Termine los 4 silent hills :D

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Otacon » 30-04-2006 21:04

[quote="Frijolito"]Si no fuera por este foro jamas hubiera pensado que en latinoamerica se sintiera este fervor por los videojuegos


Acá tenés a un habitante del país más inculto e ignorante del mundo que és un fanático de los videojuegos.
La sociedad no valora nada,está sumida en consumismo.Si jugás videojuegos,si leés,si te gusta el buen cine,etc.,sos discriminado porque te creen raro...y la gente cree bueno ser egoísta,arrogante,adicto al sexo en exceso,grosero y maleducado.
Es muy inútil tener modales en Argentina,ya que la gente prefiere a los maleducados,aunque insulten y sean ignorantes(por ejemplo,si tratás a una mujer como puta se va a interear más en vos,y te va a creer un perdedor si la tratás como corresponde :icon_lol: ).
Pero así está todo.Al menos tengo varios amigos que se interezan por los videojuegos y las cosas de adentro y no las superficiales,que realmente valen la pena.Felicidades Scrolling por tu gran logro :wink:

P.D.Hoy me terminé de una vez por todas el ObsCure(si,lo tenía desde hace un año casi en el final).Me pareció muy bueno,pero el final fue un disparate y no entendí nada XD.
Spoiler:se supone que Herbert buscaba la cura para Leonard,el cual muere gracias a los chicos...pero,¿qué hay de la tumba al final?¿murieron los chicos?¿sabe la gente acerca de la mortifilia?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Storm 3000 » 30-04-2006 21:35

Jajajajaja, qué gran verdad, Otacon. Yo por eso no me junto con nadie de mi barrio. No es que ellos me discriminen a mí o yo los discrimine a ellos. Las diferencias entre ambos bandos son muy grandes y me sería imposible e inútil, además de masoquista que el uno intente congeniar con otros. No creo que ni yo ni los otros seamos raros, o tal vez sí. Son diferentes modos de pensar, sólo que el nuestro se encuentra en menor escala. O tal vez sea porque a nosotros se nos presentaron cosas que a ellos no. Me pregunto si mi vida seríal igual que ahora si me hubiese criado con el estilo de vida de los otros. Aunque no todo pasa por allí. Es más una forma de ser. En fin, no es que sea raro pero lo consideramos raro. Yo les parezco raro a ellos, pero lo que no saben es que ellos me parecen raros a mí a pesar de seguir sus estereotipos, es decir, no puedo comprender el por qué de su mentalidad. Pues como siempre se ha dicho, el ser humano le teme a lo desconocido hasta que finalmente lo conoce.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 30-04-2006 21:43

[quote="Otacon"]
si tratás a una mujer como puta se va a interear más en vos

en serio? :poster_lol: :stickdance: :stickdance: :stickdance: :kid: :jackson: :jackson:

Sin embargo, yo creo que soy lo suficientemente objetivo como para afirmar que nuestra forma de ser entra dentro de "lo normal", o al menos estamos más cuerdos que los demás, quienes una gran mayoría no llegaran a ser nada en la vida, ni tienen interés en llegar a ser una persona de provecho.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 06-05-2006 16:53

Tampoco es tan así. Hay muchas chicas por acá que se hacen respetar. Digamos que eso de que les guste que las traten mal son para esas mujeres (principalmente adolescentes) que se sienten algo inseguras, perdidas o con el autoestima por el suelo y quieren encasillar con el más patán para sentirse ¿vivas?. Tampoco hay que generalizar, así como tampoco es que haya una homofobia tremenda. Muchos se burlan de la apariencia gay porque es gracioso en cierta forma, pero también saben respetar y tienen en cuenta que ellos también son personas como cualquier otra persona heterosexual. En cada país y en cada rincón del mundo encontrás gente de todo tipo. No sirve de nada encasillar porque más de una vez caes de espalda al suelo cuando haces eso. Si un argentino es bueno y amable, tomalo como que esa persona es buena y amable. Recuerden que cada persona es un mundo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Myohmy » 06-05-2006 17:44

[quote="Otacon"]si tratás a una mujer como puta se va a interear más en vos,


[color=indigo] 8O ...se me quitaron las ganas de hacer turismo...¿de donde eres? Por curiosidad... en España aún hay machismo, pero se ve muy mal que un hombre trate mal a una mujer. Y a pocas les gusta. Aunque algunos lo hacen igual... :serious: [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
Arriba

Notapor Frijolito » 06-05-2006 18:00

El bueno de otacon es Argentino.Y por desgracia hay machismo en todos los rincones del mundo.Aun asi,tambien hay desmedida aficion al SILENT HILL en todos los rincones del mundo!

Se positiva y no te quedes solo con lo malo :D
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Myohmy » 06-05-2006 18:05

[color=indigo]Claro que no, y sé que Otacon es un buen chaval, pero me da rabia... Argentina...vaya, con lo educados que son los argentinos que conozco, pensaba que allí habría menos sexismo que en España...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 06-05-2006 18:16

Me temo que estas equivocada,en latinoamerica aparte de haber mucha homofobia hay mucho machismo.A la mujer no se le valora como tocaria,es por motivos culturales creo.No obstante en España cada dos dias en el telediario hay asesinatos de muejeres por parte de ex novios o maridos acomplejados.

Y aun asi en Europa,en paises tan adelantados como suecia mismo.Los casos de violencia de genero son alarmantes.Es una lacra global :(

De todas formas mejor no desviarse mucho del tema del post,que luego los moderadores se enfandan y nos mandan virus bomba a nuestros PC :mrgreen:

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor DemonZer0 » 06-05-2006 21:30

ñam pues aki en mexico tambien esta el racismo y discriminacion o.o, y gays @w@, nu se cada ves se hace mas comun ke una mujer le pege a un hombre XD, los tan famosos mandiles =P, pero creo ke eso es mejor a pegarle a una mujer u.u, y nu se todavia nu me creo muy bien eso de tratar como puta a una mujer, ke clase de pais enfermo es ese u-u, vengase a mexico @w@, bueno ta = de jodido pero mmm mejor fundemos otro pais >w<
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 06-05-2006 22:09

[quote="Myohmy"][color=indigo]Claro que no, y sé que Otacon es un buen chaval, pero me da rabia... Argentina...vaya, con lo educados que son los argentinos que conozco, pensaba que allí habría menos sexismo que en España...[/color]


Una pregunta...¿los argentinos eso que conoces,son videojugadores,les gusta leer,las buenas pelis y/o la buena música?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor viciota » 07-05-2006 03:18

En España el machismo no estça bien visto. Lo sigue habiendo por parte de algunos hombres, pero éstos no están bien vistos tampoco.

De todas formas, esa frase de otacón de que si tratas a la mujer como puta te echan más cuenta... no la veas como algo malo. Yo al menos no lo he interpretado así. Él ha dejado ver la situación allí, y la culpa de eso las tienen ellas, que son las que seguramente se dejen tratar sólo si las tratas de mala forma, y seguramente vestirán con poquisima ropa y llamando la atención. Yo creo que Otacón ha dicho una realidad, no una opinión, de la situación de las chicas en su país. Y aún así, lo ha dicho sin entender realmente el por qué. Creo que a él no le gusta que las tias sean así allí, pero ha dicho una realidad. Yo al menos lo he interpretado así. Ah, y no soy machista, para nada. ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 07-05-2006 04:03

¿Me parece a mí o los mensajes están hechos un desastre en la orden que tienen? Si mal no recuerdo, el mensaje de viciota y Otacon estaban antes que el mío. :ask: Caray... estoy echo un lío con el foro. :knockout:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 07-05-2006 12:48

Sí, lo que pasa es que ese lo escribí justo antes que el tuyo, pero salió arriba, no sé por qué. Por lo del servidor que os comenté, el primer día de eso hubo fallos y algunos mensajes se desordenaban, y escribias y no se colocaba el último post. Pero parece ser que ya está todo bien. Si notais algo raro por el foro además de eso: avisen.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor DemonZer0 » 07-05-2006 20:20

mmm algo raro, como la encuesta de ke sh nos da mas miedo, ke botabas por el uno y el voto se va a uno de los 2 sh2 ke habia en al encuesta, n.n...


Chic@s no es por alarmarlos pero .......







Creo ke nos salimos un poko del tema (apuesto ke se esperaban algo mejor x3)
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 07-05-2006 21:42

[quote="Otacon"][quote="Myohmy"][color=indigo]Claro que no, y sé que Otacon es un buen chaval, pero me da rabia... Argentina...vaya, con lo educados que son los argentinos que conozco, pensaba que allí habría menos sexismo que en España...[/color]


Una pregunta...¿los argentinos eso que conoces,son videojugadores,les gusta leer,las buenas pelis y/o la buena música?


[color=indigo] :wink: No dudes que todos mis amigos son amantes del buen cine (y el malo) y devoramos libros todo el rato. Por cierto, "EL desayuno de los campeones" de Kurt Vonnegut, es el mejor libro que me he leído en mi vida, lo acabé ayer.

SILENT HILL!!! ( :mrgreen: veis? seguimos hablando del Silent...)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado