Video Virtua Fighter 5(Playstation 3 demuestra su potencial)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 16-05-2006 14:30

[quote="Myohmy"]ya no posteo más en
este tópic, me limitaré a leer porque por lo visto se repite una y otra vez lo mismo sin remedio.

bienvenida a todojuegos... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 16-05-2006 14:46

[quote="Myohmy"][quote="Mesias-X"]Para Myohmy

[quote]y que nadie se compra un fight'em up por los escenarios.

Y supongo que de eso hay una estadistica comprobada en alguna encuesta

[color=indigo] :roll: ...ok, compras los videojuegos de lucha por los escenarios.
Y mientras te patea los higadillos el rival, ¿tú que haces?
¿mirar las montañas y decir: si, me ganan, pero vale la pena por mirar estas vistas tan espectaculares?
Insisto: no existen juegos "de escenarios". Será que la gente prefiere jugar.
En un juego de lucha a mí me interesan en este orden;
-jugabilidad
-calidad gráfica
-carisma de los personajes
-variedad de modos de juego
...(pon aquí lo que se te ocurra)...
- y lo último los escenarios. Y no creo que mis preferencias sean minoritarias ni mucho menos.

Por cierto: ponme tú una encuesta donde se demuestre que la gente prefiere los escenarios a esos muñequitos
tan curiosos que se mueven cuando aprietas los botones. De verdad, eres más cabezota... ya no posteo más en
este tópic, me limitaré a leer porque por lo visto se repite una y otra vez lo mismo sin remedio.[/color]

Estoy de acuerdo con tus preferencias; iguales que las mías.

No hace falta que Mesias-X ponga ninguna encuesta: creo que aquí casi todos estamos de acuerdo en que lo principal son los personajes... lo pasamos a porcentajes y listo :P
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

odex

Notapor odex » 16-05-2006 16:28

la verdad que los personajes de VF5 se ven inferiores a los de DOA4. El pelo de los tios en VF5 es inexistente y sin movimiento.

Uno es pelado. El resto tienen todos gomina en la cabeza y bien pegadito el pelo.

Nada que ver con la superioridad de DOA4 en el que el pelo es movil y las damas tienen pelo largo! :mrgreen:
odex
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 16-05-2006 16:33

[quote]
la verdad que los personajes de VF5 se ven inferiores a los de DOA4

xD
opérate de los ojos. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 16-05-2006 16:36

Qué raro que cuando yo le decía a cierta persona ignorante, tienes poca capacidad de lectura y tengo que repetirte las cosas desde diferentes puntos de vista para que entiendas todos se me lanzaban encima, y ahora MyohMy, ragnor, Frijolito, Viciota y +-Gualicho-+ andan diciendo estas cosas y nadie les dice nada..en especial Hentai_Sama :roll:

Qué raro :roll: qué raro :roll: ...pero recordemos que yo soy un pelele que NO TIENE RAZÓN, hasta tal punto que un moderador tiene que cambiar y borrar los mensajes por no saber y/o poder debatir de forma seria. Pero OJO!!!: sigo sin tener razón y sigo siendo un pelele.

RÉPLICA SALVADA.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 16-05-2006 16:42

Para Ragnor:

Vamos a remaracar un par de cosas interesantes en los posts hechos sobre "el argumento del sonyer" (algo que explicare mas adelante).

[quote]xDDDDDD Si te lo conoces es porque te lo dicen a menudo; y será que tienen razón. Si todos te dicen que tienes algo en la cabeza, será que tienes algo, no que "todos se equivocan menos yo"... xDDD
Cuando se compara A con B, hay que conocer ambas partes. Si quiero comparar como es la conducción de un Golf con la de un Ibiza, tengo que haber probado los dos para poder hablar; si no, podrás decir lo que quieras, pero lo harás sin ningún fundamento.

Exactamente me lo dijeron dos personas solamente... ambos sonyers... uno de ellos me hablaba de KZps3 real time e ingame y posicionamiento exacto de texturas y por eso PS2 tiene mejores graficos que Xbox.

Y cuando las papas quemaron... "no perdere mi tiempo contigo Xavalin!" era la respuesta...

[quote]El motivo de esta discusión, al menos de ésta en concreto, es que no te has dignado en ningún momento a decir que los personajes del VF son mejores que los del DOA, ni que tienen su punto de importancia.

El motivo de esta discusion es que un sonyer me quiere vender que los escenarios "no interesan" (y esa es la regla, no es posible pensar de otro modo) porque "el lo dice" y sus argumentos son pro tekken y pro VF pero poco y nada de DOA sabe...

[quote]Por mucha importancia que se le dé a los escenarios, jamás lo serán más que los personajes.

Y donde esta escrito... en la biblia "sonyer"... y me la tengo que creer? :roll:

Podrias justificar con enlaces y sentido el porque de esa afirmacion especificamene aplicada a DOA y sus escenarios interactivos y no a Tekken y VF?

Pero como no pudiste hacerlo saliste por asimilarme a DOA en cuanto a interactividad de escenarios a Tekken y VF (otro argumento que tambien conozco: "si un juego de Sony no tiene algo es porque no interesa" o "igual no es nada que no sea parecido a lo que tenemos en Sony").

[quote]El FFVII: Fue enormemente criticado por los gráficos (aquellos que no lo habían jugado y no habían visto apenas gráficos y animaciones de batalla...). En cambio, tenía unos escenarios y paisajes bellísimos e impresionantes; pero los personajes (en el "mundo", no en batalla) presentaban un escaso modelado, pareciendo que estaban formados por simples cubos... En un juego de rol los escenarios son realmente muy importantes; entonces por qué criticaron tanto los gráficos? (no me hagas buscar reviews antiguas; si te interesa, usa el google; no quiero perder más el tiempo contigo...)

No me interesa por cuatro motivos:

1.-No hablamos de FF asi que no viene al caso.
2.-Es una chorra suprema eso de que en los de rol lo que importa son los graficos de los paisajes y no tanto los personajes... aparte de ser una excusa para justificarse los malos graficos de los personajes. Importa todo y no hay reglas especificas que digan expresamente cuanto debe molar mas un personaje o en que genero el escenario.
3.-No tienes ningun enlace que diga que eso es regla y asi debe ser interpretado
4.-La excusa de "no quiero perder tiempo contigo" es evidencia de que no tienes nada para fundar lo que dices y derivas el tema.

...

Para Evacross:

[color=red]Si supieras lo que es la educacion al postear y no insultaras a los demas usuarios nadie te tocarias los posts... igualmente muy barata la sacaste... en otro foro serias baneado por decir "pedazo de estupido" o "idiota" o cualquier otro tipo de agresion a un usuario de ese nivel.[/color]

...

Para Viciota:

Ese humo al que te referis es el efecto del vapor saliendo de las alcantarillas... es efecto de particulas... aparte de que el draw distance de la imagen de DOA es mucho mayor. Tampoco es para tanto realmente... es apenas mejor que la otra imagen de la cascada de VF... eso si VF tiene mejores luces.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ragnor » 16-05-2006 17:12

[quote="Mesias-X"]Para Ragnor:

Vamos a remaracar un par de cosas interesantes en los posts hechos sobre "el argumento del sonyer" (algo que explicare mas adelante).

[quote]xDDDDDD Si te lo conoces es porque te lo dicen a menudo; y será que tienen razón. Si todos te dicen que tienes algo en la cabeza, será que tienes algo, no que "todos se equivocan menos yo"... xDDD
Cuando se compara A con B, hay que conocer ambas partes. Si quiero comparar como es la conducción de un Golf con la de un Ibiza, tengo que haber probado los dos para poder hablar; si no, podrás decir lo que quieras, pero lo harás sin ningún fundamento.

Exactamente me lo dijeron dos personas solamente... ambos sonyers... uno de ellos me hablaba de KZps3 real time e ingame y posicionamiento exacto de texturas y por eso PS2 tiene mejores graficos que Xbox.

Y cuando las papas quemaron... "no perdere mi tiempo contigo Xavalin!" era la respuesta...

[quote]El motivo de esta discusión, al menos de ésta en concreto, es que no te has dignado en ningún momento a decir que los personajes del VF son mejores que los del DOA, ni que tienen su punto de importancia.

El motivo de esta discusion es que un sonyer me quiere vender que los escenarios "no interesan" (y esa es la regla, no es posible pensar de otro modo) porque "el lo dice" y sus argumentos son pro tekken y pro VF pero poco y nada de DOA sabe...

[quote]Por mucha importancia que se le dé a los escenarios, jamás lo serán más que los personajes.

Y donde esta escrito... en la biblia "sonyer"... y me la tengo que creer? :roll:

Podrias justificar con enlaces y sentido el porque de esa afirmacion especificamene aplicada a DOA y sus escenarios interactivos y no a Tekken y VF?

Pero como no pudiste hacerlo saliste por asimilarme a DOA en cuanto a interactividad de escenarios a Tekken y VF (otro argumento que tambien conozco: "si un juego de Sony no tiene algo es porque no interesa" o "igual no es nada que no sea parecido a lo que tenemos en Sony").

[quote]El FFVII: Fue enormemente criticado por los gráficos (aquellos que no lo habían jugado y no habían visto apenas gráficos y animaciones de batalla...). En cambio, tenía unos escenarios y paisajes bellísimos e impresionantes; pero los personajes (en el "mundo", no en batalla) presentaban un escaso modelado, pareciendo que estaban formados por simples cubos... En un juego de rol los escenarios son realmente muy importantes; entonces por qué criticaron tanto los gráficos? (no me hagas buscar reviews antiguas; si te interesa, usa el google; no quiero perder más el tiempo contigo...)

2.-Es una chorra suprema eso de que en los de rol lo que importa son los graficos de los paisajes y no tanto los personajes... aparte de ser una excusa para justificarse los malos graficos de los personajes. Importa todo y no hay reglas especificas que digan expresamente cuanto debe molar mas un personaje o en que genero el escenario.
3.-No tienes ningun enlace que diga que eso es regla y asi debe ser interpretado
4.-La excusa de "no quiero perder tiempo contigo" es evidencia de que no tienes nada para fundar lo que dices y derivas el tema.

...

...
Muy bien Mesias-X, has ganado. El DOA es muchísimo mejor, los escenarios son lo principal del juego, los personajes ya son secundarios.
Cierto, muy cierto.

¿Todo se te tiene que confirmar con enlaces? ¿Conoces algo llamado "sentido común"?

¿Ahora los demás, podemos seguir hablando de las imágenes del VF?

P.D.: Ah, y no te pases de listo diciéndome que no sé nada del DOA. Te aseguro que me he viciado mucho a todos, desde el 2 (que lo tengo para PS2). Repito lo dicho: HE JUGADO a los DOA, Tekken, SC y VF, cosa que, parece, tú no has hecho. Pero sigue pensando que el que habla sin fundamento soy yo (después de decir que "O resulta que la unica diferencia apreciable es "el luchador se cae y termino la pelea"?"). Con eso me has demostrado que NO TIENES NI IDEA de lo que hablas.
Ahora sí, sabes unos tecnicismos muy cool y totalmente innecesarios. Un aplauso.
Última edición por ragnor el 16-05-2006 17:17, editado 1 vez en total
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 16-05-2006 17:16

[quote="Mesias-X"]Para Ragnor:

...

Para Evacross:

[color=red]Si supieras lo que es la educacion al postear y no insultaras a los demas usuarios nadie te tocarias los posts... igualmente muy barata la sacaste... en otro foro serias baneado por decir "pedazo de estupido" o "idiota" o cualquier otro tipo de agresion a un usuario de ese nivel.[/color]

...

Para Viciota:

Ese humo al que te referis es el efecto del vapor saliendo de las alcantarillas... es efecto de particulas... aparte de que el draw distance de la imagen de DOA es mucho mayor. Tampoco es para tanto realmente... es apenas mejor que la otra imagen de la cascada de VF... eso si VF tiene mejores luces.

[color=Red]Si me citas en donde te he dicho eso tienes razón, sino aquí cualquiera --ejem, tú..-- dice lo que le viene en gana y se queda echándose aire. ¿Que te dije esas cosas? , pruébalo.[/color]

De paso, ocurre lo mismo que con pawel, que dije que sus argumentos eran patéticos en otro debate (a menos de que Shadow of The Colossus haya copiado a The Legend of Zelda: Ocarina of Time porque en Shadow of the Colossus hay espada, arco y caballo :roll: ). y empezó a decir que "yo le había dicho patético", y luego de 3 réplicas repitiéndole que no le había dicho patético a él a la final no terminó comprendiendo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 16-05-2006 19:05

[quote="Mesias-X"]Si supieras lo que es la educacion al postear y no insultaras a los demas usuarios nadie te tocarias los posts... igualmente muy barata la sacaste... en otro foro serias baneado por decir "pedazo de estupido" o "idiota" o cualquier otro tipo de agresion a un usuario de ese nivel.

[quote="Mesias-X"][size=200]Bullshit...[/size]

[quote="KaTXi"]Les sugerimos a todos que se abstengan de peleas, insultos, agresiones u otro acto parecido con los demás miembros del foro.

Interesante...así te referiste a mi comentario... y ahora vas a salir con esas lecciones de educación???
Lo siento EvaCross pero te pido esto prestado:

[img]http://img156.imageshack.us/img156/3733/rolleyesbarf26nr9jl.gif[/img]

A ti te tienen que respetar porque eres MOD, pero tu te puedes pasar las reglas por donde te da la gana???
No veo que nadie modificara tu comentario, que interesante...si ofendo en otro idioma entonces no importa???

Por cierto Mesias:

[quote]Si despues de haber leido esto (pero realmente haberlo leido) me sigues diciendo que en DOA4 lo importante es la pelea en si y los personajes y los escenarios son secundarios solo puede ser por dos motivos:

1.-No tienes idea de como funciona el gameplay del DOA donde el uso de los escenarios es parte de la pelea en si y sigues en tus trece de pensar que "es igual que tekken" y que el escenario "no interesa".

Yo si leo todo tu coment, la pregunta es tu lees el mió ???

[quote]Repito, [size=200]no estoy ignorando las capacidades prácticas del escenario[/size], sino que técnicamente esta primero la pelea cuerpo a cuerpo (en VF5 se ven muy bien) que lo que puedas hacer en el escenario, sea cual sea el juego de peleas,MK, Tekken, DOA, VF, etc...[size=200]por eso le presto más atencion a la apariencia de los personajes que de los escenarios.[/size]

Tengo muy en claro lo que se puede utilizar y lo que nó en un escenario de DOA, pero es preferible que el mayor acabado y detalle gráfico lo lleven los personajes ya que es en primera lo que vas a estar controlando, antes de que empieces a usar el escenario en contra de tus oponentes...o me equivoco???

Si prefieres mayor calidad gráfica en los escenarios que en los personajes es tu problema no el mio.

Ven porque no quería seguir escribiendo en este tema???
Es seguir repitiendo lo mismo una y otra vez...
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Hentai_Sama » 16-05-2006 19:26

[quote="EvaCross"]Qué raro que cuando yo le decía a cierta persona ignorante, tienes poca capacidad de lectura y tengo que repetirte las cosas desde diferentes puntos de vista para que entiendas todos se me lanzaban encima, y ahora MyohMy, ragnor, Frijolito, Viciota y +-Gualicho-+ andan diciendo estas cosas y nadie les dice nada..en especial Hentai_Sama :roll:

¿te acuerdas de esta joyita en el tema "itakagi contra el mundo"?

[quote="EvaCross"][size=200]LA GRAN CAGADA
El día en que Mesias-X dijo la mayor chorrada/parida del mundo[/size]

yo también digo mis groserías de vez en cuando.
y los mods podrían kickearme del foro por ello...
pero como ni yo, ni los otros foreros lo hacemos tan seguido, supongo que se pasará por alto...

en tu caso, donde la frecuencia es cronometable, se hace más evidente, y por eso te tenemos encasillado...

[quote="EvaCross"]
De paso, ocurre lo mismo que con pawel, que dije que sus argumentos eran patéticos en otro debate (a menos de que Shadow of The Colossus haya copiado a The Legend of Zelda: Ocarina of Time porque en Shadow of the Colossus hay espada, arco y caballo :roll: ). y empezó a decir que "yo le había dicho patético", y luego de 3 réplicas repitiéndole que no le había dicho patético a él a la final no terminó comprendiendo.

respóndeme una cosa...
¿una persona no patética puede decir argumentos patéticos?
si dices que no, se interpreta que solo los patéticos pueden dar argumentos patéticos...
bajo esta perspectiva, alguien (pawel en este caso) se puede sentir ofendido, y con razón...

por cierto kodiack, bullshit en inglés no significa "mierda de toro", sino "mentira"...
su valor como grosería habría que discutirlo...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 16-05-2006 19:45

Yo alucino,si solo hay que ver las imagenes de un juego y de otro y es que algo que habla por si solo.

Los luchadores del VF son mejores que los muñekitos del DOA,y odex..quien niega una evidencia tan clara es un necio.

Me inspiras lastima,tio.

Ciao!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 16-05-2006 21:32

Para Evacross:

[quote]Si me citas en donde te he dicho eso tienes razón, sino aquí cualquiera --ejem, tú..-- dice lo que le viene en gana y se queda echándose aire. ¿Que te dije esas cosas? , pruébalo.

Consultaselo a cualquiera de los moderadores... y de paso consulta porque no se te sanciono esa vez... (lo puedes consultar a Genjuro o cualquier moderador)

Pero me parece que estas queriendo ser candidato a la suspension de cuenta dado que ahora niegas todo como si nada se hubiera dicho y es ahora tu nueva defensa para tener mas razon el criticar el funcionamiento de un foro a nivel moderacion.

Ya te lo pregunte antes en otro tema si querias que esto se dejara en el aire o lo pasara a los MODS.

Tu respuesta? Nunca ma la diste... (convenientemente) pero ahora cuando puedes tiras la piedra y escondes la mano.

...

Para Ragnor:

[quote]No hace falta que Mesias-X ponga ninguna encuesta: creo que aquí casi todos estamos de acuerdo en que lo principal son los personajes... lo pasamos a porcentajes y listo

Dos personas son "casi todos"... nunca te dediques a estadisticas...

Esta es nueva dos tios opinan y esa opinion representa al mundo o a "casi todos"... :icon_lol:

[quote]Muy bien Mesias-X, has ganado. El DOA es muchísimo mejor, los escenarios son lo principal del juego, los personajes ya son secundarios.
Cierto, muy cierto.

Bullshit again.

Nunca dije que los escenarios fueran mas importantes... dije que esta todo integrado y que ambas cosas importan en DOA.

[quote]¿Todo se te tiene que confirmar con enlaces? ¿Conoces algo llamado "sentido común"?

Conozco dos sentidos comunes:

-El real...
-El sentido comun sonyer por el cual dos personas son "casi todos" en un (foro con mas de 2000 afiliados) en lo relativo aa una opinion y el KZps3 es realtime e ingame.

Demas esta decirte cual me interesa.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 17-05-2006 00:25

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]Qué raro que cuando yo le decía a cierta persona ignorante, tienes poca capacidad de lectura y tengo que repetirte las cosas desde diferentes puntos de vista para que entiendas todos se me lanzaban encima, y ahora MyohMy, ragnor, Frijolito, Viciota y +-Gualicho-+ andan diciendo estas cosas y nadie les dice nada..en especial Hentai_Sama :roll:

¿te acuerdas de esta joyita en el tema "itakagi contra el mundo"?

[quote="EvaCross"][size=200]LA GRAN CAGADA
El día en que Mesias-X dijo la mayor chorrada/parida del mundo[/size]

yo también digo mis groserías de vez en cuando.
y los mods podrían kickearme del foro por ello...
pero como ni yo, ni los otros foreros lo hacemos tan seguido, supongo que se pasará por alto...

en tu caso, donde la frecuencia es cronometable, se hace más evidente, y por eso te tenemos encasillado...

[quote="EvaCross"]

respóndeme una cosa...
¿una persona no patética puede decir argumentos patéticos?
si dices que no, se interpreta que solo los patéticos pueden dar argumentos patéticos...
bajo esta perspectiva, alguien (pawel en este caso) se puede sentir ofendido, y con razón...

por cierto kodiack, bullshit en inglés no significa "mierda de toro", sino "mentira"...
su valor como grosería habría que discutirlo...

Y ya te ganaste el premio de cierto moderador. ¡felicidades! :wink:

Una persona NO PATÉTICA puede decir un argumento bueno de vez en cuando...es algo sabido.

Yo puedo negar todo lo que a mi me de la gana si nadie no lo prueba, estoy jugando con tus mismas cartas Mesias-X, donde te puedo sacar las mil y un réplicas que negaste haber escrito y siempre los temas giraban en torno a eso.

Le puedes preguntar [b]A QUIEN A TÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 17-05-2006 00:44

[quote="EvaCross"]tu eres una persona realmente cerrada, donde dices "YO NO HICE ESTO" y te sacamos el lugar y la fecha donde hiciste eso y donde TE CONTRADICES (generalmente) y tú lo niegas inclusive con las pruebas en tu cara o simplemente desapareces del foro...

ruecuerdo un caso en donde dijiste que me contradecía, te dementí, volvite a decir lo mismo, te desmentí de nuevo, y no apareciste más por esos lares...
desaparecido en acción le dice...
y es un tema que todavía está activo...

[quote="EvaCross"]
se nota hasta 10 mil leguas que te estás copiando de mi en toda regla...

oye...
mi trolleo es 100% auténtico...
si crees que me lo copié de tí... bueno, podría ser...
es difícil ser original en el trolleo en estos días...

[quote="EvaCross"]
¿Banearme?, sería el primer foro donde me banean, pero si eso te hace feliz, adelante..haslo, volveré con otra cuenta y seguiré debatiendo con mis compañeros --no, tu no eres uno de ellos, perdí el respeto por ti desde aquel primer tema donde te coloqué varias pruebas en tu cara y desmentiste sin argumentación sólida todas y cada una de ellas. Te hiciste "el sordo" y te la "repanfinfló" todo-- porque es algo que me gusta, así de sencillo.

ah, el primer día...
las pruebas en mi cara...
la pérdida del respeto...
...
dios mío, entre tanta especificación debería acordarme.

y sobre banearte, yo no soy mod...
no tengo autoridad para hacer eso, ni quisera hacerlo...
¿que sería de este foro sin el temperamento de evacross? :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 17-05-2006 01:06

[quote]Yo puedo negar todo lo que a mi me de la gana si nadie no lo prueba, estoy jugando con tus mismas cartas Mesias-X, donde te puedo sacar las mil y un réplicas que negaste haber escrito y siempre los temas giraban en torno a eso.

No podes ser tan mala persona al estar imitandome... :cry:

Eso no vale... :icon_lol:

Pero hay una diferencia... si haces eso por un argumento de videojuego pues vale... pero si haces eso cuando lo que se discute es sobre la violacion de una norma de conducta de TDJ es otra cosa...

Hablando en serio... lo dijiste (estupido a m, idiota a Pawel)... y todos los MODS lo saben (inclusive Viciota o Genjuro, podrias preguntarles por MP)...

Asi que una cosa es que te hagas el desentendido en lo relativo a una discusion de videojuegos y otra es sobre la violacion de una norma de conducta en TDJ.

Por mi esa vez lo edite porque tampoco era para que te cayera un ban temporal por ese tema ni para armar tanto lio... si ese tema no se repite nuevamente ni tampoco estas constantemente diciendo que tu nunca te has pasado de palabras contra otro usuario pues me lo olvido y nu hay problema... a cualquiera se le va la boca una o dos veces... otra cosa es que ahora te la pases en plan de victima negando que violaste las normas de conducta de TDJ y que es una conspiracion en tu contra y lo lamento por ti porque eso si es sancionable.

[quote]Le puedes preguntar A QUIEN A TÃ
Última edición por Mesias-X el 17-05-2006 01:31, editado 1 vez en total
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General