por pawel » 06-11-2004 00:04
Aun me malinterpretan con esto del homosexualismo.
[quote]"La psicologia miente, Freud miente, el homosexualismo es una enfermedad de las hormonas y la gente que padece esta enfermedad son anormales y no son naturalez. Los medios de comunicacion mienten, quieren hacerte pensar que el homosexualismo es normal y bello pero no lo es. Ellos son iguales a los clones que desarrollan los ateos y esto es una ofensa hacia la creacion de Dios. Las parejas homosexuales crian niños clonados geneticamente y en el futuro todo sera así.
Los animales tienen la misma sexualidad que los humanos y por eso los animales no son homosexuales, porque esta enfermedad solo la padecen los humanos. No quiero vivir en un mundo homosexual ni lleno de clones criados por mas homosexuales por eso lo repudio constantemente y me baso en absolutamente NADA"
1- ya excisten colens y humanos sobretodo.
2- la ley de la naturaleza dice que una pareja debe ser de hombre y una mujer.
3-Los medios de comunicacion engañan a la gente, y lo han hecho desde hace tiempo diciendo que las dorogas son buenas, solo falta que me digas que lo son, son buenas si se usan para enfermos no para la gente saludable.
4-Se esta llegando a la conclusion de que en vez de usas la adoptcion se clonaran niños.
5-Los homosexuales ya pueden casarse en algunos paises y poder adobtar niños.
6- Siempre hubo homosexuales, de hecho muchas se escondian para que no lo cachara la inquisicion, pero no eran tantos como en la era actual, ahora son 100 veces mas de lo que era el siglo 19.
7-Tengo tolerancia sobre el homosexual asi mismo sobre cualquier enfermo, mas no tengo tolerancia sobre la gente que lo hace ver como algo normal
Con esto 7 puntos no me interpretaran como lo dice god_alien cada punto es una cosa diferente de lo que yo mencione, que junten estos puntos y lo interpretan a su gusto no es de mi incumbencia, pero no digan que yo se los dije.
[quote]Demostraste claramente con esa frase que eres un intolerante hacia esas personas cuya naturaleza es tan normal como la tuya, y se nota a leguas que no tienes argumentos para decir que es una enfermedad..
Que?? es como si me dijieras intolerante por yo desear vivir en un mundo sin sida, soy tolerante a los que tienen sida (como ejemplo), mas no quiero que la mayor parte del mundo este afectado al igual que el homosexualismo, y que con que te de argumentos, ya te los he dado, busca un animal homosexual, me dices ellos no tienen psiquis, osea me estas diciendo que por tener una mente la gente puede ser homosexual, tambien respeten su naturaleza, si es hombre o eres mujer para algo eres, no puedes cambiar de lo que tu ya eres solo porque no te gusta, eso no es psiquis es un problema de psiquis, una realidad de lo cual no quieres afrontar, si un hombre le da asco cualquier mujer del planeta, es que eso ya es un problema hormonal, ya que no actuan correctamente, que seamos unos seres libres no quiere decir que podemos romper con todo lo que esta tanto escrito en la Biblia, tanto en la naturaleza misma, en el genesis dice el hombre estaba solo y desconsolado Dios le hiso la mujer para que el y ella estuvieran felizes y tengan una relacion espiritual, para formar una familia, los homosexuales tambien quieren formar una familia, de lo cual eso me da repugnancia en el sentido que se permita esas cosas, mas no tengo repugnancia del homosexual, sino que uno le falte el respeto a la naturaleza y a la religion.
bueno cambiando de tema, yo tambien amo mucho los gatos

tengo una gatita y la quiero mucho

pienso que los animales si tienen sentimientos, los animales actuan mas por el instinto pero si tienen sentimientos, como llorar, estar feliz, cariño entre otros, mas ellos no tienen un razonamiento que les diga, porque nos sentimos asi, porque el cielo azul, porque mi dueño hace eso, de hecho los animales no tienen una conciencia mas si una subconciencia, subconciencia es cuando tu escuchas un ruido, pero no piensas lo que es, mas si no sabes lo que, pero no reflexiones de quienes, porque se hace o como.