi opinion porque me lo has demostrado con encías y todo).

pues no sé de dónde sacas eso, porque yo actualmente estudio dos carreras, y aunque no puedo trabajar por falta de tiempo, busco siempre como ayudar a mis padres...
soy un vago, pero hago todo lo posible para evitarlo...

[quote="EvaCross"]
por cierto, lo que has dicho de que han botado a muchas personas porque la nueva generacion será en 3d es falso, porque siguen trabajando en peliculas como TIERRA DE OSOS y VACAS VAQUERAS (tierra de osos tiene la misma calidad que El Rey Leon)

la estrategia clásica del capitalismo: tienes dos empleados trabajando cuatro horas, despides a uno y que el otro trabaje ocho horas...
obviamente no se nota en las películas, pero ese despido es un hecho que hasta salió en el periódico...
por supuesto los dibujantes despedidos, ni cortos ni perezosos, montaron su própio estudio...

[quote="EvaCross"]
ohh, es verdad...... :icon_lol: se me olvidó esa parte, a ti te gusta el anime porque es mas serio y ademas porque existe algo llamado HENTAI no es así Hentai_Sama?, ya veo que eres de la nueva generacion que nunca piensa en sus amigos o en sus familiares y que siempre piensas en ti mismo y lo que te gusta es el HENTAI y es lo maximo y para ti SEXO RULZ!!!!!!................ahora si no me disculpes si te ofendi porque no me interezan personas de tu tipo.......

pues sí, me gusta el anime, y el hentai, pero esa no es la razón por la que me dicen hentai_sama. "hentai" en japonés significa perversión y "sama" señor, o sea, el señor de la perversión. me dicen así porque me encanta las cosas bizarras (no en el sentido sexual sino en general).
en realidad no tiene que ver con el "hentai" que tú conoces. claro que pudiste preguntarme el significado de mi nick antes de hacer una asociación libre para insultarme...
obviando el giro despectivo, no me dijiste nada acerca del comentario... lo que me hace pensar que tu también piensas que disney está cagada por la invasión animé...

[quote="EvaCross"]
[size=200]BIG ULTRA RECONTRISIMAMENTE DEL GRANDISIMO LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny:

[/size]

el Día en que Disney quiebre nunca llegará, quedate con tu Hentai y no jodas a Disney por ser ALGUIEN EN LA VIDA.......=)

claro que no mucha gente se da cuenta de esto...
pero el contrato de exclusividad con pixar se acaba, buena vista no podrá explotar por siempre el trabajo de miyazaki, disneylandia ha tenido un descenso ininterrumpido desde el incidente del 11, la mesa de directores están muy ocupados peleándo por la silla principal, y ya dreamworks, warner y fox han montado su competencia dura...
yo diría que igual que nintendo, la situación está dura...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor God_Alien » 29-10-2004 02:44

Es impresionante como Hentai_Sama alude a que Miyamoto se vendera si sale un Zelda Mature, diiooss, que estupidez mas grande, los videogames de por si no TIENEN que ser de caracter infantil obligatoriamente si lo crea Miyamoto, ese tipo TIENE que poder crear algo que enriquesca la mente como un buen argumento con temas interesantes y que estimulen la imaginacion analitica/metaforica/simbolica que todo ser humano RACIONAL, PENSANTE Y CONSIENTE posee.

¿Tan bajo hemos caido que solo nos conformamos con un pintoresco personaje aplastando hongos y rescatando a una princesa? No, me rehuso a pensar que mi mente tiene que ser tan limitada como para catalogar a ESO como una obra de arte, allí no hay cerebro, allí hay ignorancia...

Es tambien impresionante como muchos ponen por encima de MGS o SH a ridiculos juegos con 0 argumento y 0 innovacion ¬¬

Hentai_Sama, de buena onda te lo digo parece que mucho Nintendo te ha quemado la cabeza o algo así, con eso de que "Miyamoto si hace algo maduro se vende" estas tirando a Nintendo al muere (osea, una ironia, si te pones a pensar que lo que quieres es defenderlo) puesto que aludes a que "Nintendo TIENE que ser infantil y si no, ya no es Nintendo" :roll:

No me cuesta nada analizar tus mensajes, Eva_Cross tiene razon en gran parte de lo que dice, aunque nop existe un juego de elaboracion perfecta, si se tiene que tener en cuenta aquellos mejor elaborados que otros sin entrar en la tipica "Nintendo GC es mejor que PS2" o viseversa...

¿Que los juegos plataformeros no nesesitan argumento? ¿o sera que Nintendo los tiene tan acostumbrado con plataformeros huecos? Un genero puede poseer argumento, mas que nada TIENE que tener argumento, porque eso es EVOLUCION y no estancamiento como lo hace Nintendo, independientemente si evoluciono graficamente, sus temas siguen siendo los mismos que en Nes, Snes, N64... Le duela a quien le duela...

Cuando Nintendo empieze a crear juegos PARA TODO PUBLICO (porque eso de que los juegos INFANTILES atraen adultos y/o adolescentes en su mayoria es una mentira) y no juegos de pesuda exclucividad y nula tendensia hacia lo "adulto", entonces ahí si lo podria comparar con PlayStation, pero mientras tanto con juegos así de huecos no me ensucio las manos para nada en comparar tecnicamente a las dos consolas...

Como dije siempre, uno de los aspectos mas importante de los juegos (importantes en el sentido cultural y analitico) es su argumento (despues d ela jugabilidad, claro) y muchos juegos de Nintendo no los tienen, por eso tienen la fama que tienen y sus generos estan estancados en el prehistorico "entretenimiento = 0 argumento "juego hueco = juego que vende" y demas politicas ultra-comerciales y antiguas... Y así los generos no avanzan (porque, de una forma u otra, la inteligencia humana tambien avanza) y no estan a la altura de la capacidad mental de alguien tanto para entretenerlos como para enriqueserlos...

El unico genero que creo que no puede tener un argumento que lo sostenga es el de deportes y/o carreras, porque simplemente estan hechos para aficionados a la velosidad y al buen realismo, nada mas alejado de la realidad, es un genero que tambien se quedo estancado gracias a.... ¿a quien? Pero eso ay es otro tema, creo yo...
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 29-10-2004 03:45

Lo matamos ahora o lo matamos despues... :wink:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 29-10-2004 04:31

quizás no me hice entender bien...
cuando dije que miyamoto se estaría vendiendo en el caso de que sacara un juego adulto, estaba hablando de esa situación bajo las condiciones de eva_cross...
si miyamoto saca un juego de zelda o de mario "adulto" con la pura intención de ganar aceptación del mercado y más dinero, ahí sí digo yo que miyamoto se está vendiendo...
yo no quiero ver un juego de miyamoto con una historia adulta forzada...

por otro lado, pocos son los adultos que se conforman con las tramas de los juegos de nintendo, porque primeramente no son hechas teniendo adultos en mente. es cierto que a zelda podrían ponerle una trama toda ontológica, pero esa no es la idea, porque son juegos que se crean para que un niño las entienda, y para que algunos adultos que les gusten se diviertan también. mi primo tiene 5 años, y tiene un nintendo 64. ha jugado mario y zelda ocarina of time, y aunque con mario comprendió toda la historia, en zelda el pobre se quedó frío porque es mucho más compleja...

yo no pongo ningún juego sobre otro.
de hecho, es injusto juzgar un juego en base a otro. muchas veces he escuchado que "tal rpg es una mierda porque no se parece a los final fantasy", y esa clase de comparaciones me parecen indignas.

yo no creo que nintendo tenga que ser infantil todo el tiempo...
bien puede dividirse, y por una parte sacar juegos adultos, y por otra sacar juegos para todas las edades, como hace playstation.
mi preocupación es que nintendo deje totalmente de hacer sus juegos ingenuos, porque nintendo siempre ha sido como el trampolín de los videojuegos, en donde los niños pueden empezar su relación con este mundo...
actualmente las cónsolas se están separando mucho de los niños, con la excusa de que la generación jugona ya creció y hay que seguir suministrándole porque son el público comprador.
los niños también tienen derecho a tener sus propios juegos, porque de igual forma son ellos la generación de relevo.
mi teoría es que nintendo ha entendido esta posición de que no debe dejar su público, pero que a la vez tiene que evolucionar. por eso creo yo que ha sacado primero wind waker (para los niños) y luego este otro zelda (para los adultos). con una misma licensia sacar dos juegos para satisfacer a dos públicos me parece algo arriesgado, pero si funciona, ya nintendo habrá encontrado la manera de amoldarse a estos nuevos tiempos sin tirar por la ventana lo que le dió su nombre

quizás los juegos de nintendo te parescan huecos a tí amigo alien, pero es porque ya has visto la misma fórmula en diferentes juegos. pero un niño, que es su primera vez jugando se quedará perplejo porque será su primera experiencia.

como punto final, les pido que dejen de juzgar los juegos de nintendo fuera de la esfera a los que pertenecen.
son juegos para todas las edades, y juzgándolos como juegos para todas las edades, pues están bien tal cual como son.
si los juzgan desde las tramas complejas y adultas de los juegos regulares, pues entonces están juzgando fuera del elemento, lo que es como decir que ese perro es malo porque no se parece a las jirafas.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 29-10-2004 04:42

coño, he perdido todo, miren lo explicaré rapido.

primero, raistlin si has dicho que LOS VIDEOJEUGOS DE PS2 SON MAS DE LO MISMO, lo has dicho en la otra pagina, busca bien, has dicho.

Ya. y en ps2 mas de lo mismo.

del resto, pues ya que he perdido todo loq ue he dicho

raistlin tu tienes una vision diferente de videojeugos, yo busco elaboracion ,tu buscas jugabilidad, esto es obvio, para ti un videojeugo sin buena jugabilidad es una meirda asi todo lo demas sea bueno, ahora yo te digo, jeuga PRIMAL para ps2 y verás algo raro, un videojeugo malo en muchos aspectos incluidos la jugabilidad y te resultará quizas buenisimo o quizas normal/bonito, ahora lo de la elaboracion, es en realidad TODO, no solo graficos, o sea, pueden existir videojeugos con malos graficos y con beuna elaboracion ,o videojuegos con mal sonido y con buena elaboracion, o cinclusive videojeugos con mala jugabilidad y buena elaboracion ,todo siempre varía en todo, la elabvoracion es sinonimo de trabajo y esfuerzo, de personas que se sentaron ahi a trabajar y a arreglar la distribucion ya aplicacion del motion capture o de diversas acciones en el videojuego para que parezca mas fluido y apra que no se aplique mal la cosa y quede todo entrecortado.

HS lo de los errores no es loq ue itnerpretas, errores son esos errores que he dicho, a ti tambien te vá esto raistlin ,todos los errores qu ehe dicho, el caminar normalito y q derepente se te caiga todo quien sabe porque y tal y cual, o que alkgunos personajes se queden con la misma accion aplicandose una y otra y otra vez sin parar, esto son errores, igualmente existen diversos para todos, ahora, lo que no es error casi siempre son lso efectos de popping que tiene MGS que dices HS, aquellos errores tipicos de PSX en realidad son popping porque PSX no puede reproducir tanto 3d junto al 2d de manera fluida y entonces elimina poligonos para que no se ralentizem estos errores casi nunca son por elaboracion del videojeugo, a estos no los considero eerrores yo, porque estos son porque la consola no dá para mas, a esos no los considero errores yo, ahora, errores por ejemplo en movimientos faciales mal sincronizados con las voces "en su lenguaje original" ya es un error de mala elaboracion, o sea, si se hubiesen puesto a ordenar bien los sonidos y todo y se hubiesen esforzado en ahcerlo entonces sería mucho mejor y ese error no existiria, entienden?.

bueno el resto ya no recuerdo, que porqueria perdí todo XD!.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 29-10-2004 04:52

ciertamente el play tenía esa desventaja de que a veces a los personajes le daban ataques de epilepsia... :icon_lol:
pero hay un juego de play, que yo recuerdo por tener un suavizado impresionante. ese juego se llama ehrgeiz, y el suavizado se nota en la parte rpg del juego...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 29-10-2004 05:20

[quote]yo no quiero ver un juego de miyamoto con una historia adulta forzada...

la sociedad es la que lo esta forzando pana, no es que lo queremos forzar a que lo haga porque es un genio, sino para ver QUE TAL LO HARÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 29-10-2004 05:51

Jajaja si obvio ya la PSP casi casi te regala la consola conste solamente le gane al DS, aun asi los juegos constaran igual de caros, y eso si no se podran ragalar que ahi ya se influyenl los thirds.

La psp te ofrece un PS2 mediocre, con menos duracion de bateria e igual de caro, en ese caso prefiero el play2, la DS te ofrece una nueva experiencia, sobre los juegos, lo potencia es lo que menos importa mas cuando se trata de una portatil, ya por costumbre la gente juega puzzles en sus portatiles, lo crean o no, Nintendo tiene control cobre mucho de los juegos en la portatil, y si llega la competencia sony, Nintendo sacaria 10 o 20 juegos al mes, regalando la consola al igual que hace sony y tambien hacer la mercadotecnia al maximo, gente que quiere comprarse la PSP, les aseguro que no tienen la GBA o si lo tienen obviamente tambien queran comprarse la DS junto con la PSP.

Cambiando de tema.

[quote]¿Tan bajo hemos caido que solo nos conformamos con un pintoresco personaje aplastando hongos y rescatando a una princesa? No, me rehuso a pensar que mi mente tiene que ser tan limitada como para catalogar a ESO como una obra de arte, allí no hay cerebro, allí hay ignorancia...

Dios mio es como si considaras a salvador dali y a picaso ignorantes por que tu no puede entender su mundo, de que tu mente esta limitada para pensar si te creo, porque no juegas ManHaunt que para ti es una obra de arte, quien demonios dijo que el arte se va a lo realista nadamas, el que va a la ignorancia es otro.

[quote]Hentai_Sama, de buena onda te lo digo parece que mucho Nintendo te ha quemado la cabeza o algo así, con eso de que "Miyamoto si hace algo maduro se vende" estas tirando a Nintendo al muere (osea, una ironia, si te pones a pensar que lo que quieres es defenderlo) puesto que aludes a que "Nintendo TIENE que ser infantil y si no, ya no es Nintendo" Dudoso

Demonios que no has jugado el Ethernall Darkness, Nintendo busca satifacer al publico no lavarles el cerebro haciendoles creer que lo maduro es arte nadamas.

[quote]¿Que los juegos plataformeros no nesesitan argumento? ¿o sera que Nintendo los tiene tan acostumbrado con plataformeros huecos? Un genero puede poseer argumento, mas que nada TIENE que tener argumento, porque eso es EVOLUCION y no estancamiento como lo hace Nintendo, independientemente si evoluciono graficamente, sus temas siguen siendo los mismos que en Nes, Snes, N64... Le duela a quien le duela...

Depende para ti que es un argumento, si para ti es matar gente a lo estupido, que tenga graficas realista o parescan cine los juegos, eso no es un puto argumento.

[quote]Cuando Nintendo empieze a crear juegos PARA TODO PUBLICO (porque eso de que los juegos INFANTILES atraen adultos y/o adolescentes en su mayoria es una mentira) y no juegos de pesuda exclucividad y nula tendensia hacia lo "adulto", entonces ahí si lo podria comparar con PlayStation, pero mientras tanto con juegos así de huecos no me ensucio las manos para nada en comparar tecnicamente a las dos consolas...

Que los juegos infantiles son huecos, que clase de persona diria eso, el arte es para todo el publico, los niños son el futuro del arte, los videojuegos sirven para despertar a nuestro niño interior, si no sabes que es eso, es cuando una persona es feliz, sin pensar en todas las cosas blasfemas que excisten el dia de hoy, que te diviertas sanamente y pacificamente, los niños son nuestro futuro, son personas que no conocen como es el mundo y son los mas inocentes, son las personas que se divierten no yendo a pachangas, bebiendo, bailando, diciendo groserias, y los niños se divierten usando simplemente su imaginacion, no digo que los adultos son malos, sino que ya son mas materialistas y nuestra diversion es artificial.

[quote]Como dije siempre, uno de los aspectos mas importante de los juegos (importantes en el sentido cultural y analitico) es su argumento (despues d ela jugabilidad, claro) y muchos juegos de Nintendo no los tienen, por eso tienen la fama que tienen y sus generos estan estancados en el prehistorico "entretenimiento = 0 argumento "juego hueco = juego que vende" y demas politicas ultra-comerciales y antiguas... Y así los generos no avanzan (porque, de una forma u otra, la inteligencia humana tambien avanza) y no estan a la altura de la capacidad mental de alguien tanto para entretenerlos como para enriqueserlos...

Que la inteligencia humana va creciendo?? xd.... talvez en cuestiones tecnologicas, pero culturalmente esta decreciendo gracias a la ignorancia de la gente que ha crecido en el mundo, los medios de comunicacion haciendonos creer, que las drogas el aborto los cigarros son buenos, y todos envenenandose, porque piensan que es bueno, al igual piensan que el sexo es algo bueno y que lo puedes hacer siempre, el homosexualismo, y cantidades de cosas mas que estan convirtiendo esto en un mundo enfermo, la gente no le importa la cultura.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

...

Notapor Mesias-X » 29-10-2004 06:09

[quote]Dios mio es como si considaras a salvador dali y a picaso ignorantes por que tu no puede entender su mundo, de que tu mente esta limitada para pensar si te creo, porque no juegas ManHaunt que para ti es una obra de arte, quien demonios dijo que el arte se va a lo realista nadamas

Y lo mas comico es que Manhunt tiene tanto de realismo y cultura como Sonic de lento... :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 29-10-2004 06:40

[quote]Y lo mas comico es que Manhunt tiene tanto de realismo y cultura como Sonic de lento...

XDDDDD!, no bueno, pero el ha citado a MGS, y MGS si que habla mucho de cultura, de cine, de historia, de la humanidad, de las generacions, de la vida, etc..... habla mucho y te enseña muchas cosas.

[quote]La psp te ofrece un PS2 mediocre

explicaré mejor lo que quiso decir Pawel para no causar alboroto ya que lo he entendido bien al fin por MSN, la PSP que tendrá?, tendrá videojeugos como la PS2, no iguales, pero si como estos, o sea, con una historia profunda, bien elaborados, etc etc etc.......... que busca la gente que juega portatiles?, no busca precisamente esto, busca amas bien videojeugos como puzxzles, o sea, videojeugos para matar el tiempo, indiferente de todo lo tecnico o lo bien elaborado que estos vidoejeugos esten.....si te quieren hacer una historia para enamorarte del jeug, para atraparte, para hcerte llorar DEBE SER AJURO EN LA COMODIDAD DE TU CASA, NO EN LOS LUGARES PUBLICOS DONDE TRABAJAS, O DONDE TOMAS EL TRANSPORTE o X cuestion.....erroneo esto no está si nos ponemos a pensar.ç, la PSP quizas no venda un carajo por esta y otras razones.

[quote]Dios mio es como si considaras a salvador dali y a picaso ignorantes por que tu no puede entender su mundo, de que tu mente esta limitada para pensar si te creo, porque no juegas ManHaunt que para ti es una obra de arte, quien demonios dijo que el arte se va a lo realista nadamas, el que va a la ignorancia es otro.

esta dura esta pelea :icon_lol: God_Alien dijo algo como para callarle la bocaa todos los nintenderos y Pawel dijo algo como para callarle la boca a todos los que dicen que los videojeugos de N son muy simples y predecibles XDDDDD!!!!, yo aki no me meto mucho, lo mejor es tener a ambos siempre, y que GC saque tambien videojeugos mas serios, como PS2 saca videojuegos tambien infantiles, en mi opinion.....

[quote]Demonios que no has jugado el Ethernall Darkness, Nintendo busca satifacer al publico no lavarles el cerebro haciendoles creer que lo maduro es arte nadamas.

otra que te jodió, aunque PS2 tiene tambien toda esta variedad pensandolo bien.....

[quote]Depende para ti que es un argumento, si para ti es matar gente a lo estupido, que tenga graficas realista o parescan cine los juegos, eso no es un puto argumento.

siy no pawel, si y no.....Silent Hill aunque no loc reas peude llegar a hacer llorar a las personas, y no precisamente del miedo, sino por "lo bonito" (suena raro pero es asi, a mi casi lo logra el SH4) 8O

ahora fuera del SH, el MGS por ejemplo si que tiene argumento, igual el SH, y son matando personas y todo, pero no buscan tanto la violencia como tal, sino que requieren de esta para lo que el argumento se refiere, nno le peudes poner plantas y monstruos para atacarlos porque el argumento realista que quieren conseguir se hace mierda.

[quote]Que los juegos infantiles son huecos, que clase de persona diria eso, el arte es para todo el publico, los niños son el futuro del arte, los videojuegos sirven para despertar a nuestro niño interior, si no sabes que es eso, es cuando una persona es feliz, sin pensar en todas las cosas blasfemas que excisten el dia de hoy, que te diviertas sanamente y pacificamente, los niños son nuestro futuro, son personas que no conocen como es el mundo y son los mas inocentes, son las personas que se divierten no yendo a pachangas, bebiendo, bailando, diciendo groserias, y los niños se divierten usando simplemente su imaginacion, no digo que los adultos son malos, sino que ya son mas materialistas y nuestra diversion es artificial.

te volvieron a joder G_A XDD!!!.

eso de que los niños no se divierten de la misma forma que los adultos ya no es cierto en muchos paises, incluyo el pais VENEZUELA, ESTADOS UNIDOS y ESPAÑA, los niños en esto paises tan solo lelgan a ser niños hasta los 9 como mucho, ya luego comiensan a interesarse por mas cosas y ocuren los "accidentes entre menores" y otras cosillas XD, es que la nueva generacion es una cagada definitivamente.

[quote]Que la inteligencia humana va creciendo?? xd.... talvez en cuestiones tecnologicas, pero culturalmente esta decreciendo gracias a la ignorancia de la gente que ha crecido en el mundo, los medios de comunicacion haciendonos creer, que las drogas el aborto los cigarros son buenos, y todos envenenandose, porque piensan que es bueno, al igual piensan que el sexo es algo bueno y que lo puedes hacer siempre, el homosexualismo, y cantidades de cosas mas que estan convirtiendo esto en un mundo enfermo, la gente no le importa la cultura.

true true.....todo es mierda hoy x hoy, inclusive la calidad, sería mejor si se elimina eldinero de una vez por todas =)!
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 29-10-2004 07:15

[quote="EvaCross"][quote]yo no quiero ver un juego de miyamoto con una historia adulta forzada...

la sociedad es la que lo esta forzando pana, no es que lo queremos forzar a que lo haga porque es un genio, sino para ver QUE TAL LO HARÃ
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 29-10-2004 09:07

[quote]oye, pero... ¿metroid es de miyamoto? lo gané hace poco en el nes y no recuerdo su nombre en los créditos...

a que no es de Miyamoto? , lol!, entonces es peor de lo que pensaba.... :knockout:

[quote]para mí todo lo que sea original ya tiene su mérito... ya sea un rambo rúbio que sólo dice frases plagiadas de peliculas de acción, ya sea una muchacha con una armadura tecnológicamente superior creada por una raza que parecen zamuros, ya sea un agente de operaciones stealth que le encanta romper cuellos de soldadeos desprevenidos, ya sea un asesino en série matando por órdenes de un fulano a travéz de un comunicador...
quizás a uno le paresca cosas simplonas, pero... ¿porqué no pensamos nosotros en ellas antes que sus verdaderos creadores?

jejejeje, te aseguro que para mi y para mis amigos esas ideas son bastante normalitas, yo me he imaginado muchas otras cosas mejores para mi gusto, mas enrredadas en historias, mas profundas, mas crueles y con esos toques de venganza, y de traiciones que tienen los videojeugos y las peliculas, sé a loq ue te refieres pero yo pensaba eso cuando era muy menor, no ahora, ahora creo que cualqueir persona con 3 dedos de frente puede sencillamente crear una historia bien buena....

[quote]yo no dije eso... lo que yo dije es que la conversión del concepto de metal gear de nintendo al de playstation fue casi que directo

er......entonces porqué se llama metal gear solid? =S!!!!!, para algo tiene ese nombre, no será para que el jeugo sea un tetris o si?.

igualmente el METROID, el ZELDA y el MARIO han pasado de forma directa:

[quote]cosa que no pasó por ejemplo con mario, que en la version de gamecube le agregaron muchas cosas diferentes, como razas nuevas, una herramienta de bombeo de agua

COÑO!!!!!, UNA BOMBA DE AGUA, QUE INNOVACIÓN! XDDDDDDDD!!!!!

por favor pana, MGS si es por eso tiene armas nuevas con respecto a la antigua version, o sea, es como decir LOL! con todas sus silabas bien pronunciadas (lol).......estas diciendome practicamente eso, que MARIO no es igual al ultimo MARIO porque tiene una herramienta de bombeo de agua y nuevas razas, pues MGS tiene nuevas armas y nuevas formas de matar enemigos.....no es lo mismo?..practicamente lo és.

[quote]casi nunca les presto atención a los gráficos, porque considero que no son tan importantes...

er..... no le prestas atencion a los graficos pero si a los graficos exclusivamente de ERGHEIZ.. (o_O)

[quote]yo lo jugué por un tiempo, pero tanto pixel me mareaba y lo dejé...
pero si me dices que luego mejora en el aspecto gráfico, le voy a dar otra oportunidad... y prometo esta vez poner atención...

ajja, el gran problema de VAGRANT STORY, yo lo dejé como unas 3 veces antes de terminarlo, porque no entendía muy bien el ingles en esa epoca y pues...jugarlo sin saber lo que esta pasando es super dificil porque ese ingles es demasiado fuerte.

las ultimas tecnicas del videojeugo son aquellas que te sorprenden, te dejarán loco, y no solo eso, amedida que vayas jugandolo poco a poco verás cosas increibles, comotrolles o duendes con movimientos faciales en 3d, donde mueven las orejas, los ojos, la boca, etc..... todo esto acompañado de todo lo demas que ya tiene, tiene ademas una historia bastante enrredada, pero luego deque ocurran unos cuantos cambios de trama verás que al final quizas te gustará, a mi me gusto bastante la historia, y bueno, el final es una belleza, les quedo increible ese videojeugo, por algo muchas revistas lo consideran el mejor videojeugo de la historia de PSX, hay otras que declaran este titulo a MGS, ambos son juegazos casi sin errores.

[quote]yo puedo comparar zelda con otros juegos de fantasía épica

mira yo creo que no, porque si por ejemplo sale un videojuego nuevo de fantasía épica entonces no vas a poder compararlo con Zelda porque tendría que ser igual de infantil para hacerlo (ya había explicado yo hace tiempo que zelda es un videojeugo predecible y facil dentro de todo con algunas que otras situaciones dificiles, y junto a los graficoskiddie version que tiene entonces la gente lo declara como videojeugo infantil, y quieras o no un videojeugo con graficos kiddies, que es predecible, y que es medio facilongo es infantil), porque si este videojeugo tiene sangree, y tiene cosas mucho mas crueles y serias entonces no lo puedes comparar con el ZELDA, sería ilógico, uno sangriento, con historia prrofunda y con diseños mas adultos (y quien sabesi dificil, coloquemosle dificil tambien pues) contra un videojeugo mas facil, con historia no tan profunda, mas predecible, y con graficos kiddies, y sin sangre, así esten en la misma época creo que no se pueden comparar
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Sogetsu » 29-10-2004 09:49

Ejemmmm..... ejemmm!!!! :evil:
No me esta agradando el curso que esta tomando este tema

#1- POR FAVOR, evaCross principalmente y Pawel de segundo, dejad de ser tan fanboys. Ni Nintendo ni Sony os van a dar la vida eterna ni una vida de rosa.
#2- Para Evacross. No sigas aplicando tus creencias coo valores de verdad. Nada es absolutamente cierto. Incluso la existencia Dios puede ser cuestionada baja argumentos astutos. NADA ES ABSOLUTAMENTE VERDADERO. Y el maximo error que estas cometiendo, y siento que te estas formando un bloque en contra, es que asumes que lo que te gusta es lo bueno.
#3- Deja de ser tan intolerante. La cultura tiene muchas acepciones. Estas aplicando la acepcion de cultura tradicional y cultura elitista. Tambien existen las acepciones de cultura como herramienta para vivir en sociedad (la cual es la acepcion que mas acepta el cambio) y la cultura como produccion humana (conjunto de normas y valores). No es adecuado juzgar diferencias culturales basado simplemente en tus concepciones (que por cierto son bastante cerradas). La FALTA DE TOLERANCIA que evidencias es precisamente la que ha provocado muchas guerras, las desigualdades sociales e incontables males en el mundo a lo largo de toda la historia.
#4- Nunca juzguez a cualquier persona por unas cuantas lineas. Nadie tiene derecho de insultar a otras personas (y aqui he visto varias ofensas a mi parecer GRAVES contra ciertos usuarios basadas en posiciones cerradas y antipersonales, simplemente por defender a "mi adorada consola"). Los Emisores de tales ofensas, si yo fuese el admin ya les habria dado una buena reprimenda, y en caso de no acatar, inclusive ya podrian estar banneados.

Por favor, que impere el orden y el respeto, que semejantes intolerancias e insultos me ponen de los nervios. A debatir con argumentos y no con ataques personales :P
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 29-10-2004 18:39

[quote]POR FAVOR, evaCross principalmente y Pawel de segundo, dejad de ser tan fanboys. Ni Nintendo ni Sony os van a dar la vida eterna ni una vida de rosa

yo defiendo a Sony, pero no soy Sonyer, igualmente defiendo a Nintendo si alguien dice chorradas de ella, igualmente defiendo a Microsoft si ocurre lo mismo, cual es la realidad sobreesto?, pues que los videojeugos de Nintendo no estan bien elaborados, que son mas predecibles y faciles que otros por parte de Ps2 y de X-Box, y que los graficos Kiddies (en un 80% delos vidoejuegos de GC) no ayudan a que la gente le diga a GC "GC es la mejor", PS2 vende mas consolas por la piratería hablando solo en Sudamerica, en todo el resto del mundo pues si hay piratería, pero casi no existe porque a la gente le gusta (y principalmente porque puede tener) los videojeugos originales con todos sus folletos y todo normal bonito, y en PS2 por tener muchas mas thirds (llamenlo suerte si quieren) es obvio que va a tener mayor cantidad/variedad de videojuegos que Nintendo tan solo teniendo unas pocas, y que lanzan videojeugos ademas una vez a la cuaresma, ademas, sus videojeugos (hablando por ps2) desde el 2003 para abajo siempre han competido en graficos y elaboracion con videojeugos de GC y de X-BOX siendo esta mas vieja, ejemplo.....silent hill 3 compite e inclusive hoy x hoy le gana en personajes (mas nada) al RE4, era lo unico que criticaba del RE4 antes, que este videojeugo le faltaban movimientos faciales mejorados (nisiquiera hablaba mucho de texturas para no joderlo tanto) y le faltaba mejor aplicación en el Motion Capture, siendo SH3 del 2003 y RE4 del 2005 y no ha salido aun, claro eso es otra historia, y claro se que criticar mucho es malo, pero yo respeto los gustos de todos, excepto ya cuando son tipos como parecía ser HS, ya ahí no respeto...porqué?, pues porque no "merecen" el respeto bajo mi punto de vista, es como las personas violadoras, o atracadores, para mi no les debo respeto.

[quote]Para Evacross. No sigas aplicando tus creencias coo valores de verdad. Nada es absolutamente cierto. Incluso la existencia Dios puede ser cuestionada baja argumentos astutos

jejejejej, mejor no hablemos de eso ;)

[quote]NADA ES ABSOLUTAMENTE VERDADERO

mira, el trabajo y el esfuerzo se atesora, no se critica.

[quote]Y el maximo error que estas cometiendo, y siento que te estas formando un bloque en contra, es que asumes que lo que te gusta es lo bueno.

mira sé que existen los gustos pana (pana = tio/tia) pero yo creo que el esfuerzo, y el trabajo debería gustarle a todo el mundo, veo ilógico que a la gente no le guste lo que esta hecho con esfuerzo, con cariño, con amor y con muchas horas sentadas trabajando y estudiando, no lo crees?. que ocurre con mi persona....pues que yo solo busco videojeugos que tengan BUENA ELABORACION, con elaboracion me refiero a todo absolutamente, excepto historia, ya que a mi me puede gustar, pero a medio mundo no, de historias nunca hablo porque los gustos no se pueden cambiar de parecer, por eso yo tan solo al hablar por ejemplo de la historia de MGS lo que digo es "habla mucho sobre la cultura mundial, habla mucho sobre las guerras, habla mucho sobre la era atómica, habla mucho sobre las tradiciones, las costumbres, la ciencia, habla mucho sobre la vida y las diferencias de razas, y te puede llegar a enseñar muchas cosas en la vida (el PUEDE LLEGAR es principalmente porque existen gustos y no puedo afirmar nada)", no puedo afirmar mas nada con historia, ahora, lo que yo busco es la elaboración en videojuegos, que no tenga tantos errores como los videojuegos comunes, que tenga muchos detalles tanto en personajes secundarios como en personajes primarios, que sea abierto aun siendo cerrado, que tenga buena jugabilidad "estudiada" sobre todas las cosas, el sonido que tenga buena administración, buena aplicación, que sean variados estos tambien, que tenga buen Motion Capture y que sea estudiado, que tengaefectos en texturas estudiados (aunque no le veo mucha importancia a los efectos en texturas), y que los escenarios tengan estamisma elaboración casi sin errores para que así no ocurran errores raros con el personaje y los escenarios.

eso es lo que yo busco, ahora pregunto yo, si existe gente (que debe existir) que no le gustan los videojeugos estudiados, los videojeugos que son trabajos forzados para los creadores, lenos de elaboracion magnifica levanten la mano.

[quote]Deja de ser tan intolerante. La cultura tiene muchas acepciones. Estas aplicando la acepcion de cultura tradicional y cultura elitista. Tambien existen las acepciones de cultura como herramienta para vivir en sociedad (la cual es la acepcion que mas acepta el cambio) y la cultura como produccion humana (conjunto de normas y valores). No es adecuado juzgar diferencias culturales basado simplemente en tus concepciones (que por cierto son bastante cerradas).

er.... que tiene que ver todo esto?, claro yo odio esta nueva generacion, aunque no odio a nadie, simplemente intento cambiarles de opinion dandole las pruebas por las cuales yo me he guiado para hacerlo, algunas personas caen, otras no (ya lo he hecho), no odio a nadie, de hecho amo a todo ser viviente con todo y sus pecados, sencillamente por VIVIR, ahora, esto no viene al tema.... :knockout:

[quote]La FALTA DE TOLERANCIA que evidencias es precisamente la que ha provocado muchas guerras

y se lo dices a la persona mas tolerante del mundo XDDD!! por favor pana, esto nov iene al tema, yo critico Nintendo porque le dicen que MIYAMOTO ES UN GENIo y dicen que sus videojeugos son los mas elaborados, y yo casi ni les presto atencion ya, ya no escribo tantos posts como antes, son cosas falasa, lo sé, me pueden decir de todo pero he demostrado lo contrario de forma teórica y de forma práctica, no necesito que los demás lo descubran si yo ya tengo mis amigos con los que me gusta dialogar sobre todo esto y analizar videojeugos y cuando descubro algo nuevo de ciertas cosas siempre lo comento con ellos, porque los tengo aki apra mostrarles todo, claro por internet es muy diferente, pero te aseguro que si cualquiera de los que esten en el foro y que sean nintenderos por X razon, le puedo hacer ver algunas verdades si estuviese aki junto a mi, OJO: no he dicho que lo voy a hacer cambiar de parecer porque casi es imposible, pero hacerle notar unas ciertas verdades (realidades, cosas que a simple vista se vén, y le sdigo el porqué y todo, son realidades prque no se pueden negar, pero siempre existen varias teorías para los porqué) sobre muchos videojeugos, para todas las consolas, no solo videojeugos de GC claro, lo que pasa es que aki hay mas GCUBEROS que hablan mas que los sonyers o que los x boxers, de hecho ahora que me doy cuenta yo y GOD_ALIEN somos los unicos en apollar esta empresa (no por ello somos sonyers) y al menos yo lo hago porque Sony en particular (hablando fuera de los videojeugos de Ps2 de Thirds, solo Sony en videojuegos) ha demostrado lo que Nintendo no pudo demostrar en esta generación de videojuegos, que cosa es?, pues lo del amor a los videojuegos. Yo se que existen una cantidad innumerable de opiniones, pero nose puede decir (o la verdad nose como alguien podría decir) que un videojuego con errores, hecho a medias, independientemente de la historia,dinamica,estetica e idea fundamental del videojeugo lo pudieron haber hecho varias personas con amor a su trabajo, o a menos de que se les declare principiantes en este ámbito, algo ilógico siendo Nintendo una de las primeras compañias de videojuegos en el mundo.

indiferentemente de la empresa, hablando solamente del trabajo que tiene un videojeugo, Sony con Gran Turismo 3 ha demostrado que, al menos sus creadores de GT3 se han puesto a estudiarlo y a hacerlo durante muchas horas, trabajando fuertemente esto se nota en todo, tanto en la jugabilidad de GRAN TURISMO 3 que es casi perfecta por lo estudiada que es, y tanto en los escenarios que estan super bien hechos con eefectos de vidrios que parecen de verdad y detalles a lo muuy lejos que te dicen "woola!" y entonces es cuando se dice "coño que arrecho les quedó" ("coño que bien les quedo", para el resto de las personas).

que es lo que ha demostrado Sony aquí?, pues que le mete esfuerzo a sus videojuegos, tambien existe el Dark Cloud 2, el ICO, el Primal, los Jak and Dexter que son menos elaborados, son algo normalito, pero al menos en gran turismo 3 ha demostrado tener una elaboracion increible, y eso quieras o no es trabajo, sea o no por amor, es mucho trabajo y muchas horas de esfuerzo, Nintendo quien sabe si hace esto, quien sabe si se clava horas y horas y a la final le quedan esos videojeugos mal hechos, yo lo veo ilógico porque es una empresa ya veterana en esto de los videojuegos, pero quien sabe como será la cosa, yo solo veo lo que se demuestra a simple vista.

que estoy haciend aquí, pues comparando Sony con Nintendo para los que dicen que Nintendo es mejor que Sony, claro, no me interesa que cambien de parecer o no, respeto eesas opiniones, y lo dejo así, solo les digo unas cosillas para que luego en la noche se queden pensando =), si es que funciona..

y le dices eso de la guerra tambien a una persona que puede hacer lo que sea por hacer la paz mundial si ocurre algun dia.... :icon_lol:

[quote]las desigualdades sociales e incontables males en el mundo a lo largo de toda la historia.

por eso precisamente cuando veo a una persona decir estupideces a otra persona y que esta la este ofendiendo sin razon alguna y sin darse cuenta le doy sus golpes y lo dejo moreteado y luego le hablo, porque si le hablo no me va a parar porque esas personas generalmente son las que no escuchan y son incultos para lo que se debe, esas personas no me pueden ganar ni fisica ni mentalmenete, por ello me arriesgo, claro existen otras personas que lo hacen sin querer y estas si peuden ser cultas, o tienen sus razones para hacerlo tambien, como en todo, siempre hay excepciones.

[quote]Nunca juzguez a cualquier persona por unas cuantas lineas. Nadie tiene derecho de insultar a otras personas (y aqui he visto varias ofensas a mi parecer GRAVES contra ciertos usuarios basadas en posiciones cerradas y antipersonales, simplemente por defender a "mi adorada consola"). Los Emisores de tales ofensas, si yo fuese el admin ya les habria dado una buena reprimenda, y en caso de no acatar, inclusive ya podrian estar banneados.

cierto, me disculpo con HS por haberlo hecho, solo ví las cosas que dijo y el HENTAI_SAMA y lo del ANIME y pues..... :roll: , pero luego resulto ser otra cosa y recibí una cucharada de mi propia, me disculpo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 29-10-2004 18:54

[quote]primero, raistlin si has dicho que LOS VIDEOJEUGOS DE PS2 SON MAS DE LO MISMO, lo has dicho en la otra pagina, busca bien, has dicho.

Ya. y en ps2 mas de lo mismo.

Creo que has malinterpretado esta frase:

"el FFX en elaboracion da patadas a muchos juegos de GC en elaboracion"

Respuesta: Ya claro, y en Ps2 más de lo mismo.

Con eso decía que dentro de la propia Ps2, Final Fantasy X se come a muchos juegos en elaboración...no estoy diciendo que los juegos de Ps2 sean iguales entre ellos ni nada por el estilo. Sería patético y un argumento de fanboy decir eso.

-------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al "nuevo tema" del post, yo me voy a retirar de esta discusión que no va a llegar a nada. Tengo mis ideas y las mantengo, para mi Shigeru Miyamoto es un desarrollador que entrará en la historia, que ya ha entrado en la historia. ¿Qué está en decadencia? apuesto todo mi dinero (que la verdad es que es una miseria,xd) a que no. Si es verdad que en esta generación casi no ha participado como desarrollador, pero confío en verle en un futuro cercano desarrollando una nueva maravilla.

Antes de retirarme, hay más puntos que discutir,xd.

[quote]La psp te ofrece un PS2 mediocre

La Psp ofrece de antemano un catálogo de juegos envidiable...independientemente de lo que ofrezca la Ds, la Psp tiene una pinta exquisita....y es barata....

[quote]al igual piensan que el sexo es algo bueno y que lo puedes hacer siempre

Ahhh...¿y no es algo bueno? pues para mi si mira,xd. Mientras ambos (la pareja) esteis de acuerdo, como si lo haces 80 veces al día....

[quote]el homosexualismo, y cantidades de cosas mas que estan convirtiendo esto en un mundo enfermo, la gente no le importa la cultura.

¿No eres un poco intolerante?? La homosexualidad se conoce ya desde la época de los griegos, no es ninguna enfermedad, sólo otra orientación sexual tan respetable como otras. Yo la verdad es que siempre he sido bastante tolerante en esos asuntos. Yo soy heterosexual y listo, si el compañero de al lado es homosexual...a mi me da igual que lo sea, es su vida y listo. Cada uno con lo suyo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

AnteriorSiguiente

Volver a General