Video Virtua Fighter 5(Playstation 3 demuestra su potencial)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 17-05-2006 01:21

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]tu eres una persona realmente cerrada, donde dices "YO NO HICE ESTO" y te sacamos el lugar y la fecha donde hiciste eso y donde TE CONTRADICES (generalmente) y tú lo niegas inclusive con las pruebas en tu cara o simplemente desapareces del foro...

ruecuerdo un caso en donde dijiste que me contradecía, te dementí, volvite a decir lo mismo, te desmentí de nuevo, y no apareciste más por esos lares...
desaparecido en acción le dice...
y es un tema que todavía está activo...

[quote="EvaCross"]
se nota hasta 10 mil leguas que te estás copiando de mi en toda regla...

oye...
mi trolleo es 100% auténtico...
si crees que me lo copié de tí... bueno, podría ser...
es difícil ser original en el trolleo en estos días...

[quote="EvaCross"]
¿Banearme?, sería el primer foro donde me banean, pero si eso te hace feliz, adelante..haslo, volveré con otra cuenta y seguiré debatiendo con mis compañeros --no, tu no eres uno de ellos, perdí el respeto por ti desde aquel primer tema donde te coloqué varias pruebas en tu cara y desmentiste sin argumentación sólida todas y cada una de ellas. Te hiciste "el sordo" y te la "repanfinfló" todo-- porque es algo que me gusta, así de sencillo.

ah, el primer día...
las pruebas en mi cara...
la pérdida del respeto...
...
dios mío, entre tanta especificación debería acordarme.

y sobre banearte, yo no soy mod...
no tengo autoridad para hacer eso, ni quisera hacerlo...
¿que sería de este foro sin el temperamento de evacross? :mrgreen:

1. Si te refieres a aquel tema reciente donde te contradeciste te puedo probar de muchas formas quie no desmentiste nada y de paso no digas falsedades como que "no te apareciste de nuevo" porque si que aparecí y te lo puedo demostrar.

La capacidad de lectura de este foro de va al caño definitivamente...

No hablaba de tí cuando dije "te copias de mi"...vuelve a leer...

Sorpresa...lo de "banearme" tampoco te lo dije a ti :roll: lee bien pana.

[quote="Mesias-X"]No podes ser tan mala persona al estar imitandome... :cry:

Eso no vale... :icon_lol:

Buena actitud de moderador...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 17-05-2006 01:32

[quote]Buena actitud de moderador...

Se se... hablamos de Ashley Nasgaroth y de Genesis Heaven que en vandal los banearon? :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor EvaCross » 17-05-2006 01:34

[quote="Mesias-X"][quote]Buena actitud de moderador...

Se se... hablamos de Ashley Nasgaroth y de Genesis Heaven que en vandal los banearon? :icon_lol:

Di el nombre Ashley Nasgoroth en los foros de Actualidad y verás cuales son las opiniones de los foreros. ¿Hacemos lo mismo aquí o allá en Vandal?.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 17-05-2006 01:38

[quote]Di el nombre Ashley Nasgoroth en los foros de Actualidad y verás cuales son las opiniones de los foreros. ¿Hacemos lo mismo aquí o allá en Vandal?.

Pero yo me acuerdo muy bien de Genesis Heaven... el tio que cada tanto hacia comparaciones de "MGS3 VS RE4 en NGC" en lo relativo a graficos...

Buscamos algo de ese usuario en el foro de PS2? :roll:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 17-05-2006 02:22

[quote="Mesias-X"][quote]Di el nombre Ashley Nasgoroth en los foros de Actualidad y verás cuales son las opiniones de los foreros. ¿Hacemos lo mismo aquí o allá en Vandal?.

Pero yo me acuerdo muy bien de Genesis Heaven... el tio que cada tanto hacia comparaciones de "MGS3 VS RE4 en NGC" en lo relativo a graficos...

Buscamos algo de ese usuario en el foro de PS2? :roll:

Si, búscalo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 17-05-2006 02:26

[quote="EvaCross"]
1. Si te refieres a aquel tema reciente donde te contradeciste te puedo probar de muchas formas quie no desmentiste nada y de paso no digas falsedades como que "no te apareciste de nuevo" porque si que aparecí y te lo puedo demostrar.

sip, me refiero a aquel tema en donde decías "te contradices", ponías una cita mía, con toda la paciencia de un profesor de kinder te lo explicaba de nuevo, volvías a poner "te contradices" (de nuevo sin fundamento y sin explicaciones), y finalmente puf... si te he visto no me acuerdo...

[quote="EvaCross"]

ya me parecía raro...
no puedes culparme, yo fuí el citado, por eso creí que hablabas de mí...
si te molesta que la gente no lee bien, quizás se deba a que no posteas bien... :wink:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 17-05-2006 04:19

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]

sip, me refiero a aquel tema en donde decías "te contradices", ponías una cita mía, con toda la paciencia de un profesor de kinder te lo explicaba de nuevo, volvías a poner "te contradices" (de nuevo sin fundamento y sin explicaciones), y finalmente puf... si te he visto no me acuerdo...

[quote="EvaCross"]

ya me parecía raro...
no puedes culparme, yo fuí el citado, por eso creí que hablabas de mí...
si te molesta que la gente no lee bien, quizás se deba a que no posteas bien... :wink:

Claro, tengo yo la culpa de que le diga algo a alguien y 20 personas me hayan entendido excepto tú, y por eso es mi culpa...si si...

Pana, a ver si aprendes un poco a debatir, porque saltar a decir que "ni me aparecí" y "te contesté todo como a un niño de kinder" me suena a bulo cuando esto fue lo que pasó:

http://www.todojuegos.com/ftopic24271-0-asc-60.html
[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]si hablas de jugar, entiendo que vas a realizar la acción de jugar algo...
si hablas de jugar con la cónsola, pues entiendo otra cosa...

Entonces deja de llamar juegos a Super Smash Bros. Melee, sino videojuegos.

Qué raro que la otra vez tú mismo me criticaste cuando dije exáctamente lo mismo que tu has dicho ahorita. Además, se dice jugar videojuegos, no videojugar videojuegos

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]Entonces deja de llamar juegos a Super Smash Bros. Melee, sino videojuegos.

Qué raro que la otra vez tú mismo me criticaste cuando dije exáctamente lo mismo que tu has dicho ahorita. Además, se dice jugar videojuegos, no videojugar videojuegos.

depende del contexto.
si en un post en este foro se habla de un videojuego x, y en otro post siguiente se dice "yo jugué es juego", "voy a jugar ese videojuego" o algo parecido, se encuentra tácito que se refieren a ese juego x en particular.
pero con el "voy a jugar". ¿se entiende "voy a jugar videojuegos"?
¿si abro un post diciendo "voy a jugar" ustedes todos entiende que voy específicamente a jugar videojuegos?

por otro lado, se debería poner videojuego, pero como este foro es temático, por juego en general se entiende videojuego. así la frase "voy a jugar un juego" se entiende casi intuitivamente como "voy a jugar un videojuego".
si en un foro sobre mesas de café pongo "voy a jugar un juego", obviamente no lo entenderán en el sentido que se maneja aquí.

es cierto que es una tontería.
pero en el caso del debate anterior, yo me confundí porque lo que ragnor llamaba "innovación", era en realidad innovación industrial, y de ahí la discusión que se inició.

[uote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]depende del contexto.
si en un post en este foro se habla de un videojuego x, y en otro post siguiente se dice "yo jugué es juego", "voy a jugar ese videojuego" o algo parecido, se encuentra tácito que se refieren a ese juego x en particular.
¿si abro un post diciendo "voy a jugar" ustedes todos entiende que voy específicamente a jugar videojuegos?

por otro lado, se debería poner videojuego, pero como este foro es temático, por juego en general se entiende videojuego. así la frase "voy a jugar un juego" se entiende casi intuitivamente como "voy a jugar un videojuego".
si en un foro sobre mesas de café pongo "voy a jugar un juego", obviamente no lo entenderán en el sentido que se maneja aquí.

pero en el caso del debate anterior, yo me confundí porque lo que ragnor llamaba "innovación", era en realidad innovación industrial, y de ahí la discusión que se inició.

Te contradices...

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross]Te contradices...[/quote]

¿me podrías decir en dónde per favore?[/quote]

[quote="EvaCross"]El voy a videojugar un videojuego, no existe...por lo que tu "depende del contexto" queda fuera de base. Te contradices al decir esto:

[quote="Hentai_Sama"]si hablas de jugar, entiendo que vas a realizar la acción de jugar algo...
si hablas de jugar con la cónsola, pues entiendo otra cosa...

Y luego esto:

[quote="Hentai_Sama"]depende del contexto.

Y también te contradices al decir esto ahora cuando antes no lo pensabas de esa manera porque yo lo había dicho...Qué raro como de costumbre

[quote="Hentai_Sama"]no veo la contradicción...
jugar en un verbo que su definición no implica videojuegos ni nada, sólo el acto de jugar.
por eso decir "voy a jugar", la preposición de esa frase se refiere a que el sujeto se dispone a realizar la acción de jugar.
¿jugar qué? no lo dice la proposición.

si me dices "voy a jugar", te preguntaría ¿jugar qué? porque no está contenido en la preposición lo que se vaya a jugar.

ahora, es muy diferente decir "voy a jugar" a "voy a jugarlo"

ejemplo:

sujeto 1: smash brothers melee es un excelente título
sujeto 2: voy a jugar

¿se entiende lo que va a jugar en sujeto 2? no.

en cambio:

sujeto 1: smash brothers melee es un excelente título
sujeto 2: voy a jugarlo

¿se entiende lo que va ajugar el sujeto 2? si.
la proposición implica que la acción de jugar se dirige hacia algo tácito. la intuición me indica que eso tácito es alo que se refería el sujeto 1.

no sé si queda claro...

p.d: ¿cuando tuvismo esta discusión eva? si realmente me expusiste esto tal cual, y yo te lo discutí, me disculpo. actualmente ando estudiando mucho filosofía del lenguaje y muchas cosas han cambiado en mi concepción sobre las palabras...

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]no veo la contradicción...
jugar en un verbo que su definición no implica videojuegos ni nada, sólo el acto de jugar.
por eso decir "voy a jugar", la preposición de esa frase se refiere a que el sujeto se dispone a realizar la acción de jugar.
¿jugar qué? no lo dice la proposición.

Tú mismo te respondiste en tu anterior réplica. Esto se trata de un foro de videojuegos y se sobre entiende que se habla de videojuegos. Además, todo el debate y todas las réplicas giran en torno a los videojuegos.

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]Tú mismo te respondiste en tu anterior réplica. Esto se trata de un foro de videojuegos y se sobre entiende que se habla de videojuegos. Además, todo el debate y todas las réplicas giran en torno a los videojuegos.

¿en sério?
como ya dije, si se está hablando por ejemplo de metal gear, y alguien dice en un post "voy a jugarlo", se entiende que se refiere a metal gear.

pero si en cambio dice "voy a jugar" ¿en donde se saca que se refiere a metal gear o a algún videojuego?

sujeto 1: metal gear es un grandioso juego
--------------------------------------luego----------------------------------------
sujeto 1: ¿ya volviste de jugar metal gear?
sujeto 2: no hombre, estaba jugando fútbol en la cancha de la esquina... ¿de donde sacaste que fuí a jugar metal gear?

que alguien me diga que esto no es así porque me lo como...

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]Tú mismo te respondiste en tu anterior réplica. Esto se trata de un foro de videojuegos y se sobre entiende que se habla de videojuegos. Además, todo el debate y todas las réplicas giran en torno a los videojuegos.

¿en sério?
como ya dije, si se está hablando por ejemplo de metal gear, y alguien dice en un post "voy a jugarlo", se entiende que se refiere a metal gear.

pero si en cambio dice "voy a jugar" ¿en donde se saca que se refiere a metal gear o a algún videojuego?

sujeto 1: metal gear es un grandioso juego
--------------------------------------luego----------------------------------------
sujeto 1: ¿ya volviste de jugar metal gear?
sujeto 2: no hombre, estaba jugando fútbol en la cancha de la esquina... ¿de donde sacaste que fuí a jugar metal gear?

que alguien me diga que esto no es así porque me lo como...

Tú mismo te dijiste que no es así y yo te lo repito: Estamos en un foro de videojuegos, y por "voy a jugar" si se está hablando sobre un videojuego en un tema de 3 páginas se refiere a ese videojuego.

No trates de salir de la contradicción en que te metiste, si te vas a poner a analizar las cosas de una forma compleja haslo si quieres, pero todos aquí sabemos a lo que se refirió ragnor al decir eso, sólo tú te estás llendo por otra tangente sin objetivo aparente

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]Tú mismo te dijiste que no es así y yo te lo repito: Estamos en un foro de videojuegos, y por "voy a jugar" si se está hablando sobre un videojuego en un tema de 3 páginas se refiere a ese videojuego.

muy bien eva, ya que es así, voy a jugar...
ahora quiero que me digas exáctamente que voy a jugar

[quote="EvaCross"]No trates de salir de la contradicción en que te metiste, si te vas a poner a analizar las cosas de una forma compleja haslo si quieres, pero todos aquí sabemos a lo que se refirió ragnor al decir eso, sólo tú te estás llendo por otra tangente sin objetivo aparente.

no caí en ninguna contradicción, por mucho que insistas en meterme en una.
si no entiendes mi argumentos "complejos" entonces no digas nada.
respuestas como "te estás llendo por la tangente" no es un argumento real, a menos que me digas porqué.

http://www.todojuegos.com/ftopic24271-0-asc-75.html
[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]Tú mismo te dijiste que no es así y yo te lo repito: Estamos en un foro de videojuegos, y por "voy a jugar" si se está hablando sobre un videojuego en un tema de 3 páginas se refiere a ese videojuego.

muy bien eva, ya que es así, voy a jugar...
ahora quiero que me digas exáctamente que voy a jugar...

[quote="EvaCross"]No trates de salir de la contradicción en que te metiste, si te vas a poner a analizar las cosas de una forma compleja haslo si quieres, pero todos aquí sabemos a lo que se refirió ragnor al decir eso, sólo tú te estás llendo por otra tangente sin objetivo aparente.

no caí en ninguna contradicción, por mucho que insistas en meterme en una.
si no entiendes mi argumentos "complejos" entonces no digas nada.
respuestas como "te estás llendo por la tangente" no es un argumento real, a menos que me digas porqué.

Tu mismo te contestaste aquí:

Como ya te expliqué antes, estamos hablando de videojuegos en este tópico desde hace varias páginas atrás, de paso estamos en un foro de videojuegos, por lo que, según tu teoría, se encuentra tácito que se refieren a ese videojuego X en particular

[quote="Hentai_Sama"]tengo que repetirlo?
no es lo mismo decir voy a jugar a voy a jugarlo

primer caso:

voy a jugar se interpreta como "voy a realizar el acto de jugar algo".
¿que cosa? no está implicado en la proposición.

segundo caso:

voy a jugarlo se interpreta como "voy a realizar el acto de jugar algo que se encuentra tácito en algún punto".
¿qué cosa? hay que mirar el contexto.

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]¿tengo que repetirlo?
no es lo mismo decir voy a jugar a voy a jugarlo

primer caso:

voy a jugar se interpreta como "voy a realizar el acto de jugar algo".
¿que cosa? no está implicado en la proposición.

segundo caso:

voy a jugarlo se interpreta como "voy a realizar el acto de jugar algo que se encuentra tácito en algún punto".
¿qué cosa? hay que mirar el contexto.

Deja de sacar variantes...tú mismo dijiste que se sobre entiende de qué se habla, y ahora estás contradiciéndote al decir que "depende de la palabra" y no depende del tema que se hable --como dijiste anteriormente--.

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]Deja de sacar variantes...tú mismo dijiste que se sobre entiende de qué se habla, y ahora estás contradiciéndote al decir que "depende de la palabra" y no depende del tema que se hable --como dijiste anteriormente--.

lee bien eva.
dije que es más comodo dejarse llevar por eso de "se sobreentiende", pero no es lo correcto. en algunos casos no presenta problema, en otros genera confusión.
si algún día te toca algún profesor universitario mas apretado que los shorts de lara croft, me entenderás...

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]lee bien eva.
dije que es más comodo dejarse llevar por eso de "se sobreentiende", pero no es lo correcto.

Ejem:

Si eso no es una contradicción yo soy el hijo de Michael Jordan, Walt Disney y Michael Jackson. (si, los tres).

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]lee bien eva.
dije que es más comodo dejarse llevar por eso de "se sobreentiende", pero no es lo correcto.

Ejem:

[quote="Hentai_Sama"]si en un post en este foro se habla de un videojuego x, y en otro post siguiente se dice "yo jugué es juego", "voy a jugar ese videojuego" o algo parecido, se encuentra tácito que se refieren a ese juego x en particular.

Si eso no es una contradicción yo soy el hijo de Michael Jordan, Walt Disney y Michael Jackson. (si, los tres).

¿repito de nuevo?
me dá flojera escribir todo de nuevo, por lo que me quotearé:

[quote]en algunos casos no presenta problema, en otros genera confusión.

por ejemplo:

[quote]si en un post en este foro se habla de un videojuego x, y en otro post siguiente se dice "yo jugué es juego", "voy a jugar ese videojuego" o algo parecido, se encuentra tácito que se refieren a ese juego x en particular.

en este caso genera confusión.

pero en este caso en particular:

[quote]como este foro es temático, por juego en general se entiende videojuego. así la frase "voy a jugar un juego" se entiende casi intuitivamente como "voy a jugar un videojuego".

no genera confusión.

conclusión (de nuevo):

y otra ves:

y para que no quede duda:

y para rematar:

[quote]en algunos casos no presenta problema, en otros genera confusión

ergo:

[quote]en algunos casos no presenta problema, en otros genera confusión

¿se entiende ahora sr. evacross jordan disney jackson, o me va aseguir imputando contradicción "que está ahi pero no se puede ver"?

[quote="EvaCross"]Si no ves la contradicción es muy tu problema, pero de seguro otros por aquí la han visto yo sólo cumplo con informar.

[uote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]Si no ves la contradicción es muy tu problema, pero de seguro otros por aquí la han visto yo sólo cumplo con informar.

ya...
"yo lo veo y otros también pero que no están aquí lo ven... y si tu no lo ves, es tu problema"

.

Y según tú escapé y me owneaste... desaparecí en acción como por arte de magia...y casi se me olvida decirlo, Mesias-X es el sr.objetividad con todo y que critica videojuegos sin tocarlos.

Eso eso...todo lo que tú digas es la verdad absoluta y a la final no te contradeciste --a pesar de que te lo resalté tres veces--.

Yo desde que la gente sigue diciendo lo que le da la gana --te incluyo-- sin fundamento no pretendo perder el tiempo más con gente como tú...te puse 3 veces en donde te contradeciste y 3 veces dijiste que no, pero no me vengas a decir te demostré de varias formas posibles que no me contradije cuando ahí están tus palabras...una cosa es la objetividad en los videojuegos, donde por ejemplo, queda clarísimo que Xbox no tiene mejor catálogo que Playstation 2 (que ahora que me doy cuenta, qué extraño que ni apareciste por el owned más grande de Todojuegos donde 7 veces cierto personaje le dió la vuelta al asunto y le demostramos con los argumentos reales, con sus argumentos y desde sus 7 puntos de vista distinto que Playstation 2 GANA en cuanto a catálogo de videojuegos...por algo será.) en cierto tema por ahí, y donde se demostró con bases sólidas una cosa u otra...pero en un tema como este o como el de "alguien está plagiando a nintendo????" en General Portátiles donde pawel no supo leer nada y mal interpretó todo --y lo peor es que creía que tenía razón-- o en este donde tú crees que tienes razón y no lees bien lo que estás diciendo, son temas aparte, donde la mal interpretación y la capacidad de lectura pésima vienen a flote...no es cuestión de "expresar tu punto de vista o tu objetividad", es simple cuestión de hechos, sentido común, lógica común, capacidad de razonamiento. Pero claro, cuando alguien dice algo de esto se siente "ofendido". Entonces mejor no decir nada.

Si quieres comprobar algo, llama por MP a todo el foro y que lean todo esto y digan qué piensan para saber si tú tienes razón o yo...al menos por mi parte ya he hecho esto con el tema de pawel, con otro tema en otro foro donde 20 usuarios quedaron en que "me ownearon" y dejaron 7 réplicas completas literalmente en el aire y no sabían debatir --venezolanos de paso-- con muchos de mis contactos de MSN y en todos siempre ocurre lo que pienso que ocurre.

Si no fuera como soy escribiría estupideces y réplicas absurdas como las de clemenza u odex, y digo absurdas porque lo son...se meten a un debate y sueltan mierda en todos lados de cosas que ni han tocado y nunca puedes dejarlos en su sitio porque estas distanciado y no puedes demostrar ciertas cosas...además de que cuando tratas de demostrarle cosas con imágenes o videos, o miran las imágenes de reojo o no se descargan el video...siempre en pro de su consola y nunca "dando oportunidad"...lo mismo digo de Mesias-X. Una persona que le demuestras de 7 puntos de vistas puestos por él y con reglas puestas por él que perdió y aún así cerrar el post y nunca aparecer no es una persona MADURA.

PD: además de todo...fuiste tú quien si se escapó en cierto tema donde "me hiciste una broma que no era para que te comiera" y a la final editaste todo...a pesar de que te corregí todo lo que mal interpretaste...

RÉPLICA SALVADA...que ya me sé este cuento.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 17-05-2006 06:20

[quote="EvaCross"]
Y según tú escapé y me owneaste...

te escapaste, sí.
luego que lo expliqué de nuevo, con otros ejemplos, y no volviste a decir "te contradices".
y si no volviste, se interpreta que escapaste.

¿ownear? yo no owneo...
pongo mis conocimientos y discuto. no importa quien gane, lo importante es el fluir de ideas.

[quote="EvaCross"]
o en este donde tú crees que tienes razón y no lees bien lo que estás diciendo, son temas aparte, donde la mal interpretación y la capacidad de lectura pésima vienen a flote...

yo diría que el que no lee eres tú.
ese tema lo discutía prácticamente en exclusividad con ragnor.
y cosa graciosa, el nunca me dijo que me estaba contradiciendo.
de hecho, los dos a travez de la argumentación resolvimos nuestra confusión inicial, y hasta llegamos a cierto nivel de aceptación salomónica de lo que discutía cada parte.
si no entendiste mi argumentación, y viste una contradicción donde no la había, no es mi problema.

[quote="EvaCross"]
no es cuestión de "expresar tu punto de vista o tu objetividad", es simple cuestión de hechos, sentido común, lógica común, capacidad de razonamiento. Pero claro, cuando alguien dice algo de esto se siente "ofendido". Entonces mejor no decir nada.

lo que ofende es todo eso "extra" que pones que nada tiene que ver con la lógica, la razón o el sentido común.

por ejemplo un rótulo a tamaños 24 y en negrita diciendo "la gran cagada".

[quote="EvaCross"]
Si quieres comprobar algo, llama por MP a todo el foro y que lean todo esto y digan qué piensan para saber si tú tienes razón o yo...

pues ahí está el tema...
quien quiera leerlo, que lo lea completo, que lo entienda bien, y que luego digan si me contradecí o no.
con todo gusto aclararé aún más los puntos que no queden del todo claros.

[quote="EvaCross"]
PD: además de todo...fuiste tú quien si se escapó en cierto tema donde "me hiciste una broma que no era para que te comiera" y a la final editaste todo...a pesar de que te corregí todo lo que mal interpretaste...

¿eres duro verdad?
te malinterpreté a propósito para hacer un chiste de cierta situación que se presentó en otro tema, en donde se discutía sobre el sacar a la gente de contexto.
el post había desaparecido. obviamente yo no lo borré. si lo hubiera hecho, habría salido un cartel con "post borrado por el autor".
creo que lo dije justo en ese tema, un poco mas adelante... obviamente nadie lo leyó...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 17-05-2006 14:24

[quote="Mesias-X"]Para Evacross:

[quote]Si me citas en donde te he dicho eso tienes razón, sino aquí cualquiera --ejem, tú..-- dice lo que le viene en gana y se queda echándose aire. ¿Que te dije esas cosas? , pruébalo.

Consultaselo a cualquiera de los moderadores... y de paso consulta porque no se te sanciono esa vez... (lo puedes consultar a Genjuro o cualquier moderador)

Pero me parece que estas queriendo ser candidato a la suspension de cuenta dado que ahora niegas todo como si nada se hubiera dicho y es ahora tu nueva defensa para tener mas razon el criticar el funcionamiento de un foro a nivel moderacion.

Ya te lo pregunte antes en otro tema si querias que esto se dejara en el aire o lo pasara a los MODS.

Tu respuesta? Nunca ma la diste... (convenientemente) pero ahora cuando puedes tiras la piedra y escondes la mano.

...

Para Ragnor:

[quote]No hace falta que Mesias-X ponga ninguna encuesta: creo que aquí casi todos estamos de acuerdo en que lo principal son los personajes... lo pasamos a porcentajes y listo

Dos personas son "casi todos"... nunca te dediques a estadisticas...

Esta es nueva dos tios opinan y esa opinion representa al mundo o a "casi todos"... :icon_lol:

[quote]Muy bien Mesias-X, has ganado. El DOA es muchísimo mejor, los escenarios son lo principal del juego, los personajes ya son secundarios.
Cierto, muy cierto.

Bullshit again.

Nunca dije que los escenarios fueran mas importantes... dije que esta todo integrado y que ambas cosas importan en DOA.

[quote]¿Todo se te tiene que confirmar con enlaces? ¿Conoces algo llamado "sentido común"?

Conozco dos sentidos comunes:

-El real...
-El sentido comun sonyer por el cual dos personas son "casi todos" en un (foro con mas de 2000 afiliados) en lo relativo aa una opinion y el KZps3 es realtime e ingame.

Demas esta decirte cual me interesa.

Dos personas? Qué dos? Creo que éramos unos cuantos más que dos: EvaCross, Myohmy, Viciota, Frijolito, yo...

Por cierto, un consejo: si hablas de respeto y modales, no vayas diciendo "bullshit" y demás. Yo no digo frases de mi región, así que es una falta de respeto que tú si lo hagas.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 17-05-2006 19:27

[quote="Hentai_Sama"]te escapaste, sí.
luego que lo expliqué de nuevo, con otros ejemplos, y no volviste a decir "te contradices".
y si no volviste, se interpreta que escapaste

El andar con tu moderador preferido te ha cambiado definitivamente...inclusive poniéndote la prueba en tu cara afirmas que si me escapé, cuando dije "si no ves que te contradices es tu problema...yo sólo informo, ya te demostré que te contradeciste y si aún así dices que NO es tu problema". ¿Donde escapé?.

En fin...ahora tendré que ignorar a 3 personas en vez de dos, porque ya la capacidad de este foro se está llendo a la mierda literalmente.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 18-05-2006 02:20

[quote="EvaCross"]
El andar con tu moderador preferido te ha cambiado definitivamente...inclusive poniéndote la prueba en tu cara afirmas que si me escapé, cuando dije "si no ves que te contradices es tu problema...yo sólo informo, ya te demostré que te contradeciste y si aún así dices que NO es tu problema". ¿Donde escapé?.

no respondiste mis demostraciones subsecuentes.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a General