Ya termine SH4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ya termine SH4

Notapor RiCh » 16-09-2004 03:33

Ya hacia un buen tiempo que no me metia a este foro, porque los temas se ponian muy repetitivos, pero ahora que llego SH4 va a ser definitivamente lo contrario. Supongo que ya la mayoria lo han de haber terminado o deben estar a punto, de cualquier forma no voy a decir nada que les quite la emocion de jugarlo.

Jeje...no quiero ser el tipico amigo que dice una parte fundamental y arruina el final de la pelicula, pero si no quieren ni un detalle hasta que lo jueguen uds pues no lean esto.

Yo he jugado los 3 juegos anteriores y definitivamente este es el mejor que hay, los cambios de armas y items son en tiempo real y la vista en 3cera persona (se usa muy poco) es genial.

Lo mejor que tiene el juego es la trama, decian que iba a ser continuacion del SH2 pero en si no es continuacion de ninguno, aunque los que no hallan juagado los anteriores o no le hallan puesto interes a la trama no le van a a entender mucho a este.

Saque un final que se llama "21 Sacraments" que creo que es el peor...jaja, es bien depresivo este final. Se que son 4 o 5 finales, pero ni idea de como sacar cada uno.

Bueno cualquier duda que tengan o se hallan "trabado" cosa que pasa casi siempre pues me pueden preguntar. Espero que Magoma ya lo halla terminado para poder filosofar un ratillo...jeje.
Avatar de Usuario
RiCh
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 106
Registrado: 08-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: unknown

Notapor RiCh » 16-09-2004 03:58

Lei el foro anterior y quiero dar mis puntos de vista (MUY PERSONALES, EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS)

En Graficos. Han mejorado, a pesar de lo que se cree, sin embargo no es el gran cambio. Deben de haber mejorado un poco a SH3 en algunas cosas nada mas, en si lo que mas mejoraron son los rostros y escenografias. Hasta que salga el PS3 se senitra el cambio de graficos.

En Historia. Muy buena pero no muy reveladora, toma como base SH1 y despues va hacia otras direcciones. Pero bastante bien hecha.

En Jugabilidad. Cambiaron algunos botones de lugar, ahora tienes que usar el "stick" para moverte y el otro para mover la camara. Ya no es movimiento 3D, es decir, hacia donde muevas el stick te mueves, no es como en los anteriores que solamente caminabas con la flecha arriba y con las de los lados girabas. Pero te acostumbras rapido

Lo bueno. Te garantizo diversion seas o no fan de la saga, es facil de entender y jugar. Aprendes mas cosas de Silent Hill. En definitiva uno de los mejores survival horror que hay por el momentos, superando a fatal frame 2, outbreak....etc.

Lo malo. Demasiado repetitivo y predecible, despues de la mitad del juego van a poder predecir bien facil que es lo que va a pasar y hasta el posible final. Lo peor que tiene es que no da nada de miedo, no tiene ese "sentimiento de angustia" que provocaban los otros juegos, los escenarios son demasiado iluminados, los enemigos tambien son repetitivos.... esto es lo que yo opino, cada quien tiene su criterio. Pero con SH3 no podía dormir y este lo jugue en la madrugada yo solo y nada.

Es el SH mas corto, lo termine en una tarde (5hrs mas o menos), asi que no esperen un juego muy largo.

Pero en conclusion, para mi SH4 y SH3 son los mejores, nada como ellos. Y les recomiendo que prueben este juego y haber que tal. No se van a arrepentir.
Avatar de Usuario
RiCh
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 106
Registrado: 08-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: unknown

Notapor Kakashi » 16-09-2004 09:26

Muchas gracias richy por la infor pero una cosa plis no nos digas q si da miedo o no, porque si no se desaniman.No digas nada mas del Sh4 xD estamos esperando a tenerlo
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor Ai-chan » 16-09-2004 13:41

salu2! ^^ ((heee vueltooo :twisted: ))
interesante la evaluacion del jugo pero aun no entiendo una kosa :-k
hmmm, usea k el sh4 sigue kon la historia del 1?? pero no tenia k ser kon el 2??

P.d: pues si dices k no da miedo para mi....con solo ver los trailers ya tenia pesadillas! :icon_lol:
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Notapor eriol3000 » 16-09-2004 16:34

[quote="Ai-chan"]salu2! ^^ ((heee vueltooo :twisted: ))
interesante la evaluacion del jugo pero aun no entiendo una kosa :-k
hmmm, usea k el sh4 sigue kon la historia del 1?? pero no tenia k ser kon el 2??

P.d: pues si dices k no da miedo para mi....con solo ver los trailers ya tenia pesadillas! :icon_lol:


Ahi yo te puedo responder...
el 4 sigue con una forma muy pero muy pequeña a el 2, o sera mejor dicho a algo que se emnciona en el 2 y con el 1 no he encontrado conecciones mas que un mensaje donde definitivamente se menciona a alguien muy importante del 1 y tambien te cuenta otras cosillas del 2...
con respecto a lo del miedo...
a mi si me da!!!! :knockout:
no se si sea el hecho de saber que es un silent hill pero en verdad si te perturba un poquito....
o sera mejor dicho muchisimo!!!!!!! :roll:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
Avatar de Usuario
eriol3000
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1142
Registrado: 16-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Richeliu (Louvre)

Notapor Laoz » 16-09-2004 22:22

Hiya!

En efecto, este SH sigue mas que nada los hechos de algo que se menciona en SH2...
Respecto al SH1 en lo unico que se conecta es en que mencionan algunos datos mas acerca de la religion de SH...

Un juego corto?????....lo terminaste en una tarde??????.... hombre! pues se ve que te lo pasaste sin investigar nada o con una buena guia, porque por mas en una tarde no lo acabas... claro a menos que seas el tipico matadito que se sienta a jugar y no se mueve de ahi hasta acabar el juego! :annoyed:

Una sugerencia: NO HAGAN ESO!!!... si ya tienen el juego disfrutenlo!... que caso tiene haber esperado tanto tiempo en que salga un titulo si se lo terminan de volada!?... denle su tiempo...disfruten cada momento, cada cinema, cada textura, cada dialogo... es lo mejor...no se arrepentiran! :D

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor ChanJP » 16-09-2004 22:48

amen a eso laoz :o
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ChanJP
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 547
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Woodsboro

Notapor eriol3000 » 16-09-2004 23:10

¡¿Terminarlo en una tarde?! Seguro que no hablas de la demo? :roll: :icon_lol:
yo llevo ya mas o menos 6 horas de juego en esta semana y me dicen que voy por la mitad! :knockout:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
Avatar de Usuario
eriol3000
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1142
Registrado: 16-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Richeliu (Louvre)

Notapor RiCh » 17-09-2004 03:09

Claro que lo disfrute!!! Es imposible no disfutarlo....es una perfeccion de juego. Lo que pasa es ke me adentro mucho en la trama y quiero saber en que termina para estar tranquilo. No es que sea un matado.

Hey laoz y que final sacaste ??? Te dieron algun arma o algo asi ???
Avatar de Usuario
RiCh
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 106
Registrado: 08-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: unknown

Notapor Laoz » 17-09-2004 08:07

Hiya!

Pues he sacado solo un final, el llamado "mother"...
Que me dieron, si alugun arma especial y ciertas opciones desbloqueadas... no dire cuales para no arruinarles la sorpresa, pero creanme que vale la pena...

Y si te preguntas porque solo un final, es porque tengo el juego en version japo... los otros finales lo quiero sacar cuando me compre la version americana... que por cierto, me pueden decir si trae subtitulos en español como ya es costumbre??

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor eriol3000 » 17-09-2004 15:10

[quote="Laoz"]Hiya!

Pues he sacado solo un final, el llamado "mother"...
Que me dieron, si alugun arma especial y ciertas opciones desbloqueadas... no dire cuales para no arruinarles la sorpresa, pero creanme que vale la pena...

Y si te preguntas porque solo un final, es porque tengo el juego en version japo... los otros finales lo quiero sacar cuando me compre la version americana... que por cierto, me pueden decir si trae subtitulos en español como ya es costumbre??

See Ya!


Yo tambien queria que vinieran subtitulos en español pero no :cry:
suerte que desde los 6 años estudi ingles y le entiendo bien! :D
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
Avatar de Usuario
eriol3000
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1142
Registrado: 16-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Richeliu (Louvre)


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados