Video Virtua Fighter 5(Playstation 3 demuestra su potencial)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 14-05-2006 19:59

Creo que solo conseguí hacer un Fatality en el Mortal Kombat de SNES :(
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 14-05-2006 21:53

Para Frijolito:

El "Virtual" no existe... no es ningun juego de Sega... es Virtua Figher.

Virtual es una empresa aparte que tiene patentado ese nombre y por eso Sega no usa el termino Virtual sino Virtua.

...

Para Ragnor:

[quote]No sé yo quien pone las excusas, si el que dice que es más importante el personaje en juego de lucha, o el que dice que los escenarios...

Nadie dijo que importen mas los escenarios. En DOA los escenarios estan integrados. Importa todo a los efectos del gameplay. El que dice "esto no importa" o "importa menos" no soy yo.

[quote]Cualquiera que juegue al DoA verá que los escenarios son muy importantes, pero por supuesto no lo son más que la pelea en sí (sería una incongruencia).

Los escenarios son "la pelea en si" (porque se pelea usando sus ventajas). Asi que la incongruencia la estas diciendo tu.

Como si me dijeras que el Street Fighter III la pelea en si son los golpes basicos de los 6 botones y los Parry y los Combos son secundarios porque "se puede jugar sin ellos".

[quote]Parece que le quieras quitar protagonismo a los personajes.

Pareciera como que estas queriendo quitarle importancia a los escenarios y venir a dar a entender que DOA4 se juega igual que Tekken-VF-Soul Calibur en playones planos de 8x8.

[quote]Qué queréis que os diga, lo de "pero los escenarios son mejores" me sigue sonando a excusa.

Que quereis que os diga... pero lo de "los escenarios son distraccion" suena a:

1.- No jugaste DOA4 ni conoces como funciona su gameplay y supones que "es igual que Tekken" (o VF) asi que por eso "no te interesan" los escenarios.

2.- Es una excusa porque los escenarios de VF5 son de menor calidad que los de DOA4.

Como si yo dijera que:

"lo principal en un juego de conduccion es manejar por lo tanto eso de tunear el auto es una distraccion sin sentido que no viene al caso. Quiero manejar no perder tiempo en un garage!"

En relacion al GT4 y comparandolo con el OutRun 2.

Evidentemente no tendria N.P.I. de que es GT4 y como se juega si dijera esto.

...

Para Myohmmy:

[quote]Nadie te ha llevado la contraria, sólo es que cuando juego a un juego de lucha me interesan más los "muñequitos" que los decorados.

Solo que no jugaste a DOA para decir eso... o si lo jugaste lo hiciste a la mitad de su funcionalidad real, como si jugaras al Street Fighter II pero sin usar combos.

DOA4 no es Tekken ni VF en playones de 8x8 que la unica incidencia del escenario es que te podes caer si llegas al limite.

...

Para Viciota:

Hay una imagen en particular de un escenario exterior de VF5 que es mucho mucho mejor a todas las que han puesto hasta ahora (la de las cascadas)... pero igualmente es un poco menos detallada que la city de DOA4.

...

Para Evacross:

[quote]En el caso de Dead or Alive 4 si quieres puedes tomar los escenarios como parte importante en la pelea y si no quieres puedes ganar la pelea sin utilizar los escenarios...

Tambien puedo jugar al Street Fighter II y III sin usar combos y hasta ganar la pelea. Entonces los combos "son secundarios" y no vienen al caso.

Tambien puedo jugar al Killer instinct sin usar un solo combo y hasta ganar la pelea. Entonces los combos y combo breakers son secundarios y no vienen al caso.

Y hasta puedo jugar un ganar la pelea de un King of Fighters tan solo con 3 personajes (un team) asi que todos los demas teams no vienen al caso.

Nadie te obliga a usar los escenarios para jugar a DOA4, pero jugar sin ellos es jugar a la mitad de funcionalidad del juego.

Igual que nadie te obliga a usar los 700 autos de GT4. Por lo tanto si solo uso 50 los otros 650 no vienen al caso. Pero seria un desperdicio no intentar al menos usar una vez cada uno.

Osea si alguien juega a DOA4 igual que un Tekken o VF sin usar escenarios y se divierte bien por èl... pero esta jugando a solo la mitad de lo que el juego le ofrece. Igual que si juego al Oblivion y solo me dedico a las Blades Quest y en 30/40 horas termino el juego... las otras 170 horas de juego de las demas guilds y misiones alternas me las paso por la bufanda y no las hago.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 14-05-2006 23:01

[quote="EvaCross"]
Pues yo te lo digo. Estás equivocadísimo en esto, y para que te des cuenta te responderé con tu misma réplica.

[quote="Hentai_Sama"][color=blue]cuando en el juego entra un factor que te puede ayudar a hacer más daño, o puede hacerte más daño a tí, no es un "factor secundario".[/color]
[color=red]un factor secundario es aquél que tomas en consideración si quieres o no.
en el caso de doa, tomas el escenario en consideración sí o sí, porque sino no lo haces, estarías jugando a medias.[/color]

En el caso de Dead or Alive 4 si quieres puedes tomar los escenarios como parte importante en la pelea y si no quieres puedes ganar la pelea sin utilizar los escenarios...dices: ""Si no tomas los escenarios estás jugando a medias". Esto es completamente irrelevante, porque el videojuego sigue teniendo combos, counter attacks, y lo más importante de todo: Ataque y Defensa. Digas lo que digas los escenarios no son algo primario en este videojuego sino algo secundario, porque perféctamente puedes ganar una pelea sin utilizar ningún escenario, y eso bajo tu teoría se convertiría en algo secundario.

entoces también es secundario el botón de defensa. puedes ganar sin presionarlo.
entonces también son secundarios los combos, puedes ganar sin hacer ninguno.
entonces también son secundarios los botones para hacer ataques diferentes, puedes ganar solo usando uno.
entonces son secundarios los poderes/counters/habilidades especiales, puedes ganar sin hacer ninguna.

para que se entienda un poco mejor, lo que intento decir no es que los escenarios sean más importantes que los personajes (ojo, caso de doa), sino que todos actúan por igual en la fórmula que resulta el juego.
los escenarios, los personajes, sus movimientos... todo eso entra en la experiencia completa que es el juego, y ninguno es más primario o más secundario... o creo yo que no debería ser así...
algo secundario para mí sería aquello que no influye para nada en la jugabilidad final, como por ejemplo, el cambiar de vestimenta.

[quote="EvaCross"]
Todo esto es como si me dijeras que en Mortal Kombat los Fatalities son obligatorios, y si no los haces es porque no aprovechas el videojuego y por ende se transforma en algo primario, cuando es falso...yo puedo llegar al final del videojuego sin usar ni un sólo Fatality. Esto es algo secundario porque puedo "hacerlo o no hacerlo", así como también puedo decir lo mismo de los escenarios de Dead or Alive 4.

los fatalities en mortal kombat (por lo menos en los viejos, no sé en los nuevos) son secundarios. no puedes hacerlos en medio de la pelea, y no influyen para nada en tu victoria. en un agregado extra.

en el caso de doa, los escenarios están ahí, activados durante toda la pelea le guste a uno o no.
y aunque se puede en teoría pasar las peleas sin hacer uso de ellos, siguen igual de activados, siendo parte importante del match.
la demostración es que la computadora si hace uso de ellos, auqnue a uno les sean indiferentes.

fatalities: optativos del jugador. para agregar un toque extra al final de las peleas que no influye para nada en la victoria o derrota.
¿parte importante de la pelea? no.

escenarios de doa: integrados obligatoriamente en la pelea. influyen en las posibles derrotas o victorias.
¿parte importante de la pelea? si. están ahí, le guste a uno o no.

[quote="EvaCross"]
De nuevo..eso de que Tenemos que utilizar los escenarios SI O SI es más falso que Chávez, porque cualquiera puede ganar la pelea sin utilizarlo, y de nuevo es como si me dijeses que en Mortal Kombat debemos utilizar los Fatalities Si o Si.

bueno, admito que esto fué exageración mía.
pero la idea es que los escenarios del doa influyen en los resultados de la pelea, y por eso no se pueden considerar como secundarios.
los fatalities no influyen en los resultados de las peleas, y bajo mi visión, se podrían considerar como secundarios.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 14-05-2006 23:28

[quote="mesiax"]
es Virtua Figher.

Que significa figher?

(...)

:roll:

Chavalin,reconoce que doa no tiene nada que hacer contra virtua en lo que a personajes se refiere!

Juasjuasjuas
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 15-05-2006 01:51

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
Pues yo te lo digo. Estás equivocadísimo en esto, y para que te des cuenta te responderé con tu misma réplica.

[quote="Hentai_Sama"][color=blue]cuando en el juego entra un factor que te puede ayudar a hacer más daño, o puede hacerte más daño a tí, no es un "factor secundario".[/color]
[color=red]un factor secundario es aquél que tomas en consideración si quieres o no.
en el caso de doa, tomas el escenario en consideración sí o sí, porque sino no lo haces, estarías jugando a medias.[/color]

En el caso de Dead or Alive 4 si quieres puedes tomar los escenarios como parte importante en la pelea y si no quieres puedes ganar la pelea sin utilizar los escenarios...dices: ""Si no tomas los escenarios estás jugando a medias". Esto es completamente irrelevante, porque el videojuego sigue teniendo combos, counter attacks, y lo más importante de todo: Ataque y Defensa. Digas lo que digas los escenarios no son algo primario en este videojuego sino algo secundario, porque perféctamente puedes ganar una pelea sin utilizar ningún escenario, y eso bajo tu teoría se convertiría en algo secundario.

entoces también es secundario el botón de defensa. puedes ganar sin presionarlo.
entonces también son secundarios los combos, puedes ganar sin hacer ninguno.
entonces también son secundarios los botones para hacer ataques diferentes, puedes ganar solo usando uno.
entonces son secundarios los poderes/counters/habilidades especiales, puedes ganar sin hacer ninguna.

para que se entienda un poco mejor, lo que intento decir no es que los escenarios sean más importantes que los personajes (ojo, caso de doa), sino que todos actúan por igual en la fórmula que resulta el juego.
los escenarios, los personajes, sus movimientos... todo eso entra en la experiencia completa que es el juego, y ninguno es más primario o más secundario... o creo yo que no debería ser así...
algo secundario para mí sería aquello que no influye para nada en la jugabilidad final, como por ejemplo, el cambiar de vestimenta.

[quote="EvaCross"]
Todo esto es como si me dijeras que en Mortal Kombat los Fatalities son obligatorios, y si no los haces es porque no aprovechas el videojuego y por ende se transforma en algo primario, cuando es falso...yo puedo llegar al final del videojuego sin usar ni un sólo Fatality. Esto es algo secundario porque puedo "hacerlo o no hacerlo", así como también puedo decir lo mismo de los escenarios de Dead or Alive 4.

los fatalities en mortal kombat (por lo menos en los viejos, no sé en los nuevos) son secundarios. no puedes hacerlos en medio de la pelea, y no influyen para nada en tu victoria. en un agregado extra.

en el caso de doa, los escenarios están ahí, activados durante toda la pelea le guste a uno o no.
y aunque se puede en teoría pasar las peleas sin hacer uso de ellos, siguen igual de activados, siendo parte importante del match.
la demostración es que la computadora si hace uso de ellos, auqnue a uno les sean indiferentes.

fatalities: optativos del jugador. para agregar un toque extra al final de las peleas que no influye para nada en la victoria o derrota.
¿parte importante de la pelea? no.

escenarios de doa: integrados obligatoriamente en la pelea. influyen en las posibles derrotas o victorias.
¿parte importante de la pelea? si. están ahí, le guste a uno o no.

[quote="EvaCross"]
De nuevo..eso de que Tenemos que utilizar los escenarios SI O SI es más falso que Chávez, porque cualquiera puede ganar la pelea sin utilizarlo, y de nuevo es como si me dijeses que en Mortal Kombat debemos utilizar los Fatalities Si o Si.

bueno, admito que esto fué exageración mía.
pero la idea es que los escenarios del doa influyen en los resultados de la pelea, y por eso no se pueden considerar como secundarios.
los fatalities no influyen en los resultados de las peleas, y bajo mi visión, se podrían considerar como secundarios.

Tienes razón, los escenarios de Dead or Alive 2, Dead or Alive 2: Harcore, Dead or Alive 3, Dead or Alive Ultimate y Dead or Alive 4 están en primer plano, tal cual como las peleas en si, porque te quitas vida al caer desde un doceavo piso, pero no son obligatorios, ni debes usarlos "si o si", así como tampoco necesitas utilizar todas las armas en Resident Evil --salvo en una sola oportunidad--, pero no quiere decir que el resto de las armas y movimientos estén en segundo plano.

En el caso de ciertos videojuegos, como por ejemplo Gran Turismo 4, no es que todos sus automóviles sean secundarios salvo uno, porque comienzas la partida con un automovil con el cual nunca podrás vencer el último campeonato...y además existen los Rallys y los GT, necesariamente necesitas alrededor de 300 automóviles para ir venciendo en todos los campeonatos.

Lo de jugar a medias es más profundo de lo que parece...porque en tal caso de que eso sea jugar a medias, entonces todos quienes no juguemos como aquél jugador que llegó al final de Super Mario 64 en 16 minutos estamos jugando a medias el videojuego. Es mejor no meterse en ese tema. De que no estamos aprovechando el videojuego pues no lo estaríamos aprovechando, èrp exoste im ramgp de perfección considerablemente alto en casi todos los videojuegos, y más en aquellos que son realmente jugables.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Odex!

Notapor odex » 15-05-2006 03:05

[quote]Chavalin,reconoce que doa no tiene nada que hacer contra virtua en lo que a personajes se refiere!

Se puede jugar online el VF5? se podra jugarlo online?

:icon_lol:

Cierto que no. Eso solo te lo da el DOA4. Pobre VF5, limitado a ser un juego para ser jugado por los 5 amiguetes de tu barrio que van a tu casa sin poder acceder a competir con jugadores de todo el mundo desde la comodidad de tu cuarto!

No me interesan los juegos con jugabilidad recortada como VF5! DOA4 ya es mejor en jugabilidad ! TIENE MODO ONLINE!
odex
Amateur
Amateur

Re: Odex!

Notapor EvaCross » 15-05-2006 04:22

[quote="odex"][quote]Chavalin,reconoce que doa no tiene nada que hacer contra virtua en lo que a personajes se refiere!

Cierto que no. Eso solo te lo da el DOA4. Pobre VF5, limitado a ser un juego para ser jugado por los 5 amiguetes de tu barrio que van a tu casa sin poder acceder a competir con jugadores de todo el mundo desde la comodidad de tu cuarto!

No me interesan los juegos con jugabilidad recortada como VF5! DOA4 ya es mejor en jugabilidad ! TIENE MODO ONLINE!

El modo Online no es un elemento de la jugabilidad. Sólo te permite pelear contra personas de todo el mundo, pero de jugabilidad nada.

Y todavía no está confirmado que Virtua Fighter 5 no tenga modo Online, no se ha dicho que no tiene ni que tiene, de aquí a unas semanas o meses en alguna entrevista deben sacar el tema a flote y ya sabremos si será Online o no.

Por otra parte, ya que te diste cuenta de que el tema gráfico no podías vencerlo has cambiado "la pistola", y eso se nota a leguas...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Odex!

Notapor +-GualiCho-+ » 15-05-2006 05:32

[quote="odex"][quote]Chavalin,reconoce que doa no tiene nada que hacer contra virtua en lo que a personajes se refiere!

que tiene que ver los personajes con jugar online? un psicologo por aca URGENTE!
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor kes » 15-05-2006 06:16

Llevo dos días jugando Dead or alive 4 para 360.. y en serio que las graficas estan muy bien..
el otro no lo he jugado, no tengo PS.. pero el trailes se ve muy bien ^^! y, como dice myohmy, en el video se ven mejor que las de DOA
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Frijolito » 15-05-2006 10:19

[quote="EvaCross"]
Por otra parte, ya que te diste cuenta de que el tema gráfico no podías vencerlo has cambiado "la pistola", y eso se nota a leguas...

Juosjuosjuosjuosjuosjuos :icon_lol: :mrgreen:

[size=200]ES QUE NO HABRA NINGUN XBOXERO QUE RECONOZCA QUE LOS LUCHADORES DE VF LE DAN VEINTE VUELTAS A LOS MUÑECOS DEL DOA?[/size]

Juojuojuojuosjuosjuosjuosjuos :icon_lol: :mrgreen:

Que fuerte :mrgreen: bueno,al menos Kes lo ha reconocido.Con lo facil que es mirar unas fotos y otras,es que el cambio entre los personajes es brutal.En fin...que malo que puede llegar a ser el fanatismo :serious:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 15-05-2006 12:01

Lo que está ahí es lo que está ahí, y se puede ver, y objetivamente se puede comparar y opinar de unas imágenes, no hay que ser inteligente para hacer eso, y no pasa nada por reconocer que una imagen es mejor que otra. Es normal, el mundo está lleno de comparaciones absurdas, no pasa nada reconocer algo así.
Otra cosa es que cada juego tenga sus opciones y cada juego divierta más o menos para unos y para otros, donde ya entran ahí los gustos personales.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Frijolito » 15-05-2006 15:30

Falta objetividad y franqueza,entiendo la pasion desmedida por un soporte y compañia pero de ahi a no reconocer cosas tan basicas.No se...
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Re: ...

Notapor ragnor » 15-05-2006 16:41

[quote="Mesias-X"]
Para Ragnor:

[quote]No sé yo quien pone las excusas, si el que dice que es más importante el personaje en juego de lucha, o el que dice que los escenarios...

Nadie dijo que importen mas los escenarios. En DOA los escenarios estan integrados. Importa todo a los efectos del gameplay. El que dice "esto no importa" o "importa menos" no soy yo.

[quote]Cualquiera que juegue al DoA verá que los escenarios son muy importantes, pero por supuesto no lo son más que la pelea en sí (sería una incongruencia).

Los escenarios son "la pelea en si" (porque se pelea usando sus ventajas). Asi que la incongruencia la estas diciendo tu.

Como si me dijeras que el Street Fighter III la pelea en si son los golpes basicos de los 6 botones y los Parry y los Combos son secundarios porque "se puede jugar sin ellos".

[quote]Parece que le quieras quitar protagonismo a los personajes.

Pareciera como que estas queriendo quitarle importancia a los escenarios y venir a dar a entender que DOA4 se juega igual que Tekken-VF-Soul Calibur en playones planos de 8x8.

[quote]Qué queréis que os diga, lo de "pero los escenarios son mejores" me sigue sonando a excusa.

Que quereis que os diga... pero lo de "los escenarios son distraccion" suena a:

1.- No jugaste DOA4 ni conoces como funciona su gameplay y supones que "es igual que Tekken" (o VF) asi que por eso "no te interesan" los escenarios.

2.- Es una excusa porque los escenarios de VF5 son de menor calidad que los de DOA4.

Como si yo dijera que:

"lo principal en un juego de conduccion es manejar por lo tanto eso de tunear el auto es una distraccion sin sentido que no viene al caso. Quiero manejar no perder tiempo en un garage!"

En relacion al GT4 y comparandolo con el OutRun 2.

Evidentemente no tendria N.P.I. de que es GT4 y como se juega si dijera esto.

...
Bueno, primero aclarar que sí he jugado a todos los DoA; sinceramente me gusta mucho.
Por cierto, parece que tú no has jugado al Tekken: hay algunos escenarios (como el parking del 4) en el que hay pilares y demás, y dónde el escenario también es bastante importante (pero de ahí a "principal" hay un trozo); así que el que creo que habla sin fundamento eres tú. Como en el SC: no es lo mismo luchar en un escenario con paredes a otro con un muro, o a otro que tiene paredes que se rompen al golpear. Yo he probado todos estos juegos de los que hablamos (SC, DOA y Tekken), ¿y tu? Me parece que no... :roll:

A ver, te hemos dicho que los escenarios sí que son importantes, pero no son "lo primero". Lo que me molesta es que no as corregido en ningún momento, ni has dicho que "sí, los personajes son importantes".
Yo no creo haber dicho que los escenarios no son importantes, sólo he dicho que son más secundarios que los personajes: sin embargo no me parece haber leído eso de ti (eso pero al revés, ya me entiendes).
Y el caso que dices del juego de "tunear coches" pues sí; un juego en el que los coches están mal detallados, por ejemplo, o se conducen mal, si le dan más importancia al tunning que a cuidar estos detalles, estarán cayendo en un error (al menos eso creo, supongo que muchos pensarán lo mismo).
Como dice el gordo cabrón: "lo primero es lo primero".
Podrías decir que el escenario quizás está por encima de los combos o multitud de ataques de los personajes; pero por encima del propio personaje... y más en un juego de lucha...
Como dices, el escenario no es la pelea en sí; como ya te dije, puedes hacer un combate en una zona llana; y no pasará nada: el juego no explotará, y tu cabeza menos. Lo que no puedes hacer es un combate sin personajes, solo con el escenario. ¿Qué es más importante, pues?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 15-05-2006 16:46

[quote="Frijolito"][quote="EvaCross"]

Juosjuosjuosjuosjuosjuos :icon_lol: :mrgreen:

[size=200]ES QUE NO HABRA NINGUN XBOXERO QUE RECONOZCA QUE LOS LUCHADORES DE VF LE DAN VEINTE VUELTAS A LOS MUÑECOS DEL DOA?[/size]

Juojuojuojuosjuosjuosjuosjuos :icon_lol: :mrgreen:

Que fuerte :mrgreen: bueno,al menos Kes lo ha reconocido.Con lo facil que es mirar unas fotos y otras,es que el cambio entre los personajes es brutal.En fin...que malo que puede llegar a ser el fanatismo :serious:

Es que es eso: creo que nosotros hemos reconocido que los escenarios en el DoA están bien, y tienen su grado de importancia, pero no me parece haber oído de los demás que los personajes son importantes y están mejor los del VF... :roll:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 15-05-2006 17:21

[color=indigo]De hecho creo que en cuanto salió el tema de los escenarios fue lo primero que admití. Una pregunta a los veteranos en este subforo:
¿cada vez que se abra un tema sobre algo positivo de la PS3, sin que en el título ni en el post inicial se mencionen otras plataformas, van a salir los defensores de las demás plataformas para decir "pero comparado con esto es peor" ( :roll: aunque no sea cierto)?
Porque así no me extraña que todos los temas acaben igual...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

AnteriorSiguiente

Volver a General