Boca Juniors TRICAMPEON DEL MUNDO

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor +-GualiCho-+ » 23-12-2003 18:21

pero no podes dar ese ejemplo pq boca no tiene el mismo platel
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-12-2003 19:36

Carlos, eso de q por el extranjerismo luego pasa lo que pasa en los mundiales...en parte es cierto, y mas bien por desgaracia.

Solo hay que verlo. De los jugadores campeones,finalistas etc...de las categorias inferiores, ninguno juega de titular en 1º division, y alguno directamente no es titular. Los finalistas sub 20, encabezados por el gran iniesta......ES UN SUPLENTE EN EL BARÇA QUE NO JUEGA NI A TIROS.

Q rabia joder, si no te cabe en el equipo, cederlo a otro donde tenga oportunidad de seguir mejorando y no xafar su futuro. Eso es una gran putada que ocurre en España, no te lo niego.

Sobre lo de tévez..no se que a que vino. Es evidente el interes de clubers en él y otros jugadores...a dónde kieres llegar? EStabamos comparando ligas..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Asesina » 23-12-2003 21:03

[color=blue]Upa Upa Upa Tu Papá el Cienciano es el Papá :roll: [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor +-GualiCho-+ » 23-12-2003 21:16

nada que tevez juega en un equipo de porqueria, en una liga de porqueria y como uds no lo conocian era mal jugador...pero claro el bayern lo quiere por 40 millones de dolares y tiene 19 años...despues cuando este en europa en 2 años van a hablar bien de el y van a querer que tmb sea galactico JAJA...y ni se van a acordar de que jugaba en boca, pero esto pasa siempre y argentina tiene muchos jugadores asi...
pero hay muchos que prefieren jugar en boca toda su vida que ir a europa por ejemplo barros schelotto, que lo quizo comprar la juve, el napoli, el barca, el villarreal y el arsenal y el siempre dijo que no. pero como juega aca y uds no lo ven no le dan importancia, por suerte los dirigentes de los clubes de europa no son tan ciegos como uds...

que buena frase la de florentino perez "el madrid es la mejor marca" que bueno que no soy hincha del real madrid no me gustaria escuchar eso de mi presidente.

PS: WOW asesina se acordo que en sudamerica habia futbol!!!
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 24-12-2003 08:41

[color=indigo]Felicitaciones para el ekipo de Agrias (asesina) por el campeonato ganado en estos días... ahora volviendo con lo de los ekipos, Claro te da rabia Rika de lo k pasó?? con Korea si está bien no fue el mejor ekipo pero igual al llegar a los penales parece k los asiáticos pueden llegar a tener más cabeza fría k los propios profesionales españoles y la Liga Koreana de fútbol ni se menciona por algún lado, verdad?? y EEUU cayó si ante Alemania sin embargo no hubo tampoco gran diferencia de marcador verdad?? 1 a 0 APENAS...
La verdad es k igual en otros mundiales España no ha hecho grandes papeles, ni en Francia 98 k ni sikiera pasaron a 2da ronda, su mejor papel creo k fue en el mundial k hicieron en su propio patio en el 82, entonces k tanto reclaman?? Con respecto a la evolución de los ekipos centro y norteamericanos k hace apenas 13 años llegaba cualkier ekipo europeo y vapuleaba, ahora ni sikiera eso.. y selecciones grandes como Holanda y Alemania e inclusive la misma Azzurra
Ahora con respecto a clubes creo k ya les dijeron a los españoles k si no fuera por los internacionales.. su poderoso ekipo galáctico sería uno más de la liguilla, de hecho k tiene español el Real?? Figo Raúl y Casillas 3 d once..hmmm por algo será...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-12-2003 14:17

Antes de proseguir, os aviso que voy a estar 2 dias fuera. Asi que no podre volver a poner un post hasta el dia 26. Agradeceria si podriais congelar un poco el topic hasta mi regreso, que no quiero perderme nada. Weno, al grano:

[quote]equipo de porqueria, en una liga de porqueria y como uds no lo conocian era mal jugador

Un jugador no es un equipo, ni una liga. Asi que que tiene q ver eso? Es como si me sacas el eje`mplo dr Ryan Giggs, uno de los mejores extremos izq del mundo hace unos 4 años. GAles tiene un muy mal equipo pero el es galés y es muy weno. Y que? Su seleccion es maala y no quita que pueda haber un jugador interesante. Vuelvo a repetir q hablabamos de ligas.

[quote]te da rabia Rika de lo k pasó?? con Korea si está bien no fue el mejor ekipo pero igual al llegar a los penales parece k los asiáticos pueden llegar a tener más cabeza fría k los propios profesionales españoles

Como se nota, xwolf, que tu ni viste el partido. No hablamos de los penales. Hablamos del gran linier y arbitro del partido que anularon 2 goles y numerosas jugadas validas al equipo español. Korea ganó a Italia gracias a los arbitros, al giaul que España.a Llegaron los arbitros europeos y adios Korea. Primero mira los partidos antes de meterte onde no te llaman.

[quote]su poderoso ekipo galáctico sería uno más de la liguilla, de hecho k tiene español el Real?? Figo Raúl y Casillas 3 d once..hmmm por algo será...

Si xaval, tu sabes muchisimo de futbol. FIGO ES PORTUGUÉS. En la plantilla del Maddid la mayoria son nacionales, y en el equipo titular exactamente son estos: Raul, Casillas, raul bravo, pavon, Helguera, Michel salgado....uy, si son 6 de 11, la mitad. Vaya, que cosas no?

Xwolf, sinceramente, vete de ese topic si no sabes porque solo la vas a liar. Nadie se mete en temas que no sabe, y decir q figo es español por ejemplo, o decir q solo hay 3 españoles en la alineacion del madrid presenta que no tienes ni puta idea. Infórmate

PD: Guali, a ver si tardas 2 dias en responder y asi me das tiempo a volver xDDDDDDD. Espero q no haya avanzado mucho la cosa, q el tema es interesante. Hsta luego
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Androl » 24-12-2003 20:02

Ummm sin animo de ofender, a quedado patente que xwolf no tiene NI PUTA IDEA DE FUTBOL xD, me remito al repaso que le dado rika juas.

[quote]que tevez juega en un equipo de porqueria, en una liga de porqueria y como uds no lo conocian era mal jugador...pero claro el bayern lo quiere por 40 millones de dolares y tiene 19 años...despues cuando este en europa en 2 años van a hablar bien de el y van a querer que tmb sea galactico JAJA...y ni se van a acordar de que jugaba en boca, pero esto pasa siempre y argentina tiene muchos jugadores asi...
pero hay muchos que prefieren jugar en boca toda su vida que ir a europa por ejemplo barros schelotto, que lo quizo comprar la juve, el napoli, el barca, el villarreal y el arsenal y el siempre dijo que no. pero como juega aca y uds no lo ven no le dan importancia, por suerte los dirigentes de los clubes de europa no son tan ciegos como uds...

No seas tan infatil y credulo ombre, abre los ojos. alli son aun mas peseteros por que tienen menos evidentemente! Que prefieren jugar toda la vida alli por que si? Venga por favor, si eso no creo q te lo creas ni tu.
No se nada de esa supuesta oferta, pero estoy seguro de que si es cierto y la rechazan no es mas porq son unos PESETEROS y esperan sacar mas tajada de el. Y si es tan bueno como dices, inevitablemente acabara en el futbol europeo, a no ser que sea uno de tanto como mucho por delante pero que al final se queda en nada.....
Sea como sea aporta algo de sentido comun a tus topics gualicho.

que tevez juega en un equipo de porqueria, en una liga de porqueria y como uds no lo conocian era mal jugador...pero claro el bayern lo quiere por 40 millones de dolares y tiene 19 años...despues cuando este en europa en 2 años van a hablar bien de el y van a querer que tmb sea galactico JAJA...y ni se van a acordar de que jugaba en boca, pero esto pasa siempre y argentina tiene muchos jugadores asi...
pero hay muchos que prefieren jugar en boca toda su vida que ir a europa por ejemplo barros schelotto, que lo quizo comprar la juve, el napoli, el barca, el villarreal y el arsenal y el siempre dijo que no. pero [quote]como juega aca y uds no lo ven no le dan importancia, por suerte los dirigentes de los clubes de europa no son tan ciegos como uds...
lol, no te desvies tanto de conversacion, ni me vengas diciendo q 1+1 son 2 xDD Es evidente que surgen buenos jugadores de alli, otra cosa que todos acaben en el mismo sitio... :mrgreen: :mrgreen:
Androl
Amateur
Amateur

Notapor +-GualiCho-+ » 24-12-2003 20:12

[quote="Androl"]Ummm sin animo de ofender, a quedado patente que xwolf no tiene NI PUTA IDEA DE FUTBOL xD, me remito al repaso que le dado rika juas.

[quote]que tevez juega en un equipo de porqueria, en una liga de porqueria y como uds no lo conocian era mal jugador...pero claro el bayern lo quiere por 40 millones de dolares y tiene 19 años...despues cuando este en europa en 2 años van a hablar bien de el y van a querer que tmb sea galactico JAJA...y ni se van a acordar de que jugaba en boca, pero esto pasa siempre y argentina tiene muchos jugadores asi...

No seas tan infatil y credulo ombre, abre los ojos. alli son aun mas peseteros por que tienen menos evidentemente! Que prefieren jugar toda la vida alli por que si? Venga por favor, si eso no creo q te lo creas ni tu.
No se nada de esa supuesta oferta, pero estoy seguro de que si es cierto y la rechazan no es mas porq son unos PESETEROS y esperan sacar mas tajada de el. Y si es tan bueno como dices, inevitablemente acabara en el futbol europeo, a no ser que sea uno de tanto como mucho por delante pero que al final se queda en nada.....
Sea como sea aporta algo de sentido comun a tus topics gualicho.

que tevez juega en un equipo de porqueria, en una liga de porqueria y como uds no lo conocian era mal jugador...pero claro el bayern lo quiere por 40 millones de dolares y tiene 19 años...despues cuando este en europa en 2 años van a hablar bien de el y van a querer que tmb sea galactico JAJA...y ni se van a acordar de que jugaba en boca, pero esto pasa siempre y argentina tiene muchos jugadores asi...
pero hay muchos que prefieren jugar en boca toda su vida que ir a europa por ejemplo barros schelotto, que lo quizo comprar la juve, el napoli, el barca, el villarreal y el arsenal y el siempre dijo que no. pero [quote]como juega aca y uds no lo ven no le dan importancia, por suerte los dirigentes de los clubes de europa no son tan ciegos como uds...
lol, no te desvies tanto de conversacion, ni me vengas diciendo q 1+1 son 2 xDD Es evidente que surgen buenos jugadores de alli, otra cosa que todos acaben en el mismo sitio... :mrgreen: :mrgreen:

mira sabes lo que pasa en sudamerica somos hinchas de los equiopos tevez es fanatico de boca y el no se quiere ir, sabes lo que dijo? para que quieor 4 millones de euros si no me los voy a llevar cuando me muera, es obvio que le interesa el dinero pq es su trabajo peor en boca gana plata suficiente para que su familia y el vivan bien toda su vida, no somos peseteros pero como vos no sabes nada de la vida hablas al pedo boca tiene super habit no necesita vender a andier para tener que subsistir el club, cuantos clubes de europa no tienen deuda y tienen superabit? y eso que yo estoy en un mundo del subdesarrollo, de verdad te lo digo hablas desde el desconocimiento eso es ser lo mas ingnorante del mundo...

Ps: rika boca no tienen un solo jugador bueno, ahi me demostras lo que yo te digo por ejemplo para el sub 23 que va a ir a los juegos olimpicos citaron a 7 jugadores de boca, pasa que boca tiene jugadores ovenes que uds desconocen, eso no quita que sean buenos...clemente rodriguez lo quizo comprar el barca este año por 11 millones de euros y boca le dijo que no y terminaron llevandose a van brocktors o como se escriba...

aparte de que schiavi, y abondanzieri son jugadores que por edad no pueden jugar la sub 23 van a ser citados por argentina, schiavi va a rechazarla convocatoria...

de verdad yo creo que su problema es falta conocoimiento, es cierto que en sudamerica no todos los clubes pueden hacer lo de boca, pero eso no quita que sea un club de la puta madre, por eso es el rey de america y el campeon america europa(para que no se me enojen)

felices fiestas! :D
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Androl » 24-12-2003 20:34

[quote]mira sabes lo que pasa en sudamerica somos hinchas de los equiopos tevez es fanatico de boca y el no se quiere ir, sabes lo que dijo? para que quieor 4 millones de euros si no me los voy a llevar cuando me muera, es obvio que le interesa el dinero pq es su trabajo peor en boca gana plata suficiente para que su familia y el vivan bien toda su vida, no somos peseteros pero como vos no sabes nada de la vida hablas al pedo boca tiene super habit no necesita vender a andier para tener que subsistir el club, cuantos clubes de europa no tienen deuda y tienen superabit? y eso que yo estoy en un mundo del subdesarrollo, de verdad te lo digo hablas desde el desconocimiento eso es ser lo mas ingnorante del mundo...

Por dios no te repitas que eso no me lo creo q ni con 5 canutos encima :twisted: Va no seas ridiculo que cualquiera en cuanto tenga ocasion de ganar 10 veces mas se lar ga de alli echando leches.TE GUSTE O NO.( si quieres puedes seguir pensando que se quedan alli por amor al arte y no hacer mas referencia al tema)
[quote]: rika boca no tienen un solo jugador bueno, ahi me demostras lo que yo te digo por ejemplo para el sub 23 que va a ir a los juegos olimpicos citaron a 7 jugadores de boca, pasa que boca tiene jugadores ovenes que uds desconocen, eso no quita que sean buenos...clemente rodriguez lo quizo comprar el barca este año por 11 millones de euros y boca le dijo que no y terminaron llevandose a van brocktors o como se escriba...

JUas, la seleccion olimpica, contestado automaticamente.
11 millones....eso no es nada para clubes como el barca o el madrid :mrgreen:
Pues claro que ay jugadores bueno ombre, nadie lo niega, pero cierto es que no puedes compararlos a otros equipos, y no tiene porque ser el madrid.
[quote]de verdad yo creo que su problema es falta conocoimiento, es cierto que en sudamerica no todos los clubes pueden hacer lo de boca, pero eso no quita que sea un club de la puta madre, por eso es el rey de america y el campeon america europa

En parte estoy de acuerdo con q es el rey de AMERICA y nada mas....
y si, campeon de la copa toyota de este año lastima que esta no sea mas que un partido simbolico como ya e dixo un par de veces :cool:
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 24-12-2003 22:34

[color=indigo]OK RIKA cuando me refiero a k los Koreanos pudieron tener cabeza fría fue en LOS PENALES!!!!!!!!!!! Algo k se supone profesionales españoles pueden supuestamente sortear mejor k los asiáticos y ahí no había árbirtro k valiera.... es scierto les anularon 2 goles sin embargo igual podrían con mayor frialdad resolver una series de penales... pero parece k no...
Y si tanto supieran de FUTBOL aki como se hacen conocer RIKA y Androl pues tampoco se pondrían a desmerecer las Ligas y ekipos americanos... de hecho si fueran un poco más objetivos y no tan CABEZAS duras podrían ver k el FUTBOL ESTÃ
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 25-12-2003 03:40

[color=red]
Pues que les dire... por alguna razon se me esta saleindo el saprissismo...
[/color]

[color=violet]
[size=200]CAMPEONES DE NUEVO...
QUE VIVA SAPRISSA!![/size]
[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Xwolf » 25-12-2003 11:16

[color=indigo]Esto señores es un claro ejemplo de FANATISMO...................................................Soodana.......[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Obi Wan Kenobi » 25-12-2003 18:54

[quote="Asesina"][color=blue]Upa Upa Upa Tu Papá el Cienciano es el Papá :roll: [/color]

ya me va a dar dolor de cabeza con tanto que lo escucho
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Androl » 25-12-2003 19:48

[quote="Xwolf"][color=indigo]OK RIKA cuando me refiero a k los Koreanos pudieron tener cabeza fría fue en LOS PENALES!!!!!!!!!!! Algo k se supone profesionales españoles pueden supuestamente sortear mejor k los asiáticos y ahí no había árbirtro k valiera.... es scierto les anularon 2 goles sin embargo igual podrían con mayor frialdad resolver una series de penales... pero parece k no...
Y si tanto supieran de FUTBOL aki como se hacen conocer RIKA y Androl pues tampoco se pondrían a desmerecer las Ligas y ekipos americanos... de hecho si fueran un poco más objetivos y no tan CABEZAS duras podrían ver k el FUTBOL ESTÃ
Androl
Amateur
Amateur

Notapor ricardo_aries » 25-12-2003 21:55

un trancazo les daria a todos si pudiera, parece que no pueden dejar de escribir mucho o tratar de no citar mucho o todo lo que escribe uno, bueno de todas formas, yo estoy en el recalentado de la fiesta aunque me escape, el partido ya paso y a callar todos. :ham_cheeks:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic