entonces para vos andres el real madrid es simplemente el mejor pq tiene plata?

y acumula figuritas que no le traen muy buenos resultados deportivos? entonces cual es el beneficio hinchar por un club de futbol y una pasion? o hinchar por un banco? si queres me hago hincha de una multinacional y cada vez que pepsi supere a coca cola en un mercado salgo a dar la vuelta olimpica a la vuelta de mi casa
te vuelvo a repetir, los nombres no hacen grandes equipos y por eso el real madrid no es un el mejor equipo del mundo a lo sumo tendra muchos de los mejores equipos del mundo.
vos decis que mi copa es como la supercopa española, anda a decir eso a italia a los hinchas del milan y vas a ver como te quieren cagar a golpes.
y la proxima vez que el madrid o cualquier equipo español o europeo la gane no quiero ver ni un festejo, simplemente densen vuelta y vayansen para tomarse el avion, o simplemente ni la jueguen.
yo vivo en la pobre triste sudamerica donde somos todos pobres equipos que queremos imitar al real madrid, queremos parecernos a uds, sobre todo pq nuestro fubol quiere ser cada vez mas, correr correr y correr, sin tener la mas puta idea de como hacer algo lujoso sin tener un 1o.(es una ironia)
tmb en sudamerica, tenemos las ligas de cada pais, la libertadores, la intercontinental.
esos son los torneos mas importantes que hay aca, para que rika no se ofenda tienen para nosotros que somos unas mierdas que habitan en un contienete que no existe, tienen la importancia que sus mejores torneos, es decir que aca si ganas eso sos muy respetado, entonces como Boca Juniors gano todo lo que puede jugar, no se que mas queres que gane para cerrar esa boca tuya, si queres presenta un proyecto para meternos en tu liga, no te preocupes que si se pudiera no le tendriamos miedo.
y vuelvo a insistir, si nuestros equipos son tan malos ocmo decis vos y rika, de verdad para que nos quieren comprar jugadores a sudamerica si somos tan malos equipos y no tenemos sus mega estrellas?
vayan a comprar a china y a japon donde les compran todas sus remeritas de beckham
Ps: el futbol no gana el que tiene mas plata o el que mas plata maneja si no el que juega mejor.
cuando entras a la cancha no juegan tus millones de euros si no que son 11 tipos contra 11 tipos, no importa nada mas.
por cierto si Nosotros Boca Juniors vendemos todo el predio deportivo que tenemos tmb, vamos a tener millones de euros para gastar en traer a mediocres jugadores como beckahm jaja, hubieran traido a ronaldhino!!
ah no cierto que es sudamericano