Nueva investigación de videojuegos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nueva investigación de videojuegos

Notapor videogames-eng1 » 29-03-2022 15:02

[font=Arial][/font]
Hola a todos:

Escribo en el foro porque formo parte de una nueva investigación doctoral de la Universidad Autónoma de Madrid sobre los videojuegos y su posible impacto en la adquisición de segundas lenguas.

Buscamos a participantes para investigar nuestra hipótesis: la existencia de una correlación positiva entre la participación en videojuegos colaborativos online en inglés yel nivel de expresión oral en este idioma. Nuestro objetivo principal es encontrar evidencia sobre si los videojuegos pueden aportar beneficios pedagógicos fuera de las horas de clase.

Ahora mismo contamos con un grupo de participantes escolares, pero buscamos también participantes adultos para llevar a cabo una investigación más completa. Para participar es necesario un duspositivo para jugar a videojuegos como un móvil, consula u ordenador. Se puede jugar a cualquier juego multijugador online en cualquier consola a lo largo del estudio. Lo único que pedimos es que los participantes jueguen 4 o más horas a la semana en inglés. No es necesario parar de jugar en la lengua materna, sólo nos interesa añadir horas de juego en inglés. El estudio tendrá una duración de 4 meses y no requerirá mucho trabajo, porque sólo necesitamos el registra de horas jugadas a la semana. Habrá una prueba preliminar y una prueba final de 5 minutos para poder medir los cambios en la expresión oral, y se podrá completar las pruebas online.

Asimismo, como recompensa por la participación, habrá un sorteo de dos tarjetas de regalo de tiendas como FNAC, Amazon, GAME o PC Componentes. La elección final de las tiendas dependerá de las respuestas y ubicaciones de los participantes al registrar para el estudio.

Si te interesa o si tienes alguna pregunta, visita nuestro sitio web: https://videogamesandenglish.com/ o escríbenos a contact@videogamesandenglish.com con cualquier pregunta.

Un saludo!
Emma
videogames-eng1
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 29-03-2022 14:38
Cash on hand: 70.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados