Termine los 4 silent hills :D

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Agathaa » 14-05-2006 22:18

Hablando de infartos, cuando entré a cierto lugar qué no recuerdo bien, me parece que era un edificio, en una habitación había un maniquí y cuando llegué a otro lado del estante se escuchó un grito. Sentí que se me heló la sangre. A veces pienso que jugar Sh es puro mazoquismo (pero como encanta), me llevo cada susto, un día de estos vamos a terminar diabéticos, je, je.
Saludos.
Avatar de Usuario
Agathaa
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 38
Registrado: 09-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tabasco

Notapor Myohmy » 14-05-2006 22:32

[quote="Agathaa"]A veces pienso que jugar Sh es puro mazoquismo


[color=indigo]... no lo dudes! Esa escena del maniquí es genial, cada vez que aparecen maniquíes en los Silent pienso :cry: Mary... por cierto, ¿cuando en un Silent te confirman uno de los finales de un Silent anterior hay que darlo por válido? Porque en ese caso para el Sh1 es el final "GOOD" y para el Sh2 es el final "IN WATER" o "MARIA"...
Storm, oh gran sabio, contesta mi duda (me encanta ese chico, siempre que creo que he averiguado algo el ya lo sabía hace años y más. Eso es fidelidad a un juego y lo demás son tonterías...)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor DemonZer0 » 15-05-2006 00:09

recuerden amo y señor de los spoilers sin avisar = yo

mm pues no soy Storm pero soy su representacion en la tierra (omg blasfemia XD), mm pues el uniko final confirmado es el del sh1, el fianl Good, tal ves tmabien pueda ser el final Good +, por ke harry tambein sobrevive, pero en el 3 no se menciona a Cibil (o no ke yo recuerde), por eso se considera ese fianl

final del 2 no hay confirmado o.o, ya ke en el 4, El papi de James, les dice ke hace mas de 10 años ke no volvio a ver a su hijo, James puede estar feliz con su hija laura, peor como todo bueno sujeto manda a botar a sus padres a otro aldo y solo le habal cuadno ya es demasiado tarde.

en vista de ke no se sabe muy bien ke le paso en otros juegos, pues ahsta el final UFO puede ser posiblE (XD no es cierto muchachos, pero si me traumaria en ver en SH7 ke te subes a un ovni y te pone a matar aliens como en el Metal Slug)

todos aceptan al final In the Water como el autentico, pero no esta confirmado, creo.

mm volvio a tu preugnta original, pues si ahi ke validarlo asi nos lo pide la saga y trama, por ams ke keramos salvar a lisa nu se puede u.u
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 15-05-2006 02:56

Pues no quiere decir que esté confirmado. Por algo han puesto tantos finales, para que quede a la interpretación y gusto de cada uno. No todos adoran los finales felices o tristes. Aunque hay ciertos datos que confirman ciertos detalles. Por ejemplo, es definitivo el hecho de que el final verdadero de SH 1 es el "GOOD" o "GOOD +". También pasa por el hecho de que cuando salió SH 1 en ese entonces, el Silent Team no sabía de que en un futuro harían un Silent Hill 3 que confirmara ciertos hechos. Por eso digo que los finales siguen siendo a la interpretación de cada uno. El final verdadero de Silent Hill 2 podría ser el final "Rebirth". En ese final, James se hace devoto al culto y junto con su mujer se pierden en Silent Hill.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Myohmy » 15-05-2006 16:02

[color=indigo]Espero que en el 5 no nos den pistas para asegurar finales, prefiero que quede la duda... aunque me gusta que algunos personajes se encadenen en varias de las partes, como Walter S. o Joseph S... o la enfermera Rachel. Ojalá Miriam K. aparezca en el 5, hay una historia esperando detrás de ese nombre... y quiero saberla. [/color]

[quote][color=white]Por cierto en el SH3... en el buzón de casa... Heather:
-No hay cartas. Ni de una esposa muerta ni nadie. Me encanta cuando se cruzan los juegos! :mrgreen: [/color]


[color=indigo]PD>>> Es off tópic, pero por favor daros una vuelta y votad en el concurso de cuentos de tema libre... no cuesta nada leerlos y da pena que se escriban y nadie los lea...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor scrolling » 22-05-2006 07:50

Jajajaja, cuando entre la verdad me daba envidia que mis temas casi nadie nadie los contestara y los demas tenian 3 o 4 paginas... y ahora que veo los temas que inicio ya van mejorando... ¬¬ aunque no se habla de la pregunta original xD

Gracias a todos por contestar...

Pues a mi silent hill 5 me gustaria que tuviera mas cosas como por ejemplo, sombras que derrepente aparecen pero que igual y no tienen nada que ver... sino que solo sea algo para decir: "En la ma*** algo paso a tras y ya no lo veo" :P o sea, asi como la sombra del niño que se veia en silent hill 1, pero mas rapida y tenebrosa... xD

Y sobre todo, que lo hagan ligerito para que lo pueda correr en mi pc :D
Avatar de Usuario
scrolling
Noob
Noob
 
Mensajes: 72
Registrado: 13-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

necesito ayuda en silent hill 4

Notapor changoleo » 08-06-2006 06:06

espero que no digan que soy tonto por mi pregunta pero para sacar los finales en silent hill 4 en algunos debo de salvar a eileen pero ¿como la salvo? en todas las paginas dicen que se tiener que salvar a eileen paro nadie dice como y otra pregunta para limpiar el departamento de todos los espiritus hay las suficientes velas sagradas? les agradeceria mucho que me ayudaran bye
Avatar de Usuario
changoleo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 08-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 08-06-2006 16:01

[color=indigo]Para salvar a Eileen tienes que matar a Walter antes de que ella se meta en el agua, o la sangre, o lo que sea ( :knockout: ya no me acuerdo). Andará rápido si tiene muchas heridas, y más despacio si está en buenas condiciones, o sea que protégela de los monstruos porque si no tendrás que darte mucha prisa en eliminar a Walter. Si que hay bastantes velas, pero tienes que limpiar cada vez que veas una señal de que está infectado, y cuando veas manchas rojas de fantasmas en las paredes no hace falta que uses las velas, con un medallón también desaparecerán, :wink: suerte! [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor pp20 » 27-06-2006 06:59

hola queria saber si alguien me puede decir como consigo en sh4 el final "escape" y "muerte de Eeline" por que ya me decespere ya lo pase un monton de veces y solo consigo "21 sacraments" y "mother" ya hice
todo lo que e encontrado en internet y nada ya deje super limpio de fantasmas mi cuarto antes de la batalla final y tambien hice el de las 2 velas una en el sketch book y otra antes de agarrar el cordon ubinical ya pase varias veces todo el juego y nada porfa ayuden me alguien y lo de los finales originales estoy seguro el 100% que el del 1 es el good y el del 2 es leave ya que ese final es el unico que explica que paso con laura
(en los demas ella desaparece misteriosa mente) :ham_ears:
Avatar de Usuario
pp20
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 27-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados