osea que desde que llego florentino el madrid gano 4 titulos? es poco no te parece? boca gano 3 en 6 meses. y 9 en 5 años
lo que dijo carlos the one me da mucha risa, pq habla de un partido que perdio boca en el 2001...pero perdio 1 a 0 y como habia ganado 1 a 0 en mexico gano la copa por penales...
el mundial de clubes ya se hiso y no funciona pq era cualquier cosa.
a obi wan le digo, que lea mejor, la copa sudamericana en comparacion con la libertadores es de menor importancia
1) es una copa nueva
2= es la heredera de la supercopa y de la mercosur
3) si la ganas jugas la recopa contra el campeon de la libertadores.
quiero decir como ya dije que felicito a los peruanos de verdad me puso contento mas pq le ganaron a river, pero por todoooooo lo que te dije antes te aclare pq pienso lo que pienso, no digo que no importe, pero no es la copa mas importante del continente.
boca jugo toda la copa con el equipo juvenil, pq estaba jugando el campeonato y se preaparaba para la intercontienetal.
y vuelvo a decir lo mismo, rika, androl y todos los que digan que el futbol sudamericano y el de mexico lo meto en la misma bolsa, pq es la mejor liga de america central y del norte.
a todos esos, ni me sigan contestando lo que digo, que les importa? si total ganamos de suerte( un dato mas el milan en la historia nunca le gano a boca sabian?) somos equipos que solo podemos aspirar a ganar esa copita que dicen uds que para androl es como la supercopa de españa, ni me contesten, tmp vengan a comprar mas jugadores nuestros por decimo quinta vez lo digo.