por Raistlin Majere » 04-11-2004 19:42
[quote]Yo soy completamente intolerante a ese tipo de opiniones, lo que mas me caga es con el simple hecho de que somos humanos podemos estar encontra de la naturaleza hacer lo que se nos plazsca y nosotros jugar a ser dios, es lo mismo lo que dicen de la clonacion sabes, que tu digas que es algo normal, que por el simple hecho de ser humano somos superiores, todos somos la creacion de Dios y la debemos respetar como tal o como diria un ateo, que sentirias si tu fueras un clon, que sintirias si ser heterosexual no es normal, que sintirias si tu fueras un animal y que tu superior te tratara como tal.
Bien, aquí tienes a un Ateo de pesamientos. Fui educado como católigo, he realizado la primera comunión...pero ahora, yo mismo me he alejado de esos caminos de Dios, porque para mi no existe Dios. Me ensañaron que Dios era un ser divino piadoso y una "bellísima persona", llegué a la conclusión de que la religión no es más que un trozo de pan para la gente, para sobrevivir al pensamiento de la muerte emulando un mundo de golosinas y diversión. El único Dios para mi es la naturaleza, la naturaleza se gobierna a si misma, es el verdadero poder del universo. ¿Quién creó a la naturaleza? algo imposible de determinar, pero lo que estoy seguro es que nadie la creó, ni un dios ni ningún ente divino.
Tu no eres quién para determinar que es natural o que no, porque naturales somos todos independientemente de lo que hagamos. Tenemos el privilegio de elegir nuestros movimientos, el peón que vamos a mover.
En cuanto a lo de la clonación, soy un defensor de la clonación embrionaria (ojo embrionaria) y de la experimentación con las células madre. ¿Sabes la de enfermedades que podrán ser superadas con estos experimentos?¿ Sabes que mucha gente podrá ser ayudada con esto?
Adelante, por mi que trabajen. Un embrión muerto no es más que un desecho orgánico que poco sirve, que hasta lo tiran a la basura a veces.
[quote]Primero ni siquiera sabes lo que hacen las hormonas segundo, es la mente el que los controla mas no al revez, las hormonas son los que identifican el sexo y deben de actuar segun el sexo correspondiente asi como el placer, la parte que controla las hormonas es una parte del cerebro mas no recuerdo su nombre, cuando uno se exita viendo a un ser de su mismo sexo simplemente es porque las hormonas esten mal.
Igual meto la pata, pero te recuerdo que Sogetsu es estudiante de medicima y probablemente dominará algo el tema...no se, no es por decir nada,xd.