Chau Nintendo!, Hola PSP!.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor God_Alien » 05-11-2004 20:37

Jajaja, man, entiende que los animales que salvan vidas no lo hacen porque siente compasion, porque siente que es bueno, justo o moral... Sino porque es entrenado y sigue instrucciones, funciona de acuerdo a las situacion que se presentan, entrenan su instinto para que actue de acuerdo al peligro que se presenta, segun su gravedad, y siempre en la tutela del entrenador...

Y todo esto que te digo esta comprobado tanto cientificamente como psicologicamente, por eso no te permito que me calificques ni a mi ni a cualquiera que se base en hechos cientificos como un "ignorante sin experiencia con animales" y hacer tanto teatro de asombro necio. Porque me encanta los animales, en especial los gatos (tengo 6), ayer me atropellaron a uno y me puse muy triste...

Talvez pienses que para mi el animal no tiene sentimientos y que no es importante, por eso me atacas (auque digas que ni) de esa forma, pero no es así. Solamente son inferiores a los humanos en todo tipo de escala evolutiva, eso no quiere decir que sean una mierda ni nada :roll:

Encerio, estas diciendo una fantasias que solo un niño puede tener, ojo! no estoy diciendo que lo seas, pero al otorgarle a los animales sentimientos humanos estas creando una fantasia tipica de la infancia que todos, a cierta edad, superamos...

Aprende a controlar tus impulsos y emociones, hombre, que seria una lastima para alguien con tanto sentido comun y que expresa tan bien lo que piensa (aunque no sea siempre lo mas acertado) :wink:
Última edición por God_Alien el 05-11-2004 20:54, editado 1 vez en total
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 05-11-2004 20:51

yo también he cuidado y amado muchos gatos...
pero mi amor por ellos no me nublan de la realidad...

los animales simplemente no pueden razonar. si un perro te salva la vida es porque asocia tu muerte con la muerte de alguno de su manada y actúa de la manera que está programado a actuar en este tipo de situaciones.
auqneu yo personalmente no me considero superior a los animales por mi capacidad racional... a veces me hubiera gustado nacer sin me percepción del "yo" y vivir en ese mundo despreocupado de los animales...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 06-11-2004 00:04

Aun me malinterpretan con esto del homosexualismo.

[quote]"La psicologia miente, Freud miente, el homosexualismo es una enfermedad de las hormonas y la gente que padece esta enfermedad son anormales y no son naturalez. Los medios de comunicacion mienten, quieren hacerte pensar que el homosexualismo es normal y bello pero no lo es. Ellos son iguales a los clones que desarrollan los ateos y esto es una ofensa hacia la creacion de Dios. Las parejas homosexuales crian niños clonados geneticamente y en el futuro todo sera así.
Los animales tienen la misma sexualidad que los humanos y por eso los animales no son homosexuales, porque esta enfermedad solo la padecen los humanos. No quiero vivir en un mundo homosexual ni lleno de clones criados por mas homosexuales por eso lo repudio constantemente y me baso en absolutamente NADA"

1- ya excisten colens y humanos sobretodo.
2- la ley de la naturaleza dice que una pareja debe ser de hombre y una mujer.
3-Los medios de comunicacion engañan a la gente, y lo han hecho desde hace tiempo diciendo que las dorogas son buenas, solo falta que me digas que lo son, son buenas si se usan para enfermos no para la gente saludable.
4-Se esta llegando a la conclusion de que en vez de usas la adoptcion se clonaran niños.
5-Los homosexuales ya pueden casarse en algunos paises y poder adobtar niños.
6- Siempre hubo homosexuales, de hecho muchas se escondian para que no lo cachara la inquisicion, pero no eran tantos como en la era actual, ahora son 100 veces mas de lo que era el siglo 19.
7-Tengo tolerancia sobre el homosexual asi mismo sobre cualquier enfermo, mas no tengo tolerancia sobre la gente que lo hace ver como algo normal

Con esto 7 puntos no me interpretaran como lo dice god_alien cada punto es una cosa diferente de lo que yo mencione, que junten estos puntos y lo interpretan a su gusto no es de mi incumbencia, pero no digan que yo se los dije.

[quote]Demostraste claramente con esa frase que eres un intolerante hacia esas personas cuya naturaleza es tan normal como la tuya, y se nota a leguas que no tienes argumentos para decir que es una enfermedad..

Que?? es como si me dijieras intolerante por yo desear vivir en un mundo sin sida, soy tolerante a los que tienen sida (como ejemplo), mas no quiero que la mayor parte del mundo este afectado al igual que el homosexualismo, y que con que te de argumentos, ya te los he dado, busca un animal homosexual, me dices ellos no tienen psiquis, osea me estas diciendo que por tener una mente la gente puede ser homosexual, tambien respeten su naturaleza, si es hombre o eres mujer para algo eres, no puedes cambiar de lo que tu ya eres solo porque no te gusta, eso no es psiquis es un problema de psiquis, una realidad de lo cual no quieres afrontar, si un hombre le da asco cualquier mujer del planeta, es que eso ya es un problema hormonal, ya que no actuan correctamente, que seamos unos seres libres no quiere decir que podemos romper con todo lo que esta tanto escrito en la Biblia, tanto en la naturaleza misma, en el genesis dice el hombre estaba solo y desconsolado Dios le hiso la mujer para que el y ella estuvieran felizes y tengan una relacion espiritual, para formar una familia, los homosexuales tambien quieren formar una familia, de lo cual eso me da repugnancia en el sentido que se permita esas cosas, mas no tengo repugnancia del homosexual, sino que uno le falte el respeto a la naturaleza y a la religion.

bueno cambiando de tema, yo tambien amo mucho los gatos :mrgreen: tengo una gatita y la quiero mucho :mrgreen: pienso que los animales si tienen sentimientos, los animales actuan mas por el instinto pero si tienen sentimientos, como llorar, estar feliz, cariño entre otros, mas ellos no tienen un razonamiento que les diga, porque nos sentimos asi, porque el cielo azul, porque mi dueño hace eso, de hecho los animales no tienen una conciencia mas si una subconciencia, subconciencia es cuando tu escuchas un ruido, pero no piensas lo que es, mas si no sabes lo que, pero no reflexiones de quienes, porque se hace o como.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 06-11-2004 00:27

por dios santo...............lo han demostrado definitivamente.....que pedazo de MIERDA! es la nueva generacion.......

[quote]los animales simplemente no pueden razonar

LO MAS ESTUPIDO QUE HE LEIDO EN TODA MI VIDA

[quote]si un perro te salva la vida es porque asocia tu muerte con la muerte de alguno de su manada y actúa de la manera que está programado a actuar en este tipo de situaciones.

:superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny:

por dios santo!!!!!!!!!! en que cabeza cabe esta idea!!!!!!!!!!!!

[size=200]COÑO ENTONCES LOS ANIMALES NO TIENEN ALMA, SON SOLO COSAS, PORQUE DEJENME RECORDARLES QUE LOS CIENTIFICOS DICEN QUE LOS ANIMALES NO TIENEN ALMA!!!!!!![/size]

Y AHORA DEJENME RECORDARLES OTRA COSA QUE HE DICHO EN ESTE MISMO POST!, PUEDE LLEGAR TODO EL PLANETA Y TODAS LAS PERSONAS CATALOGADAS COMO LAS MAS INTELIGENTES DE TODO EL MUNDO Y ME PUEDEN DECIR QUE YO NO PUEDO ROMPER CON UN SOLO GOLPE UN PEDAZO GIGANTE DE METAL SOLIDO POR EL TAMAÑO DE MI MASA Y LA FUERZA QUE PUEDO SUPONER CON ESTO, PERO CUANDO ENTRA EL PODER MENTAL ENTONCES TODO LO QUE DICEN LOS CIENTIFICOS SE CAE A LA MIERDA, ASI DE FACIL!!!!!!.

no y esperen, SEGUN CIENTIFICOS DIOS NO EXISTE.........vamos a ver..........diganme aqui mismo (si se creen tan inteligentes y tan capacitados para responder todo o casi todo) como se creo el universo y denme pruebas de todo lo que ustedes quieran y veran como se caen a la mierda cuando hable yo.......

[quote]entiende que los animales que salvan vidas no lo hacen porque siente compasion, porque siente que es bueno, justo o moral...Sino porque es entrenado y sigue instrucciones

[size=200]OMG!!!!!!!!!!!! NO PEUDO CREER QUE YO CON MENOS EDAD QUE USTEDES SEPA MAS SOBRE LA VIDA! INCREIBLE!!!!!!!![/size]

mira GA.......es MAS QUE OBVIO........que esto ocurre en algunas situaciones, NISIQUIERA EN LA MAYORIA de las situaciones....no explico como existen personas que han sido salvadas por sus mascotas SIENDO ESTAS HOGAREÑAS........no me lo explico si me lo pongo desde tu punto de vista no me lo explico...... tampoco me explico porque si no razonan COMO CARAJO HACEN PARA APRENDER........bajo tu punto de vista no me lo explico tampoco, tampoco comprendo COMO CARAJO HACEN PARA CRIAR A SUS BEBES Y PARA ATACAR EN LOS PUNTOS MAS DEBILES DE SU CONTRINCANTE si no pueden razonar........no me lo explico de verdad COMO COÑO LES PUEDE ENTRAR ESTAS IDEAS TAN ESTUPIDAS EN SU CABEZA.........o sea que segun ustedes si se me atraviesa un animal por la calle "para que voy a gastar frenos de mi carro en un ALGO?"(porque lo estan definiendo como un algo, y creanme, lo que ustedes consideran amor, ciertamente no lo es a ojos de inteligentes, o mejor dicho, a ojos de ANCIANOS de la antigua generacion...)

[quote]Y todo esto que te digo esta comprobado tanto cientificamente como psicologicamente

DEFINE PSICOLOGIA ANTES DE DECIR ESTUPIDECES POR FAVOR!!!

y lo de cientifico ya lo he dicho muchisimas veces, yo puedo romper las reglas de la fisica, igual que muchisimos otros......lo consideras magia o le buscas el lado cientifico a todo?, pues venga.......diganme su teoria sobre la creacion del universo.........

[quote]por eso no te permito que me calificques ni a mi ni a cualquiera que se base en hechos cientificos como un "ignorante sin experiencia con animales"

no se me permite, quien no me lo permite?, no me lo permite el foro...no me lo permiten las leyes porque te puede ofender y te falto el rrespeto e iria a prision, muy bien, ahora dime, te especializas en navegar naves espaciales?, no verdad? entonces dime, no eres ignorante en este aspecto?, pues si lo erres......o guao..-...ya te has dado cuenta?, todos somos ignorantes en algo. ahora si te digo una cosa, te puedo calificar como IGNORANTE SIN EXPERIENCIA CON ANIMALES porque me da la gana, asi como tu has calsificado aki a mas de uno por eso, tambien lo hago porque tu te estas metiendo con vidas LLAMANDOLAS COSAS (y mira no me vengas con estupideces de que NO LAS LLAME COSAS, PERO NO PUEDEN RAZONAR porque estas demostrando la idea que tienes), y mira, me sabe a mucha mierda lo que tu pienses sobre mi, o si me quieres agarrar a golpes, igual me sabe a mierda porque ya esto pasa a problemas mayores, ya tu estas insultando a SERES VIVOS, y ya tu estas demostrando que NO TIENES AMOR POR LA VIDA por mas que digas, por mas que hables, o por mas cosas o estupideces que se te ocurran en la cabeza, o te sacas esa idea de la cabeza o no amas a la vida, y mira....esto es ser ignorante........quieras o no esto es ser ignorante

ahora si me sabe a mierda si te ofendi, porque tu ofendiste a millones y como ya he explicado, me sabe a mucha mierda seguir discutiendo con alguien que nunca abrirá los ojos porque piensa que todo es cientifico cuando en realidad NADA ES CIENTIFICO EN LA VIDA.

[quote]Porque me encanta los animales, en especial los gatos (tengo 6), ayer me atropellaron a uno y me puse muy triste

pues mira, no te creo.......sencillamente porque ya sé que nunca abriras los ojos y no me molestaré en hacerlo, y tu tienes tu idea y nunca abriras los ojos, perdon....nunca abriras el corazon y los pensamientos

[quote]Talvez pienses que para mi el animal no tiene sentimientos y que no es importante, por eso me atacas (auque digas que ni) de esa forma, pero no es así

[size=200]Los animales no razonan puesto que se mueven por instinto que son solamente pulsiones basicas que les producen su cerebro para realizar ciertas acciones nesesarias para su subsistencia [/size]

palabras tuyas.......entocnes los animales deben morir si en algun punto del planeta llegara a ocurrir un armageddon y todos nos vamos al espacio, y los animales se teienn que quedar aki verdaD?, porque eso es loq ue tu cerebro te esta diciendo al RAZONAR cierto?, vamos a ver pana,:

DEFINE RAZONAR y luego hablamos porque estas mas bruto que cualquier mendigo en la calle, de hecho, MUCHISIMO MAS BRUTO.

[quote]son inferiores a los humanos en todo tipo de escala evolutiva, eso no quiere decir que sean una mierda ni nada

no son una mierda pero no valen mas que un humano.......... COÑO TREMENDA LOGICA QUE TIENES GOD ALIEN, MIS FELICITACIONES ;)

[quote]Encerio, estas diciendo una fantasias que solo un niño puede tener, ojo! no estoy diciendo que lo seas

puedes meterte conmigo todo lo que quieras, no me importa mucho mi existencia con tal de que otros seres vivientes vivan y disfruten

[quote]pero al otorgarle a los animales sentimientos humanos estas creando una fantasia tipica de la infancia que todos, a cierta edad, superamos...

[size=200]OH DIOS MIO QUE COÑO ESTOY LEYENDO AHORA MISMO!!!!!!! ESTO ES DEMASIADO ESTUPIDO!!! ESTO SIN DUDA ALGUNA ES LO MAS ESTUPIDO QUE HE LEIDO EN TODA MI VIDA!!!!!!!!!,

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny:

[/size]

define sentimientos, define niño, define superar con tus propias palabras y luego hablamos ;)

[quote]Aprende a controlar tus impulsos y emociones, hombre, que seria una lastima para alguien con tanto sentido comun y que expresa tan bien lo que piensa (aunque no sea siempre lo mas acertado)

pues mira como lo siento pero no me da la gana de hacer lo que tu me dices y "en plan de amigos", sabes porque?, ya te lo he explicado, razonalo tu que si peudes razonarlo =)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Sogetsu » 06-11-2004 00:59

No voy a discutir muxo EvaCross, pero te voy a decir unas cuantas cosas

- No se si te has tomado la molestia de leer las reglas, pero es prohibido insultar (tambien es sentido comun), talves en el calor de la discusion pueda permitirse enfrentamientos pero esto ya es demasiado. No se que te va a decir el Admin cuando lea esto, pero te puedo asegurar que no te va a felicitar.

- Que lastima, creia que eras una persona agradable para discutir, pero lo que veo en este post es una gran arrogancia y prepotencia. :(

- Todos los datos cientificos dixos aqui son acertados, y parece que no conoces sobre lo que estas discutiendo. Eres el unico que esta diciendo semejantes improperios en contra de la ciencia, la cual de antemano parece que aborreces.

No voy a discutir mas, no quiero regarme las bilis :wink:

Nota: mi deber es reportar estas conductas con KaTXi y es precisamente lo que voy a hacer
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 06-11-2004 01:37

ya he hablado e inteligentes aquellos que me comprendieron al decir todo lo que dije. La ciencia es erronea, puedes decirme todo lo que tu quieras en teoría, pero que ocurre si llego yo y desafio las leyes de la fisica?, lo logro?, y entonces que ocurre?, que acaso la ciencia no era erronea? :roll: .

a mi tyu me puedes insultar o decirme lo que sea, me importa un comino y no le presto mucha atención (hipotéticamente hablando), pero cuando ya ofenden sin sentido alguno a otros serres vivientes es cuando me molesto muchisimo, y ahora me molesto mas aún porque estan haciendolo contra seres vivientes fisicamente inferiores, no diré mentalmente porque no es cierto, como he explicado los animales pueden razonar muy bien, los animales pueden pensar, pueden sentir, tienen sentimientos, de que los tienen los tienen, sino serían COSAS CON VIDA EN ESTADO VEGETAL, asi de simple, peuden hacerlo mas no lo hacen (razonar, pensar, crear mas cosas de las debidas) primero por sus incapacidades fisicas y segundo porque no lo necesitan, tienen todo lo que necesitan en la vida...

claro que me he excedido pero tengo mis razones y ya he dicho q no me intereza mucho lo que piensen de mi, sencillamente apoyo a todos los seres vivientes y mas nada, al decir lo que estos 2 sujetos han dicho me demuestran que pertenencen a la generacion actual pensante y me demuestran tambien que no entienden o aman la vida, y con personas de esta generacion no se puede dialogar porque no quieren ver mas de lo que saben porque creen saberlo todo, y por eso digo que me sabe a mierda todo lo que me digan o todo lo que piensen, no voy a tratar de cambiarlos porque son descapacitados mentales por pertenecer a esta nueva generacion, y si ofendo me sabe a comino, asi de sencillo...
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 06-11-2004 02:50

[quote]La ciencia es erronea, puedes decirme todo lo que tu quieras en teoría, pero que ocurre si llego yo y desafio las leyes de la fisica?, lo logro?, y entonces que ocurre?, que acaso la ciencia no era erronea?

Pues venga. Te animo a que lo demuestres y todos contentos....

[quote]on descapacitados mentales por pertenecer a esta nueva generacion

Te repito, en Todojuegos.com está prohibido el insulto en todas sus formas. Antes de decir nada respeta a los demás sin saltar como lo has hecho.

[quote]
COÑO ENTONCES LOS ANIMALES NO TIENEN ALMA, SON SOLO COSAS, PORQUE DEJENME RECORDARLES QUE LOS CIENTIFICOS DICEN QUE LOS ANIMALES NO TIENEN ALMA!!!!!!!

Defíneme alma. ¿Qué es el alma?¿es un aura fantasmal? Yo no creo en el alma, para mi el único alma que existe es la mente (el yo interior).

[quote]no y esperen, SEGUN CIENTIFICOS DIOS NO EXISTE.........vamos a ver..........diganme aqui mismo (si se creen tan inteligentes y tan capacitados para responder todo o casi todo) como se creo el universo y denme pruebas de todo lo que ustedes quieran y veran como se caen a la mierda cuando hable yo.......

Para mi Dios no existe. No me creo que un ser divino aparezca de la nada y diga...plin!ahora creo el universo. Con todos mis respetos (sólo estoy diciendo lo que pienso) a mi siempre me ha parecido un cuento de los humanos para llevar más tranquilamente la muerte.

[quote]Los animales no razonan puesto que se mueven por instinto que son solamente pulsiones basicas que les producen su cerebro para realizar ciertas acciones nesesarias para su subsistencia

Esto es una verdad como una casa. Lo que nos distingue de los animales es nuestra capacidad de razonar...los animales funcionan por puro instinto...joder, yo tengo un perro y la verdad...razonar razona poco,..xd
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 06-11-2004 03:40

[quote]Pues venga. Te animo a que lo demuestres y todos contentos....

si me pagas un viaje hasta tu casa y mi condicion mental fuese favorable en estos momentos lo haría con mucho gusto, o si tuviera una camara decente con VHS para pasarla por vhs al computador y de ahí subirlo aquí, lo haría con gusto.

[quote]Te repito, en Todojuegos.com está prohibido el insulto en todas sus formas. Antes de decir nada respeta a los demás sin saltar como lo has hecho.

entonces GA debería estar afuera ya desde hace mucho tiempo, y no hablo mucho por lo que ha postaedo aquí, hablo es porque ha insultado a todos los animales del mundo, que ellos no son como nosotros y se les puede insultar porque no entienden?, pues venga bienvenido al clan de "LOS ANIMALES NO RAZONAN Y NO TIENEN SENTIMIENTOS".

[quote]Defíneme alma. ¿Qué es el alma?¿es un aura fantasmal? Yo no creo en el alma

cuando mueras lo verás, es dificil explicarlo con palabras, tal como la vida, los humanos tenemos muchas limitaciones fisicas si te pones a pensar

[quote]para mi el único alma que existe es la mente (el yo interior).

algo como eso, mas o menos es así, pero ese yo interno es con el que puedes hacer lo que te dé la gana, y con ese destruyes cualquier teoría cientifica.

[quote]No me creo que un ser divino aparezca de la nada y diga...plin!ahora creo el universo

lee la biblia detalladamente, tu peudes ser Dios, yo puedo ser Dios, quiensea puede ser Dios...

[quote]Con todos mis respetos (sólo estoy diciendo lo que pienso)

conmigo no te tienes que poenr a hacer esto, he saltado porque ellos en ningun momento han dicho "YO OPINO", sabes porque no lo han dicho?, porque cientificamente esta comprobado esto y el humano promedio siempre va a creer lo que la lógica le dice, como cientificamente esta demostrado que Dios no existe, como cientificamente esta demostrado que los animales no tenemos almas, como cientificamente esta demostrado de que yo con mi masa corporal no puedo destrozar un pedazo de metal relleno de metal solido porque es mucho mas pesado y fuerte que mi masa corporal, pero oye?, espera un momento que aquí hay algo raro?, si yo lo he hecho ya implementando mi energia en todo el brazo (o, para que ustedes entiendan...yo me he creido que yo he puesto toda mi energia en mi puño) entonces porqué la ciencia no ha previsto esto??, oye es algo raro verdaD? :roll: por cierto, donde esta la toría de la creacion del universo?, es que no me la quieren decir porque tiene sus puntos fallidos y creen que los podría usar en su contra? o porque no viene al tema?.

[quote]Esto es una verdad como una casa

eso, y ahora te digo que una casa en realidad no es una casa, puede ser cualquier otra cosa si tu o deseas, o sea que no es una "verdad como una casa".....

[quote]Lo que nos distingue de los animales es nuestra capacidad de razonar...los animales funcionan por puro instinto...joder, yo tengo un perro y la verdad...razonar razona poco,..xd

claro, yo tambien he tenido perros brutos brutos....pero he tenido unos que han salvado vidas, dime, si no razonan entonces como es posible que puedan salvar vidas de razas diferentes (aqui tu teoria HS de que salvan "a su manada" se vuelve mierda, y en mi opinion ya de por sí lo es), sea cual sea, o como es posible que puedan construir un nido para sus hijos?, crear algo con tan solo ramas?, o como es posible que los animales no tengan sentimientos si cuando le gritas su nombre porque habias visto que habia hecho de sus gracias en la alfombra de tu casa y este se esconda bajo algo?, o cuando le pegas porque hizo algo malo y este lo vuelve a hacer, y lo vuelves a hacer tu tambien y este lo vuelve a hacer, y habrá un punto donde lno lo hará mas, que acaso todo esto no es razonar?, claro que no lo ahcen todos los animales, lo hacen algunos si y otros no, y con lo que acabo de decir se puede decir tambien que los animales tienen una personalidad, al tener una personalidad deben razonar, deben saber que cosas les gusta y que cosas no les gusta, nadie es igual, nisiqueira en los animales ocurre esto.....
Última edición por EvaCross el 06-11-2004 03:55, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor God_Alien » 06-11-2004 03:54

Psicologia: Ciencia que estudia la psiquis de las personas ¿contento?

El alma no tiene nada que ver en todo esto puesto que no esta comprobado cientificamente ni psicologicamente , entonces no podemos meterla así como así en este tema para justificar que los animales "tienen sentimientos humanos" :roll: Si quieres hacemos otro tema y debatimos sobre el alma...

Y la verdad que me importa un bledo si me crees o no, lo cierto es que estas en una posicion demasiado cerrada como para hacerte entender que los animales no actuan segun valores humanos, porque no los tienen, los animales NO TIENEN VALORES, metetelo en la cabeza, man...

Eso si, nunca dije que los humanos valen mas que los animales, es mas, considero tanto a un asesino tanto si mata a un animal (sin nesesidad) como si mata a un humano, lo que pasa es que lees lo que quieres...

Me rehuso a seguir esta inutil discusion, se ve que incluso ante hechos cientificos la terquedad humana puede mas y eso es muy postrante para el nivel de cultura a la que estoy acostumbrado, y con mas razon si lo que estamos discutiendo es equivalente a discutir si la tierra es el centro del universo o no... :annoyed:
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 06-11-2004 03:58

[quote]Ciencia que estudia la psiquis de las personas

tu lo has dicho.....ciencia.......he roto la ciencia varias veces, dime soy terco por esto?, soy terco por romper la ciencia y no creer en ella?, la ciencia la creas tu...

[quote]los animales NO TIENEN VALORES

luego me dices que leo lo que quiero......
por cierto que ocurrió con todo lo demas que te dije?
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor God_Alien » 06-11-2004 04:14

Claro, hombre, tu rompes la ciencia porque durante miles de años estudios cientificos fueron en vano y la razon la tienes tu, Platon desde el momento en que empezo a preguntarse sobre la vida fue un mentiroso, claro claro...

Lo que te digo esta escrito y comprobado, la ciencia no la creo yo, la crean los que tienen estudios y su capacidad mental no los deja cerrarse en una estupidez como esta ¬¬

¿Sabes lo que son valores? Parece que no, los valores son las cualidades emocionales y actitudinales que tenemos los hombres y que nos distinguen uno de los otros... Primeramente el animal no tiene valores puesto que se mueve por un patron basico que es el instinto (cosa que nunca comprenderas, por lo que veo) y si se lo entrena ya deja de ser una actitud natural por ende no viene al caso...

Entonces el animal no hace diferencia natural entre lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto, lo lindo y lo feo y etcetera... Por eso no siguen sus propios valores, porque no los tienen, a lo sumo seguiran los pseudo-valores que le inculcan sus entrenadores, pero eso ya es otra cosa....

Si todo lo que dijiste fuera cierto existiria un juzgado para animales donde un juez, en lugar de condenar al amo, condene a un perro por morder a una ancianita que cruzaba por la calle (puesto que cualquier ser pensante y racional es responsable de sus actos, sentido comun, chico) y esto es UNA TOTAL RIDICULEZ...

Por eso creo que todo lo que dijiste anteriormente es UNA ESTUPIDEZ que solamente me la puedo esperar de mi sobrinito, tengo 30 años y soy de otra generacion, y en efecto veo la mentalidad de esta generacion, y para nada difiere de la tuya :roll:
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 06-11-2004 04:34

[quote]Claro, hombre, tu rompes la ciencia porque durante miles de años estudios cientificos fueron en vano y la razon la tienes tu

si no sabes a lo que me refiero definitivamente no sabes que habían en esos tiempos personas que dicen lo mismo que yo, la realidad la haces tu con tu mente, lo he tratado de explicar en todo el post, no lo entiendes?, pues que pena....

[quote]Lo que te digo esta escrito y comprobado, la ciencia no la creo yo, la crean los que tienen estudios y su capacidad mental no los deja cerrarse en una estupidez como esta ¬¬

lo que dicen todos los cientificos de todo el mundo es que yo no puedo romper con mi masa corporal algo tan pesado con un solo golpe, pero ya lo he hecho, dime tu teoría sobre esto, tu CIENTIFICA, LÓGICA , e IRREFUTABLE teoría sobre este acontecimiento.

[quote]¿Sabes lo que son valores? Parece que no, los valores son las cualidades emocionales y actitudinales que tenemos los hombres y que nos distinguen uno de los otros... Primeramente el animal no tiene actitudes naturales puesto que se mueve por un patron basico que es el instinto (cosa que nunca comprenderas, por lo que veo) y si se lo entrena ya deja de ser natural por ende no viene al caso... Entonces el animal no hace diferencia natural entre lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto, lo lindo y lo feo y etcetera... Por eso no siguen sus propios valores, porque no los tienen, a lo sumo seguiran los de sus entrenadores, pero eso ya es otra cosa....

tu me estas diciendo aquí que todos las especies como el perro les gustan las mismas cosas.....se nota que no has conocido muchos animales si es esto lo que piensas.

[quote]Si todo lo que dijiste fuera cierto existiria un juzgado para animales donde un juez, en lugar de condenar al amo, condene a los animales por morder a uan ancianita que cruzaba por la calle (puesto que cualquier ser pensante y racional es responsable de sus actos, sentido comun, chico) y esto es UNA TOTAL RIDICULEZ...

claro, sería asi, pero como todas las demas personas piensan como tu (inclusive los jueces) porque LA CIENCIA LO HA PROBADO.... :roll:

[quote]Por eso creo que todo lo que dijiste anteriormente es UNA ESTUPIDEZ

dime tu teoría CIENTIFICA de la creacion del universo y verás como salgo con otra estupidez de las mias =).

según tu la mente humana no puede ahcer las cosas que yo digo que hacen (aun así que las he hecho), cuando has abierto un post en TEMA LIBRE donde dices lo contrairo.....te digo DECIDETE y RAZONA que tu si peudes según tu punto de vista
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor God_Alien » 06-11-2004 05:34

[quote="EvaCross"]según tu la mente humana no puede ahcer las cosas que yo digo que hacen

Lo mas incoherente del mensaje fue esto, yo nunca critique a la mentalidad humana (por si no te diste cuenta, la considero una maravilla) sino que siempre dije que no se puede comparar con la del animal, sino copia y pega, y cierrame la boca :roll:

Una postura infantil y carente de argumentos no te va a ir muy bien que digamos hablando de un tema tratado desde lo cientifico y psicologico (dos temas que tu, al parecer, no entiendes) que mas que obvio, es EVIDENTE.

Y no me vengas con la creacion del universo porque eso comprende otra rama de la ciencia que nada tiene que ver con lo que supuestamente estamos debatiendo, ya lo dije, si quieres que te hablemos del alma o si quieres que te diga que teoria sobre la creacion del universo me gusta mas, abramos otro tema...
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 06-11-2004 06:22

crees plenamente en la ciencia y noc rees que tu como persona con mente que tienes puedes cambiar todo lo que quieras y hacer lo inimaginable porque no es evidente y no existen pruebas para esto..........venga a dormir...
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 06-11-2004 11:44

Tenía que haber cerrado este tema hace mucho.Lo voy a hacer, este foro es par hablar de consolas portátiles. Podeís abrir un nuevo post en "Tema libre" para continuar con la discusión.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Anterior

Volver a General