Vayamos por Partes!!!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Vayamos por Partes!!!

Notapor ricardo_aries » 27-03-2006 00:39

Primero, estoy entrando al mundo de Silent Hill, estoy jugando el SH1, el protagonista es un hombre, he visto los cortos y veo que es una mujer.

Otra cosa, me he leido por ahí que existen varios finales de SH1, alguien sabe cuántos, y cuáles son las diferencias?

Salu2

Por cierto, me he querido descargar el SH2, para que cuando termine el primero, inmediatamente me integre al 2.

Lo he estado buscando en emule y me aparecen varios discos del SH2, alguien me puede decir cuántos discos son?
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor scrolling » 27-03-2006 00:54

Yo tampoco entiendo porque es una mujer (me imagino que sera porque en silent hill 3 la protagonista es mujer...)

respecto a los finales, si hay 5 finales... la verdad no me acuerdo bien de los nombres pero el mejor es el final UFO :D buenisimo...

Respecto a silent hill 2, pues mejor comprate el original :P y pues al final que importa cuantos discos son??? de todos modos te tendras que bajar como 2 o 3 gigas... unque sea uno, dos, tres o mil discos...
scrolling
Noob
Noob

Notapor DemonZer0 » 27-03-2006 01:08

(o no la pesadilla ah comenzado TwT, te lo dije Storm 3000, ke nu ivan a faltar, y todos me dijeorn lokoa muajajaj)

Primero has visto cortos de ke?, de la pelicula, o del juego?, si es del 1 (el de psx) tal ves veas a ke es Cibil.

Sips ahi 5 finales, y todo depende de siertos putnos clave para ello

los finales convencionales son

GOOD+,GOOD,BAD,BAD+

y todo depende de 2 acciones, en el hospital ahi un likido rojo en cierto lugar recojelo (haberigua como llevarlo), en algun punto del juego lo usaras contra una mujer (adivina XD)

Cuando lleges a la zona turistica, ve a cierto hotel y rescat aa cierta persona, y termina toda su "mini aventura"

si decides hacer una cosa u otra o no, eso determina el final(no te los explico bien por ke no pediste guia XD)

el final UFO, un final de broma, cuando termines el SH por lomenos una ves, vas a la tienda 8 y algo nor ecuerdo bien y en el aparador ahi un gema la debes ocupar en 5 lugares ke son:

1.techo de la escuela
2.en el "jardin" del hospital antes de pelear con el jefe
3.Fuera de los apartamento Haeby Inn
4.dentro del bote
5. en la cima del faro

eso es todo disfruta el final XD
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor ricardo_aries » 27-03-2006 01:40

Bueno, estoy todavía tratando de llegar a la escuela XD

todos los caminos están cerrado. el juego lo juego por parte porque toy solito en la casa, y da meio. XD

salu2 :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor scrolling » 27-03-2006 01:43

clave: busca unas llaves...(creo que son 3)
scrolling
Noob
Noob

Notapor Storm 3000 » 27-03-2006 01:52

Son unos caraduras >.< Esto sí que es para patearles el ass. XDDD Pongo el Blog Oficial de la película de Silent Hill y nadie es capaz de leerlo. Está bien, se los dejo pasar, pero que se pongan a preguntar todas las cosas que ahí dice ya es el colmo. A ver si se ponen las pilas e invierten tiempo en leer más seguido el Blog Oficial en vez de gastarse los dedos escribiendo preguntas ya resueltas.

Demon ya les respondio algo, así que acá les pongo otras cositas (de paso que también sirvan de advertencia)

1. Pueden mencionar asuntos con respecto a productos ilegales. Pero no se permiten enlaces ni páginas relacionadas a descargar juegos o cosas que sean ilegales. Esos temas los tratan exclusivamente en privado.

2. Versiones de PC: Silent Hill 2: consta de 3 CDs. Silent Hill 3: consta de 1 DVD. Silent Hill 4 - The Room: consta de 1 DVD.

3. No confundamos películas con juegos. Recuerden que la película está inspirada en el juego, no es un capítulo más del juego. La decisión de cambiar a Harry por Rose fue que el director vio en Harry rasgos muy femeninos. No me refiero a físicos, sino de personalidad. Harry habla solo, se desmaya, grita y demás. El director pensó que estos rasgos se verían mejor reflejados en un personaje femenino. Así que la idea original era poner a Harry, pero dados estos rasgos optaron por una mujer para no tener que cambiar la esencia del personaje principal tal cual se describía en el juego. Esa es la razón de que reemplazaran a Harry del juego por Rose en la película. Pero de todas maneras, el juego sigue siendo el juego y la película es la película. No se mezclan uno y otro.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor DemonZer0 » 27-03-2006 02:05

Pero ohh desgracia tu nombre es Remake de Silent Hill, por ke por lo ke eh se rumoera, ke el SH Team estan considerando haciendo el Remake, pero pues poner a Rose, pero la misma situacion que el SH1 pero mejro graficamente, pero = sea como sea se esta pensando muy enserio en Remake, lo de Harry o Rose pues no es relevante de momento, veamos en ke termina este rumor, en realidad o en esolo eso un rumor

ahh y Storm Recuerdas esta imagen <.<

http://www.filelodge.com/files/hdd8/185 ... lo%201.jpg

Esos fueron buenos tiempos n.n, malditos chismosos ke andan viendo no les dije a ustedes ò-ó
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 27-03-2006 02:13

Jajajajaja... esa foto es viejísima, mis primeros dibujos como aprendiz de diseño. :roll:

En realidad, siempre tomé ese remake como perteneciente a una mente de Gans estresado. Tengo entendido que fue el director quien lo dijo, y si nos ponemos a hablar de algunos comentarios del director. Con decirte que fue él quien dijo que en Japón CP se llama realmente Cabeza Triangular. :roll: La verdad es que mucho no me lo creo. El Lost Memories en japonés figura como Red Pyramid Thing. Si el CP de la película tiene la cabeza triangular es justamente por otra cosa que confesó el director, era técnicamente imposible crear una pirámide y que el actor que encarna a CP pudiese cargarla para todos lados.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor DemonZer0 » 27-03-2006 02:23

Bien eso no te lo croe (lo de la cabesa de PH) mira esta video, se llama un dia en la vida de PH, y es un Cosplay tan realista, ke hubira sido bueno ke le pidiera ayuda a ese tipo XD

http://youtube.com/watch?v=bBI8J6tdWZo
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 28-03-2006 02:22

[quote="Storm"]
(de paso que también sirvan de advertencia)

1. Pueden mencionar asuntos con respecto a productos ilegales. Pero no se permiten enlaces ni páginas relacionadas a descargar juegos o cosas que sean ilegales. Esos temas los tratan exclusivamente en privado.

2. Versiones de PC: Silent Hill 2: consta de 3 CDs. Silent Hill 3: consta de 1 DVD. Silent Hill 4 - The Room: consta de 1 DVD.

3. No confundamos películas con juegos. Recuerden que la película está inspirada en el juego, no es un capítulo más del juego. La decisión de cambiar a Harry por Rose fue que el director vio en Harry rasgos muy femeninos. No me refiero a físicos, sino de personalidad. Harry habla solo, se desmaya, grita y demás. El director pensó que estos rasgos se verían mejor reflejados en un personaje femenino. Así que la idea original era poner a Harry, pero dados estos rasgos optaron por una mujer para no tener que cambiar la esencia del personaje principal tal cual se describía en el juego. Esa es la razón de que reemplazaran a Harry del juego por Rose en la película. Pero de todas maneras, el juego sigue siendo el juego y la película es la película. No se mezclan uno y otro.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: fantástico, buen trabajo.

Rikardo_aries, no olvides informarnos de cómo vas con el juego ^^ y espero que te guste. También te recomiendo que, aunque sepas cómo termina cada final y tal, lo juegues tantas veces como sean y los veas por tí mismo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor DemonZer0 » 28-03-2006 07:01

conmigo me apsa algo curiso =P, no importa cuantas vea un speedrun (eso es cuando una persona pasa su juego sin parar hasta ke lo termina, y lo graba), vea los finales, lea las guias, mi mala memoria me ayuda a olvidar, de hecho se me borro la inf del sh2, y pues aunke lo pase, me volvi a tardar un buen en lso apartamentos XD, ya ke pue socmo se me ovlido ke asi pus hiso tood de nueov y explore todo =P, asi ke cada ves ke lo juego tengo la emocion como si lo hubiera jugaod por primera vez, solo cuadno los juego muy seguido no s eme ovlida (como cuando me sake los 4 finales ke em faltaban del 1, jeje me aprnedi todo XD)
DemonZer0
Amateur
Amateur

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje