Chau Nintendo!, Hola PSP!.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 04-11-2004 04:06

[quote][quote]Sogetsu escribió:
Pawel, con lo de los homosexuales y la tolerancia. Considerar al homosexualismo como una enfermedad es una opinion parcializada. Hay muchas fuuentes a favor y en contra y de momento, la 3ra version del manual de psiquitria (la anterior) describia el homosexualismo como una enfermedad. sin embargo, para la 4ta version (la actual), ya no se considera una enfermedad. La psiquiatria es la unica rama cientifica que ha catalogado el homosexualismo como una enfermedad, pero ya se ha detractado. Ninguna rama de la psicologia la cataloga como una enfermedad. Lo digo porque mi compañero de apartamento esta haciendo un proyecto sobre la homofobia, y me acaba de explicar las lineas anteriores, asi que tengo ciertas bases.
Al decir que le estabas pasando por encima a la tolerancia y a la ciencia, me referia a lo anterior. No deberias emitir un juicio tan comprometedor sin conocer amplios detalles al respecto, y al estarlo emitiendo, lo considero como una intolerancia, aunque sea sutil.
Consejo adicional: nunca leas un solo libro sobre un tema. Trata de leer siempre 2 o mas que aborden el problema a tratar desde distintas perspectivas.

No lo pude decir mejor, así que ya sabes Pawel, actualizate Gracioso

De hecho el se confundio con otra persona porque exactamente es eso a lo que me referia, yo mencione que hay que leer varios libros no solo uno, hay varias del homosexualismo, y yo pienso que es malo, ya que la gente que dice que es algo normal, la mayoria son homosexuales, tambien para ti sogetsu, yo conosco varios amplios detalles sobre eso, y yo no descrimino al homosexual, ni nada por el estilo pero es algo que para mi es algo anormal y malo, aunque la mayoria de la gente no tenga la culpa.

[quote]Las hormonas no controlan la mente ni el pensamiento, no hables si no sabes, diioss, estas diciendo cualquier cosa, las hormonas solamente te caracterizan el aspecto fisico, y si hablamos de homosexualismo tenemos que hablar de la mente, no de lo fisico, porque no pasa por ahí y eso está comprobado psicologicamente, en cambio lo de las hormonas no lo encuentro en ningun lado, es una tonteria...

Primero ni siquiera sabes lo que hacen las hormonas segundo, es la mente el que los controla mas no al revez, las hormonas son los que identifican el sexo y deben de actuar segun el sexo correspondiente asi como el placer, la parte que controla las hormonas es una parte del cerebro mas no recuerdo su nombre, cuando uno se exita viendo a un ser de su mismo sexo simplemente es porque las hormonas esten mal.

[quote]Date cuenta del pensamiento que tienes, comparas el instinto animal con el homosexualismo !!! y encima dices que por eso no es natural !!! ¿Te das cuenta lo que dices? Para los animales no existe la sexualidad, ellos actuan por instinto, en cambio los humanos podemos elegir nuestra sexualidad o nacer con ella y asumirla, por eso es que somos mejores que los animales en cuanto a nuestra psiquis, somos una creacion maravillosa...

Yo soy completamente intolerante a ese tipo de opiniones, lo que mas me caga es con el simple hecho de que somos humanos podemos estar encontra de la naturaleza hacer lo que se nos plazsca y nosotros jugar a ser dios, es lo mismo lo que dicen de la clonacion sabes, que tu digas que es algo normal, que por el simple hecho de ser humano somos superiores, todos somos la creacion de Dios y la debemos respetar como tal o como diria un ateo, que sentirias si tu fueras un clon, que sintirias si ser heterosexual no es normal, que sintirias si tu fueras un animal y que tu superior te tratara como tal.

[quote]No tienes derecho a decir que el homosexualismo no es natural solo porque los canones basicos que te imputa la sociedad es "Hombre con mujer" y viseversa, man, todos somos diferente, no existe un dualismo entre mente y cuerpo, no es que SI O SI alguien con apariencia "varonil" tiene que sentir afecto por las mujeres y alguien con apariencia "femenina" tiene que sentir afecto por los hombres, el homosexualismo es muchisimo mas natural que las enfermedades con la que lo comparas

Mira como los animales y nosotros tenemos el mismo instinto pero tambien a diferencia de los animales tenemos una mente, una conciencia, que nos hace restablecer una relacion mas seria que las de un simple animal, y somos los que tenemos este don, pero este don tiene sus responsabilidades que hay que respetar como tal.

[quote]Yo tenia un amigo en mi adolescencia que le gustaba tener muchas novias y andar de parranda, hoy en dia TIENE NOVIO... Y no por ello tiene una enfermedad, en su caso el elegio esa vida, es SU eleccion, si fuera una enfermedad de nacimiento (segun tu) ¿entonces como es posible que cuando era adolescente tenia miles de novias y ahora un novio? Ves que estas sumamente equivocado...

No siempre se nace con esta enfermedad o cualidad como le quieras llamar tu, ademas es posible que tu amigo desde hace tiempo le interesaban los hombres pero tambien las mujeres, esas personas se le llaman bisexuales, al menos que tu amigo segun el encontro su verdadero sentido de la vida, ya que puede ser que tu amigo con las mil novias no era feliz, mas sin embargo ahorita lo es, nose hay muchas posibilidades.

[quote]Se nace homosexual cuando se asume desde un principio que alguien se siente mujer, a pesar de su apariencia, en su mente es una mujer, y nadie tiene el derecho a venir y decir "No, eso no es verdad, es irreal" porque cada uno tiene su propia realidad conforme a sus deseos y pasiones...

la homosexualidad empieza cuando el niño se interesa por el cuerpo de la niña, y la niña por el niño, y ese problema causa el transvestismo, al igual obviamente tambien el homosexualismo, aunque aveces no pasa de mayor riesgo esa curiosidad.

[quote]Lo de los traumas eso es APARTE, si alguien es homosexual por culpa de un trauma es OTRA COSA, nada tiene que ver con asumir por si mismo el homosexualismo. Despues de todo, el hombre no es del todo hombre y la mujer no es del todo mujer, todos tenemos aspectos del sexo opuesto por mas infimos que sean. Como dijo Freud "Solo las muñecas son mujeres absolutas..."

Si es el que dice, que todas las mujeres tiene su lado homosexual, algo asi, que todas las mujeres tienen su lesbianismo, algunos muy oculto muy poco, o mucho, etc... pero la verdad esa idea no me parece porque esta diciendo que todas las mujeres son homosexuales, casi, casi, entonces la idea de Freud la descarto, aunque yo hace tiempo tambien tenia la misma vision que tu pero luego no, y quien sabe que, tambien hay cuestiones cientificas que las mujeres son las que tienen las hormonas mas disparadas, aveces y eso avaces mas cuestiones mentales, se hace lesbiana nose algo asi, tambien hay varias versiones, pero la verdad eso ya es mas de bisexualismo que homosexualismo y eso es otra cosa, con algunos detalles diferentes.

[quote]PD: NUNCA dije que los libros mentian, nunca, no pongas palabras en mi boca. Solamente porque critique tuinterpretacion de "Cultura" sacada del diccionario no quiere decir que los libros mientan Dudoso

Pues el diccionario o enciclopedia son los libros mas confiables, y la verdad como que hay te contradices algo, tu me mencionaste que los libros son poco confiables porque cada rato mencionan cosas diferentes y es mejor hablar de eso que te lo explique una persona.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor God_Alien » 04-11-2004 06:30

Jajaja, comparas a los clones con los homosexuales y dices que los hombres tenemos el mismo instinto que los animales, ajjajaa, diioss, encerio, man, tienes una idea bastante equivocada de lo que es la humanidad y sobre todo, la biblia...

Segun la biblia, dios nos creo hombre y mujer FISICAMENTE, de allí a que la humanidad no este conforme con su sexualidad o que, simplemente, se nazca con una pasion hacia lo "femenino" no quiere decir que no se tenga "respeto" hacia Dios, ajjaja, leete y te daras cuenta que lo que dices no tiene sentido..

Nadie juega a ser Dios, se nota a leguas que nunca comviviste con homosexuales y nisiquiera podrias con esa mentalidad que tienes, son una persona como cualquier otra con otro tipo de sexualidad... Nada mas ni nada menos, no son enfermos ni anormales como tu los describes, nada de eso, incluso la mayoria de ellos son mas inteligentes y vivos de lo que te puedes imaginar...

El homosexualismo es la viva prueba de que el ser humano no tiene limites para ello, que somos una creacion maravillosa, que somos seres pensantes con capacidad de elegir nuestra sexualidad y asumirla, (todo lo contrario a los animales, que no pueden) y que de acuerdo a eso podemos construir nuestra vida.

Porque el homosexualismo no pasa todo por lo fisico y sexual, es una pasion, un deseo, es algo TAN natural como lo somos tu y yo, y nadie con sentido comun puede decir que es una enfermedad... Lo que pasa es que te falta leer mas, y eso se nota mucho :roll:
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 04-11-2004 07:18

che...este tema no era de pSp¿ :mrgreen:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 04-11-2004 07:57

[quote]Jajaja, comparas a los clones con los homosexuales y dices que los hombres tenemos el mismo instinto que los animales, ajjajaa, diioss, encerio, man, tienes una idea bastante equivocada de lo que es la humanidad y sobre todo, la biblia...

Segun la biblia, dios nos creo hombre y mujer FISICAMENTE, de allí a que la humanidad no este conforme con su sexualidad o que, simplemente, se nazca con una pasion hacia lo "femenino" no quiere decir que no se tenga "respeto" hacia Dios, ajjaja, leete y te daras cuenta que lo que dices no tiene sentido..

Nadie juega a ser Dios, se nota a leguas que nunca comviviste con homosexuales y nisiquiera podrias con esa mentalidad que tienes, son una persona como cualquier otra con otro tipo de sexualidad... Nada mas ni nada menos, no son enfermos ni anormales como tu los describes, nada de eso, incluso la mayoria de ellos son mas inteligentes y vivos de lo que te puedes imaginar...

El homosexualismo es la viva prueba de que el ser humano no tiene limites para ello, que somos una creacion maravillosa, que somos seres pensantes con capacidad de elegir nuestra sexualidad y asumirla, (todo lo contrario a los animales, que no pueden) y que de acuerdo a eso podemos construir nuestra vida.

Porque el homosexualismo no pasa todo por lo fisico y sexual, es una pasion, un deseo, es algo TAN natural como lo somos tu y yo, y nadie con sentido comun puede decir que es una enfermedad... Lo que pasa es que te falta leer mas, y eso se nota mucho

y todo lo que has dicho de que "somos bellisimos porque elegimos lo que queremos ser" solo lo dices por lo de la sexualidad, pero te digo una cosa, la sexualidad no es algo por loq ue te tienes que esforzar, que tienes que sudar, que tienes que sufrir para conceguirlo, la sexualidad es un placer, y si somos tan inteligentes y hermosos como para elegir una sexualidad, o sea algo que nos satisfase y algo que no nos tenemos que esforzar para cambiarlo, entonces diría que somos unos vagos......en vez de hacer cosas productivas para los demas en ves de productivas para nosotros mismos... :annoyed:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 04-11-2004 19:42

[quote]Yo soy completamente intolerante a ese tipo de opiniones, lo que mas me caga es con el simple hecho de que somos humanos podemos estar encontra de la naturaleza hacer lo que se nos plazsca y nosotros jugar a ser dios, es lo mismo lo que dicen de la clonacion sabes, que tu digas que es algo normal, que por el simple hecho de ser humano somos superiores, todos somos la creacion de Dios y la debemos respetar como tal o como diria un ateo, que sentirias si tu fueras un clon, que sintirias si ser heterosexual no es normal, que sintirias si tu fueras un animal y que tu superior te tratara como tal.

Bien, aquí tienes a un Ateo de pesamientos. Fui educado como católigo, he realizado la primera comunión...pero ahora, yo mismo me he alejado de esos caminos de Dios, porque para mi no existe Dios. Me ensañaron que Dios era un ser divino piadoso y una "bellísima persona", llegué a la conclusión de que la religión no es más que un trozo de pan para la gente, para sobrevivir al pensamiento de la muerte emulando un mundo de golosinas y diversión. El único Dios para mi es la naturaleza, la naturaleza se gobierna a si misma, es el verdadero poder del universo. ¿Quién creó a la naturaleza? algo imposible de determinar, pero lo que estoy seguro es que nadie la creó, ni un dios ni ningún ente divino.
Tu no eres quién para determinar que es natural o que no, porque naturales somos todos independientemente de lo que hagamos. Tenemos el privilegio de elegir nuestros movimientos, el peón que vamos a mover.
En cuanto a lo de la clonación, soy un defensor de la clonación embrionaria (ojo embrionaria) y de la experimentación con las células madre. ¿Sabes la de enfermedades que podrán ser superadas con estos experimentos?¿ Sabes que mucha gente podrá ser ayudada con esto?
Adelante, por mi que trabajen. Un embrión muerto no es más que un desecho orgánico que poco sirve, que hasta lo tiran a la basura a veces.

[quote]Primero ni siquiera sabes lo que hacen las hormonas segundo, es la mente el que los controla mas no al revez, las hormonas son los que identifican el sexo y deben de actuar segun el sexo correspondiente asi como el placer, la parte que controla las hormonas es una parte del cerebro mas no recuerdo su nombre, cuando uno se exita viendo a un ser de su mismo sexo simplemente es porque las hormonas esten mal.

Igual meto la pata, pero te recuerdo que Sogetsu es estudiante de medicima y probablemente dominará algo el tema...no se, no es por decir nada,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor God_Alien » 04-11-2004 19:44

Para Eva-Cross:

Me estas planteando una estupidez y estas metiendo palabras que yo no dije en mi boca, en primer momento nunca aludi a que la sexualidad es lo mas importante, pero es cierto que es algo que definira en cierto modo tu futuro (en el ambito social, familiar y laboral) porque lamentablemente la humanidad todavia no comprende que los prejuicios que te inculca la sociedad no son buenos (Pawel es el ejemplo)

Yo dije que la humanidad es maravillosa comparandola con la psiquis de los animales, ellos no pueden elegir su sexualidad, es mas, nisiquiera son consientes de que posee una sexualidad (que es en todo sentido diferente a la nuestra)

Aludí a esto por la ridicula comparacion de Pawel con los animales y humanos :roll:

Para Raistlin: La ciencia ya acepto la existencia de un ser superior, por eso no me parece que hay que ser tan cerrado (no digo que lo eres) y arrinconarse en la ciencia o en la religion, simplemente crear un complemento de las dos :wink:
Última edición por God_Alien el 04-11-2004 19:52, editado 1 vez en total
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 04-11-2004 19:50

[quote="God_Alien"]Me estas planteando una estupidez y estas metiendo palabras que yo no dije en mi boca, en primer momento nunca aludi a que la sexualidad es lo mas importante, pero es cierto que es algo que definira en cierto modo tu futuro (en el ambito social, familiar y laboral) porque lamentablemente la humanidad todavia no comprende que los prejuicios que te inculca la sociedad no son buenos (Pawel es el ejemplo)

Yo dije que la humanidad es maravillosa comparandola con la psiquis de los animales, ellos no pueden elegir su sexualidad, es mas, nisiquiera son consientes de que posee una sexualidad (que es en todo sentido diferente a la nuestra)

Aludí a esto por la ridicula comparacion de Pawel con los animales y humanos :roll:

Pawel sería una de las personas que Platón criticaría duramente por su estilo sofista,xd. No se puede comparar a humanos con animales, es una chorrada.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor God_Alien » 04-11-2004 20:03

Tambien quisiera agregar que Pawel no ha leido NUNCA a Freud y sin embargo lo critico en su ultimo mensaje con fundamentos mas que erroneos, en primer instancia Freud nunca plantea que todo humano es homosexual, el solamente dice que todos en nuestra psiquis tenemos pensamientos y deseos del sexo opuesto. Esto significa que no lo tenemos asumido como un todo, sino que en escencia seguimos teniendo la inclinacion sexual con la que nacimos (o elegimos, eso depende), pero esos deseos todavia siguen en el inconsiente, el homosexual ya esta definido como tal, por ende tu comentario hacia Freud carece de experiencia (lee, no supongas)

Y quiero aclarar que a pesar de los malentendidos con Pawel, a mi me cae bien y no hago esto con animos de insultarlo ni pelearlo, sino para que abra un poco mas su mente...
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 05-11-2004 04:41

Me siento ridiculo cuando todos se van encontra mia, todos tenemos una opinion, y las dos pueden ser correctas como lo ha dicho sogetsu y rastlin, hay libros donde dicen que el homosexualismo es malo o bueno, insisto god_alien me estan malinterpretando mal, nosotros somos superiores a los animales pero hay que respetar como tal la naturaleza, el ejemplo de los clones es que la gente que esta haciendo va contra la naturaleza, el homosexualismo tambien aunque no se parescan en nada, estamos llendo contra la naturaleza misma, ya que para hacer una familia es de un hombre con una mujer y que los niños salgan por el acto amoroso, pero con eso estamos cambiando la naturaleza como tal, y eso contra la religion como la vida misma.

Con lo de Freud exagere al decir que todos las mujeres tienen son homosexuales, pero casi casi intenta decir eso, dice que todos tenemos pensamientos de todo, y pensamos de todo, pues nose pero a mi se me hace que lo dice como si todos fueron homosexuales que lo pensemos, es que algunos lo piensan no quiere decir que a todos les ineteresa la idea.

Yo no critico a los homosexuales, critico al que difunde la homosexualidad como algo normal y algo con el que uno puede ser, ya demas te provocan, al igual que la depresion es algo que viene de la mente y hace que el cuerpo actue diferente, se que los que son homosexuales no son malos, al igual los que tienen depresion no son malos, son gente muy inteligente y buena gente, pero son enfermas no en mal sentido de que son monstruos o deprabado NOO, no es su culpa ni nada ser homosexual, pero es algo no normal y es una enfermedad, mas no quiero decir con eso que los homosexuales deben morir, sino que no quiero vivir en un mundo lleno de homosexualidad, familias homosexuales donde los niños salen por medio de la clonacion, ya critico eso porque cada vez son mas gente y mas gente y no se hace nada.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Sogetsu » 05-11-2004 07:09

[quote="pawel"]... el homosexualismo tambien aunque no se parescan en nada, estamos llendo contra la naturaleza misma, ya que para hacer una familia es de un hombre con una mujer y que los niños salgan por el acto amoroso, pero con eso estamos cambiando la naturaleza como tal, y eso contra la religion como la vida misma.

En realidad, eso de los hijos como fruto de un acto amoroso es un invento de la era industrial (cortesia de mi primera clase de sociologia :icon_lol:), y ser homosexual es tan natural como ser rubio o de cabello castaño. Lo que sucede es que las sociedades actuales (modernas) tienen mas tolerancia. Crees que antes habian menos homosexuales? NO! Lo que habia era muxos mas heteresoxuales fingidos (de exo practicamente todos los homosexuales fingian ser hetero) que lo hacian para no ser estigmatizados en su sociedad

[quote="pawel"]Con lo de Freud exagere al decir que todos las mujeres tienen son homosexuales, pero casi casi intenta decir eso, dice que todos tenemos pensamientos de todo, y pensamos de todo, pues nose pero a mi se me hace que lo dice como si todos fueron homosexuales que lo pensemos, es que algunos lo piensan no quiere decir que a todos les ineteresa la idea.

Yo no critico a los homosexuales, critico al que difunde la homosexualidad como algo normal y algo con el que uno puede ser, ya demas te provocan, al igual que la depresion es algo que viene de la mente y hace que el cuerpo actue diferente, se que los que son homosexuales no son malos, al igual los que tienen depresion no son malos, son gente muy inteligente y buena gente, pero son enfermas no en mal sentido de que son monstruos o deprabado NOO, no es su culpa ni nada ser homosexual, pero es algo no normal y es una enfermedad, mas no quiero decir con eso que los homosexuales deben morir, sino que no quiero vivir en un mundo lleno de homosexualidad, familias homosexuales donde los niños salen por medio de la clonacion, ya critico eso porque cada vez son mas gente y mas gente y no se hace nada.

Aqui estas evidenciando claramente tu homofobia :P
El que tiene inclinaciones homosexuales fuertes (mas que las heterosexuales) con un pequeño estimulo saldria del armario. El que es completamente heterosexual o al menos casi completo, un estimulo no hace mas que afianzar su postura heterosexual.
Una posible conclusion que me ha explicao mi compañero es que la homofobia es un recurso utilizado por sus usuarios para realzar su propia masculinidad, por ende su machismo, ya que al relacionar la homosexualidad con feminidad, lo relacionan con debilidad o algo malo. Personalmente creo que los homofobicos se sienten inseguros de su sexualidad y por tanto evitan cualquier amenaza mediante la homofobia.
Este es un campo que se presta para mucho debate y aqui no es el lugar adecuada, si quereis podemos abrir un tema dedicado a esto en "Tema Libre"
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 05-11-2004 09:09

[quote]No se puede comparar a humanos con animales, es una chorrada.

nosotros de por sí somos animales, somos serres vivientes y ellos tambien (ya por ahí se compara, y no en el sentido que parece, sino en el sentido de superioridad que es el que más se utiliza), los animales te pueden enseñar a ti muchisimas cosas al igual que tu a ellos, claro nosotros tenemos pulgares, tenemos piernas largas y podemos hablar, y nuestras habilidades siempre nos dijeron en la cabeza "queremos más!!!" y nos pusimos a experimentar, los animales ciertamente no necesitan nada, ellos viven en su paraíso y no requieren mas nada y por ende no lo buscan, aun asi tambien ellos tienen la capacidad de razonar, pensar, y crear, cuando un ave crea su nido que esta haciendo?, crea lo necesario siempre, pero de que podría hacer más, podría hacer más.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor God_Alien » 05-11-2004 19:50

[quote="pawel"] familias homosexuales donde los niños salen por medio de la clonacion

Es lo mas estupido que dijiste en todo el tema, Pawel, de buena onda te lo digo, pero cualquiera que lea esto va a penar lo mismo. ¿Donde has visto un solo caso donde parejas homosexuales crian niños clonados? Jajaja, man, encerio, deja de ver peliculas :roll:

[quote="pawel"]sino que no quiero vivir en un mundo lleno de homosexualidad

Demostraste claramente con esa frase que eres un intolerante hacia esas personas cuya naturaleza es tan normal como la tuya, y se nota a leguas que no tienes argumentos para decir que es una enfermedad...

Y dejame decirte que siempre te sentiras ridiculo al hablar sin conocer del tema, sin tener experiencias y con la intolerancia (talvez inconsiente) que esconden vagamente tus mensajes.

Voy a resumir tu pensamiento hacerca de la homosexualidad:

"La psicologia miente, Freud miente, el homosexualismo es una enfermedad de las hormonas y la gente que padece esta enfermedad son anormales y no son naturalez. Los medios de comunicacion mienten, quieren hacerte pensar que el homosexualismo es normal y bello pero no lo es. Ellos son iguales a los clones que desarrollan los ateos y esto es una ofensa hacia la creacion de Dios. Las parejas homosexuales crian niños clonados geneticamente y en el futuro todo sera así.
Los animales tienen la misma sexualidad que los humanos y por eso los animales no son homosexuales, porque esta enfermedad solo la padecen los humanos. No quiero vivir en un mundo homosexual ni lleno de clones criados por mas homosexuales por eso lo repudio constantemente y me baso en absolutamente NADA"

Ahora te dare la oportunidad que mires este pensamiento tal y como lo miran los de afuera, y reflexiones si en verdad es esto lo que sucede en el mundo y si en verdad tu estas enterado del tema... Que se te haga leve :serious:

Para EvaCross:

Los animales no razonan puesto que se mueven por instinto que son solamente pulsiones basicas que les producen su cerebro para realizar ciertas acciones nesesarias para su subsistencia. No piensan como nosotros, no sienten como nosotros, no se expresan como nosotros y sobre todo... No son como nosotros. Por eso se dice que nosotros somos la "maquina" mas maravillosa de todo el planeta.

Te recomiendo que leas mas hacerca del Comportamiento Animal y mas que nada algo de "psicologia bestiaria", te daras cuenta que estas muy equivocado al respecto...
Última edición por God_Alien el 05-11-2004 20:03, editado 1 vez en total
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 05-11-2004 20:02

[quote]Los animales no razonan puesto que se mueven por instinto que son solamente pulsiones basicas que les producen el cerebro para realizar ciertas acciones nesesarias para su subsistencia. No piensan como nosotros, no sienten como nosotros, no see xpresan como nosotros y sobre todo... No son como nosotros

con esto me has demostrado toda tu ignorancia...esperaba mas de tí.

en vez de recomendarme leer algo, te recomiendo que INTERACTUES Y VIVAS con animales y entonces si saca tus conclusiones, dios mio que bajo has caido al decir tal estupides de los animales, bajo no, has tocado el fondo, la has cagado como no tienes idea al decir semejante estupides y me disculpan las palabras pero justo ahora me estoy cagando de la risa por semejante parida que has dicho, coño en que cabeza cabe esa idea, creo que solo en la tuya pana.......por dios..... :knockout:
Última edición por EvaCross el 05-11-2004 20:20, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 05-11-2004 20:13

[quote="EvaCross"]

con esto me has demostrado toda tu ignorancia...esperaba mas de tí.

en vez de recomendarme leer algo, te recomiendo que INTERACTUES Y VIVAS con animales y entonces si saca tus conclusiones, dios mio que bajo has caido al decir tal estupides de los animales, bajo no, has tocado el fondo, la has cagado como no tienes idea al decir semejante estupides y me disculpan las palabras pero justo ahora me estoy cagando de la risa por semejante parida que has dicho, coño en que cabeza cabe esa idea, creo que solo en la tuya pana.......por dios..... :knockout:

puedes enseñar a un loro a hablar, pero no a entender lo que dice...
puedes enseñar a un perro trucos, pero no presupone enseñanza real sino "acondicionación" a diferentes estímulos.
los animales presentan una inteligencia básica, a veces más a veces menos. pero la inteligencia no significa cualidad de razonar.
el único animal(comprobado) que puede razonar es el hombre.
así que god_alien tiene razón al decir que los animales no razonan.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 05-11-2004 20:22

se vé que ustedes no han interactuado con animales

no razonan?, COÑO ENTONCES NO ME EXPLICO COMO COÑO PEUDEN TENER SEXTO SENTIDO Y TODO!!! 8O

:roll:

que no lo tienen?, se se se....se vé que no han interactuado con animales....

tampoco me explico porqué cuando alguien se esta ahogando los animales peuden ir a rescatarte, a salvar vidas, coño si eso no es razonar pana entonces CHAVEZ ES TREMENDO PRESIDENTE

asi de facil........dios mio no puedo creer lo que estoy leyendo....... :knockout: algo tan básico en la vida que hasta mi hermana pequeña de 8 años sabe....no puedo creer lo que estoy leyendo
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General