Boca Juniors TRICAMPEON DEL MUNDO

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 19-12-2003 09:22

[color=indigo]Primero k todo también en europa el juego del fútbol es una fiesta, k no se viva igau l como aki en Latinoamérica no es razón para asegurar k se festeja mejor k ellos, la copa internacional es un título justamente k se le da al ekipo k mercedor de decirse el mejor ekipo del mundo en la temporada..
Contestando lo del Mundial de clubes hace unos años Joseph Blatter había ideado una copa en onde participaban ekipos de todas las regiones , sino me ekivoco era uno de Concacaf, 1 de africa, no se cuantos de América 2 njueves llegarr.. En fin... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Asesina » 19-12-2003 18:23

[color=blue]Que es igual la copa intercontinetal de clubes con 2 q con muchos equipo? no me hagan reir :D

Entonces porque no mejor que no hayan mundiales (de paices) y que juegue el campeon de America con el del a Eurocopa? ... no es para nada lo mismo :roll: [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor (Desconocido) » 19-12-2003 20:38

pues la finalidad del futbol es hacer dinero.....

pongamonos a pensar ¿que gano yo con saber que mi equipo salio campeon? ¿presumir? andaaaaaaaaaaa :monkey:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 19-12-2003 21:13

Es que para gualicho, la competencia de la copa libertadores es la misma q la competencia de la champs porque....porque él es de alli y no lo entiende de otra manera. Paso de discutir una cosa tan simple.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Androl » 19-12-2003 22:22

pero vamos a ver, de CUANDO A DONDE ganar la intercontinental es ganar la copa del mundo???' ppfffff no sean ridiculos por favor.La intercontinental es un mero partido simbolico sin relevancia alguna...aunq es cierto q todo es por dinero, desde luego esta competicion de toyota lo es mucho mas que todas las demas.
No me he fijado mucho, pero me ha parecido leer los tipicos comentarios, (pa k lo k tiene el madrid tenia q ganar tos los partidos por no se cuanto,...etc) tan pateticos, tan conformistas, tan ummm evindiosos porque no.... Si el madrid tiene mejor equipo, lo tiene y punto, no tiene xq ganar todos los partidos y la champions todos los años mas que nada porque es imposible, asi por favor no pongan esa excusa, que duele a la vista cuando se lee semejante burrada.
Androl
Amateur
Amateur

Notapor +-GualiCho-+ » 19-12-2003 23:04

[quote="Asesina"][color=blue]Que es igual la copa intercontinetal de clubes con 2 q con muchos equipo? no me hagan reir :D

Entonces porque no mejor que no hayan mundiales (de paices) y que juegue el campeon de America con el del a Eurocopa? ... no es para nada lo mismo :roll: [/color]

pq primero que para clasificar al mundial no clasificas por ganar la eurocopa y la copa america y a nivel seleccionados no podrias hacer eso ya que los equipos de futbol se componene de jugadores de todo el mundo no de un solo pais(casos especiales aparte)

[quote="Xnes Advanced"]pues la finalidad del futbol es hacer dinero.....

pongamonos a pensar ¿que gano yo con saber que mi equipo salio campeon? ¿presumir? andaaaaaaaaaaa :monkey:

y bueno alguien con 2 dedos de frente otra cosa no iba a decir, esa es la diferencia entre alguien que juega al futbol por pasion (obviamente como trabajo) y los tipos que lo hacen solo por plata.

[quote="Androl"]pero vamos a ver, de CUANDO A DONDE ganar la intercontinental es ganar la copa del mundo???' ppfffff no sean ridiculos por favor.La intercontinental es un mero partido simbolico sin relevancia alguna...aunq es cierto q todo es por dinero, desde luego esta competicion de toyota lo es mucho mas que todas las demas.
No me he fijado mucho, pero me ha parecido leer los tipicos comentarios, (pa k lo k tiene el madrid tenia q ganar tos los partidos por no se cuanto,...etc) tan pateticos, tan conformistas, tan ummm evindiosos porque no.... Si el madrid tiene mejor equipo, lo tiene y punto, no tiene xq ganar todos los partidos y la champions todos los años mas que nada porque es imposible, asi por favor no pongan esa excusa, que duele a la vista cuando se lee semejante burrada.

y bueno hay tipos que son hinchas del real madrid que estan muy agrandados, anda a averiguar si no es la copa del mundo la intercontinental y despues hablamos, decile al real madrdi que con las figuras que tiene que no pase con el culo en la mano contra el LEGANES 4 a 3 :mrgreen:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 20-12-2003 02:30

y tu q vas a saber? Me gustaría ver al Boca en una liga como la española, y no en una argentina con 3 equipos y el resto mataos......
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 20-12-2003 04:54

entonces yo saque una conclusion segun uds la unica forma de ser el mejor equipo del mundo es ser un equipo europeo solo pq maneja millones de euros o dolares? ok

diganle eso al cienciano de peru que le doy mis felicitaciones por ganarle a river con 9 jugadores la copa sudamerica

por cierto en river juegan Gallardo, Salas, montenegro(ex olmpique de marsella) coudet ex celta de vigo, etc etc.

esto tmb para el pobre tipo de xnes para que vea que hay gente que juega al futbol con huevos agallas y te puedo asegurar que muchos de los peruanos o de equipos de sudamerica no tienen ni para comer.

Ps: si son tan buenos sus clubes europeos devuelvan todos los jugadores africanos, sudamericanos a ver que tan buenas quedan sus ligas :mrgreen:
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Androl » 20-12-2003 13:55

si parece q te lo crees hasta tu jajajaaj! por dios quedate con tu copa intercontinentalm, el mas prestigioso de los torneos(yo diria q es similar a la supercopa española).
Pero no insistas con lo de q el madrid tiene q ganarlo todo por los jugadores q tienem , deja esa gachoneria xq si el madrid tiene lo q tiene es xq puede, y ya te gustaria a ti que tu equipo lo tuviera o sea q chiton que haces el ridiculo con ese infantil argumento.
[quote]Ps: si son tan buenos sus clubes europeos devuelvan todos los jugadores africanos, sudamericanos a ver que tan buenas quedan sus ligas

lol, que decir, parece q no entiendes las diferencia entre clubes de un pais y jugadores de dicho pais.
[quote]esto tmb para el pobre tipo de xnes para que vea que hay gente que juega al futbol con huevos agallas y te puedo asegurar que muchos de los peruanos o de equipos de sudamerica no tienen ni para comer.

Puede ser, la diferencia que en vez de jugar por 6.000.000 de € anuales, algunos jugaran pa pagarse la comida, que es necesario por supuesto.
[quote]entonces yo saque una conclusion segun uds la unica forma de ser el mejor equipo del mundo es ser un equipo europeo solo pq maneja millones de euros o dolares? ok

MUy bien! por fin lo as entendido, los equipos no se pagan con "pasion" o "huevos" si no con dinero.
[quote]tu q vas a saber? Me gustaría ver al Boca en una liga como la española, y no en una argentina con 3 equipos y el resto mataos......

No es que sea un mala liga pero ni de lejos puedes compararla con la española evidentemente, u otras europeas como la italiana o la inglesa.
Androl
Amateur
Amateur

Notapor (Desconocido) » 20-12-2003 16:17

[quote="Androl"]
[quote]esto tmb para el pobre tipo de xnes para que vea que hay gente que juega al futbol con huevos agallas y te puedo asegurar que muchos de los peruanos o de equipos de sudamerica no tienen ni para comer.

Puede ser, la diferencia que en vez de jugar por 6.000.000 de € anuales, algunos jugaran pa pagarse la comida, que es necesario por supuesto.

8O 8O 8O 8O

jooooo.... al parecer no se expresarme bien (o no me saben entender) y no es la primera vez.... :roll: :roll:

Por Sobre todo creo que si se contartan jugadores o se hacen campeonatos es para hacer dinero, dudo muxo que existan personas como los de los años 30 que jugaban realmente por la camiseta, acoto que ene esos tiempos los que jugaban ponian de la suya, no habia grandes emprrsas detras de los clubes.... y este tiempo igualmente hay muy pocos jugadores que jueguen realmente por la camiseta (excepto la nacional.... quiero creer), mirad nomas a Ronaldo, "digno" ejemplo de "a donde hay mas € - $ estoy".....

y por ultimo hay algo que se ha olvidado por completo:

[size=150][color=darkblue]EL FURBOL SIEMPRE HA SIDO Y SERA UN JUEGO[/color][/size]

pues aunque muxos no quieran reconocerlo es un juego mas, claro que mas conocido, que abarca todas ls edades y sexos y razas y etc etc... pero es equiparable con el volleyball, el golf, el beisbol, la matatena, el tres en raya, el tresillo, manitas calientes, las escondidas, ponle la cola al burro o las damas chinas

Ahora, dicierno mis comentarios de la insensatez que he visto en varios post (incluido este), con comentarios como "La liga de mi pais es mejor que la del tuyo por que la mia cuesta mas" o "Mi equipo es el mejor por que gano una copa mas" etc etc.... se que esta bien tener un "color" al cual apreciar pero no hay que llegara extremos ofensivos o menospreciativos por algo que no pasa de ser meramente un JUEGO si lo recalco UN JUEGO

He dixo :cool:

PD: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me van a matar por comparar al futbol con ponle la cola al burro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor +-GualiCho-+ » 20-12-2003 18:33

entonces para vos andres el real madrid es simplemente el mejor pq tiene plata? :roll: y acumula figuritas que no le traen muy buenos resultados deportivos? entonces cual es el beneficio hinchar por un club de futbol y una pasion? o hinchar por un banco? si queres me hago hincha de una multinacional y cada vez que pepsi supere a coca cola en un mercado salgo a dar la vuelta olimpica a la vuelta de mi casa :mrgreen:

te vuelvo a repetir, los nombres no hacen grandes equipos y por eso el real madrid no es un el mejor equipo del mundo a lo sumo tendra muchos de los mejores equipos del mundo.

vos decis que mi copa es como la supercopa española, anda a decir eso a italia a los hinchas del milan y vas a ver como te quieren cagar a golpes.
y la proxima vez que el madrid o cualquier equipo español o europeo la gane no quiero ver ni un festejo, simplemente densen vuelta y vayansen para tomarse el avion, o simplemente ni la jueguen.

yo vivo en la pobre triste sudamerica donde somos todos pobres equipos que queremos imitar al real madrid, queremos parecernos a uds, sobre todo pq nuestro fubol quiere ser cada vez mas, correr correr y correr, sin tener la mas puta idea de como hacer algo lujoso sin tener un 1o.(es una ironia)

tmb en sudamerica, tenemos las ligas de cada pais, la libertadores, la intercontinental.
esos son los torneos mas importantes que hay aca, para que rika no se ofenda tienen para nosotros que somos unas mierdas que habitan en un contienete que no existe, tienen la importancia que sus mejores torneos, es decir que aca si ganas eso sos muy respetado, entonces como Boca Juniors gano todo lo que puede jugar, no se que mas queres que gane para cerrar esa boca tuya, si queres presenta un proyecto para meternos en tu liga, no te preocupes que si se pudiera no le tendriamos miedo.

y vuelvo a insistir, si nuestros equipos son tan malos ocmo decis vos y rika, de verdad para que nos quieren comprar jugadores a sudamerica si somos tan malos equipos y no tenemos sus mega estrellas?
vayan a comprar a china y a japon donde les compran todas sus remeritas de beckham :mrgreen:

Ps: el futbol no gana el que tiene mas plata o el que mas plata maneja si no el que juega mejor.
cuando entras a la cancha no juegan tus millones de euros si no que son 11 tipos contra 11 tipos, no importa nada mas.

por cierto si Nosotros Boca Juniors vendemos todo el predio deportivo que tenemos tmb, vamos a tener millones de euros para gastar en traer a mediocres jugadores como beckahm jaja, hubieran traido a ronaldhino!!

ah no cierto que es sudamericano :mrgreen:
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 20-12-2003 21:07

Wenooooooooo, y seguimos igual. Pos nada, al trabajo.

[quote]acumula figuritas que no le traen muy buenos resultados deportivos?

A ver av er(no me lo sé muy bien pq no soy del madrid), pero desde q llego Florentino con la epoca de zidanes y pivones, creo q el madrid ha ganado 2 ligas y 2 champs....y en el resto, subcampeonatos, semifinales etc...sip, malos resultados ah?

[quote]por eso el real madrid no es un el mejor equipo del mundo a lo sumo tendra muchos de los mejores equipos del mundo.

Falso, el RM es el mejor equipo del mundo en cuanto a títulos.

Gualicho, tu sigue pensando que solo tu y lo q sabes es lo mejor del mundo. Aun recuerdo lo q me dijiste de turkia. Vuelvo a repetir, en sudamerica solo cuentan 3 equipos de arg, y otros tantos de brasil. En europa, cualkiera de los 5 primeros de mas de 6 ligas pueden ganar perfectamente la champs. Esa es la diferencia. Si no lo quieres aceptar es tu problema, pero es la realidad
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor carlos_theone » 20-12-2003 23:53

Gualicho vuelvo alo mismo para ser campeon del "mundo" tendria que ganarle a todo el mundo no crees??? es bueno el Boca lo reconozco pero no creo que halla enfrentado alos mas poderosos para sentirse campeón del mundo no crees yo creo que hay equipos que todavía superan al Boca hasta un mexicano llamado CRUZ AZUL que le gano halla en la bombonera despues de mucho no hacerlo es digno campeon mas no pienso que mundial no te lo tomes amal pero es un simple comentario.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Asesina » 21-12-2003 02:04

[color=blue]Claro, ahora el Cienciano le gana al Boca y no por eso va a ser el campeon del mundo, ademas tengo entendido que si va haber un mundial de clubes o no? quien sabe algo al respecto?[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Obi Wan Kenobi » 21-12-2003 02:08

haver si entendi
para guali un campeonato en el que boca no haya llegado a la final es un campeonato poco transedente y si hubiera llegado a la final y campeonaba que hubieras dicho tambien lo mismo
te dejo esa refleccion
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic