esta bien que crear una jugabilidad y un plataformas de esa magnitud sea dificil en el sentido tecnico, pero de ahí a la historia debería ser lo mismo para emparejarse enormemente, pero no...la historia es "PEACH: MARIO VEN QUE VAMOS A COMER PASTEL" "mario rescata a la princesa peach de Bowser sin saber la razon por la cual este esta atacando y se come el pastel junto a Peach.... OMFG QUE HISTORIA MAS BUENA!!!!!!!!..............

yo cuando analizo un videojuego nunca me pongo con favoritismos, yo analizo los videojeugos de forma TÉCNICA, y por ende ELABORACIÓN entra en esto......no clasifico historia porque la historia viene dada por los gustos de las personas, lo que no viene dado por los gustos de las personas son los sonidos (aplicaciónd e estos y administración de estos, fuera de CALIDAD), la jugabilidad (que esta te puede gustar o no te puede gustar, pero el trabajo que tiene es lo que se amerita), y los graficos (que a ti te pueden parecer horribles, pero si estos graficos tienen DEMASIADO trabajo y tardaron 3 años en hacerlos, así tu lo veas mierda debe tener una buena puntuación si ademas de esto cumple con las espectativas), y todo esto que es?, pues elaboración....
mas bien creo que quiere decir que tu dices que no le falta nada y q todos los analistas profesionales que jeugan vidoejuegos desde su existencia y peuden crear videojeugos y todo esten equivocados, y nose pero creo que ahí tu no tienes nada que hacer...
mas bien te diré mi opinion sobre ti puesto que tu has dicho una opinion sobre mi, tu no juegas Silent hill porque dices que es muy adulto y quizas no entiendas la historia y te dé asco jugarlo por ser demasiado terrorífico, no juegas los FFs porque son muy largos y complicados, y a la vez aburridos, no juegas mas nada de los videojeugos de PSX/PS2 porq a la gente le gusta más y tu quieres ser diferente y te gusta mas los videojuegos hechos a la antigua usansa, con sus historias normalitas y sus cosas normalitas y las defiendes con tu vida porque no entiendes quizas las demas entregas/videojuegos de PSX/PS2 y un largo etc de consolas..... y piensas que lo tuyo es lo mejor y que no le falta mas nada...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados