Chau Nintendo!, Hola PSP!.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

...

Notapor Mesias-X » 27-10-2004 20:49

[quote]Pero centrandonos en las portatiles, Nintendo monopoliso este comercio explotnado sagas del ochenta !! a eso me refiero, me importa un huevo si son moda o no para alguien, y no me vengas con que Mario no es conocido porque seria una gran mentira decir eso...

Mario es conocido... si pero considerado de Niños por el publico mayoritario casualon... asi que... ya sabes a que me refiero. Mientras que PES esta de moda y no es considerado de niños.

Ahi tienes la respuesta... los juegos de Sony son la moda porque son conocidos y aceptados por muchos (por no decir casualotes) como los unicos que valen la pena y poco conocen de las demas licencias en profundidad.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor God_Alien » 27-10-2004 21:25

¿Ahora me vas a decir que las sagas de PS2 son conocidas solo porque los que las conocen son Casuales? Jajaja, para mi son mas aceptadas por el simple hecho de que las sagas mas importantes de PS2 se centran en temas adultos y de dificil entendimiento, en cambio las sagas mas conocidas de Nintendo son mas propensas a los temas infantiles e inocentes (no lo estoy criticando, estoy dictando un hecho) con matizes menos complejos y de facil resolucion

Por eso ¿cuanta capacidad tiene un adulto o un adolescente de comprar juegos? ¿Y cuanta un nene entre 10 y 13 años? Osea, este es mi punto, en PS2 abunda el publico adulto y/o adolescente, por la simple razon de que sus juegos desprenden esos temas, en cambio en Nintendo proliferan los juegos mas propensos a los "tiernos"...

Por eso, quizas, es que los juegos de PS2 tienen mas aceptacion (no me dice nada que me digas "tienen mas aceptacion porque son Casualotes" o porque "son licencias cool que todos conocen" osea, hablame con argumentos...

Pero de cualquier forma, y obviando lo dicho anteriormente, Nintendo tienen mas tiempo en la industria de los videogames y por ende es mas conocido, man... Es solo asociar el factor Tiempo-Espacio, entre mas tiempo está mas espacio acapara en las personas :roll:

Cuando Nintendo deje un poco de lado esa Pseudo-Magia con la que siempre se jacta para argumentar sus juegos y de paso a juegos que atraigan MAS la atencion del publico adulto/adolescente (que, al fin y al cabo, son el unico publico que en verdad compra) entonces podria incluso superar las ventas de PS2, pero bueno...

Y seguro que muchos saltaran a decir "Ay, me siento adulto por jugar GTA" pues me parece muy ignorante de por si aludir a eso, es solo que a la mayoria de los adultos y/o adolescentes les atrae mas un argumento complicado y un juego que abarque temas de ambito adulto antes que un juego con personajes pintorescos buscando moneditas :roll:
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 27-10-2004 21:41

[quote]Cuando Nintendo deje un poco de lado esa Pseudo-Magia con la que siempre se jacta para argumentar sus juegos y de paso a juegos que atraigan MAS la atencion del publico adulto/adolescente (que, al fin y al cabo, son el unico publico que en verdad compra) entonces podria incluso superar las ventas de PS2, pero bueno...

Pongo las manos sobre el fuego al decir que te confundes muy mucho pensando que la mayoría del público de Ps2 es adulto...hay muchísimo, pero muchísimo nene suelto en esa plataforma que juega tranquilamente a juegos como Metal Gear Solid y luego se pavonea diciendo que es para adultos y que mierda es Nintendo pq sus juegos son de bebé (incluso niño-mocos de 13 años, por experiencia propia lo sé).

Nintendo crea juegos para todos los públicos, no creo que todos los productos tengas que estar orientados a un público adulto, sería un error terrible. Son muchos los niños que tienen consolas en España, y sobre todo Ps2 (ya se sabe, siempre que una consola domina el mercado hay gente que no conoce otras consolas), ya que el éxito de Game Cube en este país es escasísimo...pero puedo asegurar que la escasa clientela de Nintendo GC en España es de personas que superan la edad de niñez.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor God_Alien » 27-10-2004 22:17

Puro relativismo eso del pavoneo en PS2, puro relativismo, en teoria los temas adultos atraen adultos (y adolescentes ya formados) y los temas infantiles atraen infantes... De ahí a que esto sea alreves o equitativo es otra historia...
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 27-10-2004 22:32

[quote="God_Alien"]Puro relativismo eso del pavoneo en PS2, puro relativismo, en teoria los temas adultos atraen adultos (y adolescentes ya formados) y los temas infantiles atraen infantes... De ahí a que esto sea alreves o equitativo es otra historia...

Mejor no discutimos. No quiero que este tema se transforme en el mismo tema de el de "general consolas" ni que termine trasformandose en otra estúpida discusión que no vale para nada.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 27-10-2004 23:23

[quote]Mira, como fan de los videojuegos me duele una opinión tan desafortunada y en mi opinión ridícula como esta. Este "vago" ha creado muchas sagas que han aportado sentido al mundo de los videojuegos. Pocos programadores pueden presumir de haber creados tantas sagas de éxito como el señor Miyamoto-San, y ninguno tiene el honor de haber creado una de las obras de arte más maravillosas de la historia, como es Leyend of Zelda: Ocarina of Time.
En esta generación ha trabajado en Pikmin , que por cierto, pruébalo...pq es muy original y una auténtica joya jugable (sobre todo la segunda parte).
En el Leyend of Zelda: The Wind Waker (en mi opinión superior al Kingdom Hearts) actúo simplemente como supervisor. El proyecto fue dirigido por Aonuma, y creo que lo hizo muy bien. Muy bien, ahora si me permites quiero que me cites los grandes errores de elaboración de este juego

lee mejor lo que he dicho, nunca he dicho que ZELDAWW tenga errores fatales en elaboración, tiene sus errores, tiene sus cosas bien buenas, pero tiene sus cosas super cerradas tambien, igual el ZELDA OOT, tiene buena elaboracion para ser de la epoca en que es y esta bien hecho, tiene sus errores tremendos tambien, ahora lo que yo digo, es que este tipo es un vago sencillamente porque hace videojeugos para ganarse la vida y no ma los videojuegos ahora me diras loco pero las pruebas apuntan hacia otro lado..............

-los Nintenderos afirman que este tipo tiene una creatividad increible y una imaginación genial para poder crear lo que ha creado, que es un mundo de hongos y tortugas, un mundo bien bonito con un castillo y enemigos, otro mundo aparte de HYRULE con zelda y sus razas y sus cosas en todo ese mundo, etc....., ahora......si el ama los videojuegos entonces porqué sus videojuegos que estan realizados supuestamente superincreiblemente en todos los sentidos tienen tantos errores?

vamos...quien es el primero en responderme....... :annoyed:

-nuevamente con lo del amor en los videojeugos, si el ama a los videojuegos entonces porqué no ha creado nuevas sagas?, llenas de ese mundode hongos y tal y pascual?, si el ama su trabajo y ama los videojuegos y es tan imaginativo y creativo y es un genio porque no lo demuestra creando nuevas sagas para TODOS LOS PUBLICOS EN GENERAL INCLUIDO EL CASUAL (porque si el es tan genio debería saber que eso es lo que vende) o almenos que siga creando sus videojuegos normales que a les gusta a muchas personas pero BIEN HECHOS............ :annoyed:

de genio para mí no tiene nada, una cosa es que FUE un genio, y otra es que lo siga siendo, y env verdad antiguamente si se puede declarar como genio pero ultimamente la ha RECAGADO con muchos videojuegos, un ejemplo el MARIO 64 el cual es genial en todos los aspectos tecnicos (que es lo que importa al fin y al cabo) pero en la historia se fué al caño, entonces que hizo miyamoto aki?, acaso se fajó dia y noche en crear ese videojuego?....... :annoyed: esta bien que crear una jugabilidad y un plataformas de esa magnitud sea dificil en el sentido tecnico, pero de ahí a la historia debería ser lo mismo para emparejarse enormemente, pero no...la historia es "PEACH: MARIO VEN QUE VAMOS A COMER PASTEL" "mario rescata a la princesa peach de Bowser sin saber la razon por la cual este esta atacando y se come el pastel junto a Peach.... OMFG QUE HISTORIA MAS BUENA!!!!!!!!.............. :annoyed:

[quote]Si bueno, dame un ejemplo...el DrV3r????xD El Retorno del Rey?? no me hagas reir...ningún juego Third Partie supera a juegos como Wind Waker, Metroid Prime....
Y no me digas Splinter Cell, que la conversión de este juego a Ps2/Gc deja bastante que desear

pues mira los videojuegos de NINTENDO suelen tener la elaboracion que tiene el GTA3 por ejemplo y ya sabes como es.......yo no me he expicado bien, me refería a EMPRESAS THIRDS, o sea, KONAMI, CAPCOM, ATARI, SEGA, etc........ ejemplos?, pues MGS2 que es de KONAMI le da paliza y media a star fox adventures en elaboración, KINGDOM HEARTS de squaresoft para mi le gana al zelda WW en elaboracion por ser mas abierto, el FFX en elaboracion da patadas a muchos juegos de GC en elaboracion, y asi peudo seguir y seguir.. sone xclusivos, pero son empresas THIRDS y supuestamente NINTENDO = MEJOR THIRD DEL MUNDO....algo que no ha demostrado........

[quote]En esta generación ha trabajado en Pikmin , que por cierto, pruébalo...pq es muy original y una auténtica joya jugable

LOL!!!!!!!!!!!!!............ :knockout:

Pikmin primero no es original, ya existian muchos videojuegos asi para pc desde hace tiempo como Baldies, segundo es un videojuego jugablemente cerradisimo, corto, facil y aburrido bajo mi punto de vista, quizas a algunas personas les parezca entretenido pero para mi es bastante facil y por ello es demasiado simplon, joya de vidoejuego??, pues mira es una ofensa para la palabra JOYA decir que pikmin lo es, sencillamente una ofensa, PIKMIN puedes decirme que es bueno, no discuto que la idea resulta agradable para muchos publicos, y para otros como yo resulta muy facil, aun asi agradable dentro de todo, pero decir que es una joya es prueba de que te falta jugar videojeugos para PSX, que tiene muchisimos de esa misma dinamica que tu joya PIKMIN.....seguro que tu has jugado KINGDOM HEARTS, VAGRANT STORY, CHRONO CROSS, METAL GEAR SOLID, SIMS o FFX?, porque en verdad, decir que PIKMIN ES UNA JOYA es bastante estupido y me perdonas si te ofendo...muchos videojuegos existen con esa misma dinamica, en tal caso el pikmin sería joyta si fuera mucho mas rapido y mas dificil, con enemigos y pikmins que se conviertan en guerreros y que les puedas cambiar las armas o etc...... ahi si sería una joya, con ams cosas, mas efectos, armas, etc.....es demasiado cerrado ese juego, bonito si es, pero como juego luego de tantos años de videojuegos resulta algo normalito/bonito, hasta ahí, mas nada.

[quote]¿errores? ¿podrías ser más específico?

er.......los muy denominados BUGS te suenan??, al decir errores pues quiero decir errores en sonidos, en IA de los enemigos, en movimientos de personajes, en popping (mas o menos cuando por ejemplo se desaparece por unas milesimas de segundos una parte del cuerpo del personaje para darte un ejemplo), y en otras cosas, el problema es que yo al decir todo esto me dicen que "ESOS SON ERRORES GRAFICOS!", PERO ES PORQUE NO SABEN QUE ESOS ERRORES CONLLEVAN A ERRORES DE JUGABILIDAD, Y LOS ERRORES DE JUGABILIDAD CONLLEVAN A ERRORES DE SONIDOS, Y EN FIN CONLLEVA TODO A LA ELABORACION/TRABAJO/ESFUERZO QUE TENGA EL JUEGO, coño se me fue el bloq mayus, en serio, jajaj. bue...

[quote]pues yo considero que miyamoto sigue siendo el mismo...
la que ha cambiado es nintendo, que como tu mismo lo has dicho, ya no es un sótano con 10 pelagatos sino una multicompañía global que se rige bajo el estandarte del capitalismo.
en una entrevista miyamoto dijo que nintendo cada vez le da menos tiempo para sacar sus juegos. eso de ocarina of time y "dame dos años para completarlo" se acabó. ahora está la fabriquita de vomitar juegos, que en 5 meses te tiene un asco listo para la venta...
¿el culpable? no creo que sea miyamoto... el es sólo un simple señor que vive en un mundo de fantasía ahí por el quinto coño...

si miyamoto es lo que dicen entonces nose que será HIDEO KOJIMA que no la ha cagado ni una sola vez en cuanto a elaboracion, y tiene el mismo tiempoq eu MIYAMOTO en este trabajo, te puedo decir que hideo kojima si ama los videojeugos, porque implementa todas sus ideas, su imaginacion, su creatividad en la misma forma que lo hace MIYAMOTO pero este si ahce bien sus videojeugos, al menos los observa bien y lso hace increiblemente elaborados en todos los aspectos, no perfectos, pero si muy buenos, algo que miyamoto ya no hace....

[quote]que no te den una respuesta no te dá la razón. yo puedo decir que dios está muerto, y nadie me puede contradecir con argumentos comprobables, pero eso no significa que estoy en lo correcto...
tienes razón de que la gamecube ha decepcionado a los nintenderos, pero no creo que miyamoto tenga nada que ver con ello...

miyamoto si que tiene que ver con esto......miyamoto debería hacer algo bueno por su empresa y ponerse a CREAR algo que nno lo hace desde hace muchos años.

si ellos no me contestan debe ser por algo, cuando tu le dejas callada la boca a alguien por ejemplo debe ser por algo que no te contestan, existen personas como yo que ya no pierdo mucho el tiempo explicando todo lo que explico porque ya sé que nunca les haré cambiar la razon a la realidad que muchos no quieren ver, porque digo realidad?, bueno nose será porque ademas de que ha sido demostrado por todos lados y que tambien ha sido demostrado por datos cientificos he estado pensando mucho tiempo con mis amigos sobre este tema y hemos llegado a una conclusion bastante, pero bastante lógica y obvia?...

[quote]eres el primer que conosco que habla bien de ese juego...
yo personalmente no es que me haya gustado, sino que me defraudó...
yo esperaba un juego para todas las edades, no uno infantil...
quisiera saber cual fué la reacción de miyamoto ante wind waker...

pana por favor con quien crees que estas tratando? :icon_lol: no ves que nintendo nunca hará algo diferente a lo que hace?, o si lo hace (queya lo hizo) será algo verdaderamente penoso en algunos sentidos? :icon_lol:

a Nintendo no le puedes pedir mas porque Nintendo es de 1985 y esta empresa nucna sabía que los videojuegos ivan a lelgar a tanto en un futuro y pues tienen las ideas para los videojuegos ya super antiguos en cuanto a jugabilidad y argumentos, es tambien lógico por este aspecto, la nintendo es antigua y para aprender a hacer algo mas EN LA ACTUALIDAD le cuesta bastante, y no hablo prescisamente en historia de videojeugos, hablo de todo en general y a esto se le incluye la elaboracion y realizacion de estos videojuegos, ahí es donde pierde Nintendo por ser sencillamente mas vieja, claro, si fuesen inteligentes los tipos de nintendo ya habrían hecho cosas nuevas y diferentes con sus ideas porque NINTENDO DA PARA MAS, pero como no es así no le puedes pedir mas anda a Nintendo.

[quote]Nintendo crea juegos para todos los públicos

si y no, Nintendo crea para todos los publicos en el mismo sentido que Disney crea dibujos animados para toda la familia, entiendes?, claro que.... para mi que amo a Disney sé que Nintendo no se puede comparar con Disney porque en Nintendo no hacen sus cosas BIEN HECHAS, lo hacen todo a medias y eso es loq ue me pone furioso, en cambio en Disney si que le ponen todo el entusiasmo, todo el amor y todo lo que se merece un "trabajo" como tal para que este (sea cual sea) quede bien en todos los sentidos o casi todos.

es ese mismo sentido, pero a mi por ejemplo si me gusta Disney, pero no me gusta lo que hace Nintendo, pero el sentido es el mismo, o sea, loq ue no hace Disney que es?, pues peliculas sangrientas con temas sobre la vida tipo MGS, que es loq ue no hace Nintendo?, exactamente lo mismo que no hace Disney en peliculas, pero Nintendo no lo hace en videojuegos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 27-10-2004 23:44

[quote]vamos...quien es el primero en responderme.....

Yo mismo.

[quote] ZELDA OOT, tiene buena elaboracion para ser de la epoca en que es y esta bien hecho, tiene sus errores tremendos tambien

¿Errores tremendos? los he debido de pasar por alto, yo no vi "errores tremendos" en esta obra maestra.

[quote] sencillamente porque hace videojeugos para ganarse la vida y no ma los videojuegos

Shigeru Miyamoto tiene un cargo dentro de Nintendo, no sólo trabaja haciendo videojuegos.

[quote]-los Nintenderos afirman que este tipo tiene una creatividad increible y una imaginación genial para poder crear lo que ha creado, que es un mundo de hongos y tortugas, un mundo bien bonito con un castillo y enemigos, otro mundo aparte de HYRULE con zelda y sus razas y sus cosas en todo ese mundo, etc....., ahora......si el ama los videojuegos entonces porqué sus videojuegos que estan realizados supuestamente superincreiblemente en todos los sentidos tienen tantos errores?

Hablas mucho de errores, pero en ningún momento nombras esos "supuestos errores".
Otro apunto, creo que te has equivocado. No son los nintenderos los que afirman que ese hombre tiene una gran creatividad para los videojuegos, lo dice la prensa del sector, lo dicen multitud de gente, y lo dice
HIDEO KOJIMA.

[quote]-nuevamente con lo del amor en los videojeugos, si el ama a los videojuegos entonces porqué no ha creado nuevas sagas?, llenas de ese
si miyamoto es lo que dicen entonces nose que será HIDEO KOJIMA que no la ha cagado ni una sola vez en cuanto a elaboracionmundode hongos y tal y pascual?, si el ama su trabajo y ama los videojuegos y es tan imaginativo y creativo y es un genio porque no lo demuestra creando nuevas sagas para TODOS LOS PUBLICOS EN GENERAL INCLUIDO EL CASUAL (porque si el es tan genio debería saber que eso es lo que vende) o almenos que siga creando sus videojuegos normales que a les gusta a muchas personas pero BIEN HECHOS..........

Ya claro. ¿Y por que Hironobu Sakaguchi no crea 800 sagas más?¿Y por qué Hideo Kojima no diseña 5 sagas al año? Las cosas no son tan fáciles, Miyamoto es el desarrollador, Nintendo la empresa. Lo de casual es muy relativo además...¿Qué juego no lo puede juagr un casual?

[quote]de genio para mí no tiene nada, una cosa es que FUE un genio, y otra es que lo siga siendo, y env verdad antiguamente si se puede declarar como genio pero ultimamente la ha RECAGADO con muchos videojuegos, un ejemplo el MARIO 64 el cual es genial en todos los aspectos tecnicos (que es lo que importa al fin y al cabo) pero en la historia se fué al caño, entonces que hizo miyamoto aki?

Pero coño! un plataformas NO NECESITA ARGUMENTO. ¿Como se os puede meter en la cabeza? ¿¿QUé vas a incluir?¿ Una trama al estilo 24 o Csi?

[quote] KONAMI le da paliza y media a star fox adventures en elaboración

Pues mándales un mail a Rareware entonces, Nintendo no lo programó.

[quote]el FFX en elaboracion da patadas a muchos juegos de GC en elaboracion

Ya claro, y en Ps2 más de lo mismo.

[quote]r.......los muy denominados BUGS te suenan??, al decir errores pues quiero decir errores en sonidos, en IA de los enemigos, en movimientos de personajes, en popping (mas o menos cuando por ejemplo se desaparece por unas milesimas de segundos una parte del cuerpo del personaje para darte un ejemplo), y en otras cosas, el problema es que yo al decir todo esto me dicen que "ESOS SON ERRORES GRAFICOS!", PERO ES PORQUE NO SABEN QUE ESOS ERRORES CONLLEVAN A ERRORES DE JUGABILIDAD, Y LOS ERRORES DE JUGABILIDAD CONLLEVAN A ERRORES DE SONIDOS, Y EN FIN CONLLEVA TODO A LA ELABORACION/TRABAJO/ESFUERZO QUE TENGA EL JUEGO, coño se me fue el bloq mayus, en serio, jajaj. bue...

Pero no me citas ningún maldito ejemplo.

[quote]
si miyamoto es lo que dicen entonces nose que será HIDEO KOJIMA que no la ha cagado ni una sola vez en cuanto a elaboracion
¿Y cuando la ha fastidiado Miyamoto? en su dilatada y extensa carrera he visto pocos fracasos la verdad.
Bajo criterio de Hideo Kojima, Shigeru Miyamoto es el mejor programador de videojuegos. ¿Le contradecirás a Kojima?

.------------------------------------------------------------------------------------

Vuelvo a decir, que lo importante de un videojuego es su jugabilidad. A partir de ahí se forja todo el resto del producto. Hoy en día se le da más importancia a los efectos gráficos y a "la parte exterior" que al interior del producto en sí. La elaboración sólo funciona si funciona la jugabilidad, sino todo se va al garete...independientemente del arguento y de lo que quieras.
Mira Animal Crossing, una obra increíble. Sus gráficos son mediocres, pero el juego por dentro es algo que yo no he visto jamás en ninguna consola.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 28-10-2004 00:02

todavía no capto como se puede pasar de "miyamoto ya no hace los juegos como antes" a "miyamoto es un vago"...
yo te dí un opción viable de porqué los juegos de miyamoto están saliendo tan malos, quizás mi teoría no sea la correcta y quizás la tuya sí...
pero es que ya das por sentado que miyamoto es un vago, y no dejas abierto el diálogo...

miyamoto es un gran hombre, kojima es otro gran hombre, y me parece que son ganas de joder la paciencia compararlos...
te recuerdo que nuestro querido simón bolívar, a causa de comparaciones y desprestigio como los que haces, murió en soledad sin mérito ni respeto...

[quote]es solo que a la mayoria de los adultos y/o adolescentes les atrae mas un argumento complicado y un juego que abarque temas de ambito adulto antes que un juego con personajes pintorescos buscando moneditas

pues entonces yo debo ser un niño de cinco años entonces, porque a mí me encantan este tipo de juegos. y también me encanta pasearme por vice city matando ancianitas con una katana...
el punto es que no todos los adultos pasamos de largo de los videojuegos hechos para todas las edades...
como ya dije antes, si un juego es divertido, entonces vale la pena...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 28-10-2004 03:30

[quote]¿Errores tremendos? los he debido de pasar por alto, yo no vi "errores tremendos" en esta obra maestra.

pues ciertamente los pasaste por alto porque tiene gran cantidad...tiene tantos errores como TWO TOWERS, claroq ue TWO TOWERS es un videojuego superrecontra cerrado y por ello no es que tenga muchisimos, lo mismo pasa con OOT pero OOT es mucho mas abierto y tiene mas o menos la misma cantidad, no quiero decir con cantidad de errores el numero de errores exactos que ocurren, sino los errores que ocurren, el numero es infinito.

[quote]Hablas mucho de errores, pero en ningún momento nombras esos "supuestos errores".

los he nombrado en muchas ocaciones, los errores son esos cortes raros de 3d que ocurren cuando colocas el objeto 3d de un lado y luego en un milisegundo se "teletransporta" de un lugar a otro sin ningun movimiento, claro, esto no es lo que ocurre, lo que ocurre es un corte de 3d donde el 3d va siendo utilizado como por varias secuencias y luego las juntan todas en vez de hacerlas todas en 1 sola secuencia, nose si me explico bien.

tambien estan los tipicos de Clipping, que eso aunque es graficamente quieras o no influye muchisimo en la elaboracion de un videojuego, ahora lo que no influye en la elaboracion de un videojuego mucho es el POPPING, porque el POPPING se debe mas que todo a la capacidad de la consola que a la elaboracion del juego, claro, se puede tapar ese popping haciendo una tecnica queya han usado muchos que en verdad nose en que consistirá, pero de todas formas no es algo que influya tanto como todos los demas errores.

tambien errores en los cuales vas caminando y al pasar de escenario te encuentras en un espacio de tan solo el 2d del fondo y todo el 3d ha desaparecido menos tu personaje y te quedas sin hacer absolutamente nada, tambien quizas exista una forma de volver al lugar donde estabas, pero al hacerlo entonces verás la cantidad de cambios raros que tiene el escenario, o sea se va desapareciendo y apareciendo el 3d en todos lados y cosas asi, los 2d se vén diferentes, los GIF se comienzan a ver como JPG y por ende se ven rodeados en un cuadrado, y una cantidad gigante de etceteras.

existen tambien errores como en el gameplay footage de RE4 donde los personajes pierden sus acciones completamente y estos se quedan en una sola accion (sea respirar, sea saltar, sea caminar (asi sea sin moverse a ningun lado) o sea cual sea) y donde no puedes hacer nada excepto aplicar otra accion para que esta se contrarreste (como en el windows, a veces causas un error y todo te funciona mal, entonces causas otro error para que el sistema preste atencion al segundo error en ves de al primero y entonces el primero desaparece, aunque este truquito te va jodiendo la pc lentamente XD!!) y si acaso funciona, porque hay veces en que este truco no funciona en vidoejuegos, en pc casi siempre funciona.

errores de sonido tambien existen en los cuales un sonido se te queda sonando todo el tiempo y no lo puedes detener o hay veces que se contrarrestra con otro sonido y entonces se te cancelan todos los sonidos del jeugo, y en estos no se incluye la musica porque es otra cosa, estos errores fundamentalmente ocurren mucho en PC, pero en videojuegos de nintendo me han currido, y en videojuegos de ps2 tambien me ha ocurrido pero "en los grandes de ps2" no me han ocurrido estos errores gigantes, solo los pequeños.....

[quote]Otro apunto, creo que te has equivocado. No son los nintenderos los que afirman que ese hombre tiene una gran creatividad para los videojuegos, lo dice la prensa del sector, lo dicen multitud de gente, y lo dice
HIDEO KOJIMA.

sé que el lo dijo una vez, pero eel lo dijo porqué fué?? :roll: dime la razon real del porqué el lo dijo y verás algo bonito....

[quote]Ya claro. ¿Y por que Hironobu Sakaguchi no crea 800 sagas más?¿Y por qué Hideo Kojima no diseña 5 sagas al año? Las cosas no son tan fáciles, Miyamoto es el desarrollador, Nintendo la empresa. Lo de casual es muy relativo además...¿Qué juego no lo puede juagr un casual?

sé cual es tu punto de vista y a lo que te refieres, es cierto, comprendo, pero una persona tan estudiada como MIYAMOTO-SAN y tan creativa e inteligente como él debería ya saber lo que ocurre, mir3emos MG por ejemplo, era un videojuego normalito, pero bueno dentro de todo, que ocurrió?, pues tu crees que MGS hubiese prosperado si hubiese tenido diseños de personajes kiddies como ZELDA?, para nada, el si hizo un cambio nuevo porque ya sabía lo que estaba pasando con n64 y con PSX, asi que cambió todo.

Zelda OOT tenía de bueno esto mismo, que el personaje mas adulto era mas vistoso para adolecentes y/o adultos, por eso fue uno de los grandes, ahora pasa algo diferente con Mario, lo que pasó diferente es que Mario es Mari y para convertirlo en adulto es acuchillar al Papa por verlo de ese modo, y por ende ese videojuego no se podía cambiar, pues entonces que hizo Miyamoto?, pues arreglar la jugabilidad y los graficos y los detalles y absolutamente todo de manera que hizo una obra maestra, Zelda hizo bien en OOT al poenrlo adulto, pero ya el zelda WW no ha sido buena idea, ha sido bueno, ha sido muy bonito, etc... pero buena idea no lo fue, igualmente no fue buena idea hacer el MAJORA MASK, porque en verdad que la gente se esperaba mas luego del OOT, algo asi como la ultima mascara de MAJORA MASK que no recuerdo como se llamaba, creo que era ONI MASK o algo asi que era el Link todo blanco con espada gigante, un diseño así es lo que se espera la gente, un diseño así...

el WW lo hubieses sustituido con el ultimo que saldrá todo MATURE y entocnes sería verdaderamente genial y quizas mucho mas vendida la GC hoy x hoy, pero ya lanzarlo a finales de año no fue muy buena idea. bueno eso es otro tema. XD.

[quote]Pero coño! un plataformas NO NECESITA ARGUMENTO. ¿Como se os puede meter en la cabeza? ¿¿QUé vas a incluir?¿ Una trama al estilo 24 o Csi?

cierto cierto, lo que quería decir era que el debería hacer historias mas profundas con videojuegos mas profundos, ejemplo METROID, se me ha salido lo de MARIO 64 para decir en qué la ha cagado en cuanto a su supuesta genialidad del porqué no peude hacer una historia ams bonita?, o sea Raistlin ,estamos de acuerdo en que un plataformas no requiere de una historia mas profunda y grande, pero no por ello le viene mal, una historia mas o menos bonita sería bien buena para ese jeugo, algo como Star Fox Adventures, algo normalito, no algo tan pobre, o sea, es que a mi me dio una cagadera de risa increible cuando jugé ese juego porque al final salen los 2 comiendo pastel y FIN, coño!!! XDDDDDD!!!!!!!!!! demasiado estupido en verdad XDDD, una historia como Star Fox Adventures en un plataformas no le viene paranada mal, no la necesita, pero no le viene mal, de hecho le viene mejor que si no la tuviera..o no piensas eso?.

[quote]Pues mándales un mail a Rareware entonces, Nintendo no lo programó.

alguien me dijo por aki en algun sitio que STAR FOX ADVENTURES era obra de MIYAMOTO, sé que es de RARE pero RARE pensaba que ya era como una parte de NINTENDO y entonces el MIYAMOTO le dió la idea y trabajó con ellos, nose alguien de por aquí me dijo eso.... aun asi RARE tambien hace sus cosas mal si te pones a ver porque ese vidoejuego estaba ya listo para la N64 y leugo a lo ultimo hicieron unos retoques en todos lados y lo arreglaron rapidito, por eso se ralentiza tanto el juego, porque es una mala conversion porque no tenian tiempo para hacerlo.

[quote]Ya claro, y en Ps2 más de lo mismo.

eso, y aquí te acabas de declarar como FANBOY PIKMIN....=)

al decir que PS2 = MAS DE LO MISMO la has cagado hermano, porque si hubieses jugado SILENT HILL 2, SILENT HILL 3, FFX, SUIKODEN 3, KINGDOM HEARTS, GT3 A-SPEC, EXTREME G3, SILENT HILL 4: THE ROOM, ZOE: THE 2ND RUNNER, MGS2: SOL, WE6, WIPEOUT FUSION, ACE COMBAT 4/5, COLIN MCRAE RALLY 3.0 (está para pc y para X BOX, pero no para GC =) ), DBZ BUDOKAI, TTT, TEKKEN 4, DARK CLOUD 2, KINGDOM HEARTS, ICO y un largo etc, y para no lanzarte unos 300 o 400 titulos de PSX porque sinó te causaría un trauma, entonces sabrías que las personas que dicen PS2 = MAS DE LO MISMO son personas que no han jugado videojuegos de PS2, y dudo muchisimo que tu lo hayas hecho, podrás decirme loq ue sea pero yo dudo mucho que lo hayas hecho porque con tan solo jugar KINGDOM HEARTS o DARK CLOUD 2 ya sabrías que PS2 tiene hasta videojeugos que parecen hechos por nintendo, pero con algo de por medio.....ELABORACION (al menos KINGDOM HEARTS), y todo esto sin decirte tantos videojuegos, solo los primordiales para todos los gustos, a esa pequeña lista le faltarían videojuegos de basket, y beisbol para complementar casi todos los gustos que se han descubierto que tiene la población.

yo la verdad dudo muchisimo que tu tengas una PS2 y hayas jugado todos esos videojuegos, al decir lo que has dicho la has cagado hermano.....la has cagado....

[quote]¿Y cuando la ha fastidiado Miyamoto? en su dilatada y extensa carrera he visto pocos fracasos la verdad.

ejem....zelda MAJORA MASK, PIKMIN, METROID PRIME, STAR FOX ADVENTURES, ZELDA WW, SUPER MARIO SUNSHINE, .......claro. muy bonitos, muy vendidos, whatever.......pero negar que esos videojeugos no tienen DEMASIADOS errores es negar que chavez es una mierda.

MAJORA MASK: tiene mayor elaboracion que ZELDA OOT, pero no debió hacer eso ni de coña, ahí fue donde se resigno horriblemente con nintendo y fue donde se quedó Nintendo en las ruinas vendiendo a los pocos que pasan, y ps2 vendiendo millones en la gran ciudad, fue principalmente culpa de ese juego y los videojuegos que posteriormente aparecieron para N64.

PIKMIN: muy bonito, "adictivo" para algunos, "entretenido" para algunos, pero es simplon, facil, corto, sin emocion y tecnicamente hablando mas que aceptable para lo que és, una idea muy bonita pero para N64, no para ahora, con este videojeugo se ha resignadomas ante el publico y por ello se les dice PIKMINS a los nintenderos hoy en día, como dije, si hubiesen hecho mejor las cosas, si le hubiesen colocado armas, o efectos, o magias, o que se yo, algo mejorado, algo que sea vistoso para el ojo humano y que sea estrategico y tactico pero combinado con armas, efectos, mejores detalles y grandes etceteras, entonces hubiese sido bastante genial, mas o menos como un WORMS, peroc on esa estetica, esa idea y esa dinámica, quieras o no el publico se hubiese interesado mucho mas y hubiese causado algo como el Super Smash Bros de N64 en su epoca.

METROID PRIME: genial ent odos los sentidos excepto en uno, en la direccion del jeugo, sencillamente es aburridisimo, porqué?, pues porque se hace demasiado monotono tanto en el sentido de busqueda como en el sentido de accion, no obstante los PIKMINS dicen por ahi que este videojuego es una obra maestra unica en su especie y que este videojuego es un nuevo genero (OMG! XDDDDDDD!, recuerdo esos tiempos cuando escuché esto XDDD!!), no todos dicen esto, pero si muchos, nose si son mayoría o minoría pero eso no importa, loq ue importa es que este videojuego tiene sus cosas de aventura, tiene sus cosas de accion, pero en cuanto a la historia peirde muchisimo, ya que en el exterior no tiene anda de historia, en el interior tiene una historia toda chafada, "que han creado un mundo, una cultura, una raza....." coño si vamos a eso videojuegos de pc han creado esto 10 mil veces o quizas mas, y siendo del mismo genero y todo....... :annoyed:

al MP le faltó de todo, graficamente lo unico que le faltaba serían mas detalles indudablemente (el juego se basa en detalles, pero aparte de estos detalles no posee mas detalles y lo hace un videojuego cerrado en cierto punto de vista), en sonidos le falto de todo, no tiene ni voces (fallo enorme en un videojuego de esta magnitud, porque es un videojuego que se parece a una pelicula (vease HALO) pero si le quitas el sonido que queda?, no queda precisamente un videojuego, queda un METROID PRIME, o sea, algo bastante raro y monotono bajo mi punto de vista) ni efectos totalmente diferentes en lo sonoro, y la musica no me gusto para nada, me daba dolor de cabeza, pero ya aki entran gustows, aunque la musica no es precisamente calidad CALIDAD como tal.....pèro bue....no se le puede pedir mas a esta gente.....

SF ADV.: bue.... muy bonito y tal y cual, hubiesen trabajado mas cosillas y hubiese sido genial, igual lo fué, tecnicamente habalndo estuvo bien bonito, le faltaron cosas pero no hay que negar que es un buen action rpg.

ZELDAWW: pues la cagó en todo, no por el jeugo, sino por nintendo, hubiesen ehcho un zelda mature, como el METROID PRIME, solo imaginen el METROID que hubiese sido como el ZELDA OOT.......claro, seguro los nintenderos lo apreciarían, pero ahi si se podía decir que NINTENDO murió, el zelda WW fue bueno tecnicamente hablando y como jeugo, no se discute, aunque en mi opinion le faltaron detalles pero estuvo bien, pero como juego de NINTENDO estuvo muy mal, la cagaron mucho porque ese vidoejuego le jodio la pata a NINTENDO, ya se le habian caido varias pero este le jodio otra pata mas ante el inmenso publico. sabes a lo que me refiero...verdad?

SMS: bue......q no le faltó, para mi este jeugo tecnicamente me parece bastante bueno, tiuene sus buenas cosas, pero hasta ahi, fuera de eso es bastante....parecido al ultimo quizas? XD!!!!!!!!!!11.

[quote]La elaboración sólo funciona si funciona la jugabilidad, sino todo se va al garete...independientemente del arguento y de lo que quieras.

como se nota que no has jugado videojeugos de ps2 :icon_lol: , la elaboracion complementa la jugabilidad, no al reves, si un videojuego tiene muchos errores graficamente entocnes tendrá errores en la jugabilidad, si tiene errores en la jugabilidad tendrá errores en el sonido, estos son hechos irrefutables, la elaboracion es todo esto, aparte de eso la elaboracion tambien son detalles en caunto a estos mismos apartados y en cuanto la estetica del jeugo, fuera de todo el argumento, la jugabilidad no lo es todo, porque tambien ocurre que un videojuego puede tener una jugabilidad preciosa y tenga errores en el apartado grafico y no en la jugabilidad (como un 30% de los videojeugos con errores graves), igualmente puede tener errores en sonidos y en mas ningun otro lugar, todo siempre depende de lo que hagas en el juego y de como este hecho el juego.

[quote]todavía no capto como se puede pasar de "miyamoto ya no hace los juegos como antes" a "miyamoto es un vago"...

mira yo lo digo porque el lo ha demostrado, si a el le gustara muchsiimo hacer videojeugos entonces los haría bien, coño a menos de que lle gusten los videojuegos hechos a medias, o le gusten sus cosas, sus pasiones hechas a medias =S!!!!! algo ilógico completamente.

el, o la compañia, whatever el el supervisor al crear uno de sus juegos....debeería ver todos los errores y remediarlos, pero no, no lo hace, dime, esto no es vagancia?, coño entonces is no es vagancia como se llama, esfuerzo? XDDDD!.
:annoyed:
[quote]miyamoto es un gran hombre, kojima es otro gran hombre, y me parece que son ganas de joder la paciencia compararlos...
te recuerdo que nuestro querido simón bolívar, a causa de comparaciones y desprestigio como los que haces, murió en soledad sin mérito ni respeto...

cierto cierto, pero.......yo los comparo como comparo a NINTENDO con DISNEY, es que a mi me enfurece de verdad como NINTENDO hace las cosas tan mal isendo algo como DISNEY, o mejor dicho PUDIENDO SER ALGO COMO DISNEY, pero no lo hace, los comparo por esa misma razon, NINTENDO = CUERDA DE VAGOS.......DISNEY = AMOR A LAS COSAS, NINTENDO antiguamente tenía amor a las cosas, no digo que SONY tenga amor a las cosas, SONY como tal quizas no lo tenga, pero SCEA (la empresa de videojuegos de SONY) al menos si lo ha demostrado con GRAN TURISMO 3 A-SPEC, tremenda elaboracion ,detalles por todos lados, muchisimas cosas, eso si es elaboracion, eso si es trabajo, y eso si es esfuerzo, igualmente la ha recagado con videojeugos como MEDIEVIl y PRIMAL, pero aun asi estando mas o menos bien elaborados estos.

[quote]pues entonces yo debo ser un niño de cinco años entonces, porque a mí me encantan este tipo de juegos. y también me encanta pasearme por vice city matando ancianitas con una katana...

HS una preguntita, has jugado METAL GEAR SOLID para psx?, te lo recomiendo bastante, excelente historia, muy bella, incrieble videojeugo, lleno de cosas, y para ser de 1998 sencillamente parece una pelicula (tiene hastaefectos matrix EN MOTOR GRAFICO siendo de PSX). no solo ese videojuego ,te recomiendo tambien que jueges VAGRANT STORY y Jedi Power Battles si eres fan de STAR WARS, sino no...del resto......pues cual otro recomnedarte,mmmmmm.....TENCHU si quieres ver una historia buena/bonita y genial tecnicamente el videojeugo.

principalmente te recomiendo METAL GEAR SOLID, genial titulo, y si puedes jugar luego del MGS al METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY mejor aun porque ese videojuego te dejará loco al jugarlo.

EDIT-----------------------------------------------------

por cierto.....

[quote]Yo mismo.

cuando que no lo ví por ningun lado? :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 28-10-2004 08:46

[quote="EvaCross"]

sé cual es tu punto de vista y a lo que te refieres, es cierto, comprendo, pero una persona tan estudiada como MIYAMOTO-SAN y tan creativa e inteligente como él debería ya saber lo que ocurre, mir3emos MG por ejemplo, era un videojuego normalito, pero bueno dentro de todo, que ocurrió?, pues tu crees que MGS hubiese prosperado si hubiese tenido diseños de personajes kiddies como ZELDA?, para nada, el si hizo un cambio nuevo porque ya sabía lo que estaba pasando con n64 y con PSX, asi que cambió todo.

¿acaso he leído bien? ¿acabas de comparar zelda con metal gear?
mi amigo, te acabas de pelar pero a la grande...
zelda, mario y demás son juegos aptos para todo el mundo, con tramas aptas para todo el mundo, y con situaciones aptas para todo el mundo. mario aplasta seres completamente amorfos, zelda es un cuento caballeresco llevado al videojuego, y ambos presentan un mínimo de violencia.
en cambio, metal gear es lo que se llama violencia realista, en donde se vé claramente que los enemigos son seres humanos, y es muy diferente un fulano con una bazooka destruyendo un ejército que un muchacho con una espada destruyendo arañas y demás.
mi punto es que zelda y mario nacieron como juegos para un tipo de público más ingenuo, y metal gear nació para un público más maduro.
el sr. miyamoto no tiene nada que cambiar. sus juegos están hechos para llenar un mercado, y cambiar ya el concepto sería demasiado arriesgado.
igualmente el sr. kojima no puede cambiar metal gear a estas alturas, y tampoco lo necesita. ya tiene su público maduro y así lo dejará.

[quote="EvaCross"]
Zelda OOT tenía de bueno esto mismo, que el personaje mas adulto era mas vistoso para adolecentes y/o adultos, por eso fue uno de los grandes, ahora pasa algo diferente con Mario, lo que pasó diferente es que Mario es Mari y para convertirlo en adulto es acuchillar al Papa por verlo de ese modo, y por ende ese videojuego no se podía cambiar, pues entonces que hizo Miyamoto?, pues arreglar la jugabilidad y los graficos y los detalles y absolutamente todo de manera que hizo una obra maestra, Zelda hizo bien en OOT al poenrlo adulto, pero ya el zelda WW no ha sido buena idea, ha sido bueno, ha sido muy bonito, etc...

zelda: ocarina of time fué un verdadero golpe de ingenio, porque guardó la esencia de los juegos anteriores de zelda, pero logró ampliar las edades del público al que íba dirigido gracias a una trama con elementos más elaborados. ahora con mario, ¿que se le puede hacer? el juego es completamente ilógico... hongos, tortugas, fantasmas... no se le puede poner lógica a eso...
pero de que miyamoto sólo le haya puesto gráficos más bonitos no estoy de acuerdo. mario sunshine es un juego que se verá infantiloide, pero el grado de dificultad es tan alto, que en ciertos mundos simplemente te sacan lágrimas de la desesperación. y al igual que con mario 64, este juego es para niños y adultos... los niños ganan el juego normalmente, y los adultos tratan de descubrir todos los secretos...

[quote="EvaCross"]
cierto cierto, lo que quería decir era que el debería hacer historias mas profundas con videojuegos mas profundos, ejemplo METROID, se me ha salido lo de MARIO 64 para decir en qué la ha cagado en cuanto a su supuesta genialidad del porqué no peude hacer una historia ams bonita?, o sea Raistlin ,estamos de acuerdo en que un plataformas no requiere de una historia mas profunda y grande, pero no por ello le viene mal, una historia mas o menos bonita sería bien buena para ese jeugo, algo como Star Fox Adventures, algo normalito, no algo tan pobre, o sea, es que a mi me dio una cagadera de risa increible cuando jugé ese juego porque al final salen los 2 comiendo pastel y FIN, coño!!! XDDDDDD!!!!!!!!!! demasiado estupido en verdad XDDD, una historia como Star Fox Adventures en un plataformas no le viene paranada mal, no la necesita, pero no le viene mal, de hecho le viene mejor que si no la tuviera..o no piensas eso?.

vamos a estar claro. tu simplemente detestas los juegos que están hechos de forma ingenua e infantil.
llevas todo el tema discutiendo que miyamoto es la gran cagada porque no hace juegos como metal gear, o sea, con historias profundas. coño, si quieres historias profundas hay multitud de juegos, pero por favor, no odies a la vaca porque no te gusta la leche. el final de mario 64 es el final que se esperaría de un juego en donde un caballero tiene que rescatar a la princesa, vencer al malo y punto.
si no fuera por nintendo, no habría relevo generacional del videojuego. uno primero juega cosas como mario o zelda, evoluciona a otros juegos más elaborados y ya está listo para entrar en el mundo de los juegos maduros. todo es una evolucón en donde cada escalon es importante. si te dió risa el final de mario 64, no entiendo como coños no te cagaste en los pantalones con el final de starfox adventures (que pusiste como ejemplo de juego "normalito"), en donde simplemente agarraron la historia, se limpiaron el culo con ella, mandaron al jefe final de vacaciones, y sacaron al señor cara de madril quien sabe de dónde... eso si es un final que realmente hecha por la borda todo lo que quisieron lograr con el juego.

[quote="EvaCross"]
METROID PRIME: genial ent odos los sentidos excepto en uno, en la direccion del jeugo, sencillamente es aburridisimo, porqué?, pues porque se hace demasiado monotono tanto en el sentido de busqueda como en el sentido de accion, no obstante los PIKMINS dicen por ahi que este videojuego es una obra maestra unica en su especie y que este videojuego es un nuevo genero (OMG! XDDDDDDD!, recuerdo esos tiempos cuando escuché esto XDDD!!), no todos dicen esto, pero si muchos, nose si son mayoría o minoría pero eso no importa, loq ue importa es que este videojuego tiene sus cosas de aventura, tiene sus cosas de accion, pero en cuanto a la historia peirde muchisimo, ya que en el exterior no tiene anda de historia, en el interior tiene una historia toda chafada, "que han creado un mundo, una cultura, una raza....." coño si vamos a eso videojuegos de pc han creado esto 10 mil veces o quizas mas, y siendo del mismo genero y todo....... :annoyed:

a tí te pareció monótono, a mi no. a tí te pareció vacio, a mí no. tu argumento se basa únicamente es tu relativismo personal hacia el juego, sin tomar en consideración que piensan los demás. en mi opinión, metroid prime es un excelente juego, con una trama bien lograda y con la esencia del viejo metroid, que consistía en tener memoria qué te faltaba y en dónde, a la vez de habilidad e ingenio para pasar a los jefes.
yo opino que mayoras mask es una cagada. pero no transfomo mi opinión en una verdad, puesto que no creo que todo el mundo piense igual que yo.

[quote="EvaCross"]
al MP le faltó de todo, graficamente lo unico que le faltaba serían mas detalles indudablemente (el juego se basa en detalles, pero aparte de estos detalles no posee mas detalles y lo hace un videojuego cerrado en cierto punto de vista)

¿qué detalles faltaron?

[quote="EvaCross"]
en sonidos le falto de todo, no tiene ni voces (fallo enorme en un videojuego de esta magnitud, porque es un videojuego que se parece a una pelicula (vease HALO) pero si le quitas el sonido que queda?, no queda precisamente un videojuego, queda un METROID PRIME, o sea, algo bastante raro y monotono bajo mi punto de vista) ni efectos totalmente diferentes en lo sonoro, y la musica no me gusto para nada, me daba dolor de cabeza, pero ya aki entran gustows, aunque la musica no es precisamente calidad CALIDAD como tal.....pèro bue....no se le puede pedir mas a esta gente.....

no es bueno porque no me gustó...
sigues dando tus opiniones personales como si fueran argumentos contundentes.

[quote="EvaCross"]
SF ADV.: bue.... muy bonito y tal y cual, hubiesen trabajado mas cosillas y hubiese sido genial, igual lo fué, tecnicamente habalndo estuvo bien bonito, le faltaron cosas pero no hay que negar que es un buen action rpg.

¿qué cosillas?¿elementos de otros juegos que en tu opinión son mejores?
¿eso hubiera "mejorado" el juego para tí?

[quote="EvaCross"]
[quote]todavía no capto como se puede pasar de "miyamoto ya no hace los juegos como antes" a "miyamoto es un vago"...

mira yo lo digo porque el lo ha demostrado, si a el le gustara muchsiimo hacer videojeugos entonces los haría bien, coño a menos de que lle gusten los videojuegos hechos a medias, o le gusten sus cosas, sus pasiones hechas a medias =S!!!!! algo ilógico completamente.

ya ha quedado claro que confundes "buen juego" con "juego maduro". y como estás estancado en esa creencia, no puedes salir de tus propias opiniones personales, y ves todos los juegos ingenuos como (y cito) "videojuegos hechos a medias".

[quote="EvaCross"]
el, o la compañia, whatever el el supervisor al crear uno de sus juegos....debeería ver todos los errores y remediarlos, pero no, no lo hace, dime, esto no es vagancia?, coño entonces is no es vagancia como se llama, esfuerzo? XDDDD!.

ya demostré que tus "errores" (que por cierto, no nombraste ninguno en concreto) son lo que no te gusta del juego por x razón.
lo cual no está bien, porque un error es algo que está mal porque no cumple su naturaleza, y tu consideras erroneo algo que está mal porque no te gusta su naturaleza.

[quote="EvaCross"]
yo los comparo como comparo a NINTENDO con DISNEY, es que a mi me enfurece de verdad como NINTENDO hace las cosas tan mal isendo algo como DISNEY, o mejor dicho PUDIENDO SER ALGO COMO DISNEY, pero no lo hace, los comparo por esa misma razon, NINTENDO = CUERDA DE VAGOS.......DISNEY = AMOR A LAS COSAS

¿estamos hablando de disney, la compañía copia-el-trabajo-de-otros?
¿estamos hablando de disney, la que está tan cagada del anime que le cierra las puertas en todo médio posible?
¿estamos hablando de disney, la que despidió a un montón de dibujantes 2d porque "el futuro está en el 3d"?
¿estamos hablando de disney, la que sobrevive (por ahora) chupando el éxito de pixar?
¿estamos hablando de disney, la que pronto pasará a la historia?
si hombre, mucho amor...

[quote="EvaCross"]
SCEA (la empresa de videojuegos de SONY) al menos si lo ha demostrado con GRAN TURISMO 3 A-SPEC, tremenda elaboracion ,detalles por todos lados, muchisimas cosas, eso si es elaboracion, eso si es trabajo, y eso si es esfuerzo...

ese si es un juego maduro, y por lo tanto "bueno" según tu criterio...

[quote="EvaCross"]
HS una preguntita, has jugado METAL GEAR SOLID para psx?

si lo jugué, y lo gané y me encantó.
¿es tan dificil juzgar un juego no por su cónsola, ni por el público al que va dirigido o por la compañía o la persona que lo sacó?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 28-10-2004 08:55

siento que mi respuesta anterior sea tan dura, pero es que este foro ya me tiene hasta los nervios...
todo el mundo anda juzgando tomando únicamente como puntos de referencias en que cónsola salió, quien lo desarrolló, y si al final me gustó.
coño, ¿donde me dejan la objetividad?
yo juego de todo, me encantan la mayoría de los juegos, y siempre estoy probando cosas nuevas. obviamente hay juegos que no me gustan, pero que me paresca una mierda no quiere decir necesiariamente que es malo...
a alguien le habrá gustado y hay que respetarlo...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 28-10-2004 15:44

[quote]¿donde me dejan la objetividad?

:roll: :icon_lol: :roll: :icon_lol: :roll: :icon_lol: :roll:

bienvenido a TDJ...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Raistlin Majere » 28-10-2004 20:00

Por partes de nuevo.

[quote]al decir que PS2 = MAS DE LO MISMO la has cagado hermano, porque si hubieses jugado SILENT HILL 2, SILENT HILL 3, FFX, SUIKODEN 3, KINGDOM HEARTS, GT3 A-SPEC, EXTREME G3, SILENT HILL 4: THE ROOM, ZOE: THE 2ND RUNNER, MGS2: SOL, WE6, WIPEOUT FUSION, ACE COMBAT 4/5, COLIN MCRAE RALLY 3.0 (está para pc y para X BOX, pero no para GC =) ), DBZ BUDOKAI, TTT, TEKKEN 4, DARK CLOUD 2, KINGDOM HEARTS, ICO y un largo etc, y para no lanzarte unos 300 o 400 titulos de PSX porque sinó te causaría un trauma, entonces sabrías que las personas que dicen PS2 = MAS DE LO MISMO son personas que no han jugado videojuegos de PS2, y dudo muchisimo que tu lo hayas hecho, podrás decirme loq ue sea pero yo dudo mucho que lo hayas hecho porque con tan solo jugar KINGDOM HEARTS o DARK CLOUD 2 ya sabrías que PS2 tiene hasta videojeugos que parecen hechos por nintendo, pero con algo de por medio.....ELABORACION (al menos KINGDOM HEARTS), y todo esto sin decirte tantos videojuegos, solo los primordiales para todos los gustos, a esa pequeña lista le faltarían videojuegos de basket, y beisbol para complementar casi todos los gustos que se han descubierto que tiene la población.

Que tengo la Play Station II no es ningún secreto, la tengo al ladito de mi Game Cube. Si quieres le saco una foto con mi cámara digital a la consola y a mis 21 juegos...o sino te paseas por la zona de revisiones y descubrirás que yo he sido el autor de varias de las reviews de Ps2 que puedes encontrar, así que mejor no hables tanto y déjate de paparruchas. De los juegos que citas tengo bastantes, incluído el Dragon Ball Z: Budokai 2...que tampoco es un juegazo imprescindible aunque lo pones en la lista...y si, a mi tb me gusta, pero no para ponerlo entre los reyes (el modo Dragón, el del tablero e sun coñazo, pero bueno, el Budokai 3 va a ser impresionante).
Por otra parte, lo que he querido decir es como en Game Cube, Final Fantasy X se come con patatas y una hamburguesa a más de un título de Ps2...por mucho que me lo niegues.

[quote]el WW lo hubieses sustituido con el ultimo que saldrá todo MATURE y entocnes sería verdaderamente genial y quizas mucho mas vendida la GC hoy x hoy, pero ya lanzarlo a finales de año no fue muy buena idea. bueno eso es otro tema. XD.

Lo triste es que digas eso sólo pq has visto a un Link realista. El Cell-Shading le sentó de maravilla a Link, es fantástico como se mueve todo el engine. Sin duda uno de los mejores engines gráficos de esta generación.

[quote]PIKMIN: muy bonito, "adictivo" para algunos, "entretenido" para algunos, pero es simplon, facil, corto, sin emocion y tecnicamente hablando mas que aceptable para lo que és, una idea muy bonita pero para N64, no para ahora, con este videojeugo se ha resignadomas ante el publico y por ello se les dice PIKMINS a los nintenderos hoy en día, como dije, si hubiesen hecho mejor las cosas, si le hubiesen colocado armas, o efectos, o magias, o que se yo, algo mejorado, algo que sea vistoso para el ojo humano y que sea estrategico y tactico pero combinado con armas, efectos, mejores detalles y grandes etceteras, entonces hubiese sido bastante genial, mas o menos como un WORMS, peroc on esa estetica, esa idea y esa dinámica, quieras o no el publico se hubiese interesado mucho mas y hubiese causado algo como el Super Smash Bros de N64 en su epoca.

Opinión que no comparto. Punto final.

[quote]como se nota que no has jugado videojeugos de ps2.

[img]http://www.todojuegos.com/raist/ps2.gif[/img]

[quote]la elaboracion complementa la jugabilidad, no al reves

Si a la elaboración lo llamas gráficos y sonido, claro que afectan a la jugabilidad. Pero es a raiz de la jugabilidad donde nace un videojuego, y lo mismo que un videojuego puede fracasar estrepitosamente por la "elaboración" o por errores técnicos, si la jugabilidad es una mierda el videojuego será una mierda independientemente de los poligonos que tengan sus personajes y de lo "bonito" que sea el producto exterior. Ejemplos de esos tenemos el horriplilante Catwoman programado por Argonaut Games, correcto visualmente pero un desastre jugable. ¿Producto final? una basura en toda regla.

[quote]mira yo lo digo porque el lo ha demostrado, si a el le gustara muchsiimo hacer videojeugos entonces los haría bien, coño a menos de que lle gusten los videojuegos hechos a medias, o le gusten sus cosas, sus pasiones hechas a medias =S!!!!! algo ilógico completamente.

Pues yuo veo ilógico que nos lleves media hora dando vueltas con que este señor hace las cosas a medias sin ejemplos más lejos que tu opinión y punto,.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 28-10-2004 20:50

HS perdona si te ofendes, pero has demostrado que no sabes leer.....

[quote]¿acaso he leído bien? ¿acabas de comparar zelda con metal gear?
mi amigo, te acabas de pelar pero a la grande...

te acabsa de declarar, aprende a leer pana porque vas mal, en ningun momento he comparado MGS con Zelda, he dicho que imaginate como hubiese quedado el MGS (que es de la misma epoca que mario y zelda) si lo hubiesen transformado en KIDDIE VERSION tipo ZELDA (no estoy comparando, estoy agregando ZELDA como ejemplo a lo KIDDIE, que no lo es tanto?, pero aun asi lo es, no por ello malo, pero solo lo estaba agregando como ejemplo, mas nada) entonces este videojuego no sería lo que es hoy en dia (no porque me guste mas el MGS que el ZELDA, sino porque sencillamente a la gente (quieras o no, te guste o no, opines lo que opines, es un ehcho que la inmensa mayoría de personas en el mundo se sienten mas atraidas por algo mas "maduro" sin saber nisiquiera lo que significa maduro, pero ya eso viene a ser otro tema) le gusta mas el MGS que el ZELDA por ser mas realista (dentro de toda la ficcionq ue tiene) y fictisio a la vez, y por si fuese poco, tiene una historia que a muchas personas les peude enseñar muchas cosas sobre la vida, esto combinado hace que la gente se enamore de este videojuego y obviamente se venda mas, quieras o no, te guste o no, opines lo que opines esto es una realidad, no solo yo lo digo (y repito para que entiendas mejor, no estoy diciendo que Zelda sea mala saga, solo estoy diciendo verdades, y bajo mi opinión Zelda ha sido buena saga siempre pero en lo unico que la ha cagado Miyamoto es en lo que HideoKojima no lo hizo, es decir, imagina el Zelda luego del OOT que hubiese sido con el aspecto mas adulto (fuera de la historia, tan solo con aspecto mas adulto, y no porque yo lo prefiera así sino porque la gente ignorante del mundo lo prefiere así y así hubiese vendido muchos mas millones de los que vendió quieras o no, te guste o no, y opines lo que opines) entonces Nintendo hubiese salido muy por encima de X-Box y quizas de Ps2 tambien)

[quote]zelda, mario y demás son juegos aptos para todo el mundo, con tramas aptas para todo el mundo, y con situaciones aptas para todo el mundo

no te lo discuto, pero es en el mismo sentido que Disney ahce sus peliculas, si te pones a ver los adolecentes de nuestro país ya deberías saber que nunca van a ver una pelicula de Disney porque "es infantil y para retardados mentales", lo mismo ocurre con GC y no tan solo en nuestro país, en muchos en realidad, y eso es lo que ocurre con Mario y con Zelda, que no venden tanto (si venden ok, pero no tanto como los que "venden" ni de vaina)....y espero que entiendas que no es lo que yo opino, es una realidad que ocurre a cada rato...

[quote]mi punto es que zelda y mario nacieron como juegos para un tipo de público más ingenuo, y metal gear nació para un público más maduro

tu lo has dicho, por ello Nintendo esta declarada en lo que está declarada, que ocurriría siZelda fuese mas adulto?, pues lo que quizas vaya a ocurrir con el ultimo Zelda Mature que saldrá en el 2005, quizas Nintendo se limpie su nombre, pero en mi opinión lo hicieron tarde, si lo hubiesen hecho con el ZELDA WW entonces hubiesen cambiado las cosas, pero como no fue así pues estamos en lo que estamos con Nintendo.

[quote]el sr. miyamoto no tiene nada que cambiar. sus juegos están hechos para llenar un mercado, y cambiar ya el concepto sería demasiado arriesgado

ya lo está ahciendocon el Zelda Mature, o al menos eso parece, ojala lo haga, no por que me guste mas, sino porque a la gente le gustará mas y venderán mas.

[quote]igualmente el sr. kojima no puede cambiar metal gear a estas alturas, y tampoco lo necesita. ya tiene su público maduro y así lo dejará.

dime exactamente que fué lo que le ocurrió a MG Saga?, pues que lo cambiaron para que fuese "alguien" en esta generación, y por eso le vá tan bien....Hidoe Kojima lo cambió en 1998 para poder competir con todo el resto de los videojeugos y para que no fuese un fracaso en ventas su videojeugo, porque un videojuego Stealth con diseños de personajes Kiddies quedaría bastante mal ante todos los ojos, excepto quizas para la n64...

[quote]zelda: ocarina of time fué un verdadero golpe de ingenio, porque guardó la esencia de los juegos anteriores de zelda, pero logró ampliar las edades del público al que íba dirigido gracias a una trama con elementos más elaborados

cierto

[quote]pero de que miyamoto sólo le haya puesto gráficos más bonitos no estoy de acuerdo. mario sunshine es un juego que se verá infantiloide, pero el grado de dificultad es tan alto, que en ciertos mundos simplemente te sacan lágrimas de la desesperación

omg....tu has jugado MGS2 en Extreme? y pasartelo sin matar a ni un solo enemigo, sin ser detectado una sola vez, sin usar ni un solo Ration y en menos de 2 horas?, eso es bastante dificil, aun asi no es lo mas dificil que hay...pero te aseguro que es mas dificil queMario Sunshine

[quote]y al igual que con mario 64, este juego es para niños y adultos... los niños ganan el juego normalmente, y los adultos tratan de descubrir todos los secretos...

pero son muy pocos usuarios adultos los que juegan esto porque les atrae mas un videojuego tipo MGS o Devil May Cry. (no he dicho que no haya, si que los hay...)

[quote]vamos a estar claro. tu simplemente detestas los juegos que están hechos de forma ingenua e infantil.

LOL!!!!!!!!!, para nada...........detesto los videojeugos que estan mal hechos, eso es todo, y NINTENDO se lleva este premio desde hace años

[quote]llevas todo el tema discutiendo que miyamoto es la gran cagada porque no hace juegos como metal gear, o sea, con historias profundas

nnuevamente lees mal pana....llevo todo el tema discutiendo que MIYAMOTO no hace videojeugos con buena elaboración (y veo que no sabes a lo que me refiero con ELABORACIÓN y no te explicaré lo que es), y cuando trata de hacerlo (vease Metroid Prime) la caga en otras cosas, entonces da rabia la cosa, Nintendo da para mucho mas de lo que ofrece, en GC lo que ha hecho es cagarla a cada rato, el unico videojuego estudiado, bien hecho, y con sus detalles y sus cosas es Super Smash Bros Melee, y de hecho me aburre, pero ya eso es problema mio, reconozco que esta casi tan estudiado como Tekken Tag Tournament (si sabes a lo que me refiero con "estudiado", de todas formas no te explicaré a lo que me refiero...), del resto.......juegos normalitos y con cosas chafadas que me causan rabia, algo que no debería suceder.

[quote]el final de mario 64 es el final que se esperaría de un juego en donde un caballero tiene que rescatar a la princesa, vencer al malo y punto

nose pana, tu definitivamente eres Nintendero extremo por decir lo que estas diciendo, Mario 64 pudo dar muchisimo mas en Historia, aun asi es un videojuego tecnicamente genial y mas aún para la época, pero aun asi no es el final que uno se esperaría, estaría muy bien si la hubieses rescatado y todos hubiesen vivido felices por esa vez y hubiesen paseado por ahi o X cuestion, pero COMER PASTEL CON UNA IAMGEN TODA CHAFADA EN 2D? coño eso es horroroso, parece que lo hicieron aproposito, algo un poco mejor no le hubiese sentado mal, una historia mas como Spyro, un poquito mas elaborada, un poquito más es lo que pedía yo, y leugo me salen con el SMS...... :knockout:

[quote] si te dió risa el final de mario 64, no entiendo como coños no te cagaste en los pantalones con el final de starfox adventures

pues mira, lo unico malo del SFA que fue super ilógico y todo fue el enemigo final, del resto estuvo bastante bien, como una peliculita, todo seguía normal bonito tal cual, la misma historia, la trama etc.......el final fue algo ilógico pero bastante mejor que el pedazo de final de SM64 en mi opinion, veo mejor que resusite un enemigo antiguo derepente a que al final el protagonista se siente a comer pastel con la princesa, mucho mejor la verdad, porque luego de q lo matas terminó bastante normal fino, nada de comer pastel.....es que eso lo veo suepr estupido yo, comer pastel con la princesa.......claro ya sabemos todo acerca de esto, pewro still es demasiado estupido...

[quote] simplemente agarraron la historia, se limpiaron el culo con ella

si tu lo dices.....una historia bastante normalita, de hecho la historia no se puede analizar nunca en un videojeugo o una película asi que esta discucion no tiene caso alguno.

en tal caso MGS2 tendría una historia super mala segun lo que has dicho, algo que no es cierto bajo el punto de vista de "profundidad" (que una hsitoria si se peude clasificar la profundidad de esta o la dirección de esta, del resto son gustos)

[quote]a tí te pareció monótono, a mi no. a tí te pareció vacio, a mí no. tu argumento se basa únicamente es tu relativismo personal hacia el juego, sin tomar en consideración que piensan los demás

jeje no es así, te equivocas, un trabajo se vé, se hace notar, un esfuerzo se vé y se hace notar, yo lo noto por todos lados, y no solo yo sino analistas profesionales saben por ejemplo que MGS2 tiene muchisima mas elaboración que el SMS....no solo resalta (pero veo que pocos lo vén) sino que ha sido demostrado una y mil veces, no solo con estos vidoejuegos sino con muchos otros.

[quote]que consistía en tener memoria qué te faltaba y en dónde

traducciñon a lo que has dicho......"no he jugado muchos videojuegos =) "

(si te ofendí me disculpas, no fue mi intencion, tan solo es lo que me has demostrado al decir esto, no por ello la verdad absoluta..."

[quote]yo opino que mayoras mask es una cagada. pero no transfomo mi opinión en una verdad, puesto que no creo que todo el mundo piense igual que yo

no he dicho que lo hagas, y te refieres a que yo lo hago y es una falsedad... :annoyed: yo cuando analizo un videojuego nunca me pongo con favoritismos, yo analizo los videojeugos de forma TÉCNICA, y por ende ELABORACIÓN entra en esto......no clasifico historia porque la historia viene dada por los gustos de las personas, lo que no viene dado por los gustos de las personas son los sonidos (aplicaciónd e estos y administración de estos, fuera de CALIDAD), la jugabilidad (que esta te puede gustar o no te puede gustar, pero el trabajo que tiene es lo que se amerita), y los graficos (que a ti te pueden parecer horribles, pero si estos graficos tienen DEMASIADO trabajo y tardaron 3 años en hacerlos, así tu lo veas mierda debe tener una buena puntuación si ademas de esto cumple con las espectativas), y todo esto que es?, pues elaboración....

y a mi Majora Mask me pareció genial porque tiene una elaboración preciosa =).

[quote]¿qué detalles faltaron?

si tú no los ves es sencillamente porque te falta jugar videojeugos de PC, videojuegos de N64, videojeugos de Psx, videojuegos de Snes, videojeugos de Genesis, videojeugos de DREAMCAST, videojuegos de PS2 y videojuegos de X-BOX.

[quote]no es bueno porque no me gustó...
sigues dando tus opiniones personales como si fueran argumentos contundentes

te equivocas, el hecho de que tu no hayas jugado los grandes videojeugos en elaboración no quiere decir que a mi no me gustó y por ello tiene mala elaboración y es bastante malo, MP le faltaron muchisimas cosas en cuanto a FPS, muchas....y en cuanto a vidoejeugo fictisio/peliculero le faltaron más aun (y no me digas que "MP no busca eso porque es un videojuego de nintendo y nintendo = DIOS..." porque es una excusa demasiado estupida para debatír porque demuestras que no tienes bases argumentales y demuestras no tener experiencia en videojuegos si es que acaso lo dices...).

a mí si no me gusta un videojeugo noq ueire decir que no tenga buena elaboración, tal caso es el de SMBM, a mi la verdad no me gusta porque me aburre bastante, me divierten mas otras cosas, como el BURNOUT 3 TAKEDOWN u otros videojeugos, no por ello voy a deicr que es una meirda, el SMBM si tiene buena elaboración, está bastante estudiado, tiene muchas cosas y para multiplayer es muy abierto, pero no me gusta para nada, no me divierte mucho, me divierte mucho mas pelear en TEKKEN 4 o Tekken 3, o TTT que en ese videojuego, son gustos y ahí no hay mas nada que decir.

no me gustó mucho el ZELDA WW y el OOT, en cambio me gusto el MAJORA MASK, no por ello digo que son una mierda, y si digo del WW y del OOT que tienen sus errores y sus cosas mal hechas es porque los he descubierto, no porque no me gusten, igual el MAJORA MASK tiene sus cosas y no lo niego, igualmente los videojeugos que me gustan como MGS y MGS2, o vagrant story o CHRONO CROSS reconozco que tienen sus errores, pero estos ultimos 2 los tienen bastante escondidos....

[quote]¿qué cosillas?¿elementos de otros juegos que en tu opinión son mejores?
¿eso hubiera "mejorado" el juego para tí?

nose nsoe, serán cosas mejor hechas?, sin errores o con muy pocos?, o serán mas movimientos talvez?, nose nsoe......o serán las cosas que tienen los videojuegos que se declaran como "EXCELENTES" por todos o casi todos los analistas de videojeugos del mundo en revistas y shows???, serán esas cosas que supuestamente yo las considero buenas (según tu) y que los analistas "profesionales" de toda la vida que han analizado videojeugos desde su existencia dicen que sería mejor de esa manera?. o quizas será porque es un videojeugo simple y monotono que mientras va avanzando no tiene muchas cosas nuevas que ofrecer (como POP:SOT) a medida que vamos avanzando?, nose...pero yo lo veo demasiado lógico y obvio, si tu no lo ves no quiere decir que tu tienes la razon y que lo que a mí me gustaría que tuviese sería una estupides Casual, y que no le falta nada porque es Nintendo y Nintendo = Dios... :roll: :annoyed: mas bien creo que quiere decir que tu dices que no le falta nada y q todos los analistas profesionales que jeugan vidoejuegos desde su existencia y peuden crear videojeugos y todo esten equivocados, y nose pero creo que ahí tu no tienes nada que hacer... :roll:

[quote]ya ha quedado claro que confundes "buen juego" con "juego maduro".

no sé porqué dices esa falsedad y has citado las palabras que he escrito, acaso me has respondido lo que has citado?, niega que Miyamoto hace las cosas a medias y que sus videojuegos tienen errores por todos lados.

y con respecto a lo que yo he citado debo decirte que estas equivocadisimo, no soy así, cuando veo un videojuego bien elaborado (que es lo que yo busco, porque atesoro el trabajo, el sudor y el esfuerzo, no la vagancia y las cosas hechas a medias) no me importa si es kiddie, o si es para niñas, o si es para bebes, o si es de ajedrez, sencillamente se reconoce y se aprecia como tal, y no se critica si esta correctamente bien hecho, si no lo está se peude decir que le faltaron ciertas cosas que lo mejorarían para el público y no tan solo para mi...

[quote]ves todos los juegos ingenuos como (y cito) "videojuegos hechos a medias".

si vale, KINGDOM HEARTS ES UN VIDEOJUEGO HECHO A MEDIAS =)

........ :annoyed: mas bien te diré mi opinion sobre ti puesto que tu has dicho una opinion sobre mi, tu no juegas Silent hill porque dices que es muy adulto y quizas no entiendas la historia y te dé asco jugarlo por ser demasiado terrorífico, no juegas los FFs porque son muy largos y complicados, y a la vez aburridos, no juegas mas nada de los videojeugos de PSX/PS2 porq a la gente le gusta más y tu quieres ser diferente y te gusta mas los videojuegos hechos a la antigua usansa, con sus historias normalitas y sus cosas normalitas y las defiendes con tu vida porque no entiendes quizas las demas entregas/videojuegos de PSX/PS2 y un largo etc de consolas..... y piensas que lo tuyo es lo mejor y que no le falta mas nada... :roll:

si te ofendí entonces disculpame porque no fue mi intencion hacerlo, solo dí mi opinion tal y como tu diste la tuya =).

[quote]ya demostré que tus "errores" (que por cierto, no nombraste ninguno en concreto) son lo que no te gusta del juego por x razón.

concretamente te puedo citar algunos pero ni de coña todos ya que depende siempre de lo que hagas y de la manera en que lo hagas, pero segun tú entonces lo que yo veo malo en realidad no es malo.

señores, entonces que tu vayas caminando por ahi y se desaparesca todo el escenario y todos los enemigos y te caigas a ningun sitio y lelges hasta un plano donde peudes caminar pero en donde no se vé absolutamente nada mas sino tu personaje y el fondo 2d que estés en ese momento no es algo malo, es algo que yo considero malo pero no por ello lo es...

:roll:

[quote]lo cual no está bien, porque un error es algo que está mal porque no cumple su naturaleza, y tu consideras erroneo algo que está mal porque no te gusta su naturaleza.

:roll: entonces repito......según tu eso no es un error, según tu los errores se encuentran en historias y peliculas, pero que en un videojuego eso no es un error, como tampoco lo es queestes peleando contraalguien y se te quede trancado un sonido en especifico como si el CD estuviera ralllado, estando nuevo...eso no es un error....... :roll: lo que pasa es que yo lo veo como error pero que el juego es asi y asi esta bien, pero eso no es un error............. :roll:

[quote]¿estamos hablando de disney, la compañía copia-el-trabajo-de-otros?
¿estamos hablando de disney, la que está tan cagada del anime que le cierra las puertas en todo médio posible?
¿estamos hablando de disney, la que despidió a un montón de dibujantes 2d porque "el futuro está en el 3d"?
¿estamos hablando de disney, la que sobrevive (por ahora) chupando el éxito de pixar?
¿estamos hablando de disney, la que pronto pasará a la historia?
si hombre, mucho amor...

y te has llevado el premio de "CHORADA DE LA SEMANA".

Disney, una empresa que ha tratado de crear una nueva generació benigna en todos los aspectos, una empresa que ha hecho peliculas tan bellas como El Rey León, Tarzan, Todos los perros van al cielo, Tierra de osos (o hermano oso), La Sirenita, Aladdin entre muchas otras, las cuales si somos benignos nos harán llorar, nos harán sentir emociones unicas, reflexionar sobre toda la vida con la moraleja que siempre nos deja, y siempre nos intenta hacer reflexionar sobre la vida, una empresa unica, que se han demostrado muchaspruebas en contra de esta, pero que tambien para los niños es sencillamente lo mejor, que nos hace llevar nuestros sueños mas y mas lejos hasta lograrlos a la perfeccion, una empresa que ha dado todo para poder crear una generación benigna pero que lamentablemente ya esta generación no se puede remediar por mostrar ya cosas mas eserias a niños, temas mas adulot,s temas mas crueles, y un largo etc......

y tu dices que es una mierda?, bueno entonces te digo que perteneces a esta generación que no sirve para nada y que son una cuerda de vagos uqe les gusta vagear porque vagear RULZ! y que necesitan el dinero de sus padres porque "para eso trabajan mis padres" y que quieres rumbear, cojer y hacer las estupideces que hacen lo que eres hoy en dia, una persona de la ultima generación terricola que no le gusta esforzarse porque el trabajo es aburrido y me gusta ser flojo y para eso trabajan mis padres, que pena... :annoyed:

(estoy dando mi opinion y me perdonas si te ofendo, no fue mi intencion, y dí mi opinion porque me lo has demostrado con encías y todo).

por cierto, lo que has dicho de que han botado a muchas personas porque la nueva generacion será en 3d es falso, porque siguen trabajando en peliculas como TIERRA DE OSOS y VACAS VAQUERAS (tierra de osos tiene la misma calidad que El Rey Leon)

[quote]¿estamos hablando de disney, la que está tan cagada del anime

ohh, es verdad...... :icon_lol: se me olvidó esa parte, a ti te gusta el anime porque es mas serio y ademas porque existe algo llamado HENTAI no es así Hentai_Sama?, ya veo que eres de la nueva generacion que nunca piensa en sus amigos o en sus familiares y que siempre piensas en ti mismo y lo que te gusta es el HENTAI y es lo maximo y para ti SEXO RULZ!!!!!!................ahora si no me disculpes si te ofendi porque no me interezan personas de tu tipo.......

[quote]¿estamos hablando de disney, la que pronto pasará a la historia?

[size=200]BIG ULTRA RECONTRISIMAMENTE DEL GRANDISIMO LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny:

[/size]

el Día en que Disney quiebre nunca llegará, quedate con tu Hentai y no jodas a Disney por ser ALGUIEN EN LA VIDA.......=)

[quote]ese si es un juego maduro, y por lo tanto "bueno" según tu criterio...

define maduro y luego hablamos sobre ello te parece? :wink:

Gran Turismo 3 A-Spec fue el primer videojeugo en todo el mundo en simular realidad en un videojuego, y es el segundo o tercer videojeugo mas elaborado de toda PS2 (por ende uno de los mas elaborados que puedas conocer hoy en día), tiene mas de 500 carros, todos estos les puedes hacercambios en su funcionamiento, de muchas maneras posibles lo que indica que puede varíar el funcionamiento de este por el tipo de pieza que coloques, por el tipo de carro que elijas, por lamarca del carro, y un larguisimo ETC....por si fuese poco, los sonidos van dependiendo tambien en todo esto, por lo que puedes tener infinidades de sonidos (cagate, son mas de 500 coches...), de paso y fuera de lo que es la jugabilidad y el sonido, en graficos la posicion del sol cuenta con el brillo del carro y el brillo del asfalto, tambien con el brillo de los cauchos de los carros y los reflejos en estos de todo el escenario en el carro, y por si fuese poco tiene escenarios completamente elaboradisimos en todos los aspectos, desdeefectos de aluminio hasta efectos de vidrio y reflejos en todo el escenario que varían con la posicion de la camara y con la posicion del sol, y todo esto se vé a simple vista al jugarlo un poco nada mas, pero si lo vas jugando todo hasta el final verás unas pistas con atardeceres asombrosamente creados, y esto sin contar que existen algunos reflejos en algunos carros que son casí reales, o se asemejan a la perfeccin con larealidad (los reflejos del TT Quatro en una de las pistas). como todo tiene sus errores, y mas aun por ser el primer videojeugo en usar tales graficos y por ser del 2001, pero aun asi es increible, MATURE ES GRAN TURISMO 3?, pues felicidades, me has demostrado nuevamente que no has jugado un videojuego, esta vez llamado GRAN TURISMO 3 A-SPEC =).

[quote]es tan dificil juzgar un juego no por su cónsola, ni por el público al que va dirigido o por la compañía o la persona que lo sacó?

no lo es, yo lo ahgo constantemente, pero no todo es BUENO, siempre existen los juegos porquerias, lo que pasa es que mas son por parte de NINTENDO (supuestamente la mejor THIRD de todo el mundo) que por parte de Konami y Squaresoft, no diré Capcom porque esta si la ha embarrado mas veces que Nintendo hablando por vidoejuegos de esta generación.

[quote]incluído el Dragon Ball Z: Budokai 2...que tampoco es un juegazo imprescindible aunque lo pones en la lista

lo puse en la lista porque es original te guste o no, en el sentido de jeugos de lucha tiene mucho que innovar, y me refiero al 1, el 2 parece al primero y por ello no evolucionó mucho.

[quote]Por otra parte, lo que he querido decir es como en Game Cube, Final Fantasy X se come con patatas y una hamburguesa a más de un título de Ps2...por mucho que me lo niegues

no entiendo lo que dices =S, dices que los vidoejuegos de PS2 son MAS DE LO MISMO y ahora me dices que FFX se come a varios jeugos de PS2 (algo OBVIO! por el amor de Dios!).....explicate mejor porque no se te entiende...

[quote]Lo triste es que digas eso sólo pq has visto a un Link realista. El Cell-Shading le sentó de maravilla a Link, es fantástico como se mueve todo el engine. Sin duda uno de los mejores engines gráficos de esta generación

no, lo digo por lo que és, has visto como han reaccionado los nintenderos (y te incluyo por lo que dices) con el ultimo ZELDA MATURE , dime porque será?...... :roll: y porqué será que lo dije y lo repetí varias veces y es lo que esta sucediendo? :roll: ...es todo predecible, los nintenderos son muy predecibles por lo que ya se sabe, no es opino, es hecho, y porque es hecho?, bueno porque ya lo he demostrado a varias veces al decir lo que he dicho...

lee mas arriba en este mismo post que hehecho y verás porque fue que dije lo que dije de ZELDA WW, y.

[size=200]OJO: NO POR ELLO ES UN MAL VIDEOJUEGO[/size]

lo puse asi para ver si lo entienden y lo leen y lo procesan de una vez porque ya cansa..... :annoyed:

[quote]Si a la elaboración lo llamas gráficos y sonido, claro que afectan a la jugabilidad. Pero es a raiz de la jugabilidad donde nace un videojuego, y lo mismo que un videojuego puede fracasar estrepitosamente por la "elaboración" o por errores técnicos, si la jugabilidad es una mierda el videojuego será una mierda independientemente de los poligonos que tengan sus personajes y de lo "bonito" que sea el producto exterior. Ejemplos de esos tenemos el horriplilante Catwoman programado por Argonaut Games, correcto visualmente pero un desastre jugable. ¿Producto final? una basura en toda regla.

para nada.....esa es tu idea, y lo que me dá a saber que no has conocido muchos vidoejuegos, ya que existen videojeugos buenisimos y que en la jugabilidad no tienen muchas cosas, de hecho, muchos la jugabilidad APESTA completamente, y hablo de antiguas generaciones de videojuegos y esta en la que estamos hoy en día... pero si tu no has visto estos vidoejuegos pues tienes la idea que tienes en la cabeza que LA JUGABILIDAD LO ES TODO algo erroneo porque lo he estudiado desde hace mucho tiempo, y allá tu si crees o no en lo que he probado o no...y la elaboracion no es tan solo los graficos y el sonido, la elaboración es todo, absolutamente todo.

[quote]Pues yuo veo ilógico que nos lleves media hora dando vueltas con que este señor hace las cosas a medias sin ejemplos más lejos que tu opinión

sin ejemplos mas lejos que mi opinion......venga anda a tu GC con tus videojuegos sin saber la realidad sobre videojeugos muchos mas antiguos, y te lo digo porque me lo has demostrado al no saber los errores que "se te han pasado" de los videojuegos de nintendo y por ende NINTENDO ES GENIAL Y HACE EXCELENTE SUS VIDEOJUEGOS.....

q pena por dios., q pena.... :annoyed:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 28-10-2004 22:36

[quote]no entiendo lo que dices =S, dices que los vidoejuegos de PS2 son MAS DE LO MISMO y ahora me dices que FFX se come a varios jeugos de PS2 (algo OBVIO! por el amor de Dios!).....explicate mejor porque no se te entiende...

A ver, yo no he dicho que los juegos de Ps2 sean más de lo mismo en ningún momento. Yo te he contestado a la afirmación de que en "elaboración FFX se come a los juegos de Gc con patatas". Lo que te he dicho es que en la consola de Sony Final Fantasy X también se come con patatas a un buen número de juegos de Ps2...no tergiverses.

[quote]no, lo digo por lo que és, has visto como han reaccionado los nintenderos (y te incluyo por lo que dices) con el ultimo ZELDA MATURE , dime porque será?...... Dudoso y porqué será que lo dije y lo repetí varias veces y es lo que esta sucediendo? Dudoso ...es todo predecible, los nintenderos son muy predecibles por lo que ya se sabe, no es opino, es hecho, y porque es hecho?, bueno porque ya lo he demostrado a varias veces al decir lo que he dicho...

lee mas arriba en este mismo post que hehecho y verás porque fue que dije lo que dije de ZELDA WW, y.

Vas mal si generalizas. Yo no he expresado aquí ninguna sensación com el Zelda Mature, así que no me incluyas en tus argumentos. Yo he dicho que a Link le sentó bien el Cell- Shading, me gusto el aspecto y me pareció muy bonito. ¿Le hago ascos al nuevo Zelda? pues no, la verdad es que no. Me alegro de tener un Zelda diferente al anterior, con otro apartado gráfico. En la variedad está el gusto.

[quote]para nada.....esa es tu idea, y lo que me dá a saber que no has conocido muchos vidoejuegos, ya que existen videojeugos buenisimos y que en la jugabilidad no tienen muchas cosas, de hecho, muchos la jugabilidad APESTA completamente, y hablo de antiguas generaciones de videojuegos y esta en la que estamos hoy en día... pero si tu no has visto estos vidoejuegos pues tienes la idea que tienes en la cabeza que LA JUGABILIDAD LO ES TODO algo erroneo porque lo he estudiado desde hace mucho tiempo, y allá tu si crees o no en lo que he probado o no...y la elaboracion no es tan solo los graficos y el sonido, la elaboración es todo, absolutamente todo.

Mira, un juego sin jugabilidad no es gran cosa. De hecho si que es el factor más importante....de que sirve un argumento de la leche y un gran apartado gráfico si luego no puedes manejar al personaje pq la jugabilidad y el control son pura basura?

[quote]sin ejemplos mas lejos que mi opinion......venga anda a tu GC con tus videojuegos sin saber la realidad sobre videojeugos muchos mas antiguos, y te lo digo porque me lo has demostrado al no saber los errores que "se te han pasado" de los videojuegos de nintendo y por ende NINTENDO ES GENIAL Y HACE EXCELENTE SUS VIDEOJUEGOS.....

El problema es que tu mareas mucho la perdiz, escribes una parrafada pero escribes todo el rato lo mismo. Me dices que Nintendo ha cometido múltiples errores, y yo espero a que me los cites uno a uno para que mi ignorancia quede subsanada.

------------------------------------------------------------------------------------

Por si sigues creyendo que sólo juego a juegos de Nintendo, aquí te presento mi mini-colección "mature" de las sagas FF- MGS....bueno, "mature" todos menos el X2....

[img]http://www.todojuegos.com/raist/snake.gif[/img]
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General