Version de Restless Dreams

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Version de Restless Dreams

Notapor ChanJP » 09-02-2004 06:17

Hey como estan todos!
bueno les cuento ayer estube en la casa de un amigo y nos pusimos a jugar un rato xbox, me di cuenta que el tenia SH2 y queria saber que tan avanzado iva, me di cuenta que el tenia una version llamada Restless Dreams la habia oido pero no crei que fuera algo importante, el tipo nunca habia jugado silent pero de curioso me puse a jugar me di cuenta que se puede jugar con Maria y me parecio alucinante, bueno mi pregunta es que fin tiene este juego? uno hasta que punto llega con Maria y si tiene algun final o simplemente se juega hasta donde se encuentra con James por primera vez. bueno cualquier cosa que me quieran contar adicional se los agradezco enserio me quede muy curioso.
gracias! :mrgreen:
ChanJP
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 09-02-2004 06:19

weno se eso q tu dijiste y tambien se que esa version la estan sacando para ps2 ahora mismo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Laoz » 09-02-2004 06:35

Hiya! Pues en efecto, Restless Dreams es el mismo SH2 pero con algunos extras. Esta version que salio en XBoX fue la que salio tambien en la serie "Greatest Hits" de PS2 despues, y con el mismo subtitulo. Uno de los extras mas interesantes es el que tu mencionas, la posibilidad de jugar con el personaje de Maria en una miniaventura de aproximadamnte 5 hrs de duracion....bueno, eso te durara si no eres veterano en estos juegos, ya que un experto facil se lo acaba en 1 hr o tal vez menos. Esta aventurilla dura hasta poco antes de que en la historia James se encuentre con Maria en el Toluca Lake, y el objetivo es "aclarar" un poco mas las dudas de como "funciona" el pueblo de SH.... See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 09-02-2004 22:18

[color=indigo]De hecho esa mini- aventura se termina en una hora.. ya k no envuelve tanto combate.. y te dejará con la boca abierta....[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor J_A_M_E_S » 10-02-2004 15:15

La version restless dreams es igual que la director cut's,pero creo recordar que esta segunda tiene algun final mas,el ufo, que no estaba ni en el silent hill2 normal ni en el restless dreams. El episodio de Maria se puede acabar en apenas una hora... pero vale la pena para tener algo mas clara la historia de silent hill 2. Un saludo.
I'm my restless Dreams i see that Town, Silent Hill
J_A_M_E_S
Newbie
Newbie

Notapor Xavier » 11-02-2004 02:09

A mi lo que me saca de onda por que el señor Balwind le dice a maria que james es malo y por lo conoce ? :knockout:
{Sleep with one eye open]
Xavier
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 11-02-2004 04:06

[color=indigo]SPOILER AHEAD: Aki se da info sobre lo k sucede en el minigame de Maria si no kiere saber NO LEA... :serious:

kien es el k empieza el efecto de Silent Hill o bueno una de las personas lo inicia?? Pue la misma Mary... y tomando en cuenta de k Maria es un alter-ego de Mary.. porke no pensar k el propio Bladwin lo sea...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor J_A_M_E_S » 11-02-2004 17:00

No lo creo, sin duda es un "fantasma" o un "ente" manejado por la ciudad para que, mas adelante, Maria conozca a james y esta sin saberlo, torture a james por su parecido a su mujer, de esta manera la ciudad castigue a James por lo que hizo...
Baldwin es al igual que maria, algo creado y manejado por silent hill para sus propios propositos.
J_A_M_E_S
Newbie
Newbie

Notapor hunk » 11-02-2004 17:54

He de discrepar en lo que pones , tal como lo veo yo el tal Baldwin es alguien que vivio en Silend Hill , y que se convertiria en un fantasma errante.El porque este sabe que maria se encontrara con James , se debe quizas al propio hecho de que es alguien que esta muerto y desde el mundo de los muertos es posible saber el destino de los vivos , bueno en realidad esto es una invencion mia , pero quedaba bien no jejejejeje ^_^.En realidad este sabe todo eso por estar conectado de algun modo a Silent Hill , osea que si estas muerto en este lugar podras ver el inmenso tablero de ajedrez que usa Samael para entretenerse , si os dais cuenta Maria sabia en el fondo que se encontraria con James ; Baldwin describe a James como alguien malo porque sabe lo que le hizo a su mujer
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor J_A_M_E_S » 11-02-2004 19:34

----------------------------- SPOILER ------------------------------------------

Yo tb he de discreparte, ya que no creo q samael mismo sea el que se entretiene, sino que es la propia ciudad, gracias a los poderes de samael la que crea todo y manipula a placer. Que baldwind es un antiguo habitante de Silent Hill no te lo discuto, la casa, los dibujos de la niña, todo hace apuntar a ello,pero te has parado a pensar que esto simplemente es un ardiz de la ciudad para que lo que le dice baldwin a maria sea mas "creible"??? Pero en realidad James no es un hombre malo, puede que matar a su mujer si lo fuera, pero el tambien sufria, ademas ella tambien se lo pidio, ella le maltrataba psicologicamente. No lo sabremos, me quedo con el final en el que ella le perdona, de manera que me hace pensar que en realidad no fue tan malo.
Como tu bien sabras en este juego no hay blanco ni negro, sino que toda la trama son grises y algo de niebla :D :D :D . Puede que sea lo que tu comentas, puede que sea lo que digo yo, o que no lo sepan ni los creadores del juego...

Una cosa esta muy clara, a cada uno este juego le dice una cosa, asi que intentar convencer a los demas de tus propias teorias es dificil. Yo no intento convencer, simplemente me dedico a dar mi opinion.

Un saludo.
J_A_M_E_S
Newbie
Newbie

Notapor hunk » 11-02-2004 23:09

Hey que tampoco es para alarmarse , no creas que estoy tratando de hacerte ver que mis teorias son correctas , tan solo aportaba mi punto de vista , aunque para mi esta bastante claro lo que pasa con Maria y Baldwin y creo que muchos llegan a la misma conclusion.Lo que puse de Samael y el tablero de ajedrez era tan solo una forma de representar la situacion , yo tambien creo que el pueblo tiene vida propia.Aunque no veo a Baldwin como otra marioneta de este como pasa con Maria , de hecho Baldwin quiso decirle a Maria que era una creacion del pueblo ( o al menos asi lo cveo yo cuando esta a punto de decirle algo y esta lo interumpe ).Lo que comentas de si James es bueno o malo , bueno piensa que el personaje de Baldwin no lo ve como tu lo interpretas , hazte a la idea de que es alguien con su propia forma de ver las cosas como ocurre con cualquier otra persona , este sabia que James mato a su mujer ( y es posible que la propia Maria tambien lo sepa ) y el lo ve como alguien malvado por eso mismo.Si tu fueras alli e intentases convencer a este de lo contrario , lo mas seguro es que dijera que no esta de acuerdo contigo.
hunk
Amateur
Amateur

Notapor J_A_M_E_S » 12-02-2004 16:28

No intentaba decirte que tu querias convencerme, si asi te lo parecio lo siento, intentaba decir que YO no intento convencer a nadie con mis teorias, y la tuya, asi como la mia me parecen totalmente validas, porque en realidad no hay una teoria correcta en la que poder basarnos.

Un saludo. :D
J_A_M_E_S
Newbie
Newbie

Notapor Xibita » 12-02-2004 16:57

el restless dreams para PS2 esta a la venta en PAL en tiendas especializadas o aun no a llegado a españa?
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor hunk » 12-02-2004 17:21

No te preocupes J_A_M_E_S , todo ha quedado claro y no hay ningun malentendido , Xibita el SILENT HILL 2 DIRECTORS CUT ( que es asi como se llama la version del RESTLESS DREAM de Play Station 2 ) lla hace tiempo que se puede adquirir en las tiendas en edicion PLATINIUM.
hunk
Amateur
Amateur

Notapor Alessa » 12-02-2004 18:39

[color=darkblue]Me parece que Baldinw es como Maria,tambien es nacido de una deseo...
Es como si el supiera el futuro y cuando se lo dice se va,es como un fantasma hecho para que Maria no este solo (parece que eso le aterraba) [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje