Chau Nintendo!, Hola PSP!.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 31-10-2004 05:57

ojo, que yo no dije que gt3 sea malo, de hecho, a mí que no me gustan los juegos de carros, este lo considero de lo mejorcillo que puede lograrse con la play2...
un amigo que defensor hasta la muerte de la dreamcast, siempre me decía que la play2 era la misma vaina, y yo le puse este juego y simplemente se calló la boca... es que realmente no había nada que patalear... :icon_lol:
y tienes razón en eso de que sony tuvo que pagar una boloña de real para obtener las licensias de tantas marcas... :knockout:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 31-10-2004 11:21

[quote]con gran turismo 4 ocurrirá lo mismo, como con toda la saga porque esa es la estetica del videojuego, a mi me gusta, estaría mejor si se destrozaran, pero no me parece tan mala la cosa porque en todo lo demas esta sumamente cuidado.

Si no se rompen los coches en GT4 no es porque "es la estétetica del juego". Yazunori Yamauchi ya comentó que le gustaría haberlo implementado, pero no pudo ser porque iban a tener problemas de framerate y querían mantenerlo constante.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 31-10-2004 17:13

yo habia esuchado que era por lo mismo de las licencias, yq ue no tenian tanto dinero para un solo juego, y ademas que habian comentado que no importaba tanto porque ya era la estetica, eso lo escuche hace tiempo, por ahi en junio XP
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 31-10-2004 17:24

[quote="EvaCross"]yo habia esuchado que era por lo mismo de las licencias, yq ue no tenian tanto dinero para un solo juego, y ademas que habian comentado que no importaba tanto porque ya era la estetica, eso lo escuche hace tiempo, por ahi en junio XP

Para GT5 apuesto a que veremos colisiones y destrozos realistas con framerate a tope....y sin bajones :D
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 01-11-2004 00:49

[quote]

[quote]Cita:
el homosexualismo es malo, es una enfermedad, de lo cual la gente no tiene la culpa, la cosa es que en los medios de comunicacion lo ponen como algo bueno

Te acabas de lucir.... lol

QUE!? 8O que pedos con tu vida que me tratas de decir con esto :annoyed:
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Raistlin Majere » 01-11-2004 01:26

[quote="pawel"][quote]

[quote]Cita:
el homosexualismo es malo, es una enfermedad, de lo cual la gente no tiene la culpa, la cosa es que en los medios de comunicacion lo ponen como algo bueno

Te acabas de lucir.... lol

QUE!? 8O que pedos con tu vida que me tratas de decir con esto :annoyed:

Lo que quiero decir es que "te has lucido" en tono más que irónico. Vamos, que la homosexualidad no es ni mala ni buena, es una identidad sexual más. Afortunadamente, los seres humanos tenemos la capacidad de elegir....a los que le gustan las personas del sexo opuesto muy bien, y a los que les gusten las personas del mismo sexo pues también. Ni bueno, ni malo, otra decisión más. Ni enfermedad ni ostias, no hay virus que contagie la homosexualidad, ni un extraño subconducto en el cerebro o un tejido enfermo. Simplemente la cosa es así, puede ser genética-no lo se- pero lo que no es es una enfermedad.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Sogetsu » 01-11-2004 09:26

... Primero EvaCross, la proxima vez que hagas un quote de mis posts no los desarmes asi porque les haces perder sentido (y asi tambien los acomodas para beneficiarte :evil:) :evil: Si quieres puedes desarmarlos pero adjuntando el post original al principio para no destasarlos por completo.

Segundo, la tolerancia se practica tambien en un marco de tolerancia. (creia que lo sabias bastante bien como para que anduvieras diciendo esas ironias tan grotescas, por eso ni siquiera lo escribi en el post anterior) Actualmente ese marco es la declaracion universal de los derechos humanos, el cual es un estudio BASADO EN LAS CARACTERISTICAS E IDEOLOGIAS COMUNES PRESENTES EN TODAS O EN LA MAYORIA DE CULTURAS EN EL MUNDO (en todas prevalece el respeto a la vida, por supuesto que existen injusticias como las del apedreamiento en la ideologia musulmana, pero eso es algo cultural, se puede decir claramente que no esta bieny puedes negociar en que desistan en el uso de esa practica (porque esta en discordancia total con la declaracion de la ONU), pero si les llegas a invadir y a tratar de cambiar sus concepciones de un tajo eso se llama IMPERIALISMO y es precisamente lo que le criticamos a gobiernos como el de Bush, Blair y anteriormente Aznar. No me vengas con esos cuentos de que si matas a mi madre tengo que tolerarlo bajo este punto de vista, eso esta fuera de cuestion.
Además tolerar o respetar no es equivalente con comulgar, realmente me has decepcionado al tratar de igualar esos terminos.
Nuevamente has caido en el grave error de juzgar a las personas por unas cuantas lineas. Me apena mucho que alguien insinue que no tengo principios morales y que se haga ironia burlesca con algo tan grave como lo es el asesinato, todo esto basado en un solo mensaje. Ni siquiera me conoces, ni siquiera te conozco, lo que limita un poco la incomodidez, pero eso no quita que me hayas dado un trato similar al que le diste a HS.
Siguiendo con esa ironia te pregunto: eres vegetariano? y si lo eres comes huevos? Todo lo viviente en el mundo esta destinado a perecer. La diferencia es que algunas cosas perecen por una razón y otras lo hacen sin ninguna razon. La vida humana es lo que mas se respeta porque representa lo mas cercano a ti. (no te andaras comparando con un gato verdad?) Por eso es que no se acepta ninguna muerte provocada por otra persona sin una razon gravisima de peso. Esto bajo una perspectiva de tolerancia total. Bajo mi perspectiva la vida humana es inviolable de manera total. (Y si te gusta hacer sufrir a una persona durante toda su vida entonces te dire que a mi parecer eso es peor que la muerte, no hay nada mas horrible que llevar una existencia sin sentido, te lo digo por experiencia propia).

[quote]Cita:
Mira que ni siquiera tengo que esgrimir argumentos.

claro, si mira lo que me estas demostrando con todo lo que dices, no necesitas argumentos porque tienes TOLERANCIA Y RESPETO BAJO TODOS LOS PUNTOS DE VISTA, o sea que si viene alguien y mata a tu mama pues lo toleras....

a eso es lo que me refiero con que no me despedaces las frases. Aqui le perdiste el sentido por donde venia, el cual era indicar una contradiccion que habias escrito. Mas respeto para la estructura de redaccion.

[quote]Cita:
tus conclusiones y opiniones son absolutas e incuestionables?

si tu ves un error en RESIDENT EVIL APOCALYPSE entonces no estas en lo correcto y las teorías de los criticos de cines que dicen "NO TIENE ERRORES" entonces es incuestionable porque ellos son mayores que tu y porque tienen mucha mas experiencia que tu en esto?. pues somos humanos y ocurren las equivocaciones.

Agurrr.... me estas poniendo de los nervios. He dejado en claro que ninguna opinion es incuestionable ni absoluta, solo que quieres ver que quiero decir algo diferente. Como dije antes, buscandole 5 patas al gato :icon_lol:

[quote]y lo peor de todo es que esa verdad que sabes en realidad TU LA PUEDES CAMBIAR si te da la gana, porqué?, bueno nose pero creo que la mente humana es lo mas fuerte e increible que existe, estamos hechos a imagen y semejansa de Dios, por ellos hemos avanzado tanto, por ello tenemos capacidad de razonamiento y capacidad de aprender rapidamente, por ello somos DIFERENTES ENTRE NOSOTROS, por ello PENSAMOS, RAZONAMOS Y PROBAMOS, por ello somos humanos

La realidad no la puedes cambiar porque se te da la gana. Eso lo puedes hacer con una opinion o teoria. La verdad es algo inmutable y no es algo fabricado por el ser humano, el ser humano solo descubre e interpreta las verdades. Hombre, esto es basico en filosofia.

Tercero: las maquinas son capaces de hacer las cosas mas inimaginables. De hecho, cualquier cosa es capaz de hacer algo inimaginable. Las explicaciones llegan posteriormente, por eso es que no puedes decir que incluso en un campo tan estudiado como la informatica todo es predecible. Si no me crees te invito a leer algunas obras de la serie de los robot de Isaac Asimov (no I robot) y si te da pereza pos mira un momento la peli si aun no la has visto. Por otro lado no me vengas con los cuentos de Dragon Ball (la verdad no se a que viene al caso) ya que al final de cuentas esas son suposiciones y ficcion, aunque no se puede comprobar su falsedad (y por tanto no puedo decir si es cierto o falso) lo que se sabe hasta ahora descarta en gran medida esas suposiciones.

[quote]me dirás loco pero he visto todo esto conmis propios ojos, y por algo la mano puede llegar a ser mas rapida que la vista, los sentidos que utilizamos son guias pero no son todo lo que tenemos para ofrece

Tu mismo lo has dicho, los sentidos son facilmente engañables, estas seguro de lo que dices haber visto con tus propios ojos, no sera mas bien "me engañaron en mis propios ojos y aun no se que me engañaron..."? 8O Todo esta sujeto a interpretaciones claro. No te puedo obligar a creer lo que he dixo, es cosa tuya si dices que eso fue cierto o fue un engaño. Pero eso continuara como una opinion personal a menos que haya pasado por un buen analisis cientifico (que en tal caso seria hecho cientifico y no VERDAD)

[quote]y dejame decirte que si tu entrenas para toda la vida la mente entocnes puede vivir eternamente

wow, dime donde viste eso para poder entrenar mi mente para que los telomeros de todas mis celulas nunca se desgasten y asi vivir eternamente :P

Por otro lado, por favor, no llegues a extremos con tal de dejarme mal parado, creo que el unico perjudicado eres tu porque te hace ver como un exagerado. En el momento que dije que estamos desechando cada vez mas "verdades" no he dixo que las estamos desechando todas!!! Hay muchas verdades que probablemente sean efectivamente VERDADES, pero tambien hay muchas otras que simplemente no se pueden descartar de momento.

Te enviare por MP un pequeño cuento de Asimov para que veas que todo lo que el ser humano reconoce esta sujeto a su propio analisis. (incluso Dios)

Por otro lado, y entrando propiamente en lo de los videojuegos,
1- acabas de decir claramente que tu estilo de juego es buscarle posibles errores a los juegos. Probablemente seas el unico en este foro que tiene ese estilo de juego. No generalices.
2- Con razon encuentras casi todos los juegos con errores o malos. Si los comparas con los mejores xaval, los que se suponen que no tienen parangon!!! Trata de compararlos con titulos mas adecuados. Es como si en tu clase un tio obtiene la nota mas alta en un examen (y la puta madre, esta cercano a una mini-tesis). El profesor dice, tienes un buen examen. Ahora revisare los demas conforme al tuyo. Por supuesto que casi todos los demas van a sacarlo superbajo si se hace en esas condiciones. Para eso existen clasificaciones y modelos a seguir a la hora de otorgar una clasificacion. cuando hay una respuesta excepcional en este caso, se le otorga un merito extra, no se denigra a los demas en comparacion con este. Asi, en una clase decente (porque una vez tuve la mal experiencia de tener un profesor que calificaba trabajos y examenes precisamente como propuse en el ejemplo) ese tio que hizo una super-respuesta recibira una recomendacion para una beca en una universidad o algo semejante. Los demas no deberian sufrir por la genialidad de uno.
3- PS2, al ser la consola con el catalogo mas extenso, aunque en proprocion tenga un catalogo menos mediocre que las demas, no escapa de tener la mayor cantidad de juegos mediocres debido a su gran cantidad de titulos. Probablemente no me creas porque solo tienes acceso a buenos titulos y solo esos hayas jugado, pero en PS2 hay una cantidad grande de titulos pesimos, al igual que en NGC y XBOX, pero PS2 es el que mas titulos malos tiene. (Hablo para todos los disponibles en el mercado, no solo los de circulacion y publicidad internacional. En Japon existe una cantidad de titulos basura grandisima para NGC, pero especialmente para PS2, y precisamente por eso no salen de alli, esto debido a que es la consola de actualidad mas vieja). Aunque esto no viene mucho al caso, el que se empeñe en encontrarle 5 patas al gato eventualmente hallara la manera de encontrarle esa pata extra.
4- Con reespecto a los errores.
a) en el ejemplo de la pelicula te estas confundiendo. Si un critico de cine dice que x pelicula esta bien hecha y yo la vi y me PARECIO que tenia errores, la opinion de un crítico es simplemente una opinion, habria que aventurarse con unos 19 criticos mas para dar un veredicto confiable. Igualmente lo que piense yo es una opinion.
b) Si me pides que vaya a jugar tratando de encontrar errores voy a decir que no, porque ese no es mi estilo, y cuando digo x juego tiene errores no es porque se los andaba buscando, sino porque me salio asi sin mas y no se supone que eso deberia pasar. Si por ejemplo en un juego te metes en una zona con una cantidad inmensa de objetos y comienzas a realizar un monton de acciones a la vez, y tras de eso en condiciones normales de juego tu no harias eso, obviamente le estas buscando la 5ta pata al gato.
Me atrevo a decir (y por favor correjidme los que aparte de EvaCross lo hacen) que practicamente todas las personas disfrutan un videojuego desarrollando su linea historica en caso aplicable y disfrutando todos los elementos de juego. Personalmente no conozco a nadie que disfrute un juego cuando le anda buscando todos los posibles errores (eso no es disfrute, yo lo llamaria mas bien masoquismo, pero igual esa es solo mi opinion).

PS: no soy sociologo, soy estudiante de medicina. Con una mente abierta y unos cuantos cursos de sociologia puedes comprender mejor este mundo caotico en el que vivimos
Y el que dijo que la homosexualidad es una enfermedad verdadermante le esta pasando por encima a todo lo que se relaciona con tolerancia y estudios cientificos
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 02-11-2004 07:51

[quote]Lo que quiero decir es que "te has lucido" en tono más que irónico. Vamos, que la homosexualidad no es ni mala ni buena, es una identidad sexual más. Afortunadamente, los seres humanos tenemos la capacidad de elegir....a los que le gustan las personas del sexo opuesto muy bien, y a los que les gusten las personas del mismo sexo pues también. Ni bueno, ni malo, otra decisión más. Ni enfermedad ni ostias, no hay virus que contagie la homosexualidad, ni un extraño subconducto en el cerebro o un tejido enfermo. Simplemente la cosa es así, puede ser genética-no lo se- pero lo que no es es una enfermedad.

Cuando me referia que el homosexualismo es malo, es que no es normal, o acaso tu me estas diciendo que es algo normal?, esta comprobado de que la homosexualidad es una enfermedad hormonal, de forma cientifica de cual no se da tratamiento porque ya la cantidad de gente homosexual es demasiada grande, yo soy tolerante a la gente que piense diferente mas no soy tolerante a los que lo interpretan una verdad como una mentira, a los que disponen en gañar a la gente, y provocar la ignorancia.

Primero sogetsu relajate, en lugar de razonar con evacross, solo te vas a lo agresivo, debes de admitir que en algunos casos evacross tiene la razon y mucho de lo que dices es respecto casi a lo que menciona el.

[quote]Segundo, la tolerancia se practica tambien en un marco de tolerancia. (creia que lo sabias bastante bien como para que anduvieras diciendo esas ironias tan grotescas, por eso ni siquiera lo escribi en el post anterior) Actualmente ese marco es la declaracion universal de los derechos humanos, el cual es un estudio BASADO EN LAS CARACTERISTICAS E IDEOLOGIAS COMUNES PRESENTES EN TODAS O EN LA MAYORIA DE CULTURAS EN EL MUNDO (en todas prevalece el respeto a la vida, por supuesto que existen injusticias como las del apedreamiento en la ideologia musulmana, pero eso es algo cultural, se puede decir claramente que no esta bieny puedes negociar en que desistan en el uso de esa practica (porque esta en discordancia total con la declaracion de la ONU), pero si les llegas a invadir y a tratar de cambiar sus concepciones de un tajo eso se llama IMPERIALISMO y es precisamente lo que le criticamos a gobiernos como el de Bush, Blair y anteriormente Aznar. No me vengas con esos cuentos de que si matas a mi madre tengo que tolerarlo bajo este punto de vista, eso esta fuera de cuestion.

Si te pones a pensar el objetivo de Bush que segun el quiere alcanzar es destruir el terrorismo y las malas costumbres que ponen en riesgo la vida de otras personas, pero el medios que usa Bush son imperialistas ya que busca obtener las riquesas, hasta que parece que dice puras mentiras, pero tratar que la gente cambie su cultura primitiva, no obligandolos sino quitandoles su ignorancia, con solo presentar las ideas de Engel, Marx entre otros, que la gente cambie, pero gracias a su gobierno y a sus crencias la gente tienen un pensamiento diferente a lo que se busca cambiar, lo mismo paso con los evangelistas que llegaban a America en los siglos 15 y 16, que les ides ilustrianistas, ellos daban a conocer su religion por medio del conocimiento a los indigenas, que poco despues se independizaron y formaron el pais de Mexico, lo mismo que paso con la revolucion francesa, entre otras independencias.

[quote] Ni siquiera me conoces, ni siquiera te conozco, lo que limita un poco la incomodidez, pero eso no quita que me hayas dado un trato similar al que le diste a HS.

El mismo trato que tu le diste al decirle que tiene poca moral, al que solo lleva que el se provoque mas, al igual inmediatamente responderas peor, hasta convertirse en los peores enemigos.

[quote]La vida humana es lo que mas se respeta porque representa lo mas cercano a ti. (no te andaras comparando con un gato verdad?) Por eso es que no se acepta ninguna muerte provocada por otra persona sin una razon gravisima de peso.

Bonito y consolador, algo que Evacross trata de decirte, al igual que yo, por eso estamos en un mundo enfermo en donde la muerte de un ser humano se hacen sin razones, o con justificaciones tontos, como el asesinato.

[quote](Y si te gusta hacer sufrir a una persona durante toda su vida entonces te dire que a mi parecer eso es peor que la muerte, no hay nada mas horrible que llevar una existencia sin sentido, te lo digo por experiencia propia).

Nuevamente tienes razon, es de que estas viviendo destruyendo tu vida, por eso estas sufriendo, y por eso nada tiene sentido algo que para mi evacross esta de acuerdo al igual que yo.

[quote]wow, dime donde viste eso para poder entrenar mi mente para que los telomeros de todas mis celulas nunca se desgasten y asi vivir eternamente

Ah de hecho tiene razon evacross, tus neuronas se van desgastando si no lo usas al igual que si no usas las piernas, se te van desgastando, al igual que si ejercitamos nuestro cuerpo lo vamos a tener funcional y sano, lo mismo es con las neuronas.

[quote]Por otro lado, por favor, no llegues a extremos con tal de dejarme mal parado, creo que el unico perjudicado eres tu porque te hace ver como un exagerado.

Aunque no lo creas ve las estadisticas de los abortos, de las violaciones, de los secuestron, de los narcotraficantes, y veras que no esta exagerando.

[quote]En el momento que dije que estamos desechando cada vez mas "verdades" no he dixo que las estamos desechando todas!!! Hay muchas verdades que probablemente sean efectivamente VERDADES, pero tambien hay muchas otras que simplemente no se pueden descartar de momento.

Las verdades que no se pueden descartar es llamado la verdad obsluta, que no se puede cambiar lo quieras o no, como el de que el planeta gira alrededor del sol, o la ley de gravedad, entre otras leyes.

[quote]1- acabas de decir claramente que tu estilo de juego es buscarle posibles errores a los juegos. Probablemente seas el unico en este foro que tiene ese estilo de juego. No generalices.

Como quiera es una posibilidad, yo tambien pienso que hay gente que piensa como yo pero quien sabe, uno no se puede asegurar hasta que se compruebe.

[quote]b) Si me pides que vaya a jugar tratando de encontrar errores voy a decir que no, porque ese no es mi estilo, y cuando digo x juego tiene errores no es porque se los andaba buscando, sino porque me salio asi sin mas y no se supone que eso deberia pasar. Si por ejemplo en un juego te metes en una zona con una cantidad inmensa de objetos y comienzas a realizar un monton de acciones a la vez, y tras de eso en condiciones normales de juego tu no harias eso, obviamente le estas buscando la 5ta pata al gato.
Me atrevo a decir (y por favor correjidme los que aparte de EvaCross lo hacen) que practicamente todas las personas disfrutan un videojuego desarrollando su linea historica en caso aplicable y disfrutando todos los elementos de juego. Personalmente no conozco a nadie que disfrute un juego cuando le anda buscando todos los posibles errores (eso no es disfrute, yo lo llamaria mas bien masoquismo, pero igual esa es solo mi opinion).

Creme a el le facina encontrarle errores a los juegos, pero si eres mas paciente y vez a lo que se refiere, son errores insignificantes, apenas vistos, que ya para el aveces son grandes errores, pero el mismo dijo que todos los juegos tienen errores hasta lo que les gusta, como sus gustos estan mas inclinados a la PS2, el lo dice porque los errores que trae la GC no son insignificantes para el, y para su gusto el lo odia, la razon de esto es que Evacross es un critico de los videojuegos, y los criticos como tal tienen la obligacion de buscar cualquier tipo de error de cual obviamente siempre lo van a encontrar, a unos criticos les parecera insignificantes a otros no.

[quote]Y el que dijo que la homosexualidad es una enfermedad verdadermante le esta pasando por encima a todo lo que se relaciona con tolerancia y estudios cientificos

Y luego te quejas porque alguien se va encontra tuya :annoyed: , si tu mismo eres la persona que provoca a los demas, y segun tu si tanto de tolerancia hablas, que no puedes tener tolerancia con alguien del foro por lo menos?

El homosexualismo es una enfermedad hormonal demostrado cientificamente, lo creas o no, no es mi problema, tengo tolerancia sobre esas personas ya que ellos no tienen la culpa, pero no sobre los que dicen que es algo bueno o normal de la vida, haber te lo explico con manzanas para que me entiendas, un asmatico es un enfermo, de lo cual la culpa no la tiene el, el homosexual igual, el problema es que de esto no se da un tratamiento como el asma, al contrario sino lo promueven como si fuera algo normal hasta aveces bueno, tambien provocando estar contra la naturaleza y la religion, dime si has visto un animal homosexual?
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Notapor God_Alien » 02-11-2004 08:22

Eso es ignorancia Pawel, el homosexualismo pasa todo por la mente, se nace homosexual o algunos eligen serlo por curiosidad o problemas personales de diferente indole... Enfermedad hormonal mis polainas ! Las hormonas no tienen nada que ver con el pensamiento, man, el homosexual se cree mujer, porque escencialmente lo es, en su cabeza lo es y se llega al travestismo porque lo quiere expresar desde dentro hacia afuera...

Las hormonas, te lo explico sencillamente, es lo que te va a caracterizar el aspecto EXTERNO con rasgos femeninos o masculinos, alguien que tenga mas hormonas femeninas tendra rasgos mas femeninos, alguien que tenga mas hormonas masculinas tendra rasgos mas masculinos. Pero nada tiene que ver con el pensamiento homosexual, el homosexual no es homosexual por apariencia, sino por psiquis...

Si el homosexualismo fuera una enfermedad se hubiera patentado como una "enfermedad sin cura" como el Sida, sin embargo esta ultima es la unica enfermedad sin cura conocida cientificamente hasta ahora ¬¬

El Asmatico tiene problemas respiratorios por daños organicos, el homosexual nace con la idea de que el es una mujer en un cuerpo de hombre, y esto no me lo puedes discutir porque estudie el pensamiento y la psiquis del homosexual, tanto del hombre como de la mujer, es lo mismo...

Y lo de los animales es una gruesa estupidez, el animal no tiene la misma psiquis que la de los humanos, por ellos su sexualidad solo es impulsada por instintos naturales, mas no por instintos mentales :roll:

Encerio, lee un libro, porque no puedes decir que el homsoexualismo es una enefermedad, man, estamos en el siglo 21 no en la epoca de la inqusicion ajjajaa !
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 03-11-2004 03:17

Es una enfermedad hormonal lo quieras o no, primero las hormonas estan obligadas a responder a crear un placer cuando este con su pareja, normalmente esto se da con el sexo opuesto, esto relativamente se da apartir con problemas mentales que empezara impartir diferentes señales a las hormonas, lo que me acabas de decir es como si me dices que la depresion no es una enfermedad, y ya todo mundo es una enfermedad muy peligrosa y es mental.

[quote]Si el homosexualismo fuera una enfermedad se hubiera patentado como una "enfermedad sin cura" como el Sida, sin embargo esta ultima es la unica enfermedad sin cura conocida cientificamente hasta ahora ¬¬

El homosexualismo si se tiene cura no mas que no se da tratamiento, es un problema simplemente mental que causa que las hormonas actuen diferente, al igual que la depresion.

[quote]El Asmatico tiene problemas respiratorios por daños organicos, el homosexual nace con la idea de que el es una mujer en un cuerpo de hombre, y esto no me lo puedes discutir porque estudie el pensamiento y la psiquis del homosexual, tanto del hombre como de la mujer, es lo mismo...

Tienes razon, es lo que me referia que al igual que el asma es un problema de identificacion sexual, que viene mentalmente confundiendo a las neuronas.

[quote]Y lo de los animales es una gruesa estupidez, el animal no tiene la misma psiquis que la de los humanos, por ellos su sexualidad solo es impulsada por instintos naturales, mas no por instintos mentales Dudoso

Por eso yo te dije que el homosexualismo esta en contra de la naturaleza.

[quote]Encerio, lee un libro, porque no puedes decir que el homsoexualismo es una enefermedad, man, estamos en el siglo 21 no en la epoca de la inqusicion ajjajaa !

Pues de epoca a epoca, cambian muchas cosas al igual que de buenas que malas, en la epoca de la inquisicion lo bueno es que discutian los problemas de los hombres y respetaban la naturaleza y su religion como tal, lo malo es que habia poca tolerancia hacia el hombre, que por sus malinterpretaciones de sus crencias querian eleminar a todos los que se oponian, cada epoca tiene lo suyo bueno y malo, lo que te digo lo lei de un libro ademas no te contradigas ya que tu mismo has dicho que los libros dicen mentiras y qeu interpretan las cosas de mal manera, y tienes razon pero no con todos los libros hay que saber todas las opiniones y de diversas variedades, porque si tu lees un libro de liberacion gay obviamente te dira que no es una enfermedad y de que es algo normal.
pawel
Camper
Camper

Notapor God_Alien » 03-11-2004 06:23

Estas hablando sin saber, man, el homsoexualismo no pasa solo por el sexo, es mas, originalmente nisiquiera se piensa en els exo cuando uno asumido como homosexual ¬¬

Las hormonas no controlan la mente ni el pensamiento, no hables si no sabes, diioss, estas diciendo cualquier cosa, las hormonas solamente te caracterizan el aspecto fisico, y si hablamos de homosexualismo tenemos que hablar de la mente, no de lo fisico, porque no pasa por ahí y eso está comprobado psicologicamente, en cambio lo de las hormonas no lo encuentro en ningun lado, es una tonteria...

Date cuenta del pensamiento que tienes, comparas el instinto animal con el homosexualismo !!! y encima dices que por eso no es natural !!! ¿Te das cuenta lo que dices? Para los animales no existe la sexualidad, ellos actuan por instinto, en cambio los humanos podemos elegir nuestra sexualidad o nacer con ella y asumirla, por eso es que somos mejores que los animales en cuanto a nuestra psiquis, somos una creacion maravillosa...

No tienes derecho a decir que el homosexualismo no es natural solo porque los canones basicos que te imputa la sociedad es "Hombre con mujer" y viseversa, man, todos somos diferente, no existe un dualismo entre mente y cuerpo, no es que SI O SI alguien con apariencia "varonil" tiene que sentir afecto por las mujeres y alguien con apariencia "femenina" tiene que sentir afecto por los hombres, el homosexualismo es muchisimo mas natural que las enfermedades con la que lo comparas (el asma, puff...)

Yo tenia un amigo en mi adolescencia que le gustaba tener muchas novias y andar de parranda, hoy en dia TIENE NOVIO... Y no por ello tiene una enfermedad, en su caso el elegio esa vida, es SU eleccion, si fuera una enfermedad de nacimiento (segun tu) ¿entonces como es posible que cuando era adolescente tenia miles de novias y ahora un novio? Ves que estas sumamente equivocado...

Se nace homosexual cuando se asume desde un principio que alguien se siente mujer, a pesar de su apariencia, en su mente es una mujer, y nadie tiene el derecho a venir y decir "No, eso no es verdad, es irreal" porque cada uno tiene su propia realidad conforme a sus deseos y pasiones...

Lo de los traumas eso es APARTE, si alguien es homosexual por culpa de un trauma es OTRA COSA, nada tiene que ver con asumir por si mismo el homosexualismo. Despues de todo, el hombre no es del todo hombre y la mujer no es del todo mujer, todos tenemos aspectos del sexo opuesto por mas infimos que sean. Como dijo Freud "Solo las muñecas son mujeres absolutas..."

PD: NUNCA dije que los libros mentian, nunca, no pongas palabras en mi boca. Solamente porque critique tuinterpretacion de "Cultura" sacada del diccionario no quiere decir que los libros mientan :roll:
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 03-11-2004 08:24

puf........alguien leerá esto ademas de nosotros? XDDDDDDDDD!!!!

[quote]... Primero EvaCross, la proxima vez que hagas un quote de mis posts no los desarmes asi porque les haces perder sentido (y asi tambien los acomodas para beneficiarte )

jaja, pues mira, no los he acomodado mucho para beneficiarme, se han visto casos peores, como por ejemplo que yo diga "por ejemplo ,si yo digo SUPER MARIO ES UNA MIERDA" y entonces llega alguien y hace el quote de SUPER MARIO ES UNA MIERDA, entonces ese alguien opinará y me dirá de fanboy en adelante, jajajaj, si te pones a ver no he hecho eso, es mas no era mi intencion hacer eso (nunca lo hago en realidad). has dicho cosas un poco sin sentido pana, eso de que USAS TU CULTURA es una chorrada, estaría bien si dijeras eso y yo te4 dijera que "debes casar a tu hija de 13 años con un adulto de 18", ahi si sería que te estoy imponiendo, o tratando de imponer mi cultura, porque es algo diferente, es algo "inormal", dentro de todo, porque igualmente si nos ponemos a detallar absolutamente todo quedamos en que NADA ES NORMAL y que PODEMOS HACER LO QUE NOS PLASCA por ende de todo esto....o me equivoco? yo creo que no, porque si te pones a ver, nada es normal, y entonces yo peudo hacer la cosa mas bizarra que tu puedas ver, pero puede ser normal para mi, igual que muchas otras cosas impulsadas por los gustos de cada una de las personas, por ende nada es normal, pero ya esto analizando mas profunda la cosa.

[quote]Segundo, la tolerancia se practica tambien en un marco de tolerancia. (creia que lo sabias bastante bien como para que anduvieras diciendo esas ironias tan grotescas, por eso ni siquiera lo escribi en el post anterior) Actualmente ese marco es la declaracion universal de los derechos humanos

coño si lo sabes entonces porque no lo dices!!! XDDD!. tu me has dicho que hay que ser tolerante, y que no debo usar mi cultura...ahora dime si tu no me hubieses respondido como yo te respondi ante estas "pruebas que me has dado", me hubieses respondido igual o peor quieras o no, es como si te dijera que "tu cultura no es la correcta, y no tienes tolerancia con las demas personas que no se guian por tu cultura, e intentas colocarselas en sus mentes"... o sea dime que quieres que te responda?, pues lo que te he respondido (es lo que mas claro me queda para responderte ante esta situación), "las drogas son buenas (porque mi cultura me dice que las drogas son malas), matar es bueno (porque mi cultura me dice que matar es malo), robar es mejor (porque mi cultura me dice que es malo robar)"......y porque te respondo eso?, pues porque es lo contrario a mi cultura, si tu medices que mi cultura esta wrong (que no lo has dicho, pero me has dicho algo un poco semejante bajo un punto de vista si te pones a pensar) entonces yo te digo todo lo que mi cultura piensa que esta bien, pero al contrario...

[quote](en todas prevalece el respeto a la vida, por supuesto que existen injusticias como las del apedreamiento en la ideologia musulmana, pero eso es algo cultural, se puede decir claramente que no esta bieny puedes negociar en que desistan en el uso de esa practica (porque esta en discordancia total con la declaracion de la ONU), pero si les llegas a invadir y a tratar de cambiar sus concepciones de un tajo eso se llama IMPERIALISMO

cierto cierto (no te lo discuto, es una realidad)....a q se debe este parrafo confronto mi respuesta? (o_O)

[quote] No me vengas con esos cuentos de que si matas a mi madre tengo que tolerarlo bajo este punto de vista, eso esta fuera de cuestion.

no, no está fuera de cuestion, si me dices eso sobre mi cultura yo lógicamente debo decirte lo contrario (porque de si te digo otra cosa que no sea contraria lo será en muchos aspectos), y si profundisamos mas entonces para mi sería normal ir a matar a tu madre, o a cualquier persona, entonces no me puedes decir que no puedes tolerar eso bajo el punto de vista "que tu me has dado a entender".

[quote]Nuevamente has caido en el grave error de juzgar a las personas por unas cuantas lineas

en ningun momento te he juzgado, lo he hecho con HS, gran error, me he disculpado, tambien me había dado pruebas de lo que yo decía, pero yo disparé antes de preguntar, y resulta que el tiro se me devolvió, por eso yo a ti no te he dicho nada malo, a menos de que me señales donde te he declarado.....simplemente doy mi respuesta a lo que tu me has hecho entender, doy mi respuesta con el punto de vista que tu me has dado, pero no te he dicho que tu tienes ese punto de vista, sencillamente he respondido...lee bien eso y verás que es así, o señalame la parte donde te declaré, y si te ofendí con una de esas palabras en el anterior post disculpame que no fue mi intencion real.

[quote]Me apena mucho que alguien insinue que no tengo principios morales y que se haga ironia burlesca con algo tan grave como lo es el asesinato

amos a er.....señalame donde te he juzgado como tal persona que has dicho en este parrafo.....que yo recuerde nunca te he declarado como tal...

[quote]todo esto basado en un solo mensaje

y que me has dado a entender en ese solo mensaje? :annoyed:

[quote]pero eso no quita que me hayas dado un trato similar al que le diste a HS.

son cosas muy diferentes, a HS yo lo declaré como tal persona, a ti no...

[quote]Siguiendo con esa ironia te pregunto: eres vegetariano? y si lo eres comes huevos?

yo quisiera ser vegetariano, pero si no hay mas nada de comer que un troso de carne (aunque aun asi digo a mis familiares que no compren carne, que compren mas verduras o granos en ves de carnes) entonces debo comermelo, porque sino moriría, y a mi la verdad no me importa morir por buena causa, o por ninguna causa, pero ya esto influye en mis familiares, el dolor que sentirían, luego de todo lo malo que nos ha pasado mi muerte les resultaría demasiado catastrofica. Por eso como todo, me da asco comer una pata de pollo, me da asco comer un filete, me da asco todo esto y el sabor no es precisamente que me guste, pero lo hago para que mis padres no se preocupen mas por mi (para parecer alguien "normal" delante de ellos) por ello como todo, ademas que estamos en epoca de crisis y no me puedo dar los lujos, practicamente esto es guerra civil XD. (si me rio es porque me rio de todo, XD, soy muy antiparabolico para casi todas las cosas excepto unas cuantas, ya eso es otro tema XD)

[quote](no te andaras comparando con un gato verdad?)

no solo con un gato ,me comparo con un gusano, me comparo con una hormiga, me comparo con cualquier ser viviente en el universo, porque ellos tambien tienen algo que no tiene valor y que no tiene suficientes palabras en el diccionario terrestre al menos como para describirlo, tienen vida, el hecho de que yo sea mas inteligente y mas fuerte, agil, rapido que estos no quiere decir que sea mejor, el hecho de que yo tenga poderes mentales y pueda destruirlos, pisotearlos, o romperle todos los hueosos no queire decir que yo sea mejor (en el punto de vista universal conforme a la vida).

[quote]Y si te gusta hacer sufrir a una persona durante toda su vida entonces te dire que a mi parecer eso es peor que la muerte

es cierto, pero yo pienso (mi opinion, nada de realidades aquí) que si el le hizo lo mismo a una persona o varias personas y varios animales por ende.... entonces yo le hago lo mismo (porque sería uno de los unicos con el valor de hacerlo sin temerle al infierno, en ese sentido) para que el cambie, que sienta lo mismo que sintieron esas personas y esos animales (que bueno, a la larga nisiquiera sentirá lo mismo, nunca jamas lo hará), algo parecido para que no lo vuelva a hacer, y por ende de tanto sufrimiento ocacionaría que este sujeto analize un poco la vida, (porque este castigo vendría incluido con soledad extrema) y se dé cuenta de varios de los significados de la vida. Ese es mi punto de vista, sé que iré al infierno si hago eso algun día, pero ayudaré a muchas personas, incluida 1 asegurada.

[quote]a eso es lo que me refiero con que no me despedaces las frases. Aqui le perdiste el sentido por donde venia, el cual era indicar una contradiccion que habias escrito

espera un momento..los que leyeron todo el tema saben a lo que me refiero, no tomaré todo porque lo que criticaré será ese pedazo, no lo demas, lo demas lo criticaré complementando lo que criticaré, el resto se sabe, se sabe a donde quieres llegar, al menos los que leyeron, y al menos yo que es lo uqe importa, y tu sabes tambien a donde quiero llegar con lo que te he dicho.

[quote]Agurrr.... me estas poniendo de los nervios. He dejado en claro que ninguna opinion es incuestionable ni absoluta, solo que quieres ver que quiero decir algo diferente. Como dije antes, buscandole 5 patas al gato

vamos a ver pana......vamos a ver......te voy a poner otro ejemplo mas....por ejemplo tu has visto Spiderman.....los criticos, y todos tus amigos, y toda tu familia, y a todo el mundo que conoce te dicen que esa pelicula no tiene errores y que es perfecta, y nunca has conocido a nadie que te diga que esa pelicula si tiene errores (hipoteticamente hablando), tu la vas a ver en el cine porque te han dicho que es perfecta en este sentido y quieres ver que tal luce la cosa....la miras toda.....de repente ves que sale un microfono por ahí y le golpea la cabeza a SPIDERMAN.

dime, crees que eso que tu consideras error esen realidad una "opinion"?, porque asi mismo es como lo que he entendido a lo que me has dicho...no estoy buscandole la 5 pata al gato, solo he citado lo que tu has dicho y te he dado una demostracion en mi opinion bastante clara. vamos a hacer un copypsate por aquí.

[quote="tu dices"]tus conclusiones y opiniones son absolutas e incuestionables?

dime que quieres decir tu aquí?, lo que yo he entendido aquí es que tu me quieres demostrar que no todo lo que yo creo que son errores, o lo que yo creo que está mal, tiene que ser en realidad malo, o tiene que ser en realidad erroneo, a lo que yo respondo:

[quote="yo dije"]si tu ves un error en RESIDENT EVIL APOCALYPSE entonces no estas en lo correcto y las teorías de los criticos de cines que dicen "NO TIENE ERRORES" entonces es incuestionable porque ellos son mayores que tu y porque tienen mucha mas experiencia que tu en esto?. pues somos humanos y ocurren las equivocaciones.

ahora yo te digo una sola recomendacion, trata de analizar lo que te he dicho asi como yo analizé todo lo que has dicho, y te hago una sencilla pregunta:

Qué es un error? :roll:

[quote]La realidad no la puedes cambiar porque se te da la gana. Eso lo puedes hacer con una opinion o teoria.

no me has entendido..la mente es la que puede cambiar todo esto. asi como peude romper las leyes de la fisica (ejemplo la gravedad) o muchas otras cosas, y esto no solo lo digo yo..mira a David Blaine com un sencillo ejemplo (no como ejempo absoluto....)

a lo que yo me refería es que se puede alterar si tu lo deseas, si tu enceindes tu lama interior al maximo, si tu entrenas todos los dias la mente y te liberas de todas las ataduras que te has creado a lo largo de tu vida y si tu lo deseas y lo logras, se puede hacer.....cientificamente hablando se puede hacer, y tambien se puede hacer si te pones a hacerlo tu, lo creas o no lo puedes hacer, asic omo yo te puedo dar un solo golpe en el punto mas protegido de tu cuerpo y no afectarte lo exterior sino lo interior usando mi mente y diciendole que quiero hacerte eso con la energia, o si quiero puedo mandarte a volar con un solo golpe (literalmente) y que salgas ileso de esto, porque asi lo he ordenado a mi cerebro y lo he controlado con toda la energiaque tieen mi cuerpo, creeme con esa energia peudes hacer lo que quieras, lo que no te imaginas y lo imposible, lo puedes hacer...y te lo digo por experiencia propia :icon_lol:

[quote]La verdad es algo inmutable y no es algo fabricado por el ser humano, el ser humano solo descubre e interpreta las verdades

tu lo has dicho, el ser humano solo descubre e interpreta las verdades...pero agregale algo mas....analizando todo lo lógico y lo posible dentro de donde se interactúa, el ser humano puede decir una verdad absoluta, que 2+2=4, pero se puede hacer una demostracion que 2+2=1 en matematica pura, asi que esta verdad absoluta se derrumba (y lo peor es que se derrumba usando otra realidad XD!, en amtematicas mejor ni se diga porque salen muuuuuuuchas dudas a flote), pero dandote un ejemplo mas facil de lo que yo me refería, a lo que yo me refería es a que tu con tu cerebro puedes cambiar esta verdad absoluta, asi como yo he cambiado las leyes de la fisica, asi como muchos otros han cambiado las leyes de la fisica, asi como ha ocurrido lo increible (violar las leyes de la fisica es bastante increible bajo todos los puntos de vista, y se puede decir facilemnte que es una verdad absoluta que si yo dejo aer un objeto este caerá al suelo, o no?) por muchas otras personas, entonces dime donde quedan esas verdades absolutas?, ya no son verddes absolutas, porque el humano con todos sus dones lo ha cambiado, las verdades absolutas que se hablan en sociología y que se hablan en la filosofía quedan destruidas con todo esto...o me equivoco?.

[quote]esto es basico en filosofia.

dime que es la filosofía? :roll:

[quote]las maquinas son capaces de hacer las cosas mas inimaginables

inimaginables para la epoca, para la epoca.....recuerda esto...te digo esto porque una PC puede hacer cosas increibles, muy bien, pero no puede violar las leyes de la fisica, y no puede tener vida, al no tener vida no puede tener una inteligencia artifical, y la inteligencia artifical la puedes trabajar todo lo que quieras y esta puede aprender todo lo que quiera, pero nunca razonará, sencillamente recuerda todo lo que se le ha recordad, lo buca y lo aplica, no puede olvidar, y puede sentir sentimientos falsos, porque los ha ido aprendiendo y los sabe cuando aplicarlos, pero nunca los sentirá, ya por ahi, por el hecho de no tener sentimientos no puede hacer ni la mitad de las cosas que pueden hacer los humanos, de hecho los humanos creo que puede procesar a la mis aveocidad que una computadora cifras, o matematicas, si se entrena hasta tal punto (no estudiar mucha matematica, sino lo mismo, usar la mente para cambiar cosas, para levitar, para violar las leyes de la fisica, y para todo esto, quizas tambien se pueda hacer para hacerlo tan rapido como una computadora, quizas....)

[quote]De hecho, cualquier cosa es capaz de hacer algo inimaginable. Las explicaciones llegan posteriormente

quizas..con esto me dejas pensando, pero imagina entonces que podremos hacer los humanos que recordamos, tenemos sentimientos y razonamos?. ademas de todo lo que ya hemos hecho¿.

[quote]Por otro lado no me vengas con los cuentos de Dragon Ball (la verdad no se a que viene al caso) ya que al final de cuentas esas son suposiciones y ficcion

viene al caso para que sepas mas o menos lo qse puede hacer con la mente, creeme los humanos tenemos en nuestro organismo todo lo que necesitamos, y la mente es lo mas extraño porque tiene hasta electricidad, porque tiene electricidad una cosa viva yq ue vive por medio de otras cosas?, o sea que necesita alimentarse y que esta viva y es un organismo a fin de ceuntas?, creeme, si el humano ha hecho tantas cosas, y yo he hecho tantas cosas, que no podia creer posibles, entonces imagina si nos enfocamos en todo, si usamos nuestro sentimientos combinados con nuestro cerebro, con nuestra capacidad de razonamiento ,imagina hasta donde podemos llegar.

[quote]aunque no se puede comprobar su falsedad (y por tanto no puedo decir si es cierto o falso) lo que se sabe hasta ahora descarta en gran medida esas suposiciones.

whatever.....creo que tu estas muy enfocado en lo cientifico..entonces crees en Dios? porque debes tener una explicacion lógica y obvia queme gustaría escuchar sobre la creacion del universo.

[quote]Tu mismo lo has dicho, los sentidos son facilmente engañables, estas seguro de lo que dices haber visto con tus propios ojos, no sera mas bien "me engañaron en mis propios ojos y aun no se que me engañaron..."?

sé a donde quieres llegar y la verdad es que me he caido con eso que he dicho, pero engañarme yo mismo?, o sea que todo lo que hago con la energia y con el Jeet Kune Do yo (que al final me queda doliendo todo el cuerpo, los riñones y el higado, nose porque si no he hecho un movimiento malo y nada, y en realidad no existe explicacion lógica o cientifica para esto) es soolo una farsa y yo estoy tan loco que yo me creo mis mentiras y yo mismo me he engañado?, pues yo sé que yo no me he engañado, ahora, si yo no me he engañado supongo que David blaine no es falso, y que todas las demas personas con poderes mentales como que te leen la mente en realidad sean verdad y no sean engaños o trucos extraños, si yo lo he hecho porque no los demas?.

[quote]Pero eso continuara como una opinion personal a menos que haya pasado por un buen analisis cientifico

sip, definitivamente tu estas enganchado a lo cientifico. yo quiero escuchar tu teoría sobre la creacion del universo =D!, anda dimela que estoy ansioso =D!.

[quote]wow, dime donde viste eso para poder entrenar mi mente para que los telomeros de todas mis celulas nunca se desgasten y asi vivir eternamente

y sigues enganchado a lo cientifico......tu con la mente peudes hacer lo que te de la grandisima y redonda gana, lo inimaginable, lo imposible, ya lo han hecho varias personas en el mundo (no 100, no 10 mil, como 100 mil en total), yo incluidas tambien en eso, si tu no lo crees y te enganchaas a lo cientifico te digo ahora mismo que estas equivocado, creeme o no, interpretalo como opinion, solo te digo que estas equivocado ;).

[quote]Por otro lado, por favor, no llegues a extremos con tal de dejarme mal parado, creo que el unico perjudicado eres tu porque te hace ver como un exagerado. En el momento que dije que estamos desechando cada vez mas "verdades" no he dixo que las estamos desechando todas!!! Hay muchas verdades que probablemente sean efectivamente VERDADES, pero tambien hay muchas otras que simplemente no se pueden descartar de momento.

ni tu ni yo estamos quedando ma parados en ningun momento, tu hasta ahora me has demostrado que crees en lo que lees, crees en los hechos cientificos y crees en el estudio del comportamiento humano y en el razonamiento sobre todas las cosas que tenemos en el mundo, y viendo todas las opiniones de cada una de las personas tu has klegado a una conclusion sacando pedacitos de todas estas y agregando tuyos, y para ti es lógico, eso me lo has demostrado a mi por lo menos, nose si a los demas que esten leyendo, es cierto lo que dices tambien, hay muchas verdades que pueden ser verdades, pero dentro de todo esto no cabe ninguna verdad porque existe lamente y bueno.....yo he comprobado que en realidad las verdades se pueden cambiar si lo deseas al igual que cualquier cosa, lo que sea, no existen en realidad tantas palabras como para explicarte todo lo que puedo hacer con mi mente, no encuentro la forma de explicartelo porque es algo particularmente increible y que engañan a todos nuestros sentidos humanos y por ende algo fantastico e imposible

[quote]acabas de decir claramente que tu estilo de juego es buscarle posibles errores a los juegos. Probablemente seas el unico en este foro que tiene ese estilo de juego. No generalices.

ya he explicado lo de generalizar muchas veces, no perderé mi tiempo haciendolo nuevamente...

[quote]Con razon encuentras casi todos los juegos con errores o malos. Si los comparas con los mejores xaval, los que se suponen que no tienen parangon!!! Trata de compararlos con titulos mas adecuados

cierto cierto....pero que pasa cuando comparas los mas grandes con los ams grandes?, te diré la verdad, los videojuegos mas perfectos que he visto hasta ahora son..... (y no por gustos, sino por lo estudiados de estos).

Jugabilidad: Tekken Tag Tournament, Winning Eleven 6 -psx- (el Winning eleven no es porque sea divertido, entrentenido ,sencillo, etc.. todas esas bases que siempre se dicen, hablo de que en este videojuego he demostrado que esta tan estudiado que en este juego puede ocurrir lo que menos te puedes imaginar, ademas de todo, este videojuego tu puedes mandar a tu jguador a que haga lo que tu quieres, sin querer o intencionalmente, en este videojuego las posibilidades son infinitas, sin exageracion, son infinitas, con todo y sus errores que tiene, y creeme, tiene muchisimos, pero en cuanto a jugabilidad, en cuanto a la dinamica del jeugo, esta demasiado estudiada, tanto que las posibilidades son infinitas como dije), y una muy muy buena es la de Gran Turismo 3, muy estudiada, otra genial sería Fifa 2004 /2005, el problema es que a diferencia de WE, este tiene posibilidades a la hora de jugar limitadas, en WE puedn ocurrir cosas extrañas, ocsas que no te imaginas, y cosas que engañan a tus sentidos y todo, es perfecto bajo este punto de vista.

Graficos:aquí hablando por elaboracion en este apartado nada mas, solo elaboracion, tengo a tekken 4 y a Gran Turismo 3, proximamente quizas el Gran Turismo 4, el Silent Hill 3 esta muy bien elaborado, muy bien y todo, pero carece de detallles un poco mas abiertos.

Sonidos:Kingdom Hearts, existen mas, pero no recuerdo nombres, mas que todo los First Person Shooters son los que tienen mayor elaboracion en esto, Gran Turismo 3 esta genial por el sentido de que cada empresa tiene su tipo de sonido de motor, cada diseño de autos, y con cada cambio varía, en todos los coches que tiene, que son muchisimos, tambien esta verdaderamente genial.

General: pues esta bastante dificil, en general TEKKEN 4 sería el videojuego con mayor elaboracion en cuanto a videojuegos de lucha, Gran turismo 3 en cuanto a DRIVING SIMULATOR sería lo mejor que he visto hasta ahora, en total total, en RPG sería CHRONO CROSS o VAGRANT STORY, y lo acompañaría KINGDOM HEARTS o FFX que tiene cosas geniales geniales...., en total total........mmm estaría muy dificil para mi decirlo, pero el videojuego que he visto con mas elaboracion en todos los aspectos...Chrono Cross? XDDDD!, esta dificil para mi, jajaj, KINGDOM HEARTS es genial tambien, TEKKEN 4 tambien, y el GT3 nos e peude ovlvidar, pero ahsta ahora creo que no he visto el mas perfecto dentro de todos, el Super Mario 64 tambien entraría aquí..bue....mejor oo dejo asi, a ver que me dice el MGS3 cuando lo compre, el GT4 y el TEKKEN 5 XDDD!, quizas decidiré ahí.

[quote]Los demas no deberian sufrir por la genialidad de uno

todo lo que has explicado ahí es cierto, lo sé, pero entonces tu me estas diciendo que si yo comparo el MGS2 con el ZELDA WW (hipoteticamente XD!, pero es como ejempo claro) entocnes no puedo compararlo porque es sabido que el MGS2 tiene mucha mas calidad que el ZELDA WW y es una chorrada compararlos porque el ZELDA WW es mas "suave" que este XDDD!, yo no clasifico los grandes contra los pequeños videojeugos, bueno quizas algunas veces lo hehecho, pero generalmente no lo hago, generalmente le sacot odo lo bueno a un juego y luego le saco todo lo malo XD, al sacarletodo lo maloq uiero decir errores mas que todo, y mas que tod tambien confronto todos los videojeugos que se han ido jugando, yo por ejemplo a estas alturas de los videojuegos no puedo aceptar errores de clipping.....no puedo porque ya muchos videojeugos han dejado esto, y coño deberían todos os demas sewguir ejemplos! XD, que no vienen nada mal XD!. peroc omo dice Pawel, yo soy mas critico en todo, pero soy critico constructivo, siempre digo lo que le sentaría bien y los porques, cuando nose que le sentaría bien por alguna razon entonces siempre uso el "yo creo", que se llega como opinion personal nada mas, jeje XD.

[quote]PS2, al ser la consola con el catalogo mas extenso, aunque en proprocion tenga un catalogo menos mediocre que las demas, no escapa de tener la mayor cantidad de juegos mediocres debido a su gran cantidad de titulos

si si, ya se esto...... es cierto...

[quote]en el ejemplo de la pelicula te estas confundiendo. Si un critico de cine dice que x pelicula esta bien hecha y yo la vi y me PARECIO que tenia errores

er........si entonces tu ves a un tipo con un microfono por detras del personaje principal diciendo cosas, o si ves por ejemplo el microfono tan pegado que le tapa la cara, o si estas viendo una pelicula de laedad media y pasa un coche por detras, pero no a lo lejos, sino de cerca, y nadie noto ese error y tu si, entonces a ti TE PARECE que hay un error pero no tienes el valor o las bases para decirlo??, yo si puedo demostrarlo, y no afectaráa nadie entocnees lo hago. al demostrarlo doy mis pruebas, digo mis cosas, etc... lo mismo de siempre, y si nadie lo vió entonces no me pueden criticar nada dando yo las pruebas, a menos de q salga un loco pr ahi diciendo "yo eso del coche no lo veo como error, al contrario, me gusto (o_O)"... ya a esos no se les peude hacer nada, mejor me quedo callado ante esos porque siempre que les dejo la boca callada me salen con lo mismo una y otra vezs para "que yo lo capte" XD.

[quote]habria que aventurarse con unos 19 criticos mas para dar un veredicto confiable. Igualmente lo que piense yo es una opinion.

coño. que si ves un tipo disparandole a otro tipo enplena calle y tu dices "EL, MATÓ A EL (señalando con el dedo antemas de 100 personas)" entonces es una opinion tuya y no es la realidad aun cuando 100 personas lo vieron y aun cuando tu lo has visto detalladamente?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[quote]Si me pides que vaya a jugar tratando de encontrar errores voy a decir que no, porque ese no es mi estilo, y cuando digo x juego tiene errores no es porque se los andaba buscando, sino porque me salio asi sin mas y no se supone que eso deberia pasar

lo negrita es mi respuesta, cuando yo juego un videojuego, y VEO LA POSIBILIDAD DE SACAR UN ERROR, lo busco a ver que tan bien elaborado esta, yo nome la paso buscando errores en todos lados, eso lo hago en algunos jeugos al final, sencillamente lo hago si se me presenta la oportunidad y estoy a unos 10 pasos, igualmente a veces ocurren solos y no deberian pasar.... ahora lee todos los errores que he dicho unas 3 o 4 paginas atras e imaginate que te aparezcan sin que tu los hayas buscado...

[quote]Si por ejemplo en un juego te metes en una zona con una cantidad inmensa de objetos y comienzas a realizar un monton de acciones a la vez, y tras de eso en condiciones normales de juego tu no harias eso, obviamente le estas buscando la 5ta pata al gato

cierto, ahi si tienes razon, no deberías hacerlo, pero que hay si quieres hacerlo?, te digo una cosa, existen videojuegos que tu haces eso, y no le causas ningun error, que me dice a mi esto?, pues que esta bien hecho, que los gametester o los programadores se fajaron en encontrar errores y los arreglaron, eso es esfuerzo quieras o no, eso es lo que yo aprecio y lo que yo busco.

TEKKEN 4 y TEKKEN TAG TOURNAMENT son videojeugos muy muy estudiados en cuanto a su jugabilidad, sus posibilidades aunque no son infinitas son muy extensas, y de hecho son las mas extensas envideojuegos de lucha, GRAN TURISMO 3 esta super estudiadisimo tambien...

[quote]Personalmente no conozco a nadie que disfrute un juego cuando le anda buscando todos los posibles errores (eso no es disfrute, yo lo llamaria mas bien masoquismo, pero igual esa es solo mi opinion).

elaboracion es igual a esfuerzo por esa razon y por otras que he dicho a lo largo de este post, y es loq ue yo busco, yo no es que le ando buscando los errores tampoco, pero lo hago cuando es necesario, o sea cuando un juego tiene tantas tantas, pero tantas cosas en un solo lugar, ahi digo "coño esto debe de tener algun error XD!", y si pues, en ceirto modo disfruto buscandole errores XD!.....con decirte algo, los gametester les hacen pruebas por ejemplo que debes subirte al castillo de super amrio 64 sin usarel cañon y sin usar las alas XDDDDDD!, imaginate el esfuerzo que debes hacer para hacerlo...

[quote]Con una mente abierta y unos cuantos cursos de sociologia puedes comprender mejor este mundo caotico en el que vivimos

gracias pero no me interezala sociologia, veo que le dan muchas vueltas a todo, y efectivamente no creen en mas nada uqe la ciencia no haya probado, ya por ahi tienen un error, pero bue...... aver si cambiamos de tema XD.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Sogetsu » 03-11-2004 15:26

Lamento que el tema se nos este desviando de la tematica del foro (estaria genial en Tema Libre :P). Sin embargo queria agregar unas cuantas cosas.

Creo que no has interpretado como era mi intencion lo que dije de los criticos, en realidad me falto agregar algunos aspectos que si los obvias adrede permiten respuestas extrañas. Al caso de las peliculas por ejemplo, cuando hablo de encontrarle "un error" obviamente digo algo apenas perceptible :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: . Seria un estudio de mierda el que deje pasar algo como lo que has dixo. :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: Ademas, no hay forma de que un critico decente deje pasar algo como eso :icon_lol: (que quede en claro que aun asi los criticos no son la ultima autoridad, sus opiniones en ocasiones son cuestionables)
En una escena del crimen como la que ilustras, una opinion es una version desde mi punto de vista y que da lugar a discusion. Si estuvieses solo y ves ese asiesinato tus declaraciones se convertirian en "tu version" Pero cuando estas con 99 personas mas que respaldan "tu version" con "sus versiones" obviamente la discusion no llega a mas en cuanto a comprobar lo sucedido. Cuando hablo de 19 criticos mas y mi opinion personal, hablo de que 20 criticos, promediando sus juicios, elaboran un analisis relativamente adecuado (al menos que todos esten parcializados, cosa que seria grave). si un solo critico da un juicio, por ser 1 persona, este no es confiable del todo. Al igual que todo en la vida, no debes aceptar ideas de primeras, primero tienes que contrastarlo con distintas fuentes y elaborar tus propias conclusiones.
Una opinion amplia conforma un veredicto adecuado. Por eso es que en los tribunales modernos el que elabora un veredicto no es el juez, sino un grupo de personas heterogéneas que puedan tener distintos puntos de vista.

En lo de la ideologia, no voy a discutir mas porque no tiene caso. Ninguno de los dos parece que cambiara sus puntos de vista. Sin embargo, te aconsejo que permanezcas abierto a conocer mas cosas, el conocimiento te permite ser alguien mas sociable, tolerante, comprensivo, etc. Al rechazar de plano cualqueir acercamiento a la sociologia te pierdes una nueva forma de ver la vida, la cual realmente explica muchos aspectos sociales generalmente de poca comprension para las personas de pensamiento tradicional. Y las cosas se desarrollan cientificamente precisamente para que no haya parcialidad en ninguna parte, asi los estudios son mas utiles para posteriores analisis.

Bueno, no dijiste nada acerca del cuento de Asimov. Espero que lo hayas leido porque es muy interesante. Te hace reflexionar positivamente para la vida.

Edit: con lo de sentirme atacado, me refiero a lo que dijiste que si yo gobernara un pais este seria un caos. Probablemente fue un chiste tuyo pero no me ha gustao muxo. Precisamente por eso dije que estas haciendo comentarios sin conocerme. En todo caso no estoy enojado, pero recomendaria que nadie haga chistes del tipo despectivos personales porque son combustible de peleas, creo que yo tamben hice este tipo de juicios. si es asi pido disculpas.

Pawel, con lo de los homosexuales y la tolerancia. Considerar al homosexualismo como una enfermedad es una opinion parcializada. Hay muchas fuuentes a favor y en contra y de momento, la 3ra version del manual de psiquitria (la anterior) describia el homosexualismo como una enfermedad. sin embargo, para la 4ta version (la actual), ya no se considera una enfermedad. La psiquiatria es la unica rama cientifica que ha catalogado el homosexualismo como una enfermedad, pero ya se ha detractado. Ninguna rama de la psicologia la cataloga como una enfermedad. Lo digo porque mi compañero de apartamento esta haciendo un proyecto sobre la homofobia, y me acaba de explicar las lineas anteriores, asi que tengo ciertas bases.
Al decir que le estabas pasando por encima a la tolerancia y a la ciencia, me referia a lo anterior. No deberias emitir un juicio tan comprometedor sin conocer amplios detalles al respecto, y al estarlo emitiendo, lo considero como una intolerancia, aunque sea sutil.
Consejo adicional: nunca leas un solo libro sobre un tema. Trata de leer siempre 2 o mas que aborden el problema a tratar desde distintas perspectivas.

PS: soy agnostico y no comparto la teoria del Big Bang. Tiene puntos cuestionables y me resulta muy safada. De hecho, la creacion del universo es algo muy complicado y prefiero mantenerme alejado de esa discusión de momento, creo que la capacidad humana actual no puede dar una respuesta adecuada.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 03-11-2004 16:14

lo de los errores, es obvio que no vas a decir saltando ESO ES UN ERROR! si almenos no has visto detalladamente y razonado un poco :annoyed: no es tampoco que tienes que saltar a decirle, creo que es lógico que hay primero que ver todo el entorno y opiniones de las demas personas a ver si te resultan lógicas o ilógicas.

coño te ofnedio eso de ser precidente, pues disculpame no me recordaba que lo había puesto nisiquiera.

lo de la creación del universo a dado muchas vueltas, muchas, existen pruebas irrefutables de el donde proviene el lenguaje y las matematicas, irrefutabables, existen tambien otras teorias acerca de la creacion del universo, primero dijeron el big bang, luego esta teoría se fue al caño y llego la teoría de EL CHOQUE DE LOS AGUJEROS NEGROS, que no es tan larga, y es bastante lógica tambien dentro deotodo, pero bue.....ya cuando buscan lo cientifico a todo es cuando se equivocan los cientificos, es por lo mismo que te digo del poder mental, tu puedes hacer cosas inimaginables con la mente, puedes inclusive convertirte en un Dios, puedes cambiar el destino y hacer todo tipo de cosas. Dios si que existe, primero porque no solo a mi me ha demostrado que existe de una manera tan rata (en lenguaje coloquial venezolano y hechando broma), sino que tambien ha demostrado a muchas otras persona lo mismo, y tambien luego de analizar tanto tanto todo lo que se deríva de Dios y lo que el puede hacer y todo, me he dado cuenta que con tan solo estafrase se derrumba todo lo que me puuedas decir sobre el big bang o la teoría de los agujeros negros.

un algo no puede crear otro algo a menos de que un alguien se lo ordene

lo maximo que puede crrear otro algo es con la ayuda de otro algo impulsado por los elementos, y puede hacer no muchas cosas, pero si este algo llega un ser pensante sea de donde sea, de la raza que sea,entonces lo puede convertir en muchas muchas cosas, casi en infinidades de cosas...

todo ocurre por una razon, los humanos siendo la especie dominante podríamos cambiar esto y convertirnos en Dioes, no es ficcion lo que digo, se puede convertir en una realidad, solo que la ultima generación será la mas ignorante y les costaría mucho mucho mas hacerlo..
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor God_Alien » 03-11-2004 18:24

[quote="Sogetsu"]Pawel, con lo de los homosexuales y la tolerancia. Considerar al homosexualismo como una enfermedad es una opinion parcializada. Hay muchas fuuentes a favor y en contra y de momento, la 3ra version del manual de psiquitria (la anterior) describia el homosexualismo como una enfermedad. sin embargo, para la 4ta version (la actual), ya no se considera una enfermedad. La psiquiatria es la unica rama cientifica que ha catalogado el homosexualismo como una enfermedad, pero ya se ha detractado. Ninguna rama de la psicologia la cataloga como una enfermedad. Lo digo porque mi compañero de apartamento esta haciendo un proyecto sobre la homofobia, y me acaba de explicar las lineas anteriores, asi que tengo ciertas bases.
Al decir que le estabas pasando por encima a la tolerancia y a la ciencia, me referia a lo anterior. No deberias emitir un juicio tan comprometedor sin conocer amplios detalles al respecto, y al estarlo emitiendo, lo considero como una intolerancia, aunque sea sutil.
Consejo adicional: nunca leas un solo libro sobre un tema. Trata de leer siempre 2 o mas que aborden el problema a tratar desde distintas perspectivas.

No lo pude decir mejor, así que ya sabes Pawel, actualizate :mrgreen:
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General