por EvaCross » 27-10-2004 23:23
[quote]Mira, como fan de los videojuegos me duele una opinión tan desafortunada y en mi opinión ridícula como esta. Este "vago" ha creado muchas sagas que han aportado sentido al mundo de los videojuegos. Pocos programadores pueden presumir de haber creados tantas sagas de éxito como el señor Miyamoto-San, y ninguno tiene el honor de haber creado una de las obras de arte más maravillosas de la historia, como es Leyend of Zelda: Ocarina of Time.
En esta generación ha trabajado en Pikmin , que por cierto, pruébalo...pq es muy original y una auténtica joya jugable (sobre todo la segunda parte).
En el Leyend of Zelda: The Wind Waker (en mi opinión superior al Kingdom Hearts) actúo simplemente como supervisor. El proyecto fue dirigido por Aonuma, y creo que lo hizo muy bien. Muy bien, ahora si me permites quiero que me cites los grandes errores de elaboración de este juego
lee mejor lo que he dicho, nunca he dicho que ZELDAWW tenga errores fatales en elaboración, tiene sus errores, tiene sus cosas bien buenas, pero tiene sus cosas super cerradas tambien, igual el ZELDA OOT, tiene buena elaboracion para ser de la epoca en que es y esta bien hecho, tiene sus errores tremendos tambien, ahora lo que yo digo, es que este tipo es un vago
sencillamente porque hace videojeugos para ganarse la vida y no ma los videojuegos ahora me diras loco pero las pruebas apuntan hacia otro lado..............
-los Nintenderos afirman que este tipo tiene una creatividad increible y una imaginación genial para poder crear lo que ha creado, que es un mundo de hongos y tortugas, un mundo bien bonito con un castillo y enemigos, otro mundo aparte de HYRULE con zelda y sus razas y sus cosas en todo ese mundo, etc....., ahora......
si el ama los videojuegos entonces porqué sus videojuegos que estan realizados supuestamente superincreiblemente en todos los sentidos tienen tantos errores?vamos...quien es el primero en responderme.......
-nuevamente con lo del amor en los videojeugos, si el ama a los videojuegos entonces porqué no ha creado nuevas sagas?, llenas de ese mundode hongos y tal y pascual?,
si el ama su trabajo y ama los videojuegos y es tan imaginativo y creativo y es un genio porque no lo demuestra creando nuevas sagas para TODOS LOS PUBLICOS EN GENERAL INCLUIDO EL CASUAL (porque si el es tan genio debería saber que eso es lo que vende)
o almenos que siga creando sus videojuegos normales que a les gusta a muchas personas pero BIEN HECHOS............
de genio para mí no tiene nada, una cosa es que FUE un genio, y otra es que lo siga siendo, y env verdad antiguamente si se puede declarar como genio pero ultimamente la ha RECAGADO con muchos videojuegos, un ejemplo el MARIO 64 el cual es genial en todos los aspectos tecnicos (que es lo que importa al fin y al cabo) pero en la historia se fué al caño, entonces que hizo miyamoto aki?, acaso se fajó dia y noche en crear ese videojuego?.......

esta bien que crear una jugabilidad y un plataformas de esa magnitud sea dificil en el sentido tecnico, pero de ahí a la historia debería ser lo mismo para emparejarse enormemente, pero no...la historia es "PEACH: MARIO VEN QUE VAMOS A COMER PASTEL" "mario rescata a la princesa peach de Bowser sin saber la razon por la cual este esta atacando y se come el pastel junto a Peach.... OMFG QUE HISTORIA MAS BUENA!!!!!!!!..............
[quote]Si bueno, dame un ejemplo...el DrV3r????xD El Retorno del Rey?? no me hagas reir...ningún juego Third Partie supera a juegos como Wind Waker, Metroid Prime....
Y no me digas Splinter Cell, que la conversión de este juego a Ps2/Gc deja bastante que desear
pues mira los videojuegos de NINTENDO suelen tener la elaboracion que tiene el GTA3 por ejemplo y ya sabes como es.......yo no me he expicado bien, me refería a EMPRESAS THIRDS, o sea, KONAMI, CAPCOM, ATARI, SEGA, etc........ ejemplos?, pues MGS2 que es de KONAMI le da paliza y media a star fox adventures en elaboración, KINGDOM HEARTS de squaresoft para mi le gana al zelda WW en elaboracion por ser mas abierto, el FFX en elaboracion da patadas a muchos juegos de GC en elaboracion, y asi peudo seguir y seguir.. sone xclusivos, pero son empresas THIRDS y supuestamente NINTENDO = MEJOR THIRD DEL MUNDO....algo que no ha demostrado........
[quote]En esta generación ha trabajado en Pikmin , que por cierto, pruébalo...pq es muy original y una auténtica joya jugable