Chau Nintendo!, Hola PSP!.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 29-10-2004 19:06

aa, ya entendi....ajajja, perdona por ma interpretar pues (''^_^)

Miyamoto ya pasó a la historia, no pasará, ya lo hizo con Super Mario Saga, el 1, luego el 2, luego el 3, luego el Super Mario World, luego el Super Mario 64, tan solo con esa saga ya ha pasado a la historia con videojeugos jugablemente geniales, y para la epoca perfectos o casi perfectos, en decadencia yo si creo que lo está, pero q mas dá.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor God_Alien » 29-10-2004 19:07

Pawel todavia sigue con el ejemplo de ManHunt para refutarme todo, los videogames son arte para entendidos y entretenimiento absoluto para Casuales, nada alejado de la relalidad si comparas los debates de Casuales con los debates de verdaderos Gamer (esos que ven el arte en los videogames, aunque sea GC, X-Box o PS2) y te das cuenta de los que verdaderamente les apasionan los videogames y a los que verdaderamente no y saltan a defender la primer consola que tuvieron sin argumentos...

Entonces no puedes venir a decirme que un juego SIN ARGUMENTOS te enriquese la mente (y el niño interior? ajjaa) porque eso noe xiste (bueno, talvez para ti). Un juego infantil y sin argumentos supone un juego estancado en los 80, y si Nintendo al crear sus juegos no piensa en los adultos entonces va al muere y se gana la fama de "infantil" que bien merecida se la tiene, aunque algunos de sus juegos no lo sean...

¿Porque siempre me ponen como ejemplo al Eternal Darkness para argumentar que Nintendo tiene juegos "maduros? La verdad que ya cansa, encima el Eternal no es tan bueno como muchos aluden (solo porque es uno de los pocos juegos de Nintendo hechos para gente con la mentalidad desarrollada) definitivamente no lo considero uno de los mejores, pero por lo menos no es mas de lo mismo :roll:

Tanto Nintendo como PS2 y X-Box tienen juegos pensados para adultos, pero desde aqui se pueden ver cuales consolas poseen mas y cuales consolas posee menos, y creo que esto es el nucleo de la discusion...

Pues nada, el que tenga las 3 consolas sabra muy bien que tanto X-Box como PS2 tienen mas de esos juegos que GC de sobremanera, no se que mas queda por discutir ¿que el arte es solo para gente madura? Bueno, convengamos que alguien con el razocinio de un nene de 10 años no puede entender las obras de, por ejemplo, Picaso o Borgues, pero bueno, si Pawel dice que el arte es para niños que así sea...

Y seguro que muchos diran que soy Sonyer (como lo han hecho) pues mueranse en su ignorancia, yo solo defiendo a Sony porque no nesesita de lindos graficos y sacar siempre lo mismo para vender o tener exito, sino que la innovacion y el crear juegos PARA TODOS hace de PlayStation mi preferida, mi mimada y mi concentida... Si ser "neutral" implica conformarse con juegos mediocres de cualquier consola de poca monta entonces prefiero ser "Sonyer" (segun ustedes) antes que esa basura...
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 29-10-2004 20:43

[quote="EvaCross"]
[quote]yo no dije eso... lo que yo dije es que la conversión del concepto de metal gear de nintendo al de playstation fue casi que directo

er......entonces porqué se llama metal gear solid? =S!!!!!, para algo tiene ese nombre, no será para que el jeugo sea un tetris o si?.

¿acaso importa el nombre? eso no especifica nada en concreto...
y no entiendo que tiene que ver con lo de las conversiones directas...

[quote="EvaCross"]
[quote]cosa que no pasó por ejemplo con mario, que en la version de gamecube le agregaron muchas cosas diferentes, como razas nuevas, una herramienta de bombeo de agua

COÑO!!!!!, UNA BOMBA DE AGUA, QUE INNOVACIÓN! XDDDDDDDD!!!!!

por favor pana, MGS si es por eso tiene armas nuevas con respecto a la antigua version, o sea, es como decir LOL! con todas sus silabas bien pronunciadas (lol).......estas diciendome practicamente eso, que MARIO no es igual al ultimo MARIO porque tiene una herramienta de bombeo de agua y nuevas razas, pues MGS tiene nuevas armas y nuevas formas de matar enemigos.....no es lo mismo?..practicamente lo és.

no, no es lo mismo...
mario empezó originalemnte usando hongos y flores como armas, y ahora lo reformaron usando una bomba de agua parlante...
o sea que pasaron del absurdo absoluto a una especie de tecnología humanizada, lo que represente un vuelco a lo que era regular...
en cambio en metal gear, ya sean que le pongan pistolas o bazookas, no hay cambios, porque siguen siendo el ámbito de las armas que se encuentran en la realidad...
ahora, si en un metal gear llegan a poner flores que te hacen escupir fuego, entonces eso sí sería un cambio total, del armamento realista al absurdo total.

[quote="EvaCross"]
[quote]casi nunca les presto atención a los gráficos, porque considero que no son tan importantes...

er..... no le prestas atencion a los graficos pero si a los graficos exclusivamente de ERGHEIZ.. (o_O)

a mí también me parece extraño que ese recuerdo se grabara en mi memoria...
son como las mágias de chrono trigger, que se me quedaron grabadas en la mente también por no se que razón...

[quote="EvaCross"]
[quote]yo puedo comparar zelda con otros juegos de fantasía épica

mira yo creo que no, porque si por ejemplo sale un videojuego nuevo de fantasía épica entonces no vas a poder compararlo con Zelda porque tendría que ser igual de infantil para hacerlo (ya había explicado yo hace tiempo que zelda es un videojeugo predecible y facil dentro de todo con algunas que otras situaciones dificiles, y junto a los graficoskiddie version que tiene entonces la gente lo declara como videojeugo infantil, y quieras o no un videojeugo con graficos kiddies, que es predecible, y que es medio facilongo es infantil), porque si este videojeugo tiene sangree, y tiene cosas mucho mas crueles y serias entonces no lo puedes comparar con el ZELDA, sería ilógico, uno sangriento, con historia prrofunda y con diseños mas adultos (y quien sabesi dificil, coloquemosle dificil tambien pues) contra un videojeugo mas facil, con historia no tan profunda, mas predecible, y con graficos kiddies, y sin sangre, así esten en la misma época creo que no se pueden comparar

yo me refería a lo que se conoce como "comparación por aproximación", o lo que es lo mismo, observar dos objetos diferentes y establecer una similitud parcial, sólo en aquello que tengan en común.
por ejemplo, sería un error compararte a tí con chavez, en primer lugar porque tu no eres una mierda( :icon_lol: ), pero por la "comparación por aproximación", yo puedo decir que tu te pareces a chávez en que los dos son venezolanos, y auqneu ese sea el único elemento que tengan en común, ya es válido para establecer una similitud parcial.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Hentai_Sama » 29-10-2004 20:51

[quote="God_Alien"]
Y seguro que muchos diran que soy Sonyer (como lo han hecho) pues mueranse en su ignorancia, yo solo defiendo a Sony porque no nesesita de lindos graficos y sacar siempre lo mismo para vender o tener exito, sino que la innovacion y el crear juegos PARA TODOS hace de PlayStation mi preferida, mi mimada y mi concentida... Si ser "neutral" implica conformarse con juegos mediocres de cualquier consola de poca monta entonces prefiero ser "Sonyer" (segun ustedes) antes que esa basura...

aquí planteaste un dato interesante compañero...
yo decía que nintendo sacaba juegos para todas las edades en el sentido de que tanto mario, como zelda podrían ser jugados tanto por niños o adultos,
mientras que tu dices que playstation saca juegos para todas las edades en el sentido de que todos pueden conseguir un juego en la play acorde a sus necesidades (por ejemplo los niños tiene sus juegos de disney, y los adultos tiene sus juegos "maduros".
la distinción es interesante porque no es lo mismo una cónsola con juegos para todas las edades que una consola para todas las edades
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor God_Alien » 29-10-2004 22:05

Pero si las consolas se basan en sus juegos !!! No se puede decir que una consola es para cierta edad porque es una idiotez ilogica, se dice eso cuando se la ve desde sus juegos, porque despues de todo una consola es lo que sus juegos son, si sus juegos son "adultos" la consola es "adulta" y vise versa...

Y encima se estan contradiciendo, primero dicen que Nintendo progemaa juegos para todas las edades y despues dicen que cuando crearon a Zelda o a Mario NO SE PENSABA EN LOS ADULTOS, ¿entonces a que estamos jugando? Mejor comprate un kilo argumento....
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 29-10-2004 22:32

[quote="God_Alien"]
Y encima se estan contradiciendo, primero dicen que Nintendo progemaa juegos para todas las edades y despues dicen que cuando crearon a Zelda o a Mario NO SE PENSABA EN LOS ADULTOS, ¿entonces a que estamos jugando? Mejor comprate un kilo argumento....

no se pensaban en adultos. los juegos de nintendo nacieron exclusivamente para entrentener a los más chicos.
¿y que pasó entonces? bueno, aunque los juegos eran todos ingenuotes, hubo adultos que también gustaron de ellos. de ahí es que viene eso de que los juegos de nintendo son "para toda la familia" porque podrían (y ojo, que dije "podrían", porque como ustedes dicen, ya no todo el mundo gusta de los juegos de nintendo) ser disfrutado por todas las edades.
por lo que, los juegos de nintendo, aún siendo pensados para entretener a los pequeños, muchos grandes (yo incluido) se divierten de igual manera con ellos...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Sogetsu » 30-10-2004 05:52

[quote]mira, el trabajo y el esfuerzo se atesora, no se critica.

Precisamente estas criticando juegos de gran aceptacion y buenas criticas simplemente porque no te gustan, y tratas de encontrar la mayor cantidad de errores, cosa que no sucede cuando uno juega. Si lo que quieres hacer es jugar no te vas a andar fijando en todo lado por donde puedan salir errores, si haces eso no disfrutas de un juego, o me equivoco?

[quote]mira sé que existen los gustos pana (pana = tio/tia) pero yo creo que el esfuerzo, y el trabajo debería gustarle a todo el mundo, veo ilógico que a la gente no le guste lo que esta hecho con esfuerzo, con cariño, con amor y con muchas horas sentadas trabajando y estudiando, no lo crees?. que ocurre con mi persona....pues que yo solo busco videojeugos que tengan BUENA ELABORACION, con elaboracion me refiero a todo absolutamente, excepto historia, ya que a mi me puede gustar, pero a medio mundo no, de historias nunca hablo porque los gustos no se pueden cambiar de parecer, por eso yo tan solo al hablar por ejemplo de la historia de MGS lo que digo es "habla mucho sobre la cultura mundial, habla mucho sobre las guerras, habla mucho sobre la era atómica, habla mucho sobre las tradiciones, las costumbres, la ciencia, habla mucho sobre la vida y las diferencias de razas, y te puede llegar a enseñar muchas cosas en la vida (el PUEDE LLEGAR es principalmente porque existen gustos y no puedo afirmar nada)", no puedo afirmar mas nada con historia, ahora, lo que yo busco es la elaboración en videojuegos, que no tenga tantos errores como los videojuegos comunes, que tenga muchos detalles tanto en personajes secundarios como en personajes primarios, que sea abierto aun siendo cerrado, que tenga buena jugabilidad "estudiada" (...cualidades...) casi sin errores para que así no ocurran errores raros con el personaje y los escenarios.

eso es lo que yo busco, ahora pregunto yo, si existe gente (que debe existir) que no le gustan los videojeugos estudiados, los videojeugos que son trabajos forzados para los creadores, lenos de elaboracion magnifica levanten la mano.

ejemmmm... creo que te estas contradiciendo. Primero dices de que es ingrato despreciar juegos que han sido bien hechos y con esfuerzo, etc, etc. Luego hablas de tus gustos y que no se los puedes imponer a todo el mundo, y que ves ilogico que la gente no aprecie los juegos de BUENA ELABORACION (no invento nada, alli esta el quote!) Pero en la practica criticas a todos los juegos porque les falto esto y aquello y me gustaria que aquello fuese asi y asa, y dices que estos juegos no estan bien elaborados. Bueno, digo que te contradices porque ya estas igualando juegos bien elaborados con juegos que te gustan no? Y si un juego, un critico (porque haces muchas menciones a ellos) dice por ejemplo que WindWaker (que a mi personalmente no me agrada muxo (no me agrada no significa que sea malo) es un gran juego y que esta muy bien trabajado, entonces ya esto no es valido? Estas midiendo con solo tu vara todos los arboles. Y no hay seguridad de que tu vara sea la perfecta. (de exo nadie la tendra!)

[quote]er.... que tiene que ver todo esto?, claro yo odio esta nueva generacion, aunque no odio a nadie, simplemente intento cambiarles de opinion dandole las pruebas por las cuales yo me he guiado para hacerlo, algunas personas caen, otras no (ya lo he hecho), no odio a nadie, de hecho amo a todo ser viviente con todo y sus pecados, sencillamente por VIVIR, ahora, esto no viene al tema.... :knockout:

Etnocentrismo al maximo nivel :icon_lol:
Lo que te digo, es que antes estabas diciendo que la gente de ahora no tiene cultura y etc, etc. Pero te digo, por que la cultura tiene que ser TU CULTURA? donde queda el pluralismo y el respeto a la diferencia? Te contradices entonces de tu supuesta super-tolerancia

[quote="Sogetsu"]La FALTA DE TOLERANCIA que evidencias es precisamente la que ha provocado muchas guerras

A lo que respondiste directamente con la frase inferior del siguiente quote

[quote]...pero yo respeto los gustos de todos, excepto ya cuando son tipos como parecía ser HS, ya ahí no respeto...porqué?, pues porque no "merecen" el respeto bajo mi punto de vista, es como las personas violadoras, o atracadores, para mi no les debo respeto. ..

y se lo dices a la persona mas tolerante del mundo XDDD!!

Ahora mira arriba que era parte del primer parrafo. Como que algo anda safado no? Mira que ni siquiera tengo que esgrimir argumentos. El que no ve las contradicciones es porque no sabe leer. Esta es la contradiccion #2

[quote]por favor pana, esto nov iene al tema, yo critico Nintendo porque le dicen que MIYAMOTO ES UN GENIo y dicen que sus videojeugos son los mas elaborados, y yo casi ni les presto atencion ya, ya no escribo tantos posts como antes, son cosas falasa, lo sé, me pueden decir de todo pero he demostrado lo contrario de forma teórica y de forma práctica, no necesito que los demás lo descubran si yo ya tengo mis amigos con los que me gusta dialogar sobre todo esto y analizar videojeugos y cuando descubro algo nuevo de ciertas cosas siempre lo comento con ellos, porque los tengo aki apra mostrarles todo, claro por internet es muy diferente...
Mmmm, o sea, tus conclusiones y opiniones son absolutas e incuestionables? :roll: Bueno deberias hacerte analista internacional de videojuegos. De seguro te va a salir la pasta hasta en los correos de los fans :icon_lol:

[quote]pero te aseguro que si cualquiera de los que esten en el foro y que sean nintenderos por X razon, le puedo hacer ver algunas verdades si estuviese aki junto a mi, OJO: no he dicho que lo voy a hacer cambiar de parecer porque casi es imposible, pero hacerle notar unas ciertas verdades (realidades, cosas que a simple vista se vén, y le sdigo el porqué y todo, son realidades prque no se pueden negar, pero siempre existen varias teorías para los porqué) sobre muchos videojeugos, para todas las consolas, no solo videojeugos de GC claro, lo que pasa es que aki hay mas GCUBEROS que hablan mas que los sonyers o que los x boxers, de hecho ahora que me doy cuenta yo y GOD_ALIEN somos los unicos en apollar esta empresa (no por ello somos sonyers) y al menos yo lo hago porque Sony en particular (hablando fuera de los videojeugos de Ps2 de Thirds, solo Sony en videojuegos) ha demostrado lo que Nintendo no pudo demostrar en esta generación de videojuegos, que cosa es?, pues lo del amor a los videojuegos. Yo se que existen una cantidad innumerable de opiniones, pero nose puede decir (o la verdad nose como alguien podría decir) que un videojuego con errores, hecho a medias, independientemente de la historia,dinamica,estetica e idea fundamental del videojeugo lo pudieron haber hecho varias personas con amor a su trabajo, o a menos de que se les declare principiantes en este ámbito, algo ilógico siendo Nintendo una de las primeras compañias de videojuegos en el mundo.
:annoyed: Y sigues con el discurso de las verdades... XAVAL, esa palabra en la actualidad es muy delicada!!! Una opinion personal jamas puede ser equiparada con una verdad, inclusive si viniese de alguien imparcial, es simplemente eso, una opinion. A lo maximo que puede aspirar es a volverse una teoria comprobada, pero NO UNA VERDAD!!! de las pocas verdades que sabemos es que la muerte le llega a todos tarde o temprano y que nuestra mente curiosa descubre que cada vez mas de nuestras "verdades" se desploman con el pasar del tiempo.

[quote]que es lo que ha demostrado Sony aquí?, pues que le mete esfuerzo a sus videojuegos, tambien existe el Dark Cloud 2, el ICO, el Primal, los Jak and Dexter que son menos elaborados, son algo normalito, pero al menos en gran turismo 3 ha demostrado tener una elaboracion increible, y eso quieras o no es trabajo, sea o no por amor, es mucho trabajo y muchas horas de esfuerzo...

Bueno, pero es que acaso los juegos elaborados solo en la PS2 existen? Ademas recuerda que solo unos cuantos se pueden llamar "geniales", y la PS2, aunque tiene muchos juegos de esta categoria, tambien tiene muhos malos, al igual que la NGC y el XBOX. Dale un vistazo a Halo, Smash Bros Melee, o a Fable, que aunque no son perfectos son muy gustosos y tienen muy buena aceptacion entre los jugadores y la critica por igual.

[quote]Nintendo quien sabe si hace esto, quien sabe si se clava horas y horas y a la final le quedan esos videojeugos mal hechos, yo lo veo ilógico porque es una empresa ya veterana en esto de los videojuegos, pero quien sabe como será la cosa, yo solo veo lo que se demuestra a simple vista.

Bueno, pero y si se la curraron? Descartas esa posibilidad? Puede que un videojuego no llegue a tus estandares, pero eso no quiere decir que su equipo de desarrollo son un poco de vagos como insinuas. Ademas las cosas no se deben juzgar por su exterior. Las apariencias engañan

[quote]que estoy haciend aquí, pues comparando Sony con Nintendo para los que dicen que Nintendo es mejor que Sony, claro, no me interesa que cambien de parecer o no, respeto eesas opiniones, y lo dejo así, solo les digo unas cosillas para que luego en la noche se queden pensando =), si es que funciona...

Utilizo el quote como comentario. Me enferma verdaderamente esa actitud de que "este es mejor" o "aquel es peor". Estas afirmaciones solo logran pleitos estupidos, y al final de cuentas nada ganas con apoyar una supuesta superioridad. Se dan los mismo resultados si dices "me gusta mas este", "me gusta menos aquel". Cual es la gana de crear conflictos? NUNCA DEBEMOS IGUALAR OPINIONES CON VERDADES, cada persona interpreta las cosas como le parecen, y no debemos forzar esa opinion, ni tampoco poner la nuestra por encima de las demas.

[quote]y le dices eso de la guerra tambien a una persona que puede hacer lo que sea por hacer la paz mundial si ocurre algun dia.... :icon_lol:

[quote="Sogetsu"]las desigualdades sociales e incontables males en el mundo a lo largo de toda la historia.

por eso precisamente cuando veo a una persona decir estupideces a otra persona y que esta la este ofendiendo sin razon alguna y sin darse cuenta le doy sus golpes y lo dejo moreteado y luego le hablo, porque si le hablo no me va a parar porque esas personas generalmente son las que no escuchan y son incultos para lo que se debe, esas personas no me pueden ganar ni fisica ni mentalmenete, por ello me arriesgo, claro existen otras personas que lo hacen sin querer y estas si peuden ser cultas, o tienen sus razones para hacerlo tambien, como en todo, siempre hay excepciones

Mmmm, en mi lexico violencia y paz no son compatibles, asi tampoco como el termino de superioridad es compatible con convivencia y por consiguiente con justicia. El mayor combustible para los conflictos humanos es precisamente esa "superioridad" de unos frente a otros. O piensas igual que Mr Bush? :roll: :icon_lol:

Edit: strike 3? Out? Que lo juzgue el arbitro :icon_lol:

Por otro lado, sigues afirmando la palabra cultura desde tu punto de vista...
:annoyed: tendre que darte un curso intensivo sobre cultura y sociologia basica. El concepto de cultura que utilizas fue el que se popularizo en el siglo XIX y perdio vigencia a principios del siglo pasado. :wink:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 30-10-2004 18:54

coño con razon dices tantas frases y llegas a un mismo lugar, tu punto de vista, porque eres sociologo XDDDDDD! :icon_lol:

[quote]Precisamente estas criticando juegos de gran aceptacion y buenas criticas simplemente porque no te gustan

gran aceptacion queda a medias.....Nintendo no tiene la misma fama que tiene Ps2 hablando por ventas/ventas de videojuegos y por ende por popularidad.

[quote]y tratas de encontrar la mayor cantidad de errores,Si lo que quieres hacer es jugar no te vas a andar fijando en todo lado por donde puedan salir errores, si haces eso no disfrutas de un juego, o me equivoco?

no es que trato de encontrar la mayor cantidad de errores, sino que cuando estoy jugando normalito y veo la posibilidad de causarle un error lo intento (sea cual sea el videojuego) para así ver que tan bien hecho está, como te dije yo busco ELABORACIÓN y si yo disfruto así los videojuegos es muy mi problema y mi opinion, o me equivoco?

[quote]creo que te estas contradiciendo. Primero dices de que es ingrato despreciar juegos que [size=150]han sido bien hechos y con esfuerzo[/size]

ejem.....Nintendo no ha hecho esto since The Legend of Zelda Majora's Mask, y la unica excepcion ha sido el Zelda WW para GC y Super Smash Bros Melee.

ahora que tu digas que son videojuegos bien hechos ya es tu punto de vista, yo se que no lo son porque si juegas el Kingdom Hearts por ejemplo entonces ya sabes como vá la cosa, por no decirte mas titulos.

[quote]Luego hablas de tus gustos y que no se los puedes imponer a todo el mundo

ya ves que no puedo.

[quote]y que ves ilogico que la gente no aprecie los juegos de BUENA ELABORACION

como he dicho......si existe gente (que debe existir) que no le gustan los videojeugos estudiados, los videojeugos que son trabajos forzados para los creadores, lenos de elaboracion magnifica levanten la mano

sabes lo que significa ELABORACION?, elaboracion es hacer algo bien, ahora, SI NO TE GUSTA LA ELABORACION LEVANTA LA MANO, en otras palabras, si te gustan las cosas hechas a medias (quieras o no es asi) levanta la mano, porqué lo veo ilógico?, pues porque a casi nadie debería gustarle las cosas hechas a medias (y OJO: existen personas que le gustan las cosas sin saber que estan hechas a medias, a esas personas que no investigan uno u otro tema yo no les digo nada y ya sabes el porqué) por el sencillo echo de que en proporción a la minoría de las personas le gustan las cosas a medias.

[quote]Pero en la practica criticas a todos los juegos porque les falto esto y aquello

pues mira, dejemoslo hasta ahí vale?, segun tu que un videojuego tenga errores (ya los he dicho, no los repetiré) no es algo malo, segun tu yo estoy diciendo aquí que al videojuego le faltaron cosas cuando en realidad estoy diciendo que tienen errores (y comprobarse se peude, ahora, el caso es que debes quitarte el chip raro que tienes en el cerebro que te hace pensar que yo al decir "este videojuego tiene errores en todos lados (los señalo)" estoy diciendo "a este videojuego le faltó esto y aquello" porque no es lo que estoy diciendo, y si estoy comparandolo con otros videojuegos de su mismo genero donde yo digo que existen errores pero en menor proporcion en vez de hablar tanto tu, o quien sea, deberían ir a jugar y a buscar todos esos errores que he comentado, nose porque creo que eso sería lo mas pacifico y lo mas adecuado para esta ocacion en vez de saltar diciendo "NADA ES VERDAD, NADA ES VERDAD!!!")

[quote]y me gustaria que aquello fuese asi y asa

como dije antes, si a ti te gustan los videojuegs mal hechos (y si tu crees que estan bien hechos entonces no hay nada que discutir o debatir aquí) levanta la mano...y no es que yo considere malas las opciones, los modos de jeugo, la jugabilidad porque ahí si sería lo que tu dices, pero como no critico nada de eso sino que en realidad lo que critico es algo llamado elaboracion (o sea, que tenga errores o que no los tenga) y que es algo que se puede demostrar, entocnes alza la mano si te gusta el videojuego así, o mejor aun vé y juega.. no te parece? =)

[quote]y dices que estos juegos no estan bien elaborados.

vamos a ver, aquí te tengo que repetir lo mismo que te he dicho, porqué?, bueno porque la palabra ELABORACION como tal se refiere a TRABAJO/ESFUERZO/ESTUDIO/PRUEBA y si tu no ves esto, (es decir, si tu no ves esos errores...) no quiere decir que no exista, y no estoy diciendo que los videojuegos de una consola u otras no tengan errores, todos los videojeugos tienen errores, pero lamentandolo mucho para muchas personas en PSX/PS2 es donde MENOS se encuentran estos videojuegos, igual en X-BOX si hubiese tenido una predecesora entonces estaría muy igualado en este porcetage proximado con la SONY.

que si has visto los errores y no los consideras errores?, pues levanta la mano... :icon_lol:

[quote]digo que te contradices porque estas igualando juegos bien elaborados con juegos que te gustan no?

coño, a ver se los voy a volver a repetir a ver si ahora si lo leen.

[size=200]ME GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS CON BUENA ELABORACION[/size]

esto cuantas veces lo he repetido?, muchas verdad?, y pues si tu crees que no son videojuegos bien elaborados el Gran Turismo 3 A-Spec entonces vé a jugarlo y fijate bien en todo y luego si puedes decirme eso que has dicho.

[quote]un critico (porque haces muchas menciones a ellos)

tu dime porqué lo hago que ya eres experto en esto ;)

[quote]dice por ejemplo que WindWaker (que a mi personalmente no me agrada muxo (no me agrada no significa que sea malo) es un gran juego y que esta muy bien trabajado, entonces ya esto no es valido?

lo es, pero si a ti por ejemplo te dicen que SPIDERMAN es una pelicula sin errores un critico amigo tuyo de cine y tu llegas y le ves uno o 2 errores entonces tu eres el que está equivocado?, o estas loco y entonces yo estoy loco ahora mismo? :icon_lol: , ocurreexactamente lo mismo pero con videojuegos, a mi me puede llegar DIOS a decirme METROID PRIME ES UN VIDEOJUEGO SIN ERRORES, pero no le voy a creer y yo soy el que me voy a poner a jugar, y si tiene errores entonces nadie me va a creer porque yo estoy loco? XD!!!!!!!!, para eso se tiene que probar, y para eso no deberias estar aquí haciendo posts sino en tu consola buscando los errores que te he dicho o mi teoría es una porquería y no deberias estar buscando errores sino diceindo todo lo que dices?

[quote]Estas midiendo con solo tu vara todos los arboles. Y no hay seguridad de que tu vara sea la perfecta

oh, es que ahora esperen un momento.......resulta que LOS ERRORES QUE HE DICHO NO SON ERRORES :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

leete todos esos errores y dime si no son errores, o sea que ahora un videojuego sin lo que yo considero ERRORES es en realidad un videojuego lleno de errores pero los videojuegos que yo considero que tienen errores en realidad no son errores y yo soy el unico loco que tiene las santas bolas de decir que eso son errores :superfunny:

si si, estoy loco, esos no son errores :D

[quote](de exo nadie la tendra!)

o sea que si yo hago un dibujo y miro los errores de mi dibujo NO TENGO RAZON! 8O
puta madre que teoria mas rara que tienes tu chamo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[quote]por que la cultura tiene que ser TU CULTURA?
[size=200]
LAS DROGAS SON BUENAS, LOS CIGARROS SON BUENOS, VIOLAR NIÑOS Y NIÑAS ES BUENO, VIOLAR ANCIANAS ES BUENO, ROBAR ES BUENO, PEGARLE A ALGUIEN PORQUE SE TE ANTOJÓ ES BUENO, ROMPER LAS LEYES SIN NINGUNA RAZON ES BUENO!!![/size]

o sea que lo que yo considero malo es en realidad bueno, y yo estoy loco :roll: .

te diré algo....Dios existe, los 10 mandamientos existen, tenemos reglas naturales quesi las rompemos entonces alguien se enfadará y luego verás lo que ocurrirá. Los humanos somos demasiado vivos, inteligentes y ratas, por eso tenemos reglas naturales que ademas de que siempre existen un algo (conciencia) que trata de impedirlo no siempre lo logra y entonces es cuando sentimos remordimiento y todo se debe a una razon, todo lo que ves se debe a una razon, toda la ciencia se debe a una razon..

un algo no puede crear otro algo a menos de que un alguien se lo ordene

[quote]donde queda el pluralismo y el respeto a la diferencia?

luego veras lo que ocurrirá, la diferencia que se habla en todos lados y la tolerancia de costumbres religiosas siempre son pecado. porque? bueno nose, a menos de uqe matar gatos descuartisandolos por costumbres religiosas sea bueno (te recuerdo, acabar con una vida, quedate pensando un poco que esla vida y verás algo impresionante, y no solo eso, sino que acabar con esa vida y de manera tan sangrienta, que rayos sentira el gato?, o sea que si yo voy te doy un golpe en la traquea y te violo no es algo malo?, debo ser tolerante a algo que de por si es naturaleza humana? (sentimientos, y creeme, por algo los tenemos). Y existen otras religiones que casan a hijas de 13 años con varones de 15 y 16, imagina el sufrimiento, dime eso es algo bueno?, lo será bajo el punto de vista de aquellas personas que tienen esa religion, y por ende a mi que me da tanta rabia todo esto voy y les parto la madre a todas esas personas bajo las bases argumentales de sus religiones y luego me convertiré en lo que ellos se convertirán, pero al menos lograré salvar muchas vidas.

[quote]Te contradices entonces de tu supuesta super-tolerancia

tolerancia es respeto, y el respeto no peude existir para aquellas personas que violan, roban, matan, hacen sufrir a los demas mientras lo disfrutan y usan el pretexto de "sus religiones", para aquellas personas bajo el punto de vista humano

[quote]Ahora mira arriba que era parte del primer parrafo. Como que algo anda safado no?

como te dije, yo soy tolerante a gustos, soy tolerante a tradiciones siempre y cuando sean sanas, soy tolerante a opiniones, asi no las comparta soy muy tolerante con todo esto, pero ya cuando acaban con una vida de alguien (sea una hormiga, sea un insecto, sea un animal, sea un retardado mental) entonces es cuando me pongo furioso y no lo tolero mas, acabar con una vida es el peor pecado que existe y a aquellas personas que hacen esto yo no les hago lo mismo, los hago sufrir durante toda su vida o muchos años para que aprenda la leccion, y a aquellas personas que hacen sufrir a los demas violando o dandole golpes a alguien, o manipulando adolecentes a usar drogas o un larguisimo ETC.... sencillamente les hago les parto ambos brazos y piernas para que mas nunca puedan caminar correctamente.

[quote]Mira que ni siquiera tengo que esgrimir argumentos.

claro, si mira lo que me estas demostrando con todo lo que dices, no necesitas argumentos porque tienes TOLERANCIA Y RESPETO BAJO TODOS LOS PUNTOS DE VISTA, o sea que si viene alguien y mata a tu mama pues lo toleras....

[quote]tus conclusiones y opiniones son absolutas e incuestionables?

si tu ves un error en RESIDENT EVIL APOCALYPSE entonces no estas en lo correcto y las teorías de los criticos de cines que dicen "NO TIENE ERRORES" entonces es incuestionable porque ellos son mayores que tu y porque tienen mucha mas experiencia que tu en esto?. pues somos humanos y ocurren las equivocaciones.

[quote]Bueno deberias hacerte analista internacional de videojuegos. De seguro te va a salir la pasta hasta en los correos de los fans

muchas gracias :mrgreen:

[quote]Y sigues con el discurso de las verdades... XAVAL, esa palabra en la actualidad es muy delicada!!! Una opinion personal jamas puede ser equiparada con una verdad

ok ok, Dios no existe, matar es bueno, violar es mejor, hacer sufrir a alguien es algo divino, robar no es pecado, y si tenemos hijos debemos mandarlos a casar con un adolecente porque eso es bueno, y si vemos animalitos por ahi porque no matarlos? =)

y yo estoy loco por decir que Dios existe, y que matar es malo y que violar es peor y que hacer sufrir a alguien es horroroso y que robar es pecado y que si tenemos hijos y los enviamos a casar con un adolecente "VARON" es algo malisimo, y matar animales inferiores a nosotros fisica y mentalmente es lo mas bajo que se puede caer....si si, tu teoria esta super clarisima Sogetsu.....

pana, piensa un poco en la palabra VERDAD como tal y luego hablaremos vale?

[quote]es simplemente eso, una opinion

estoy loco porque matar es bueno mejor dicho.......es mi opinion y no es la verdad y la verdad no existe........ :roll:

[quote]A lo maximo que puede aspirar es a volverse una teoria comprobada, pero NO UNA VERDAD!!! de las pocas verdades que sabemos es que la muerte le llega a todos tarde o temprano

y lo peor de todo es que esa verdad que sabes en realidad TU LA PUEDES CAMBIAR si te da la gana, porqué?, bueno nose pero creo que la mente humana es lo mas fuerte e increible que existe, estamos hechos a imagen y semejansa de Dios, por ellos hemos avanzado tanto, por ello tenemos capacidad de razonamiento y capacidad de aprender rapidamente, por ello somos DIFERENTES ENTRE NOSOTROS, por ello PENSAMOS, RAZONAMOS Y PROBAMOS, por ello somos humanos, y dejame decirte que si tu entrenas para toda la vida la mente entocnes puede vivir eternamente, la mente puede hacer cosas que aun no podemos imaginarnos, ejemplos pues los de DRAGON BALL, y mas cosas aun, como dije cosas que no nos podemos imaginar. me dirás loco pero he visto todo esto conmis propios ojos, y por algo la mano puede llegar a ser mas rapida que la vista, los sentidos que utilizamos son guias pero no son todo lo que tenemos para ofrecer, la mente y los sentimientos unidos hacen que podamos ser Dioses inclusive, la mente de por si no lo lograría, pero al mesclarlo con los sentimientos entonces si podemos llegar a serlo, y quizas crear vidas...

esa "supuesta" verdad que dices que conocemos en realidad no es una verdad nisiquiera, es algo COMPROBADO mas no es verdad porque nosotros no fuimos creados por nosotros mismos, ahora, lo que ha sido creado por el humano, como las computadoras por ejemplo, si se puede llegar a saber todo al 100% porque nosotros lo creamos y sabemos el uso de los elementos de la tierra confronto este aparato y ha sido probado con todas sus variantes, pero como nosotros no fuimos creados por los humanos que somos nosotros entonces no podemos llegar a saber todo sobre nosotros mismos al 100% ni de vaina.

que quiero decir.....pues que existe realidades irrefutables bajo cualquier punto de vista en cada tema/cosa que haya creado el humano, porque no es algo perfecto que puede variar en todo, es algo mecanico/electronico.

[quote] que nuestra mente curiosa descubre que cada vez mas de nuestras "verdades" se desploman con el pasar del tiempo.

lee EL NUEVO CODIGO SECRETO DE LA BIBLIA y luego dime esas verdades por MP (para no causar mas SPAM) que ya se han desplomado...

[quote]Bueno, pero es que acaso los juegos elaborados solo en la PS2 existen? Ademas recuerda que solo unos cuantos se pueden llamar "geniales", y la PS2, aunque tiene muchos juegos de esta categoria, tambien tiene muhos malos, al igual que la NGC y el XBOX

y yo he dicho alguna vez que los videojeugos con buena elaboración solo existen en PS2?, he dicho que estan en proporcion mas en PS2 que en cualquier otra consola, no que solo existen ahi.

[quote]Dale un vistazo a Halo, Smash Bros Melee, o a Fable

he jugado los 3 y por eso hablo tantoy aunque noes mi intencion suena presuntuoso todo lo que digo. (porque no solo he jguado esos 3 y muchos de ps2, he jugado todos los grandes bombasos en ventas de GC, X BOX, DREAMCAST, SNES, NES, PSX, PS2, GENESIS, SEGA SATURN...)

[quote]aunque no son perfectos

ningun videojuego hasta ahora es perfecto, GT3 en jugabilidad casi casi es perfecto pero he descubierto un error y con el dolor de mi alma debo decir que no es perfecto en este apartado, casi lo fue, pero si tiene ese error (que es muy muy dificil de conseguirlo) entonces no es perfecto, pero ningun videojeugo es perfecto en iningun apartado hasta ahora.

[quote]Bueno, pero y si se la curraron? Descartas esa posibilidad?

currarsela?, o sea que si yovoy caminando y hablo con alguien y este se queda repitiendo una y otra ves lo mismo y se cancelan las acciones y me puedo mover para todos lados pero sin posibilidad de manipular la camara en ese momento y no me queda otra que resetear la consola es currarsela?, o que yo este caminando por ahi y me atraviese un enemigo todo el cuerpo es currarsela?, si eso es currarsela segun tu entonces te respeto tu opinion pero te hago una recomendacion, prueba y juega mas videojuegos diferentes, asi no te gusten los argumentos, trata de probarlos que seguro te sorprenderan ;D

[quote]Puede que un videojuego no llegue a tus estandares, pero eso no quiere decir que su equipo de desarrollo son un poco de vagos como insinuas

son un poco de vagos confronto los programadores de por ejemplo gran turismo 3, o me equivoco?, o sea que si me mandan una tarea que es investigar algo sobre la contaminación y yo digo "es todo lo malo que ocurre a nuestro medio ambiente" pero llega un amigo mio y hace una parrafada con muchisimos puntos de vistas, opiniones de personas, teorías, realidades, pruebas cientificas entonces yo no soy vago confronto a él?... :roll:

o a menos de que esto tambien sea mi opinion y yo este loco porque mi opinion es solo una opinion y no es una realidad porque nada es verdad :icon_lol:

[quote]Ademas las cosas no se deben juzgar por su exterior. Las apariencias engañan

como he dicho antes (aunque es una teoría un poco ilógica), quizas los programadores de Nintendo se esfuerzen, suden, trabajen y sufran tanto omas que los de otras THIRDS, pero ellos lo maximo que hacen es eso y no saben hacer mas de lo que hacen, quizas ocurra esto, pero es un tanto ilógica porque Nintendo es la empresa mas venterana del mundo.

[quote]Me enferma verdaderamente esa actitud de que "este es mejor" o "aquel es peor". Estas afirmaciones solo logran pleitos estupidos, y al final de cuentas nada ganas con apoyar una supuesta superioridad

logran pleitos estupidos porque tu no vas y juegas de una vez y descubres todos los errores que he dicho..... :annoyed: , logran pleitos estupidos si no buscas tu la manera de probarlo para comprobarlo para ti mismo o para el mundo si quieres, logran pleitos estupidos si me pongo a decir "ESTE ES MEJOR PORQUE ESTE ES UNA MIERDA!!!!" porque estoy ofendiendo y ademas no estoy explicando todo lo que he explicado desde ya hace tiempo, o no lo he explicado?, o sea que todas las bases argumentales en las queme baso para diferentes putnos de vistas me comprendan son en realidad una cantidad de "opiniones"?.

tienes tu razon en lo que dices, de que esto llegará a pleitos estupidos y que esta mal siempre hacer esto, pero a mi por ejemplo no tuvieron que decirme todas las cosas que tu me dices para que yo fuese y jugara todos los bombasos de las demas consolas con respecto al mismo genero para comparar y sacar una conclusion respecto a la elaboracion, que repito es lo que yo busco en un videojuego fuera de la historia o la creatividad que tenga, nadie me dijo que lo hiciera, yo lo hice solo, con esto quiero decir que ustedes deberian ir, jugar, buscar, y probar en todos lados para así tratar de demostrar lo que un humano ha afirmado (o sea en este caso yo), entocnes si tu y los demas hacen eso de probar y buscar en vez de saltar a decir unas cuantas cosas de golpe sin probar nisiquiera lo que te han dicho entonces no existirían pleitos estupidos...o me equivoco y esto es solo mi opinion?, entonces donde quedará tu tolerancia a todo esto? :roll:

[quote]Cual es la gana de crear conflictos?

cierto, vé, prueba, juega, busca y luego opina y habla sino eres tu el que esta creando conflictos, porque yo no estoy diciendo "ESTE JUEGO ES BUENISIMO Y ESTE OTRO ES UNA COMPLETA CAGADA!", no estoy ofendiendo a ninguna otra cosa, a ninguna otra opinion y a nadie, y por ello hablo tanto y explico el porqué este juego me parece mejor que este otro algoq ue casi nadie hace, pero yo si lo hago, y deberían ir ustedes y probar lo que digo en vez de saltar y hablar de golpe...o me equivoco nuevamente y estoy loco y Dios no existe? :icon_lol:

[quote]NUNCA DEBEMOS IGUALAR OPINIONES CON VERDADES

o sea que si llego yo y creo un videojuego todo chafado en 2 dias, y legas tu y creas un videojuego todo grande, extenso, abierto, etc... en 4 años, y a alguien por ahi le gusto mas mi videojuego entonces la realidad es que tu videojuego no tiene mayor trabajo/esfuerzo que el mio? teniendo el tuyo una historia mas larga, mas opciones de juego, mas personajes jugables, mejores graficos, muchos mas sonidos que el mio y estando estudiada la jugabilidad?, o sea que eso no es una verdad, sino que eso es una opinion?....creo que tu teoría no concuerda mucho que digamos..... :knockout:

[quote]cada persona interpreta las cosas como le parecen, y no debemos forzar esa opinion, ni tampoco poner la nuestra por encima de las demas.

algo cierto, entonces porque hacen lo que haceny no van a probar algo que lesesta diciendo un humano pensante?, no lo entiendo entonces, bajo tu punto de vista no lo comprendo y bajo mi punto de vista tampoco lo comprendo -el porqué no van y prueban-.

[quote]asi tampoco como el termino de superioridad es compatible con convivencia y por consiguiente con justicia

ok, entonces LA JUSTICIA NO EXISTE segun tu punto de vista...claro porque me has dicho que hay que ser tolerante (o sea que las leyes no existen porque yo peudo hacer lo que me de la grandisima y redonda gana y tu tienes que TOLERAR siempre porque sino no estas CONVIVIENDO, puedo matar a alguien, peudo violar a alguien, puedo escupir en la cara tuya y tu debes ser tolerante y CONVIVIR CONMIGO Y NO EXISTE EL RESPETO POR ENDE A TODO ESTO...) y entonces las religiones que matan, violan, y dan a sus hijos a adolecentes SON EN REALIDAD COSAS DIFERENTES, NI BUENAS NI MALAS, SOLO QUE HAY QUE TOLERAR TODO PORQUE SINO NO SABEMOS CONVIVIR segun tu punto de vista right?........entonces dime quien coño arregla todo......o sea que yo soy el malo de la pelicula cuando voy y le parto la madre a todos aquellos que matan por diversion?, pana creo que tienes los terminos un poquito mal, en realidad muy mal, ojala no lleges a ser presidente de cualqueir republica porque ese país sería un caos (esto si es una opinion, y estoy conviviendo y dando opinion, no lo que tu crees que es opinion, ves la diferencia?).

[quote]El mayor combustible para los conflictos humanos es precisamente esa "superioridad" de unos frente a otros

en otras palabras la competencia, por eso somos humanos, por eso tenemos ese don de los sentimientos y del pensar que somos o caemos mas bajos que alguien que es mejor que nosotros por X razon en cualquier tema, sea deporte o sea estudio, esto es por un lado bueno y por otro malo, si algun dia ocurre una guerra intergalactica con nosotros en medio y vienen y nos invaden entonces verás para que todo esto sirve en ese aspecto. Pero es malo para todo lo demas, para la PAZ por ejemplo es muy malo, sirve para la guerra, para la supervivencia de la raza y para salvar vidas en todos los temas, pero no sirve para hacer la paz.

[quote]strike 3? Out? Que lo juzgue el arbitro

lol!!!!!!!!!, si si, tienes razon tu, UPS!, es cierto, segun tu punto de vista nadie tiene razon, UPS!, tu no tienes razon entonces, UPS! yo tampoco por utilizar tu punto de vista, pero aun así y al darme cuenta de mi error NO TENGO RAZON TAMPOCO XD!!!!!!.

[quote]Por otro lado, sigues afirmando la palabra cultura desde tu punto de vista...

hagamos entocnes un copypaste aki arribita:

[size=200]
LAS DROGAS SON BUENAS, LOS CIGARROS SON BUENOS, VIOLAR NIÑOS Y NIÑAS ES BUENO, VIOLAR ANCIANAS ES BUENO, ROBAR ES BUENO, PEGARLE A ALGUIEN PORQUE SE TE ANTOJÓ ES BUENO, ROMPER LAS LEYES SIN NINGUNA RAZON ES BUENO!!![/size]

eso es todo lo contrario a mi cultura, y como mi cultura es una opinion entonces no es una realidad y todo esto que esta aki por ende es bueno...

[quote]tendre que darte un curso intensivo sobre cultura y sociologia basica.

:superfunny: :superfunny: :superfunny: NOOOOOOOOO por favor NOOOO!!!!, no quiero que me des un curso intensivo sobre tu bizarro punto de vista!!!!!! XDDDDDDDDD!!!!!!!

[quote]El concepto de cultura que utilizas fue el que se popularizo en el siglo XIX y perdio vigencia a principios del siglo pasado.

como dije antes, las drogas son buenas, la prostitucion es buena, el sexo en grupo es bueno, la bizarrería es lo mejor que existe y yo puedo tener sexo y escupirle a quiens ea cuando sea y donde sea porque ya no utilizo el termino de cultura que se utilizaba antes y ahora utilizo la cultura que se utiliza hoy en dia ;)

estudia un poco esos terminos pana....... :annoyed:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 30-10-2004 19:40

[quote="EvaCross"]
[quote]Precisamente estas criticando juegos de gran aceptacion y buenas criticas simplemente porque no te gustan

gran aceptacion queda a medias.....Nintendo no tiene la misma fama que tiene Ps2 hablando por ventas/ventas de videojuegos y por ende por popularidad.

bueno, esto es cierto...
creo que los verdaderos fanáticos de nintendo que hay en el mundo son los que vienen de la generación del nes...

[quote="EvaCross"]
[quote]y tratas de encontrar la mayor cantidad de errores,Si lo que quieres hacer es jugar no te vas a andar fijando en todo lado por donde puedan salir errores, si haces eso no disfrutas de un juego, o me equivoco?

no es que trato de encontrar la mayor cantidad de errores, sino que cuando estoy jugando normalito y veo la posibilidad de causarle un error lo intento (sea cual sea el videojuego) para así ver que tan bien hecho está, como te dije yo busco ELABORACIÓN y si yo disfruto así los videojuegos es muy mi problema y mi opinion, o me equivoco?

¿pero que pasa si el juego tiene mucha elaboración y se les pasaron algunos errores? por ejemplo no me negarás que gta es un juego bien elaborado, pero su gran grado de elaboración no lo libera de ser una de las sagas con mayores errores de juego.
creo que la elaboración nada tiene que ver con los errores, puesto que generalmente son dos equipos diferentes, los que elabroan, y los que prueban el juego. si lo que hacen el debugeo se les pasaron muchos errores, eso no es culpa de los desarrolladores.

[quote="EvaCross"]
[quote]creo que te estas contradiciendo. Primero dices de que es ingrato despreciar juegos que [size=150]han sido bien hechos y con esfuerzo[/size]

ejem.....Nintendo no ha hecho esto since The Legend of Zelda Majora's Mask, y la unica excepcion ha sido el Zelda WW para GC y Super Smash Bros Melee.

ahora que tu digas que son videojuegos bien hechos ya es tu punto de vista, yo se que no lo son porque si juegas el Kingdom Hearts por ejemplo entonces ya sabes como vá la cosa, por no decirte mas titulos.

este yo creo que es tu error, porque estás comparando si un juego está bien hecho con otro más completo. mario sunshine está bien hecho y kingdom hearts está mejor hecho, pero eso no significa que mario sunshine está mal hecho ni hecho a medias.
ya te digo, un juego hecho a medias es aquel que tiene pocos niveles, es demasiado lineal (poca libertad), la jugabilidad está restringida, no hay dificultad, la ia es inexistente, encuentras un bug a cada esquina, y en general te acabas e juego en unas 3 horas para nunca más querer volverlo a jugar... y creo que ningún juego de nintendo cae en alguna de esas clasificaciones...

[quote="EvaCross"]
[quote]y dices que estos juegos no estan bien elaborados.

vamos a ver, aquí te tengo que repetir lo mismo que te he dicho, porqué?, bueno porque la palabra ELABORACION como tal se refiere a TRABAJO/ESFUERZO/ESTUDIO/PRUEBA y si tu no ves esto, (es decir, si tu no ves esos errores...) no quiere decir que no exista, y no estoy diciendo que los videojuegos de una consola u otras no tengan errores, todos los videojeugos tienen errores, pero lamentandolo mucho para muchas personas en PSX/PS2 es donde MENOS se encuentran estos videojuegos, igual en X-BOX si hubiese tenido una predecesora entonces estaría muy igualado en este porcetage proximado con la SONY.

yo creo que bien buscados, errores se consiguen en todas las consolas...
yo he visto muchos juegos con errores en la play, al igual que en la nintendo...

[quote="EvaCross"]
[quote]digo que te contradices porque estas igualando juegos bien elaborados con juegos que te gustan no?

coño, a ver se los voy a volver a repetir a ver si ahora si lo leen.

[size=200]ME GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS CON BUENA ELABORACION[/size]

esto cuantas veces lo he repetido?, muchas verdad?, y pues si tu crees que no son videojuegos bien elaborados el Gran Turismo 3 A-Spec entonces vé a jugarlo y fijate bien en todo y luego si puedes decirme eso que has dicho.

en mi parecer gran turismo 3 a-spec me pareció un juego bien elaborado, pero que pudo ser mucho mejor...
una de las razones que no me gustan esos juegos de carros es que son poco realistas en el sentido de que los autos no se degradan... por favor, un choque de frente y el auto sigue pareciendo tener sus cinco capas de lustrado...
todo mu bonito, pero poco realista...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 30-10-2004 21:08

Jajajaja evacross tiene la maxima razon la tolerancia tiene un limite, al igual que la libertad y el respeto, el homosexualismo es malo, es una enfermedad, de lo cual la gente no tiene la culpa, la cosa es que en los medios de comunicacion lo ponen como algo bueno, las guerras no son culpa mia ni de la gente que esta en contra de la globalizacion, de hecho esa gente hace pancartes en todo mundo, movimientos contra la guerra, vivimos en un mundo globalizado con unas ideas morbosas sobre el mundo, el sexo no es algo malo, pero no es bueno si lo tomas como algo que siempre lo haces y con todo mundo, pero es bueno cuando lo haces con tu pareja si es una relacion intima, mejor dicho hacer el amor.

El arte debe ser apto para todo el publico, God_alien me malinterpretaste el arte no es solo para los niños sino que los niños son el futuro del arte, y por es el arte debe ser apto para todo el publico, y tambien puede haber arte para gente madura nadamas, aunque lo quiero decirte God_alien que no solo los juegos maduros son los que tienen arte, los juegos infantiles que son solo para niños, son juegos como Bob esponja, rugrats o mickey mouse, ya que son temas muy especializados hacia los niños, como el cine, hay clasificaciones AA, A, B, C y D, AA significa especial para los niños, A es que es apto para todo el publico, B es para adolecentes y adultos, C es para mayores de 18 y D es para adultos nadamas, hay peliculas de clasificacion A que han ganado la palma de oro, como el pianista entre otros, al igual que B y C, lo mismo en los videojuegos, E (everyone) para todos (juegos como Mario, Zelda WW, Pokemon) T (teenagers) adolecentes (juegos como FFCC, Smash brothers, Jamesbond, need for speed) M (mature) mayores de 18 (juegos como los FF, MGS, Ethernal Darkness, Silent hill, entre otras) los otros que son adults only y child, que son juegos que en su mayoria carecen de arte.

La psp no es mas barata es igual de cara que la consola al igual que sus juegos, juegos que ofrece la PSP son juegos de consolas domesticas que uno disfruta mas en casa mas las consolas portatiles la gente busca juegos pokemon estilo puzzle y en eso Nintendo tiene apretada las bolas el mercado de las portatiles, como lo dijo el creador del tema, que solo puso este tema para crear controversia en todojuegos, que ni siquiera lo puso aldrede solo lo puso para molestar

Perfeccion es un arte como lo dice Evacross pero tambien su escencia como yo lo digo Evacross el mismo dice que en los juegos busca la perfeccion, mas yo busco su escencia.

Aunque no lo creas Nintendo dijo que hacer juegos con texturas perfectas sin errores un juego como el gran turismo cuesta menos trabajo que hacer el windwaker, si ya se que piensas, pero es un juego que busca mas la jugabilidad la escencia la carecteriztica de los personajes dibujos etcetera, aunque paresca para niños por tanta calidad de colores, y bajo realismo, como si fuera la imaginacion, ahi quiere decir que la gente busca solo juegos mature porque para ellos disparar matar, etc es la unica diversion, y no quiere despertar su niño interior que todo mundo tiene no mas que ya estamos tan enfermos de todo lo que esta en el mundo que ya no hacemos caso a nuestro niño anterior.

lo que menos me gusta de aqui es que cuando escuchan Zelda piensan que es como el Wind Waker, el windwaker no es un zelda de hecho ni siquiera sale la princesa zelda, es solo un pretexto para imponer popularidad los verdadero Zelda son juegos como los de N64, Snes, gba, gb, gbc, nes, etc.. juegos que estan hecho para un publico que piden graficos realistas. :annoyed: y lo logro (Mesias x)
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 30-10-2004 21:09

[quote]¿pero que pasa si el juego tiene mucha elaboración y se les pasaron algunos errores?

precisamente, no deberían tenerlos, mira Kingdom Hearts tantas cosas que tiene y esta bastante bien hecho.

[quote]por ejemplo no me negarás que gta es un juego bien elaborado

es un videojuego muy mal elaborado, el GTA3 estuvo bien hecho por 2 razones, primero porque resulto ser bastante original el hacer una ciudad completamente gigante llena de cosas y la posibilidad de explorarla por mar, tierra y aire, y segundo porque es del 2001 y no del 2002, al ser de esta epoca pues no se habian visto muchas cosas, i mean se habian visto muchas cosas pero no especialmente como esas que tiene ese juego, por eso yo puedo decir que el GTA3 tiene buena elaboracion para la epoca en que apareció, pero ahora el VICE CITY tiene mala para la epoca en que apareció...y te digo, si el juego estuviese bien elaborado no tendría esa cantidad de errores, ejemplo pues mira el KINGDOM HEARTS, el GRAN TURISMO 3 (que es del 2001, en el 2001 tu veías eso y te ivas hacia atras, obvio que ya no es asi por videojuegos como Project gotham y NFS Underground)., vagrant story y chrono cross...

el GTA vice city tiene una elaboracion pesima, yo no me refiero elaboracion a "cuantas cosas tiene" sino a lo "bien que esten hechas", o sea, no me importa si el juego es cerrado y no tiene tantas cosas y es ponle tu como MGS, si esta bien hecho, bien elaborado entonces me gusta, y bueno como ejemplo sirve precisamente el MGS, es un videojeugo corto y sin muchos secretos, aun asi tiene tremenda elaboracion.

[quote]creo que la elaboración nada tiene que ver con los errores, puesto que generalmente son dos equipos diferentes, los que elabroan, y los que prueban el juego

quizas si y quizas no, quizas los gametesters son una porqeuría hoy en día, o quizas los programadores no tiene tiempo para corregir los errores que han dicho los game testers, o no lo hacen porque "no son tan importantes", quien sabe...

[quote]sunshine está bien hecho y kingdom hearts está mejor hecho, pero eso no significa que mario sunshine está mal hecho ni hecho a medias.

por esa razon siempre utilizo el CONFRONTO cuando digo algo de eso, o casi siempre, siempre digo MARIO SUNSHINE TIENE MALSIIMAELABORACION CONFRONTO AL KINGDOM HEARTS en este caso, claro que igual eso no lo diría porque son 2 generos diferentes XD.

[quote]yo creo que bien buscados, errores se consiguen en todas las consolas...

nadie ha dicho que no......en PS2 hay MENOS que en los de Nintendo, porque he visto coñazos de errores en GC mas que en N64 inclusive en sus videojuegos, pero en todas hay errores, en todos los juegos hay errores, no hablando por historia, sino tecnicamente hablando, no hay ningun videojuego que sea perfecto.

bueno bueno.......Metal Gear Solid 3: Snake Eater jijijijijijij XD :mrgreen:

[quote]en mi parecer gran turismo 3 a-spec me pareció un juego bien elaborado, pero que pudo ser mucho mejor...

imposible, no pudo ser mucho mejor, mira lo que critican de GT3 siempre es lo mismo, que los autos no se destruyen, pero es algo que los credores de GRAN TURISMO siempre han tenido en cuenta para ser mas originales, eso es un error, no te lo discuto, pero fuera de eso el juego no tiene casi errores, y si te pones a ver que el videojuego no queire que los coches se destruyan (porque eso lo dice apenas colocas el juego en grande arriba), contando que ellos no quieren hacer eso y que el jeugo esta basado bajo el criterio de ellos casi no tiene errores, bajo ese punto de vista el juego casi no tiene errores.

ponte a jguar GT3 nuevamente y llegalo al final nuevamente en todas las ligas, date cuenta que en pistas como en LAGUNA SECA si te pones a ver a lo lejos en la primera curva, arriba en una montaña y a la izquierda hay un efecto de una ventana iluminada por el reflejo del sol, eso es un detalle, tambien en la pista donde hay muchos edificios (que no recuerdo el nombre) mira todos los edificios a ambos lados, y mira las ventanas que bien les quedaron, eso es del 2001, ademas que teien muchisimos carros, y ya debes saber que la jugabilidad es super real y dependiendo de todo lo que cambies en el carro, eso es trabajo y esfuerzo, o no lo es?, si te pones a ver ellos tuviero que estudiar todas las marcas de los carros, todos los carros, los diferentes modelos de todas estas en la conduccion de cada carro y variarlo con cada pieza que cambies (por eso no es que puedas cambiar muchas piezas, sino sería un trabajo extremadamente largo)

[quote]por favor, un choque de frente y el auto sigue pareciendo tener sus cinco capas de lustrado...

pero es que tu no viste ese videojuego en el 2001, en el 2001 tu veías ese jeugo y te ivas hacia atras y te quedabas en estado de coma por 3 meses como minimo, fue el primer videojeugo en tener graficos que parecen REALES, el primero, por eso tiene errores y tal y cual, ademas existen pistas en las que si miras el asfalto iluminado por la luz solar del atardecer se vé super real tambien, es genial la cosa en verdad, de GT3 se critica siempre eso, pero porque no lo vieron en el 2001, yo vi ese vidoejuego en el 2001 y no podia creer la nitidez tan sobervia que tenía, y de hecho nunca juge las pistas que juego ahora, nunca vi efectos de las ventanas, ni los atardeceres, y si lo teines sabrás que muchos de los reflejos quedaron mal, pero agarra el tt quatro y pintalo de verde oscuro y vete a una pista recien lavado el coche, verás que impresionante es el efecto de reflejo ahí, parece real.

PD: oye HS te puedo pasar un video bastante bueno de 14 mb que te quedarás loco de gran turismo 4 si quieres, los personajes dentro del carro los hicieron como HALO 2 y todo XD, o quizas mejor.

EDIT------------------------------------

Pawel sé quie es mas dificil hacer el CELL SHADED que las texturas normales', se como se hacen las texturas normales, no hay que programar practicamente, pero para hacer el cell shading, que es un efecto, y tienes que aplicarlo a toda la textura, ya ahi es diferente, es mas dicil, lo sé, a mi en particular no me gusta el cell shaded, solo me gustó en WW porque les quedo genial y no les quedo mal como en otros videojuegos donde se notan las separaciones y se nota un tanto el 3d en profundidad, asi no me gusta el CELL SAHDED, me gusta como en WW porque no se nota mucho la profundidad.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 30-10-2004 21:58

[quote]el homosexualismo es malo, es una enfermedad, de lo cual la gente no tiene la culpa, la cosa es que en los medios de comunicacion lo ponen como algo bueno

Te acabas de lucir.... :icon_lol:

[quote]el sexo no es algo malo, pero no es bueno si lo tomas como algo que siempre lo haces y con todo mundo, pero es bueno cuando lo haces con tu pareja si es una relacion intima, mejor dicho hacer el amor.

Eso es tu definición de sexo. A muchos les gusta tener relaciones con más personas y sin tener que ser pareja...no es mi caso, pero desde luego mientras ambas (o las que sean,xd) estén deacuerdo...pues adelante, para mi no es malo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor God_Alien » 30-10-2004 22:22

[quote="Pawel"]el homosexualismo es malo, es una enfermedad, de lo cual la gente no tiene la culpa, la cosa es que en los medios de comunicacion lo ponen como algo bueno

Obvio que esto fue sarcasmo... ¿no? 8O
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 31-10-2004 02:50

[quote="EvaCross"]
[quote]por favor, un choque de frente y el auto sigue pareciendo tener sus cinco capas de lustrado...

pero es que tu no viste ese videojuego en el 2001, en el 2001 tu veías ese jeugo y te ivas hacia atras y te quedabas en estado de coma por 3 meses como minimo, fue el primer videojeugo en tener graficos que parecen REALES, el primero, por eso tiene errores y tal y cual, ademas existen pistas en las que si miras el asfalto iluminado por la luz solar del atardecer se vé super real tambien, es genial la cosa en verdad, de GT3 se critica siempre eso, pero porque no lo vieron en el 2001, yo vi ese vidoejuego en el 2001 y no podia creer la nitidez tan sobervia que tenía, y de hecho nunca juge las pistas que juego ahora, nunca vi efectos de las ventanas, ni los atardeceres, y si lo teines sabrás que muchos de los reflejos quedaron mal, pero agarra el tt quatro y pintalo de verde oscuro y vete a una pista recien lavado el coche, verás que impresionante es el efecto de reflejo ahí, parece real.

bueno, los gráficos y el control de gt3 a-spec son super realistas, pero la ambientación no...
más o menos al mismo tiempo yo jugué gt3 con grand theft auto 3 y me llamó la atención que en gta 3 los autos se volvía mierda incluso dependiendo del tipo de impacto, y en gran turismo 3 no pasaba lo mismo...
como dije, juego muy bello, muy realista en gráficos y en control, pero irreal en el aspecto físico...
ojalá que en gran turismo 4 si se pueda ver lo que realmente le pasa a la parte frontal de un auto cuando colisiona a 240 k/ph...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 31-10-2004 05:16

con gran turismo 4 ocurrirá lo mismo, como con toda la saga porque esa es la estetica del videojuego, a mi me gusta, estaría mejor si se destrozaran, pero no me parece tan mala la cosa porque en todo lo demas esta sumamente cuidado.

el gta 3 esta muy bien hecho en cuanto a la reaccion de los carros al chocarse y todo, para eso comprate BURNOUT 3 que es bastante genial en este aspecto, igualmente Carmageddon 2 Carpocalypse Now tiene esto bastante detallado y genial para la epoca, de hecho perfecto para la epoca.

Gran Turismo 3 lo dice a penas comienza el juego, y lo ha dicho en empresas, al tener tantos vehículos las empresas de estos vehículos tienen que recibir dinero por parte de Sony, el cual sería demasiado por tantos vehículos que tiene y de tantas empresas sobre todo (que todas varian el precio) porque a estas empresas no les gusta ver sus carros en ruinas, esto es lo que han explicado los creadores, ahora yo lo veo un poco ilógico y quizas sea mentira para no ahcer tanto trabajo de recrear todos los reflejos de los carrosc con todas las piezas destruidas y las diversas formas combinada con la posicion del sol en tantos carros (a conciencia es un trabajon de puta madre....) y todo esto combinarlo con las luces de los demas carros.....es demasiado trabajo por lo detallado que está, quizas sea verdad lo que dicen y sería gastarmuchisimo dinero del que ya de por si gastan sacando fotos a tantos carros en un solo videojuego.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General