Ya terminé el Resident evil Outbreak!!! :D

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Asesina » 21-05-2004 01:23

[color=blue]Una pregunta mas.

Porque cuando se pone la opcion "single" luego abajo hay una segunda opcion que no se puede escojer y que es esta "???"

QUE indican esos signos de interrogacion? 8O Q es eso q esta oculto?[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Oblivion » 22-05-2004 01:58

Nada del otro mundo es solo el modo Infinity, simplemente es el mismo juego pero con municion infinita y para obtenerlo necesitas el 100% en los 5 niveles.
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Notapor Asesina » 23-05-2004 05:40

[color=blue]Ok y por sobre los finales, cuantos finales y como se supone que se sacan?

Para acabar el juego al 100% cuantas veces se deben de jugar mas o menos?[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Oblivion » 23-05-2004 19:43

Bueno los finales son iguales para todos los personajes, pero en el nivel 5 hay 2, para obtener el 100% deberás encontrar todos los objetos especiales, los textos y haber resuelto algunas acciones en el juego como los puzzles, tendrás que terminar el juego con todos los personajes, porque algunas acciones no se resuelven mas que con un personaje en particular.
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Notapor Asesina » 25-05-2004 00:40

[color=blue]A mi me han dicho q hay 5 finales y por eso hay 5 epilogos, yo he sacado el epilogo donde se ve a raccon city por la bomba que tambien se ve en resident evil 3. Pero un tiempo despues se ve como en la completamente destruida raccon city hay una fabrica que investiga los restos que quedaron en la ciudad y esta en el centro de todos los escombros.

Para esto mi personaje se limpio del virus y mate a Thanathos con un Daylight, luego me recataron en helicoptero.

Ha y en el backyard, estaba yo (cindy) y kevin, los dos estabamos en "fine" cuando en eso no se porque el ya no me seguia lo busco y lo encuentro bien muerto!!! asi de la nada.

Luego de un rato regreso al mismo cuerto... y habian 2 abejas, y me tomo mi medicina y luego veo mi status y estaba en danger!!! y eso paso en el mismo lugar en donde kevin habia muerto sin razon... a que se debe eso?[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Oblivion » 25-05-2004 08:36

Te recomiendo que seas rapida en tus acciones de esta manera hay muchas posibilidades de que tu compañero el "Rebelde" no lo encuentres muerto e incluso te ayude a encontrar una de las capsulas para crear el Daylight.

Acabe de comprobar que si son mas finales en esta Guia dice la forma de sacarlos:
[url]http://faqs.ign.com/articles/510/510877p1.html[/url]
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Notapor ELPRANN » 28-05-2004 22:10

URGENTE:

COMO HAGO PARA GRABAR LLEGO A LA MAQUINA DE ESCRIBIR PASO EL PRIMER ECENARIO PERO CUANDO QUITO EL JUEGO Y LO VUELVO A PONER PARA JUGAR TENGO QUE EMPEZAR DE NUEVO AYUDA COMO HAGO PLIS ESCRIBO DESDE VENEZUELA SALUDOS Y GRACIAS
Avatar de Usuario
ELPRANN
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 11-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Asesina » 05-06-2004 04:50

[color=blue]Para cuando escribas esto de seguro ya te diste cuenta.

Cuando grabas automaticamente regresas a la pantalla de inicio y cada vez q cargas lo que habias grabado se borra la grabacion (obiamente luego de cargar y dejarte donde estabas) eso es para que no vuelvas a jugar de donde te quedaste en caso te mueras.

Eso lo hace mas real pero a mi opinion mas jodido :(

Y QUE ME DICEN DE JUGAR EN HARD!!!!!

ES POSIBLE TERMINAR CUALQUIER ESCENARIO EN HARD SI NO SE JUEGA EN INTERNET?

Yo solo llego a la mitad del primero, donde tengo q prender la gasolina para matar a las tarantulas jigantes me matan a mis compañeros muy rápido y solo he encontrado una pistola (los demas a palos y escobas) y solo 20 balitas para matar a 50 zombis!!! QUE QUIEREN QUE JUEGE COMO DIOS?!!!
[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Oblivion » 05-06-2004 10:17

Si es posible terminar un nivel en modo HARD, por el momento pude terminar el Outbreak y el segundo escenario, el nivel Hive no lo he podido terminar porque llego con muy poca municion para matar al gusano.
Aprendete los niveles de memoria y ya veras que los terminaras.
NOTA: TODAVIA FALTA EL "VERY HARD" 8O
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Notapor Frank3 » 14-09-2005 19:06

Resident evil me a parecido un juego muy bueno, d primera impresion me parecio facil xq jugue en nivel facil, pero aora q me pase todos los escenarios en facil y pude jugar al dificil, ¡¡¡¡madre mia!!!!!!! a ver pa q lo e desbloqeadoo!!! Nunca me hubiera esperado a esas cosas tan asquerosas en el primer escenario, y lo peor esq me tire 3h pa buscar la primera llave y otras 3h pa buscar la del montacargas, xq iba to envalao pa acerlo en poco tiempo y no utilizaba ninguna arma para q me dieran mas puntos, al final m pase el primer escenario en dificil aora voy a probar cn el segundo, me pase el primer escenario sin usar ningun arma en 15min, y asie s mas facil, lo mas complicadoe s esqivar a los escorpiones esos o lo q sea, xq esqivar a los zombis es bastante facil cuando le coges el tranqillo.

Aora tengo una pregunta: pasarse el escenario sin ninguna arma es una forma muy facil d conseguir puntos, a mi me dieron 5400 ptos cuando m lo pase en nivel dificil, y vale me resulto facil(lo consegui a la tercera asta q encontre las malditas llaves), y el segundo escenario tampoco copstara muxo trabajo en cuanto lo juegue unas cuantas veces, peroooooooo y aqi la gran duda: ¡¡¡¡¡Como se supone q m voy a pasar los otros 3 escenario sin armas!!!!!!!!!!!!!! y como mato a los monstruos finales??????!!!!! con empujones????????!!!!!!! Obligatoriamente ay q utilizar armas. Weno a ver si alguien me contesta
Avatar de Usuario
Frank3
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 14-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 14-09-2005 19:14

[quote="Frank3"]Resident evil me a parecido un juego muy bueno, d primera impresion me parecio facil xq jugue en nivel facil, pero aora q me pase todos los escenarios en facil y pude jugar al dificil, ¡¡¡¡madre mia!!!!!!! a ver pa q lo e desbloqeadoo!!! Nunca me hubiera esperado a esas cosas tan asquerosas en el primer escenario, y lo peor esq me tire 3h pa buscar la primera llave y otras 3h pa buscar la del montacargas, xq iba to envalao pa acerlo en poco tiempo y no utilizaba ninguna arma para q me dieran mas puntos, al final m pase el primer escenario en dificil aora voy a probar cn el segundo, me pase el primer escenario sin usar ningun arma en 15min, y asie s mas facil, lo mas complicadoe s esqivar a los escorpiones esos o lo q sea, xq esqivar a los zombis es bastante facil cuando le coges el tranqillo.

Aora tengo una pregunta: pasarse el escenario sin ninguna arma es una forma muy facil d conseguir puntos, a mi me dieron 5400 ptos cuando m lo pase en nivel dificil, y vale me resulto facil(lo consegui a la tercera asta q encontre las malditas llaves), y el segundo escenario tampoco copstara muxo trabajo en cuanto lo juegue unas cuantas veces, peroooooooo y aqi la gran duda: ¡¡¡¡¡Como se supone q m voy a pasar los otros 3 escenario sin armas!!!!!!!!!!!!!! y como mato a los monstruos finales??????!!!!! con empujones????????!!!!!!! Obligatoriamente ay q utilizar armas. Weno a ver si alguien me contesta



SI QUIERES RTENER MUCHO PUTNOS RAPIDOS,

juega outbreak en facil, sin usar armas ni ser atacado.

terminalo en 10 mins o menos y te dan como 8000 puntos.
Avatar de Usuario
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 704
Registrado: 20-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: EN EL CASTILLO DE HADES

Notapor Otacon » 15-09-2005 02:51

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"][quote="Frank3"]Resident evil me a parecido un juego muy bueno, d primera impresion me parecio facil xq jugue en nivel facil, pero aora q me pase todos los escenarios en facil y pude jugar al dificil, ¡¡¡¡madre mia!!!!!!! a ver pa q lo e desbloqeadoo!!! Nunca me hubiera esperado a esas cosas tan asquerosas en el primer escenario, y lo peor esq me tire 3h pa buscar la primera llave y otras 3h pa buscar la del montacargas, xq iba to envalao pa acerlo en poco tiempo y no utilizaba ninguna arma para q me dieran mas puntos, al final m pase el primer escenario en dificil aora voy a probar cn el segundo, me pase el primer escenario sin usar ningun arma en 15min, y asie s mas facil, lo mas complicadoe s esqivar a los escorpiones esos o lo q sea, xq esqivar a los zombis es bastante facil cuando le coges el tranqillo.

Aora tengo una pregunta: pasarse el escenario sin ninguna arma es una forma muy facil d conseguir puntos, a mi me dieron 5400 ptos cuando m lo pase en nivel dificil, y vale me resulto facil(lo consegui a la tercera asta q encontre las malditas llaves), y el segundo escenario tampoco copstara muxo trabajo en cuanto lo juegue unas cuantas veces, peroooooooo y aqi la gran duda: ¡¡¡¡¡Como se supone q m voy a pasar los otros 3 escenario sin armas!!!!!!!!!!!!!! y como mato a los monstruos finales??????!!!!! con empujones????????!!!!!!! Obligatoriamente ay q utilizar armas. Weno a ver si alguien me contesta



SI QUIERES RTENER MUCHO PUTNOS RAPIDOS,

juega outbreak en facil, sin usar armas ni ser atacado.

terminalo en 10 mins o menos y te dan como 8000 puntos.


Pan comido!!!!!!!!!!(Con Mark :mrgreen: )(ya lo hize eso...y solo con el :mrgreen: )
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor REOFile2 » 15-09-2005 10:32

Lo primero,no revivan post viejos.
Aunque ya que estamos opino :mrgreen: :mrgreen: :
Para mi ir sin armas es extremadamente dificil...
1 escenario:La verdad esque te lias un poco para coger la llave esa entre un monton de papeles,el contrareloj me ponia nervioso,y al final cuando el tanque iba a explotar me kde kieto,lo primero k ice fue intentar tirarme al agua pero no pude...Y luego exploto el camion y yo dije bienn!!! me e pasao el nivel y luego me pone HAS MUERTO...
2 escenario:Estuvo divertido y recordando el laberinto de laboratorios del re2,ver a yoko zombie da escalofrios,no se k pasaria si te la pides a ella....
El bicho final del escenario me rei un monton,Jim y yo(Mark) le pegabamos tiros a la cosa esa,mientras que George le daba palos con una tuberia...Jajajaja y a que no sabeis quien mato al bicho?GEORGE!!! 8O 8O,seran mu tontos mis compañeros pero no veas como le daba el tio,se acercaba a el y plas plas y nosotros pegando tiros a todos los laos y huyendo jajaja,que recuerdos...
3 escenario:El leech jefe siempre me mataba pork no atinaba a los tubos y a la 4 los di a todos los tubos correctamente y lo mate:D.
Todos mis amigos murieron,pork los tontos se acercaban al bicho ay dandole con palos.
4 escenario:Me lo pase a la primera,aunk en una de las habitaciones un zombie me pego en el baño un caxo susto...jajaja,en eel bixo final del escenario no me kdaban balas,no se como pude matarlo empece a dispararlo muxas veses seguias y luego me izo un triple atake luego se lo volvi a hacer y murio:D
5 escenario:Todavia stoy por ahi con un 60% de virus y desesperado pork se ha tragado un bixo a cindy y pone k aun sigue viva...
Yoko a desaparecido,estoy yo solito...
Si me pido a cindy en ste escenario voy con kevin y david asik va bien acompañada,y tb toka el piano y tendras la gema...
No se si me pasare el escenario con david tiene ya un 60% de infeccion y dice la gente k en el 5 se puede kitar,y no se donde...
Avatar de Usuario
REOFile2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 957
Registrado: 03-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la pantalla del ordenador...

Re: Ya terminé el Resident evil Outbreak!!! :D

Notapor tavolomax » 05-02-2010 02:17

hola, soy nuevo, para quitarte la infeccion debes usar alba(daylight) ocea la medicina final en ti mismo, pero no importa, porq puedes coger albas infinitas
tavolomax
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 05-02-2010 02:11
Cash on hand: 0.00

Re: Ya terminé el Resident evil Outbreak!!! :D

Notapor viciota » 06-02-2010 22:16

Gracias por las molestias en responder, normalmente no se permite revivir un tema de hace 5 años O.O pero igual puedes dar tu opinión en los temas más recientes sobre Resident Evil, Silent Hill, etc.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados