por +-GualiCho-+ » 15-12-2003 23:19
[quote="Asesina"][color=blue]
BOCA NO ES NADAHoy mientras almorzaba mi viejo prendio la tele de la sala y pude ver (sin querer

) parte del partido (hasta que termine de almorzar) y aqui les digo cosas que he notado.
Boca Gano porque Inzagui estaba mal, Ruicosta esta jugando mal, el negrito feo caron tambien (no recuerdo su nombre, pero era volante), el milan es a mi opinion y tal como jugó un equipo italiano de madia tabla, la diferencia como lo dijeron es que boca analisò al milan de pies a cabez mientras que el milan solo se preocupó por jugar como milan. Y los brasileños como siempre la jodieron.
A mi no me gusta ni el milan ni el boca, ni el real madrid. Si me dicen cual es el mejor equipo del mundo debe ser el Chelse o la Roma, o Juventus.
Y otra cosa que quiero decir es que boca es casi igual de buen equipo que el milan pero son solo 2 o 3 los equipos buenos en sudamerica, mientras que en Europa hay montones, esa es la diferencia.
Y por ultimo, ese chico Tevez que tanto aclaman lo de boca... que tiene en la cara?? tiene unos huecos orribles en el cuello, se quemo la cara? (no lo digo por molestar, sino por curiosidad) si se quemo la cara es un gran ejemplo de deportista.[/color]
en milan estaba mal insaghi y rui costa esta jugando mal...OK
en Boca Tevez y Guillermo Barros Schelloto las figuras estaban mal por la lesion tevez hacia 45 dias que no tocaba una pelota por eso jugo tan poco
apesar de eso palabras textuales de paolo maldini:"por el tiempo que jugo fue el mejor del partido es muy rapido y habilidoso muy dificil de marcar" tevez no jugo ni un 10 porciento de lo que puede pq se noto mucho que hace 45 dias que no juega
guillermo Barros schelotto hacia 3 meses que tuvo una lesion fue titular pq jugo apenas 2 partidos antes del partido y se noto tmb que estaba mal es por eso que salio y entro tevez.
sigo el lateral derecho de boca Jerez citado para formar parte de la seleccion Argentina justo se lesiono y volvio y apenas jugo un partido, en el partido de ayer ni siquiera ingreso.
por eso jugo en su puesto Perea que no es lateral si no central IZQUIERDO, no derecho...
ahora que excusa me vas a decir de un equipo Europeo que tiene tantos millones no puede suplir esos jugadores? bueno Boca es sudamericano y sus jugadores no son conocidos pq no tienen el marketing de ellos ni sus millones y asi y todo sin sus figuras recuperadas le gano al milan.
y puedo dar clases de estado fisico, mentalidad, etc, del partido ya que yo jugue al futbol hasta que me rompi los ligamentos.
es cierto que en sudamerica no existen muchos equipos poderosos
pero nadie puede discutir a este boca, que mas puede ganar para que dejen de poner excusas? gano todo lo que un club puede ganar y le gano al real y al milan (2000 y 2003)
Ps rika, hablo con echos, por eso digo que turkia en este momento es un mal equipo es un puterio por los problemas que tienen, pero españa tmp es el dream team y ARGENTINA MENOS!!!! y eso es justamente por el necio del tecnico argentino Bielsa, la gente ya no sabe como pedirle que convoque jugadores de boca, y el sigue con los que fracasaron en el mundial asi le va...