Termine los 4 silent hills :D

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Storm 3000 » 07-05-2006 22:06

Debo ser el único en el foro que no le atrae leer. :annoyed: En serio, puedo escuchar la música que me guste, ver las películas que me gusten y jugar los juegos que me gusten, pero no puedo tocar un libro ni que me paguen. ¿Por qué? No sé, cuestión de gustos. Leo un capítulo de algo y me duermo. :knockout: No soy bueno para esto de leer.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 07-05-2006 22:35

[quote="Storm"]
Debo ser el único en el foro que no le atrae leer

No, el único soy yo. xD ya somos dos!

Menos las cosas de Silent Hill, y si sacaran un libro de Silent Hill, seré el primero en leerlo xD pero sólo eso. xd
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 07-05-2006 23:04

Pues debe ser mucha pasión por este juego, porque justamente yo también soy capaz de leer tranquilamente esas teorías larguísimas que leen algunos a pesar de no ser un amante por la lectura. Excepto que sean sobre las vivencias de tal personaje, como a veces ha ocurrido. Para eso juego yo mismo y las veo con mis propios ojitos, pero a las teorías me encanta leerlas, por más largas, cortas, enredadas o disparatas que sean.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor DemonZer0 » 08-05-2006 15:29

[quote="viciota"]

Menos las cosas de Silent Hill, y si sacaran un libro de Silent Hill, seré el primero en leerlo xD pero sólo eso. xd



Jojoj pues te dire joven, ke lo ke seria Konamia America (en su afan de sacar mas dinero), saco la novela del sh1 y creo ke de la 2, a manos de un autor ke nu recuerdo su nombre, pero solo se conoce en EU, mejor dicho solo salio en EU, por ke ni se conoce, sin duda se necesita la apovacion del SH Team (son algo asi como super heroes del survivial xD), para ke algo sea bueno, referente al SH, (han notado Como Silent Hill y Survival Horror tienen las mismas letras iniciales x.x)

"mientras tanto en el Salon del Survival, el SH team, lucha contra las coorporaciones ke kieren hacer su juego kk y comercial"
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Agathaa » 09-05-2006 18:14

[quote="Storm 3000"]Debo ser el único en el foro que no le atrae leer. :annoyed: En serio, puedo escuchar la música que me guste, ver las películas que me gusten y jugar los juegos que me gusten, pero no puedo tocar un libro ni que me paguen. ¿Por qué? No sé, cuestión de gustos. Leo un capítulo de algo y me duermo. :knockout: No soy bueno para esto de leer.

Salu2!


Uff, decidí entrar a este foro por recomendación, pero, con comentarios como este me siento algo decepcionada con el comienzo. Eres la primera persona que conozco que ha jugado SH y no le gusta leer, desafía toda lógica. Ese juego es para intelectuales. Aunque claro, toda regla tiene su excepción.

Mi opinión personal es que una "obra" (lo pongo entre comillas porque la historia en sí de todos [el cuatro no lo he jugado] los Sh me parece idiota, pero el juego es genial, toda una obra maestra) como Sh no debiera tener libros, ni comics, ni nada más, se sobreexpone y mancha su calidad haciendólo un producto más de marketing. Suficiente tenemos con la película (que es un asco), cual será el próximo paso... caricaturas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Agathaa
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 38
Registrado: 09-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tabasco

Notapor DemonZer0 » 09-05-2006 18:41

[quote="Agathaa"]

Uff, decidí entrar a este foro por recomendación, pero, con comentarios como este me siento algo decepcionada con el comienzo. Eres la primera persona que conozco que ha jugado SH y no le gusta leer, desafía toda lógica. Ese juego es para intelectuales. Aunque claro, toda regla tiene su excepción.


mm ahi estoy en desacuerdo contigo, Storm tal ves no lea, pero no por ke no kiera si no por ke no le interesa, alguna ves has visto ke tan larga son las "explicaciones cortas" sobre un tema de SH, despues de eso viene la interpretacion y luego entenderle y eso cuesta bastante, peor ami si me gusta leer n.n.

mm ke la historia del sh es boba o.o, bueno tu mismo lo dijiste el juego es para intelectuales no cualkiera puede entender su historia jugandolo una ves y ya, es una historia tan compleja ke todos se unen en un punto, aunke sean historia de diferentes personajes.

Ahh y bienvendio al foro n.n
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Frijolito » 09-05-2006 20:42

[quote]
Mi opinión personal es que una "obra" (lo pongo entre comillas porque la historia en sí de todos [el cuatro no lo he jugado] los Sh me parece idiota


¬¬ lo que hay que oir :knockout:


Que te diviertas por aqui.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬
Arriba

Notapor Storm 3000 » 10-05-2006 01:52

[quote="Agathaa"][quote="Storm 3000"]Debo ser el único en el foro que no le atrae leer. :annoyed: En serio, puedo escuchar la música que me guste, ver las películas que me gusten y jugar los juegos que me gusten, pero no puedo tocar un libro ni que me paguen. ¿Por qué? No sé, cuestión de gustos. Leo un capítulo de algo y me duermo. :knockout: No soy bueno para esto de leer.

Salu2!


Uff, decidí entrar a este foro por recomendación, pero, con comentarios como este me siento algo decepcionada con el comienzo. Eres la primera persona que conozco que ha jugado SH y no le gusta leer, desafía toda lógica. Ese juego es para intelectuales. Aunque claro, toda regla tiene su excepción.

Mi opinión personal es que una "obra" (lo pongo entre comillas porque la historia en sí de todos [el cuatro no lo he jugado] los Sh me parece idiota, pero el juego es genial, toda una obra maestra) como Sh no debiera tener libros, ni comics, ni nada más, se sobreexpone y mancha su calidad haciendólo un producto más de marketing. Suficiente tenemos con la película (que es un asco), cual será el próximo paso... caricaturas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll: :roll:


Si mis comentarios no te gustan, no los leas. Mira, desde ya que me quiero ahorrar las discusiones ilógicas con vos. Pasá de leer mis comentarios y yo me pasaré de leer los tuyos, ¿de acuerdo? Y si tenés un mal comienzo, pues nadie te incita a quedarte en el foro.

Si tenés que renegar de la historia de Silent Hill, pues create una vos misma y a disfrutarla. Silent Hill está lejos de ser una historia mínimamente estúpida. Caray... leer comentarios de gente como vos son los que me desaniman a leer el foro. Qué falta de respeto, por Dios. Renegar de quien no lee... huh, si es lo que faltaba. ¬¬

Otra cosa, ¿no has oido la frase "la pelota no se mancha"? Se la aplica al futbol. Pues en este caso, los cuatro juegos de Silent Hill son obras maestras y ni la basura más grande de todas podrá manchar la obra de Silent Hill. Esa verdad es para quien realmente la quiera ver.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.
Arriba

Notapor Agathaa » 11-05-2006 03:47

Hola a todos¡¡¡ Pido una disculpa por contesta con retraso pero muchas veces me resulta imposibe entrar a intenet.
DemonZero:

Antes que nada gacias por tu bienvenida, y soy mujer no hombre.
Pido una disculpa a Storm ya que me exedí, lo reconozco. Como explicación puede decir que no soporto que la gente no lea, es tan maravilloso el mundo literario... Se lo pierden. Pero el gusto se rompe en géneros.
En cuanto a la historia, efectivamente es difícil de comprender y porque la comprendo te digo que es muy retorcida, involucra varias religiones y lo peor es que da un mensaje totalmente falso. Por ejempo hablan de Samael como un ser mezquino y la realidad es que se define como un Angel, aclaro que esto se representa en religiones cristianas. Para mi la religión no debe entar en los videojuegos, al menos si no se retuerce, es algo muy sagrado y a muchos les puede ofender. Por eso opino que deben alejarse del tema.


Fijolito

Gracias por la bienvenida y lo siento si te molesta mi comentario.


Stom

Te pido una discupa de todo corazón, debí resulta algo chocante. Y perdón pero me parece imposibe dejar de leerte ya que como veo eres gran conocedor del juego y haces comentarios inteligentes. Te exhorto a leer, estoy segura te gustara, encajas en el tipo intelectual.
Como dije, el juego es excelente, de los mejores que he jugado pero insisto, la historisa no es buena, se mezcan varios temas. Un ejemplo, tiene muchas tendencias cistianas y luego habla de un disco de ouroboros que petenece a ota cultura. Si querían tocar el tema de religión debieon crear una nueva no retorcer una verdadea. Quizá no eres cceyente pero muchos sí y ceeme, no nos gusta ver la imagen de Jesús degradada de esa manera.

Les mando un saludo.
Avatar de Usuario
Agathaa
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 38
Registrado: 09-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tabasco

Notapor Storm 3000 » 11-05-2006 05:15

No hay problema, Agathaa. Lo pasado, pisado. Tal vez malinterpreté mal tu mensaje. Es que lo anterior lo dije porque ya he tenido experiencias anteriores donde usuarios vienen a molestar y comienzan a juzgar mis mensajes sin siquiera haberme leído o conocido como persona. Pero está todo bien, en serio. :wink:

Con respecto a la simbología, no podría hablar demasiado de ello porque tampoco sé mucho. Pero sé que Samael es tratado tanto como un ángel como también un demonio o "veneno de Dios". En este caso, anteriormente he dado mi teoría de que el Dios que vemos en el juego no se llama Samael. Dahlia utilizó su nombre mientras manipulaba a Harry, pero no al final. De hecho, Silent Hill 3 lo menciona como el Dios de los juncos y las serpientes. Que la religión tenga simbología cristiana se refiere a los extranjeros que vinieron después. Anteriormente, los antiguos habitantes adoraban a las piedras, al cielo, a la tierra y principalmente al Sol. He ahí que el Dios del juego tenga que ver mucho como Dios-Sol.

En todo caso, si en la película de Silent Hill no ha utilizado a La Orden y las cosas que plantea el juego será justamente por lo que has dicho. Hablar de Dios en una película ya atrae las miradas de todos los creyentes, y tratar los mismos temas que trata en el juego puede que resulte una bomba del tiempo. Actualmente la inminente llegada del Código Da Vinci ya está trayendo enormes problemas y amenazan hasta con boicots en los cines. Pero bueno... me estoy yendo por las ramas. :knockout:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Agathaa » 11-05-2006 18:22

Hola Storm, gracias por ser una persona razonable. No hace falta saber mucho de simbología, como un pequeño ejemplo de lo que te digo está en que se maneja la cultura egipcia: ankh, religión agnóstica: ouroboros, Llave de Salomón: musulmana, nombres demonológicos: flauros, y muchísimo de la religión cristiana. Si analizamos la historia caeremos en la cuenta de que casi toda es una burda parodia de la llegada del Mesías con una que otra floritura. Esos que se van de hocico diciendo que la historia es fregona y de lo mejor deben morderse la lengua (y a mi me molesta ya que Sh me gusta bastante) porque la historia carece de originalidad y calidad, sólo toman una verdad y la retuercen (No busco llamar la atención como dice frijolito, sóo digo lo que pienso). Lo siento pero así es. Si se dan cuenta, los japoneses duélale a quien le duela son los reyes de la blasfemia. Les encanta enlodar las religiones de otros países pero fíjense, cuando ensucian la suya, nunca¡¡¡¡¡¡¡
Sólo se necesita un poco de cerebro para crear lo que ellos hacen, no los alaben. Creo que ya me estoy saliendo del tema. Espero que entiendas lo que quiero decir. Ojalá que Sh 5 no lleve la misma temática.
Una última cosa, en donde leíste eso de la adoración a los elementos?
Saludos.
Avatar de Usuario
Agathaa
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 38
Registrado: 09-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tabasco

Notapor Myohmy » 11-05-2006 21:56

[quote="Agathaa"]Hola Storm, gracias por ser una persona razonable. No hace falta saber mucho de simbología, como un pequeño ejemplo de lo que te digo está en que se maneja la cultura egipcia: ankh, religión agnóstica: ouroboros, Llave de Salomón: musulmana, nombres demonológicos: flauros, y muchísimo de la religión cristiana. Si analizamos la historia caeremos en la cuenta de que casi toda es una burda parodia de la llegada del Mesías con una que otra floritura. Esos que se van de hocico diciendo que la historia es fregona y de lo mejor deben morderse la lengua (y a mi me molesta ya que Sh me gusta bastante) porque la historia carece de originalidad y calidad, sólo toman una verdad y la retuercen (No busco llamar la atención como dice frijolito, sóo digo lo que pienso). Lo siento pero así es. Si se dan cuenta, los japoneses duélale a quien le duela son los reyes de la blasfemia. Les encanta enlodar las religiones de otros países pero fíjense, cuando ensucian la suya, nunca¡¡¡¡¡¡¡
Sólo se necesita un poco de cerebro para crear lo que ellos hacen, no los alaben. Creo que ya me estoy saliendo del tema. Espero que entiendas lo que quiero decir. Ojalá que Sh 5 no lleve la misma temática.
Una última cosa, en donde leíste eso de la adoración a los elementos?
Saludos.


[color=indigo]Bienvenida al foro Agathaa, la verdad es que no estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero si lo has razonado y te encaja... y el sintoísmo es una religión de culto abstracto, así que no sólo no les importa especialmente a los japoneses que te metas con sus tradiciones, es que además es bastante difícil. Es un culto muy personal, y muy abierto y relajado. Aunque claro ésa es mi opinión.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
Arriba

Notapor Storm 3000 » 12-05-2006 00:28

Lo de la adoración a los elementos se inició con los indigenas en la tierra que hoy es Silent Hill. Por allá en el año 1700, cuando Silent Hill aún no se llamaba Silent Hill, se le llamaba "El Lugar De Los Espíritus Silenciosos". Estas tierras, como en una ocasión dice Mary, siempre tuvieron un poder. Con la llegada de los colonizadores, los indigenas fueron desterrados de sus tierras y el lugar se convirtió en una colonia penal. Es a partir de aquí que todo ese poder sagrado que tenía la tierra se empieza a transformar poco a poco en algo macabro, manchado principalmente por todos los sucesos terribles. Entre estos sucesos se encuentran los verdugos de la prisión de Silent Hill. Estos hombres con capuchas piramidales mataban a los prisioneros, y aquí caían tanto gente inocente como malvada. A los prisioneros les daban a elegir como única libertad la forma en que querían morir. Los ensartaban al más puro estilo de Vlad Dracula, supongo. O los estrangulaban. Posteriormente les ponían un trozo de papel en la cara que decía el "supuesto" crimen (lo pongo entre comillas porque varios de los crímenes eran injustamente dados a gente inocente) y un mensaje como que la justicia se ha cumplido. No sólo eso, sino que después hubo una guerra civil. En fin, fueron varios sucesos trágicos que mancharon el poder que la tierra tenía. De este modo, Silent Hill se convirtió en un lugar que atraía a la gente de corazón oscuro. El pueblo ganó mala fama, pero salió adelante gracias al descubrimiento de una mina de carbón y la posterior construcción de la Mina de Carbón Wiltse. Luego para atraer a la gente, el lugar se convirtió en una zona turística.

Todo esto se explica en el Lost Memories. Un libro que viene de regalo en la versión japonesa de Silent Hill 3 y que ya varios han traducido en inglés y español.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor DemonZer0 » 12-05-2006 16:00

ahh ke bueno ke ya todos nos entedemos, abraso de grupo @w@ XD.

mira te recomiendo ke leas este.

http://www.translatedmemories.com/book.html

eso es "the Lost Memories", estan las explicaciones del 1 al 3, al menso lo ke serian explicaciones oficiales (aunke en mi punto de vista algunas son algo bobas y vagas).

bemvenida n.n
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Agathaa » 13-05-2006 00:34

Hola a todos!!

Myohmy

Gracias por la bienvenida. No puedo estar mas de acuerdo contigo. El sintoismo en si es bastante complicado, pero no negaras que se le puede sacar todo el jugo posible para idear una historia tan truncada como Silent Hill. Creanme, ls japoneses no tienen respeto por nadie que no sean ellos. Silent Hill es genial, pero su historia no es original, con la mano en la cintura te digo que yo misma puedo crear una historia mejor.


Storm

Gracias por la informacion, la ignoraba y es interesante, sabes, pudieron sacarle mas jugo. El inicio es genial, la "cagada", perdonen la expresion, comienza cuando empiezan a meter a un dios falso con una historia identica a la de Jesus. Repito, espero que Sh 5 no hable mas de esto.

Demo0

Gracias por la bienvenida de nuevo y por facilitarme la informacion y como dices, pueden resultar para algunos bobas y vagas, je,je. Es lo que vengo diciendo. Este juegazo debio tener una trama de su altura.

Saludos
Avatar de Usuario
Agathaa
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 38
Registrado: 09-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tabasco

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado