Boca Juniors TRICAMPEON DEL MUNDO

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor +-GualiCho-+ » 21-12-2003 08:14

osea que desde que llego florentino el madrid gano 4 titulos? es poco no te parece? boca gano 3 en 6 meses. y 9 en 5 años

lo que dijo carlos the one me da mucha risa, pq habla de un partido que perdio boca en el 2001...pero perdio 1 a 0 y como habia ganado 1 a 0 en mexico gano la copa por penales...

el mundial de clubes ya se hiso y no funciona pq era cualquier cosa.

a obi wan le digo, que lea mejor, la copa sudamericana en comparacion con la libertadores es de menor importancia

1) es una copa nueva
2= es la heredera de la supercopa y de la mercosur
3) si la ganas jugas la recopa contra el campeon de la libertadores.

quiero decir como ya dije que felicito a los peruanos de verdad me puso contento mas pq le ganaron a river, pero por todoooooo lo que te dije antes te aclare pq pienso lo que pienso, no digo que no importe, pero no es la copa mas importante del continente.

boca jugo toda la copa con el equipo juvenil, pq estaba jugando el campeonato y se preaparaba para la intercontienetal.

y vuelvo a decir lo mismo, rika, androl y todos los que digan que el futbol sudamericano y el de mexico lo meto en la misma bolsa, pq es la mejor liga de america central y del norte.
a todos esos, ni me sigan contestando lo que digo, que les importa? si total ganamos de suerte( un dato mas el milan en la historia nunca le gano a boca sabian?) somos equipos que solo podemos aspirar a ganar esa copita que dicen uds que para androl es como la supercopa de españa, ni me contesten, tmp vengan a comprar mas jugadores nuestros por decimo quinta vez lo digo.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 21-12-2003 13:03

en 5 años el madrid probablemente tenga mas de 9 titulos, eso tenlo asegurado. Y te vuelvo a repetir que la competencia no es ni mucho menos la que tiene Boca alla, que salvo River y poco mas( y algun ekipo brasileño), el resto no tiene equipo para disputarle titulos. En europe es diferente pero de nuevo dudo q lo entiendas

[quote]el mundial de clubes ya se hiso y no funciona pq era cualquier cosa

No funciono pq los clubes no llevaron sus estrellas, ya que en el calendario europeo la cosa está muy apretada.llegamos a tener 8 o 9 partidos en 28 dias y eso no puede sr. si encima tienen q jugar un absurdo mundialito de clubes...

[quote], pq es la mejor liga de america central y del norte.

Interesante, america del norte. Tio, de veras sabes de futbol?Como me pudes poner de ejemplo america del norte,q saben de futbol lo que aki de jugar al cricket xD.

Repito, la competencia no es la misma para Boca que para cualkier equipo de Europa.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Androl » 21-12-2003 20:37

Vamos a ver gualicho,yo apenas he dicho aqui nada, y no paras de nombrarme y decirme que no escriba y tal??Gracioso cuanto menos.
Capto en tus post cierta personificación, ni yo compro jugadores en ningun sitio, ni tu representas los intereses de los clubs sudamericanos.
Relajate, te veo muy alterado y empiezas a perder el norte.

Te repites mucho en lo "no vengan a fichar jugadores de aqui si tan malos somos blabla" NO TE ENTERAS, de la diferencia entre jugadores de club de un pais y los jugadores de dicho pais. Si, la plata comotu la llamas hace los equipos. El madrid hoy por hoy tiene el mejor equipo y el mejor palmares del mundo, eso es indiscutible y no pienso ni discutir ni alardear de ello. No soy del madrid por ello, lo soy de siempre,cuando el madrid no ganaba nada también.(hubo años malos)

Por supuesto, esto que hablas de q el boca gano 9 titulos en no se cuantos años y etc, cuando decimos de que el madrid ha ganado tal, hablamos de titulos de importancia, los mas prestigiosos a nivel de clubs, a los cuales por desgracia no tiene acceso el boca.
El madrid no tiene buenos resultados....lol ahora mismo es lider de una de las ligas mas competitivas del mundo y sigue adelante en la competicion por excelencia(Champions), los ultimos 6o7 años lleva ganando liga , o champions, siempre alguna, y por supuestos esos trofeos sin relevancia de los que tu alardearias, como la intercontinental, supercopas de españa y/o europa e infinidad mas.
Androl
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 22-12-2003 02:30

lo que dijo carlos the one me da mucha risa, pq habla de un partido que perdio boca en el 2001...pero perdio 1 a 0 y como habia ganado 1 a 0 en mexico gano la copa por penales...

BUENO GUALICHO SOBRE ESO PUES SIGUETE MURIENDO DE LA RISA POR QUE LO UNICO QUE TRATE DE VER Y NO LO ENTENDISTE POR LO QUE VEO ES QUE AL BOCA LE PUEDE GANAR CUALQUIER EQUIPO HASTA EN LA BOMBONERA ESO ES LO QUE TRATO DE EXPLICARTE POR LO TANTO PUSE DE EJEMPLO ESE PARTIDO.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Xwolf » 22-12-2003 04:01

[color=indigo]No puedes desprestigiar Las ligas de centroamérica ni Norteamerica RIka porke igual k yo recuerde EStados UNidos kedó Mas arriba k España en el último mundial, si esos mismos k no saben lo k es pelotear... Por favor ake l k se ponga en estas pobrecito no ha estado viendo fútbol en un buen rato...
Y aunke es cierto las Ligas europeas son más competitivas porke son ligas de 20nas de ekipos en donde la mitad valen la pena capitularlos eso se sabe, sin embargo con la ómina k tiene el Real pues bueno no debería estar sufriendo tanto para estar de líder, porke aunke lo está no lleva mucha ventaja (de Hecho cualkier descuido y ya algún otro ekipo le kita el liderato..) y osea con la nómina k tiene si el Real No ganara algo sería pues el colmo no creen??[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 22-12-2003 12:00

[quote]recuerde EStados UNidos kedó Mas arriba k España en el último mundial

Q wena tio. Si no recuerdo mal, Argentina quedó UNA DE LAS PEORES DE TODO EL MUNDIAL, AL NO PASAR DE GRUPO. Interesante eh?

PS: España cayó en Cuartos, seguro q EEUU cayó en semis ?

[quote]porke aunke lo está no lleva mucha ventaja (de Hecho cualkier descuido y ya algún otro ekipo le kita el liderato..) y osea con la nómina k tiene si el Real No ganara algo sería pues el colmo no creen??

El valencia está a 2 puntos xDDD. Pero un equipo no solo lo hacen estrellas, y eso ya lo vio el madrid en Mestalla. Pero claro, cuando las estrellas les da por jugar en equipo pos......salen cosas como 5-1 xD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Androl » 22-12-2003 13:05

wolf, como ya ha dicho rika,desde cuando quedo estados unidos por delante de españa en el ultimo mundial??? no lo se a ciencia cierta, pero estoy seguro q no fue ni semifinalista ni estuvo en cuartos(puesto a hablar, es evidente que españa debio llegar cuanto menos a semifinales,ya sabe lo q pasa al jugar con el anfitrión)
[quote]Por favor ake l k se ponga en estas pobrecito no ha estado viendo fútbol en un buen rato...
Cierto, no has visto mucho futbol si crees que en el ultimo mundial eeuu quedo por delante de españa :mrgreen:

Por cierto, esa actitud, de " el madrid tiene que ganar todo por nomina" Me recuerda a la tipica de un perdedor que busca excusarse y desprestigiar al ganador. No es por personificarlo, como ay dije antes por ahi, contra ti ni contra nadie xwolf, pero de verdad esa actitud es a la que me recuerdan esas palabras.
"
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 22-12-2003 16:58

[color=indigo]Primero k todo NO SOY ARGENTINO... Segundo y dado k akí parece k son bastante cabezones aunke ambas selecciones (española y Estadounidense) cayeron en la misma fase del torneo (cuartos de final) lo cual dista bastante del comentario estúpido y egocéntrico de Rika de k en norteamérica no saben jugar al fútbol...
Con respecto a lo del Real imagínense sólo dos ptos contra su seguidor... otro detalle la excusa de k un ekipo k no sepa jugar en ekipo se aplica cuando apenas se está conjuntando, pero este año excepto por la incorporación de Beckham, ya la mayor parte de la nómina estaba dada, por lo tanto son jugadores k ya tienen rato de estar jugando juntos, esa excusita ya no se les aplica...
Con respecto a lo de España me excuso kedó en la misma ronda k Estados Unidos, igual, el fútbol ha estrechado fronteras... aunke me cueste aceptarlo (por el hecho de k a los mexicanos ni se soportan solos cuando mexico gana) pero tiene varios mundiales de estar haciendo buenos papeles, además Costa Rica tercer clasificado de Concacaf, pues aunke no pasó de ronda empató contra lo k fue el tercer lugar Turquía y además fue la única selección k pudo anotarle 2 goles en un partido a la selección campeona k salió Brasil...
Si se ponen a ver señores yo k uds no me pongo a desprestigiar ekipos k han logrado buenos papeles [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor carlos_theone » 22-12-2003 17:53

Bueno la liga española ciertamente me aburre no es por tirar mala a nadie pero me aburre sino es por ver a los galacticos uta creanme que no seria lo mismo por que aunque les pese el REAL es el megaequipazo que todos desean, bueno eso de EUAA Y ESPAÑA queda en el pasado ciertamente a España, no le va bien en los mundiales aunque les enoje por que es la verdad y EUA llego mas lejos que España por que estamos hablando de evoluciones de futbol para España fue un fracazo rotundo pero para EUA es un logro por las ligas en donde participan no me digan que la MAYOR LEAGUE SOCCER se compara ala liga española de futbol por dios, y el futbol centroamericano ha crecido demasiado que ya hasta MEXICO se le complica ganarles y eso va para los europeos por que como les costo en el mundial ganarles a los de concacafa asi que en serio primero piensen antes de opinar y dar comentarios que no van al caso.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Angel of Death » 23-12-2003 02:40

[color=red]
Pues mi amigo Julio, es la primera vez que escucho de tu persona un comentario en extremo estupido... me parece que mejor te quedas con los RPG's y no con el futbol...

Si los norteamericasnos no saben nada de futbol... entonces los españoles no saben que son "las tapas"... por Dios... si es cierto que españa tiene la mejor liga del mundo, gracias Y SOLO GRACIAS a tener las estrellas del futbol MUNDIAL, y uno que otro jugador español bueno...

El furte de España, seria entonces, comprar a los mejores jugadores del mundo para decir que si saben de futbol.
[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-12-2003 13:59

Weno, aqui estoy para contestar a 3 post seguidos xD

[quote]española y Estadounidense) cayeron en la misma fase del torneo (cuartos de final

Por favor, vas a compararme como cayeron ambas seleciciones? Todos los q tuvieran 2 dedos de frente ya vierno como nos robaron el partido en Korea contra los anfitriones. Y EEUU cayó normal encuanto le salio un rival digno. No compares lo que no es comparable.

Por cierto, estabamos comparando selecciones?Pensaba q hablabamnos de ligas...

1º Post, pasemos al 2º:

[quote]MEXICO se le complica ganarles y eso va para los europeos por que como les costo en el mundial ganarles a los de concacafa asi que en serio primero piensen antes de opinar y dar comentarios que no van al caso.

Si si, pero xikos, si es mas que evidente que todas las selecciones caen cuando se enfrentan a un buen equipo. Y vuelvo a repetir, es inaudito que sakeis a escena el mundial 2002, cuando fue un fracaso arbitral desastroso, comprados. Fijaos si fue seria que la delegacion de futbol tuvo que llamar a los arbitros europeos, cabezados por Collina para que se hiciese cargo de los ultimos partidos. Por dios, como podeis sakar a escena un escándalo semejante en los partidos que jugaba Korea. A italia le robaron el partido, y despues a España. Llegó Collina y Alemania se la comió.

3º post:

[quote]gracias Y SOLO GRACIAS a tener las estrellas del futbol MUNDIAL, y uno que otro jugador español bueno

MMM, alguien lo duda? La mejor liga tiene los mejores jugadores, y eso incluye algo más que jugadores nacionales. Creo que nadie puso esto en duda.

[quote]El furte de España, seria entonces, comprar a los mejores jugadores del mundo para decir que si saben de futbol

No, nos basta ganar a las selecciones cuando juegan contra nosotros^^
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor carlos_theone » 23-12-2003 18:13

Ok la mejor liga del munso es al española eso ni dudarlo ya que hay mas extranjeros que mismos españoles jugando no es por tirarle a nadie repito pero por ese extranjerismo a España le va como le va en los mundiales ya que la liga es precisamente de las estrellas extranjeras casi no hay muchos españoles.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor +-GualiCho-+ » 23-12-2003 18:16

para que vean como nos cagamos en sus dolares, y si tenemos estrellas a ver si apreden que no tenemos jugadores peseteros como hay muchos por alla?

El portal italiano calciomercato.it publicó hoy que el presidente de Boca, Mauricio Macri, rechazó una oferta de 40 millones de dólares del Bayern Munich por el delantero Carlos Tevez.

El mismo sitio de Internet señaló que también "los dos clubes milaneses (Inter y Milan) están interesados en el futbolista de 19 años". Sin embargo, la página web agregó que "los bávaros están dispuestos a mejorar la oferta y acercarse al jugador para convencerlo".

El portal aseguró que el presidente del Bayern Munich, el ex futbolista Franz Beckenbauer declaró que "Tevez es un jugador de gran talento y nosotros estamos muy interesados en él". Los germanos, que hace tiempo se mostraron atraídos por el Apache, realizaron una apuesta fuerte por él, ya que hasta hace un mes, su cifra tope era de la mitad de lo que ahora propusieron pagar.

También se indicó que "en los próximos días habrá un nuevo encuentro entre dirigentes de Boca y del Bayern", aunque "no se sabe en cuanto podrá mejorar el club alemán su oferta".

No obstante, Macri reiteró que "Tevez se queda en Boca por lo menos dos años más", tras una reunión que tuvo el presidente Xeneize con el representante del jugador, Roberto Tessone, para hacerle saber una mejora sustancial del contrato del juvenil delantero.

por cierto rika lo que quise decir con que la liga mexicana era la mejor de america central y del norte es pq de esos 2 sectores del continente era la mas fuerte no que fuera de los 2 continentes...

y me seguis dando risa carlos, por favor tmb boca en el año 1954 perdio con un equipo de venezuela que tiene que ver? estamos hablando de hoy!! si el super real madrid perdio por goleada varios partidos en la pretemporada
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor carlos_theone » 23-12-2003 18:20

OYE GUALICHO el que me da risa eres tu sigues sin entender mi punto analiza lo que dije y entiendelo bien porfavor no opines por opinar no estoy habalndo del pasado estoy haciendo refrencia a que es un equipo tan vulnerable como el real madrid lee bien porfavor.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor carlos_theone » 23-12-2003 18:21

OYE GUALICHO el que me da risa eres tu sigues sin entender mi punto analiza lo que dije y entiendelo bien porfavor no opines por opinar no estoy hablando del pasado estoy haciendo referencia a que el BOCA es un equipo tan vulnerable apesar de ser campeon como el real madrid, que les puede ganar cualquier equipo en sus propias casa cuando se lo proponga apesar de creer que son los mejores, lee bien porfavor.
carlos_theone
Redactor
Redactor

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic