Lo primero,no revivan post viejos.
Aunque ya que estamos opino

:
Para mi ir sin armas es extremadamente dificil...
1 escenario:La verdad esque te lias un poco para coger la llave esa entre un monton de papeles,el contrareloj me ponia nervioso,y al final cuando el tanque iba a explotar me kde kieto,lo primero k ice fue intentar tirarme al agua pero no pude...Y luego exploto el camion y yo dije bienn!!! me e pasao el nivel y luego me pone HAS MUERTO...
2 escenario:Estuvo divertido y recordando el laberinto de laboratorios del re2,ver a yoko zombie da escalofrios,no se k pasaria si te la pides a ella....
El bicho final del escenario me rei un monton,Jim y yo(Mark) le pegabamos tiros a la cosa esa,mientras que George le daba palos con una tuberia...Jajajaja y a que no sabeis quien mato al bicho?GEORGE!!!

,seran mu tontos mis compañeros pero no veas como le daba el tio,se acercaba a el y plas plas y nosotros pegando tiros a todos los laos y huyendo jajaja,que recuerdos...
3 escenario:El leech jefe siempre me mataba pork no atinaba a los tubos y a la 4 los di a todos los tubos correctamente y lo mate:D.
Todos mis amigos murieron,pork los tontos se acercaban al bicho ay dandole con palos.
4 escenario:Me lo pase a la primera,aunk en una de las habitaciones un zombie me pego en el baño un caxo susto...jajaja,en eel bixo final del escenario no me kdaban balas,no se como pude matarlo empece a dispararlo muxas veses seguias y luego me izo un triple atake luego se lo volvi a hacer y murio:D
5 escenario:Todavia stoy por ahi con un 60% de virus y desesperado pork se ha tragado un bixo a cindy y pone k aun sigue viva...
Yoko a desaparecido,estoy yo solito...
Si me pido a cindy en ste escenario voy con kevin y david asik va bien acompañada,y tb toka el piano y tendras la gema...
No se si me pasare el escenario con david tiene ya un 60% de infeccion y dice la gente k en el 5 se puede kitar,y no se donde...