por +-GualiCho-+ » 30-12-2003 00:32
androl eso es pq vos naciste en europa, pero para nosotros jugar la champions y la libertadores es lo mismo, nadie se muere por jugarla champions te lo puedo asegurar, aca tevez con ese dinero vive bien su familia tmb, viene del barrio mas humilde de la argentina, no le interesa la plata, pero tu mentalidad no esta preparada para entender eso, simplemente pq somos diferentes sociedades, el dia que vengas a la Argentina y conozcas la bombonera y como se vive el futbol, el pais y hables con hinchas por ahi me entiendas, yo si fue a españa y tmb fui a ver al madrid, el partido todo muy lindo pero nunca me decepcione tanto de las hinchadas "hola tribuna norte, hola tribuna sur" que es ese cantito? por favor!! pero bueno.
Nunca nos vamos a entender tenemos diferentes formas de ver el futbol, de vivirlo, a uds les interesa mas tener jugadores que valen muchos millones y eso no implica que despues lo valgan en el campo(no es cierto acaso, eso es inegable) uds no juegan con enganche, prefieren los carrileros.
ese es el principal problema de la seleccion argentina, todo el mundo la dio de candidata para ganar el mundial y fracaso, pq? pq jugaba a la europea no a la Argentina tradicional, uds conocian a todos los jugadores pq jugaban ahi, y todo el mundo decia que francia y argentina eran candidatas y aca la mayoria si no todos los argentinos estabamos en desacuerdo de la seleccion pq Bielsa se olvida de los jugadores que juegan aca, por ejemplo saviola jugaba en river y no lo llamaba recien cuando jugo en el barca lo cito, lo mismo paso con riquelme y d'alesandro.
y por eso todo el pais quiere que lo echen y que convoquen a todos jugadores de aca que ponene huevos y tienen tecnica, los unicos 4 jugadores que la gente sigue respetando de los "europeso" son aimar,riquelme,saviola y samuel, los demas se los regalamos, quieren a veron para españa? a crespo? el piojo? se los damos con moñito.