por Androl » 24-12-2003 20:02
Ummm sin animo de ofender, a quedado patente que xwolf no tiene NI PUTA IDEA DE FUTBOL xD, me remito al repaso que le dado rika juas.
[quote]que tevez juega en un equipo de porqueria, en una liga de porqueria y como uds no lo conocian era mal jugador...pero claro el bayern lo quiere por 40 millones de dolares y tiene 19 años...despues cuando este en europa en 2 años van a hablar bien de el y van a querer que tmb sea galactico JAJA...y ni se van a acordar de que jugaba en boca, pero esto pasa siempre y argentina tiene muchos jugadores asi...
pero hay muchos que prefieren jugar en boca toda su vida que ir a europa por ejemplo barros schelotto, que lo quizo comprar la juve, el napoli, el barca, el villarreal y el arsenal y el siempre dijo que no. pero como juega aca y uds no lo ven no le dan importancia, por suerte los dirigentes de los clubes de europa no son tan ciegos como uds...
No seas tan infatil y credulo ombre, abre los ojos. alli son aun mas peseteros por que tienen menos evidentemente! Que prefieren jugar toda la vida alli por que si? Venga por favor, si eso no creo q te lo creas ni tu.
No se nada de esa supuesta oferta, pero estoy seguro de que si es cierto y la rechazan no es mas porq son unos PESETEROS y esperan sacar mas tajada de el. Y si es tan bueno como dices, inevitablemente acabara en el futbol europeo, a no ser que sea uno de tanto como mucho por delante pero que al final se queda en nada.....
Sea como sea aporta algo de sentido comun a tus topics gualicho.
que tevez juega en un equipo de porqueria, en una liga de porqueria y como uds no lo conocian era mal jugador...pero claro el bayern lo quiere por 40 millones de dolares y tiene 19 años...despues cuando este en europa en 2 años van a hablar bien de el y van a querer que tmb sea galactico JAJA...y ni se van a acordar de que jugaba en boca, pero esto pasa siempre y argentina tiene muchos jugadores asi...
pero hay muchos que prefieren jugar en boca toda su vida que ir a europa por ejemplo barros schelotto, que lo quizo comprar la juve, el napoli, el barca, el villarreal y el arsenal y el siempre dijo que no. pero [quote]como juega aca y uds no lo ven no le dan importancia, por suerte los dirigentes de los clubes de europa no son tan ciegos como uds...
lol, no te desvies tanto de conversacion, ni me vengas diciendo q 1+1 son 2 xDD Es evidente que surgen buenos jugadores de alli, otra cosa que todos acaben en el mismo sitio...