por +-GualiCho-+ » 19-12-2003 04:22
[quote="Rika"]No lo creo, desde cuando tiene mas valor un partido que 20?
Y toy estoy deacuerdo con Agrias, sobre la poca importancia de la CI en europe. A proposito sobre lo q dijiste de Seedorf,.....acaso a ti te gusta perder, aunque sea al parxís? Eso no demuestra nada

pasa que vos queres que se hagan mas equipos para la final intercontinental para soñar que algun dia el valencia sea campeon del mundo pq si no va a poder JAJAJA, pq eso es verdad para llegar a la final del mundo tenes que ganar la champions o la libertadores, no cualquiera es el mejor de europa o del mundo...
queres datos?
ronaldo dijo despues ganar la intercontinenetal el año pasado dijo, despues de la copa del mundo con brazil esto es lo maximo
todos los jugadores del milan dijeron que la querian ganar para ser el equipo del mundo con mas copas del mundo ( 4 si ganaban)
acaso, viste cuando perdio el real amdrid en el 2000 con boca?
hierro, figo etc dijeron que estaban desilucionados, y acaso viste como festejaron la obtencion de la copa intercontienental en el 2001? no parecia que no les interesara, todo lo contrario.
y no digas pq ellos festejan todos los titulos igual pq no es asi, te lo puedo asegurar yo que en 6 meses vi a boca dar mas vueltas olimpicas de lo que vos viste al valencia en tu vida, y no festeje ni la obtencion del campeonato de america ni la da argentina, mas que la de la intercontinental
500.000 personas fueron a recivir al plantel de boca, no lo vas a entender nunca eso pq no sabes lo que es vivir el futbol a menos que lo vengas a ver, te puedo asegurar y esto te lo dije mil veces que el dia que vengas a la bombonera a ver a boca, nunca mas vas a decir todas estas giladas que estas diciendo, anda a pregutarle a veron, batistuta, maradona,caniggia,riquelme,samuel, palermo, o a los ex river, aimar saviola, d'alessandro,cambiasso,crespo,etc
cual fue la mejor hinchada, la mejor cancha y donde de verdad jugando a la pelota sentis que la cancha late y lo que es una fiesta.
te puedo asegurar que cuando veas eso y vivas el futbol como se tiene que vivir, como una fiesta expresando totalmente tus sentimientos hacia ese cuadro(no hablo de violencia) vas a saber lo que es el futbol
y vas a dejar de decir pavadas, vuelvo a decirlo para ganar la copa intercontienental, primero tenes que ganarle a todos los equipos de tu pais y ser campeon hacer una muy buena campaña(si no mira el barca con ronaldinho , kluivert y tantos millones ni siquiera juega la champions...) despues tenes que ganarle a todos los "super equipos" que dicen uds, milan,manchester,real,barca,bla bla bla
o a todos los de sudamerica,boca,river,santos,corinthian,gremio,bla bla
y recien ahi jugas contra el equipo que derroto tantos equipos para jugar contra el otro y ver quien es el mejor.