Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por EvaCross » 17-05-2006 01:21
[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]tu eres una persona realmente cerrada, donde dices "YO NO HICE ESTO" y te sacamos el lugar y la fecha donde hiciste eso y donde TE CONTRADICES (generalmente) y tú lo niegas inclusive con las pruebas en tu cara o simplemente desapareces del foro...
ruecuerdo un caso en donde dijiste que me contradecía, te dementí, volvite a decir lo mismo, te desmentí de nuevo, y no apareciste más por esos lares...
desaparecido en acción le dice...
y es un tema que todavía está activo...
[quote="EvaCross"]
se nota hasta 10 mil leguas que te estás copiando de mi en toda regla...
oye...
mi trolleo es 100% auténtico...
si crees que me lo copié de tí... bueno, podría ser...
es difícil ser original en el trolleo en estos días...
[quote="EvaCross"]
¿Banearme?, sería el primer foro donde me banean, pero si eso te hace feliz, adelante..haslo, volveré con otra cuenta y seguiré debatiendo con mis
compañeros --no, tu no eres uno de ellos, perdí el respeto por ti desde aquel primer tema donde te coloqué varias pruebas en tu cara y desmentiste sin argumentación sólida todas y cada una de ellas. Te hiciste "el sordo" y te la "repanfinfló" todo-- porque es algo que me gusta, así de sencillo.
ah, el primer día...
las pruebas en mi cara...
la pérdida del respeto...
...
dios mío, entre tanta especificación debería acordarme.
y sobre banearte, yo no soy mod...
no tengo autoridad para hacer eso, ni quisera hacerlo...
¿que sería de este foro sin el temperamento de evacross?

1. Si te refieres a aquel tema reciente donde te contradeciste te puedo probar de muchas formas quie no desmentiste nada
.
La capacidad de lectura de este foro de va al caño definitivamente...
No hablaba de tí cuando dije "te copias de mi"...vuelve a leer...
lee bien pana.
[quote="Mesias-X"]No podes ser tan mala persona al estar imitandome...
Eso no vale...