por Cagalli Yula Athha » 29-12-2003 13:25
Androl, pasate por aqui hombre, es muy divertido responderles sus "interesantes" questiones xDDDDDDD
Weno, ahora es el turno de Gualicho:
Antes de nada, a ver si aprendes a usar la cita a partes, q para leer mi post integro, me basta mirar 2 replys atrás,gracias
[quote]ahora quiero que me digan todos los jugadores de racing por ejemplo pueden decir 5 aunque sea
Racing de avellaneda o el racing de Santander, de España?
En caso de que sea el Santander, de los mas llamativos tenemos:
Bodipo, que esta realizando una buena campaña, aunque falló un tiro muy facil vs el at. Madrid, Matabuena, Regueiro, dudu(Portero) y Pablo lago. De mas no recuerdo asi de primeras, no suelen retransmitir muchos partidos del Racin si no tienes canales especificos de solo deporte.
[quote]2 tema Beckam , un galactico es nedved no beckam, es un jugador que le pega a la pelota bien, tiene mucho despliegue pero es un cagon, no me voy a olvidar nunca lo que hizo en el mundial pasado le fueron a quitar una pelota y en ves de intentar amargarlo, pasar la pelota, tirarla afuera ir a trabar lo que sea, el tipo salto y le regalo la pelota y ahi vino el segundo gol de brazil y por eso se quedaron afuera...
Nah. Cierto es que Nedved es un jugador posiblemente mas completo de Beckham, tiene una resistencia y calidad técnica envidiable, y tiene un buen disparo. Por algo fue elegido balón de oro. Y eso de que es un cagón...weno, no creo que seas quien para hablar. Me gustaría verte en la piel de bekcham, que es objeto de las mas asquerosas y terribles entradas que se puedan hacer(pregunta a vuestro querido argentino, el señorito Dusher). Ademas, tu no sabes lo que podria estar pasando por su cabeza en ese momento. Un jugador no puede estar 10 años jugando perfectamente CADA MINUTO de un partido. Vuelvo a repetir, tu ves mas partidos o solo los que te interesan?
[quote]) mira tre juro que un dia con mas tiempo busco lo que vos decias de casillas, yo lo defendia y vos lo atacabas, y preferis a cañizares, si casillas es un galactico que es cañisarez? jajaja...