Jajajaja evacross tiene la maxima razon la tolerancia tiene un limite, al igual que la libertad y el respeto, el homosexualismo es malo, es una enfermedad, de lo cual la gente no tiene la culpa, la cosa es que en los medios de comunicacion lo ponen como algo bueno, las guerras no son culpa mia ni de la gente que esta en contra de la globalizacion, de hecho esa gente hace pancartes en todo mundo, movimientos contra la guerra, vivimos en un mundo globalizado con unas ideas morbosas sobre el mundo, el sexo no es algo malo, pero no es bueno si lo tomas como algo que siempre lo haces y con todo mundo, pero es bueno cuando lo haces con tu pareja si es una relacion intima, mejor dicho hacer el amor.
El arte debe ser apto para todo el publico, God_alien me malinterpretaste el arte no es solo para los niños sino que los niños son el futuro del arte, y por es el arte debe ser apto para todo el publico, y tambien puede haber arte para gente madura nadamas, aunque lo quiero decirte God_alien que no solo los juegos maduros son los que tienen arte, los juegos infantiles que son solo para niños, son juegos como Bob esponja, rugrats o mickey mouse, ya que son temas muy especializados hacia los niños, como el cine, hay clasificaciones AA, A, B, C y D, AA significa especial para los niños, A es que es apto para todo el publico, B es para adolecentes y adultos, C es para mayores de 18 y D es para adultos nadamas, hay peliculas de clasificacion A que han ganado la palma de oro, como el pianista entre otros, al igual que B y C, lo mismo en los videojuegos, E (everyone) para todos (juegos como Mario, Zelda WW, Pokemon) T (teenagers) adolecentes (juegos como FFCC, Smash brothers, Jamesbond, need for speed) M (mature) mayores de 18 (juegos como los FF, MGS, Ethernal Darkness, Silent hill, entre otras) los otros que son adults only y child, que son juegos que en su mayoria carecen de arte.
La psp no es mas barata es igual de cara que la consola al igual que sus juegos, juegos que ofrece la PSP son juegos de consolas domesticas que uno disfruta mas en casa mas las consolas portatiles la gente busca juegos pokemon estilo puzzle y en eso Nintendo tiene apretada las bolas el mercado de las portatiles, como lo dijo el creador del tema, que solo puso este tema para crear controversia en todojuegos, que ni siquiera lo puso aldrede solo lo puso para molestar
Perfeccion es un arte como lo dice Evacross pero tambien su escencia como yo lo digo Evacross el mismo dice que en los juegos busca la perfeccion, mas yo busco su escencia.
Aunque no lo creas Nintendo dijo que hacer juegos con texturas perfectas sin errores un juego como el gran turismo cuesta menos trabajo que hacer el windwaker, si ya se que piensas, pero es un juego que busca mas la jugabilidad la escencia la carecteriztica de los personajes dibujos etcetera, aunque paresca para niños por tanta calidad de colores, y bajo realismo, como si fuera la imaginacion, ahi quiere decir que la gente busca solo juegos mature porque para ellos disparar matar, etc es la unica diversion, y no quiere despertar su niño interior que todo mundo tiene no mas que ya estamos tan enfermos de todo lo que esta en el mundo que ya no hacemos caso a nuestro niño anterior.
lo que menos me gusta de aqui es que cuando escuchan Zelda piensan que es como el Wind Waker, el windwaker no es un zelda de hecho ni siquiera sale la princesa zelda, es solo un pretexto para imponer popularidad los verdadero Zelda son juegos como los de N64, Snes, gba, gb, gbc, nes, etc.. juegos que estan hecho para un publico que piden graficos realistas.

y lo logro (Mesias x)