Que le paso a Boca????

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Que le paso a Boca????

Notapor carlos_theone » 15-06-2005 20:50

Bueno ayer viendo el partido del club Boca Juniors vs las Chivas del Guadalajara, pude ver un boca sin ánimos, realmente no se vio que se quería llevar el resultado, también que mal ver a un Palermo que se canso de fallar frente al arco y todavía buscar broncas innecesarias.

Me sorprendio la frustación por parte de los aficionados, jugadores y técnico de Boca que solo por una burla(mal hecho) se dejaran llevar tanto y perder la cabeza, ciertamente no apoyo al Guadalajara que en mi opinion son como la mosca en la sopa, pero ver a un Boca que solo se dedico a pegar y no mostrar nada durante los dos juegos es decepcionante.

En una muy humilde opinion el tecnico Benitez es bastante malo y no muestra nada de educación, esto ultimo es por que escupio a un contrario, que desagradable es ver eso...

Por lo que respecta a los dos aficionados que se metieron a la cancha, solo tengo una pregunta ¿Y LA SEGURIDAD EN LOS ESTADIOS DONDE ESTA?.

En conclusion vi un boca bastante frágil y flojo, raro por que ya nos tenía acostumbrados a puros triunfos y partidos históricos con el maestro Bianchi que seguro se extrañará, pero en fin ojala Boca se busque un nuevo director técnico por que este Boca no puso ni las manos ante un Guadalajara que mostro superioridad pero fue por lo que dejo de hacer Boca en la cancha, y en cuanto al estadio debe ser castigado por la Comebol ya que en el partido semifinal entre AMERICA VS SAO CAETANO paso igual la afición se metio a la cancha y fue penalizado el estadio azteca, de no ser así se notará el favoritismo.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 15-06-2005 21:41

Bue bue bue...

Empezemos por Partes: Chivas Paso pq en el Partido de Ida jugo MUY MUY BIEN y claramente merecio ganar el partido ante una sombra de Jugadores con el azul y amarillo.

Decir que Boca Salio a Pegar es Digno de Alguien que no vio el Partido.
por algo Boca en la Bombonera termino siendo Cornona la figura del partido, las chivas salieron a defenderse Algo inteligente y logico con la diferencia anteriormente lograda.

Palermo no Busco ninguna Excusa en el Primer Tiempo el Numero 8 que no me sale el nombre estando tirando en el piso le pego a Palermo una trompada en el ojo, cuando claramente se mostro en la television que Palermo fue a preguntarle como estaba.
Salto corona y lo empujo tmb...y salio amostado el Arquero cuando tuvo que ser Expulsado el Arbitro.

Ultimamente se vienen declarando cosas raras "los argentinos me dijeron negro bla bla" decia Graffite, semana posterior los hinchas del palmeiras le arrojan Bananas y le gritan "mono p..." Graffite pega una trompada a un defensor de Quilmes y Desabato lo insulta y que pasa? termina Preso el Argentino.

Boca golea al Pachuca 4 a 0, y sale Vergara a decir "Las chivas Lucharan por el Orgullo de Mexico"...

ahora resulta que el futbol recinde el Orgullo de un pais? Luego el Bofo Bautista sale en diarios argentinos a decir que SI el quiere va a hacer enloqucer a toda la aficion y jugadores de Boca.

lo termino haciendo...Una cosa es tirar Caños, Gambetear, jugar lindo, decirle cosas a un Rival...
Pero LOS HINCHAS de boca que llenaron la cancha Sabiendo que era muy dificil (imposible) dar vuelta y alentar y alentar...

no merecian el desprecio de un Mediocre Jugador que ayer no hizo absolutamente nada, se ve que estaba medio Palido.
en fin, Palermo lo fue a buscar y le dijo "el que se cago sos vos" y le hace el gesto con las manos y el Arbitro lo Expulsa.

Ahora, que te peguen una trompada no es roja, pero decirle cagon a un tipo que se mete con tus hinchas si?

bue...Enjoy the game! AHORA SI, LA ACTITUD DE PALERMO DSP ES PESIMA...LA DE BENITEZ (EL BURRO) ES DE UN TIPO QUE NO TIENE EDUCACION Y UNA VERGUENZA.

"seguridad en el estadio" vos sos hincha del America no? el año pasado hubo un quilombo y fueron Sancionados en el 00 dsp de que los dejaramos afuera con el gol de Samuel, hubo hinchas de Boca que tuvieron que quedarse 2 horas esperando pq estaban acorralados, hubo inconvenientes con la policia contra los jugadores de Boca.

Boca juega hace muchos años la copa libertadores, gano, perdio, clasifico, se quedo afuera, pero GOZAR? no...eso nunca lo hicimos.

Preguntas por Boca? decian que entre Palermo, Guillermo y delgado tenian casi 400 goles...pero se olvidan que entre los tres tienen mas de 90 años...

Por suerte Para los hinchas de Boca muchos de estos se Iran...con el Burro del tecnico, todo gracias al Mafioso de Macri (presidente de Boca) otro que vergara...

Por suerte el año que viene Con Bilos, el crecimiento de Gago, la titularidad de Palacio, la Vuelta de Bataglia, etc.

se vera otro equipo.

Un Saludo a Los hinchas de Las chivas, Los honestos no los boludos que se meten en los foros de Boca a tirar mierda...y gozar
los que saben Ganar.

Ojala que ganen La copa, Sobre todo que le rompan el Orto a River xD
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor _y0_ » 15-06-2005 21:58

gogog river :oops:
_y0_
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 15-06-2005 22:11

[quote="+-GualiCho-+"]Bue bue bue...

Decir que Boca Salio a Pegar es Digno de Alguien que no vio el Partido.

ESTA BIEN, PERO LA VERDAD SI FUERON BATANTES FALTAS Y EN EL PARTIDO DE IDA SE SALVARON DE ALGUNAS AMONESTACIONES GRACIAS A LA LIJERESA DEL ARBITRO.

[quote="+-GualiCho-+"]Ultimamente se vienen declarando cosas raras "los argentinos me dijeron negro bla bla" decia Graffite, semana posterior los hinchas del palmeiras le arrojan Bananas y le gritan "mono p..." Graffite pega una trompada a un defensor de Quilmes y Desabato lo insulta y que pasa? termina Preso el Argentino.

ESTO ES CIERTO , YO NO ESTOY CRITICANDO AL FUTBOL ARGENTINO Y DE HECHO ES BASTANTE BUENO A NIVEL SELCCIÓN PODER VER LA CALIDAD QUE TIENEN.

[quote="+-GualiCho-+"]Boca golea al Pachuca 4 a 0, y sale Vergara a decir "Las chivas Lucharan por el Orgullo de Mexico"...

ahora resulta que el futbol recinde el Orgullo de un pais?

VERGARA HABLA DE MAS COMO SIEMPRE, TE DIGO A MI EL CHIVAS SE ME HACE LA MOSCA EN LA SOPA.

[quote="+-GualiCho-+"]lo termino haciendo...Una cosa es tirar Caños, Gambetear, jugar lindo, decirle cosas a un Rival...
Pero LOS HINCHAS de boca que llenaron la cancha Sabiendo que era muy dificil (imposible) dar vuelta y alentar y alentar...

LOS DE BOCA NO SALIERON CON TODO, BOCA HA LOGRADO DAR VOLTERETAS IMPRESIONANTES DEMOSTRANDO SUPERIORIDAD FUTBOLISTICA, ESTA VES LES FALTO MUCHO DE LO QUE ERA EN LA EPOCA DE BIANCHI.

[quote="+-GualiCho-+"]no merecian el desprecio de un Mediocre Jugador que ayer no hizo absolutamente nada, se ve que estaba medio Palido.
en fin, Palermo lo fue a buscar y le dijo "el que se cago sos vos" y le hace el gesto con las manos y el Arbitro lo Expulsa.

BOFO TAMBIEN NO SE QUE SE SIENTE SI NO HA GANADO NADA.

[quote="+-GualiCho-+"]Ahora, que te peguen una trompada no es roja, pero decirle cagon a un tipo que se mete con tus hinchas si?

SI ERA ROJA DEFINITIVAMENTE PERO QUE PASO CON ALGUNOS GOLPES EN EL PARTIDO DE IDA QUE ERAN DE ROJA Y SOLO FUE AMONEsTACION?

[quote="+-GualiCho-+"]"seguridad en el estadio"

ESTO LO DIJE POR QUE GENERALIZADO DONDE ESTA LA SEGURIDAD, EL AMBIENTE EN LOS ESTADIOS ESTA PESIMO Y DONDE QUEDARAN LAS FAMILIAS???

[quote="+-GualiCho-+"]se vera otro equipo.

ESO ESPERO, A MI ME ENCANTABA VER AL BOCA DE CARLOS BIANCHI.

[quote="+-GualiCho-+"]Un Saludo a Los hinchas de Las chivas, Los honestos no los boludos que se meten en los foros de Boca a tirar mierda...y gozar
los que saben Ganar.

ESTO NO ENTENDI, PERO SI ES A MI NO LEISTE BIEN TODO EL POST, YA QUE NO ME HE BURLADO PARA NADA DEL BOCA SIMPLEMENTE ESTOY DESCRIBIENDO LO QUE VEO Y ME CONSIDERO SEGUIDOR DEL BOCA POR SU GENIAL FUTBOL QUE DESPLEGABA Y BUENO SEGURAMENTE EL GUADALAJARA QUEDARA FUERA EN LA SIGUIENTE RONDA Y EL PRETEXTO DE VERGARA SERÀ:

NO CONTAMOS CON LOS SELECCIONADOS.....
Última edición por carlos_theone el 15-06-2005 22:24, editado 2 veces en total
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor DrAkKuN » 15-06-2005 22:14

ya quisieran ustedes aguilitas, si no nos llegan ni a los talones, su copa de liga vale para puras m....es, ya veran q la libertadores la ganamos y demostraremos q somos mejores q ustedes.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor carlos_theone » 15-06-2005 22:18

[quote="DrAkKuN"]ya quisieran ustedes aguilitas, si no nos llegan ni a los talones, su copa de liga vale para puras m....es, ya veran q la libertadores la ganamos y demostraremos q somos mejores q ustedes.

NI A LOS TALONES???

DISCULPAME pero en los ultimos 8 años que ha mostrado????? yo te contesto pura venguerza, el que no esta a los talones es Chivas de América.
Por estar en una semifinal ya se sienten mucho??
América ha estado en tres semifinales de la copa libertadores y en una de esas en el 2002 fue campeon de liga, así que no vengas con cosas que no van al caso...
Con eso dije todo.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Otacon » 15-06-2005 23:40

¡¡¡¡¡¡Aguante Boca!!!!!!!!!!

¿Sabían que a Delgado lo llevaron a la Comisaria después del partido?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor +-GualiCho-+ » 16-06-2005 00:13

Carlos, no me referia a vos en el post, si no a algunos chivenses que rompen las bolas en otros foros.

y que esperabas que el sub 40 diera vuelta el partido...

Bianchi es el mejor de todos pero poco tiene que ver el en esto, con un buen equipo nunca nos hubieran metido 4 en mexico.

APESTAN: Cagna, Cascini, Guly, Matellan, Traverso, Vargas, Bahiano.

Gracias por todo pero ya no dan para mas: Palermo, Guillermo, Delgado.

Jugadores Interesantes: Palacio, Gago(crack), Ledesma , Cardozo, Pato, Schiavi, Alvarez.
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor carlos_theone » 16-06-2005 00:21

[quote="+-GualiCho-+"]Carlos, no me referia a vos en el post, si no a algunos chivenses que rompen las bolas en otros foros.

OK GRACIAS POR ACLARARLO Y COMO DICES MUCHO SE BURLAN PERO NO OLVIDAR QUE BOCA ES EL CAMPEONISIMO DE LIBERTADORES...

[quote="+-GualiCho-+"]y que esperabas que el sub 40 diera vuelta el partido...

PUES, QUIZAS PUEDEN DAR EL TOQUE DE LA EXPERIENCIA PARA UN MEJOR CONTROL DE JUEGO NO CREES, ESTOS JUGADORES SI BIEN NO SON JOVENES PERO TIENEN EL DON DE EXPERIENCIA Y TE PUEDEN RESOLVER PARTIDOS.

[quote="+-GualiCho-+"]Bianchi es el mejor de todos pero poco tiene que ver el en esto, con un buen equipo nunca nos hubieran metido 4 en mexico.

SIN DUDA ALGUNA....

[quote="+-GualiCho-+"]Gracias por todo pero ya no dan para mas: Palermo, Guillermo, Delgado.

PUES TENGO MIS DUDAS, PALERMO SIGUE SIENDO UN EXCELENTE JUGADOR...

[quote="+-GualiCho-+"]Jugadores Interesantes: Palacio, Gago(crack), Ledesma , Cardozo, Pato, Schiavi, Alvarez.

AHI QUE TOMAR MUCHO EN CUENTA A SCHIAVI ES UN JUGADOR QUE TRAE COSAS NUEVAS, LO QUE FALTA ES UN BUEN TECNICO.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor +-GualiCho-+ » 16-06-2005 03:32

Si no se...Palermo es uno de mis Idolos

RIQUELME

Bianchi

Maradona

Palermo...

pero...hay mucha interna...mucha mierda en el grupo...preferiria que se vaya y no que lo tengan que hacer ir.
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Volver a Off-Topic