vaya mierda [peli, spanish version]

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 25-07-2006 00:24

[quote]
Viciota nunca en mi vida he visto una pelicula doblada al español Mexicano en donde digan wey o guey y si es asi dime que pelicula por que seria muy gracioso oirlo

La última, si no recuerdo mal, CARS. Pero no te fies xD

El doblaje español, en las buenas películas [esas que tienen presupuesto y eso, y hablo de las modernas no de las antiwas. El doblaje actual, de las buenas pelis, nada de pelis mierdas. Lógicamente un actor de doblaje con caché no va a doblar cualquier película]. Cualquier película de Nikolas Cage, de Mel Gibson, de ANthony Hopkins, de Brad Pitt, de Morgan Freeman, de Jack Nicholson... y un largo etcétera, suenen estar dobladas que da gusto. Son voces bonitas y características.

Yo algunas las prefiero en V.O. pero sólo algunas.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor zarq29 » 25-07-2006 03:36

yo he estado distanciado un poco del f14! tanto tiempo! :P XD
bueno yo tambien estoy esperando la peli, aunqe la verdad no me ilusiono ni nada...no me acuerdo d ninguna pelicula basada en un videojuego q haya sido muy buena (por ejemplo streeth fighter (por favor XD jaja) mortal kombat, resident evil...no recuerdo ninguna otra la verdad) esperemos q esta no sea el caso :roll:
y el doblaje en españa tampoco me gusta, no me gusta en general como doblan las peliculas, creo q el mejor doblaje q hay de ingles a español-latino (hablo en serio) es el de los Simpsons (sin contar las 2 ultimas temps q cambiaron las voces :annoyed: )
Es mejor en idioma original para q sea mas real. La unica cagada es q si hablan corrido y rapido te perdes escenas d la peli y eso jode :knockout:
bueno esperemos la pelicula este buena q es lo importante :icon_lol:

pd: storm q envidia!!!! XD
zarq29
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor WrAitH » 25-07-2006 05:21

[quote="Oblivion"]Es cierto las traducciones dejan mucho que desear, ya sean subtituladas o dobladas sin importar la nacionalidad de la empresa de doblaje

En eso te doy toda la razon... A mi tampoco me ha gustado en general el doblaje, pero hemos de admitir que en ocasiones el doblaje le da mucha calidad a la película. Por ejemplo, la serie de la era de hielo esta comprobado que es mucho mejor vista con el doblaje latino con Carlos Espejel como Sid que el doblaje al castellano que se hizo del otro lado del charco.

Incluso al publico español le ha gustado más ver Shrek con el doblaje al español "mexicano" que al español.

[quote="Oblivion"]Viciota nunca en mi vida he visto una pelicula doblada al español Mexicano en donde digan wey o guey y si es asi dime que pelicula por que seria muy gracioso oirlo :mrgreen:

Tengo el dato de una pelicula en la que se dice wey al doblaje al español mexicano y no se gusto mucho, deja te lo encuentro y lo posteo mas adelante por aca...
Soy mas corriente que comun... en pocas palabras, un baril...
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
WrAitH
Insert Coin
Insert Coin

Ubicación: Puebla, Mexico... la ciudad del Camote y de los preciosos XD

Notapor samael87 » 25-07-2006 06:13

bueno aki samael87 strikes back, viendo la idea principal; esperemos k tu pelicula no vaya a estar tan mal doblada como parece sera, mejor k la pongan subtitulada en ese caso.
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor AGENTEJUAN » 27-07-2006 23:31

por lo visto viciota se ha ofendido
tanto doblajes como subtitulos (no solo los de españa) dejan mucho que desear eso es cierto...pero no necesito saber mucho para decir que algunos doblajes españoles que he tenido la oportunidad de observar si son pesimos...y no hablo de una traduccion mal o bien realizada si no de la emocion que le imprimen al a cada frase que se tiene que doblar...
solo mira saint seiya con el doblaje mexicano, luego en el idioma original (subtitulado) y luego el español (pos de españa) y no tendras que decir mas nada....solito notaras la diferencia......he visto algunas peliculas pues..... tu no lo notas tanto por que en realidad te identificas, obvio esa es la forma de hablar en donde vives, pero esas pelis dejan mucho que desear con respecto al doblaje.....es que no estoy inventando, solo tomense el trabajo y se daran cuenta
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor ricardo_aries » 28-07-2006 02:15

Vi la película de La guerras de los mundos doblada al español de esdpañia y pos más que por la peli me chorrié de tanta risa.. tom cruise hablaba muy chistoso...

De todas formas, no creo que silent hill sea para verla doblada... sino desdoblada... verla en su idioma osea inglés, al igual que cualquier otra película...

Si la película está un idioma extraterrestre no importa, mientras no se le cambie el sonido todo está bien.. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 28-07-2006 02:40

http://www.youtube.com/watch?v=09L8txZyvXY

[size=200]¡¡¡¡¡¡Saroooooooooooooooon!!!!!!!!!![/size]

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 28-07-2006 07:17

Jaja, me maté de la risa viendo el trailer en español. "¡Sarooooon!" También me dio risa cuando Rose dice bien rápido "No sé qué pasa, ¿sabe usted qué pasa?"

En fin, viciota debe estar como niño con juguete nuevo esperando la película. Ya estamos a 28 de julio. Veamos qué tal la acogida que recibe la película por parte del público español.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor samael87 » 28-07-2006 17:53

pobre vicio ahora lo comprendo, pos esperemos k solo halla sido por el trailer :knockout:
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor ricardo_aries » 28-07-2006 21:02

Quiero volver a ver la peli...

pipol quién me presta 50 varos???
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor morgue » 28-07-2006 23:13

Hoy, que es el día del estreno he ido al cine con unos amigos a ver la película. En mi opinión es una excelente película, me ha gustado mucho. El mundo alternativo ha sido recreado de forma más que sobresaliente, increíble. Yo les recomiendo que vayan a verla.

Hay gente que no le ha gustado y que dice que es una mierda, pero a mi me ha parecido una muy buena película.

P.D: No sé que tienen de malos los doblajes de esta peli, a mi me parecen buenos.
morgue
Amateur
Amateur

Notapor Laoz » 29-07-2006 03:57

Hiya!

Comparto tu opinion morgue, a mi parecer es la mejor adaptacion videojuego-cine que se ha hecho hasta la fecha.
Y no se tu pero yo por poco lloro de la emocion al ver el entorno del puebl (en todas sus facetas)... son exactamente iguales a las del juego... dios quiero ir a un lugar asi!!!! Please!!! jajajajajjajajaja :twisted:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Myohmy » 29-07-2006 15:38

[color=indigo]... no os quejeis de doblajes, porque por logica doblar es malgastar el esfuerzo que cada actor pone en su voz en su actuacion. Ejemplo de buen doblaje: Los Otros, con la dobladora de N. Kidman esforzandose en convertir su voz en un susurro agudo, desquiciado e inquietante. Pero no pasa muy a menudo, ya que es bastante dificil combinar el movimiento de labios y sonido con un idioma extranjero y ADEMAS darle matiz a la voz segun la situacion. Pero esto es solo mi opinion. Por mi parte, las veo todas en version original subtitulada y punto.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Storm 3000 » 29-07-2006 20:51

Pues me alegra que les haya gustado a todos. Al foro de colinasilenciosa.net también gustó a la mayoría. El foro que no le dio muy buena acogida es el de Silence Is Broken.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor viciota » 30-07-2006 20:58

[quote]
... no os quejeis de doblajes

No es tan dificil. A unos les gusta ver una peli doblada, y a otros no. A mí, me gusta verla doblada a mi idioma, que para eso hay profesionales de doblaje, pero los actores de doblaje que han doblado la película, son una porquería, vaya mierda de doblaje. Tengo que verla otra vez, pero en versión original. Por eso sí me quejo del doblaje, porque ya que la doblan, que lo hagan bien ¬¬

Con respecto a si me ha gustado... sí. Me ha gustado. Pero tiene un par de detalles que no perdono. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games