Termine los 4 silent hills :D

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Termine los 4 silent hills :D

Notapor scrolling » 29-04-2006 06:39

Pues hoy fue el dia esperado por mi desde hace mas de 2 años; o sea, conocer y terminar todos los silent hills, el ultimo que jugue fue el 3, que sin duda fue mi favorito.

Claro, no he terminado el 2, 3 y 4 en nivel dificil, solo el 1, pero realmente estoy muy contento con los finales de los 4 silent hills y sobre todo el del 3, que para mi gusto fue el que mas miedo me dio y el mas dificil. :( Solo que ************** :serious:

Ahora ya no sé que hacer con mi targeta grafica :P, pero bueno, creo que buscare ese final UFO de silent hill 2 y terminar todos los finales de los 3.

Ahora tengo una pregunta SPOILER!!!!!!! (sino has jugado o terminado silent hill 3 no leas esto!!!) <- Ahora sí mas indicado el spoiler que ya estaba :D:





















Yo termine silent hill 3 y me salio un final en que ella aparece en el parque de diversiones y se encuentra con el señor canoso (xD no recurdo su nombre....) total que acaban los dos vivos y felices :D, pero... hay mas finales??? ese final fue bueno??? Y aparte me dieron un "sable brillante", ese lo tengo que buscar en algun lugar del juego??? Gracias :D Ahhh que emocion!!!! :D
Última edición por scrolling el 29-04-2006 22:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
scrolling
Noob
Noob
 
Mensajes: 72
Registrado: 13-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor DemonZer0 » 29-04-2006 08:14

Ese fue el final o-o.. nu recuerdo, peor aki en SH3 los finales funcionan algo diferente, depende del numero de mounstros ke mates sera el final, si matas a mas de 3000 te sale el fianl malo creo, peor tambein ahi uno ke otro factor ke interviene en este contador, uno de esos es si perdonas a douglas, y para sacar el tan famosos ufo del sh3, tiene ke matar exactamente a 333 mousntros, algo dificil, y el sable no recuerdo kreo ke esta saliendo de los baños por la ventana, hasta el fondo en esos escombros, o en la panaderia
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 29-04-2006 14:42

Scrolling,como dices eso de Harry del SH3?tal vez haya gente que no se haya pasado el juego y asi le destripas la trama,procupra avisar con spoilers antes de desvelar estas cosas.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Storm 3000 » 29-04-2006 19:06

Jaja, Frijolito, pero si puso SPOILER.

Pues el sable está en el picaporte de una de las puertas que están al lado de la habitación donde tenías que sacar una llave debajo de unas cajas con una pinza. Es justo la puerta que está al final del pasillo.

Pues me alegro mucho que te hayas terminado los 4 Silent Hill. Me identifico mucho con tu situación porque la verdad que yo también he sufrido muchísimo intentando seguirle el paso a todos los Silent Hill (que de por sí no es una tarea nada fácil con una GeForce 4 MX 440)

La verdad que yo a estas alturas no podría elegir mi Silent Hill favorito. La verdad que jugando y jugando le he tomado mucho cariño a los cuatro juegos. El Silent Hill 2 anteriormente dije que resultaba algo aburrido porque no había muchos monstruos ni muchas situaciones estresantes, pues vean que ahora justamente el Silent Hill 2 ha sido uno de los que más le he jugado y más veces me he terminado. Como son las cosas, ¿no? :oops:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor DemonZer0 » 29-04-2006 19:10

es cierto, es muy dificil escoger el SH favorito, ya ke todos tienen lo suyo, muchos me han preguntado cual es mi favorito, y no les eh podido contestar ya ke todos me gustaron.
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 29-04-2006 22:54

[quote="Storm"]
Jaja, Frijolito, pero si puso SPOILER.


Ahora por que esta editado,antes se desvelaba un punto muy importante en la trama sobre Silent Hill 3.

Si tuviera que elegir uno entre los 4 me decantaria entre los dos primeros y si de estos tuviera que elegir uno bufff...el 2,para mi el segundo es el mas bonito,la melancolia que destila el juego me fascino.

Ademas sale uno de mis iconos favoritos El señor Cabeza de Piramide :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor DemonZer0 » 29-04-2006 22:59

pues cada uno es mi favorito por una u otra razon: SPoiler
















sh1: por su miedo (aceptenlo es el ke mas miedo da de los 4)

sh2: sus personajes

sh3: heater *¬*, XD, bueno continuacion del 1

sh4: nueva dinamica


pero los 4 me gusta mcuho su historia, es tan dificil de explicar, de ehco el viernes, un amigo me pregunto kien era CP, por ke lo tengo de display en el msn, y le tuve ke contar la historia del pueblo y el cutlo para poder llegar ahi, jiij n-n
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor scrolling » 29-04-2006 23:37

[quote="Frijolito"][quote="Storm"]
Jaja, Frijolito, pero si puso SPOILER.


Ahora por que esta editado,antes se desvelaba un punto muy importante en la trama sobre Silent Hill 3.

Si tuviera que elegir uno entre los 4 me decantaria entre los dos primeros y si de estos tuviera que elegir uno bufff...el 2,para mi el segundo es el mas bonito,la melancolia que destila el juego me fascino.

Ademas sale uno de mis iconos favoritos El señor Cabeza de Piramide :mrgreen:


No, de hecho la palabra SPOILER estaba desde el principio, pero a ti se te paso leerla, y si a ti se te paso, igual y a alguien que no lo ha jugado tambien se le pasa, por eso lo edite explicando un poco mas sobre el SPOILER, pero storm tiene razon, la palabra "SPOILER!!!!!!!" estaba desde el principio...

______________


Bueno, es mi favorito porque fue el que mas miedo me dio... he de aceptar que el 1 tambien me dio mucho miedo, de hecho se me bajo la presion un dia que estaba matando a las feas enfermeras en el hospital... pero pues no sé... aunque el 4 tambien me dio mucho miedo... y el 2 con el cabeza de piramide.... ahhhhh ya no sé, ya me hicieron dudar sobre cual es mi favorito... :knockout:

[quote="DeamonZer0"]
le tuve ke contar la historia del pueblo y el cutlo para poder llegar ahi, jiij n-n


Jajajaja es cierto, cuando te preguntan algo asi es inevitable contarles todo xD
Avatar de Usuario
scrolling
Noob
Noob
 
Mensajes: 72
Registrado: 13-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Frijolito » 29-04-2006 23:51

Si es asi te pido disculpas,macho.Por lo del spoiler y eso.

He intentado introducir a mis colegas en el mundillo Silent Hill,todos tenemos la PS2 y les he dejado mis juegos.A todos les parece raro y que nos les mola nada :knockout:

Silent Hill es como los gatos,o lo adoras o lo odias.


Un saludo!

PD:El primero es el que mas miedo da,sin duda :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor viciota » 30-04-2006 03:19

Psss... lo que les pasa a tus amigos es que los ha empezado a jugar, les ha dado miedo y por eso no les gusta. :mrgreen:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor white-claudia » 30-04-2006 03:39

mucha gente no suele gustarle por q simplemente no tienen la mente muy cpacitada para entenderlo... pero para mi mejor no m gusta q el juego lo tnga too el mundo jejeje
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
Avatar de Usuario
white-claudia
Casual
Casual
 
Mensajes: 481
Registrado: 03-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en mi ksa

Notapor Storm 3000 » 30-04-2006 04:11

Todavía no entiendo por qué a algunos les da tanto miedo. Yo le jugué al 1 de chico y tampoco es que haya sido para darme un infarto. Primero lo alquilé y justo llegué a la parte del piano y tuve que devolverlo, pero me fascinó tanto que de devolverlo directamente pasé a comprarlo. :P Ahora sí me estresa mucho si le juego a oscuras o cuando le juego en esas tardes donde ya se ha ocultado el sol y yo todavía no enciendo la luz de mi habitación. Todo el ambiente toma una sensación muy extraña.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor DemonZer0 » 30-04-2006 05:25

jeje si es cierto, el 60% de los ke conosi en persona ke jugaron el sh, no pudieron pasar el acertijo de los 3 candados, y pues por eso lo botaron, ya ke les dije como lo sigeron jugando y les gusto XD.

Mis recomendacione spara jugar SH, un TELE ve plasma de 55", audifonos y de noche solo @w@
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 30-04-2006 20:41

[quote="Viciota"]
Psss... lo que les pasa a tus amigos es que los ha empezado a jugar, les ha dado miedo y por eso no les gusta.


No es que le de miedo,el que menos años tiene tendra unos 25 tacos.Simplemente no lo entienden o les parece demasiado raro :knockout:

[quote="White-Claudia"]
pero para mi mejor no m gusta q el juego lo tnga too el mundo jejeje


A mi tambien me va el rollo ese,de que solo los mas freaks sepamos de que va la movida.Por que creeis que me mola tanto este foro?despues de pasarme el SH 2 hace mucho tiempo me quede con una sensacion de vacio brutal,me quedaron muchas ingonitas del juego y no sabia a quien preguntar,como ya sabeis mis amigos pasan mucho del tema :knockout:

Por eso recurri en internet buscando teorias Silent Hill y acabe a en este foro,de eso hace mucho tiempo y ahora que tengo mi propio ordenador vuelvo a estar con vosotros posteando dia si y dia no :wink:

[quote="Storm"]
cuando le juego en esas tardes donde ya se ha ocultado el sol y yo todavía no enciendo la luz de mi habitación. Todo el ambiente toma una sensación muy extraña.


Joer macho,es que para sumergirte en un buen survival debes jugar de noche,solo,la luz apagada y el volumen a tope :mrgreen: A dia de hoy aun recuerdo jugando al primer Silent Hill SPOILER el bote que di cuando sono el telefono en la escuela cuando estaba buscando a mi hija :mrgreen:

[quote="DemonZero"]
Mis recomendacione spara jugar SH, un TELE ve plasma de 55", audifonos y de noche solo @w@


No todo el mundo tenemos el privilegio de poseer un televisor de ese calibre :serious: :mrgreen:

Un saludo!

PD:Y ya por acabar,que sepais que me da mucha vidilla y muy buen rollo postear con fanaticos como yo del Silent Hill en el foro.Hoy en dia aun me sorprende entablar conversacion con gente del hemisferio sur sobre un juego.Si no fuera por este foro jamas hubiera pensado que en latinoamerica se sintiera este fervor por los videojuegos.

Disculpad mi ignorancia :knockout: pero gracias a internet he descubierto que no soy tan raro como pensaba,somos muchos :mrgreen:

Un saludo a todos! :wink:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬
Arriba

Notapor viciota » 30-04-2006 20:49

jeje, y no sólo por allí. Sri Lêhn, Magoma, Xibita, Hannibal, Alessa y yo, somos españoles. Bueno, menos Hannibal, pero que yo sepa vive en Barcelona. ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado